El 2º ya digo, si lo hago sera dentro de un tiempo supongo, y de temática pues esas dos son las que me rondan por la cabeza, pero todo se vera, igual acabo haciendo una parodia de alguna serie que me guste, no se es hablar por hablar, ahora retomare mis dos fanzines regulares en vistas al salón del manga del año que viene que me gustaria llevar 3 nuevos.
Este si que lo llevare al salon de zaragoza (ahora mismo me los están imprimiendo), si no surgen problemas deberían estar las 30 copias que he encargado a tiempo, también llevare todos los demás, así que si alguno se pasa por alli, pues ya sabéis
.
Tiene que tener su curro dibujar un capítulo entero con ese material sin acabar hasta las narices xD
La verdad es que llego un punto donde si que me canse por que perdí la inspiración y me costo mucho, ademas lo mas cansado es que como en mi caso vivo con mis padres tenia que tener cuidado de cuando y como lo dibujaba, por que aunque con 24 años no me van a decir nada, paso de silencios incómodos o de comentarios o que se yo
(que tampoco es que sean muy abiertos de mente), aparte de que no se como se tomarían que su hijo dibuje mujeres con polla
.
¿O no tiene?
Em..... no, que va, no tiene nada de eso ¿verdad chicos?, y no te lo estoy diciendo para que te lo bajes aunque luego te lleves una sorpresa amarga, no, en serio que no........ o si?..........o no.....