░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

vale muchas gracias franinho, auno no he recibido mp

1saludo
K va tio Fran, no encuentro vuestra decisión, nuse si nos vais a dejar un plazo más hasta k Abege pueda, si lo vais a dar por perdido a los dos...

Un saludo.
celorios escribió:JORNADA 11

RuinTeam 1 - 1 New Team
Goles:
[1-0] Wallyson
[1-1] Diego Costa

Este partido no existe, así que no sirve de nada el resultado.
Chicos no cuesta tanto mirar las jornadas...que para eso están puestas :___(
EnriDiesel escribió:K va tio Fran, no encuentro vuestra decisión, nuse si nos vais a dejar un plazo más hasta k Abege pueda, si lo vais a dar por perdido a los dos...

Un saludo.

Ah ya se de que me hablas. Abeje me dijo que se iba a ausentar un par de días y que no le daría tiempo a jugar.
Le he dicho que no hay problema.

Abeje no te lo tomes por costumbre...ya te retrasaste en la anterior semana...

No te preocupes enri no te daremos por perdido nada.
Gracias tio, cuando Abege este de nuevo disponible lo jugaremos lo más rápido posible.

Un saludo crack!!!.

PD: Estáis llevando esto de lujo tio, gran trabajo el tuyo y el de Kukonona. No es fácil llevar una liga de estas carácterísticas, lo sé por experiencia...
lo llevara bien franinho yo aki no pinto nada. soy un jugador mas ya me lo han dejado bien claro
KuKoKoNa escribió:lo llevara bien franinho yo aki no pinto nada. soy un jugador mas ya me lo han dejado bien claro

No voy a entrar en discusiones...no me apetece. Yo como bien te acabo de decir, quiero terminar esto contigo, que es con el que lo empecé.

Tu desde que perdiste 3-0 y viendo que la gente no juega y no cumple el periodo de fin de las jornadas, te has rallado y no estás por la labor.
Te entiendo perfectamente, pero nadie dijo que esto iba a ser sencillo, como bien te acabo de decir.

Tu propones:
    ·Echar a todo el que no termine sus jornadas
o
    ·Quitar la liga
o
    ·Echar un torneo con los que si cumplen

Yo no comparto tu idea y prefiero seguir intentando que esto funcione.

No voy a decir nada mas al respecto.

Un saludo
Kukokona piensa el lado positivo...ya sabes quien cumple y quien no para futuros torneos o ligas.

Hacer una liga y estar pendiente es muy trabajoso y encima tienes k aguantar a cada personaje k vaya telita...

Es normal k la gente se pire en una liga ya que es muy larga y cansina, y más si vas en las últimas posiciones. Ya os lo digo yo de antemano, habrá más gente k se pire o pase del tema, sino tiempo al tiempo. En cambio en un torneo la cosa es distinta, pues o pasas de ronda o kedas eliminao y la gente suele estar pendiente y más enchufada k en una liga, a parte de k se juegan mucho menos partidos claro.

Resumiendo, k no os vengáis abajo, ánimo k lo estáis sacando adelante y si os hace falta ayuda pedirmela k yo tengo experiencia ok?.

Un saludo marikitas!!! [amor] [amor]
Franinho escribió:

RuinTeam 1 - 1 New Team
Goles:
[1-0] Wallyson
[1-1] Diego Costa

EnriDiesel escribió:K va tio Fran, no encuentro vuestra decisión, nuse si nos vais a dejar un plazo más hasta k Abege pueda, si lo vais a dar por perdido a los dos...

Un saludo.

Ah ya se de que me hablas. Abeje me dijo que se iba a ausentar un par de días y que no le daría tiempo a jugar.

Este partido si existe, fue conmigo anoche El Buen DD "Celtiberobubu".

Jornada 11:

El Buen DD "Celtiberobubu" 1 - Celorios 1

Goles de Diego Costa y Wallyson
Tarjetas para celorios : Amarillas Ustariz y Valera

Buen Partido. Saludos. [bye]
Celti creo que a lo que se refiere Fran es que ese partido es de la jornada 11 y hasta ahora solo se han puesto 10 jornadas...

Os estáis adelantando con la de partidos atrasados que hay..!! xD
celti escribió:
Franinho escribió:

RuinTeam 1 - 1 New Team
Goles:
[1-0] Wallyson
[1-1] Diego Costa

Un saludo.

Este partido si existe, fue conmigo anoche El Buen DD "Celtiberobubu".

Jornada 11:

El Buen DD "Celtiberobubu" 1 - Celorios 1

Goles de Diego Costa y Wallyson
Tarjetas para celorios : Amarillas Ustariz y Valera

Buen Partido. Saludos. [bye]

No no me refiero a que vs New team NO existe.

Si resulta que el partido es vs Celti eso es otro cantar.

Chicos por favor! Lo que me faltaba por ver, ponéis mal hasta el rival...tiene delito la cosa!

No es nada fácil llevar una liga así, poner de vuestra parte joder!

Joy hay 11 jornadas publicadas...xDDD....

Un saludo.
ya he comprado el jugador franinho XD

esta la inscripcion hecha? cuando puedo empezar y contra quien? :-?
DrasticRick escribió:ya he comprado el jugador franinho XD

Bienvenido.

Joy pasa a ser el nuevo administrador de la liga. Me echará una mano con todo este tinglado.

Estamos trabajando en ello. En cuanto tengamos todo organizado, os avisamos.

Espera que organicemos y te decimos algo.
Franinho escribió:

Bienvenido.

Joy pasa a ser el nuevo administrador de la liga. Me echará una mano con todo este tinglado.

Así es!

Clasificación y resultados hasta la fecha actualizados! Recordad que mañana (u hoy desde las 00:00) es el último día para jugar estas 3 jornadas...

Mañana hablaremos sobre que pasa con los partidos que no se juguen y tomaremos decisiones!

Bienvenido Rick!
joydj_Ibiza escribió:
Franinho escribió:

Bienvenido.

Así es!

Clasificación y resultados hasta la fecha actualizados! Recordad que mañana (u hoy desde las 00:00) es el último día para jugar estas 3 jornadas...

Mañana hablaremos sobre que pasa con los partidos que no se juguen y tomaremos decisiones!

Bienvenido Rick!

En la 1º hoja solo se ha actualizado la imagen de participantes, con los dos nuevos jugadores. Volvemos a ser 20.

Joy ya domina el tema de la clasificación + goleadores y lo lleva al día. Mañana actualizaremos las otras imagenes y os comunicaremos decisiones con respecto a los partidos no jugados.

Jugar todo lo que podáis plz...

Rick conservas los 4 partidos que jugó el anterior miembro. 1-1-2 (4 de 9 puntos...no está nada mal).

Tienes que jugar las jornadas 5,6,7,8,9,10,11:

En las imagenes de jornadas, tienes que jugar la 5,6,7,,8 donde aparece el nombre de vic y la 9,10,11 donde aparece el nombre de cutrax.

Cualquier duda mandame MP. Pero creo que está claro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
RuinTeam (celorios) 1 - 3 Fuentes Team (FDFOnline)
Gol local: Wallyson
Gol visitante: Diego Costa, Fran Mérida, Mario
Tarjeta roja: Que la diga FDF porque yo olvide apuntarlo y me lo recordó él.

Justo vencedor.
Suerte en liga

PD: Sorry por el mal posteo de la otra vez, no volverá a pasar.
Hola, a mi solo me falta un partido contra Romedal 8. Anoche le mande un mensaje para jugar y nada. Romedal 8 cuando puedas jugar dimelo que hoy estare casi todo el dia. Saludos. [bye]
Tengo que jugar todavía los 3 partidos. Si me decís una hora con tiempo esta tarde, lo juego sin problemas.

Un saludo.
solo me keda contra el sustituto de vlc y ya tendre todas las jornadas jugadas
elkonejito escribió:Tengo que jugar todavía los 3 partidos. Si me decís una hora con tiempo esta tarde, lo juego sin problemas.

Un saludo.

Tienes 1 contra mí, por mi podemos jugar a eso de las 4 si te viene bien!
oye yo estare en el curro durante el dia pero a eso de las 14:30 me conectare hasta las 16:00 y luego a la noche estaré a partir de las 22:30! [sonrisa]

agregadme :) :

DrasticRick1982

que por cierto, franinho lo has puesto mal en eso de los participantes en la liga... has puesto un GT ahi al final que no es :-?
Los que tenéis que jugar vs Romedal. No os preocupéis.

Está claro que pasa de todo y se va a ir a la puta calle. He intentado hablar con el 4 veces por el Live y suda de todo.

Esta noche comunicaremos las decisiones de la gente que no juega.

Un saludo!
Llevo 2 semanas diciendo lo de romedal.....
joydj_Ibiza escribió:
elkonejito escribió:Tengo que jugar todavía los 3 partidos. Si me decís una hora con tiempo esta tarde, lo juego sin problemas.

Un saludo.

y despues contra mi, asi me lo kito, el otro era contra cutrax no se a kien se ha metido por el

Por cierto donde esta en nuevo enlace de gesliga k el anterior no vale...
bubardon escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Un saludo.

y despues contra mi, asi me lo kito, el otro era contra cutrax no se a kien se ha metido por el

Que yo sepa, nunca se ha dado un enlace a gesliga...
bubardon escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Un saludo.

pues te toca contra mi entonces, a ver si lo echamos esta noche [chulito]
DrasticRick escribió:
pues te toca contra mi entonces, a ver si lo echamos esta noche [chulito]

Ponte las pilas neno que tienes que ponerte al día lo antes posible!

Bueno, avisaros que el plazo acaba en 6 horas... Así que a ponerse las pilas todo el mundo! Todavía no entiendo como hay gente que se apunte a una liga, paga sus monedas y todo para luego ni aparecer... En fin...
Jornada 9

Sweko FCSweko 1 vs OtivarFC Jotaele256 0

Gol de Larsson.

Bien jugado maquina [oki]
confirmo resultado, bien jugado crack!

A mi me keda por jugar con romedal y con celorios de las antiguas jornadas, y con javilmon de las actuales. Con celorios jugare esta noche, pero con javilmon va a ser imposible, xk lleva un par de dias desconectado, ni si kiera me a aceptado aun la solicitud de amistad.
Anjoy Team 2

David Barral

De Lucas

Piratas Silver 1

A.Keita

Tarjeta Roja a Rodolfo

Buen partido la verdad, casi me empatas con la liada que preparó mi central... Madre mía!

Pues nada, solo me queda jugar con Romedal pero bueno ya veo que no soy el único... A la noche tomaremos decisiones, mientras tando dadle cañaa!!!!
patata team 1-0 rick team

goles geovanni

sin tarjetas.

Bien jugado,un saludo
rick team 0
tamare united 6
routledge
2xI.miller
s. sinclair
2xj. beckford

bien jugado y empiezo bien... a este paso de colista directo...
DrasticRick escribió:rick team 0
tamare united 6
routledge
2xI.miller
s. sinclair
2xj. beckford

bien jugado y empiezo bien... a este paso de colista directo...

Yo empecé igual...de echo no es que haya mejorado demasiado xD!

Lo importante es pasarlo bien y conocer gente para próximos eventos.

Joy y yo tenemos proyectos pensados para el futuro y los más importante es que tenemos ganas de organizarlo. Lo que está claro es que la gente que no cumpla no tendrá una segunda oportunidad!

Animo para los que tenéis jornadas pendientes! Intentar terminar!
Un saludo
No te ofusques, un partido malo lo tiene cualquiera. Por cierto, mirate la compenetración, hace mucho y te he pillado muchos huecos por eso. Suerte en tu próximo partido.

Jayperro, si te conectas enviame un mensaje para poder jugar nuestro partido. Un saludo.
Primeras decisiones:

Romedal queda expulsado por impresentable y caradura.No cuesta nada avisar de que no se quiere jugar y más cuando te están mandando MP por el LIVE.

No vamos a poner más reservas. La liga de momento se queda con 19 participantes, solo puede bajar no subir
    Vamos a poner TODOS los partidos vs Romedal ganados por 3-0 para TODOS los miembros, sin apuntar goleadores

Esta noche más.
Buenas, a mi solo me queda jugar el partido contra sweko, haber si esta noche lo hechamos.
Un saludo
beckprecission escribió:Buenas, a mi solo me queda jugar el partido contra sweko, haber si esta noche lo hechamos.
Un saludo

Eso es, dadle caña...

A las 00:30 más o menos pondremos los partidos que faltan y las resoluciones pertinentes así como, probablemente, las próximas jornadas a jugar.
Tamare United Sousuke 1 - 1 Che que bo Jayperro
Sinclair Odemwingie

Buen partido.

Yo ya he jugado mis partidos, falta que elkonejito publique, mañana supongo que lo hará. Un saludo.
Sisu88 escribió:Tamare United Sousuke 1 - 1 Che que bo Jayperro
Sinclair Odemwingie

Buen partido.

Yo ya he jugado mis partidos, falta que elkonejito publique, mañana supongo que lo hará. Un saludo.

Publicalo tu.

Lo necesitamos para esta noche.
Piratas Silver Elkonejito 3- 3 Tamare United Sousuke

En cuanto los goles no estoy del todo seguro, puesto que como es el quien tiene que publicar no me habia fijado, de los suyos no te se decir, y creo que los mios 2 Miller y 1 Beckford, o al revés, no estoy seguro.
Sisu88 escribió:Piratas Silver Elkonejito 3- Tamare United Sousuke

En cuanto los goles no estoy del todo seguro, puesto que como es el quien tiene que publicar no me habia fijado, creo que los mios 2 Miller y 1 Beckford, o al revés, no estoy seguro.

3 - ? aix...
Sisu88 escribió:Piratas Silver Elkonejito 3- 3 Tamare United Sousuke

En cuanto los goles no estoy del todo seguro, puesto que como es el quien tiene que publicar no me habia fijado, de los suyos no te se decir, y creo que los mios 2 Miller y 1 Beckford, o al revés, no estoy seguro.

Pues ya podría molestarse en publicarlo... Aún encima que se da un premio por el pichichi ni la gente se preocupa de poner sus resultados y sus goles... En fin...
Solo me falta el partido de cutrax que se retiro de la liga ¿quien es el suplente que en jornadas no lo pone.??
jayperro escribió:Solo me falta el partido de cutrax que se retiro de la liga ¿quien es el suplente que en jornadas no lo pone.??

Es rick...esta explicado unos posts atrás.
jayperro escribió:Solo me falta el partido de cutrax que se retiro de la liga ¿quien es el suplente que en jornadas no lo pone.??

DrasticRick1982 (este es el gamertag)

El equipo es el Rick Team
Sorry, se me ha pasado, hice la foto con el teléfono para postear luego, pero con el partido de Copa del Rey se me ha ido.

PIRATAS 3 - 3 TAMARE UNITED

Goles Piratas: Keita (2), Ferdinand (PP).

Goles Tamare United: Beckford, Miller (2).

Amarilla Piratas: Keita

Un saludo y bien jugado.
Olimpic expulsado de la liga. Segunda semana con muchas jornadas pendientes.

Todos sus partidos 3-0 para TODOS.

Quedamos 18.

Un saludo
Jornada 11

Sweko FCSweko 0 FDFOnline Fuentes Team 2

Los dos goles de Diego Costa.

Bien jugado!! esos disparos desde lafrontal me han matado!
Ya tio, esos goles un dia entran y otros no, pero bueno bien jugado tio, suerte en la liga.
Bueno, pues yo ya he acabado todos mis partidos. Asique chavales, los que queden por jugar a darle duro, que nos esperan otras jornadas, y no pueden haber muchos partidos pendientes que sino es un lio.
Un saludo
a mi me sigue kedando por jugar contra javilmon (k lleva desde el domingo sin conectarse), y contra celorios, le he dicho de jugar pero dice que no puede xk tiene copa con el club, y k si termina pronto lo jugamos, asi k lo mismo pongo el resultado mas tarde.....yo mas no puedo hacer...
1196 respuestas