thedarkman escribió:Hereze escribió:Señor Ventura escribió:
Benzema puede jugar de media punta. Yo si hubiera fichado a lewandowski.
Benzema no quería competencia en su puesto. Parece que amenazaba con marcharse si traen a un 9 que le pueda hacer sombra.
Pues a la calle, os sacáis un dineral por un tio que ha necesitado 14 años parea ser un goleador de verdad y lo sustituis por el mejor 9 de la próxima década
A veces hacéis unas afirmaciones que es para alucinar, osea, un jugador que ha metido más de 300 goles con el Madrid y resulta que no es un goleador de verdad ... ¿de verdad piensas eso?
A mi me encanta Benzema, soy un enamorado de el pero yo creo que lo que intentan decir es que si su orgullo o ego hace que le diga al Madrid que si ficha a un jugador con 21 años, llamado a ser el mejor delantero en los proximos años, que el se pira, que el no quiere competencia, pues hay que pensar friamente y buscarle una salida por mucha pasta, Benzema es un crack pero tiene 35 años y el club esta por encima y no puede exigir no fichar a este o aquel...
Dicho esto, pienso que ni de coña Benzema seria tan torpe como para decirle eso al Madrid...
@sanray Odiar era por decir algo, quizas no era la mejor palabra, me refiero que hay gente que no confia en que vaya a recuperar su nivel y que esta muy decepcionada con el por su falta de profesionalidad cuando llego, a eso me refiero, y es totalmente respetable...
Lo que no me gusta son las descalificaciones como ex jugador, jubilado, o lo de las hamburguesas, burger king,... Creo que este foro es lo suficientemente maduro para no bajar tanto el nivel, como si fuera el foro de marca o as...
Mi humilde opinion...
Y que conste, como he dicho miles de veces yo soñaba con fichar a Mbappe, Hallaand o incluso a Gnabry, yo si hubiera reforzado ese extremo o delantero, el club parece que va en otra direccion, confian en que rodrygo explote y hazard vuelva a ser el del chelsea, porque pasta hay, digo yo...