⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@hh1 Respecto a lo de Memphis, teniendo el Madrid la confianza que le tienen ahora a Hazard, que parece que van a apostar 100% en él, Memphis en el Madrid pinta 0, de hecho, a mi Memphis me parecía el hermano pobre de Hazard, por forma de jugar y moverse, pero claro comparar a esos dos jugadores en estado TOP los dos, es que no hay color...
https://as.com/futbol/primera/por-fin-hazard-n/
Hablando de Hazard, por lo visto con un preparador de la selección belga, ha estado todo el verano trabajando la resistencia, ............. y si.....???? jajajaja La calidad y el talento no se pueden entrenar, lo demás si...
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, a Xavi al final lo van a dejar entrar a EEUU o se queda en España teletrabajando?

Creo que viajaba hoy, vaya movida lo del visado especial por haber pisado Irán tu, no vaya a ser que Xavi les robe los códigos nucleares [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que también es de traca es que no hicieran el trámite del ESTA hasta el viernes, cuando no es más que entrar a una página web y meter tus datos, se puede hacer con semanas de antelación.
Hay que reconocer que a Hazard se le ve mucho mejor físicamente de lo que se le ha visto hasta ahora en el Madrid. Ahora sí parece un jugador de fútbol, espero que estos dos años de comerse los mocos mientras niños le comían la tostada y haber pasado a ser intranscedente en ganar una Champions para la que se le trajo como estandarte le haya hecho cambiar su motivación. Evidentemente las lesiones han tenido mucho que ver, pero se ha visto que el es un jugador que ha ido siempre en piloto automático, utilizando su calidad como única arma y que gracias a que le respetaron las lesiones, pues no tuvo problemas hasta que llegó al Madrid (en este aspecto me recuerda a Casillas, todo lo que ha conseguido ha sido puro talento con el mínimo entrenamiento requerido para alguien de la élite).

En definitiva, no lancemos las campanas al vuelo pero por lo menos físicamente podemos decir que Hazard ha vuelto a ser futbolista.
spiderrrboy escribió:@hh1 Respecto a lo de Memphis, teniendo el Madrid la confianza que le tienen ahora a Hazard, que parece que van a apostar 100% en él, Memphis en el Madrid pinta 0, de hecho, a mi Memphis me parecía el hermano pobre de Hazard, por forma de jugar y moverse, pero claro comparar a esos dos jugadores en estado TOP los dos, es que no hay color...
Hablando de Hazard, por lo visto con un preparador de la selección belga, ha estado todo el verano trabajando la resistencia, ............. y si.....???? jajajaja La calidad y el talento no se pueden entrenar, lo demás si...

En estado top no hay color.
En estado del año pasado Memphis y de Hazard los 3 últimos años ,hasta Ausencio es top.

Jugársela a la carta de Hazard es básicamente dar el puesto de 9 suplente por perdido.
Primero ,porque no es su sitio.
Y segundo ,porque tampoco espero que Hazard rinda top ,ni cerca de top.

Prefiero a Despy chorrocientasmil veces.
Un jugador que básicamente ha jugado medida temporada en un truño equipo y ha sido de poco potable con 13 goles.
Luego ,la otra media ,a penas jugó.

5 goles lleva Hazard en 3 años.Y nos lo quieren vender de 9 suplente?
En serio? [qmparto] [qmparto] [plas]
@medran_27 Interesante eso que dices, y de acuerdo en todo...
Creo que ha habido un momento en que el cerebro de Hazard ha hecho click, y creo que ha sido ver como el Madrid, SIN EL, ha sido ganador de la Champions, ha visto como 4 niños la han ganado sin que el haya hecho nada, como que le bajo a la tierra y que como no curre a muerte, está muerto futbolísticamente...
Recuerdo cuando metió aquel gol en la prórroga de Copa contra el Elche, que nos llevó a cuartos, que al final le saludó Ancelotti y se le veía encabronado, casi ni mira al italiano cuando le choca la mano, cuando Ancelotti se ve que estaba esperando mas cercanía, ahí creo que todavía pensaba que era imposible que fuese suplente en el Madrid, que con su calidad tenía que jugar aunque fuese cojo...
Nada que ver con la actitud que ha tenido en las celebraciones de Liga y Champions, ya entendiendo que si quiere ser parte de todo eso, tiene que currar y mucho, que sólo con el talento y calidad no le iba a llegar, y se ha visto ya como ha venido y como está, sinceramente, como tenga suerte y le empiecen a salir las cosas, físicamente como dijo alguien aquí, no se le ha visto tan bien ni en el Chelsea, así igual hasta puede mejorar el nivel que tuvo en ese equipo, quien sabe...
@hh1 Te hablo de lo que, creo, que piensa el Madrid, que espera un muy buen Hazard, muy ventajista lo tuyo con Hazard, si el Hazard que espera el Madrid es el de estos 3 años, de lesiones y poca profesionalidad, ya estaría fuera, pero el Madrid espera a un Hazard Top o cerca, y ese Hazard te asegura 15 goles o más, y más de 10 asistencias, como ha hecho 8 años en el Chelsea (menos 1 que no jugó por lesiones)...
Eso sí, los 4 o 5 goles al año de Rodrygo si te dan confianza para ponerlo ahí arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:@medran_27 Interesante eso que dices, y de acuerdo en todo...
Creo que ha habido un momento en que el cerebro de Hazard ha hecho click, y creo que ha sido ver como el Madrid, SIN EL, ha sido ganador de la Champions, ha visto como 4 niños la han ganado sin que el haya hecho nada, como que le bajo a la tierra y que como no curre a muerte, está muerto futbolísticamente...
Recuerdo cuando metió aquel gol en la prórroga de Copa contra el Elche, que nos llevó a cuartos, que al final le saludó Ancelotti y se le veía encabronado, casi ni mira al italiano cuando le choca la mano, cuando Ancelotti se ve que estaba esperando mas cercanía, ahí creo que todavía pensaba que era imposible que fuese suplente en el Madrid, que con su calidad tenía que jugar aunque fuese cojo...
Nada que ver con la actitud que ha tenido en las celebraciones de Liga y Champions, ya entendiendo que si quiere ser parte de todo eso, tiene que currar y mucho, que sólo con el talento y calidad no le iba a llegar, y se ha visto ya como ha venido y como está, sinceramente, como tenga suerte y le empiecen a salir las cosas, físicamente como dijo alguien aquí, no se le ha visto tan bien ni en el Chelsea, así igual hasta puede mejorar el nivel que tuvo en ese equipo, quien sabe...
@hh1 Te hablo de lo que, creo, que piensa el Madrid, que espera un muy buen Hazard,...

Sí sí.
¿Qué van a decir?
No ven nada fichable decente, y lo que había ,lo han dejado pasar.
No queda otra que decir que Hazard vuelve y que Ausencio es top.
La realidad es , que como se joda Benzemá, bye bye.

Ya verás como al final hay que ir al mercado de Inivierno.Es que se ve venir.

El Barça se pasa tirando tirando, pero nosotros, más rácanos ,imposible.
Teniendo pasta.Estando sobados en dinero para fichas y límite salarial, no puedes estar esperando a ver si sale Asensio o no,teniendo a un Gnabry libre en un año.
Vas al jugador, hablas con él, das al Bayern 40-50 y ya verás como Asensio se preocupa de salir como sea.
@hh1 Mientes, de Asensio no ha habido una sóla noticia este verano, si que ha habido, de que lo quieren vender...
Asensio TOP?? ni una noticia...
De Hazard hay noticias positivas todos los días...
En el club está claro en quien confían..
Joder cuantas palancas tiene este tio? xDDD https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html

Florenthanos sacate una palanca de esas y ficha algo tambien tu, que nos falta refuerzos
spiderrrboy escribió:@hh1 Mientes, de Asensio no ha habido una sóla noticia este verano, si que ha habido, de que lo quieren vender...

Claro que no la ha habido, pero ahí está.En plantilla y sin fichar nada porque él no sale.
Tenían la posibilidad brutal de Mané, que juega en las 3 posiciones de delante.Con ese ,se acabó el problema.
Y con ese, Ausencio fuera.

Yo entiendo que Floren siempre actúa ya hace todo con mucho margen.Pero a veces, se pasa.
pasnake escribió:Joder cuantas palancas tiene este tio? xDDD https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html

Florenthanos sacate una palanca de esas y ficha algo tambien tu, que nos falta refuerzos

Dos, solo que en Marca son unos trileros y se desdicen en el propio artículo.
spiderrrboy escribió:@hh1 Respecto a lo de Memphis, teniendo el Madrid la confianza que le tienen ahora a Hazard, que parece que van a apostar 100% en él, Memphis en el Madrid pinta 0, de hecho, a mi Memphis me parecía el hermano pobre de Hazard, por forma de jugar y moverse, pero claro comparar a esos dos jugadores en estado TOP los dos, es que no hay color...

Yo me subo a tu Hazardbarquito [oki]

PD: Otra cosa con la que ilusionarnos no tenemos [+risas]
hh1 escribió:
Yo entiendo que Floren siempre actúa ya hace todo con mucho margen.Pero a veces, se pasa.

Es que el Madrid no puede fichar nada porque no hay sitio , como mucho un delantero suplente de garantías y tampoco hay nada .
Fichar por fichar es tontería además que te no asegura nada.

Para mí hay que jugarsela a la carta de montar un equipo sólido con calidad de medio campo para atrás que sean capaces de llegar más a jugadas de ataque y tirar con menos atacantes
MutantCamel escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, a Xavi al final lo van a dejar entrar a EEUU o se queda en España teletrabajando?

Creo que viajaba hoy, vaya movida lo del visado especial por haber pisado Irán tu, no vaya a ser que Xavi les robe los códigos nucleares [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que también es de traca es que no hicieran el trámite del ESTA hasta el viernes, cuando no es más que entrar a una página web y meter tus datos, se puede hacer con semanas de antelación.

Probablemente no habrían ni caído de que necesitaba un visado diferente
pasnake escribió:Joder cuantas palancas tiene este tio? xDDD https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html

...La Directiva tiene el permiso de los socios para activar otras dos operaciones. Un porcentaje sobre BLM y otro sobre Barça Estudios...

Pues ya tarda el barcelona en crearse su propio Barçaverso para dar cabida a su realidad paralela [+risas]
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:

Es que el Madrid no puede fichar nada porque no hay sitio , como mucho un delantero suplente de garantías y tampoco hay nada .
Fichar por fichar es tontería además que te no asegura nada.

Para mí hay que jugarsela a la carta de montar un equipo sólido con calidad de medio campo para atrás que sean capaces de llegar más a jugadas de ataque y tirar con menos atacantes

Sí hay sitio.
No puedes jugártela a que no le pase nada a Benzemá.Que encima,hay mundial por medio.
No puedes jugártela a que lo de Rodrygo sea algo cierto por dos meses bueno.¿Y si no lo es?¿Otra vez Asencio?Qué pereza por dios.

Todos los equipos tops tienen 1 o dos en el banco resolutivos por puesto arriba.nosotros 2 de 3 puestos.El otro es una incógnita y los suplentes son Mariano,Hazard y Asencio.Maravilloso.
El mejor para suplir a Benzemá sería Mayoral y lo van a vender. [plas]

Sí que había jugadores hace un mes.Gnabry, por ejemplo.Y los sigue habiendo:
-Dzeko
-Morata
-Depay
No fichan porque no quieren.

¿Cómo no va a haber sitio si han salido arriba Jovic y Bale y no ha venido nadie?Y Mayoral va a salir también.

@vicodina
Ya que me he zampado los goles de Lewan (pedazo de delantero), permíteme poner al señor Luka Modric, por si no nos dábamos cuenta de lo clave que ha sido en finales y momentos clave de Champions.
Se pasa por alto, solo se ve a Courtois ,Cr ,Ramos y Benzemá, pero mirad quién es el pedazo de cabrón que está dando el último pase:
Laporta vs Bartomeu

Nada mas que añadir

Buste escribió:Laporta vs Bartomeu

Nada mas que añadir

Mira el Jan como le arrima la palanca a Lewy.
vicodina escribió:

Nada mas que añadir

Mira el Jan como le arrima la palanca a Lewy.

La tiene activada XD
Me llegan a decir hace unos años que iban a jugar en el Barça el Kun Agüero, Aubameyang y Lewandowski y no me lo creo xD

Visto con cierta perspectiva es una locura.
hh1 escribió:
Sí que había jugadores hace un mes.Gnabry, por ejemplo.Y los sigue habiendo:
-Dzeko
-Morata
-Depay
No fichan porque no quieren.

¿Cómo no va a haber sitio si han salido arriba Jovic y Bale y no ha venido nadie?Y Mayoral va a salir también.

Morata y Depay? Tienes que estar de copa porque madre mía .....

Nada mas que añadir

En 4 años lo vemos.
Vendiendo patrimonio ,también los ficho yo.

@Ruben_Gti
De suplentes?
Me parecen cojonudos.
Mejor Mariano, Hazard o Mayoral,verdad?

Por cierto: Morata es el mejor 9 suplente que hemos tenido en la última década ,con diferencia.
@hh1 Bartomeu pago 20M por el paquete de Bratwaire
Laporta 50M por el mejor 9 del mundo

Lo se,con Bartomeu se fichaba mejor
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:Me llegan a decir hace unos años que iban a jugar en el Barça el Kun Agüero, Aubameyang y Lewandowski y no me lo creo xD

Cantera.Valors.Humildat.

Venga que ya se ha reido del FC Barcelona todo el mundo. Parad ya de hacercel ridiculo por favor...
EnekoDeep escribió:
JasonTodd escribió:El barça ficha a Lewandowski.

Parad ya de hacercel ridiculo por favor...

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
EnekoDeep escribió:
JasonTodd escribió:Me llegan a decir hace unos años que iban a jugar en el Barça el Kun Agüero, Aubameyang y Lewandowski y no me lo creo xD

Cantera.Valors.Humildat.

Venga que ya se ha reido del FC Barcelona todo el mundo. Parad ya de hacercel ridiculo por favor...

O te has equivocado de cita o estás un poco pallá. O las dos cosas [angelito]
hh1 escribió:@Ruben_Gti
De suplentes?
Me parecen cojonudos.
Mejor Mariano, Hazard o Mayoral,verdad?

Por cierto: Morata es el mejor 9 suplente que hemos tenido en la última década ,con diferencia.

A Morata no lan querido en ninguno de sus últimos equipos aun pagando millonadas por el.
Depay es un tronco que solo ha rendido en un equipo menor y no es delantero al uso.

Para eso me quedo con los que están sin duda.

PD: Aun encima dando dinero la los máximos rivales , seamos serios .
spiderrrboy escribió:@hh1 Mientes, de Asensio no ha habido una sóla noticia este verano, si que ha habido, de que lo quieren vender...

En Rodrygo.
Buste escribió:@hh1 Bartomeu pago 20M por el paquete de Bratwaire
Laporta 50M por el mejor 9 del mundo

Lo se,con Bartomeu se fichaba mejor

No ,no se fichaba mejor.
Pero que tampoco es para que elevéis a Laporta a los altares.
Laporta ficha a Lewan con 34 años (dicen que 60 kilos ,no 50) en la recta final de su carrera gracias a la venta de activos del club.
Que está bien si.Que puede ser diferencial ,si.
Pero qué tampoco ha hecho magia.

Igual que Laporta se deja casi 140 kilos en dos extremos derechos ,teniendo además , a Dembele, que hacen 3.
No sé,yo la verdad es que tampoco veo nada magistral.

Y a todo esto, digo lo de siempre: veremos en 4 añitos cómo va el tema.

También os parecía cojonudo lo que fichaba Nobita porque vosotros lo valía y ahora poco menos que le escupis a la cara.

Yo veo que Laporta está haciendo algo parecido. Escurre bulto,salva su mandato, queda de pm con los fichajes ,y el marrón pal siguiente.

Estáis cayendo en lo mismo.
Todo esto es una gran hipoteca supedita a éxitos deportivos inmediatos y a la contratación de sponsor y acuerdo a patadas .
Como no salga ,en 4 años estáis una vez más ,en la mierda más absoluta,pero encima ,con menos activos que vender.

Os cegais con los fichajes.Que si, que mola la.ilusión y tal.
Pero es que a Lewan se le podría haber traído sik Raphinha.
Ferrán tampoco era necesario por 65.
Esto es un suma y sigue.

Os lo dijimos cuando fichábais tantos.Y vosotros erre que erre con que se podía.
Con las fichas os dijimos lo mismo.Y erre que eran igual que las del Madrid ,o las del Madrid más elevadas.Pues nada.

A mí esto me huele igual.Patada para alante y el balón para el siguiente.Laporta queda de PM,como así de está viendo por aquí y a ver el siguiente.
Pues parece que nos comemos a Pjianic... Y pensar que ese tipo estuvo valorado en 70 kilos hace unos años...
srkarakol escribió:Pues parece que nos comemos a Pjianic... Y pensar que ese tipo estuvo valorado en 70 kilos hace unos años...

A mi me parecía muy top en la Juve.
No se qué le ha pasado a ese jugador.

@Ruben_Gti
A Morata no le han querido DE TITULAR.
Hablamos de ser suplente.
Dime mejores alternativas.

Media temporada de Depay en un Barca lamentable ,13 goles...ha rendido una mierda...bien bien.

Te quedas a Mariano con 1 gol en su haber y con Hazard de 5 goles en 3 años.
Muy coherente.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que nos comemos a Pjianic... Y pensar que ese tipo estuvo valorado en 70 kilos hace unos años...

No tengo ni idea... a ver si Xavi puede reconducirlo... pero aún así, de pivote defensivo tenemos a Busi (34) y a Pjianic (32)... A ver si Nico nos sale bueno.
El Pjanic ese tiene un ficha de las guapas de la plantilla, cobra bien el cabron.
hh1 escribió:Laporta ficha a Lewan con 34 años (dicen que 60 kilos ,no 50)

Ahora nos creemos a un medio random que pone una noticia sin fuentes ni nada?
IvanQ escribió:

Mis fuentes dicen que son 100 de fichaje, 60 de comisión, más 30 de sueldo que irán incrementando hasta llegar a los 50 M en cuatro años.
IvanQ escribió:

Yo no digo que me lo crea o no.Diho que pueden ser 60,no 50.
La verdad ,no la sé.

Hombre ,fuente random no se...lo dice El País.
Al que desde luego no le creo una palabra es a Laporta.
Lleva mintiendo desde antes de llegar al cargo.
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

Pero vamos ,que entre 50 y 60,lo mismo da.
@hh1 Se te nota objetivo por los cojones, aquí lo importante es la masa salarial y los ingresos.

No se tiene en cuenta que Frenkie cobra mucho más que Lewa por ejemplo, han salido gente que cobraba una pasta y los ingresos van a seguir ahí, mientras seas un club ganador, 5 temporadas seguidas sin ganar nada y a ver que pasa.

Lo importante es el saneamiento de la masa salarial, y eso lo están haciendo, lograr una estabilidad financiera y que los sueldos sean alrededor del 60% de los ingresos, no hay más, si Laporta logra eso se sacará el rabo y le dará a todo lo que se mueva en la cara.

Por ahora los planes están saliendo tal como Padremany quiere

@srkarakol Pjanic venía de hacer una mierda de temporada, menudo chanchullo se pegó el hijo de puta de Nobita

Por cierto, ¿Alguien del Celta qué sepa qué va a pasar con Santi Mina? Tienen que estar deseando que lo condenen o algo para no pagar su sueldo XD
El Barça pospone la presentación de lewandoski, parece ser que se hará próximamente en el supermercado de Perpignan. [+risas]
Joder me estoy planteando volver a ver un partido este año en el campo tras un montón de tiempo pasando olímpicamente porque era un dolor ver a aquellos petardos. Creo que el último partido que vi fue el de Champions contra la Roma lal

A ver qué tal se acoplan los fichajes, pero esto es precisamente lo que hacía falta: apostar por sangre nueva que ilusione. Hay que empezar a ganar como sea, llevamos tres años con una Copa del Rey y eso no puede ser. Títulos y jugar bien es lo que hará que los ingresos suban, no racanear y seguir con Braithwaites y Jutglas que es lo que quieren los gurús de lo económico. Normal por otra parte.

Por cierto me da que el Madrid se está guardando algo para el final del mercado porque no me creo que los fichajes sean Rudiger y Tchouameni tras el fiasco de Mbappe. No me fío un pelo de Flo.
thedarkman escribió:A ver, negar que Lewandowski es un peazo de fichaje es de bobos, pero hemos sufrido 10 años al mejor Messi y aquí estamos, tampoco ahora nos vamos a poner a llorar de miedo por un tío que siendo buenísimo no llega ni por asomo a lo que fue el argentino.

Ojala ficheis también a Kounde, Alonso y Azpilicueta... y que gane el mejor.

Veo mucha gente nerviosa y llorando y yo pensado en ganar el primer titulo de la temporada contra las salchichas y reponer el honor del fútbol español luego de la humillada al BCN.

HH!!!
hh1 escribió:Yo no digo que me lo crea o no.Diho que pueden ser 60,no 50.
La verdad ,no la sé.

O pueden ser 45
Lee_Chaolan escribió:
EnekoDeep escribió:

Cantera.Valors.Humildat.

O te has equivocado de cita o estás un poco pallá. O las dos cosas [angelito]

Uno del Athletic riéndose de cualquier equipo. Si es que te tienes que reír.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Yo no digo que me lo crea o no.Diho que pueden ser 60,no 50.
La verdad ,no la sé.

O pueden ser 45

45 no son, son 50, el + variables es camuflaje tonto que se pone cuando hablamos de 1 jugador como lewandowsky que va cumplir mil variables [+risas]
Miniviciao@ escribió:45 no son, son 50, el + variables es camuflaje tonte que se pone cuando hablamos de 1 jugador lewandowsky que cumplir mil variables [+risas]

Conoces los variables? Podrías comentarlos? Los de Tchouameni que son 10M por ganar el balón de otro y otros 10M si gana 3 champions seguidas?
hh1 escribió:
@Ruben_Gti

Media temporada de Depay en un Barca lamentable ,13 goles...ha rendido una mierda...bien bien.

Muy coherente.

Me habla de coherencia un tío que dice de darle dinero al Barcelona o al Atlético por unos troncos y aun encima comparando estadísticas de forma torticera.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:45 no son, son 50, el + variables es camuflaje tonte que se pone cuando hablamos de 1 jugador lewandowsky que cumplir mil variables [+risas]

Conoces los variables? Podrías comentarlos? Los de Tchouameni que son 10M por ganar el balón de otro y otros 10M si gana 3 champions seguidas?

Los de Tchouameni los 90 los alcanza sin problema la proxima temporada, los 100 es muy difcil porque entra la champions, aunque si ganamos la champions otra vez que le paguen 30 kilos mas de variables si hace falta [qmparto]

Los de Lewandowsky siendo solo 5 millones de variables, son fijo muy faciles de obtener, no te comas el coco.
hh1 escribió:

@Ruben_Gti

Muy coherente.

Y dale con Hazard, que nadie quiere al belga que ha estado en el Madrid, que ha ido de lesion en lesion, y no ha encadenado ni 3 partidos seguidos completos, cuando lo hizo, que fue cuando llego, le partieron el tobillo, y era cuando estaba ya en un nivel bueno despues de llegar con 10 kilos de mas...
El Madrid no quiere a un nuevo Hazard, quiere al viejo Hazard, el del Chelsea, no quiere un tio para discutirle la titularidad a Rodrygo, que hasta Ausensio se la ha discutido la temporada pasada, recordemos que metio hasta mas goles que el brasileño, al no venir Mbappe TOP, han visto en Hazard una esperanza de tener a alguien Top arriba, para que se una a Benzema y Vinicius...
Este articulo habla sobre eso..
Imagen

Si Hazard vuelve a su nivel, es titular indiscutible en el Madrid, y es lo unico que baraja el Madrid ahora mismo, otra cosa seria fracasar con un jugador que cobra 13 kilos, y es de los mejores pagados de la plantilla, y se supone que ya no va a tener problemas de lesiones y va a jugar con regularidad, situacion que no ha tenido desde que llego al Madrid...
Los Rodrygos, Asensios,... Llevan varias temporadas ya en el Madrid, sin lesiones salvo alguna epoca aislada, y sabemos lo que dan, no llegan ni a 10 goles por año...
IvanQ escribió:

Nadie las conoce igual que con Tchouameni pero bien que en los dedos siempre tenías los 100 millones por no sé qué razon ....
Ruben_Gti escribió:Nadie las conoce igual que con Tchouameni pero bien que en los dedos siempre tenías los 100 millones por no sé qué razon ....

Supongo que por la misma que tú decías 80 de Tchouameni y 60 de lewan + 20 de su agente..
57111 respuestas