Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Si Hazard vuelve a su mejor momento, se mea en Vinicius pero por todos lados.
EN los cules da una sensacion que teneis un menosprecio a Vinicius de lo mas extraño, quizas arrastrado por sus comienzos, pero es el tercer jugador mas caro del mundo, el mejor jugador que cae por izquierda solo superado por Mbappe, mejor que todos los extremos que hay en Barcelona, ferran , Dembele, Rafinha, ponme a cualquiera, lo tratais como si fuera un melón, y pa mas inri, le da la 14 al Madrid en la final, es de locos
toda Europa querria tener a Vinicius tío
Son dos jugadores totalmente diferentes, a mi me gusta mas Hazard, uno es un jugador de banda rapido, vertical, potencia....
Y otro es casi un mco que parte de la banda pero se mueve por todo el ataque, tirando mas hacia el centro, es un jugador que mueve todo el ataque, hace jugar al equipo, le veo muchos mas recursos a Hazard, te bajaba al mediocentro y distribuia, le vendria increible un jugador asi al Madrid, despues encima te metia cada año mas de 15 goles y otras tantas asistencias, siempre dije cuando la rompia en el Chelsea, que es lo mas parecido a Messi que habia, salvando mucho las distancias porque el argentino te metia 50 goles al año, pero por su forma de jugar...
Vinicius, por ahora, es bastante mas simple y limitado en su juego, sin espacios le cuesta mucho...
@hh1 Nos ha jodido, si contamos los 3 primeros años de Vinicius, que salia a 2 goles por año, un poco injusto, Hazard su ultima temporada en el Chelsea metio 21 goles, eso de que no se puede comparar ni de dolar con los numeros de Vini...
Y lo de y si....?? Estoy de acuerdo, es un riesgo lo de hazard, yo era el primero que soñaba con Mbappe, para mi era fundamental, incluso Halaand....
Para mi es un riesgo hasta Vinicius, podra repetir lo del año pasado?? O volvera a lo de los 3 primeros años?? Podra con una temporada en la que vamos a tener, supeustamente, rival en liga?? Y no va a ir tan rodado como la pasada??
Yo reconozco que Vini, aun con el temporadon que ha hecho, de top 5 mundial, todavia se me atraganta, por los 3 años que hizo que era desesperante, que todo lo hacia mal, y por su forma de jugar, que muchos ven virtud en esto pero yo no, hay partidos que cada vez que se la dan, se va contra el defensa, y pierde un balon tras otro, hay partidos que me desespera, de 20 balones pierde 19, hay partidos que uno no esta fino y hay que saber leerlo, tienes que jugar mas facil...
Quiero ver cositas este año.... Veremos...
Nos vamos a divertir...