░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

celorios escribió:Gente ya estoy aqui, ufff como odio los findes, no paro ni un segundo por casa.

A mis rivales decir que desde esta noche RuinTeam está online.

Saludos!

Tu tranquilo, tenias muchos partido pendientes del anterior jugador...así que no te des mal y ves jugando tranquilamente.
Franinho escribió:
celorios escribió:Gente ya estoy aqui, ufff como odio los findes, no paro ni un segundo por casa.

Saludos!

Tu tranquilo, tenias muchos partido pendientes del anterior jugador...así que no te des mal y ves jugando tranquilamente.

Tengo aqui apuntados varios si, en cuanto me conecte y vaya viendo a la gente le voy dando
Sin prisa pero sin pausa ;)

Gracias!
celorios escribió:
Franinho escribió:

Saludos!

Tengo aqui apuntados varios si, en cuanto me conecte y vaya viendo a la gente le voy dando
Sin prisa pero sin pausa ;)

Gracias!

Eso es, a la noche si te veo conectado y libre echamos ese partidete.

A día de hoy los partidos de las jornadas que faltan son estos:

Jornada 12

Cartagena Plata (Vicentinho 83) - Rick Team (DrasticRick1982)
Piratas Silver (Elkonejito) - Che Que Bo (Jayperro)
iTeam (Franinho) - Tamare United (Sousuke)
RuinTeam (Celorios) - Anjoy Team (JoyRua)
New Team (Abege) - FCSwedicsh (Sweko)
FC Barcelona (enri360) - El Buen DD (Celtiberobubu)

Jornada 13

Rick Team (DrasticRick1982) - Piratas Silver (Elkonejito)
Real Mandril (Bubardon) - iTeam (Franinho)
Tamare United (Sousuke) - RuinTeam (Celorios)

Jornada 14

Drenthe´s Team (Kukokona) - Cartagena Plata (Vicentinho 83)
iTeam (Franinho) - Che Que Bo (Jayperro)
RuinTeam (Celorios) - Real Mandril (Bubardon)
FCSwedicsh (Sweko) - Anjoy Team (JoyRua)

Jornada 15

Piratas Silver (Elkonejito) - iTeam (Franinho)
Cartagena Plata (Vicentinho 83) - Fuentes Team (FDFonline)
Che Que Bo (Jayperro) - RuinTeam (Celorios)
Runners F.C. Silverneo75 - New Team (Abege)
Tamare United (Sousuke) - FCSwedicsh (Sweko)

De las jornadas anteriores tendríamos estos:

Jornada 11

Rick Team (DrasticRick1982) - Che Que Bo (Jayperro)
Real Mandril (Bubardon) - Piratas Silver (Elkonejito)

Jornada 10

Runners F.C. Silverneo75 - Rick Team (DrasticRick1982)
RuinTeam (Celorios) - New Team (Abege)

Jornada 9

Rick Team (DrasticRick1982) - Real Mandril (Bubardon)

Jornada 8

Drenthe´s Team (Kukokona) - RuinTeam (Celorios)

Jornada 6

Cartagena Plata (Vicentinho 83) - RuinTeam (Celorios)

Jornda 5

RuinTeam (Celorios) - Runners F.C. Silverneo75

Jornada 4

FCSwedicsh (Sweko) - Rick Team (DrasticRick1982)

Visto esto todo va más o menos a la velocidad adecuada. Los que tiene más partidos atrasados, salvo alguan excepeción, son DrasticRick y Celorios debido a su tardía incorporación así que nada, esperemos que todos nos pongamos más o menos al día el miércoles y empezar ya con los últimos partidos de la primera vuelta.
Celtiberobubu, soy el manager del FC BARCELONA, sobre k hora te sueles meter?

Yo más de las 23:00 no puedo xq madrugo, aunk sino puedes antes haré un esfuerzo para conectame tarde.

Me conectaré sobre las 6 y media 7.

Un saludo.
Estos dias solo podre jugar apartir de las 12 de la noche, si alguno de mis rivales quiere jugar decirmelo por aqui o por la consola y concretamos.
Me kedan por jugar 4 partidos:

Contra Elkonejito, Drastikrick, Franinho y Celorios
De este ultimo llevo esperando 5 dias a k me acepte la solicitud

Llevo intentando jugar unos dias y no lo consigo... decirme a ver cuando vais a estar para poder jugar contra vosotros, asi nos los kitamos de encima.

Gracias y Un saludo
bubardon escribió:Me kedan por jugar 4 partidos:

Contra Elkonejito, Drastikrick, Franinho y Celorios
De este ultimo llevo esperando 5 dias a k me acepte la solicitud

Llevo intentando jugar unos dias y no lo consigo... decirme a ver cuando vais a estar para poder jugar contra vosotros, asi nos los kitamos de encima.

Gracias y Un saludo

Yo ayer llegué de viaje, y sinceramente no me apetecía demasiado jugar después de 5 horas conduciendo xD!

Pero tranquilo, que lo jugaremos si o si :P

Un saludo ;D
FCSweko (Sweko) 1 - Anjoy Team (JoyRua) 5

Lástima de resultado xD.. Bien jugado crack!

Venegoor of Hesselink Jonhatan Pereira x4 y David barral

FCSwedicsh (Sweko) 0 - Rick Team (DrasticRick1982) 3
Los tres de Barral.

Hacia mucho que no jugaba tan mal.. joder..
Muy bien jugado crack! :cool:
RuinTeam 1

Patric

Anjoy Team 6

Jonathan Pereira

De Lucas x2

David Barral x2

Oscar Serrano

Buen partido tío, un saludo!
Llevo desde las 19:30 conectado y ni cristo...

ElKonejito solo y está jugando clubs....:S:S:S
JORNADA 12

FC BARCELONA 5-2 EL BUEN DD

GOLES: Rochemback, Ewerthon; Hoilettx2, Pennant y Johnson.

Partido en el que tuve k remontar un 0 a 2. Bien jugado tio, ha sido un placer.

Un saludo a todos.
Real Mandril 1-1 Iteam

Real Mandril: Tamudo
Iteam: Fran merida

Tarjetas: Mario-Iteam (amarilla)

Bien jugado fran, suerte en la liga.
Como incidencia, decir k ha habido un pokito de lag pero no ha dado muchos problemas.
bubardon escribió:Real Mandril 1-1 Iteam

Real Mandril: Tamudo
Iteam: Fran merida

Tarjetas: Mario-Iteam (amarilla)

Bien jugado fran, suerte en la liga.
Como incidencia, decir k ha habido un pokito de lag pero no ha dado muchos problemas.

Si yo también tenia un poquito de lag..la primera parte ha sido mía...la segunda tuya. Lo he pasado bastante mal jaja

Suerte.
Rick Team 2 (De Lucas y David Barral)

Che Que Bo 1 (Figueroa)

muy buen partido, igualado hasta el final.

Rick Team 1 (Tamudo)

Real Mandril 4 (David Barralx3 y Tamudo)

muy muy buen partido, vaya golazo me has metido al final joer...

un saludo chicos! me voy poniendo al dia! :p
DrasticRick escribió:Rick Team 2 (De Lucas y David Barral)

Che Que Bo 1 (Figueroa)

muy buen partido, igualado hasta el final.

Rick Team 1 (Tamudo)

Real Mandril 4 (David Barralx3 y Tamudo)

muy muy buen partido, vaya golazo me has metido al final joer...

un saludo chicos! me voy poniendo al dia! :p

muy buen partido rick, sigue asi k no juegas nada mal.
La verdad k el barral-itico ha metido un golazo...
Bienvenido a la liga, un saludo crack!!!
Para mis rivales, si me avisáis con tiempo, puedo conectarme a casi cualquier hora. Ya sea un rato a a las 16, a las 18, a las 20. Si no pudiera hoy, mañana tendría toda la tarde libre...
Eso sí, como norma general, a las 22 me pongo a jugar Clubes hasta las 00 y algo, y no juego partidos individuales (a no ser que fuera el último día y tuviera jornadas pendientes), ya que es algo a lo que hemos llegado en consenso en mi Club para poder jugar, ya que si no, no jugamos nunca todos porque siempre falta alguien con algún torneo.
No es la primera vez que la gente se ofende y se me dice que son sólo diez minutos, pero no es mi única liga, y si jugara ese partido, por esa regla de tres, jugaría otro. Si hiciésemos eso los 10 del CLUB (como ha pasado a veces) jugaríamos 5-6 jugadores diferentes cada partido cada noche. Espero que no enfade a la gente esta "limitación" mía.

Tendría que jugar contra Franinho, Jayperro, DrastickRick y contra Romendal que creo que ya no estaba, no?

Un saludo.
Buenas, a mi solo me falta un partido, de la jornada 16. Contra Lemonfx. Cuando puedes jugar? yo estare casi toda la tarde y la noche de hoy conectado.

Saludos. [bye]
elkonejito escribió:Para mis rivales, si me avisáis con tiempo, puedo conectarme a casi cualquier hora. Ya sea un rato a a las 16, a las 18, a las 20. Si no pudiera hoy, mañana tendría toda la tarde libre...
Eso sí, como norma general, a las 22 me pongo a jugar Clubes hasta las 00 y algo, y no juego partidos individuales (a no ser que fuera el último día y tuviera jornadas pendientes), ya que es algo a lo que hemos llegado en consenso en mi Club para poder jugar, ya que si no, no jugamos nunca todos porque siempre falta alguien con algún torneo.
No es la primera vez que la gente se ofende y se me dice que son sólo diez minutos, pero no es mi única liga, y si jugara ese partido, por esa regla de tres, jugaría otro. Si hiciésemos eso los 10 del CLUB (como ha pasado a veces) jugaríamos 5-6 jugadores diferentes cada partido cada noche. Espero que no enfade a la gente esta "limitación" mía.

Tendría que jugar contra Franinho, Jayperro, DrastickRick y contra Romendal que creo que ya no estaba, no?

Un saludo.

Como me siento aludido, ya que la frase de "son solo 10 min" es mía, te contesto.

Al igual que tu, todos tenemos nuestras cosas. En mi caso trabajo y no puedo entrar a ciertas horas. Por lo que cuando puedo entrar intento jugar dándole prioridad a la liga (que para algo me apunto)....y ayer así fue. Te vi conectado y te propuse de jugar liga, sin más.

Me da igual si juegas clubs o otras ligas. La cuestión es llegar a la fecha limite con las jornadas jugadas.
Haz-lo como quieras, pero intenta no llegar al plazo limite, semana tras semana con jornadas pendientes...más que nada porqué todos estamos como tu...y intentamos jugar a tiempo por el bien de todos.

Lo intentamos jugar esta tarde, yo estoy a partir de las 20h.

Un saludo.
celti escribió:Buenas, a mi solo me falta un partido, de la jornada 16. Contra Lemonfx. Cuando puedes jugar? yo estare casi toda la tarde y la noche de hoy conectado.

Saludos. [bye]

Lemonfx fué expulsado de la liga.

Fallo mio, no debería haber puesto las jornadas vs la gente expulsada, ya que todos esos partidos, como bien dije, estan ganados para todos por 3-0.

Por lo que ya has terminado todos tus partidos.

Un saludo.
Franinho escribió:
elkonejito escribió:Para mis rivales, si me avisáis con tiempo, puedo conectarme a casi cualquier hora. Ya sea un rato a a las 16, a las 18, a las 20. Si no pudiera hoy, mañana tendría toda la tarde libre...

Un saludo.

Como me siento aludido, ya que la frase de "son solo 10 min" es mía, te contesto.

Al igual que tu, todos tenemos nuestras cosas. En mi caso trabajo y no puedo entrar a ciertas horas. Por lo que cuando puedo entrar intento jugar dándole prioridad a la liga (que para algo me apunto)....y ayer así fue. Te vi conectado y te propuse de jugar liga, sin más.

Me da igual si juegas clubs o otras ligas. La cuestión es llegar a la fecha limite con las jornadas jugadas.
Haz-lo como quieras, pero intenta no llegar al plazo limite, semana tras semana con jornadas pendientes...más que nada porqué todos estamos como tu...y intentamos jugar a tiempo por el bien de todos.

Lo intentamos jugar esta tarde, yo estoy a partir de las 20h.

Un saludo.
celti escribió:Buenas, a mi solo me falta un partido, de la jornada 16. Contra Lemonfx. Cuando puedes jugar? yo estare casi toda la tarde y la noche de hoy conectado.

Saludos. [bye]

.

La frase es tuya, pero la he puesto sin nombrarte como podrás comprobar. Y sobre todo porque parece que te molestó. Y como la gente me suele proponer jugar a partir de las 22, he aprovechado para aclararlo.

En primer lugar, sólo tengo un partido pendiente, además de los de esta jornada. Así que no sé eso de partidos pendientes semana tras semana por quién va.

Respecto a que todos tenemos cosas que hacer, no me descubres nada. Sólo que yo estoy conectado a las 22 para jugar Clubes, y otro puede estar a las 18 sin conectarse entrenando en un equipo de baloncesto o currando. Salvo que la diferencia es que yo por el mero hecho de estar conectado tengo que estar argumentando el por qué juego o no juego.

Y si me he apuntado a esta liga es porque tengo ganas. Pero darle prioridad por encima de las otras ligas o de Clubes (para mí lo más importante en el Live) pues no.

Un saludo.
elKonejito escribió:La frase es tuya, pero la he puesto sin nombrarte como podrás comprobar. Y sobre todo porque parece que te molestó. Y como la gente me suele proponer jugar a partir de las 22, he aprovechado para aclararlo.

En primer lugar, sólo tengo un partido pendiente, además de los de esta jornada. Así que no sé eso de partidos pendientes semana tras semana por quién va.

Respecto a que todos tenemos cosas que hacer, no me descubres nada. Sólo que yo estoy conectado a las 22 para jugar Clubes, y otro puede estar a las 18 sin conectarse entrenando en un equipo de baloncesto o currando. Salvo que la diferencia es que yo por el mero hecho de estar conectado tengo que estar argumentando el por qué juego o no juego.

Y si me he apuntado a esta liga es porque tengo ganas. Pero darle prioridad por encima de las otras ligas o de Clubes (para mí lo más importante en el Live) pues no.

Un saludo.

Nada tío, no te lo tomes a mal. La verdad que no tengo ni idea de los partidos que tienes pendientes, no tengo queja alguna de ti.

No me molestó para nada que no jugaras, se lo que es el modo clubs y lo que ello acarrea (como bien sabes fuí el capitán de JoGa BoNitO) simplemente lo que te decía a ti era para todos, que intentéis jugar según lo marcado para que nos sea mas fácil llevar la organización de la liga.

Así que buen rollo konejito ;) Sigue igual que no hay problema alguno tío...Quizá me explico demasiado contundente y puede sonar mal xD, pero no es mi intención ni mucho menos..

Cualquier cosa estamos en contacto tio

Saludos ;D
kukokona - cartagena
3-7
hoillet johnsonx2
barralx4 juca vadocz adrian
RUNNERS 6 --- RICKTEAM 0
Goles de Johnson (3), Davies, Beckford y Holden.
Buen partido, suerte en la liga.
Antes hemos jugado Elkonejito y yo el partido de liga silver, la conexion ha sido penosa y en el minuto 75 me he hartado y me he ido. Tenia prisa ademas pero no es excusa...
La historia viene de k yo no se k conexion tendras, pero en la vida me ha ido tan mal un partido, y tampoco era lag, era lo retardado k estaba siendo, (movimientos extraños y los pases y tiros los daban 1 segundo mas tarde de pulsar el boton) asi ha sido los 2 penaltis k me has echo y k he fallado, ha sido todo tiros, pases... todo. Alomejor no era lo correcto k tenia k hacer pero ya me he chinado. Repito, nunca me ha ido asi.

Asike el partido ha kedado 0-3 perdiendo yo, la verdad k los goles ni he visto kien los ha metido, apuntalos tu si kieres.

Real Mandril 0-3 Piratas Silver

Y lo digo mas k nada por k la proxima vez k me pase, me volvere a ir, alomejor haciendolo de otra manera pero asi paso de jugar.

No kiero k penseis k soy un rebotao, de echo estoy siendo de los mas educados del torneo y siempre me intento adaptar a la gente pero he tenido un dia malisimo y esto era la ginda.
Por lo menos despues de 2 semanas me lo he kitado de encima.
Drastick rick 1 (Drenthe)

Piratas silver 3 (Keita x2, Smolarech)

buen partido tio, un saludo
KuKoKoNa escribió:kukokona - cartagena
3-7
hoillet johnsonx2
barralx4 juca valdez adrian

en vez de Valdez a sido vadocz
buen jugado tío como ya te e dicho por SMS normanmente con este equipo no cuelo tantos goles eh tenido un poco de suerte
bubardon escribió:Antes hemos jugado Elkonejito y yo el partido de liga silver, la conexion ha sido penosa y en el minuto 75 me he hartado y me he ido. Tenia prisa ademas pero no es excusa...
La historia viene de k yo no se k conexion tendras, pero en la vida me ha ido tan mal un partido, y tampoco era lag, era lo retardado k estaba siendo, (movimientos extraños y los pases y tiros los daban 1 segundo mas tarde de pulsar el boton) asi ha sido los 2 penaltis k me has echo y k he fallado, ha sido todo tiros, pases... todo. Alomejor no era lo correcto k tenia k hacer pero ya me he chinado. Repito, nunca me ha ido asi.

Asike el partido ha kedado 0-3 perdiendo yo, la verdad k los goles ni he visto kien los ha metido, apuntalos tu si kieres.

Y lo digo mas k nada por k la proxima vez k me pase, me volvere a ir, alomejor haciendolo de otra manera pero asi paso de jugar.

No kiero k penseis k soy un rebotao, de echo estoy siendo de los mas educados del torneo y siempre me intento adaptar a la gente pero he tenido un dia malisimo y esto era la ginda.

Yo en ese caso, le digo al otro que no va bien...que asi no se puede jugar y que reiniciemos el partido, eso si una vez acaba de empezar.

No mola jugar con lag..

Tengo que decir que a mi hoy con el konejito la partida tb me ha ido xunga...pero se podia jugar. (Aun espero que venga a reportar el partido..)

Te ha marcado los 3 goles? O pones ese resultado porqué te has ido?

Yo creo que si elKonejito es consciente de que el partido iva como el culo...se debería repetir. Pero vosotros decidís...
bubardon escribió:Antes hemos jugado Elkonejito y yo el partido de liga silver, la conexion ha sido penosa y en el minuto 75 me he hartado y me he ido. Tenia prisa ademas pero no es excusa...

Bueno, tranquilidad ante todo!!

A ver la verdad es que lo del lag es que dan ganas de mandar a tomar por culo a cualquiera y sobre todo cuando te pones palmando... Pero creo que ahí tenéis que hablar los 2 del tema y llegar a una conclusión. Por ejemplo, yo tuve un problema con Fran con el tema del lag (también he visto que no he sido el único y ahora me ha confirmado el motivo) pero no le he dicho de dejar de jugar porque me calenté a ver si le remontaba aunque aquello era INJUGABLE. Está claro que debería haberle dicho en el descanso que lo dejásemos y jugásemos la segunda parte en otro momento pero no lo hice así que no me quedó otra más que aguantarme...

De verdad, si os pasa esto lo que hay que hacer es hablarlo entre los dos y arreglarlo de la mejor manera posible.

Un saludo chicos!
ah he de decir que ya me he puesto al dia, solo me falta jugar contra vicentinho que a ver un rato que coincidamos a ver si mañana

no termino de levantar el vuelo pero bueno, a ver que tal la segunda vuelta :p
Soy consciente de k no lo he echo bien, la verdad es k me habia conectado para ver los fichajes y no tenia mucho tiempo, habia kedado pero como nunca podia pillarle he decidido jugar con el.

Si me ha metido los 3 goles, la verdad es k no dudo de k juege bien( no lo dudo de nadie y pienso k esta liga cada dia esta mas igualada) pero los goles estoy seguro de k han venido de una manera o de otra por la conexion. no se k opina el, el partido esta jugado y tenia k haber hablado con el... Es mas, desde los primeros momentos estaba el partido retardado, y tenia k haberlo avisado, pero he pensado k se iva a arreglar... despues de los 2 penaltis es cuando he visto k seguia todo igual. ( le daba a la barrita justo cuando pasaba por el medio y se paraba en los 3/4) ya no he aguantado mas.

La proxima vez lo avisare, no voy a jugar ningun partido con prisa(aunk me tenga k esperar a la jornada siguiente), y tampoco con lag.
un saludo y siento alterar la liga...
Franinho escribió:
elKonejito escribió:La frase es tuya, pero la he puesto sin nombrarte como podrás comprobar. Y sobre todo porque parece que te molestó. Y como la gente me suele proponer jugar a partir de las 22, he aprovechado para aclararlo.

Un saludo.

Nada tío, no te lo tomes a mal. La verdad que no tengo ni idea de los partidos que tienes pendientes, no tengo queja alguna de ti.

No me molestó para nada que no jugaras, se lo que es el modo clubs y lo que ello acarrea (como bien sabes fuí el capitán de JoGa BoNitO) simplemente lo que te decía a ti era para todos, que intentéis jugar según lo marcado para que nos sea mas fácil llevar la organización de la liga.

Así que buen rollo konejito ;) Sigue igual que no hay problema alguno tío...Quizá me explico demasiado contundente y puede sonar mal xD, pero no es mi intención ni mucho menos..

Cualquier cosa estamos en contacto tio

Saludos ;D

Ok Franinho, sé que has jugado en Clubes a nivel mucho más serio que yo, y por eso me extrañó. Lo de demasiado contundente, entiendo que lo haces por el bien de la liga, por lo que intentaré no encabronarme xD

Piratas Silver 1 - 3 iTeam

Goles Piratas: Smolarek

Goles iTeam: Diego Costa, Eliseu (2).

Tarjetas Amarillas Piratas: Edu Dracena

Tarjetas Amarillas iTeam: Casquero

Bien jugado.

A ver Boubardon, en primer lugar, me parece una guarrada impresionante el haberte pirado del partido desconectándote y ni si quiera contestarme al mensaje de qué pasaba. Creí que te habías caído por una desconexión del router o lo que fuera, y estuve esperándote un buen rato en el Campo libre.

Yo no juego en EOL para que se me piren del partido en la puta cara.

Hubo pequeños trompicones (como los tuve con Franinho). Pero si quieres parar, me mandas una party, y no tengo inconveninente en jugar otro, o haberlo jugado hoy. Con Kukona tenía LAG y reiniciamos el partido (y ya iba ganando yo 1-0 y era creo que más del minuto 10). A mí si me mandas una party aunque fuese en el minuto 60 para que parásemos porque había LAG no hubiera tenido inconveniente de seguir el partido por el mismo resultado que fuera y sumar los minutos en un nuevo partido. Es algo que he hecho varias veces y me parece lo más lógico. ¿Tienes un problema? Me lo dices y lo solucionamos.

Ahora, también me parece no ser sincero del todo, el hecho de que te fueras picadísimo en el 83, justo después de marcar yo el 3-0, porque cuando íbamos 1-0 tiraste un penalty y no te fuiste, cuando íbamos 2-0 tiraste otro y tampoco te fuiste, y a raíz del 3-0 ya te enfadas? No me jodas tío. Y los penaltys que tiraste, uno fue al medio, y otro a la izquierda. Yo he visto constantemente en Club a gente con un poco de LAG tirar los penaltys, y van a las nubes o a tomar por culo. No se van al medio o a la izquierda.
Yo he jugado partidos con konejito y ningun problema de lag =S

Pero si va mal y tal lo facil es mandarle un mensajito o te sales y se lo dices pero al principio del partido con 0-0 que es lo más correcto.
Greyfx escribió:Yo he jugado partidos con konejito y ningun problema de lag =S

Pero si va mal y tal lo facil es mandarle un mensajito o te sales y se lo dices pero al principio del partido con 0-0 que es lo más correcto.

+1 [ok]
Como bien dijimos Joy y yo.

Cuando veáis que un partido tiene lag, paráis el partido, habláis con el rival y reiniciáis el partido.

De echo yo, he jugado más de uno y de dos partidos donde iba a saltitos pero se podía jugar pero si veo que es injugable entonces es cuando ni de coña me quedo.

Venga chicos, ánimos y suerte a todos, que ya queda menos y habrá sorpresas ;D

Un saludo.

PD: Sosuke y JayPerro, tenemos que jugar hoy! A que hora os va bien? Estaré disponible a partir de las 21h.
pues a las 21.00 está bien, sweko y celorios cuando os venga bien me enviais un mensaje para jugar el partido, esta tarde me podré conectar y por la noche un rato tb.
Venga chicos que hoy se termina el plazo y sacaremos los partidos para terminar la primera vuelta! Daos caña!!
RUNNERS 2 ---- NEW TEAM 3
Goles Runners - Goodson y Davies
Goles New Team - Ayoza y David Barral (2)
Tarjetas amarillas para New Team: Juanito y David Barral.
Un placer jugar contigo, bien jugado y suerte en la liga.

Por cierto, me queda solo jugar contra Celorios, y mañana me voy de viaje hasta el lunes, así q a no ser q ocurra un milagro y el hotel al que voy tenga conexion a internet, no podré jugar ningún partido hasta el lunes. Si pusierais las jornadas hoy, "quizás" podría adelantar algún partido, si no, intentaré ponerme al dia la semana que viene. Saludos.
A ver Boubardon, en primer lugar, me parece una guarrada impresionante el haberte pirado del partido desconectándote y ni si quiera contestarme al mensaje de qué pasaba. Creí que te habías caído por una desconexión del router o lo que fuera, y estuve esperándote un buen rato en el Campo libre.

Yo no juego en EOL para que se me piren del partido en la puta cara.

Hubo pequeños trompicones (como los tuve con Franinho). Pero si quieres parar, me mandas una party, y no tengo inconveninente en jugar otro, o haberlo jugado hoy. Con Kukona tenía LAG y reiniciamos el partido (y ya iba ganando yo 1-0 y era creo que más del minuto 10). A mí si me mandas una party aunque fuese en el minuto 60 para que parásemos porque había LAG no hubiera tenido inconveniente de seguir el partido por el mismo resultado que fuera y sumar los minutos en un nuevo partido. Es algo que he hecho varias veces y me parece lo más lógico. ¿Tienes un problema? Me lo dices y lo solucionamos.

Ahora, también me parece no ser sincero del todo, el hecho de que te fueras picadísimo en el 83, justo después de marcar yo el 3-0, porque cuando íbamos 1-0 tiraste un penalty y no te fuiste, cuando íbamos 2-0 tiraste otro y tampoco te fuiste, y a raíz del 3-0 ya te enfadas? No me jodas tío. Y los penaltys que tiraste, uno fue al medio, y otro a la izquierda. Yo he visto constantemente en Club a gente con un poco de LAG tirar los penaltys, y van a las nubes o a tomar por culo. No se van al medio o a la izquierda.[/quote]

Boubardon? creo k pone bien claro bubardon, yo no te llamo a ti elcounejito, lo digo por k parece k suena un poco de malas.
Bueno a lo k te voy, fue una rallada de partido, la verdad es k tenia k habertelo avisado, pero pensaba k se iva a estabilizar un poco con el paso de la partida, ya ha pasado otras veces.
Yo no se si tu estas acostumbrado a jugar con lag, (k tambien los hay) pero yo no. Te puedo asegurar k afecto a mi juego muchisimo mas de lo de lo k se pueda pensar.
Respecto a los penaltis, el primero lo tuve k tirar como pude y salio a la izquierda del medio, si se para cuando le di lo mismo no la ves. y el segundo me acondiciono a tirarlo al medio y tambien retardado, con lo cual tu lo sabrias claro (hubiera echo lo mismo si me lo hubieras tirado tu).
Habia kedado, no tenia k haberlo jugado con prisa, pero es k te vi y como nunca puedes jugar...
Cuantas veces te he escrito y estabas con los clubs o directamente me decias mañana lo jugamos, otro dia k tenias lag por los ordenadores de casa estar encendidos, otro dia k me iva a la nieve ni me contestaste... no se, pero ya eran muchas cosas... asik decidi kitarmelo de encima (la verdad es k no tenia otro nombre despues de todo).
Asik lo dicho, la verdad k no tuve k hacerlo asi y yasta, tampoco es un drama, y sales ganando tu, pork en condiciones normales no se yo, no se yo...
No es por tirarme el moco ,llamadme rebelde si kereis!!!
Pelillos a la mar tio. Suerte en la liga y buena conexion XD

Por cierto Joy anoche no pude conectarme tio, si vas a estar conectado despues de comer hablamos un ratillo ok, ya tengo preparado el Shalke somos4, ;)

SALU2 A TOD@A
bubardon escribió:Boubardon? creo k pone bien claro bubardon, yo no te llamo a ti elcounejito, lo digo por k parece k suena un poco de malas.
Bueno a lo k te voy, fue una rallada de partido, la verdad es k tenia k habertelo avisado, pero pensaba k se iva a estabilizar un poco con el paso de la partida, ya ha pasado otras veces.
Yo no se si tu estas acostumbrado a jugar con lag, (k tambien los hay) pero yo no. Te puedo asegurar k afecto a mi juego muchisimo mas de lo de lo k se pueda pensar.
Respecto a los penaltis, el primero lo tuve k tirar como pude y salio a la izquierda del medio, si se para cuando le di lo mismo no la ves. y el segundo me acondiciono a tirarlo al medio y tambien retardado, con lo cual tu lo sabrias claro (hubiera echo lo mismo si me lo hubieras tirado tu).
Habia kedado, no tenia k haberlo jugado con prisa, pero es k te vi y como nunca puedes jugar...
Cuantas veces te he escrito y estabas con los clubs o directamente me decias mañana lo jugamos, otro dia k tenias lag por los ordenadores de casa estar encendidos, otro dia k me iva a la nieve ni me contestaste... no se, pero ya eran muchas cosas... asik decidi kitarmelo de encima (la verdad es k no tenia otro nombre despues de todo).
Asik lo dicho, la verdad k no tuve k hacerlo asi y yasta, tampoco es un drama, y sales ganando tu, pork en condiciones normales no se yo, no se yo...

Por cierto Joy anoche no pude conectarme tio, si vas a estar conectado despues de comer hablamos un ratillo ok, ya tengo preparado el Shalke somos4, ;)

SALU2 A TOD@A

¿De qué coño vas? Si quieres zanjar el asunto, pues zánjalo, pero no vayas dando tiritos una y otra vez.

Si te he puesto boubardon es porque no me he fijado que era bubardon, si ya ves algo premeditado ahí, me parece que todo te va a sonar a doble sentido.

Si no te paraste para repetirlo fue porque no quisiste. El "yo pensaba", "yo creía" que se iba a estabilizar, me parece perfecto. Pero luego no te pongas a llorar. No hubiera tenido ningún problema en parar el partido e intentarlo más tarde u hoy, pero no me dijiste nada. Tan sólo te piraste quedando 10 minutos de partido desconectándote y dejándome como un gilipollas esperándote y mandándote mensajes por si pasaba algo.

Yo no estoy acostumbrado a jugar con LAG. Ayer pude tener, pero pregunta en el hilo de LIGA MANAGER a ver cuántos rivales han tenido LAG conmigo. Te repito que con Kukona tuve LAG y en vez de venir luego llorando aquí sin decir nada (y sobre todo si hubiese perdido) pausé el partido, abrí party, y empezamos de nuevo.

El hecho de que no me pillabas, no sé a qué coño viene. Me da exactamente igual las veces que me has escrito o lo que tú quieras, ya he dicho que a partir de las 22 no pienso jugar ya es el horario de mi club y todos nos hemos comprometido a respetarlo. Si además otro día estaba toda la gente de mi casa en los ordenadores (cuando eso pasa, no juego como es lógico), ¿qué quieres que haga? Por cierto, se te olvida decir que ayer te mandé un mensaje por EOL para que me dijeras CUANDO JUGÁBAMOS, QUE ME CONECTABA CUANDO ME DIJERAS. Pero sacarlo a la luz después de haber jugado el partido, me suena sólo a querer llorar más.

Lo de que los penaltys ya sabía donde ibas a tirarlos... mira tío deja de quejarte, quejarte y quejarte. Llorar, llorar y llorar.

Que muy bien, sigue insinuando que en condiciones normales me hubieras ganado, que he salido beneficiado... todo lo que quieras.

Pero el que queda como un mal compañero eres tú, no yo.

Pd. Imagen
elkonejito escribió:
bubardon escribió:Boubardon? creo k pone bien claro bubardon, yo no te llamo a ti elcounejito, lo digo por k parece k suena un poco de malas.

SALU2 A TOD@A

¿De qué coño vas? Si quieres zanjar el asunto, pues zánjalo, pero no vayas dando tiritos una y otra vez.

Si te he puesto boubardon es porque no me he fijado que era bubardon, si ya ves algo premeditado ahí, me parece que todo te va a sonar a doble sentido.

Si no te paraste para repetirlo fue porque no quisiste. El "yo pensaba", "yo creía" que se iba a estabilizar, me parece perfecto. Pero luego no te pongas a llorar. No hubiera tenido ningún problema en parar el partido e intentarlo más tarde u hoy, pero no me dijiste nada. Tan sólo te piraste quedando 10 minutos de partido desconectándote y dejándome como un gilipollas esperándote y mandándote mensajes por si pasaba algo.

Yo no estoy acostumbrado a jugar con LAG. Ayer pude tener, pero pregunta en el hilo de LIGA MANAGER a ver cuántos rivales han tenido LAG conmigo. Te repito que con Kukona tuve LAG y en vez de venir luego llorando aquí sin decir nada (y sobre todo si hubiese perdido) pausé el partido, abrí party, y empezamos de nuevo.

El hecho de que no me pillabas, no sé a qué coño viene. Me da exactamente igual las veces que me has escrito o lo que tú quieras, ya he dicho que a partir de las 22 no pienso jugar ya es el horario de mi club y todos nos hemos comprometido a respetarlo. Si además otro día estaba toda la gente de mi casa en los ordenadores (cuando eso pasa, no juego como es lógico), ¿qué quieres que haga? Por cierto, se te olvida decir que ayer te mandé un mensaje por EOL para que me dijeras CUANDO JUGÁBAMOS, QUE ME CONECTABA CUANDO ME DIJERAS. Pero sacarlo a la luz después de haber jugado el partido, me suena sólo a querer llorar más.

Lo de que los penaltys ya sabía donde ibas a tirarlos... mira tío deja de quejarte, quejarte y quejarte. Llorar, llorar y llorar.

Que muy bien, sigue insinuando que en condiciones normales me hubieras ganado, que he salido beneficiado... todo lo que quieras.

Pero el que queda como un mal compañero eres tú, no yo.

>_<'

Dejar ya el tema los dos
Konejito si reconoces que iba realmente mal, podríais repetir el partido no?.

Nuestro partido, por ejemplo, iba a saltos pero se podía jugar perfectamente. El vuestro no se.

PD: La foto sobra, no hace falta burlarse de nada ni nadie...Quitala anda.
Franinho escribió:Dejar ya el tema los dos

Nuestro partido, por ejemplo, iba a saltos pero se podía jugar perfectamente. El vuestro no se.

El partido fue (a mi juicio) exactamente igual que el tuyo. Pero de todas maneras, aunque hubiese tenido 10 minutos de LAG no lo repetiría con un tío que se pira del partido a 10 minutos, desconectándose del Live y dejándome esperándolo como un gilipollas. Hay maneras y maneras.

Y que se pire del partido con un 3-0 en el 80 no te da nada que pensar? Porque aguanta con 1-0 y un penalty a favor, con un 2-0 y un penalty a favor, y con un 3-0 se pira? 2 penaltys que fueron tirados a la izquierda y al medio? xD Venga hombre. Si está con un 2-0 en el 70 y según el con un montón de retardo, por qué coño no se pira hasta que le meto el tercero?

La foto no la voy a quitar, si quieres reporta el mensaje y que los moderadores decidan, o si quieres tomar medidas contra mi en tu liga por mal comportamiento, adelante. Pero el que está provocando es él. Y el que no está cumpliendo con la LIGA es él por pirarse en medio de un partido, y no coger los datos del mismo ya que le tocaba a él por jugar en casa postearlos.

Ahora si un compañero tiene (o dice que ha habido) LAG, lo que hay que hacer es aguantar el partido, terminarlo, y si perdemos lo decimos por aquí para ver si nos repiten el partido, no?
la liga de las disputas!!! xD

para cuando nuevas jornadas??
Hola, a mi me falta el partido contra Vicentinho83, haber si puedes esta tarde y lo jugamos, yo mas o menos a partir de las 20.00 ESTOY EN CASA. uN SALUDO
elkonejito escribió:
Franinho escribió:Dejar ya el tema los dos

El partido fue (a mi juicio) exactamente igual que el tuyo. Pero de todas maneras, aunque hubiese tenido 10 minutos de LAG no lo repetiría con un tío que se pira del partido a 10 minutos, desconectándose del Live y dejándome esperándolo como un gilipollas. Hay maneras y maneras.

Y que se pire del partido con un 3-0 en el 80 no te da nada que pensar? Porque aguanta con 1-0 y un penalty a favor, con un 2-0 y un penalty a favor, y con un 3-0 se pira? 2 penaltys que fueron tirados a la izquierda y al medio? xD Venga hombre. Si está con un 2-0 en el 70 y según el con un montón de retardo, por qué coño no se pira hasta que le meto el tercero?

La foto no la voy a quitar, si quieres reporta el mensaje y que los moderadores decidan, o si quieres tomar medidas contra mi en tu liga por mal comportamiento, adelante. Pero el que está provocando es él. Y el que no está cumpliendo con la LIGA es él por pirarse en medio de un partido, y no coger los datos del mismo ya que le tocaba a él por jugar en casa postearlos.

Ahora si un compañero tiene (o dice que ha habido) LAG, lo que hay que hacer es aguantar el partido, terminarlo, y si perdemos lo decimos por aquí para ver si nos repiten el partido, no?

Bueno mira chavalin, veo k te estas flipando un pokito, tanto te va con un juego? no te he faltado el respeto en ningun momento, si te kedaste esperando como un gilipoyas pues, es por k a lo mejor lo seras, vale? ya no tokes mas los c...........

Tu puedes decir y decir, sigue a tu rollito fifa k parece k estas enfermo con este juego. te has kedado agusto? no voy a escribir mas sobre el tema.

Llorar? pffffffffffffffffffffffffffff. Como estan las cabezas a estas horas del dia. Ni por la muerte de franco chaval a ver si te enteras.

Respecto a lo de la ambulancia esa iva a decir una burrada pero me contengo y te digo k te la metas por el c... mira a ver si tiene wifi y te metes dentro para jugar cuando te valla mal :p
Para el partido de vuelta estare muy liado k tengo una vida muy ajetreada. ahora te desahogas otra vez...
Un besito majo...
beckprecission escribió:Hola, a mi me falta el partido contra Vicentinho83, haber si puedes esta tarde y lo jugamos, yo mas o menos a partir de las 20.00 ESTOY EN CASA. uN SALUDO

yo salgo de trabajar a las 7.
Intentare estar a partir de las 7:30 para jugar contra ti y los que me faltan
bubardon escribió:Bueno mira chavalin, veo k te estas flipando un pokito, tanto te va con un juego? no te he faltado el respeto en ningun momento, si te kedaste esperando como un gilipoyas pues, es por k a lo mejor lo seras, vale? ya no tokes mas los c...........

Tu puedes decir y decir, sigue a tu rollito fifa k parece k estas enfermo con este juego. te has kedado agusto? no voy a escribir mas sobre el tema.

Llorar? pffffffffffffffffffffffffffff. Como estan las cabezas a estas horas del dia. Ni por la muerte de franco chaval a ver si te enteras.

Respecto a lo de la ambulancia esa iva a decir una burrada pero me contengo y te digo k te la metas por el c... mira a ver si tiene wifi y te metes dentro para jugar cuando te valla mal :p
Para el partido de vuelta estare muy liado k tengo una vida muy ajetreada. ahora te desahogas otra vez...
Un besito majo...

Claro, no me faltas el respeto y eres el más educado del foro como dijiste antes.

Pd. Aprende a escribir, sin acritud.
Franinho escribió:Como bien dijimos Joy y yo.

Cuando veáis que un partido tiene lag, paráis el partido, habláis con el rival y reiniciáis el partido.

De echo yo, he jugado más de uno y de dos partidos donde iba a saltitos pero se podía jugar pero si veo que es injugable entonces es cuando ni de coña me quedo.

Venga chicos, ánimos y suerte a todos, que ya queda menos y habrá sorpresas ;D

Un saludo.

PD: Sosuke y JayPerro, tenemos que jugar hoy! A que hora os va bien? Estaré disponible a partir de las 21h.

FRAN yo estare a partir de las 23.00 mas menos y tambien para celorios QUE ME AGREGES QUE TIENES LA LISTA LLENAAAAAAAAAAA
A ver por favor pero esto que es? Menos mal que solo nos estamos jugando unas monedas para un dichoso juego!

Todos tranquilos esto no es más que una liga para entretenernos y pasarlo todos bien así que un poco de calma y a jugar que esta noche se acaba el plazo!!

Buba a ver si te conectas a la noche y hablamos anda! 1abrazo!
vicentinho83 escribió:
beckprecission escribió:Hola, a mi me falta el partido contra Vicentinho83, haber si puedes esta tarde y lo jugamos, yo mas o menos a partir de las 20.00 ESTOY EN CASA. uN SALUDO

yo salgo de trabajar a las 7.
Intentare estar a partir de las 7:30 para jugar contra ti y los que me faltan

posteo resultado
cartagena plata(vicentinho83) 2 -fuentes team (fdfonline)1
goles ct:adrian,david barral
goles fd:diego costa
mvp:adrian cartagena -calatayud fuentes team
buen jugado tio
1196 respuestas