░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

elkonejito escribió:En primer lugar, Feliz Navidad.

En segundo lugar preguntarle a Franinho el por que no es necesario poner los goles del rival cuando se juega en casa y se suponía que quien jugaba en casa era el encargado de postear.

Feliz Navidad a todos,

Simplemente no me apeteció apuntarlos ni ponerlos porqué me chiné.

Quedé con Vicentinho que los apuntaría el y ya está.

Creo que ya hago bastante trabajo con actualizar todo el hilo, como para que vengas a pedirme explicaciones de que porqué no puse sus goles...

Un saludo :)

===========================================

Otivar 2-4 iTeam

Mis goles Mikel Gonzalez, Casquero, Jefren x2.

Los suyos no me acuerdo, ahora los posteará el.

Decir al respecto que jugamos el primer partido, íbamos 0-3 para mi y nos pasó lo del circulo cargando. A el supuestamente le marcaba 1-2 y a mi 0-3. Y el es como si jugara un partido y yo otro....QUE RARO?¿....

Hicimos como si la primera parte fuera 2-0 para mi y empezamos otro partido donde solo jugamos la primera parte.

Un saludo.
==================================================================

Otivar 2 - 4 iTeam
nadie kiere jugar conmigo??? [buuuaaaa]
fran entonces a partir de ahora se hace asi? cada uno postea sus goles?
bubardon escribió:nadie kiere jugar conmigo??? [buuuaaaa]
fran entonces a partir de ahora se hace asi? cada uno postea sus goles?

Joder a mi me pasaste lo del grupo cuando andaba liado con el torneo de las 7500 monedas y luego ya me tuve que ir.

Te invité hace un rato pero luego te desconectaste

A ver si coincidimos!

Pd: Jayperro, el otro día me preguntaste si teníamos que jugar partido de liga y te dije que no porqué lo había mirado en la web pero veo aquí en el foro que en la jornada 8 jugamos así que cuando puedas echamos ese vicio ;)
EnriDiesel escribió:JORNADA 5

FC BARCELONA 4-2 OLIMPIC

GOLES: Johnsonx4; Adrian y Fernando.

Bien jugado tio, ha sido un placer y mucha suerte para la liga.

Un saludo.

PD: Solo me keda jugar contra jotaele...cuando puedes crack?

Pues mañana por la mañana andare conectado...

Respecto al otivar 2-4 iTeam, si k es raro lo k paso, cada dia me gusta menos el online del fifa.....y mis goles: Diego Costa x2
Qué mínimo que te pueda preguntar porque no pones los goleadores, independientemente del curro que te lleve la liga (que como moderador de la misma es mucho).

El hecho de que te lo pregunte es que has sido muy exigente con las normas, y no hacer algo porque te chines... xD
elkonejito escribió:Qué mínimo que te pueda preguntar porque no pones los goleadores, independientemente del curro que te lleve la liga (que como moderador de la misma es mucho).

El hecho de que te lo pregunte es que has sido muy exigente con las normas, y no hacer algo porque te chines... xD

Me puedes preguntar lo que quieras sin problemas. Siento mis formas, estaba xinado con el resultado de ese partido.

Yo no he sido nada exigente con el tema, fué KuKoKona, pero el echo de que el lo sea me implica a mi y tienes razón en que debería seguir las "normas" como uno más. Tienes toda toda la razón.

Pero me ofusqué y ya está. Pido mis disculpas.

Hoy sin ir mas lejos, mi rival ha sido local y no ha venido a postear (me ha avisado previamente que no podria). Por lo que yo he puesto los goles y resultado. A Vicentinho también le avisé que lo pusiera el.

Lo recomendable más que nada para tener un orden es que lo postee el LOCAL, pero si por lo que sea no puede, no importa y no creo que pase nada por lo que lo postee el visitante.

Un saludo.
Franinho escribió:
elkonejito escribió:Qué mínimo que te pueda preguntar porque no pones los goleadores, independientemente del curro que te lleve la liga (que como moderador de la misma es mucho).

Me puedes preguntar lo que quieras sin problemas. Siento mis formas, estaba xinado con el resultado de ese partido.

Yo no he sido nada exigente con el tema, fué KuKoKona, pero el echo de que el lo sea me implica a mi y tienes razón en que debería seguir las "normas" como uno más. Tienes toda toda la razón.

Pero me ofusqué y ya está. Pido mis disculpas.

Hoy sin ir mas lejos, mi rival ha sido local y no ha venido a postear (me ha avisado previamente que no podria). Por lo que yo he puesto los goles y resultado. A Vicentinho también le avisé que lo pusiera el.

Lo recomendable más que nada para tener un orden es que lo postee el LOCAL, pero si por lo que sea no puede, no importa y no creo que pase nada por lo que lo postee el visitante.

Un saludo.

Vale Franinho, todo aclarado. No hacen falta las disculpas, hombre. La liga está siendo muy bien moderada, y eso es lo importante.

Un saludo y Felices Fiestas.
esta un poco paradita la liga no?, realmente han jugado desde el miercoles 5 o 6 personas
patata team 1-2 olimpic

goles;

patata team; ferreira

olimpic; diego costa y adrian

sin tarjetas

buen partido y feliz navidad
Anjoy Team (Joy Rua) 2

David Barral x 2

El Buen DD (CELTIBEROBUBU) 2

Diego Costa

Leonardo Silva

Buen partido sin tarjetas rojas. Muy igualado como bien indica el marcador.

Un placer tío!
Yo ya he jugado todas mis jornadas, me faltaba contra jotaele pero lo hemos jugado esta noche.

Ya posteará él como quedo el partido.

Marcha bien la liga, pero estos ultimos dias ha estado un poco parada, cosa también lógica si tenemos en cuenta k estamos en Navidad...XD.

Un saludo y gran trabajo k estais haciendo Fran y Kukokona!!!.
jotaele 1-2 enri360

goles: tamudo - johnson, hoilett

bien jugado tio.

Menuda racha llevo, no gano ni uno....
REAL MANDRIL 6-5 EL BUEN DD
Real mandril
David barra 2
Drenthe 1
Fran merida 1
Gurpegi 1
Tamudo 1

El buen DD
Diego costa 3
Ewerton 1
Rochemback 1

Amarillas : El buen DD 1(no recuerdo kien fue)
Jooooooooooooooder k partido, perdiendo 0-2 en el minuto 10... rollo torbellino brasileño, muy buen jugado celtibero, suerte en los proximos
partidos apuntados.

yo siento mucho haber jugado solo 1 partido. pero esque ahroa mismo estoy vendiendo mi equipo de plata entero. espero poder jugar mñn.

Felices Fiestas a todos y si estamos un poco de bajon en la liga es por las fiestas
KuKoKoNa escribió:partidos apuntados.

yo siento mucho haber jugado solo 1 partido. pero esque ahroa mismo estoy vendiendo mi equipo de plata entero. espero poder jugar mñn.

Felices Fiestas a todos y si estamos un poco de bajon en la liga es por las fiestas

A mi me quedan dos jornadas y una es contra el líder...jauja kmiedo!
CHE QUE BO 1 ANJOY TEAM 1

GOLES:ODEWINGE Y DAVID BARAL

bien jugado,saludos.
A mi me quedan 2 partidos uno contra xSirKoNx que tiene la lista de amigos completa y no lo puedo agregar y el otro es contra Swedish que ya le e mandado la petición de amistad , un saludo a todos y felices fiestas
Yo tengo que jugar contra souseke... Le he enviado la petición de amistad pero aún no ha aceptado ni nada...
me keda contra vlc89,swedish y silverneo,solo me queda agregar o k me agrege vlc89,swedish y silverneo haber si coincidimos
Hola, SOY FDFonline, yo esta tarde voy a estar disponible para jugar partidos de liga. Esta semana me quedan 3, contra franhinho, bubardon y Elkonejito.

Si alguno está disponible que me de un toque. Porcierto, a Elkonejito no le puedo invitar como amigo pq tiene su lista de amigos llena, así que me tendrá que invitar el. Venga un saludo.
Romedal como llevas las primeras 3 jornadas??

Deberías ir terminando-las...!!
A mi me keda por jugar contra Romedal, xSirkonx, elkonejito. Los dos ultimos teneis la lista de amigos llena, asi k no puedo agregaros....
RUNNERS 1 ---- PATATA TEAM 5
Gol de Beckford por Runners y de Findley (2), Opara (2) y Ferreira por Patata Team.
Buen partido, ninguna tarjeta.
Tamare United Sousuke LTD 5 - 0 Anjoy Team JoyRua

3xMiller
Beckford
Gardner
Sisu88 escribió:Tamare United Sousuke LTD 5 - 0 Anjoy Team JoyRua

3xMiller
Beckford
Gardner

Vaya partido... :(

Todo al revés!!
bueno yo mñn juego contra los q querias o incluso hoy. salu2
Anjoy Team 3

Jonathan Pereira x2

David Barral

Real Mandril 5

Diego Costa x2

Tamudo

David Barral x2

Partido muy limpio pero que me ha jodido la vida... Me he puesto 1-0,2-1 y 3-2 y me ha marcado el 3-4 en el 88 pero bueno... Justo vencedor! Así es el fútbol!

1abrazo krak!
joydj_Ibiza escribió:Anjoy Team 3

Jonathan Pereira x2

David Barral

Real Mandril 5

Diego Costa x2

Tamudo

David Barral x2

Partido muy limpio pero que me ha jodido la vida... Me he puesto 1-0,2-1 y 3-2 y me ha marcado el 3-4 en el 88 pero bueno... Justo vencedor! Así es el fútbol!

1abrazo krak!

muy buen partido joy, la verdad es k no se kien ha merecido ganar pero te has marcado un partidazo. Muy buen ekipo y te voy a hacer caso con lo del Joni DC a ver si tengo suerte y encuentro uno. La verdad k asi da gusto jugar, pero con muchos nervios. un abrazo fuerte campeon!!!

Aprobecho y posteo el resultado del otro partido:

REAL MANDRIL 2-2 FDFFuentes
REAL MADRIL David barral y tamudo
FDFFuentes Diego costa x2

tambien muy buen partido, muy muy muy igualado. eestaba hablando y no te he podido contestar a lo del amistoso, mañana si quieres echamos uno vale? suerte en la liga.

BUENAS NOCHES A TODOS!!!!
Yo te vendo uno si te interesa.

Mandame privado. Es DC 4-3-3
, Buenas, si hay algun hueco libre contad conmigo. (manulo10/sporting jaen)
Yo sigo sin poder jugar los dos partidos que me faltan uno contra xsirkonx porque tiene la lista llena y el otro no me acepta la petición de amistad swedish
yo tambien estoy pendiente de xsirkonx, con jayperro jugare a la noche y me quedaria elkonejito.

pD tengo un partido contra uno muy malo que va de administrador por el post pero me tiene miedo y me da largas pa no jugar. que consejo podeis darme
KuKoKoNa escribió:yo tambien estoy pendiente de xsirkonx, con jayperro jugare a la noche y me quedaria elkonejito.

pD tengo un partido contra uno muy malo que va de administrador por el post pero me tiene miedo y me da largas pa no jugar. que consejo podeis darme

juegale con 5 DEFENSAS........................................esta noche jugamos.
Chavales esto está un pokillo muerto...meterles caña, k mñn finaliza el plazo.

Un saludo a todos.
SIRCONITA VIENDO QUE NO CONTESTAS A MIS PRIVADOS; VIENDO QUE NO CONTESTAS AL MESSENGER VIENDO QUE NO ACEPTAS MIS CHARLAS PRIVADAS NI MIS INVITACIONES A NADA TE LO PREGUNTARE POR AKI. PIENSAS PAGARME LOS 20 EUROS QUE ME DEBES O ME VAS A SEGUIR DANDO LARGAS COMO HASTA AHORA?
¿Alguien puede jugar ahora?

Que mal rollo lo de los 20 euros xD
vicentinho83 escribió:Yo sigo sin poder jugar los dos partidos que me faltan uno contra xsirkonx porque tiene la lista llena y el otro no me acepta la petición de amistad swedish

Estoy exactamente igual que tu, a la espera de que acepten las solicitudes de amistad...
Yo solamente he podido jugar un partido, si alguien le toca jugar contra mi, le recuerdo mi gamertag para que me agregue. Sousuke LTD. Un saludo.
Hola, informo el resultado de un partido disputado hace un rato.
Piratas Silver 0-9 FDFonline
Luego postera Elkonejito los goles y las tarjetas. Buen partido
Un saludo
Por cierto,me queda jugar el ultimo partido contra Franinho. Esta noche voy a estar asique haber si coincidimos.
Para los que tienen que jugar conmigo,,
perdonar pero esta semana e tenido mucho curro y no e podido darle al fifa como es debido. Mañana que libro si quereis jugar el partido voi a estar por aqui por la tarde/noche
Con Sirkon no hay forma de jugar, ya es la 2º vez k le digo de jugar y ni contesta....

Elkonejito, romedal, decidme cuando podeis jugar....
REAL MANDRIL 1-3 TAMARE UNITED

Real mandril : tamudo
Tamare united: beckford x3

Valla tela, el partido k he tenido mas facil y mira... Primera y ultima vez k utilizo la 5-3-2.
Bien jugado sousuke, suerte en la liga
Eis chicos llevo desde ayer enfermo en la puta cama...:S

Espero poder terminar mis jornadas, me quedan dos partidos.

KuKoKoNa escribió:yo tambien estoy pendiente de xsirkonx, con jayperro jugare a la noche y me quedaria elkonejito.

Tanto te jodió perder el amistoso con tu nuevo equipo de negros franceses y táctica con 5 defensas??!!

Nada tío ya lo jugaremos, era la 1 de la madrugada y tenia que irme a dormir, que algunos aquí trabajamos!! :P
jota-ele256 escribió:Con Sirkon no hay forma de jugar, ya es la 2º vez k le digo de jugar y ni contesta....

Mira tío, hoy voy a estar la tarde fuera. Pero si pudieras jugar entre las 15.30 y las 16.30, quizás pudiésemos jugarlo. O eso, o por la noche.

Un saludo. A los demás que tengan que jugar conmigo (kukona por ejemplo), igual xD
elkonejito escribió:
jota-ele256 escribió:Con Sirkon no hay forma de jugar, ya es la 2º vez k le digo de jugar y ni contesta....

Mira tío, hoy voy a estar la tarde fuera. Pero si pudieras jugar entre las 15.30 y las 16.30, quizás pudiésemos jugarlo. O eso, o por la noche.

Un saludo. A los demás que tengan que jugar conmigo (kukona por ejemplo), igual xD

yo intentare estar a esa hora tranki jejejej
KuKoKoNa escribió:
elkonejito escribió:

yo intentare estar a esa hora tranki jejejej

Ok.

Pongo mis partidos jugados ayer:

PIRATAS SILVER 0 - 9 FUENTES TEAM

Goles: Diego Costa (6), Fran Mérida (2), Ewerthon.

MVP: Diego Costa.

Tarjetas: Doble Amarilla a Rodrigo (Piratas Silver).

Crónica: Baño impresionante en el que cada jugada era gol o casi gol xD Sólo puedo quitarme el sombrero, y apechugar con la paliza sufrida xD

PIRATAS SILVER 4 - 2 EL BUEN DD

Goles PIRATAS SILVER: Keita (3), Smolarek.

Goles EL BUEN DD: Fernandinho, Diego Costa.

MVP: Keita.

Tarjetas: Ninguna.

Crónica: Partido muy igualado en el que jugué ultradefensivo y a la contra, debido a la paliza anteriormente sufrida xD Estuvo muy disputado. Suerte en los próximos!
me kedan sweko y vlc89,yo mañana me voy fuera hasta el dia 3,esta tarde intentare estar lo maimo posible cuando vaya pa'casa,haber si coincidimos y jugamos el partido,no kiero irme con partidos pendientes xro tampoco depende de mi al 100%.

Administradores si hoy no coincidiera con mis rivales tranquilos k cuando vuelva me pongo al dia enseguida
BUAH CHAVALES Q TRIUNFADA E COMPRADO A ROMAO IF 74 de la liga francesas en compra ya por 300 monedas dios
Elconejito, he llegado a esas horas del campo, malditas aceitunas!! xD a ver si esta noche podemos jugarlo.

Salu2!

PD. kukokona, potreeeero xDD
Bueno que? El plazo se supone que se cumple hoy, no?

Como lleváis la cosa? [sonrisa]
1196 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224