nemek7744 escribió:pasnake escribió:Despues de 1 mes vuelvo a FUT Champions con este equipo, cambiaríais algo?, suelo jugar una 41212 (2) y 4231
Con ese equipo que ya quisiera yo, supongo que te puedes permitir 180K en un Courtois azúl y ponerle una carta de química!
Si, eso pensaba que podría hacer, o cambiar a Varane por algún Icono incluso, ahora veremos
Por cierto vaya hándicap que tiene el juego, ya sé porque lo dejé casi 2 meses,
Esta tarde partido 1-0 iba ganando , le estaba pegando un baño al rival increíble, me empata minuto 86, luego pitan penalty a favor mío minuto 92, da al palo , cojo rebote, tiro al palo otra vez y pita final , en la prórroga su portero y un jugador en dos jugadas diferentes saca 2 balones bajo palos, otra jugada me quedo delante portero y la para portero con la cabeza literalmente, llega el una jugada y mete, todavía quedaban 10 minutos de prórroga pero me he cansado y he apagado consola
Si quiere el juego que gane el rival pues que me meta al principio 2 o 3 goles y me voy del partido y que no me haga perder mi tiempo en un partido amañado, pero este cachondeo de partido no puede ser, y me he cansado y he apagado, ni siquiera me enfado ya, sabemos cómo está este año la cosa respecto al hándicap y servidores en España