⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:@srkarakol
Se habló de ridículo histórico del 4-3,porque te casacn 4 ,cuando vas con 3 de ventaja.
Creo que es algo normal.
No puedes dejar que te levantan una eliminatoria con un 3-0 de ventaja.

Remontadas ha habido toda la vida... y puedes hablar del ridículo de ESE partido... pero calificar la temporada de ridículo internacional... habiendo ganado liga y copa y cayendo en semis de CL... pues que quieres que te diga, luego te tienes que oír que quedar segundo el liga y llegar a semis de CL es un buen año... según qué equipo lo haga, claro está.

hh1 escribió:Estáis a la que salta.
Solo digo que a día de hoy no puede inscribirlos, no que en u futuro no puedan estarlos.

Y qué aporta el comentario?? Es el típico comentario que se hacer solo para menospreciar... como te dicen, los jugadores se inscribirán cuando haya que hacerlo, sin mas... ese comentario lo dice Zeoroh o Spider que solo buscan la confrontación y vale... pero usted??

thedarkman escribió:@srkarakol

Pero eso es por el cabreo inicial, como dice Nadal, se pierde más que se gana ... fuera del troleo, para mí el Barcelona hizo finalmente una temporada decente ... claro, este año con la inversión y el riesgo asumido si que sería un poco desastre no ganar algo.

Tampoco me parecerá un fracaso si no ganamos nada... me parecerá un fracaso si no jugamos a nada, pero si conseguimos recuperar un fútbol decente y peleamos las competiciones, a mi no me importará que no ganemos nada.
Buste escribió:@hh1 yo solo contesto a tu mensaje sin ningun mal royo [beer]
Simplemente que los pasos se dan de en uno en uno y todo llega
Los jugadores se inscribiran y jugaran

Ya ,pero el modus operando de Laporta siempre es ese.Yo fichó y ya veremos.
Que no digo que esta vez no lo tenga todo previsto,pero las otras dos veces que lo hizo,las paso putas y tuvo que recurrir a cagadas para inscribir e incluso ,uno se quedó sin inscripción. [beer]

@srkarakol
Ese partido fue ridículo.Te pongas como te pongas.
De ahí que se dijese todo eso.
La temporada no fue ridícula.Ahí estoy de acuerdo.

El comentario de las inscripciones a porta que a día de hoy no pueden jugar en liga.
Y que para jugar las otras veces ,mira todo lo que se tuvo que hacer y hasta uno no se pudo inscribir.
Solo digo que a día de hoy no puede inscribirlos, no que en u futuro no puedan estarlos.

y entonces qué sentido tiene el comentario?? ¬_¬
Torres escribió:

y entonces qué sentido tiene el comentario?? ¬_¬

Respondido en el de arriba.
Pero bueno No diré nada más.
Todo es de color de rosa en el país de la piruleta [plas]

Entonces estás diciendo lo mismo que yo... [beer]

hh1 escribió:El comentario de las inscripciones a porta que a día de hoy no pueden jugar en liga.
Y que para jugar las otras veces ,mira todo lo que se tuvo que hacer y hasta uno no se pudo inscribir.

Se inscribió a todos... Alves no pudo jugar la EL no por dinero, sino por cupo.

Lo siento, pero el comentario iba a picar sin mas... te ha salido la vena bufandera... [sati]
El Barcelona hace unas semanas dijo que iba a bajar la masa salarial entre un 25 y un 30 % pero de donde lo va a sacar?
Lo digo porque las gallinas que están entrando son muchísimo mas grandes que las que están saliendo y aun quedan unas cuantas, han tenido alguna renovación a la baja pero también al alza.
Entiendo que dentro de la masa salarial se computan otras cosas pero es que me parece una salvajada lo que quieren ahorrar cuando no paran de entrar salarios altos.
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:
d1v4D escribió:@Hereze A mi me parece evidente que el techo de Vinicius es mayor que el de Hazard, otra cosa es que lo alcance, pero para alcanzarlo tiene que jugar y no perder minutos por culpa de un jugador que lleva fuera de la élite tres años, que tiene 31 años y que nunca se ha cuidado mucho, seria tirarse un tiro en el pie, que puede tener sus minutos, si, pero en un rol secundario, aunque yo preferiría que lo traspasaran, y estoy seguro que lo harían si tuvieran la más mínima posibilidad.

@spiderrrboy Si no ves la clara apuesta del club por Rodrygo estás mas ciego que un piojo.

A mi me han dicho en Eol que la apuesta es Hazard Prime y que este si es su año. Mejor apostar por... Alguien (ya que jugador no es) que lleva dos años sin jugar 10 partidos seguidos que por lo jóvenes [oki]

HH!!

Hazard está viejo ya.

¿No?.

Es un joven de 31 años, que eso en fútbol son los nuevos 25 según parece. Una semanita en el gimnasio, dos platos de ensaladas, ponerlo a jugar aunque lleve dos años sin jugar y listo. A nada de su prime.

HH!!
al final se confirma que son 60 lewandoski?pq no paran de decir 60 por un tio de 34, y alguno dejando caer que esta acabado (no se donde lei incluso insinuaciones que fue el culpable de la eliminacion de champions...) y solo lo he leido en un articulo.
@srkarakol Que spider solo busca confrontacion?? Madre mia...
Por tener una opinion diferente en lo referente a Hazard [facepalm] menudo forero...
Si soy de los foreros menos fanaticos que hay aqui, he criticado mucho al Madrid y alabado cosas del Barca...
De hecho hace poco hubo movida tipica Barca vs Madrid y yo no entre ni con un mensaje, a mi estas guerras me dan mucha pereza...
@hh1 es normal preguntar y tener dudas,sobre todo por donde veniamos y como estamos
Creo que lo del año pasado en este no se repite por que el Barsa va a ingresar altrededor de 700M

Si se gastan todo ese dinero(200 en fichajes) supongo que sera para inscribirlos

Lo del año pasado eran “gratis”

Otro tema es que se esta bajando la masa salarial
Si se vende a De Jond,se libre casi 30M de masa

En esos 30 metes a Rapinha y Lewan por ejemplo
er_piltrafilla escribió:al final se confirma que son 60 lewandoski?pq no paran de decir 60 por un tio de 34, y alguno dejando caer que esta acabado (no se donde lei incluso insinuaciones que fue el culpable de la eliminacion de champions...) y solo lo he leido en un articulo.

Lo de 60 lo comentan madridistas por aquí que no sé de dónde se lo han sacado... Lo que se ha dicho es que son 45 fijos y 5 en variables
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Joder con las palancas, la próxima sera de un gritón de dólares por la B del club....
Luego decimos del psg
es que los merengues random que entran aqui o los que son trolls, vienen, dejan su mensajes y se van, y ni ellos mismos se creen sus mensajes.
"60 por un tio de 34"...confirmado?
"el barça hace trampas con el dinero" confirmado?
"el barça en dos años arruinado" noTradamus?

y luego los expertos en economia deportiva que saben mas de la economia del barça que los propios abogados asesores fiscales etc del club....pq se lo ha dicho el pais,pedrerol y ramonchu...y luego estos son los que llaman a algunos secundones, que siempre estan pwndientes del madrid,etc....
Por suerte estos son los random y trols, que aqui los habituales puedes estar de acuerdo o no, discutir o no, pero no sueltan el moco y no aparecen mas, y si aparecen es para no justificar nada, con un "jajaja, ilusos" les vale....

EDITO: arriba teneis otro ejemlo, psg=barça...ojú
srkarakol escribió:...

Pero eso es por el cabreo inicial, como dice Nadal, se pierde más que se gana ... fuera del troleo, para mí el Barcelona hizo finalmente una temporada decente ... claro, este año con la inversión y el riesgo asumido si que sería un poco desastre no ganar algo.

Tampoco me parecerá un fracaso si no ganamos nada... me parecerá un fracaso si no jugamos a nada, pero si conseguimos recuperar un fútbol decente y peleamos las competiciones, a mi no me importará que no ganemos nada.

Me parecería un poco decepcionante (mejor que fracaso) por que obviamente la planificación que están llevando es para conseguir resultados inmediatos, no es una planificación a medio plazo como sí lo fue la temporada pasada.
es que el favorito es el Madrid. El barça inicia un proyecto nuevo y con mucha gente nueva. Y aunque algunos hablan de xavi como si llevase aqui ya mucho, es su 1 temporada entera. Si por ficharl polaco, ahora resulta que tenemos.que ganar Liga y copa, sino es un fracaso, es para reirse...
pero es mas facil que eso. Si Xavi este año no logra que el equipo juegue medianamente bien, con un estilo reconocible y que compita en todo, Sera un fracaso pq significa que ahora si, el estilo barça esta muerto y hay que buscar otra cosa. Pero eso se vera al final no tras unos partidos malos. Pero flipo con los que soltais que el madrid se ha reforzado bien y luego decis que el barça esta oigafo a titulos, teniendo al campeon de liga y champions aqui....
Cody_Travers escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Joder con las palancas, la próxima sera de un gritón de dólares por la B del club....
Luego decimos del psg

El PSG inyecta dinero directo de Qatar,no hau futbol de por medio
El Barsa esta cediendo parte de su patrimonio para volver a competir

El PSG como club que vale?1000
El Barsa como club vale 5000

El PSG si no fuera de jeques su hicieran lo que el Barsa no le darian una mierda por como club,no vale nada

El Barsa es una maquina de ingresar dinero,los patrocinios dan mucho mas dinero por lucir sus logos en el Barsa que en un PSG

En el Barsa siempre han estado los mejores
Desde los años 50/60 con Kubala,pasando por Cruyff,Maradona,Romario,Ronaldinho,Messi etc

Lewandoski es el mejor 9 del mundo y deja un super equipo como Bayern pea venir al Barsa en caida

A que se debe?muy facil,la marca Barsa vale mucho mas que el resto,la repercusion etc

No hay color
sanray escribió:Es un joven de 31 años, que eso en fútbol son los nuevos 25 según parece. Una semanita en el gimnasio, dos platos de ensaladas, ponerlo a jugar aunque lleve dos años sin jugar y listo. A nada de su prime.

HH!!

¿Entonces el madrid se ha equivocado no fichando a lewandowski?, o no se ha equivocado.

No me queda claro.
thedarkman escribió:

Me parecería un poco decepcionante (mejor que fracaso) por que obviamente la planificación que están llevando es para conseguir resultados inmediatos, no es una planificación a medio plazo como sí lo fue la temporada pasada.

Ahí estoy totalmente de acuerdo... hay términos como decepción que se pueden usar, no hay que calificarlo todo de fracaso o ridículo.

spiderrrboy escribió:Por tener una opinion diferente en lo referente a Hazard menudo forero...

No, no es por eso... de hecho me la pela bastante ese tema... es por tu largo historial.

spiderrrboy escribió:Si soy de los foreros menos fanaticos que hay aqui, he criticado mucho al Madrid y alabado cosas del Barca...

Es que el problema no es que alabes o critiques al equipo contrario... cualquier persona con capacidades básicas debería ser capaz de eso, alabar eso de ti mismo cuando eso debería ser algo primordial y básico en el debate no deja mas que ver carencias... El problema es que cuando coges un argumento lo llevas al infinito y "tu realidad" no te permite ver que hay otras opiniones que pueden ser válidas... Te aferras a tu argumento y eso es una verdad absoluta... por no hablar del tono agresivo de tus comentarios.

Pero en fin, que es mi opinión sobre lo que te he visto escribir durante meses en el foro, opiniones radicalizadas en uno u otro sentido y poca capacidad de diálogo... Pero lo dicho, es solo mi opinión.
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:Es un joven de 31 años, que eso en fútbol son los nuevos 25 según parece. Una semanita en el gimnasio, dos platos de ensaladas, ponerlo a jugar aunque lleve dos años sin jugar y listo. A nada de su prime.

HH!!

¿Entonces el madrid se ha equivocado no fichando a lewandowski?, o no se ha equivocado.

No me queda claro.

¿Lewandowski? Este a que viene ahora xD. Yo no lo hubiera fichado teniendo a Benzema. Yo sigo insistiendo en que no tenemos ni lateral de extremo derecho.

HH!!
er_piltrafilla escribió:es que el favorito es el Madrid. El barça inicia un proyecto nuevo y con mucha gente nueva. Y aunque algunos hablan de xavi como si llevase aqui ya mucho, es su 1 temporada entera. Si por ficharl polaco, ahora resulta que tenemos.que ganar Liga y copa, sino es un fracaso, es para reirse...
pero es mas facil que eso. Si Xavi este año no logra que el equipo juegue medianamente bien, con un estilo reconocible y que compita en todo, Sera un fracaso pq significa que ahora si, el estilo barça esta muerto y hay que buscar otra cosa. Pero eso se vera al final no tras unos partidos malos. Pero flipo con los que soltais que el madrid se ha reforzado bien y luego decis que el barça esta oigafo a titulos, teniendo al campeon de liga y champions aqui....

Joer, el polaco y alguno más, que si llega Kounde y Azpilicueta es practicamente un equipo completo en un año .

No me puedes negar que se ha apostado a la carta del resultado inmediato , y dudo que se no ganan algo os sentiréis decepcionados (lo de fracaso ya lo he retirado por que no era lo que quería expresar) ..

Joer, es que si tras fichar a tantos jugadores y gastar tanta pasta , podéis llegar a ser el equipo de Europa que más gaste este año, no se gana algo, no me dirás que no es una decepción... yo por lo menos me así lo veo..
Yo no he dicho que el barsa sea el psg, he dicho que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando el psg tambien hace sus cabalas, el psg es adulterar la competicion y el barcelona son palancas

y lo de los 60 millones pues tu me diras, todos los periodicos MENOS EL SPORT dicen que han sido 60 ( 40+20 al repre) pero hey neymar costo 15 tambien....
er_piltrafilla escribió:es que los merengues random que entran aqui o los que son trolls, vienen, dejan su mensajes y se van, y ni ellos mismos se creen sus mensajes.

y luego los expertos en economia deportiva que saben mas de la economia del barça que los propios abogados asesores fiscales etc del club....pq se lo ha dicho el pais,pedrerol y ramonchu...y luego estos son los que llaman a algunos secundones, que siempre estan pwndientes del madrid,etc....
Por suerte estos son los random y trols, que aqui los habituales puedes estar de acuerdo o no, discutir o no, pero no sueltan el moco y no aparecen mas, y si aparecen es para no justificar nada, con un "jajaja, ilusos" les vale....

Decíamos lo mismo cuando el Barça año tras año le subía el sueldo a todos sus jugadores con sueldos astronómicos, se gastaba 120 kilos en Griezmann, cada año le subía el sueldo a Messi y le pagaba 100 kilos brutos y los culés decían lo mismo que ahora.

Por mi que sigan con palancas y gastando dinero del futuro, cuando vuelvan a salir los pufos, a ver qué decís.
Señor Ventura escribió:

HH!!

No me queda claro.

El Madrid la ha cagado no fichando a Haaland cuando económicamente se lo podía permitir.
sanray escribió:¿Lewandowski? Este a que viene ahora xD. Yo no lo hubiera fichado teniendo a Benzema. Yo sigo insistiendo en que no tenemos ni lateral de extremo derecho.

HH!!

Benzema puede jugar de media punta. Yo si hubiera fichado a lewandowski.

Hereze escribió:El Madrid la ha cagado no fichando a Haaland cuando económicamente se lo podía permitir.

Benzema no quería competencia en su puesto. Parece que amenazaba con marcharse si traen a un 9 que le pueda hacer sombra.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

HH!!

No me queda claro.

El Madrid la ha cagado no fichando a Haaland cuando económicamente se lo podía permitir.

Por que florentino quiso a mbapee por que patata, cuando se encapricha con un tio tiene que ser ese, y cuando el dice no despues, mira pogba el por culo que dimos con el y ahora volvio gratis a la juve

El tolili funciona asi
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:¿Lewandowski? Este a que viene ahora xD. Yo no lo hubiera fichado teniendo a Benzema. Yo sigo insistiendo en que no tenemos ni lateral de extremo derecho.

HH!!

Yo no pondría a Benzema de MP. Yo lo llevo diciendo toda la temporada pasada, salvo por Mbappé en su momento, siempre me he quejado de las bandas de Mendy y Carvajal y de la ausencia de un extremo titular y que se debería fichar por ahí. Me alegro por los fichajes del Madrid esta temporada aunque me siguen debiendo un lateral. El que necesitaba a Lewandowski era el Barca y lo ha conseguido. Nuestros problemas son otros.

HH!!
Señor Ventura escribió:

HH!!

No me queda claro.

No porque vosotros tenéis ahora mismo al segundo de los dos mejores delanteros del momento... así que lo que necesitáis es un suplente. Nosotros necesitábamos un titular...

A vosotros os vendría de miedo Auba... y no es coña.

@thedarkman Excepto Lewan, el resto de fichajes los habéis calificados de medianías... por muchos que sean... ahora somos favoritos a todo con medianías??

Ni una cosa ni la otra... vamos a ver si conseguimos un juego reconocible y, a partir de ahí, los títulos.

Los torneos locales los tenemos que pelear hasta el final, eso si... pero si acabamos segundos (o terceros) al final habiento tenido opciones... pues tampoco será decepción... siempre que el juego acompañe, ojo!.
@srkarakol Es que mi opinion sobre Hazard es que es un jugadorazo que si le respetan las lesiones seguro que va a hacer una gran campaña, me encantaba el del Chelsea y espero que nos de, al menos, un par de años buenos en el Madrid...
Es mi opinion y acepto que otros puedan tener otras, en el foro hay muchos usuarios que odian a Hazard y no pasa nada, @sanray lleva hoy varios mensajes con pullitas a Hazard y no pasa absolutamente nada, nadie le ha contestado...
El problema es que tu comentas en algun mensaje no entender lo de la placa, incluso preguntando sobre ello, varios foreros entre los que me incluyo, te lo intentamos explicar, currandonos unos mensajes largos buscando declaraciones incluso, y tu menosprecias nuestros esfuerzos, hablando de que hemos dado la chapa con la placa y que eso no te vale, cuando tu mismo preguntaste por la misma, es mas ahora dices que te la pela este tema, me parece una actitud deplorable y de la peor que se puede tener en un foro de opinion, porque el tiempo dedicado a explicarte vale bastante...
Otro forero @Derex dijo que no le gustaba ni el Hazard del Chelsea y perfecto con eso, ni conteste porque es normal que no a todo el mundo le gusten los mismos jugadores...
Yo te apreciaba como forero porque nunca he tenido ningun problema contigo, pero visto que no es reciproco, vete tu a saber porque, se mantendran las distancias,...
Yo acepto cualquier opinion, incluso con Rodrygo que no me parece nada del otro mundo, termine poniendomelo de avatar, yo defiendo mi opinion y los demas la suya, no quiere decir que no acepte la de los demas...
A mi todo lo que sea hablar de futbol, me gusta, menos los temas economicos que no me importan nada, de futbol siempre voy a estar ahi..
@Hereze totalmente, cada vez que veo las cantidades de ese fichaje, aunque haya que sumarle mas, pero no van a ser 200 millones mas en comisiones, me entra un cabreo...
Habria que haber fichado a Halaand...
Ahora mismo en Jijantes hablando de Kounde.

El Chelsea habría ofrecido 55 millones, y el Sevilla espera que en breve el Barça haga su oferta.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:

Ahí estoy totalmente de acuerdo... hay términos como decepción que se pueden usar, no hay que calificarlo todo de fracaso o ridículo.

spiderrrboy escribió:Por tener una opinion diferente en lo referente a Hazard menudo forero...

No, no es por eso... de hecho me la pela bastante ese tema... es por tu largo historial.

spiderrrboy escribió:Si soy de los foreros menos fanaticos que hay aqui, he criticado mucho al Madrid y alabado cosas del Barca...

Es que el problema no es que alabes o critiques al equipo contrario... cualquier persona con capacidades básicas debería ser capaz de eso, alabar eso de ti mismo cuando eso debería ser algo primordial y básico en el debate no deja mas que ver carencias... El problema es que cuando coges un argumento lo llevas al infinito y "tu realidad" no te permite ver que hay otras opiniones que pueden ser válidas... Te aferras a tu argumento y eso es una verdad absoluta... por no hablar del tono agresivo de tus comentarios.

Pero en fin, que es mi opinión sobre lo que te he visto escribir durante meses en el foro, opiniones radicalizadas en uno u otro sentido y poca capacidad de diálogo... Pero lo dicho, es solo mi opinión.

Llámalo como quieras pero jugar la EL y hacer un mal papel es un fracaso para un equipo como el FCB.
spiderrrboy escribió:@srkarakol Es que mi opinion sobre Hazard es que es un jugadorazo que si le respetan las lesiones seguro que va a hacer una gran campaña, me encantaba el del Chelsea y espero que nos de, al menos, un par de años buenos en el Madrid...
Es mi opinion y acepto que otros puedan tener otras, en el foro hay muchos usuarios que odian a Hazard y no pasa nada, @sanray lleva hoy varios mensajes con pullitas a Hazard y no pasa absolutamente nada, nadie le ha contestado...
El problema es que tu comentas en algun mensaje no entender lo de la placa, incluso preguntando sobre ello, varios foreros entre los que me incluyo, te lo intentamos explicar, currandonos unos mensajes largos buscando declaraciones incluso, y tu menosprecias nuestros esfuerzos, hablando de que hemos dado la chapa con la placa y que eso no te vale, cuando tu mismo preguntaste por la misma, es mas ahora dices que te la pela este tema, me parece una actitud deplorable y de la peor que se puede tener en un foro de opinion, porque el tiempo dedicado a explicarte vale bastante...
Otro forero @Derex dijo que no le gustaba ni el Hazard del Chelsea y perfecto con eso, ni conteste porque es normal que no a todo el mundo le gusten los mismos jugadores...
Yo te apreciaba como forero porque nunca he tenido ningun problema contigo, pero visto que no es reciproco, vete tu a saber porque, se mantendran las distancias,...
Yo acepto cualquier opinion, incluso con Rodrygo que no me parece nada del otro mundo, termine poniendomelo de avatar, yo defiendo mi opinion y los demas la suya, no quiere decir que no acepte la de los demas...
A mi todo lo que sea hablar de futbol, me gusta, menos los temas economicos que no me importan nada, de futbol siempre voy a estar ahi..
@Hereze totalmente, cada vez que veo las cantidades de ese fichaje, aunque haya que sumarle mas, pero no van a ser 200 millones mas en comisiones, me entra un cabreo...
Habria que haber fichado a Halaand...

Yo, y con esto finalizo el off topic, solo te insto a que veas el tono de este post en contraposición con los otros... sin mas. Pasamos página y esperemos ver a Hazard como en sus mejores momentos. [beer]

Juroji escribió:Llámalo como quieras pero jugar la EL y hacer un mal papel es un fracaso para un equipo como el FCB.

Lo llamo año de transición. Los tienen todos los equipos y no son fracasos... no se pueden ganar títulos todos los años. Según tu teoría, el índice de fracasos en el fútbol europeo es altísimo... Si seguimos tu teoría, solo hay fracasados y campeones.
DaNi_0389 escribió:Ahora mismo en Jijantes hablando de Kounde.

El Chelsea habría ofrecido 55 millones, y el Sevilla espera que en breve el Barça haga su oferta.

El Barsa igualara y el jugador decide
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:es que los merengues random que entran aqui o los que son trolls, vienen, dejan su mensajes y se van, y ni ellos mismos se creen sus mensajes.

Decíamos lo mismo cuando el Barça año tras año le subía el sueldo a todos sus jugadores con sueldos astronómicos, se gastaba 120 kilos en Griezmann, cada año le subía el sueldo a Messi y le pagaba 100 kilos brutos y los culés decían lo mismo que ahora.

Por mi que sigan con palancas y gastando dinero del futuro, cuando vuelvan a salir los pufos, a ver qué decís.

Pienso igual. Acaso nobita no tenia asesores? pues eso, da igual tenerlos si son malos o te hacen tomar malas decisiones.

Yo entiendo que les guste y les de la vida todo el dinero que esta entrando, cosa que a mi no me gustaría un pelo pensando en el futuro. Pero bueno, lo mismo le sale bien y tenemos palancas todos los años XD
Buste escribió:

Intentarán igualar supongo la cifra del traspaso, el salario dudo que sea lo mismo.
En igualdad de condiciones elegiría obviamente el FCB, de eso no hay duda.
Yo este fichaje no lo veo, pero bueno, tampoco veía a Lewy.
srkarakol escribió:
@thedarkman Excepto Lewan, el resto de fichajes los habéis calificados de medianías... por muchos que sean... ahora somos favoritos a todo con medianías??

Ni una cosa ni la otra... vamos a ver si conseguimos un juego reconocible y, a partir de ahí, los títulos.

Los torneos locales los tenemos que pelear hasta el final, eso si... pero si acabamos segundos (o terceros) al final habiento tenido opciones... pues tampoco será decepción... siempre que el juego acompañe, ojo!.

A mí no me habrás leído eso ... independientemente es mucha pasta invertida como para no esperar ganar al menos la Liga.

Aunque también creo que hace 3 años teníais mejor equipo que el actual.
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:

A mí no me habrás leído eso ... independientemente es mucha pasta invertida como para no esperar ganar al menos la Liga.

Pues la verdad... se ha dicho tanto que ya no se quién lo ha dicho y quién no... mis disculpas por meterte en el saco.

Evidentemente, después de todo lo que se ha hecho, se tiene que pelear por todo... pero, yo particularmente, prefiero ver este año un juego reconocible y que me haga ver los partidos, que ganar títulos. Si quedamos segundos o terceros en liga pero llega el sábado y estoy deseando ver el partido (cosa que no me pasa desde hace años), yo ya me doy por satisfecho... yo no puedo estar contento con un equipo que no juega nada aunque gane el triplete.
Señor Ventura escribió:

HH!!

Hereze escribió:El Madrid la ha cagado no fichando a Haaland cuando económicamente se lo podía permitir.

Benzema no quería competencia en su puesto. Parece que amenazaba con marcharse si traen a un 9 que le pueda hacer sombra.

Pues a la calle, os sacáis un dineral por un tio que ha necesitado 14 años parea ser un goleador de verdad y lo sustituis por el mejor 9 de la próxima década
Buste escribió:

Al final si son 55 millones es hasta menos de los 65 esperados.

Siguiente parada Azpilicueta y Alonso.
Benzema, Lewandowski, Cavani al Villarreal, suena Ronaldo para el Atlético.... a este paso podemos montar el trofeo Goleador del Tacataka.
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:

Al final si son 55 millones es hasta menos de los 65 esperados.

Siguiente parada Azpilicueta y Alonso.

Gerard dice que el jugador prioriza el Barsa
Ahora bien,si al Chelsea le “quitamos” primero a Rapinha y luego a Kounde,no se yo si sera tan amables para Azpilicueta y Marcos [+risas]
DaNi_0389 escribió:Siguiente parada Azpilicueta y Alonso.

Habrá que vender a alguien, no??
Lo del visado de Xavi es lamentable… menuda planificación. Me parece que o se coge un vuelo a Cuba y un enlace vía patera o no pisa Florida.
seaman escribió:

nosotros no. Aplaudimos a rabiar cuando firmo Griezman, vimos perfecto el pastizal por Cou y Dembele,etc...Si si....

@Cody_Travers ayer era directamwnte lo contrario. Todos los m3dios menos El Pais decian 45+5. Hoy no me he leido los diarios digitales,igual han editado sus articulos...
MutantCamel escribió:Lo del visado de Xavi es lamentable… menuda planificación. Me parece que o se coge un vuelo a Cuba y un enlace vía patera o no pisa Florida.

Es una chapuza si,esas cosas deberian estar arregladas con antelacion

Supongo que las palancas se han llevado a todos los de las oficinas y claro,no da para todo [+risas]
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Siguiente parada Azpilicueta y Alonso.

Habrá que vender a alguien, no??

Si de aquí nadie quiere salir. Ya leíste a Barry White, que en Barcelona vive muy bien. Todos pa dentro.

Imagen
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

HH!!

Pues a la calle, os sacáis un dineral por un tio que ha necesitado 14 años parea ser un goleador de verdad y lo sustituis por el mejor 9 de la próxima década

A veces hacéis unas afirmaciones que es para alucinar, osea, un jugador que ha metido más de 300 goles con el Madrid y resulta que no es un goleador de verdad ... ¿de verdad piensas eso?
Que falta le hace al barça un presidente de verdad y no uno que prostituya a la entidad por “quedar bien”.
srkarakol escribió:

Entonces estás diciendo lo mismo que yo... [beer]

hh1 escribió:El comentario de las inscripciones a porta que a día de hoy no pueden jugar en liga.

Se inscribió a todos... Alves no pudo jugar la EL no por dinero, sino por cupo.

Lo siento, pero el comentario iba a picar sin mas... te ha salido la vena bufandera... [sati]

No,en Verano no.
Emerson no se pudo inscribir y se traspasó.
Y los de Invierno zpued ya sabemos de qué manera...entre otras cosas ,zampándote por los siglos de los siglos a Umtiti.

A ver si esta vez son igual de cahpizas o de verdad lo tienen bien atado.

A picar? Vena bufandera?
Qué poco me conoces.
Lo que estoy es ciego.
Qué he dicho que sea mentira?

@srkarakol
Es que es a dónde voy.
Cuentan con lo de Dejong...pero ..y si no sale?
Qué solución hay?Como lo van a hacer?

Por estas cosas lo digo.
Dais por hecha la salida de De Jong y el tío está que no que no y que no.
Y ante eso,el Barça no manda.

@Hereze
Repasa estadísticas y los penaltis que ha tirado CR ,se los restas y se los pkens a Benzema.
A ver qué cifras te salen.

Algunos olvidaos que Benzemá no ha tirado penaltis hasta hace UN AÑO.
Ha metido 24-25 goles en liga sin tirar penaltis.

Que ojo, no quita que ha tenido sus 2-3 años de fardo total.Que nos vendían la moto que de que daba juego y demás...Una liga la acabó con 5 míseros goles.
Pero el resto de años,y el nivel exhibido más allá del gol, sobre todo ,estos 3 últimos años ,es superlativo .

De hecho ,está Champions ,se ha marcado una Champios nivel del mejor CR ,y hasta mejor ,porque dónde ha marcado el 80% de los goles ha sido en las eliminatorias.
Y en liga ,27 parecen hasta pocos ,pero es que el últimos mes o mes y medio, a penas jugó pro reservarlo para la final de la CL.En algunos partidos salió pocos minutos y en otros ni jugó.

Pero es que lmarca 27 este año (44 en total del año),23 el año anterior sin tirar penaltis,y el anterior otros 21 sin penaltis.
Nada mal.
57111 respuestas