░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

la cosa va muy malamente a ver esta tarde noche todo lo que se juega.
no se podria dejar unos dias "extra"?? es k en navidades ya sabeis como va la cosa...
Yo estoy enfermo y al jugar me pillan unos mareos del mil.

Así que como hay más gente que tampoco ha podido jugar todas sus jornadas, si os parece a todos bien, dejaremos un par de días más!

Mañana intentaré de actualizar el hilo con las nuevas jornadas.
Franinho escribió:Yo estoy enfermo y al jugar me pillan unos mareos del mil.

Así que como hay más gente que tampoco ha podido jugar todas sus jornadas, si os parece a todos bien, dejaremos un par de días más!

Mañana intentaré de actualizar el hilo con las nuevas jornadas.

mejor seria ya dejarlo hasta despues del finde porq el viernes y el sabado mucho no vamos a jugar

posteo resultado

CHE Que Bo 0 - 1 Drenthe`s Team

sino recuerdo mal el gol de johnson
iTeam 0 -3 Fuentes Team (2 Diego Costa 1Fran Merida)

Defiendes de puta madre y sin 5 defensas (apuntate el dato Jay ;D)

Bien jugado.
yo hace 3 dias que tengo agregados al vlc89 y swedish o algo asi... y ni me han aceptado... nose como voy a jugar
javilimon escribió:yo hace 3 dias que tengo agregados al vlc89 y swedish o algo asi... y ni me han aceptado... nose como voy a jugar

Aplicaos el cuento chavales y dadle caña, coño!
CHE QUE BO 2 EL BUEN DD 4

GOLES;ODEWINGE 2,DIEGO COSTA 2 Y GEOVANI 2

HOMBRE DEL PARTIDO MORETO.

SALUDOS CELTI,TAS ECHO UN CRACK.

slo me queda jugar con abege,ayer y anteayer lo intentamos pero no pudo ser,a ver si jugamos hoy.
yo no coincido con mis rivales, ademas es epoca de vacaciones la gente esta ocupada, veo bien que se dejen unos dias
Yo siento nopoder jugar mis.partidos pero no tengo tiempo.. Entre la familia.los regalos i todo.. Es muy dificil.. cuando pase todo el lio me comprometo a jugar los partidos... Es epoca de fiestas y de familia.. Lo primero es lo primero chicos.. Perdooon
Señores, el plazo se ha ampliado para k se disputen los partidos...Meterles caña!!!

Y los k habeis enviado la solicitud y no os han contestado pues pasar de ellos, no vais a estar encima detrás de ellos.

Cuando llegue el momento, me imagino, k se les dará el partido por perdido.

Un saludo.

PD: Fran y Kukokona deberíais de decir hasta cuando se aumenta el plazo, xq sino la gente se lo toma de caxondeo y pasa de la liga o se aburren. (Lo digo por experiencia...).
jayperro escribió:CHE QUE BO 2 EL BUEN DD 4

slo me queda jugar con abege,ayer y anteayer lo intentamos pero no pudo ser,a ver si jugamos hoy.

llevo desde el lunes o el martes intentandolo y nunca puede, ahora me ha dicho k se piraba, a ver si hay suerte y esta noche puedo quitarme el partido k me keda
bubardon escribió:

llevo desde el lunes o el martes intentandolo y nunca puede, ahora me ha dicho k se piraba, a ver si hay suerte y esta noche puedo quitarme el partido k me keda

que me toca jugar contigo? ¿cuando me has enviado tu un mensaje para jugar?

mira tio YO SIEMPRE CONTESTO Y DE TI NO RECUERDO NINGUN MENSAJE TE HABRAS EQUIVOCADO DE PERSONA.NO ME TOCA CONTIGO ¿OK? Y NO ME HAS ENVIADO NINGUN MENSAJE ¿OK?
jayperro escribió:
bubardon escribió:

que me toca jugar contigo? ¿cuando me has enviado tu un mensaje para jugar?

mira tio YO SIEMPRE CONTESTO Y DE TI NO RECUERDO NINGUN MENSAJE TE HABRAS EQUIVOCADO DE PERSONA.NO ME TOCA CONTIGO ¿OK? Y NO ME HAS ENVIADO NINGUN MENSAJE ¿OK?

Creo que has contestado lo que te ha salido de las pelotas y ni te has parado a leer con coherencia. En ningún momento habla de ti, habla de Abege, que al igual que tu, entre unas cosas y otras no ha podido jugar contra el, es tan simple como mirar las jornadas y ver que no le toca jugar contra ti. Ahorrate las mayúsculas y el tono, creo que esta un poco de más.

Menos humos OK?
Pues que ponga no puedo jugar con tal y asi no habran malos entendidos y si no se por que abege no quiere jugar conmigo lo mismo..

saldos y disculpa el tono.
Esta noche postearemos los partidos que quedan por jugar y daremos limite.
jayperro escribió:Pues que ponga no puedo jugar con tal y asi no habran malos entendidos y si no se por que abege no quiere jugar conmigo lo mismo..

En tu ultima frase pones:

a lo que el contesta:

llevo desde el lunes o el martes intentandolo y nunca puede

(lo que cambia llevar una S o no llevarla, "puede" hace referencia a Abege, con "puedes" se referiría a ti, pero no es el caso)

Lo has leido rápido y ha sido una simple confusión.

De hecho yo tampoco he podido jugar contra Abege, lo he agregado 3 veces y todas desconectado, además que tb le he enviado un mensaje para que me agregara cuando pudiera y nada. Un saludo.
drenthe team 2 - 3 el konejito

nose quien a metido tus goles los mios creo q johnson
Puto fifa puto juego puto todo.

3 goles donde el extremo se va por la banda y de cabeza al delantero...tócate los cojones.

iTeam 2-3 Drente's Team

Diego Costa x2
Johnson x3
Franinho escribió:Puto fifa puto juego puto todo.

3 goles donde el extremo se va por la banda y de cabeza al delantero...tócate los cojones.

iTeam 2-3 Drente's Team

Diego Costa x2
Johnson x3

q crack el johson y su very amigo
Sisu88 escribió:
jayperro escribió:Pues que ponga no puedo jugar con tal y asi no habran malos entendidos y si no se por que abege no quiere jugar conmigo lo mismo..

a lo que el contesta:

(lo que cambia llevar una S o no llevarla, "puede" hace referencia a Abege, con "puedes" se referiría a ti, pero no es el caso)

De hecho yo tampoco he podido jugar contra Abege, lo he agregado 3 veces y todas desconectado, además que tb le he enviado un mensaje para que me agregara cuando pudiera y nada. Un saludo.

eh k pasaaaaaaaaaa, jayperro lee bien antes de decir nada, cuando me toque jugar contra ti ya te enviare lo k sea, creo k se lee bien claro k con el k tengo k jugar es con abege, y nada de malos rollos. Gracias por defender los principios del foro sisu
ha sido una simple confusión, no hay que darle más importacia.
NEW TEAM 0-3 Real Mandril

Real mandril: Gurpegi, Jhonatan Pereira y David Barral.

T.Amarillas: Labaka y Gabi (New Team)

Suerte en la liga Abege, un saludo.
bubardon escribió:
Sisu88 escribió:

a lo que el contesta:

eh k pasaaaaaaaaaa, jayperro lee bien antes de decir nada, cuando me toque jugar contra ti ya te enviare lo k sea, creo k se lee bien claro k con el k tengo k jugar es con abege, y nada de malos rollos. Gracias por defender los principios del foro sisu

ya pedi disculpas y si no hubieras cogido mi cita y hubieras puesto ¿que pasa con abege que no quiere jugar? ves que facil,no me hubiera confundido al leer rapido el post.

saludos
KuKoKoNa escribió:drenthe team 2 - 3 el konejito

2 de Smolarek y 1 de Keita (creo) xD

Feliz año.
elkonejito escribió:
KuKoKoNa escribió:drenthe team 2 - 3 el konejito

2 de Smolarek y 1 de Keita (creo) xD

Feliz año.

ok gracias tio apuntados todos los partidos jugados hasta el momento. chicos feliz fin de año y feliz año nuevo a todos. no bebais mucho que quede algo para mi

a lo que el contesta:

De hecho yo tampoco he podido jugar contra Abege, lo he agregado 3 veces y todas desconectado, además que tb le he enviado un mensaje para que me agregara cuando pudiera y nada. Un saludo.[/quote]
eh k pasaaaaaaaaaa, jayperro lee bien antes de decir nada, cuando me toque jugar contra ti ya te enviare lo k sea, creo k se lee bien claro k con el k tengo k jugar es con abege, y nada de malos rollos. Gracias por defender los principios del foro sisu[/quote]

ya pedi disculpas y si no hubieras cogido mi cita y hubieras puesto ¿que pasa con abege que no quiere jugar? ves que facil,no me hubiera confundido al leer rapido el post.

saludos[/quote]
cuando te citen, leelo mas trankilo para k no halla ekivocaciones. Yo por lo menos es lo k hago.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Bueno que pasa con las nuevas jornadas? Ya se puede jugar o como va la movida?

Feliz año a todos!!
que poquito se esta moviendo esto estos dias, no? es normal pero yo creo k se deveria ir terminando un poco antes de hacer nuevas jornadas o k se ponga la fecha limite y los partidos k no se jugaran, k franinho y kukokona vean lo k se hace con ellos.
yo llevo un par de dias destrozado, ni en nochevieja e salido no digo mas, asi q un poco de paciencia chicos
Bueno empiezo a jugar los partidos..

Jornada 7

FCSweko-Sweko 1 vs Runners FC - Silverneo75 1

Mi gol Larsson el suyo Beckford.

No hubo targetas.

Bien jugado maquina. Suerte.

Entre hoy y mañana juego todos mis partidos!! Ya os he agregado a todos el GT es Sweko recuerdeeen!
Mooving, all there people mooving...... empieza el barsa sin puyi, pique y messi. Si no pierde hoy no pierde nunca. Aupa levanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! por cierto, Bruno IF por 1800 moneduchas, la gente donde estaaaaaaaaa???
bubardon escribió:que poquito se esta moviendo esto estos dias, no? es normal pero yo creo k se deveria ir terminando un poco antes de hacer nuevas jornadas o k se ponga la fecha limite y los partidos k no se jugaran, k franinho y kukokona vean lo k se hace con ellos.

Joder los partidos que no se jueguen dentro del plazo se deben dar perdidos 3-0 por el que no aparece... Es que sino vamos a estar 4 años con esta liga... Vale que son fechas complicadas pero yo, por ejemplo, he jugado todos los partidos antes de la nochevieja y estas movidas...
joydj_Ibiza escribió:
bubardon escribió:que poquito se esta moviendo esto estos dias, no? es normal pero yo creo k se deveria ir terminando un poco antes de hacer nuevas jornadas o k se ponga la fecha limite y los partidos k no se jugaran, k franinho y kukokona vean lo k se hace con ellos.

Joder los partidos que no se jueguen dentro del plazo se deben dar perdidos 3-0 por el que no aparece... Es que sino vamos a estar 4 años con esta liga... Vale que son fechas complicadas pero yo, por ejemplo, he jugado todos los partidos antes de la nochevieja y estas movidas...

comprender que las fiestas y que algunos tenemos gripe es normal el paron,pero trankilos joder que en reyes estamos otra vez a pleno rendimiento prometido

haber chavales quedan por jugarse 21 partidos. tienen que estar jugados todos el dia 5 maximo. asi que el que no se ponga las pilas sintiendolo mucho deberemos excluirle de la liga.

Olimpic - Lemonfx VS Populo - Romendal8 este es de la jornada 2.
FCSweko - Swedish VS Scarface Team - Vic89
Tamare United - Sousuke VS New Team - Abege
Olimpic - Lemonfx VS Los Patos - xSirKoNx
Piratas Silver - Elkonejito VS Otivar F.C. - Jotaele256
FCSweko - Swedish VS Patata Team - Revienta LTD
El Buen DD - Celtiberobubu VS Tamare United - Sousuke
Los Patos - xSirKoNx VS Runners F.C. - Silverneo75
Populo - Romendal8 VS Otivar F.C. - Jotaele256
Patata Team - Revienta LTD VS Scarface Team - Vic89
Olimpic - Lemonfx VS FCSweko - Swedish
Che Que Bo - Jayperro VS New Team - Abege
Cartagena Plata - Vicentinho83 VS Los Patos - xSirKoNx
Scarface Team - Vic89 VS Tamare United - Sousuke
New Team - Abege VS Piratas Silver - Elkonejito
Los Patos - xSirKoNx VS Otivar F.C. - Jotaele256
Olimpic - Lemonfx VS Scarface Team - Vic89
Cartagena Plata - Vicentinho83 VS FCSweko - Swedish
Populo - Romendal8 VS New Team - Abege
Drenthe`s Team - kukokona VS Los Patos - xSirKoNx

hay teneis los partidos que faltan, se puede ver claramente quien a jugado algo y quien no a jugado. no voy a estar avisando mas a nadie todos esos partidos deberan jugarse antes del dia 5 de enero 2011 incluido. acabado ese plazo iremos excluyendo a quien no juege. se nota quien juega y quien no verdad. ale feliz año
El dia 5 tambien se puede jugar?? Mañana andare conectado por la tarde.
jota-ele256 escribió:El dia 5 tambien se puede jugar?? Mañana andare conectado por la tarde.

Imagen
Recuerdo que el primer reserva sigue pendiente por si alguien falla ;)
KuKoKoNa escribió:
celorios escribió:Recuerdo que el primer reserva sigue pendiente por si alguien falla ;)

vete preparandote
KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:
celorios escribió:Recuerdo que el primer reserva sigue pendiente por si alguien falla ;)

vete preparandote

Yo ando por aqui...
Si me necesitais y veis que no me he pasado en un tiempo mandarme un mp que asi me llega al correo y paso por aqui
Abege y Jotaele, decidme cuándo podéis jugar, que ya lo he intentado por mensaje en el Live y no habéis podido.

Un saludo.
Bueno, tras irme unos días de vacaciones ya estoy aquí para jugar. Quien quiera jugar que me agregue o me envie un mensaje por si tengo la lista llena. Sousuke LTD.
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:El dia 5 tambien se puede jugar?? Mañana andare conectado por la tarde.

Imagen

Te crees gracioso??

elkonejito escribió:Abege y Jotaele, decidme cuándo podéis jugar, que ya lo he intentado por mensaje en el Live y no habéis podido.

Un saludo.

Lo siento, los otro dias me piyaste con visita como ya te dije....Voy a estar conectado toda la tarde, a ver si coincidimos.
Buenas tardes chicos,

Ya me he recuperado de la resaca de noche vieja jaja, siento no haber estado activo estos dias!

Os comento:

La fecha limite será el día 5 de Enero a las 00:00. En el caso de tener 3 o más jornadas pendientes, se excluirá al jugador.
Si se tienen menos jornadas pendientes, se dará el partido por perdido 3-0 y se amonestará al jugador (a la 2º bye).

Un saludo!!
Buenas, Sousuke LTD, tenemos un partido pendiente. Yo esta noche estare conectado. Saludos. [bye]
buenas abege esta noche estare si no tienes lesionados y pueden jugar todos tus jugadores lo echamos.
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Imagen

Te crees gracioso??

Relajadito!
celti escribió:Buenas, Sousuke LTD, tenemos un partido pendiente. Yo esta noche estare conectado. Saludos. [bye]

Perfecto, esta noche me conectaré después de cenar. Un saludo.

Por cierto, creo que no tienen nada que ver los lesionados o sancionados para jugar este tipo de partidos, al igual que no consumen contratos ni cartas de pases, tiro y demás...
abege dice que si que no le deja jugar pues no tiene bastantes jugadores en plantilla,yo tambien creia que no pero se ve que los lesionados no pueden jugar.
bueno yo acabo de llegar de las mini-vacaciones,hoy no me puedo conectar xro a partir de mañana ya sera todo normal,mañana x la tarde me conectare y si coincido con mis rivales k son sweko y vlc podre jugar,lo intente antes de irme xro no hubo manera,haber si coincido.

Un saludo y feliz año
bueno yo acabo de llegar de las mini-vacaciones,hoy no me puedo conectar xro a partir de mañana ya sera todo normal,mañana x la tarde me conectare y si coincido con mis rivales k son sweko y vlc podre jugar,lo intente antes de irme xro no hubo manera,haber si coincido.

Un saludo y feliz año
1196 respuestas