░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

jayperro tenemos k jugar, no me deja pork tiene la lista de amigos llena, agregame tu o avisame cuando kites alguno

contra cutrax me tocaba tambien, pero se va asik cuando entre otro nuivor le agrego; cutrax, siento no poder jugar contra ti, espero k no sea nada importante...

a Elkonejito ya le he invitado... a esperar k acepte ;)

SALU2 A TODOS
Partido jugado:
FDFonline 0 - 2 FCBarcelona
Goles blake y hoilett.
Mira tio, si te divierte jugar con esa presion y con trucos de rebotitos alla tu, yo simplemente paso de poner esas mierdas para divertirme jugando como yo soy.
beckprecission escribió:Partido jugado:
FDFonline 0 - 2 FCBarcelona
Goles blake y hoilett.
Mira tio, si te divierte jugar con esa presion y con trucos de rebotitos alla tu, yo simplemente paso de poner esas mierdas para divertirme jugando como yo soy.

Perdon??? Yo flipo con la gente...k trucos ni pollas?.

Un placer y bien jugado.
esto es un juego no os enfadeis, enfadaros por cosas como me han pasado a mi que el tal sirkonita este me a TIMADO y lo pongo bien clarito ME A TIMADO 20 euros. andaros al loro con el tio este que va engañando gnte por foros, este no es el primer foro

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... b5f85e4e88

y otro engaño mas

hilo_timado-por-sirkon_776904

Oscar Hernando Blazquez

Calle Jacinto Benavente 22 , Piso Octavo Puerta 4 , Codigo postal 28970 Humanes De Madrid

el susodicho http://il.youtube.com/watch?v=VsDDO7Tvb ... re=related
http://il.youtube.com/watch?v=VsDDO7Tvb ... re=related
patata team 1-1 cartagena fc

goles:

patata team; findley

cartagena fc; juca

tarjetas;

patata team; hamid y opara

bien jugado,un saludo.

Patata team 3-0 kukokona

goles;

findley x2 y ferreira

sin tarjeta

bien jugado,un saludo
New Team 2 - 2 iTeam

Goles iTeam:
Fran Merida
Eliseu

Goles New Team:
Ayoze
David Barral

Tarjeta amarilla a Eliseu (iTeam)
Tarjeta roja a David Barral (New Team)

venga un saludo Frainho buen partido.
Chicos, hay que jugar la liga eh!!

No podemos estar cada semana ampliando el periodo por 3 miseros partidos.

Si hay gente que no quiere jugar-la que avise y nos quita trabajo!

Un saludo.
Che Que Bo 3-3 Real Mandril

Che Que Bo: Beckford x3
Real Mandril: David Barral
Tamudo
Antonio Tomas

Sin tarjetas

Buen partido Jayperro, lo k tu dices, valla goles... :p
Suerte en la liga, por cierto me voy a tener k ir haciendo con un Campbell y un Beckford k son demasiao.... SALU2 ;)
Bueno chicos mañana por la noche estaré con la cajita y supongo que por la tarde también así que a los que os pille conectados echamos esos partiditos de liga!!
Franinho escribió:Chicos, hay que jugar la liga eh!!

No podemos estar cada semana ampliando el periodo por 3 miseros partidos.

Si hay gente que no quiere jugar-la que avise y nos quita trabajo!

Un saludo.

Podrias preguntarle a romedal si piensa jugar la liga?? Le mando mensajes para jugar, y ni me contesta....
Bueno yo ya estoy por aqui despues del fin de semana.

Agradeceria que alguien me dijera que partidos tengo pendientes (soy el reserva1 que entré) porque en el Calendario veo todos pero no cuales están jugados

Esta noche empiezo a jugar!
tengo que jugar con sousuke y el que coja la plaza de cutrax,que no se si la ha cogido alguien yo estoy por la noche o a mediodia de 16.00 a 16.30,estoy con la puta gripe,asi que A MEDIODIA PARA ESTAR TENDREMOS QUE QUEDAR,por la noche si que estare.
Buenas Celorios, y bienvenido. Conmigo tienes q jugar la jornada 5. Mi usuario es SilverNeo75, para q me agregues cuando puedas. Saludos, y nos vemos en el online.
contra mi te toca r3v1enta ltd,un saludo
silverneo75 escribió:Buenas Celorios, y bienvenido. Conmigo tienes q jugar la jornada 5. Mi usuario es SilverNeo75, para q me agregues cuando puedas. Saludos, y nos vemos en el online.

Vale tio, gracias por postear

A ver si alguien mas de os que tiene partido contra mi me dice algo

S
Romedal! Tenemos que jugar nuestro partido de liga pero te agrego y me dice que tienes la lista llena!Agrégame tú cuando puedas: JoyRua

1saludo!
joydj_Ibiza escribió:Romedal! Tenemos que jugar nuestro partido de liga pero te agrego y me dice que tienes la lista llena!Agrégame tú cuando puedas: JoyRua

1saludo!

Pues vas apañao, como te conteste la misma cantidad de mensajes que me a contestado a mi....

celorios escribió:
silverneo75 escribió:Buenas Celorios, y bienvenido. Conmigo tienes q jugar la jornada 5. Mi usuario es SilverNeo75, para q me agregues cuando puedas. Saludos, y nos vemos en el online.

Vale tio, gracias por postear

A ver si alguien mas de os que tiene partido contra mi me dice algo

S

Celorios, tambien te toca contra mi, tu de local. Me suena k ya te tengo agregado de haber jugado contigo en la liga de borja, o en alguna de esas.

Añado partido jugado:

jotaele256 1-2 revienta LTD
goles: Adrian- geovanni, ferreira

Bien jugado, tio.
Abege me keda jugar contra ti y termino mis jornadas, cuando te sueles conectar?.

Yo hasta muy tarde no puedo, ya que madrugo.

Un saludo tio.
jayperro escribió:tengo que jugar con sousuke y el que coja la plaza de cutrax,que no se si la ha cogido alguien yo estoy por la noche o a mediodia de 16.00 a 16.30,estoy con la puta gripe,asi que A MEDIODIA PARA ESTAR TENDREMOS QUE QUEDAR,por la noche si que estare.

Hoy no, mañana XD, pues eso mañana por la noche si que estaré, así nos quitamos el partido de encima. Un saludo.
fcsweko 0-4 patata team

goles;

findley x3 y geovanni
Anjoy Team 1

David Barral

iTeam 2

Diego Costa x2

Partido sin tarjetas rojas pero con demasiado lag y pérdidas de tiempo aunque debió ser problema de la conexión ya que a él no le pasaba lo mismo... Extraño sin dudas.
iTeam 3-0 El Buen DD

Goles: Fran Merida, Eliseu, Jeffren.

Me salió un buen partido.

He terminado mis jornadas.
wenasss

me interesaria participar en la liga si hay sitio disponible

Equipo: Rick Team
GT: DrasticRick1982

estare conectado mañana por la mañana y supongo que tambien por la noche asi que cuando querais me pongo al dia! decidme contra quien tengo que jugar, los agrego y arranco!

ya me va explicando joy tambien que es amigo mio y esta mas metido en esto

saludossss
DrasticRick escribió:wenasss

me interesaria participar en la liga si hay sitio disponible

Equipo: Rick Team
GT: DrasticRick1982

estare conectado mañana por la mañana y supongo que tambien por la noche asi que cuando querais me pongo al dia! decidme contra quien tengo que jugar, los agrego y arranco!

ya me va explicando joy tambien que es amigo mio y esta mas metido en esto

saludossss

Perfecto. Entras en el lugar de vIc

Tienes que jugar las jornadas 4-11. En el apartado jornadas podrás verlo.

Mañana kuko te manda MP con el sobre que tienes que comprar.

Un saludo.
Estoy online alguien para jugar?
celorios escribió:Estoy online alguien para jugar?

Contra quien tienes liga?
joydj_Ibiza escribió:

Pues no lo se tio.
Entre por Sirkon (Los Patos). Quien tenga liga contra mi que me agregue, soy celorios
celorios escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Pues no lo se tio.
Entre por Sirkon (Los Patos). Quien tenga liga contra mi que me agregue, soy celorios

Tío...tienes la sección de jornadas + participantes.
Tu también puedes mirar contra quien juegas...que para eso me lo curro..
Franinho escribió:
celorios escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Pues no lo se tio.

Tío...tienes la sección de jornadas + participantes.
Tu también puedes mirar contra quien juegas...que para eso me lo curro..

Pero no pone resultados no?
Veo las jornadas pero no se que partidos se han jugado por eso pregunto ahora al principio para enterarme
EnriDiesel escribió:Abege me keda jugar contra ti y termino mis jornadas, cuando te sueles conectar?.

Un saludo tio.

suelo jugar siempre denoche apartir de las 10-11 pero tambien alguna que otra tarde, lo unico que de aqui al jueves no voi a poder jugar porque me toca currar de noche.
JORNADA 11

RuinTeam 1 - 1 New Team
Goles:
[1-0] Wallyson
[1-1] Diego Costa
ABeGe escribió:
EnriDiesel escribió:Abege me keda jugar contra ti y termino mis jornadas, cuando te sueles conectar?.

Un saludo tio.

suelo jugar siempre denoche apartir de las 10-11 pero tambien alguna que otra tarde, lo unico que de aqui al jueves no voi a poder jugar porque me toca currar de noche.[/quote

Entonces, sino puedes jugarlo comunicáselo a los administradores de la liga y k ellos decidan.

Un saludo.
hola otra vez

como hago para la inscripcion? es que si tengo que jugar todos los partidos tengo que ponerme las pilas y queria empezar ya!!!

decidme por privado o agregadme al live no se
Bueno, me he mirado las 64 paginas del hilo y he visto que tengo que jugar esto:

J. 04: Olimpic (Lemonfx) - RuinTeam (celorios)
J. 05: RuinTeam (celorios) - Runners F.C (Silverneo75)
J. 06: Cartagena Plata (Vicentinho83) - RuinTeam (celorios)
J. 07: RuinTeam (celorios) - Otivar FC (Jotaele)
J. 08: Drenthe's Team (Kukokona) - RuinTeam (celorios)
J. 09: RuinTeam (celorios) - Fuentes Team (FDFOnline)
J. 10: RuinTeam (celorios) - New Team (abege)

Esta noche no se si estaré conectado, si no mañana si que entraré. Mi disponibilidad suele ser nocturna.

Ya me direis.

SAludos
EnriDiesel escribió:
ABeGe escribió:

Un saludo tio.

suelo jugar siempre denoche apartir de las 10-11 pero tambien alguna que otra tarde, lo unico que de aqui al jueves no voi a poder jugar porque me toca currar de noche.[/quote

Entonces, sino puedes jugarlo comunicáselo a los administradores de la liga y k ellos decidan.

Un saludo.

No te preocupes eso ya esta echo , estoi esperando a que me conteste.

Un saludo.
celorios escribió:Bueno, me he mirado las 64 paginas del hilo y he visto que tengo que jugar esto:

Esta noche no se si estaré conectado, si no mañana si que entraré. Mi disponibilidad suele ser nocturna.

Ya me direis.

SAludos

Loco!! No hacia falta que miraras todas las páginas.
Te dijimos que jornadas tenias que jugar. Por lo que vas a la lista de jornadas y tienes los rivales.

Aix...!
Franinho escribió:
celorios escribió:Bueno, me he mirado las 64 paginas del hilo y he visto que tengo que jugar esto:

Ya me direis.

SAludos

Te dijimos que jornadas tenias que jugar. Por lo que vas a la lista de jornadas y tienes los rivales.

Aix...!

PEro no los que se habian jugado ya xDD

No hay problema ya está visto xD
celorios escribió:
Franinho escribió:

Ya me direis.

SAludos

Aix...!

No tio!!

Te quedabas con los resultados de las 3 primeras. Por lo que solo te hacia falta las 5 restantes + 3 de esta semana.

No entiendo que es lo que faltaba. Lo tienes todo...

En 10 minutos me aseguro que lo has mirado bien...
Franinho escribió:
celorios escribió:
Franinho escribió:Loco!! No hacia falta que miraras todas las páginas.

Aix...!

No tio!!

Te quedabas con los resultados de las 3 primeras. Por lo que solo te hacia falta las 5 restantes + 3 de esta semana.

No entiendo que es lo que faltaba. Lo tienes todo...

En 10 minutos me aseguro que lo has mirado bien...

Si pero vi que habia jugado un partido que tuvo que repetirse, y cuando se fue ya estaban para jugar mas jorandas aparte de las 1ªs y no sabia si le faltaba alguna de las 3 primeras y eso..
Bueno si no pasa nada, no he dejado de hacer nada más importante por mirarlo, que estoy en la oficina xD
celorios escribió:Si pero vi que habia jugado un partido que tuvo que repetirse, y cuando se fue ya estaban para jugar mas jorandas aparte de las 1ªs y no sabia si le faltaba alguna de las 3 primeras y eso..
Bueno si no pasa nada, no he dejado de hacer nada más importante por mirarlo, que estoy en la oficina xD

Ya lo he revisado. Eran tan sencillo como te digo.

Sirkon, por el que tu entraste. Tenia las 3 primeras jornadas jugadas (2G 1P) Conservabas sus puntos y te dijimos que jugaras sus 5 jornadas pendientes más las tres tuyas.

Por lo que mirando la primera página del hilo, sección JORNADAS. Podias ver sus jornadas 4,5,6,7,8 y las últimas tres jornadas donde apareces tu.

El listado que has puesto tu, es correcto PERO te falta la jornada 11 vs el buen dd.

Un saludo!!
Franinho escribió:
celorios escribió:Si pero vi que habia jugado un partido que tuvo que repetirse, y cuando se fue ya estaban para jugar mas jorandas aparte de las 1ªs y no sabia si le faltaba alguna de las 3 primeras y eso..

Sirkon, por el que tu entraste. Tenia las 3 primeras jornadas jugadas (2G 1P) Conservabas sus puntos y te dijimos que jugaras sus 5 jornadas pendientes más las tres tuyas.

Por lo que mirando la primera página del hilo, sección JORNADAS. Podias ver sus jornadas 4,5,6,7,8 y las últimas tres jornadas donde apareces tu.

El listado que has puesto tu, es correcto PERO te falta la jornada 11 vs el buen dd.

Un saludo!!

No, no la puse porque ya esta jugada xD
La jugamos anoche ;)
Tbn esta posteada.

Gracias por mirarlo y confirmarlo xD
celorios escribió:
Franinho escribió:

Un saludo!!

No, no la puse porque ya esta jugada xD
La jugamos anoche ;)
Tbn esta posteada.

Gracias por mirarlo y confirmarlo xD

Ok perfecto.
celorios, hoy vas a conectarte?
jota-ele256 escribió:celorios, hoy vas a conectarte?

No lo se tio. Al salir del curro me voy directo a entrenar de 20:30 a 22:30 y la verdad cuando llegue a casa igual estoy reventado.

Y si no estoy reventado seguro que la mujer quiere que la haga algo de caso...

La verdad no lo se, es una incognita. Si no mañana fijo que si
ok, por mañana lo jugamos
RUNNERS 2 - CARTAGENA F.C. 2
Goles Runners: Holden y Johnson
Goles Cartagena: David Barral (2)
Tarjeta roja para Runners: Opara (injusta, claro XD )
Buen partido y suerte en la liga.
drenthes 4 - 3 sweko
daviesx2 johnsonx2

vennegoor of hell x2 larsson
DrasticRick escribió:hola otra vez

como hago para la inscripcion? es que si tengo que jugar todos los partidos tengo que ponerme las pilas y queria empezar ya!!!

me cito a ver si alguien me hace caso...
Kukokona y Fran, k habeis decidido acerca del partido entre Abege y un servidor?.

Un saludo cracks!!!
EnriDiesel escribió:Kukokona y Fran, k habeis decidido acerca del partido entre Abege y un servidor?.

Un saludo cracks!!!

Que hemos decidido de que...no entiendo tu pregunta.

Creo que lo expliqué todo unos posts atrás.

Leerlo plz!

Un saludo.
DrasticRick escribió:
DrasticRick escribió:hola otra vez

me cito a ver si alguien me hace caso...

Kukona te tiene que mandar MP con la carta que tienes que comprar. Se lo dije ayer por la noche, en cuanto pueda te lo manda.
1196 respuestas