░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

PAra los que me estais escribiendo por el LIVE.
Tengo un torneo de clubs al que tengo que jugar si o si, era mañana pero lo han adelantado a hoy porque llega al fin de plazo.
Llevo desde las 00 intentando para jugar el 1º de los 2 partidos. Si termino pronto juego contra los que pueda...

Ya me habeis visto que suelo estar online asi que se juegan mañana si se me permite...
celorios escribió:PAra los que me estais escribiendo por el LIVE.
Tengo un torneo de clubs al que tengo que jugar si o si, era mañana pero lo han adelantado a hoy porque llega al fin de plazo.
Llevo desde las 00 intentando para jugar el 1º de los 2 partidos. Si termino pronto juego contra los que pueda...

Ya me habéis visto que suelo estar online asi que se juegan mañana si se me permite...

Celorios y Rik tenéis más partidos que los demás y menos tiempo. No hay problema!!

Estáis jugando bien jeje. No os preocupéis.

PD: Estamos actualizando todo el hilo, en breve os avisamos y posteamos nuevas jornadas.
Bueno hay cambios en la clasificación!! Ahora actualizamos y os decimos, la cosa se pone interesante! Ahora solo somos 18!
Buen trabajo Joy!

Secciones: Clasificación + Participantes + Jornadas + Goleadores ACTUALIZADAS

Ahora en jornadas, podeis ver en verde las jornadas jugadas y en blanco las pendientes. Tambien salen los nombres de los jugadores actuales.

Más sencillo imposible.

4 jornadas más!! Al lío!! Tenemos hasta el miércoles que viene.

PD: 98/110 Partidos jugados. No está nada mal.
Franinho escribió:Buen trabajo Joy!

Secciones: Clasificación + Participantes + Jornadas + Goleadores ACTUALIZADAS

Ahora en jornadas, podeis ver en verde las jornadas jugadas y en blanco las pendientes. Tambien salen los nombres de los jugadores actuales.

Más sencillo imposible.

4 jornadas más!! Al lío!! Tenemos hasta el miércoles que viene.

PD: 98/110 Partidos jugados. No está nada mal.

Efectivamente, ya está todo puesto y actualizado en la página principal como podéis comprobar.

A Celorios y Rick decirles que vaya sin prisa pero sin pausa para ponerse lo antes posible al día!!

Y nada, ya tenemos 4 jornada más para jugar antes del próximo miércoles 19 así que dadle caña a los que tengáis algún partido atrasado!!

Suerte a todos!

PD: Decir que en el post principal las jornadas 15 y 16 corresponden a las 14 y 15 respecitavemente. Ha sido un fallo que corregiremos, tranquilos todos! ;)
perdon xro el sweko-revienta esta jugado y posteado gane 0-4 con goles de finley x3 y geovanni,esta en la pagina 62 el resultado
Revienta a currar, que fas que no estás en el bar?
Buenas, creo q hay un problema. En la jornada 9 me pone como jugado un partido contra LemonFx, pero la verdad es q no lo hemos jugado xq no lo he localizado, incluso creo q ya no es miembro de la liga. Ya me decís algo (si es partido ganado, mejor q mejor xD)
Sisu88 escribió:Revienta a currar, que fas que no estás en el bar?

estic mal,dema si no pasa res torne a currar
Esta tarde me pongo con las nuevas jornadas, y mañana cuando Abege ya esté disponible jugamos el partido pendiente de la jornada 11.

Buen trabajo estáis haciendo y así me gusta coño...mano dura para kien no cumpla. Ellos se lo pierden para próximos proyectos, si nos tenemos k kedar 10 en la liga pos nos kedamos.

Un saludo a todos.
revienta escribió:
Sisu88 escribió:Revienta a currar, que fas que no estás en el bar?

estic mal,dema si no pasa res torne a currar

esto es un foro en castellano
Pique nuevo a la vista o que? xDDDD

Bueno, yo esta noche cuando acabe el derbi entrare y si no mañana y el sábado tengo disponibilidad practicamente total asi que me pondré al día sin problema alguno!

Saludos!
silverneo75 escribió:Buenas, creo q hay un problema. En la jornada 9 me pone como jugado un partido contra LemonFx, pero la verdad es q no lo hemos jugado xq no lo he localizado, incluso creo q ya no es miembro de la liga. Ya me decís algo (si es partido ganado, mejor q mejor xD)

Lo tienes explicado una hoja atrás...lee que es very easy!

Yo estoy d camino a san Sebastián xdd! Hablamos
celorios escribió:Pique nuevo a la vista o que? xDDDD

Bueno, yo esta noche cuando acabe el derbi entrare y si no mañana y el sábado tengo disponibilidad practicamente total asi que me pondré al día sin problema alguno!

Saludos!

Yo no discuto por tonterias
me keda uno contra Elkonejito y contra el chicho k ha entrado por cutrax ,DrasticRick1982 te agrego ahora y jugamos luego, hoy va estar un poco jodio hasta que termine el derbi pero bueno, hasta las 5 estare por aki por si kereis jugar.

Fran yo antes tenia el enlace de gesliga con kukokona, ahora no se donde mirarlo, sigue gestionandose en gesliga?????
si es asi, escribeme el enlace plis, gracias...

SALUDOSSSSS
jotaele256 2-1 kukokona
goles: mario, juanma ortiz - davies
tarjetas: antonio tomas
revienta escribió:perdon xro el sweko-revienta esta jugado y posteado gane 0-4 con goles de finley x3 y geovanni,esta en la pagina 62 el resultado

Efectivamente, perdona por el malentendido, está ya procesado ahora en nuestra base de datos. Estos días Franinho estará algo ausente pero iré llevando lo que pueda en medida de lo posible. Si se juegan bastantes partidos os iré poniendo la clasificación momentánea que se que a todos nos gusta ir mirando como vamos :P , no os preocupéis :)

silverneo75 escribió:Buenas, creo q hay un problema. En la jornada 9 me pone como jugado un partido contra LemonFx, pero la verdad es q no lo hemos jugado xq no lo he localizado, incluso creo q ya no es miembro de la liga. Ya me decís algo (si es partido ganado, mejor q mejor xD)

Efectivamente y como te dice alguno por ahí deberías pararte a leer el post y no solo la última página. Lemon y Romedal han sido expulsados de la liga, por lo tanto, cada partido que se debería jugar contra ellos se da por ganado 3-0 (tando ida como vuelta).

EnriDiesel escribió:Esta tarde me pongo con las nuevas jornadas, y mañana cuando Abege ya esté disponible jugamos el partido pendiente de la jornada 11.

Buen trabajo estáis haciendo y así me gusta coño...mano dura para kien no cumpla. Ellos se lo pierden para próximos proyectos, si nos tenemos k kedar 10 en la liga pos nos kedamos.

Un saludo a todos.

Gracias tío y a ver si esta noche jugamos ese partido ;)
jotaele256 2-2 silverneo
goles: adrian, diego costa - johnson, beckford
RUNNERS 1 - DRENTHE´S TEAM 1
Gol Runners - Beckford
Gol Drenthe´s - Johnson
Tarjetas amarillas por Drenthe´s para Romao y Andre Luiz. Buen partido
patata team 0-0 anjoy team

sin incidencias

buen partido,un saludo
JORNADA 14

FC BARCELONA 4-0 TAMARE UNITED

GOLES: Blakex2, Johnson y Bramble

Bien jugado, ha sido un placer tio.
Buenas, partido jugado:
FDFonline 2 - 2 Patata Team
2 goles de jefren por parte de FDFonline, y un gol de opare y el otro no me acuerdo que lo confirme Patata team.
Buen partido. Suerte
beckprecission escribió:Buenas, partido jugado:
2 goles de jefren por parte de FDFonline, y un gol de opare y el otro no me acuerdo que lo confirme Patata team.
Buen partido. Suerte

Eso de no me acuerdo no nos vale de absolutamente nada.

Haced el favor de al menos apuntar los goleadores después del partido que creo que tampoco es para tanto...Gracias.
geovani a marcado el segundo gol

Patata team 3-3 new team

goles:

patata team;

joseph,findley y zakuani

new team;

diego costa x2 y edinho

buen partido,un saludo
joydj_Ibiza escribió:
Buen partido. Suerte

Haced el favor de al menos apuntar los goleadores después del partido que creo que tampoco es para tanto...Gracias.

Vamos a ver, hay veces que no se puede distinguir bien el goleador, porque el rival lo quita rapidamente, y no te sabes los nombres ni los distingues, por lo que no lo puedes apreciar y después del partido no te das cuenta y sales rapidamente. En los 14 partidos que llevo y todos los posteados, es la primera vez que me pasa, ya que soy muy estricto para ello, así que antes de reprochar nada, tenemos que mirar los antecedentes y demás, y no utilizar ese tono ni poner en evidencia a un miembro frente a los demás.

Un saludo
beckprecission escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Buen partido. Suerte

Vamos a ver, hay veces que no se puede distinguir bien el goleador, porque el rival lo quita rapidamente, y no te sabes los nombres ni los distingues, por lo que no lo puedes apreciar y después del partido no te das cuenta y sales rapidamente. En los 14 partidos que llevo y todos los posteados, es la primera vez que me pasa, ya que soy muy estricto para ello, así que antes de reprochar nada, tenemos que mirar los antecedentes y demás, y no utilizar ese tono ni poner en evidencia a un miembro frente a los demás.

Un saludo

A ver, a que viene ahora esta crispación? He dicho que no nos vale absolutamente de nada y así es. Antes de postear pues miras bien de quein son los goles. No se, yo también suelo salir rápido de los partidos pero cuando es liga y me toca postear pues me paro a mirarlo. Es tan fácil como esperar a que pasen las repeticiones y que te pongan las estadísticas e ir a goles. Es que aún que es para daros un premio os ponéis así ... Menos mal que no es para descalificaros o algo así... Entended un poco nuestra labor como organizadores por favor.

Ah y no llevas 14 partidos, llevas 11 y como local pues serán 5 o 6, es decir, has tenido que poner el resultado 5 o 6 veces.

Un saludo y buen rollo joder!
genteeeeee

me he conectado este mediodia pero no habia ninguno con los que tengo liga. ya he aceptado a los que me mandaron la peticion

ayer no me pude conectar porque estaba algo pachucho, ahora me voy al curro cuando vuelva y cene a ver si me conecto y echamos esas ligas

unsaludo a todosssss
Anjoy Team 1

Como no, Jonathan Pereira.

FC Barcelona 3

Blake

Johnsonx2

Buen partido tío, me condicionó un poco ese gol del festival del rechaze XD y la falta pero muy bien jugado la verdad. Y perdona por la tirada de servers, ya hacía que no me pasaba!

Venga gente, a seguir dándole caña que hoy está la cosa muy parada, eh?!
Real Mandril 1-4 Barcelona

Real Mandril: David Barral
Barcelona: Hoilett x2 - Johnson x2

Como te decia, bien jugado enri, la verdad es k tienes dinamita pura. te iva a desear suerte como a todos los participantes pero por lo k he visto... no la necesitas XD .

UN SALUDO
Abege te vas a conectar esta noxe? Si es así dime sobre k hora y jugamos el partido pendiente k tenemos ok?.

Enga un saludo tio.
posteo resultado
vicentinho83(cartagena plata) 0 - 1 jotaele256 (otivar fc)
gol drenthe
mvp calatayud (otivar)
sin tarjetas
buen jugado tio
Confirmo resultado. Bien jugado vicentinho.

añado:

jotaele256 2-1 DrastickRick1982
goles: fran merida, diego costa - david barral

Partido donde los jugadores iban a su bola, pasaban donde kerian, cuando le apetecian correr, corrian, y cuando no, no.....partido raro de narices xD

Bien jugado

Edito:

celorios 0-5 jotaele256
goles: juanma ortiz x2, adrian x2, fran merida
amarillas: Camacho, ayoze (celorios)

Partido igualado, donde el marcador engaña.

Con este partido, ya he terminado todas mis jornadas, Esperando a las proximas....xD
Bueno gente yo estaré esta tarde conectado toda la tarde supongo así que a ver si coincido con los que tenemos partidos pendientes!!

Muy buen ritmo estáis siguiendo! Seguramente a la noche os ponga una imagen con la clasificación temporal!! A seguir dándole caña!!
Abege y yo acabamos de jugar nuestro partido pendiente:

JORNADA 11

FC BARCELONA 6-0 NEW TEAM

GOLES: Hoilettx4 y Johnsonx2

Un saludo a todos.
enriiiii, pierde algun partido, lecheeess!!! xD
Informo de un partido disputado:
FDFonline 4 - 3 Runners
Goles por parte de FDFonline: Diego costa (3); Drenthe.
Goles por parte de runners: Johnson (2); beckford
Ninguna tarjeta.
Buen partido tio, al final has dado el sprint pero menos mal q pito el arbitro.
Suerte
Buen partido, has jugado mucho mejor y has merecido ganar.
Pero una sugerencia, si la aceptas: celebrar todos los goles es una cosa q no suele sentar demasiado bien, por lo menos a mi. De hecho, llevo ya 14 partidos y eres el primero q lo hace. Saludos.
Bueno en un ratito os subo la clasificación hasta ahora.

Por cierto Sweco, tenemos ese partido pendiente... A ver si la próxima vez que te conectes...

Celorios, cuando puedas echamos también ese partidete, yo esta noche estaré conectado así que... Cuando queráis!

Un saludo chicos!
bueno gentecilla yo tambien estare online esta noche en un rato asi que a ver si podemos echar algun partidillo atrasado y remonto algo el vuelo porque o sino.. :(
silverneo75 escribió:Buen partido, has jugado mucho mejor y has merecido ganar.
Pero una sugerencia, si la aceptas: celebrar todos los goles es una cosa q no suele sentar demasiado bien, por lo menos a mi. De hecho, llevo ya 14 partidos y eres el primero q lo hace. Saludos.

Ok, pero no era mi intencion molestarte, yo considero que no celebro excesivamente los goles, solo doy el saltito de gol, para que sea lo más rápido posible y que se quite la celebración y repetición, siempre lo hago y nadie se ha quejado ni ha visto ninguna actitud antideportiva, además a mi en la liga si me han celebrado los goles, he incluso mandando callar. Un saludo
ay llevas razon, hay mas gente en la liga k lo hace....
Pues al principio del torneo se habló del tema, y creo que somos ya mayorcitos para jugando entre "amigos" burlarse de los demás (no lo digo por ti, Beck, el partido ha sido muy deportivo y bastante limpio).
Igual que hay que saber perder, también hay que saber ganar, y no estoy en un torneo de un foro para q cualquiera me mande callar.
En otros torneos está penalizado la celebración de los goles, creo q deberíamos hacer lo mismo.
Bueno con el tema de las celebraciones no sabría que deciros... Yo soy de la opinión de no hacerlas pero bueno cada uno... De todas formas lo hablaré con Fran porque tampoco es plan de crear polémicas por esto.

Os dejo la clasificación temporal:

Imagen

Seguid dándole caña chavales!!
Haber si la liga sigue dando este rendimiento y no se abandona. Por cierto, sigue en pie esa idea de crear una especie de "copa del rey" entre los 8, 10, o los q sean en la clasificacion????? seria buena idea
pufff menuda subida he dado en la tabla, yo k ya me veia de colista xDD

yo lo de la copa lo veo bien, entre los 8 primeros y a partido unico, como ya dije en su dia....un formato exactamente igual al que ha hecho juancarlo hace poco en este mismo foro....
El Buen DD "Celtiberobubu" 3 - 1 Patata Team "Revienta LTD"

Goles : Diego Costa 2, Ewerthon 1 ----- Richards 1

Buen Partido. Saludos [bye]
Ieeeep!

Ya estoy de vuelta :D Buen trabajo Joy [amor] jaja!

Veo que se han jugado bastantes partidos, mola! Tenemos pensado hacer copa y más cosas, con la gente que vemos que juega y no da problemas :P

Un saludo chicos.
Sweko - FCSweko 0 vs Celtiberobubu - El Buen DD 1

Geovanni
Gente ya estoy aqui, ufff como odio los findes, no paro ni un segundo por casa.

A mis rivales decir que desde esta noche RuinTeam está online.

Saludos!
1196 respuestas