⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Benzema puede jugar de media punta. Yo si hubiera fichado a lewandowski.

Benzema no quería competencia en su puesto. Parece que amenazaba con marcharse si traen a un 9 que le pueda hacer sombra.

Pues a la calle, os sacáis un dineral por un tio que ha necesitado 14 años parea ser un goleador de verdad y lo sustituis por el mejor 9 de la próxima década

A veces hacéis unas afirmaciones que es para alucinar, osea, un jugador que ha metido más de 300 goles con el Madrid y resulta que no es un goleador de verdad ... ¿de verdad piensas eso?

A Benzema muchos madridistas le llamaban Benzemalo, has ta un entrenador vuestro lo menospreció llamándole gatito,

Además, teniendo dinero de sobras lo suyo es mirar hacia el futuro y hacer con Benzema lo mismo que hicisteis con CR.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:¿Lewandowski? Este a que viene ahora xD. Yo no lo hubiera fichado teniendo a Benzema. Yo sigo insistiendo en que no tenemos ni lateral de extremo derecho.

HH!!

Hereze escribió:El Madrid la ha cagado no fichando a Haaland cuando económicamente se lo podía permitir.

Benzema no quería competencia en su puesto. Parece que amenazaba con marcharse si traen a un 9 que le pueda hacer sombra.

Pues a la calle, os sacáis un dineral por un tio que ha necesitado 14 años parea ser un goleador de verdad y lo sustituis por el mejor 9 de la próxima década

Benzema tercer máximo goleador de la historia de la Champion empatado con Lewan con 86 goles, segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 goles, hay que pensar antes de escribir.
spiderrrboy escribió:Es mi opinion y acepto que otros puedan tener otras, en el foro hay muchos usuarios que odian a Hazard y no pasa nada, @sanray lleva hoy varios mensajes con pullitas a Hazard y no pasa absolutamente nada, nadie le ha contestado...

¿Odiar? Dudo que alguien odie a Hazard. Una cosa es considerarlo un ex-jugador y otra odiarlo, porque una de ellas conllevaría que también se le desea cosa malas, y no es el caso. El que sí se ha reído de jugadores lesionados ha sido tú, pero ese es tu caso y en general el hilo es bastante respetuoso, en el caso de Hazard, más de la cuenta ya que el no ha sido respetuoso en según que tramos y ahora que está en la recta final de su carrera, quiere hacer lo que no ha hecho antes.

Sobre las "pullas", lo triste es que ni siquiera llegan a eso. Es describir simplemente su realidad. Teniendo al equipo como lo tenemos con posiciones que necesitan refuerzo como los laterales, al menos el derecho, aburre bastante que se hable de un jugador como Hazard. Pero bueno, esto se debe al verano. Aún recuerdo las portadas de Isco Prime (literal) y aquí gente diciendo que Isco podría marcarse una buena temporada recordando al Isco de antaño y bueno, la tendencia fue la que fue.

d1v4D escribió:
Hereze escribió:Pues a la calle, os sacáis un dineral por un tio que ha necesitado 14 años parea ser un goleador de verdad y lo sustituis por el mejor 9 de la próxima década

Benzema tercer máximo goleador de la historia de la Champion empatado con Lewan con 86 goles, segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 goles, hay que pensar antes de escribir.

Ni caso. De primeras la frase parte con un error y es que Benzema nunca ha sido un goleador. Ha tenido que serlo ahora por la ausencia de uno en el equipo, pero Benzema es de otro perfil. Además, la frase es una tontería porque luego de marcarse una temporada como la pasada, no lo vendes para fichar a un jugador que tiene buena pinta pero que no sabes como saldrá. Como mucho tienes a los dos. El verdadero exm de Haaland será ahora con el City y Guardiola. Un equipo coral y no equipos o selecciones que lo tienen a el como centro de todo su juego.

HH!!!
er_piltrafilla escribió:
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:es que los merengues random que entran aqui o los que son trolls, vienen, dejan su mensajes y se van, y ni ellos mismos se creen sus mensajes.
"60 por un tio de 34"...confirmado?
"el barça hace trampas con el dinero" confirmado?
"el barça en dos años arruinado" noTradamus?

y luego los expertos en economia deportiva que saben mas de la economia del barça que los propios abogados asesores fiscales etc del club....pq se lo ha dicho el pais,pedrerol y ramonchu...y luego estos son los que llaman a algunos secundones, que siempre estan pwndientes del madrid,etc....
Por suerte estos son los random y trols, que aqui los habituales puedes estar de acuerdo o no, discutir o no, pero no sueltan el moco y no aparecen mas, y si aparecen es para no justificar nada, con un "jajaja, ilusos" les vale....

EDITO: arriba teneis otro ejemlo, psg=barça...ojú

Decíamos lo mismo cuando el Barça año tras año le subía el sueldo a todos sus jugadores con sueldos astronómicos, se gastaba 120 kilos en Griezmann, cada año le subía el sueldo a Messi y le pagaba 100 kilos brutos y los culés decían lo mismo que ahora.

Por mi que sigan con palancas y gastando dinero del futuro, cuando vuelvan a salir los pufos, a ver qué decís.

nosotros no. Aplaudimos a rabiar cuando firmo Griezman, vimos perfecto el pastizal por Cou y Dembele,etc...Si si....

Hostia, me parece a mí que no te acuerdas lo que se decía desde todos lados con el fichaje de Coutinho y Dembelé...

has entrado en esos enlaces para sqber de donde viene esa afirmacion?
Spoiler:de la misma fuente, que a ma vez lo ha sacado de una fuente misteriosa....
@seaman que eran fichajes necesarios pero a un sobreprecio brutal?Es tan facil como leer que se decia por aqui. Pero ya te digo que aqui NADIE aplaudio el precio de estos dos, ni los sueldos astronmicos dd las vacas sagradas...Una cosa es pagar lo que se pago obligados por la situacion y otra que a loa cules nos pareciese cojonudo. Vamos, no creo que ningun merengue haya aplaudido el precio de Hazard o Touchsmeni, pero es lo que habia,cada uno en su situacion.
hh1 escribió:@srkarakol
Es que es a dónde voy.
Cuentan con lo de Dejong...pero ..y si no sale?
Qué solución hay?Como lo van a hacer?

Por estas cosas lo digo.
Dais por hecha la salida de De Jong y el tío está que no que no y que no.
Y ante eso,el Barça no manda.

Todo lo que se ha hecho hasta ahora no depende en nada de De Jong. Si sale De Jong será para intentar fichar a Bernardo Silva pero todo lo que se ha fichado hasta ahora y lo que hay en camino (Koundé, M Alonso y tal) se puede inscribir con lo que ya está en marcha.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

A veces hacéis unas afirmaciones que es para alucinar, osea, un jugador que ha metido más de 300 goles con el Madrid y resulta que no es un goleador de verdad ... ¿de verdad piensas eso?

A mi me encanta Benzema, soy un enamorado de el pero yo creo que lo que intentan decir es que si su orgullo o ego hace que le diga al Madrid que si ficha a un jugador con 21 años, llamado a ser el mejor delantero en los proximos años, que el se pira, que el no quiere competencia, pues hay que pensar friamente y buscarle una salida por mucha pasta, Benzema es un crack pero tiene 35 años y el club esta por encima y no puede exigir no fichar a este o aquel...
Dicho esto, pienso que ni de coña Benzema seria tan torpe como para decirle eso al Madrid...
@sanray Odiar era por decir algo, quizas no era la mejor palabra, me refiero que hay gente que no confia en que vaya a recuperar su nivel y que esta muy decepcionada con el por su falta de profesionalidad cuando llego, a eso me refiero, y es totalmente respetable...
Lo que no me gusta son las descalificaciones como ex jugador, jubilado, o lo de las hamburguesas, burger king,... Creo que este foro es lo suficientemente maduro para no bajar tanto el nivel, como si fuera el foro de marca o as...
Mi humilde opinion...
Y que conste, como he dicho miles de veces yo soñaba con fichar a Mbappe, Hallaand o incluso a Gnabry, yo si hubiera reforzado ese extremo o delantero, el club parece que va en otra direccion, confian en que rodrygo explote y hazard vuelva a ser el del chelsea, porque pasta hay, digo yo...

Con poner la noticia de "El Pais" era suficiente, porque los otros 3 medios solo han publicado la noticia citando esa misma fuente.
srkarakol escribió:
Es que es a dónde voy.

Por estas cosas lo digo.

Todo lo que se ha hecho hasta ahora no depende en nada de De Jong. Si sale De Jong será para intentar fichar a Bernardo Silva pero todo lo que se ha fichado hasta ahora y lo que hay en camino (Koundé, M Alonso y tal) se puede inscribir con lo que ya está en marcha.

Vale...y cómo van a inscribirlos sin que salga De Jong?

@spiderrrboy
Es que eso no lo ha dicho Benzema,jamás.
Es más ,si trajesen a un Haaland ,ya le buscarían sitio en el 11 en otro lado.Con el nivel que tiene ,es imposible dejarlo en el banquillo.

Ahora ,lo que no puedes hacer es cargarte a uno de los capitanes,a un tío comprometido en un vestuario sano,que está siendo el mejor del equipo, y este año, del mundo...
Qué mensaje estas lanzado si te lo cargas?

Por eso no se han hecho ciertos fichajes ,como el de Haaland.
d1v4D escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Hablomos del mismo a que muchosd madridistas se referían como Benzemalo? ¿el mismo a que Mou le llamó gatito? anda que no han habido partidos donde los madridistas se quejaban porque no tenían un 9 de verdad.

Y sé muy bien lo que escribo, porque en todos estos años me he cansado de leer a madridistas cagarse en Benzema

Además, eso no cambia lo fundamental, sustituir a un tio que está ya cerca de la retirada por el que será el mejor 9 de la próxima década.

Y lo tenías a tiro, dentro de 2-3 años a saber.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Sigue siendo el FC Barcelona un equipo de canteranos?
EnekoDeep escribió:Sigue siendo el FC Barcelona un equipo de canteranos?

A traído el Madrid a Mbappé?

a preguntas tontas respuestas tontas
Hereze escribió:
d1v4D escribió:
Hereze escribió:Pues a la calle, os sacáis un dineral por un tio que ha necesitado 14 años parea ser un goleador de verdad y lo sustituis por el mejor 9 de la próxima década

¿Hablomos del mismo a que muchosd madridistas se referían como Benzemalo? ¿el mismo a que Mou le llamó gatito? anda que no han habido partidos donde los madridistas se quejaban porque no tenían un 9 de verdad.

Y sé muy bien lo que escribo, porque en todos estos años me he cansado de leer a madridistas cagarse en Benzema

Además, eso no cambia lo fundamental, sustituir a un tio que está ya cerca de la retirada por el que será el mejor 9 de la próxima década.

Claro que ha pasado esoya lo dije y varias temporadas.
Es más ,yo en su día ,me había quedado con Higuaín antes que Benzemá.

Pero tío,lleva 3 años de super top total.
Es que ,que haya tenido años malos o de fardo, no quiere decir que en otros años no haya rendido bien.
Y ahora ,es nivel top 1
spiderrrboy escribió: fichar a este o aquel...
Dicho esto, pienso que ni de coña Benzema seria tan torpe como para decirle eso al Madrid...
@sanray Odiar era por decir algo, quizas no era la mejor palabra, me refiero que hay gente que no confia en que vaya a recuperar su nivel y que esta muy decepcionada con el por su falta de profesionalidad cuando llego, a eso me refiero, y es totalmente respetable...

"Odiar por decir algo..." pues menuda palabra has soltado y aún así bastante errónea, ya que cualquier otro sinónimo no se asemeja al humor del hilo con respeto a Hazard. Como luego matizas, a Hazard no se le tiene fe y esto no va de odiar y no sé qué. Si luego viene y mete 50 goles y 20 asistencia, todos encantados ya que ayudará al Madrid, pero vamos, la inversión ya está perdida y el rendimiento es nulo. Cualquier gol y asistencia que haga ya será una mejoría importante.

Sobre llamar ex-jugador a Hazard no me parece una faltada. Su historial es rozando el del fin de carrera de un jugador. Vamos, además que pedir que no se le llame así cuando tu con Rodrygo y Vinicius tiene cierto historial...tela. Mientras no se desee nada malo, pues es lo que toca, y más Hazard que luego tiene los anuncios que tiene cuando estaba con Bélgica, que asociado a su falta de profesionalidad, poco me parece lo de Buger King.

HH!!

pues sigue habiendo bastantes,la verdad. Aunque no, la base principal no sera la cantera parece ser. Pero syudaran seguro.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Es que es a dónde voy.

Por estas cosas lo digo.

@spiderrrboy
Es más ,si trajesen a un Haaland ,ya le buscarían sitio en el 11 en otro lado.Con el nivel que tiene ,es imposible dejarlo en el banquillo.

Ahora ,lo que no puedes hacer es cargarte a uno de los capitanes,a un tío comprometido en un vestuario sano,que está siendo el mejor del equipo, y este año, del mundo...

Si que os precoupa esto, vamos a ver que estamos en España, aquí otra cosa no pero de hacer chanchullos sabemos y mucho, tranquilo que lo inscribirán, a ver si te piensas que patrocinadores y televisiones van a permitir que no se haga. De la misma forma que ampliaron la Liga a 22 para evitar que Celta y Sevilla descendieran en vez de cumplir la ley, ya buscarán la forma de que juegue.

Además, dentro de nada se activará otra palanca mas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
manolillolo+ escribió:

Estais obsesionados con el Madrid?
hh1 escribió:Vale...y cómo van a inscribirlos sin que salga De Jong?

Las famosas palancas. Por ahora, lo que se dice es que con las de los derechos de TV 10% + 15% ya habría suficiente... pero aún está lo del Barça Studios y el BLM para recaudar mas.

hh1 escribió:Por eso no se han hecho ciertos fichajes ,como el de Haaland.

Estás diciendo que el fichaje de Haaland no se ha hecho porque el Madrid no ha querido??
EnekoDeep escribió:
manolillolo+ escribió:

ahora sí te has coronado con el post mas absurdo del verano...
EnekoDeep escribió:
manolillolo+ escribió:

¿Tú vas a hablar de obsesiones? [carcajad]
@hh1 lo dijeron en un mensaje, que halaand no venia porque benzema no quiere competencia y amenazaba con irse, yo ya te digo que no me creo eso..
A Benzema le encanta jugar con los mejores y halaand lo va a ser, se alegraria del fichaje yo creo...
@sanray me equivoque con la palabra odiar, mis disculpas, pense que se entendia, como alguien va a odiar a una persona que no conoce jeje
Yo es que si hubiera venido Mbappe, estaris ilusionado por Mbappe y a Hazard lo hubiera echado, pero a falta de pan, buenas son tortas jajaja
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

@spiderrrboy

Si que os precoupa esto, vamos a ver que estamos en España, aquí otra cosa no pero de hacer chanchullos sabemos y mucho, tranquilo que lo inscribirán, a ver si te piensas que patrocinadores y televisiones van a permitir que no se haga. De la misma forma que ampliaron la Liga a 22 para evitar que Celta y Sevilla descendieran en vez de cumplir la ley, ya buscarán la forma de que juegue.

Vamos a verlo....
hh1 escribió:
Hereze escribió:

@spiderrrboy

Vamos a verlo....

Y tantp que lo veremos...
@er_piltrafilla
Lo dices tu que vas poniendo que la marca Barça es la mas valiosa del mercado , cuando medio mundo se descojona vivo de vosotros y sabe perfectamente que ahora mismo sois un Valencia o un Sevilla. O un Eintrach , en terminos europeos.
vicodina escribió:
EnekoDeep escribió:
manolillolo+ escribió:

¿Tú vas a hablar de obsesiones? [carcajad]

En el cole le debería tocar siempre de portero en el recreo y el que le metía los goles era culé. Si no no se explica esa obsesión que tiene.
EnekoDeep escribió:@er_piltrafilla
Lo dices tu que vas poniendo que la marca Barça es la mas valiosa del mercado , cuando medio mundo se descojona vivo de vosotros y sabe perfectamente que ahora mismo sois un Valencia o un Sevilla. O un Eintrach , en terminos europeos.

que yo digo que?jajajajajahaha. No sabes ni a quien lees tio En serio,hazte un favor y vete a darte un bañito y deja de hqcer el ridiculo.
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:
Al final si son 55 millones es hasta menos de los 65 esperados.

Siguiente parada Azpilicueta y Alonso.

Gerard dice que el jugador prioriza el Barsa
Ahora bien,si al Chelsea le “quitamos” primero a Rapinha y luego a Kounde,no se yo si sera tan amables para Azpilicueta y Marcos [+risas]

Deben estar contentos los del Chelsea con el Barça XD

srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Siguiente parada Azpilicueta y Alonso.

Habrá que vender a alguien, no??

De Jong aparte no sé si hay mucho material vendible, las cosa es más empaquetarlos como se pueda aunque sea sin recibir dinero, pero en más de uno no parece que haya mucha voluntad de salir.

No es la más valiosa, pero es la tercera más valiosa, digamos que un poco lejos de un Valencia o un Eintrach. No me preguntes cómo lo calculan, pero seguro que hasta tú eres capaz de buscarlo en google.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si que os precoupa esto, vamos a ver que estamos en España, aquí otra cosa no pero de hacer chanchullos sabemos y mucho, tranquilo que lo inscribirán, a ver si te piensas que patrocinadores y televisiones van a permitir que no se haga. De la misma forma que ampliaron la Liga a 22 para evitar que Celta y Sevilla descendieran en vez de cumplir la ley, ya buscarán la forma de que juegue.

Vamos a verlo....

Y tantp que lo veremos...

Ya me veo un contrato para Busi y Piqué de por vida...

Pues del once inicial habría 5 canteranos, no sé cuántos equipos habrá con tantos.
er_piltrafilla escribió:

que yo digo que?jajajajajahaha. No sabes ni a quien lees tio En serio,hazte un favor y vete a darte un bañito y deja de hqcer el ridiculo.

Si hombre si , voy a hacer lo que tu me digas , claro...😂

Al final por qué no se pudo hacer la presentación de Lewandoski?
Lei en un articulo que a Asensio le ha salido el tiro por la culata, que se cambio de agente a Mendes para buscar una salida buena y que ha descubierto que tiene 0 ofertas...
De verdad nadie pagaria 30-40 kilos por el?? El Madrid aceptaria, digo yo, estando en ultimo año de contrato...
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:

Pues del once inicial habría 5 canteranos, no sé cuántos equipos habrá con tantos.

Ahora viene el que Piqué, Alba y Gavi no son canteranos because potato.

Utilizan argumentos más antiguos y rancios que la rueda como si fueran invenciones novedosas. El gen.
spiderrrboy escribió:Lei en un articulo que a Asensio le ha salido el tiro por la culata, que se cambio de agente a Mendes para buscar una salida buena y que ha descubierto que tiene 0 ofertas...
De verdad nadie pagaria 30-40 kilos por el?? El Madrid aceptaria, digo yo, estando en ultimo año de contrato...

Si el polaco estando en último año de contrato se ha ido al Barcelona por 50 millones, Asensio en el último año no debería costar más de 15 millones. Por muy joven que sea no ha demostrado nada, un zurdazo de vez en cuando y poco más. Para mi muy sobrevalorado.

Saludos
Como huele a que a Mateo Moretto le han filtrado desde Sevilla la oferta por Kounde, ya la cagó igual con Raphnha XD

Se están haciendo fichajes interesantes que apenas suenan, porque Brasil ahora mismo tiene buenos centrales, pero este en unos años es Absoluto.

Alcacer me parece un tío sobrevaloradisimo, no se que le ve la gente...
Y yo pienso...para crear algo de conversación más que nada, si al final Kounde se fuera al Chelsea, el Barça debería ir a por Gvardiol? Por cuanto creéis que saldría? Yo creo que por 50 o menos lo sacas vaya
Yo no quiero a kounde, estoy traumatizado con los centrales franceses [agggtt]

Alomejor necesitan la tercera palanca del merchandasing
ionesteraX escribió:Yo no quiero a kounde, estoy traumatizado con los centrales franceses [agggtt]

Tienes miedo de que compre otro riñón por ahí en el mercado negro?
Remufrasio escribió:Y yo pienso...para crear algo de conversación más que nada, si al final Kounde se fuera al Chelsea, el Barça debería ir a por Gvardiol? Por cuanto creéis que saldría? Yo creo que por 50 o menos lo sacas vaya

Quién?
MutantCamel escribió:
Remufrasio escribió:Y yo pienso...para crear algo de conversación más que nada, si al final Kounde se fuera al Chelsea, el Barça debería ir a por Gvardiol? Por cuanto creéis que saldría? Yo creo que por 50 o menos lo sacas vaya

Quién?

central del Leizpig, de 20 años y 1,90 casi
Hereze escribió:
d1v4D escribió:

Argumenta y déjate de falacias, lo que diga fulanito o zutanito y la anécdota del gato ni valida ni invalida nada.

Dar la patada a Benzema, por que hay otro mas joven y que puede ser mejor, es un ejemplo edificante, serán tus valores, no los míos.
pues confirmamos como a Kubo, mejor japones de la historia del Madrid..,
Koundé está más que hecho. Romero que no ha tirado mal este mercado, dice que estos días vendrá gente cercana a buscar casa por Barcelona.
EnekoDeep escribió:
manolillolo+ escribió:

[qmparto]

Otro meme con patas y es que este hilo es una mina [qmparto]

Están pidiendo 70M por él XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Koundé está más que hecho. Romero que no ha tirado mal este mercado, dice que estos días vendrá gente cercana a buscar casa por Barcelona.

TIC TAC??
57111 respuestas