⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Los juntaletras no se podían ir todos a tomar por culo? es que ya es noticia cualquier gilipollez macho. Que sigan inventando fichajes que al menos te ríes un rato.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Y otra venta del City,se la esta sacando el City este verano

Unos 35M

Vendiendo si y un suplente menos XD

Shhhh no te me vengas arriba que Frabizzio dice que ahora iran a por Cucurella XD
Vamos sale ganando el City
xavillin escribió:Lo de Pjanic un poco putada que nos lo tengamos que comer. Aún así a ver si Xavi puede sacarle algo de partido. Al fin y al cabo era Koeman quien no contaba con él.

Pjanic jugara menos que romuerto xd
rolento escribió:
xavillin escribió:Lo de Pjanic un poco putada que nos lo tengamos que comer. Aún así a ver si Xavi puede sacarle algo de partido. Al fin y al cabo era Koeman quien no contaba con él.

Ahora dicen que el Milán se ha fijado en Pjanic,donde no se han fijado aún es en la ficha que tiene [carcajad]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Y otra venta del City,se la esta sacando el City este verano

Unos 35M

Shhhh no te me vengas arriba que Frabizzio dice que ahora iran a por Cucurella XD

Psss conquien ha empatado Cucurella [poraki] :D
d1v4D escribió:Para los amantes de Hazard, es peor que Vinicius hoy, y si vuelve a su prime, que no va ha volver, también, y de delantero centro, supongo que será un chiste. Espero que haga dos partidos buenos en pretemporada y engañen a algún jeque.

Y que no me pongan ahora declaraciones de Ancelotti diciendo tal o pascual, Ancelotti es un hombre de club y dice lo que le conviene al club no lo que piensa.

Si Hazard vuelve a su mejor momento, se mea en Vinicius pero por todos lados.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:

Ahora dicen que el Milán se ha fijado en Pjanic,donde no se han fijado aún es en la ficha que tiene [carcajad]

En cuanto vean la ficha cogen el primer vuelo rumbo milan xd
santousen escribió:@hh1 Se te nota objetivo por los cojones, aquí lo importante es la masa salarial y los ingresos.

No se tiene en cuenta que Frenkie cobra mucho más que Lewa por ejemplo, han salido gente que cobraba una pasta y los ingresos van a seguir ahí, mientras seas un club ganador, 5 temporadas seguidas sin ganar nada y a ver que pasa.

Lo importante es el saneamiento de la masa salarial, y eso lo están haciendo, lograr una estabilidad financiera y que los sueldos sean alrededor del 60% de los ingresos, no hay más, si Laporta logra eso se sacará el rabo y le dará a todo lo que se mueva en la cara.

Por ahora los planes están saliendo tal como Padremany quiere

@srkarakol Pjanic venía de hacer una mierda de temporada, menudo chanchullo se pegó el hijo de puta de Nobita

Por cierto, ¿Alguien del Celta qué sepa qué va a pasar con Santi Mina? Tienen que estar deseando que lo condenen o algo para no pagar su sueldo XD

Perdona pro tener una visión y una opinión.

Yo es que no veo ningún mérito en los fichajes.
Lo de los sueldos si es complicado y ahí sí veo mérito.

@IvanQ
45 no pueden ser nunca ,porque lo mínimo que es lo que admite el Barça ,son 45+5.

@Ruben_Gti
Que problema hay en darles dinero si el precio es bajo y nos viene bien?
Depay hablan de 20.Ya ves tú...
Y al amAtleti está ahogado .Que le des dinero por Morata va a cambiar poco su realidad.

@spiderrrboy
Si todo eso está guay.El viejo Hazard...todo es "y si..."
Y si no y si???
No podemos ponertodos los huevos en un Hazard que viene de dónde viene y tiene casi 32 palos.

@Hereze
Son muy distintos Incomparables el mejor Hazard y este Vinicius.
Pero si miramos números ,Hazard no puede ni dólar con los números de Vinicius.
Y sí,se que Hazard no es sólo números.
Hereze escribió:

EN los cules da una sensacion que teneis un menosprecio a Vinicius de lo mas extraño, quizas arrastrado por sus comienzos, pero es el tercer jugador mas caro del mundo, el mejor jugador que cae por izquierda solo superado por Mbappe, mejor que todos los extremos que hay en Barcelona, ferran , Dembele, Rafinha, ponme a cualquiera, lo tratais como si fuera un melón, y pa mas inri, le da la 14 al Madrid en la final, es de locos [+risas] toda Europa querria tener a Vinicius tío XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

EN los cules da una sensacion que teneis un menosprecio a Vinicius de lo mas extraño, quizas arrastrado por sus comienzos, pero es el tercer jugador mas caro del mundo, el mejor jugador que cae por izquierda solo superado por Mbappe, mejor que todos los extremos que hay Barcelona, ferran , Dembele, Rafinha, ponme a cualquiera, lo tratais como si fuera un melon, y pa mas inri, le da la 14 al Madrid en la final, es de locos [+risas] toda Europa querria tener a Vinicius [qmparto]

Yo tampoco lo entiendo.
Se ha sacado el rabo a dos manos 3 meses largos.Los últimos meses también a gran nivel.
Bajón intermedio como todo el equipo.
Siendo extremo ha sacado números tops.
Y encima ,es el que decide la final de la CL.
hh1 escribió:@IvanQ
45 no pueden ser nunca ,porque lo mínimo que es lo que admite el Barça ,son 45+5.

Los 5 son variables por lo que pueden darse o no.
IvanQ escribió:

El chiste se cuenta solo

IvanQ escribió:Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Psss conquien ha empatado Cucurella [poraki] :D

Bueno algo sumara [beer]
Senegio escribió:
IvanQ escribió:Los 5 son variables por lo que pueden darse o no.

El chiste se cuenta solo

IvanQ escribió:Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] encantador.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

EN los cules da una sensacion que teneis un menosprecio a Vinicius de lo mas extraño, quizas arrastrado por sus comienzos, pero es el tercer jugador mas caro del mundo, el mejor jugador que cae por izquierda solo superado por Mbappe, mejor que todos los extremos que hay en Barcelona, ferran , Dembele, Rafinha, ponme a cualquiera, lo tratais como si fuera un melón, y pa mas inri, le da la 14 al Madrid en la final, es de locos [+risas] toda Europa querria tener a Vinicius tío XD

No sé a que viene los extremos del Barça, ya sabemos que son peores que Vinicius, pero hablamos d eun jugador que ha hecho de momento una sola temporada buena, y ya estáis diciendo que es mejor que n tio como Hazard.

En todo caso sois vosotros los que estáis menospreciando al belga.

Estaria bien esperar un par de temporadas a ver que tal evoluciona el brasileño antes de decir que ya es mejor que hAzard a su máximo nivel por una sola temporada

Y para acabar, no digas que los culés menospreciamos a Vinicius, porque eso vosotros os lleváis la palma.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

En general en el mundo del futbol Vinicius esta muy menospreciado, y creo que tienes razon, que es porque durante 4 años no parecia ser gran cosa, este año ha hecho un temporadón pero aun asi parece haber cierta reticencia...sus numeros con Brasil no son muy buenos aun eso si, Raphinha ahi le supera ya XD

Habra que ver este año que viene que tal lo hace, es raro eso si que no se haya escuchado de ninguna megaoferta por el antes de que renovara, hubiera apostado a que el PSG aparecia para tocar los huevazos
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Son dos jugadores totalmente diferentes, a mi me gusta mas Hazard, uno es un jugador de banda rapido, vertical, potencia....
Y otro es casi un mco que parte de la banda pero se mueve por todo el ataque, tirando mas hacia el centro, es un jugador que mueve todo el ataque, hace jugar al equipo, le veo muchos mas recursos a Hazard, te bajaba al mediocentro y distribuia, le vendria increible un jugador asi al Madrid, despues encima te metia cada año mas de 15 goles y otras tantas asistencias, siempre dije cuando la rompia en el Chelsea, que es lo mas parecido a Messi que habia, salvando mucho las distancias porque el argentino te metia 50 goles al año, pero por su forma de jugar...
Vinicius, por ahora, es bastante mas simple y limitado en su juego, sin espacios le cuesta mucho...
@hh1 Nos ha jodido, si contamos los 3 primeros años de Vinicius, que salia a 2 goles por año, un poco injusto, Hazard su ultima temporada en el Chelsea metio 21 goles, eso de que no se puede comparar ni de dolar con los numeros de Vini...
Y lo de y si....?? Estoy de acuerdo, es un riesgo lo de hazard, yo era el primero que soñaba con Mbappe, para mi era fundamental, incluso Halaand....
Para mi es un riesgo hasta Vinicius, podra repetir lo del año pasado?? O volvera a lo de los 3 primeros años?? Podra con una temporada en la que vamos a tener, supeustamente, rival en liga?? Y no va a ir tan rodado como la pasada??
Yo reconozco que Vini, aun con el temporadon que ha hecho, de top 5 mundial, todavia se me atraganta, por los 3 años que hizo que era desesperante, que todo lo hacia mal, y por su forma de jugar, que muchos ven virtud en esto pero yo no, hay partidos que cada vez que se la dan, se va contra el defensa, y pierde un balon tras otro, hay partidos que me desespera, de 20 balones pierde 19, hay partidos que uno no esta fino y hay que saber leerlo, tienes que jugar mas facil...
Quiero ver cositas este año.... Veremos...
Nos vamos a divertir...
IvanQ escribió:

Con el sextete del tito palancas van a salir todos más variables. [+risas]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

EN los cules da una sensacion que teneis un menosprecio a Vinicius de lo mas extraño, quizas arrastrado por sus comienzos, pero es el tercer jugador mas caro del mundo, el mejor jugador que cae por izquierda solo superado por Mbappe, mejor que todos los extremos que hay Barcelona, ferran , Dembele, Rafinha, ponme a cualquiera, lo tratais como si fuera un melon, y pa mas inri, le da la 14 al Madrid en la final, es de locos [+risas] toda Europa querria tener a Vinicius [qmparto]

Yo tampoco lo entiendo.
Se ha sacado el rabo a dos manos 3 meses largos.Los últimos meses también a gran nivel.
Bajón intermedio como todo el equipo.
Siendo extremo ha sacado números tops.
Y encima ,es el que decide la final de la CL.

Los que lo habéis menospreciado mas habéis sido los madridistas

Y tú mismo lo has dicho, 3 meses a grandísimo nivel, otros 3 meses muy buenos, y ya sólo por esos 6 meses es mejor que Hazard en su mejor versión.
¿Os imaginàis que Lewan se marca un año moratanesco? El pobre Lapotra se autoenvenena con los perritos de paloma del Camp Nou.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo pensaba que lo de Hazard iba en broma y parece que va en serio [+risas]

Yo solo veo a un jubilado ahí, no creo que tenga mucho recorrido ya ese jugador.
Senegio escribió:
IvanQ escribió:

El chiste se cuenta solo

Déjate de historias y dime, los 5 son variables?
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Son dos jugadores totalmente diferentes, a mi me gusta mas Hazard, uno es un jugador de banda rapido, vertical, potencia....
Y otro es casi un mco que parte de la banda pero se mueve por todo el ataque, tirando mas hacia el centro, es un jugador que mueve todo el ataque, hace jugar al equipo, le veo muchos mas recursos a Hazard, te bajaba al mediocentro y distribuia, le vendria increible un jugador asi al Madrid, despues encima te metia cada año mas de 15 goles y otras tantas asistencias, siempre dije cuando la rompia en el Chelsea, que es lo mas parecido a Messi que habia, salvando mucho las distancias porque el argentino te metia 50 goles al año, pero por su forma de jugar...
Vinicius, por ahora, es bastante mas simple y limitado en su juego, sin espacios le cuesta mucho...
@hh1 Nos ha jodido, si contamos los 3 primeros años de Vinicius, que salia a 2 goles por año, un poco injusto, Hazard su ultima temporada en el Chelsea metio 21 goles, eso de que no se puede comparar ni de dolar con los numeros de Vini...
Y lo de y si....?? Estoy de acuerdo, es un riesgo lo de hazard, yo era el primero que soñaba con Mbappe, para mi era fundamental, incluso Halaand....
Para mi es un riesgo hasta Vinicius, podra repetir lo del año pasado?? O volvera a lo de los 3 primeros años?? Podra con una temporada en la que vamos a tener, supeustamente, rival en liga?? Y no va a ir tan rodado como la pasada??
Quiero ver cositas este año.... Veremos...
Nos vamos a divertir...

A mi no, ese tipo de futbol lo dejo pa el Guardiola team los jugdores como hazard, a mi me gusta ir a saco y vertical, dame vinicius Mbpapes, salahs y Manes de la vida. XD Pim pam Rock & roll y Klopp Jagger es lo que me mola [qmparto]
BennBeckman escribió:¿Os imaginàis que Lewan se marca un año moratanesco? El pobre Lapotra se autoenvenena con los perritos de paloma del Camp Nou.

Está claro que puede pasar pero a priori existen más posibilidades de que Raphina salga rana que no el polaco.
BennBeckman escribió:¿Os imaginàis que Lewan se marca un año moratanesco? El pobre Lapotra se autoenvenena con los perritos de paloma del Camp Nou.

Va ser pichichi con Liga o sin LIga, sino es que no juega el equipo ni a las canicas.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:
IvanQ escribió:Los 5 son variables por lo que pueden darse o no.

El chiste se cuenta solo

Déjate de historias y dime, los 5 son variables?

¿Los 100 son fijos? ¿O es que das por hecho que va a ser balón de oro y todas esas cosas?

Pues eso, si aquí nos conocemos todos
Hereze escribió:

Está claro que puede pasar pero a priori existen más posibilidades de que Raphina salga rana que no el polaco.

Ya pasó algo parecido con Ibra. Solo que este llegó a un Barsa repleto de cracks. Ahora el primer espada del proyecto es Lewan.
Si sale mal, ojito.
Pero no creo que se de el caso, ese mete goles hasta durmiendo.
Senegio escribió:
¿Los 100 son fijos? ¿O es que das por hecho que va a ser balón de oro y todas esas cosas?

Fijos son 80, posiblemente fijos 90, muy difícilmente fijos 100.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:

Ya pasó algo parecido con Ibra. Solo que este llegó a un Barsa repleto de cracks. Ahora el primer espada del proyecto es Lewan.
Si sale mal, ojito.

Se supone que Hazard o Coutinho eran fichajes seguros, y luego mira como salieron.
Pero creo que el polaco es diferente, en condiciones normales y con lo que tiene arriba el Barça, deberían de meterlos como churros, pero vete a saber cosas más raras se han visto en este deporte.

En cuanto a Ibra yo creo que no fue tanto problema del jugador como de Guardiola, que la cagó completamente
Senegio escribió:¿Los 100 son fijos? ¿O es que das por hecho que va a ser balón de oro y todas esas cosas?

No son fijos los 100 y los 50?
Hereze escribió:Se supone que Hazard o Coutinho eran fichajes seguros, y luego mira como salieron.
Pero creo que el polaco es diferente, en condiciones normales y con lo que tiene arriba el Barça, deberían de meterlos como churros, pero vete a saber cosas más raras se han visto en este deporte.

En cuanto a Ibra yo creo que no fue tanto problema del jugador como de Guardiola, que la cagó completamente

Bueno Coutinho era bastante mas intermitente en Liverpool, de impulsos, de partidos, hazard era un jugador mas constante en Chelsea.

De Hazard no se lo esperaba nadie hasta ver como se presentó en Madrid [+risas]
IvanQ escribió:
Senegio escribió:¿Los 100 son fijos? ¿O es que das por hecho que va a ser balón de oro y todas esas cosas?

No son fijos los 100 y los 50?

No te hagas el tonto [qmparto], se ha dicho en todo momento 80+20, lo puedes ver en el periódico que queráis, hasta en vuestro querido SPORT.

Lo de Lewandowski, cada uno dice una cosa. 45+5 parece claro, luego hay otros que le añaden +10 y otros incluso +20 de primas. Así que como el denominador común es 45+5, hasta que se sepa la verdad en el futuro se tendrá que quedar así
Senegio escribió:No te hagas el tonto [qmparto], se ha dicho en todo momento 80+20, lo puedes ver en el periódico que queráis, hasta en vuestro querido SPORT.

Estaba diciendo que no son fijos los 100, no estaba dentro de la pregunta.

Senegio escribió:Lo de Lewandowski, cada uno dice una cosa. 45+5 parece claro, luego hay otros que le añaden +10 y otros incluso +20 de primas. Así que como el denominador común es 45+5, hasta que se sepa la verdad en el futuro se tendrá que quedar así

Ahora quien se hace el tonto? De momento que yo sepa nadie ha dicho que los 50 sean fijos y siendo así puedes corregir a tu compañero de equipo @hh1 que dice que no pueden ser menos de 50M.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:

Si sale mal, ojito.

Para ser justos, Ibra hizo un buen año aquí, el problema fue con Guardiola, no sé que debió pasar entre ellos que el tío quiso largarse corriendo

Una pena la verdad, estoy seguro de que habría triunfado y tendría esa Champions que falta en su palmarés
Yo sobre el pichichi le doy un 60% al polaco y un 40% a Benzema
Remufrasio escribió:Para ser justos, Ibra hizo un buen año aquí, el problema fue con Guardiola, no sé que debió pasar entre ellos que el tío quiso largarse corriendo

Una pena la verdad, estoy seguro de que habría triunfado y tendría esa Champions que falta en su palmarés

Que a Guardiola solo le gustan jugadores ositos de peluche, los jugadores con carácter los hecha.
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Para los amantes de Hazard, es peor que Vinicius hoy, y si vuelve a su prime, que no va ha volver, también, y de delantero centro, supongo que será un chiste. Espero que haga dos partidos buenos en pretemporada y engañen a algún jeque.

Y que no me pongan ahora declaraciones de Ancelotti diciendo tal o pascual, Ancelotti es un hombre de club y dice lo que le conviene al club no lo que piensa.

No va ha volver, compara a Vinicius 22 años con Hazard de 22 años, que es como hay que hacer estas comparaciones, no comparar un chaval que esta empezando con los años prime de otro.

Hazard en la 2012/13 con 21 años 13 goles 21 asistencias, en la 2013/14 con 22 años hizo un 17 goles 8 asistencias, Vinicius esta temporada con 21/22 años 22 goles 16 asistencias y Vinicius baja a defender cosa que nunca ha hecho Hazard, es absurdo apostar por un Hazard de 31 años que lleva tres años fuera de la élite y quitarle minutos a Vinicius, cosa que no va a ocurrir por que al frente del Real Madrid hay profesionales no aficionados.
Hostia, le han detectado un tumor a Haller, delantero del Dortmund, vaya palo para el chaval y para el equipo
Es que como Benzema no esté al nivel del año pasado, ya me dirás tu que va a hacer el Madrid, depender tanto de un sólo jugador, bueno de dos, como Courtuos no este nivel milagros, igual, el Madrid lo puede pasar mal...
Esta temporada seguro que será mas emocionante, en la liga me refiero...
@d1v4D Te iba a contestar pero ni me molesto, cualquiera que haya leído tu comentario, se estará ahora mismo descojonando...
dicker31 escribió:Yo sobre el pichichi le doy un 60% al polaco y un 40% a Benzema

Pues yo le doy un 55 a Vini por un 45 del Lewan. [sonrisa]
spiderrrboy escribió:ya me dirás tu que va a hacer el Madrid

Pelé y Ronaldinho Vinichu y Rodrygo carrilean, tranqui. [ok]
d1v4D escribió:
Hereze escribió:

No va ha volver, compara a Vinicius 22 años con Hazard de 22 años, que es como hay que hacer estas comparaciones, no comparar un chaval que esta empezando con los años prime de otro.

Hazard en la 2012/13 con 21 años 13 goles 21 asistencias, en la 2013/14 con 22 años hizo un 17 goles 8 asistencias, Vinicius esta temporada con 21/22 años 22 goles 16 asistencias y Vinicius baja a defender cosa que nunca ha hecho Hazard, es absurdo apostar por un Hazard de 31 años que lleva tres años fuera de la élite y quitarle minutos a Vinicius, cosa que no va a ocurrir por que al frente del Real Madrid hay profesionales no aficionados.

Obviamente el Hazard de aquella época no volverá, pero si lo hiciera era mejor que Vinicius, a nivel técnico estaba a años luz de Vinicius y dudo mucho que este último alcance jamás la calidad técnica de Hazard.
@Hereze Es que no sólo eso, es que el futbol no son sólo números y menos en esas cifras, el Hazard que juega en el Chelsea hace de todo y con el gira todo el juego de ataque del equipo, si se pareciera a alguien en el Madrid actual sería a Benzema, y nadie puede atreverse a comparar lo que significa para el equipo el francés, por mucho que Vinicius haya mejorado...
Tampoco se puede comparar los momentos de ambos equipos (Real Madrid y ese Chelsea), Vinicius ha jugado esta temporada con todo a favor, con un Benzema con el que es un placer jugar, con un equipo que en Enero ya le llevaba 20 puntos al segundo y donde sus máximos rivales en navidades ya habían dimitido, donde incluso los malos, muy malos partidos, se ganaba al final...
La última temporada de Hazard en el Chelsea, por nombrar una, con 21 goles y 17 asistencias, fue en un Chelsea que se quedó tercero a 30 puntos del City, logrando llegar a dos finales de copa y ganando la Europa League, por no hablar del nivel que hay en la actual liga española y el nivel que hace tiempo hay en la Premier, no hay color, donde hay 8 equipos con jugadores de primer nivel...
Reducirlo todo a este marcó con x edad tantos goles y el otro estos, sin valorar nada más, pues es ser muy ventajista, como he dicho, porque no contamos los tres primeros años de Vinicius también para comparar??? O eso no cuenta???
Dos jugadores muy diferentes, uno estuvo 8 años siendo top mundial, y el otro, lleva un año nada más en la cima haciendo una muy buena temporada, por no hablar, que son dos formas de jugar muy diferentes, son incomparables...
Es ver a Lewan de culé y aún no te lo crees. Parece un sueño. Hemos traído al mejor 9 del mundo. [tadoramo]

Ahora que le respeten las lesiones. Será cosa del demonio. [fumando]
@Hereze A mi me parece evidente que el techo de Vinicius es mayor que el de Hazard, otra cosa es que lo alcance, pero para alcanzarlo tiene que jugar y no perder minutos por culpa de un jugador que lleva fuera de la élite tres años, que tiene 31 años y que nunca se ha cuidado mucho, seria tirarse un tiro en el pie, que puede tener sus minutos, si, pero en un rol secundario, aunque yo preferiría que lo traspasaran, y estoy seguro que lo harían si tuvieran la más mínima posibilidad.

@spiderrrboy Si no ves la clara apuesta del club por Rodrygo estás mas ciego que un piojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es ver a Lewan de culé y aún no te lo crees. Parece un sueño. Hemos traído al mejor 9 del mundo. [tadoramo]

Será por la situacion económica que te sorprende que este en el club, pero es por su hartazgo de la liga alemana y ganas de salir, y su edad , con 28 años no te lo venden por menos de 90 kilos incluso con un año de contrato solo, seria muy dificil de sacar.

Y deportivamente si que no tiene que sorprender, el Barcelona ha tenido muchas veces a los mejores del mundo fichando jugadores, Cruyff, Maradona, Romario,stoychkov, Ronaldinho, incluso ha tenido a Messi que debaten si es el mejor de la historia, y eso tampoco es sinomimo de exito seguro , no siempre se ha ganado con los mejores en algun puesto.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:No te hagas el tonto [qmparto], se ha dicho en todo momento 80+20, lo puedes ver en el periódico que queráis, hasta en vuestro querido SPORT.

Estaba diciendo que no son fijos los 100, no estaba dentro de la pregunta.

Senegio escribió:Lo de Lewandowski, cada uno dice una cosa. 45+5 parece claro, luego hay otros que le añaden +10 y otros incluso +20 de primas. Así que como el denominador común es 45+5, hasta que se sepa la verdad en el futuro se tendrá que quedar así

Ahora quien se hace el tonto? De momento que yo sepa nadie ha dicho que los 50 sean fijos y siendo así puedes corregir a tu compañero de equipo @hh1 que dice que no pueden ser menos de 50M.

Parto de la base de que por 5 kilos de "mierda" ,el Barça los va a pagar ya que era la exigencia del Bayern...50.
Que los 5 variables serán por jugar en la liga y pisar el césped o algo similar.
Pero de cara a la gente ,queda más barato.

Cuando salga a la luz va mi la a verlo.
Que puede que no sea así?Puede ,pero al ser tan poca cantidad ,lo dudo.

Lo de Tchouameni ya salió a la luz y el Madrid va a pagar 90.Los otros 10 son básicamente imposibles de cumplir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es ver a Lewan de culé y aún no te lo crees. Parece un sueño. Hemos traído al mejor 9 del mundo. [tadoramo]

Yo lo dije cuando se empezó a hablar de él para el Barca, ahí están mis mensajes, ojito, con este tio que este no el Ferrán Torres, Adamas, Braithways o Depays, ojito, que este es un Top mundial, va a meter goles hasta dormido el cabrón....
d1v4D escribió:@Hereze A mi me parece evidente que el techo de Vinicius es mayor que el de Hazard, otra cosa es que lo alcance, pero para alcanzarlo tiene que jugar y no perder minutos por culpa de un jugador que lleva fuera de la élite tres años, que tiene 31 años y que nunca se ha cuidado mucho, seria tirarse un tiro en el pie, que puede tener sus minutos, si, pero en un rol secundario, aunque yo preferiría que lo traspasaran, y estoy seguro que lo harían si tuvieran la más mínima posibilidad.

@spiderrrboy Si no ves la clara apuesta del club por Rodrygo estás mas ciego que un piojo.

A mi me han dicho en Eol que la apuesta es Hazard Prime y que este si es su año. Mejor apostar por... Alguien (ya que jugador no es) que lleva dos años sin jugar 10 partidos seguidos que por lo jóvenes [oki]

HH!!
57111 respuestas