@torres89 bhaaa viniendo de EA lo de la suerte no cuela, no puede ser que he abierto mas de 80 sobres y lo mejor un yedder if que en ese momento se vendia por 60k, y tu kane, de bruyne, sane. Isco, cuortois, el otro kane, bale, suarez, el otro un icono,cristiano, neymar, el otro otro icono, no cuela lo de la suerte. Hostia que abri el de 3 transferibles y es que entre los 3 no hacen 5k, venga hombre, que pasa que he pagado menos por el juego o que!!! Como cojones no compensan mejor!!! Como no tienen algo para eso...y asi no se desequilibra tanto el puto juego, que no pido un messi ni un icono, pero pido que de vez en cuando me salga algo que pueda vender por 20k joder. Que me siento estafado, porque tengo que jugar yo a un producto capado pagando lo mismo que ustedes, si me dices que lo habeis ganado jugando, pues vale, os lo merceis pero en sobres?? Que haya ahi una diferencia de ganancias de mas de 500k-1 millon, se estan riendo en mi puta cara, es como si el viernes me pongo el red dead 2 por el que pago 60 euros y tengo que jugar sin caballo y sin armas, y los demas no....ufff si es que mejor que no entre al foro porque menudo cabreo llevo, cuanto mas lo pienso....ni putas ganas de jugar, y eso que gano mas que otros años....
Pd: y ni tuve el fifa 18, que no es que en fifa 18 me hayan tocado neymares y cristianos....