░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

bueno viendo como va la cosa, el lunes cuando vuelva franinho tomaremos las pertinentes medidas. enga un saludo
patata team y olimpic haber cuando podemos jugarlos , yo estare esta noche ...
silverneo75 escribió:Buenas. Lo primero, buen partido ronconcola.
Jornada 3 : Pep Team - Il Doctore --- 2 ---VS Runners F.C. - Silverneo75 ----2.
Goles de Drenthe y Boikaré para Pep Team y de Johnson y Beckford para Silverneo. Partido muy igualado, el Pep Team puso el juego y Runners la pegada. Al final, tablas en el marcador, un abrazo y nos iremos algún día de cañas.
Saludos, solo me queda jugar para concluir con Elkonejito

Vamos a ver, lo único que teneis que hacer es volver a jugar el partido, se tiene que respetar quien juega en casa y quien fuera, no tiene más complicación, y justo poneis el mismo resultado y que marcan los mismos..., que total es echar otro partidillo. Un saludo.
Sisu88 escribió:
silverneo75 escribió:Buenas. Lo primero, buen partido ronconcola.
Jornada 3 : Pep Team - Il Doctore --- 2 ---VS Runners F.C. - Silverneo75 ----2.
Goles de Drenthe y Boikaré para Pep Team y de Johnson y Beckford para Silverneo. Partido muy igualado, el Pep Team puso el juego y Runners la pegada. Al final, tablas en el marcador, un abrazo y nos iremos algún día de cañas.
Saludos, solo me queda jugar para concluir con Elkonejito

Vamos a ver, lo único que teneis que hacer es volver a jugar el partido, se tiene que respetar quien juega en casa y quien fuera, no tiene más complicación, y justo poneis el mismo resultado y que marcan los mismos..., que total es echar otro partidillo. Un saludo.

y os lo dice una persona que a ganado su partido 5-1 y tiene q repetirlo
Oye, si tenemos que repetirlo x alguna razón, yo sin problema, de hecho, jugaré también amistosos con quien quiera.
Ronconcola, esta noche volveré a conectarme, pero tarde; sin problema en repetirlo.
De todas formas, quizás, y solo quizás, ronconcola se haya confundido en el primer mensaje al postear el orden de quién jugaba en casa y quién fuera, y estemos haciendo un mundo de esto.
Pero si lo veis importante, sin problema alguno; repetimos este y los que hagan falta.
silverneo75 escribió:Oye, si tenemos que repetirlo x alguna razón, yo sin problema, de hecho, jugaré también amistosos con quien quiera.
Ronconcola, esta noche volveré a conectarme, pero tarde; sin problema en repetirlo.
De todas formas, quizás, y solo quizás, ronconcola se haya confundido en el primer mensaje al postear el orden de quién jugaba en casa y quién fuera, y estemos haciendo un mundo de esto.
Pero si lo veis importante, sin problema alguno; repetimos este y los que hagan falta.

amigo, esque no solo se a equivocado segun vosotros en el orden de poner el partido, sino q ademas no puso los goles. no es muy importante quien juege en casa o fuera vale, pero si decimos de respetar las jornadas pues q menos q respetarlas. nose creo que no es trabajo postear bien o incluso jugar el partido bien.
y no es por meter cizaña, pero no es una chorrada esa regla?? al igual de k kien postee sea el k juega en casa??

Vamos, yo lo digo, porque lo veo una absurdez que puede hacer que la liga se vaya al traste, y mas en una liga larga como esta......es la 1º liga k haceis??
jota-ele256 escribió:y no es por meter cizaña, pero no es una chorrada esa regla?? al igual de k kien postee sea el k juega en casa??

Vamos, yo lo digo, porque lo veo una absurdez que puede hacer que la liga se vaya al traste, y mas en una liga larga como esta......es la 1º liga k haceis??

a ver las reglas pueden parecer una chorrada o no, pero son reglas.
jota-ele256 escribió:y no es por meter cizaña, pero no es una chorrada esa regla?? al igual de k kien postee sea el k juega en casa??

Por fin alguien que lo entiende ... pero en fin pues nada se repetira el partido porque vaya tela la que se esta montando , sigo flipando
vlc89 escribió:vlc89 scarface team 2 -0 Abege New team

Goles . Marlos , Kleberson

Buen partido tio, estubo disputado pero el resultado a sido justo.

Porcierto odio jugar con lluvia y cosas asi... en las normas no pone nada sobre el tiempo, esto lo elige el local o como va?

Un saludo!
Franinho escribió:iTeam 1-2 Sweko

Mi gol: Diego Costa.

Los suyos ahora los apuntará el.

PD:No voy a jugar un solo partido con lag...aviso para gente que no tenga puertos abiertos o que juegue con cosas abiertas.

Todos, hasta los administradores, tienen errores al postear los resultados y goles de los partidos. No deberíamos darle tanta importancia a quién informe en en el foro, sino a que no haya errores al hacerlo. Saludos.
P.d. - ¿Se pueden modificar las condiciones climáticas en los partidos? ¿Cómo?
silverneo75 escribió:

PD:No voy a jugar un solo partido con lag...aviso para gente que no tenga puertos abiertos o que juegue con cosas abiertas.

Todos, hasta los administradores, tienen errores al postear los resultados y goles de los partidos. No deberíamos darle tanta importancia a quién informe en en el foro, sino a que no haya errores al hacerlo. Saludos.

En amistosos no se puede? yo soy novato en fifa.... mi primer amisto lo jugue ayer y fue el de la liga, me suena aver leido por ai que si se podia cambiar pero no me agas mucho caso...
hombre, no se si se puede o no, pero vamos si sale lluvia, se tira y se vuelve a crear no? sq jugar con lluvia es un autentico asco. Un saludo.
bubardon jejejeje diego costa 8750, ta bien has sacado buena cifra
ABeGe escribió:
silverneo75 escribió:

En amistosos no se puede? yo soy novato en fifa.... mi primer amisto lo jugue ayer y fue el de la liga, me suena aver leido por ai que si se podia cambiar pero no me agas mucho caso...

Neno tengo que jugar el partido que me queda contra ti! Hoy (Domingo) no estaré disponible y el lunes es probable que tampoco... Lo echamos el martes, te parece?

Un saludo tío!
para el buen funcionamiento de la liga,pido un poco de ,tranquilidad y comprension de los administradores(se que jode no se lean las normas),y a los participantes se fijen un poco a la hora de postear,pues si lo hacemos como dicen las normas facilitamos el trabajo de fran y kukona,que si lo han puesto asi es para facilitar a la hora de actualizar los resultados,asi que vamos a poner todos un poico de nuestra parte para queesto siga adelante sin problemas.

saludos y gracias.
KuKoKoNa escribió:bubardon jejejeje diego costa 8750, ta bien has sacado buena cifra

yo tambien doy mi opinion, y creo k en parte no se tendria k ser tan extremo en cosas asi, realmente vas a jugar el mismo partido no tiene por k ser mejor o peor, pero tambien creo k esta liga se la han currao fran y kukokona y creo k lo k digan respecto a estas cosas va a misa, y si se tiene k repetir un partido se repite y tampoco hay k crispar el tema, he visto algun mensaje para mi entender con un poquito de mal rollo. Es lo k pienso, espero k no siente mal a nadie

de comprar o vender kuko? tengo 4 pa hacer contrabando tio, me he sacado ayer uno por 2250 y otro por 3500, luego los llego a vender por 13995 los de buena formacion. y los bojan DC tambien.
Neno tengo que jugar el partido que me queda contra ti! Hoy (Domingo) no estaré disponible y el lunes es probable que tampoco... Lo echamos el martes, te parece?

Un saludo tío!

Va tio pues por mi perfet el martes por la noche te parece? a eso de las 10 - 11 empezare a darle, si te conectas lo jugamos.

Un saludo!
Posteo resultado

cartagena plata 1 - real mandril cf 2
goles:
cartagena plata:Sergio García
real mandril:David barral X2
mvp k.stadsgaard ( real mandril)
Cartagena 0 faltas
real mandril 2 faltas

buen partido jugado y como tu as dicho muy disputado, suerte en los proximos
buenas que tal soy nuevo xaki y e visto que habeis exo un torneo del ut esta genial en! pero veo que he llegado tarde bueno tenei pensado hacer otro despues o teneis preparao alguno para los de oro o algo? bueno un saludo a todos contestadme alguno que lleve esto xfa
vicentinho83 escribió:Posteo resultado

cartagena plata 1 - real mandril cf 2
goles:
cartagena plata:Sergio García
real mandril:David barral X2
mvp k.stadsgaard ( real mandril)
Cartagena 0 faltas
real mandril 2 faltas

buen partido jugado y como tu as dicho muy disputado, suerte en los proximos

la verdad k si, ha sido muy buen partido. he visto por momentos k se me escapaba incluso el empate, por cierto me ha gustado mucho tu formacion, (no la voy a decir para no dar facilidades ;) ) nunca me habia costado tanto llegar a puerta, en serio. Sigue asi k seguro k estas arriba al final de la liga, un saludo
Posteo resultado:

Scarface Team 2 ---- El Buen DD 2

Goles: J. Guerron 1 y Leonardo Silva 1 - Goles: Ewerthon 1 y Diego Costa 1

Un Gran partido. Saludos.
JORNADA 2

FC BARCELONA 3-1 SCARFACE TEAM

GOLES: Taferx2 y Dalmat; Marlos.

TARJETA ROJA: Manoel (Scarface team)

Un saludo a todos.
kedan muchos partidos por jugarse?? ya tengo ganas de jugar mas jornadas xD
haber si mis rivales aparecen xD no coincidos con ellos!! y alguno voy a jugar contra el y se va...
quedan 14 partidos. el jueves se termina. si terminamos todos antes pondremos mas jornadas por semana subiremos de 3 jornadas a 5 jornada o 6 jornadas.

bueno la liga lleva buen camino. si la liga se termina y tal esta claro que organizaremos otra. y a los q quieran entrar no queda mas remedio que esperar de momento ninguno a fallado.
KuKoKoNa escribió:quedan 14 partidos. el jueves se termina. si terminamos todos antes pondremos mas jornadas por semana subiremos de 3 jornadas a 5 jornada o 6 jornadas.

bueno la liga lleva buen camino. si la liga se termina y tal esta claro que organizaremos otra. y a los q quieran entrar no queda mas remedio que esperar de momento ninguno a fallado.

en el momento que falle uno entro al pie del cañon jajaja
Hola, soy FDFonline, a mi me falta jugar con Tamare United (Sousuke), si te conectas estos días mandame un mensaje y quedamos para jugar. Un saludo
Sweko, siento no haber podido jugar contra ti hoy, pero esk me tenia k marxar tio...

Mñn puedo todo el dia, menos x la mñn. Dime sobre k hora te vas a conectar y me meto y lo jugamos ok?.

Un saludo tio.
ABeGe escribió:

Un saludo tío!

Va tio pues por mi perfet el martes por la noche te parece? a eso de las 10 - 11 empezare a darle, si te conectas lo jugamos.

Un saludo!

Ok tio, correcto!! El Martes a las 22:00 o así!!!
Para mis compis, si me decís hora puedo haceros hueco por la tarde. Por la noche juego en Clubes y me podría escapar un rato. Ya me diréis.

Pd. Hoy jugaré con Vicentinho.
a que hora puedeS? yo estoy en el pc
javilimon escribió:a que hora puedeS? yo estoy en el pc

Llego de currar a las 15 y algo. A partir de ahí, si me dices una hora, me planifico para jugar xD
yo sobre las 16:00, a la hora que quieras
javilimon escribió:yo sobre las 16:00, a la hora que quieras

Ok. A las 16 intento estar.
stare en el pc pendiente si se conectan mis rivales
EnriDiesel escribió:Sweko, siento no haber podido jugar contra ti hoy, pero esk me tenia k marxar tio...

Mñn puedo todo el dia, menos x la mñn. Dime sobre k hora te vas a conectar y me meto y lo jugamos ok?.

Un saludo tio.

Ok, no problema.. no sé.. sobre las 5-6 te va bien?
Elkonejito (piratas) 0 - 2 Lemonfx (Olimpic)

goles De Lucas, David Barral

pd: buen partido sin tarjetas

Il docttore y Franinho abisadme cuando podeis jugar un saludo
Buenas chicos,

Acabo de llegar a casa, durante esta tarde intentaré actualizar el hilo.

Un saludo :D
Swedish escribió:
EnriDiesel escribió:Sweko, siento no haber podido jugar contra ti hoy, pero esk me tenia k marxar tio...

Un saludo tio.

Ok, no problema.. no sé.. sobre las 5-6 te va bien?

Yo estoy ahora mismo, me kedaré hasta las 6 y media.

Si te metes lo jugamos.

EDITO:

JORNADA 3

FC BARCELONA 3-0 FCSweko

GOLES: Johnsonx2 y Hoilett.

Un placer tio y suerte para la liga.

Un saludo tio.
Joder menos mal, ya tocaba ganar.

iTeam 1-0 Olimpic
Gol de Casquero.

Sigo con los palos :S....ahora se lo que sentía Villa. xD

Bien jugado.
javilimon escribió:Elkonejito (piratas) 0 - 2 Lemonfx (Olimpic)

Venía a postear el resultado, confirmo. Me he despedido en la party de ti, pero no me habrás escuchado. Bien jugado y mucha suerte!

Pongo el otro partido:

elkonejito (PIRATAS SILVER) 2 - 2 vicentinho83 (CARTAGENA PLATA)

Goles Piratas: Smolarek, Ibson.

Goles Cartagena: Adrián, Juca.

Faltas Piratas: 5

Faltas Cartagena: 2

Bien jugado hamijo.
elkonejito escribió:
javilimon escribió:Elkonejito (piratas) 0 - 2 Lemonfx (Olimpic)

Venía a postear el resultado, confirmo. Me he despedido en la party de ti, pero no me habrás escuchado. Bien jugado y mucha suerte!

Pongo el otro partido:

elkonejito (PIRATAS SILVER) 2 - 2 vicentinho83 (CARTAGENA PLATA)

Goles Piratas: Smolarek, Ibson.

Goles Cartagena: Adrián, Juca.

Faltas Piratas: 5

Faltas Cartagena: 2

Bien jugado hamijo.

Las faltas no hacen falta...las targetas si xd.
Sousuke LTD Tamare United 3- 0 Kukokona Drenthe´s Team
2xMiller
Beckford

Targetas amarillas
Gurpegui (Drenthe´s Team)
Sisu88 escribió:Sousuke LTD Tamare United 3- 0 Kukokona Drenthe´s Team
2xMilner
Beckford

Targetas amarillas
Gurpegui (Drenthe´s Team)

buen partido tio. q mala suerte tengo J O D E R
il docttore cuando te conectas?
revienta escribió:il docttore cuando te conectas?

dentro de un rato estare
Runners F.C (Silverneo75) 3 ---- Piratas (Elkonejito) 3
Goles por Runners: Beckford y Johnson (2). Goles por Piratas: Smolarek, Ibson y Vederson
Tarjetas amarillas Runners: Almeback ---- Piratas: Felipe Lopes
Partidazo sin duda, he disfrutado ( y sufrido) un monton. Mucha suerte en la liga.
Hola, veo que Sosuoke ha jugado un partido. Me toca jugar contigo, te he agregado como amigo pero no has aceptado, haber si nos ponemos en contacto y quedamos para jugar. Saludos
El Buen DD 4 - 2 New Team

Goles : Ewerthon 4 y Goles: Favid Barral 1 y Labaka 1

Buen Partido. Saludos
1196 respuestas
14, 5, 6, 7, 824