Waylor escribió:Lo que pasa es que esos usuarios, en muchos casos tienen un dia de calenton, y no pasa nada, les anotaran la falta correspondiente y listo. Pero es que muchos os encendeis de mala manera y a cada caso de estos que veis os poneis en las mismas y acabais acumulando faltas mas rapidos que quienes os provocan.
Ignorar y reportar, veras como nunca te cae un baneo.
Esa norma de ignorar y reportar ya la tengo más que aprendida.
Pero por eso mismo me estoy mosqueando, que encima que uno se tiene que quedar callado mientras ve como los mismos de siempre empiezan con sus insultos, faltas de respeto y burlas, los reportes comentario tras comentario y los ves día tras día soltando el mismo tipo de mierda por el teclado sin consecuencia alguna, la verdad es que quema mucho.
Hoy he llegado a recopilar y por supuesto reportar, entre alguno más, estos comentarios :
EL_Nota69 escribió:Y otro penalty... estos van a dar mas palos... cerdos de mierda!!!
fshtravis escribió:Un mechero ha impactado en CR7. LAMENTABLE. A VER SI LE DENUNCIAN AL HIJO DE PUTA ESE
zeoroh escribió:ATAJO CERDOS!! GENTUZA!!
EL_Nota69 escribió:Y esta es la mejor afición de españa?? JAJAJAJAJAJ.. vergonzoso. Espero que les cierren el campo.
DeEinde escribió:Que puto asco de aficion, reportadme si quereis pero un mecherazo en todal a cabeza... en fin.
zeoroh escribió:Me podéis reportar todo lo que os salga del cimbel, es de ser gentuza y un hijo de la grandísima puta tirar un mechero a la cabeza a una persona, sea Cristiano Ronaldo o Miss Ceuta.
Como digo, alguno más se me escapa...
Todos ellos reportados y ahí siguen tan tranquilos.
Y como se puede ver, algunos de ellos por doble y triple partida, y no sólo de hoy si no cada día constantemente con este tipo de comentarios