░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

Venga, ánimo que no pasa nada. Sigamos con el torneo y suerte a todos.
Chavales apuntadme a mi como reserva2....

Que mira que van 3 veces que lo digo y aún creo que no estoy....
celorios escribió:Chavales apuntadme a mi como reserva2....

Primera noticia tuya que tengo...
Apuntado. Cuando suba las imágenes, aparecerás como 1r reserva.
celorios escribió:Chavales apuntadme a mi como reserva2....

yo sinceramente ni me habia fijado. pero trankilo que ya te tenemos en cuenta. un saludo
No hay problema no os preocupeis..

Creo que aqui lo puse una vez (esta:) y la otra vez lo puse en el hilo del ULT

celorios escribió:Estuve 3/4 días descoenctado del foro y me pierdo el torneo! :(

No podré mirar mucho el foro pero si alguien falla mandarme mp y entro como sub ;)

Saludso!
celorios escribió:No hay problema no os preocupeis..

celorios escribió:Estuve 3/4 días descoenctado del foro y me pierdo el torneo! :(

No podré mirar mucho el foro pero si alguien falla mandarme mp y entro como sub ;)

Saludso!

Mañana cuando actualice el hilo aparecerás como 1r reserva, sin problemas :)

PD: Tema Ron zanjado please, que nadie le conteste...no quiero que me cierren en hilo..
Franinho escribió:
celorios escribió:No hay problema no os preocupeis..

Saludso!

Mañana cuando actualice el hilo aparecerás como 1r reserva, sin problemas :)

PD: Tema Ron zanjado please, que nadie le conteste...no quiero que me cierren en hilo..

siento mucho lo que a sucedido, y pido perdon a los participantes y usuarios. no me suelo comportar asi, en ningun momento e insultado a nadie y por mi parte tema zanjado. Sigamos con esta pedazo de liga.

PD: Darme un poco de bola las proximas jornadas que voy farolillo rojo
kukokona escribió:siento mucho lo que a sucedido, y pido perdon a los participantes y usuarios. no me suelo comportar asi, en ningun momento e insultado a nadie y por mi parte tema zanjado. Sigamos con esta pedazo de liga.

PD: Darme un poco de bola las proximas jornadas que voy farolillo rojo

[beer] [oki]
venga kukona animo que esto no es como empieza si no como acaba. [risita]

fran actualiza la clasificacion por favor.anoche no jugue pues estaba negociando,ya que al fichar a ibra if,me quede pelao y tenia que remontar,ya voy remontando,si vendo todo lo que tengo en el mazo supero las 300.000.esta noche despues del partido del valencia me conectare por si quieres jugar alguno.
hola chicos, k ha pasado? ayer no pude conectarme y hoy cuando leia los mensajes anteriores estan todos borrados...
bienvenido romendal8 . ya has pagado tu inscripcion actualizaremos mñn
Como la mayoría habéis jugado los partidos rápido y bien. Para la próxima semana, jugaremos 5 jornadas.

Os parece bien?
Franinho escribió:Como la mayoría habéis jugado los partidos rápido y bien. Para la próxima semana, jugaremos 5 jornadas.

Os parece bien?

Correcto!

A mi solo me falta el partido de esta noche contra abege y ya estoy!
Franinho escribió:Como la mayoría habéis jugado los partidos rápido y bien. Para la próxima semana, jugaremos 5 jornadas.

Os parece bien?

BIEENNNN
jajaja veo que teníais ganas de ello.

Si tenéis ideas de cualquier tipo para mejorar la liga, decir-las sin problemas!

:p
Franinho escribió:jajaja veo que teníais ganas de ello.

Si tenéis ideas de cualquier tipo para mejorar la liga, decir-las sin problemas!

:p

Cuando terminemos hay que hacer una Champions League con nuestros equipos de Oro :p
Yo tengo una idea para mejorar, :

ratataaaa QUE PREDOMINE EL BUEN ROLLO [uzi]

Saludos.
a mi me keda el partido de romendal y ya esta
Yo no me he enterado de nada :-? . Pero imagino que me queda también partido con el sustituto
a quien sustituyo y cuales son mis partidos no tengo ni idea
romedal8 escribió:a quien sustituyo y cuales son mis partidos no tengo ni idea

romedal8 sustituyes a PEP TEAM (IL Doctorre).

tienes q decirnos nombre de equipo y gametarg
¿Estais seguros que es buena idea coger a Romedal8 de sustituto???????
Es que con todos esos trofeos q tiene en su gamertag me da a mi que no va a ser buena idea... [mad] [sonrisa]
silverneo75 escribió:¿Estais seguros que es buena idea coger a Romedal8 de sustituto???????
Es que con todos esos trofeos q tiene en su gamertag me da a mi que no va a ser buena idea... [mad] [sonrisa]

Tranquilo, inmediatamente presentamos una moción de censura y lo hechamos. XD
abege al final estaré sobre ls 11 por casa,ok??

enga hasta después!!
al final me vais a hacer vender todos los equipos plata y oro bbva
Sisu88 escribió:
silverneo75 escribió:¿Estais seguros que es buena idea coger a Romedal8 de sustituto???????

Tranquilo, inmediatamente presentamos una moción de censura y lo hechamos. XD

Sissu88 esres susuoke en el juego no????Yo soy FDFonline y me falta jugar contra ti el partido de liga, llevo preguntando por ti desde el domingo, pero no he sabido nada. Te agrege como amigo pero tampoco he tenido respoesta. Dime cuando podemos jugar y hechamos el partido. Un saludo
Vamos a ver soy Sousuke LTD, si quieres me agregas, me habia confundido y pensaba que me tocaba jugar contra enri XD Pero vamos, que agregarme no me has agregado pq no me ha salido nada, si quieres lo echamos ahora. Un saludo.

PD: A saber a quien habias intentado agregar... susuoke... XD
NEW TEAM 1 - 5 ANJOY TEAM

Edinho x1

Jonathan Pereira x2
David Barral x3

Sin tarjetas, partido limpio con un 1º parte igualada y una segunda que mejor no comento... [buuuaaaa]
Gran partido! Gran jugador!

Un saludo tio.
Sisu88 escribió:Vamos a ver soy Sousuke LTD, si quieres me agregas, me habia confundido y pensaba que me tocaba jugar contra enri XD Pero vamos, que agregarme no me has agregado pq no me ha salido nada, si quieres lo echamos ahora. Un saludo.

PD: A saber a quien habias intentado agregar... susuoke... XD

tEngo una invitación de amigo a Sousuke, pero no a Sousuke LTD, ya que no sale así en la página principal. Me puedes agregar a mi que mi nick es FDFonline, si quieres jugamos ahora. Dame 15 min para que conecte la consola. Un saludo

Edito, acabo de ver tu mensaje de amigo, te agrego y hablamos.
KuKoKoNa escribió:al final me vais a hacer vender todos los equipos plata y oro bbva

Xq dices eso tío? :-?

X cierto Abege, encantado de haber jugado contigo.

Partido muy limpio que, como dices tú, primera parte igualada y segunda en la que ya encontré el gol que andaba buscando!

Espero que remontes a lo largo de la liga, un saludote!
Cierto no sale mi nombre completo, falta el LTD al final del gamertag, por cierto, he revisado el mensaje que te envie por si no te lo habia puesto y si, te lo puese, se te despisto XD a mi tb se me despistó avisarte XD

Buen partido beck, no me ha salido nada XD, a la vuelta te ganaré... XD Un saludo.
Hola, informo del resultado de mi partido con Sousuke LTD

Fuentes team (FDFonline) 2-0 Tamare United ( Sousuke LTD)

Goles: 2 Diego Costa

Buen partido tio, se nota que tienes mucho nivel. yo la verdad es que me ha salido todo en estas tres jornadas. Espero seguir así. Venga un saludo
KuKoKoNa escribió:
romedal8 escribió:a quien sustituyo y cuales son mis partidos no tengo ni idea

romedal8 sustituyes a PEP TEAM (IL Doctorre).

tienes q decirnos nombre de equipo y gametarg

mi equipo es Populo, y mi gamertag romedal8, ¿tengo que jugar los 3 partidos? o el ¿jugo alguno?
Jugaste como tenias que jugar y me ganaste, la verdad sq yo tampoco estuve fino, pero bueno es lo que hay, nivel tampoco eso depende de la suerte de cada dia XD

Romedal, tienes que jugar los 3 partidos, aunque el otro compi jugó alguno, se tienen que repetir los 3. Un saludo.

Por cierto, ahora vale, pero luego, si alguien se va, y la liga esta más avanzada, se tendrá que pensar que hacer, pq jugar todos los partidos de nuevo... no se... que pensais?
Sisu88 escribió:Jugaste como tenias que jugar y me ganaste, la verdad sq yo tampoco estuve fino, pero bueno es lo que hay, nivel tampoco eso depende de la suerte de cada dia XD

Romedal, tienes que jugar los 3 partidos, aunque el otro compi jugó alguno, se tienen que repetir los 3. Un saludo.

Por cierto, ahora vale, pero luego, si alguien se va, y la liga esta más avanzada, se tendrá que pensar que hacer, pq jugar todos los partidos de nuevo... no se... que pensais?

+1, habría que mirar que hacer la verdad, esperemos que todos seamos de palabra y se cumplan las cosas como es debido!
lo k en el 99% de las ligas se hace, es k el k entra de sustituto mantega los resultados de su predecesor....si el k abandona va 1º sobraiisimo pues has triunfado, si va de farolillo rojo, pues a joderse xD

Por cierto, no estaria mal, hacer una copa para la liga, en plan de k cuando se haya jugado la primera vuelta los 8 primeros de la liga disputen una copa a eliminatoria directa, y el k gane pues se lleve cartas,
pues en cuanto a jugar los partidos, lo que decida administración, que para algo se curran la liga, y si, lo de la copa estaría muy bien, pero a eliminatoria directa con ida y vuelta, no? o de grupos entrando todo el mundo, y luego, en octavos eliminatorias, vamos como la champions jejeje
si, me referia a eliminatoria de ida y vuelta.....jugando directamente en cuartos, para k sea algo poco laborioso para los organizadores, y por otro lado, formentando rendir en la liga para poder clasificarse para la copa.
jota-ele256 escribió:lo k en el 99% de las ligas se hace, es k el k entra de sustituto mantega los resultados de su predecesor....si el k abandona va 1º sobraiisimo pues has triunfado, si va de farolillo rojo, pues a joderse xD

Por cierto, no estaria mal, hacer una copa para la liga, en plan de k cuando se haya jugado la primera vuelta los 8 primeros de la liga disputen una copa a eliminatoria directa, y el k gane pues se lleve cartas,

la idea esta bien, pero a ver si el tio no a jugado ni 2 partidos. el primero le pierde por 8 goles- pues lo mejor es empezar de 0 eso es lo que nosotros creemos.
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:lo k en el 99% de las ligas se hace, es k el k entra de sustituto mantega los resultados de su predecesor....si el k abandona va 1º sobraiisimo pues has triunfado, si va de farolillo rojo, pues a joderse xD

la idea esta bien, pero a ver si el tio no a jugado ni 2 partidos. el primero le pierde por 8 goles- pues lo mejor es empezar de 0 eso es lo que nosotros creemos.

Buenos días chicas [careto?] ,

Eso está claro Kuko, el problema está en que si se va a mitad de liga uno que va de los últimos, quizá es chungo que algún reserva acepte jugar con sus pocos puntos.

Yo es la primera liga que juego, pero veo que hay gente con experiencia en el tema. Que se hacia en sus ligas? Que ideas nos dais?

Lo mejor seria que nadie abandonara la liga xD!!!!!!!

Saludos.
Franinho escribió:
KuKoKoNa escribió:

buenos dias fran, tengo unas cuestion del UT para preguntarte asi q preparate que te voy a dar un poco la chapa
KuKoKoNa escribió:buenos dias fran, tengo unas cuestion del UT para preguntarte asi q preparate que te voy a dar un poco la chapa

Si pues ayer el partido fue una mierda, he dormido poco y tengo mucha faena en la oficina.

La ecuación da como resultado = hoy poco tostón me darás :P

JAJAJAJAJA [poraki]

PD: Dime...pequeña marmota!
Franinho escribió:
KuKoKoNa escribió:buenos dias fran, tengo unas cuestion del UT para preguntarte asi q preparate que te voy a dar un poco la chapa

Si pues ayer el partido fue una mierda, he dormido poco y tengo mucha faena en la oficina.

La ecuación da como resultado = hoy poco tostón me darás :P

JAJAJAJAJA [poraki]

PD: Dime...pequeña marmota!

tienes un mp que no es plan de que explicartelo por aki jejejeje
entonces tengo que jugar todos los partidos no? ok empezare hoy
KuKoKoNa escribió:

Franinho escribió:
KuKoKoNa escribió:

Eso está claro Kuko, el problema está en que si se va a mitad de liga uno que va de los últimos, quizá es chungo que algún reserva acepte jugar con sus pocos puntos.

Yo es la primera liga que juego, pero veo que hay gente con experiencia en el tema. Que se hacia en sus ligas? Que ideas nos dais?

Lo mejor seria que nadie abandonara la liga xD!!!!!!!

Saludos.

Me referia a lo que dice franhino. Evidentemente si solo se ha jugado un partido y encima perdido por 8-0, como en este caso, habeis hecho bien.
Apuntarme como Reserva

Gt: Cutrax

Si me toca turno avisarme con un mp o algo porfavor.

Un saludo.
cutrax escribió:Apuntarme como Reserva

Gt: Cutrax

Si me toca turno avisarme con un mp o algo porfavor.

Un saludo.

Apuntado. En cuanto Kuko me conteste al MSN intentaremos actualizarlo todo.

PD: Para los jugadores que todavía no han terminado sus partidos, hoy es el último día! Excepto Romedal y sus adversarios que le damos un margen...
Recordar que se sanciona el echo de no jugar todas las jornadas antes de la fecha limite.
entonces a partir de las 12 se pueden jugar las 5 siguientes jornadas?? kien va a estar a esas horas?? xD
ahora vamos a actualizar el post. estas 5 jornadas tendremos hasta el proximo miercoles para jugarlas

los Partidos que Fatlan de las primeras 3 jornadas. los 3 partidos de Romendal8 los jugais esta semana.

y estos que faltan vamos a dar hasta el vienres pa jugarlos o se dara como partido perdido.

Jornada 1
Fuentes Team - FDFonline VS El Buen DD - Celtiberobubu

Jornada 2
FCSweko - Swedish VS Los Patos - xSirKoNx

Jornada 3
New Team - Abege VS Anjoy Team - Joyrua
Fuentes Team - FDFonline VS Tamare United - Sousuke
JORNADA 1

Romedal8 (Populo) 2 - 4 Rev13nta LTD (PATATA TEAM)

Goles Populo Wagner y Bamogo

Goles Patata Team 2 Findley, Geovanni, Richards

Sin tarjetas

Buen partido tenia que haber realizado los cambios antes :D
1196 respuestas