Yo cada vez que tengo mejor equipo peores resultados hago en Fut Champions, jajajaja, la verdad es que es ridículo este juego muchas veces, a ver si llego a 11 wins y me olvido de esta mierda
De 9-2 a 9-9 , increíble pero cierto, en esos 7 partidos ha pasado de todo en contra mia claro,
2 desconexiones cuando iba ganando y me ha contado como derrota,
Lag y delay en varios partidos
Jugadores lentos y pesados y los del rival ágiles como motos , con decir que su Pogba cansado ha pillado a mí Best 93 recién sacado en la 2 parte en una carrera por banda lo digo todo xD
Dos partidos perdidos por penaltys tirando yo más de 20 tiros a puerta y el rival menos de 10
Hándicap y palos cada partido
Etc ...
Solo he merecido perder 1 partido a mí parecer que me ha pegado un baño bastante fuerte el rival
Así que está semana lo dejaré en 11( si me deja el juego claro xD) y ahí se queda,
Nunca había notado tanta impotencia en un videojuego por el tema hándicap y que ayude tanto al rival y te perjudique a ti, es increíble lo que le habrán metido al código del juego para que pasen esas cosas, el año pasado se notaba también pero no tanto como este año que es brutal, de hecho está demostrado en unos documentos que sacaron a la luz hace poco por internet el tema hándicap que instauró EA en esta saga, se ve que este año lo han perfeccionado más los cabro...... xD
P D. La semana que viene ya no jugaré más, cojo recompensas y adiós, probaré el modo Hunter que el año pasado me gustó bastante y empezaré el Shadows of Mordor seguramente