FútbEol

erpoli escribió:Buenos dias [erick] teneis un grave problema con el fútbol en misce.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos)
.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.

[erick] escribió:si hay algo que comentar de forma general con los hilos de fútbol podéis crear un hilo nuevo.
Yo ya lo he dicho todo. No saben controlar los hilos de futbol ni a los provocadores que hay en ellos.

Para eso, que los cierren
Si el hilo sirve para intercambiar impresiones, para hacer sugerencias sobre los hilos de futbol, estupendo, cualquier pique, flame, falta de respeto la voy a eliminar, con lo de respeto incluyo a mis compañeros, que ya han sufrido el primer ataque.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Vuestra sugerencia es entonces que cierren todos los hilos (por culpa vuestra) y que el resto de aficiones y/o usuarios que no la lían se jodan? ¿O como va ésto?
De verdad ves viable actualmente hilos en los que puedan postear gente de todos los equipos?

Ni los usuarios (me incluyo) estan preparados ni la moderacion esta preparada para eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:De verdad ves viable actualmente hilos en los que puedan postear gente de todos los equipos?

Ni los usuarios (me incluyo) estan preparados ni la moderacion esta preparada para eso.

¿Qué dices hombre? ¿Y la cantidad de usuarios que escriben en sus hilos oficiales o no les han baneado nunca qué?
Yo flipo o sea los que suelen ser baneados porque no saben controlarse , piden el cierre de todos los hilos de fútbol y que los que no tenemos problemas de ese tipo no tengamos donde hablar [qmparto] [qmparto] , es el mundo al reves

Casualmente con los últimos bans los hilos recuperan la tranquilidad
ShadowCoatl escribió:
Saintkueto escribió:De verdad ves viable actualmente hilos en los que puedan postear gente de todos los equipos?

¿Qué dices hombre? ¿Y la cantidad de usuarios que escriben en sus hilos oficiales o no les han baneado nunca qué?

Tio... Lee y luego ataca, que si no no pillas el contenido.

Mas de una vez al hilo del atleti han entrado con ganas de tocar los cojones, pero ahi como estamos todos juntos se les echa bien.

Pero en un hilo de todos juntos? Mira el otro dia quienes pagaron
ShadowCoatl escribió:¿Vuestra sugerencia es entonces que cierren todos los hilos (por culpa vuestra) y que el resto de aficiones y/o usuarios que no la lían se jodan? ¿O como va ésto?

Hablas en plural.. ¿has léido mi opinión en algún lado?

Por supuesto [erick]

Dejad volver abrir esos hilos que en su día fueron cerrados, si el hilo de la liga dada la afluencia de users de ambos equipos es la que es, ¿que problema hay?

95% madrid/barça
2% atm
2%otros
1%rayo

cada jornada de 100 mensajes 99 de los primeros.

luego cuando hay disputas, debido a eso hay más reportes a ciertos usuarios con los baneos que ello conlleva.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos.

Si el hilo de la liga es el del madrid y el barça..
Tenéis varias opciones, una ignorar a todo el que no os guste, y la segunda y mas importante no pasaros por ese hilo y no salir de la plataforma de vuestro equipo, claro esto es fácil pero es mejor pedir el cierre de los otros para joder al personal que no es de vuestro equipo.
Ruben_Gti escribió: pero es mejor pedir el cierre de los otros para joder al personal que no es de vuestro equipo.

La parte de

Dejad volver abrir esos hilos que en su día fueron cerrados

creo que no la has debido de leer.
erpoli escribió:
Ruben_Gti escribió: pero es mejor pedir el cierre de los otros para joder al personal que no es de vuestro equipo.

La parte de

Dejad volver abrir esos hilos que en su día fueron cerrados

creo que no la has debido de leer.

No lo decía por ti.
Ruben_Gti escribió:
No lo decía por ti.

Como has hablado en plural como ShadowCoatl..

Me parece interesante esto que ha escrito vicodina

Es una opinion que tengo y tampoco queria abrir un hilo para ello porque supongo que no se le daria importancia pero vaya, es un hecho, hay usuarios de este foro que parece que tengan carta blanca para ir hechando puyas una detras de otro con el unico motivo de crear mal rollo y ahi estan siempre, sin toques de atencion como los que les dais a los que caen en sus provocaciones.
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:

Tio... Lee y luego ataca, que si no no pillas el contenido.

Mas de una vez al hilo del atleti han entrado con ganas de tocar los cojones, pero ahi como estamos todos juntos se les echa bien.

Pero en un hilo de todos juntos? Mira el otro dia quienes pagaron

Tanto te cuesta reconocer que te equivocaste que te inventas la paranoia de que hay un complot contra los del atleti?. Te crees que no leíamos tus mensajes durante el partido Madrid- Atleti?
stargate escribió:Yo flipo o sea los que suelen ser baneados porque no saben controlarse , piden el cierre de todos los hilos de fútbol y que los que no tenemos problemas de ese tipo no tengamos donde hablar [qmparto] [qmparto] , es el mundo al reves

Casualmente con los últimos bans los hilos recuperan la tranquilidad

La verdad es que si, yo veo comentarios fuera de tono, pero vamos, no como en su día en los hilos del madrid y barça, por lo que paso olímpicamente y mira, no problema.

La verdad es que incluso veo a la mayoría de culés y madridistas hablar bien, desde el respeto y cosas así.
ari097 escribió:Tanto te cuesta reconocer que te equivocaste que te inventas la paranoia de que hay un complot contra los del atleti?. Te crees que no leíamos tus mensajes durante el partido Madrid- Atleti?

El tema del hilo no es: Saintkueto. Asique centrate
Otra jornada más de baneos, piques y flames... :-|
erpoli escribió:Otra jornada más de baneos, piques y flames... :-|

No me lo creo. Si los trolls estamos baneados y el foro esta en perfecta cama y armonia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues se está bastante a gusto y nadie amenaza a nadie.
seaman escribió:

Pues se está bastante a gusto y nadie amenaza a nadie.

Seaman, aqui nadie ha dicho nada de amenazas.. baneos, piques, flames y el enesimo aviso de moderación y parece que hace un rato se ha generado debate sobre el hilo entre algunos usuarios.

Me hace gracia recordar que cada vez que se comentaba algo de los derechos de tv y los horarios, habia reportes, pero para hablar 20 paginas de Neymar y su contrato sin problema.
Hoy en el hilo de la Copa del Rey han habido varios comentarios riéndose de la afición del Atleti e insultando llamando HIJOS DE PUTO a la afición en general.

Algunos de ellos han sido del mismo usuario hasta 2 y 3 veces.

Se ha reportado todos esos mensajes y no ha caído ningún baneo?

Vamos, es que no me lo puedo ni creer.

Es alucinante como la moderación da barra libre a estos usuarios, y ojo, encima no entres en sus provocaciones o los cites, porque te cae el baneo a ti.

Me parece lamentable, en fin.
Lo que pasa es que esos usuarios, en muchos casos tienen un dia de calenton, y no pasa nada, les anotaran la falta correspondiente y listo. Pero es que muchos os encendeis de mala manera y a cada caso de estos que veis os poneis en las mismas y acabais acumulando faltas mas rapidos que quienes os provocan.

Ignorar y reportar, veras como nunca te cae un baneo.
Bueno en el de la liga habia fotos y comentarios chorras sobre el partido de la copa del rey, pero tras otro aviso de Thonolan parece que ya esta solucionado y se vuelve a comentar una expulsión de CR.

No pasa nada skorpioneMM llamar hijo de puta a una afición en general tiene la misma sanción que llamar a otra gitanos, delincuentes, gentuza, escoria.. vamos en principio baneos no, pero ya sabes que aqui las cosas van por infracciones ;)
Waylor escribió:Lo que pasa es que esos usuarios, en muchos casos tienen un dia de calenton, y no pasa nada, les anotaran la falta correspondiente y listo. Pero es que muchos os encendeis de mala manera y a cada caso de estos que veis os poneis en las mismas y acabais acumulando faltas mas rapidos que quienes os provocan.

Ignorar y reportar, veras como nunca te cae un baneo.

Esa norma de ignorar y reportar ya la tengo más que aprendida.

Pero por eso mismo me estoy mosqueando, que encima que uno se tiene que quedar callado mientras ve como los mismos de siempre empiezan con sus insultos, faltas de respeto y burlas, los reportes comentario tras comentario y los ves día tras día soltando el mismo tipo de mierda por el teclado sin consecuencia alguna, la verdad es que quema mucho.

Hoy he llegado a recopilar y por supuesto reportar, entre alguno más, estos comentarios :

EL_Nota69 escribió:Y otro penalty... estos van a dar mas palos... cerdos de mierda!!!

fshtravis escribió:Un mechero ha impactado en CR7. LAMENTABLE. A VER SI LE DENUNCIAN AL HIJO DE PUTA ESE

zeoroh escribió:ATAJO CERDOS!! GENTUZA!!

EL_Nota69 escribió:Y esta es la mejor afición de españa?? JAJAJAJAJAJ.. vergonzoso. Espero que les cierren el campo.

DeEinde escribió:Que puto asco de aficion, reportadme si quereis pero un mecherazo en todal a cabeza... en fin.

zeoroh escribió:Me podéis reportar todo lo que os salga del cimbel, es de ser gentuza y un hijo de la grandísima puta tirar un mechero a la cabeza a una persona, sea Cristiano Ronaldo o Miss Ceuta.

Como digo, alguno más se me escapa...

Todos ellos reportados y ahí siguen tan tranquilos.

Y como se puede ver, algunos de ellos por doble y triple partida, y no sólo de hoy si no cada día constantemente con este tipo de comentarios
Estáis confundiendo la función de este hilo, que no es criticar a la moderación y mucho menos solicitar bans, para eso están los moderadores :-|

No sé si todos o algunos de los que decís, ya estaban en cola de baneo, como se va a confundir la gente y va a entender que los bans se piden aquí, cuando, insisto, los baneos solo los piden los moderadores, cerramos el hilo.
24 respuestas