░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
weno despues de marcharse pongo el resultado y tal...

lemonfx (Olimpic) 8 - 0 Il Docttore (Pep team)

Goles: David Barral 3, Adrian 2, Fernando, Calatayud, y uno en propia...

Roja: Bukari
Amarilla: Kelly
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
no no, era una forma de hablar, que se a ido del torneo porque tengo un equipo equilibrado o porque le he metido 8... yo e perdido muchos partidos, es un juego, hay que saber perder, y si no sabe perder que se vaya y que entre otro que tenga buen rollo no hace falta mas nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Venga chavales por favor, dejad el tema.

Esto es una liga que hemos hecho para pasárnoslo bien y no tener este tipo de jaleos, ok?

Kuko, si se quiere ir que se vaya, es una pena debido a que todos nos habíamos comprometido de alguna manera y sí, es un poco una forma de faltar al respeto debido a que no cumple lo acordado pero bueno, para eso están los reservas que se están peleando por entrar, borrón y cuentan nueva (nunca mejor dicho)

En cuánto a ti, ronconcola, espero que te siga yendo bien pero que tú actitud no ha sido las más adecuada a la vista está... Si te apuntas a un torneo deberás respetar las reglas y los demás participantes.

Un saludo chicos y abege, mañana echamos el partido!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola,

hemos enviado un mp a los dos interesados para comentarles que lo de ayer no lo vamos a permitir una sola vez más, esperamos su total colaboración.

Los demás, disculpad el espectáculo y las molestías.

Cualquier cosa que queráis comentar sobre este asunto lo podeis hacer en Feedback.

Saludos.
entonces k pasa con mi partido contra ronconcola?entra un sustituto?
revienta escribió:entonces k pasa con mi partido contra ronconcola?entra un sustituto?

revienta el partido no vale. quza suframos un pequeño retraso-romeldal8 auin no se a puesto en contacto. ademas toca editar todas las listas, vamos una buena liada tio. a lo largo del dia os informaemos fran o yo
Ostia que liada...

Me he perdido todos los posts....

Solo decir, que después de la currada que nos hemos pegado, es normal que nos joda que una persona nos deje tirados con los motivos de: "No me gustan los cromos, tengo un equipo de 2 estrellas". Cuando acaba de perder la primera jornada por 8-0.

Si alguien se va porqué no tiene tiempo o no llega a la fecha limite para jugar lo entendería, pero esa contestación y encima con todo con todo el morro me fastidia. No he faltado al respeto a nadie, espero que no se me borre mi opinión.

Tema zanjado, Romeldal8, que estaba como reserva ahora es participante activo.

El debe jugar sus 3 partidos y los que jugaron contra ron que jueguen con el.

Siento las molestas ocasionadas por la poca seriedad de el tío.

PD: Yo esta noche me voy al Camp nou a ver el partido de Copa por lo que hoy tampoco actualizaré. Solo decir que lo tenemos todo al día pero hace falta colgar las imágenes. Mañana estará sin falta.

Un cordial saludo.
1196 respuestas
15, 6, 7, 8, 924