pasnake escribió:DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao
Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?
Por muchas cosas:
1. Delay insufrible, alemanes que juegan con ping 0, asqueroso.
2. Hándicap, falsedades, darle un baño a tu rival y que en dos veces te marque, tirar 17 veces y meter 0, defensa que se abre sola, que voy a contar que no sepamos.
3. Futmierdachampions, donde tienes un parcial de 14-3 y acabas 16-14. Aquí me remito al punto 2 pero con más intensidad.
4. Pay to win, es así de fácil, si quieres ganar suelta la visa. Cuantos más iconos tengas mas ganarás.
5. Ni un solo modo que no sea competitivo, rivals, champions... y squad battles contra la cpu que cuando le da la gana los bronces son el barça de guardiola.
6. No existe una forma de saber tu habilidad real, el juego decide quien gana o quien pierde, a no ser que seas huge gorilla y puedas contrarestarlo.
7. Recompensas de mierda en oro 1, matandote a jugar para que te salga un jesé, luego llegan los platita 3 que les sale messi rojo. Es para llorar.
8. Estres, ansiedad, nervios, enfados... y esto habra quien se lo tome a coña, pero este juego te hace dormir mal y perjudica a tu salud entre otras cosas.
9. Mercado, donde no paran de sacar sbc's para joderte las medias e inversiones, donde hoy pagas por un jugador x monedas y mañana vale la mitad..
10. TIme finishing, o como marcar de espaldas desde medio campo. Como marcar siempre y como hacer una y otra vez el mismo tiro desde fuera del area.
Pese a que me tocaron un par de jugadores gordos y tenía unos cuantos millones de monedas, para mi este modo de juego me quita vida, salud y tiempo.
Seguro que me dejo algo, pero en resumen eso
Saludos