Buste escribió:@hh1 Bartomeu pago 20M por el paquete de Bratwaire
Laporta 50M por el mejor 9 del mundo
Lo se,con Bartomeu se fichaba mejor
No ,no se fichaba mejor.
Pero que tampoco es para que elevéis a Laporta a los altares.
Laporta ficha a Lewan con 34 años (dicen que 60 kilos ,no 50) en la recta final de su carrera gracias a la venta de activos del club.
Que está bien si.Que puede ser diferencial ,si.
Pero qué tampoco ha hecho magia.
Igual que Laporta se deja casi 140 kilos en dos extremos derechos ,teniendo además , a Dembele, que hacen 3.
No sé,yo la verdad es que tampoco veo nada magistral.
Y a todo esto, digo lo de siempre: veremos en 4 añitos cómo va el tema.
También os parecía cojonudo lo que fichaba Nobita porque vosotros lo valía y ahora poco menos que le escupis a la cara.
Yo veo que Laporta está haciendo algo parecido. Escurre bulto,salva su mandato, queda de pm con los fichajes ,y el marrón pal siguiente.
Estáis cayendo en lo mismo.
Todo esto es una gran hipoteca supedita a éxitos deportivos inmediatos y a la contratación de sponsor y acuerdo a patadas .
Como no salga ,en 4 años estáis una vez más ,en la mierda más absoluta,pero encima ,con menos activos que vender.
Os cegais con los fichajes.Que si, que mola la.ilusión y tal.
Pero es que a Lewan se le podría haber traído sik Raphinha.
Ferrán tampoco era necesario por 65.
Esto es un suma y sigue.
Os lo dijimos cuando fichábais tantos.Y vosotros erre que erre con que se podía.
Con las fichas os dijimos lo mismo.Y erre que eran igual que las del Madrid ,o las del Madrid más elevadas.Pues nada.
A mí esto me huele igual.Patada para alante y el balón para el siguiente.Laporta queda de PM,como así de está viendo por aquí y a ver el siguiente.