⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro escribió:
exitfor escribió:
GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?

Ah es que como tienen a Lewan ya no tienen que ir de falsos apoyando morralla.

[fumando]

O igual es que empezó la pretemporada de lujo, con potencia, dejando rivales atrás con detalles y marcando?

Me da igual la escusa, la próxima aprended que las pretemporadas no son vara de medir, así no tenéis que ir a la cueva de nuevo.

[fumando]

Intentas picar a alguien adulto con ese comentario? [qmparto]

Nunca ha pasado con tu equipo? Sea el que sea... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Lo he dicho infinidad d eveces, pero lo diré una última vez, cualquiera que conozca lo que representa el Barça en Catalunya, sabe perfectamente que eso que dices no ocurrirá jamás. Es el error que están cometiendo muchos periodistas ingleses,. pensarq ue el BArça es simplemente una institución deportiva como el Madird, Chelsea o United.

Por eso mismo debe desaparecer.
Hereze escribió:pensarq ue el BArça es simplemente una institución deportiva como el Madird, Chelsea o United.

Hostia puta, de los mayores desprecios que he leído en tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:pensarq ue el BArça es simplemente una institución deportiva como el Madird, Chelsea o United.

Hostia puta, de los mayores desprecios que he leído en tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no era mi intención.
Hereze escribió:pues no era mi intención.

No digo que vaya a malas, eh.

Simplemente me ha hecho gracia. Y encima lo has dicho todo serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:pues no era mi intención.

No digo que vaya a malas, eh.

Simplemente me ha hecho gracia. Y encima lo has dicho todo serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre quitando al Madrid de ahí, lo digo en serio, no por asombro es lo msimo un BArça que un Chelsea/city, el Barça es algo mas que una institución deprotiva, para lo bueno y lo malo.
Senegio escribió:Para fichajazo, este.

Es su año

Tenemos hueco para ti todavia, estas a tiempo jaja No te dejes ir que las plazas son limitadas

Imagen
Como no gane nada importamte el barsa en un par de años tiene pinta de que lo coge un jeque de estos al barsa y se soluciona el problema de la deuda [fumando] [fumeta] [pos eso] , todo esto dicho desde la barra del bar tomandome un bocata de anchoas y gritando Pacooooo dónde está mi cerveza fresquita?
spiderrrboy escribió:

Es su año

Tenemos hueco para ti todavia, estas a tiempo jaja No te dejes ir que las plazas son limitadas

Imagen

El primero que se va a bajar de esa patera va a ser el gato. A la mínima que Hazard siga siendo la risión, lo coserá a memes y tan ricamente.

Imagen
Buscando un mensaje pro-Hazard, que tengo muchos desde 2015, he encontrado un mensaje mío sobre lo de Mbappé el 25 de agosto de 2021

Senegio escribió:El año que viene pueden pasar muchas cosas. Una cosa es esperarse por Hazard que en teoría no lo iba a querer nadie y otra esperarse por Mbappé.

Mira Messi, el año pasando mandando burofax y este año queriendo renovar. ¿Quién te asegura que no vaya a pasar eso con Mbappé?

#NostraSenegio

spiderrrboy escribió:

Es su año

Imagen

Yo conduzco

Imagen
5 laterales derechos tiene el Madrid. ¿Para qué tantos?.

El atasco del Madrid en el ‘2′ https://as.com/futbol/el-atasco-del-madrid-en-el-2-n/
Ecatombe31 escribió:5 laterales derechos tiene el Madrid. ¿Para qué tantos?.

El atasco del Madrid en el ‘2′ https://as.com/futbol/el-atasco-del-madrid-en-el-2-n/

Porque no sirve ni uno
pasnake escribió:

Porque no sirve ni uno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los laterales buenos son los que tienen en Barcelona [qmparto] auntetico nivel top europeo [fiu]
Miniviciao@ escribió:Los laterales buenos son los que tienen en Barcelona [qmparto] auntetico nivel top europeo [fiu]

Son tan buenos y rápidos que ni se ven en todo el partido. XD XD XD

"Y por detrás llega Álex Jiménez, de 17 años, el diamante de futuro..."

Imagen
Miniviciao@ escribió:Los laterales buenos son los que tienen en Barcelona [qmparto] auntetico nivel top europeo [fiu]

Y lo peor es que seguimos con los mismos este año… pero algunos aplaudiendo la planificación de este año cuando hoy por hoy seguimos con Romuerto, Alba y Dest como únicos laterales… [facepalm]
pasnake escribió:Como no gane nada importamte el barsa en un par de años tiene pinta de que lo coge un jeque de estos al barsa y se soluciona el problema de la deuda [fumando] [fumeta] [pos eso] , todo esto dicho desde la barra del bar tomandome un bocata de anchoas y gritando Pacooooo dónde está mi cerveza fresquita?

Tendría que aceptarlo el socio (que es el propietario) por mayoría. Habéis visto las intervenciones de los socios? Preferirían pasar años en segunda que hacer eso. Por lo menos como lo planteáis...

Que un día se venda un % a una empresa como pasa en algunos clubs? Pues no lo descarto, pero lo del jeque de turno no lo verán mis ojos.
GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?

[fumando]

Hay que tener muy poca idea de fútbol para decir que Depay es morralla. Obviamente no es un delantero de top y aquí nadie dijo tal cosa, pero es un segundo espada muy bueno…el problema es que no tiene pinta de que con Xavi vaya a jugar mucho. Pero vamos que si no estuviera Auba, como suplente de Lewan a mi me encajaría perfectamente.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Como no gane nada importamte el barsa en un par de años tiene pinta de que lo coge un jeque de estos al barsa y se soluciona el problema de la deuda [fumando] [fumeta] [pos eso] , todo esto dicho desde la barra del bar tomandome un bocata de anchoas y gritando Pacooooo dónde está mi cerveza fresquita?

Tendría que aceptarlo el socio (que es el propietario) por mayoría. Habéis visto las intervenciones de los socios? Preferirían pasar años en segunda que hacer eso. Por lo menos como lo planteáis...

Que un día se venda un % a una empresa como pasa en algunos clubs? Pues no lo descarto, pero lo del jeque de turno no lo verán mis ojos.

si fuese a bajar a segunda por deudas le daría igual al socio mientras lo salve un jeque, el aficionado quiere fútbol de élite y no estar en segunda.

Por cierto mirar que guapo esta noticia, podrían implementarlo en los partidos siempre

xavillin escribió:

[fumando]

Hay que tener muy poca idea de fútbol para decir que Depay es morralla. Obviamente no es un delantero de top y aquí nadie dijo tal cosa, pero es un segundo espada muy bueno…el problema es que no tiene pinta de que con Xavi vaya a jugar mucho. Pero vamos que si no estuviera Auba, como suplente de Lewan a mi me encajaría perfectamente.

el problema es que depay lo trajo koeman, no xavi, encima se necesita hacer pasta y reducir salarios, blanco y en botella, si depay deja algo de dinero ya habra contribuido mas que dembele
pasnake escribió:si fuese a bajar a segunda por deudas le daría igual al socio mientras lo salve un jeque, el aficionado quiere fútbol de élite y no estar en segunda.

Por cierto mirar que guapo esta noticia, podrían implementarlo en los partidos siempre

SI no les molestan ni les pesa , esta guapo como complemento para ciertos análisis, pero nunca para retransmisión deportiva.
Dolce escribió:
xavillin escribió:

[fumando]

el problema es que depay lo trajo koeman, no xavi, encima se necesita hacer pasta y reducir salarios, blanco y en botella, si depay deja algo de dinero ya habra contribuido mas que dembele

Si, si eso estoy de acuerdo. No era apuesta de Xavi y se nota, pero de ahí a decir que es un mal jugador. Es que ni de broma vamos, tiene mucha calidad, aunque una falta de constancia preocupante.
Memphis es bastante mejor jugador que Paquetorres pero este no es un protegido de Xavi como el valenciano.
Guy escribió:Memphis es bastante mejor jugador que Paquetorres pero este no es un protegido de Xavi como el valenciano.

Memphis es un tronco de mucho cuidado.
pasnake escribió:
exitfor escribió:

si fuese a bajar a segunda por deudas le daría igual al socio mientras lo salve un jeque, el aficionado quiere fútbol de élite y no estar en segunda.

1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Este es como el Aurelio, hoy duele leer las cifras pero como el afrogalo tiene edad y talento para convertirse en un animal y acabar siendo "barato" entre muchas comillas con el tiempo.
MutantCamel escribió:
Alan Payne escribió:Yo vengo de Warca y sigo flipando por la venta de Memphis.

El mejor servicio de Memphis es venir a coste cero y venderlo este año, yo no sé qué le ves a este tío. Para estar en el banquillo me quedo con Ferrán que cobra menos y para las bandas Raphinha y Dembelé son mucho más desequilibrantes. Me da igual que fuera el máximo goleador media temporada, eso no tiene mucho mérito porque era el único delantero y chutaba todos los penaltys.

Está claro que para chupar banquillo lo mejor es sacar pasta por él pero eso no arregla que sea un despropósito. Tiene más gol Memphis en un estornudo que Dembele y Torres juntos. Lo has visto con Holanda? El tío es bueno y tiene gol. Junto Lewa y Ansu en condiciones podía ser un tridente tremendo. Pero no, al parecer para la mayoría ahora es un paquete y los buenos son Dembele que se ha estado riendo del club desde que llegó y Ferrán el asesino de palomas.

Pues vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

80 millones por un tipo que en italia se ha diluido como un azucarillo

Menuda pedazo de venta para la Juventus
Joder, aquí todos los fichajes que hacen los demás equipos son un timazo ... digo yo que el Bayern, que suele fichar muy bien, habrá visto algo ...

Por otro lado, a ver que os parece esto:

Para ciertas jugadas puede ser muy espectacular ...
thedarkman escribió:Joder, aquí todos los fichajes que hacen los demás equipos son un timazo ... digo yo que el Bayern, que suele fichar muy bien, habrá visto algo ...

Por otro lado, a ver que os parece esto:

Para ciertas jugadas puede ser muy espectacular ...

Tendrían que ponerle una cámara de esas a Ferrán Torres XD XD XD XD
Yo me imagino a Messi o cualquier Ronaldo con una de esas y alucino
thedarkman escribió:Yo me imagino a Messi o cualquier Ronaldo con una de esas y alucino

Pues como a Messi le pongan una cámara a la altura del pecho, lo único que vas a ver son las briznas de césped.
BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:Yo me imagino a Messi o cualquier Ronaldo con una de esas y alucino

Pues como a Messi le pongan una cámara a la altura del pecho, lo único que vas a ver son las briznas de césped.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Si se la ponen a Messi lo veremos todo en slow motion.
a quién estaría bien que se la pusieran sería a Vinicius
Alan Payne escribió:
MutantCamel escribió:

El mejor servicio de Memphis es venir a coste cero y venderlo este año, yo no sé qué le ves a este tío. Para estar en el banquillo me quedo con Ferrán que cobra menos y para las bandas Raphinha y Dembelé son mucho más desequilibrantes. Me da igual que fuera el máximo goleador media temporada, eso no tiene mucho mérito porque era el único delantero y chutaba todos los penaltys.

Está claro que para chupar banquillo lo mejor es sacar pasta por él pero eso no arregla que sea un despropósito. Tiene más gol Memphis en un estornudo que Dembele y Torres juntos. Lo has visto con Holanda? El tío es bueno y tiene gol. Junto Lewa y Ansu en condiciones podía ser un tridente tremendo. Pero no, al parecer para la mayoría ahora es un paquete y los buenos son Dembele que se ha estado riendo del club desde que llegó y Ferrán el asesino de palomas.

Pues vale.

Claro que lo he visto con Holanda, y a De Jong también. El problema es que el Barça no juega ni va a jugar como Holanda.
De Ligt es un muy buen central, pero ni tanto como el hype que se formó en el Ajax y además le pasa lo que a todos los centrales técnicos: dependen mucho del equipo para brillar.

Los defensas físicos como Araujo o Militao, en su momento Pepe y demás da igual si el equipo va bien o mal que pueden destacar igual. Son bulldozers que van a por el balón/tio sin miramientos. Es más, suelen destacar aún más si el equipo va mal ya que son llamativos.

Pero los centrales técnicos sufren muchísimo si el equipo no está bien coordinado ya que suelen basar sus fortalezas en la colocación y anticipación. Por ejemplo Eric García es un central exclusivamente técnico, tiene poco físico y tampoco sabe aprovechar el poco que tiene. Y cuando el Barça estaba mal pues cantaba por todos lados porque estaba superado en casi todo. Pero cuando llegó Febrero y el equipo tuvo 2 meses a un gran nivel, antes de lesionarse por primera vez destacó y jugó bien. En cambio Araujo no sabe colocarse, lee muy mal el juego, tira mal el fuera de juego... Pero es que su físico y fuerza hacen que parezca un adulto jugando entre niños y si está mal colocado, da igual porque termina llegando y encima en 1vs1 no lo supera nadie.

De Ligt en el Bayern creo que sí va a volver a destacar y llegar al nivel que tuvo en el Ajax, le es mucho más propicio que la Juve.
BennBeckman escribió:

Mejor comentario desde que se creo el hilo,jajajajajajajaja
Alan Payne escribió:
MutantCamel escribió:

Pues vale.

Yo ya digo que a Memphis lo ponía de 9 suplente en el Madrid con los ojos cerrados.
Marca sus goles y el tío juega un rato.
No entiendo tanto desprecio.
@hh1 De hecho Xavi parece que no vería con malos ojos que se quedara este año, pero eso te obliga si o si a que salga Frenkie, porque si no no hay dios que meta tanta peña en el FPF xD
MutantCamel escribió:
Alan Payne escribió:
MutantCamel escribió:El mejor servicio de Memphis es venir a coste cero y venderlo este año, yo no sé qué le ves a este tío. Para estar en el banquillo me quedo con Ferrán que cobra menos y para las bandas Raphinha y Dembelé son mucho más desequilibrantes. Me da igual que fuera el máximo goleador media temporada, eso no tiene mucho mérito porque era el único delantero y chutaba todos los penaltys.

Pues vale.

Claro que lo he visto con Holanda, y a De Jong también. El problema es que el Barça no juega ni va a jugar como Holanda.

Pues a ver a qué juegan. Porque el año pasado pasamos del juego al toque a colgar balones al área a jugar a la contra.... No tuvimos un estilo predeterminado.

Y cómo digo yo y también ha dicho un compañero del Real Madrid para suplente aunque sea, Memphis te vale mejor que otros.

Ahora es cierto que para chupar banquillo pues nada a otro lado, pero me apena bastante porque vino cuando nadie quería y en mi opinión lo hizo bastante bien teniendo un equipo de pena a su alrededor. Espero que no nos tengamos que arrepentir de esto. A mí me queda un buen recuerdo de él como me pasó con Edgar Davids en su día (también lamenté su poco tiempo en el club).

Saludos

O sea que te quieres sacar de encima a un tío que en media temporada fue el máximo goleador del equipo y pones por delante a mojón Torres, Dembestation 5 y un pavo que jugaba para no descender en Inglaterra.

Xavi y Obélix van hacer buenos a Setien y Bartolo. Más vale que Lewa venga enchufado y se adapte al juego del Barcelona y a Ansu no pillé un catarro porque sinó este año ni el Gamper.

Y parece que la fanaticada no aprende. Dembele iba a ser mejor que Neymar, Coutinho mejor que Iniesta, Griezmann se iba a adaptar al Barça por su juego etc etc y al final un cojón.

Y más patético es comparar esos fracasos del Barcelona con los del Madrid (Grasard, Mariano, Jovic) cuando ellos con esos troncos vienen de pasearse por la liga y cargarse a todos los equipos estado en Champions (y ganarla por puta 14 vez).

No aprendemos, en vez de ver las chapuzas de nuestra casa queremos ver las del vecino para decirle "y tu más". Así nos va.

La mejor reflexión de las últimas 4 páginas.

Y solo añadir que ojalá esto de las cámaras en el cuerpo hubiera sido algo que hubiera sido utilizado en el fútbol cuando Ronaldo el fenómeno jugaba. O sea, solo de imaginarme los regates a media defensa en una baldosa, los cambios de ritmo y la calidad infinita del amigo, me muero.
A mi Memphis es un tío que me gusta pero que se me queda muy corto para un grande. Si lo quieres de banquillo para salir a jugar cuatro ratos, vale, pero creo que cualquier grande puede encontrar mejores perfiles para banquillo, me refiero a jugadores que salen activados desde el banco con ganas, porque Memphis es más de carácter estrellita, si no juega habitualmente se desconecta. Para mi sería un muy buen jugador para ser titular en un equipo tipo Sevilla, West Ham, Milan... Pero claro, seguramente el chaval pide un salario que esos clubs no están dispuestos a pagar por alguien que pese a tener mucho talento ha demostrado ser también muy irregular toda su carrera.
Alan Payne escribió:Y cómo digo yo y también ha dicho un compañero del Real Madrid para suplente aunque sea, Memphis te vale mejor que otros.

Sin problema, 40millones y os lo llevamos en un carro arrastrado por aficionados cual emisario chino en la antiguedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Increíble que este tío vlafa 80 millones. Pero si es un paquete de 2 metros.
57111 respuestas