⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@thadeusx Menuda vida padre tienes que tener pare dedicarte un domingo a recopilar todos mis posts [qmparto]
BennBeckman escribió:@thadeusx Menuda vida padre tienes que tener pare dedicarte un domingo a recopilar todos mis posts [qmparto]

No te creas ha sido fácil, 10 minutos me ha llevado y tranqui no son todos tus posts ya que hay ejemplos de varios usuarios. Lógicamente eres de los que más te reías y seguro estabas (como cuando apostaste cambiar de avatar si no venía Mbappe al Madrid) por lo que obviamente hay más citas tuyas.
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:
pollazoro escribió:

Debe ser otro de la cuerda de Barto.

Este es de la cuerda del Chelsea, que están doloridos hasta el infinito porque han perdido ya tres jugadores que querían ante el barça sin dinero, sin futuro y sin na [qmparto]

No sé quién da más grima, los ingleses rabiando o los merenguitos ultracampeones de todo lo habido y por haber que no paran de lloriquear. Let it go. Sois campeones de Europa. Ya está.

Según tu, todos los madridistas están rabiosos, lloriqueando por el fichaje de Lewan. Y lo que realmente ha pasado es que algunos madridistas han pasado videos, gif, fotos de la 14 en repuesta a algunos barcelonistas que han dicho que el RM es el hazme reír de Europa.

Utilizando tu estilo simplista, manipulador y generalizador y poniéndome a tu nivel.
Los barcelonistas subidos por fichar a un "viejo" por 60 millones por 4 años, "la estrella" de una liga en la que el Bayer siempre gana, dónde el Bayer le quita jugadores a sus rivales directos, dónde el Bayer se pasea todas las temporadas, etc
Homer J.Simpson escribió:

De cuatro pases no ha dado ni uno bien,espero que esto sea algo casual.
pollazoro escribió:

Veo que el tweet ha tenido cierto revuelo...
Madridistas y ahora ingleses también preocupados por la economía del barsa.
Me ha venido un dejá vú.

¿Esta situación no os resulta un tanto familiar? Estas temporadas atrás ya se venía comentando que ciertos fichajes estaban inflados, masa salarial desorbitada, intercambios de jugadores para cuadrar cuentas, viviendo al día, diferimientos...
Mientras te decían que era envidia por ser el club con más ingresos del mundo, Messi se pagaba solo y que el dinero debe estar en el campo. ¿A quién ha dado el tiempo la razón?

Han querido vender que éste era el único camino para competir en los años venideros, ya sabemos lo que gusta el gasto y el cortoplacismo en los hispanos.
Como ya se sabe, la marca barsa es gigante. La otra opción era aguantar con esos contratos y vender algún activo, para volver a competir en 2 o 3 años, no 10 años como venden por ahí. Un Milan vale, un Barsa no.
Han optado por lo fácil, salvar su mandato y que apechugue el siguiente o vender el club y llevarse una mordidita capitaneando el barco. La parte positiva es que todo iría para el club.

Tampoco te hablan de la comisión de Zahavi de 20 millones. Resulta que van a ser unos 70 salmones en total pero que más da. Lo importante es el cromo.

Fdo: madridista ejperto en economía XD .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Juroji escribió:
Lee_Chaolan escribió:
pollazoro escribió:

Este es de la cuerda del Chelsea, que están doloridos hasta el infinito porque han perdido ya tres jugadores que querían ante el barça sin dinero, sin futuro y sin na [qmparto]

No sé quién da más grima, los ingleses rabiando o los merenguitos ultracampeones de todo lo habido y por haber que no paran de lloriquear. Let it go. Sois campeones de Europa. Ya está.

Según tu, todos los madridistas están rabiosos, lloriqueando por el fichaje de Lewan. Y lo que realmente ha pasado es que algunos madridistas han pasado videos, gif, fotos de la 14 en repuesta a algunos barcelonistas que han dicho que el RM es el hazme reír de Europa.

Utilizando tu estilo simplista, manipulador y generalizador y poniéndome a tu nivel.
Los barcelonistas subidos por fichar a un "viejo" por 60 millones por 4 años, "la estrella" de una liga en la que el Bayer siempre gana, dónde el Bayer le quita jugadores a sus rivales directos, dónde el Bayer se pasea todas las temporadas, etc

No no, todos no, solo algunos como tú [careto?] [bye]

Y solo 140.
@Hereze precisamente a mi me recuerda a VN y es verdad que ahí le salió bien la jugada al Madrid, yo lo que veo aquí es estáis muy susceptibles, no creo que nadie piense que sea un mal fichaje para el Barcelona, es mas yo pienso que es bueno que un jugador como lewan venga a la liga española, lo que aquí ponemos en duda alguna es que rinda también como piensan algunos de ustedes y lo mas importante y con gran diferencia es que si rinde bien lo hará por un año o dos a lo sumo y teniendo en cuenta las arcas del Barcelona, vale la pena ese desembolso económico? por cierto, al Madrid le costo VN 15 millones.

No llega a una uña mohosa de Michael Essien en sus buenos tiempos. Menuda clavada de tronco.

Imagen
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:

Me ha venido un dejá vú.

¿Esta situación no os resulta un tanto familiar? Estas temporadas atrás ya se venía comentando que ciertos fichajes estaban inflados, masa salarial desorbitada, intercambios de jugadores para cuadrar cuentas, viviendo al día, diferimientos...
Mientras te decían que era envidia por ser el club con más ingresos del mundo, Messi se pagaba solo y que el dinero debe estar en el campo. ¿A quién ha dado el tiempo la razón?

Han querido vender que éste era el único camino para competir en los años venideros, ya sabemos lo que gusta el gasto y el cortoplacismo en los hispanos.
Como ya se sabe, la marca barsa es gigante. La otra opción era aguantar con esos contratos y vender algún activo, para volver a competir en 2 o 3 años, no 10 años como venden por ahí. Un Milan vale, un Barsa no.
Han optado por lo fácil, salvar su mandato y que apechugue el siguiente o vender el club y llevarse una mordidita. La parte positiva es que todo iría para el club.

Tampoco te hablan de la comisión de Zahavi de 20 millones. Resulta que van a ser unos 70 salmones en total pero que más da. Lo importante es el cromo.

Lo que estamos diciendo es que ese tio no tiene ni puñetera idea de lo que representa el Barça, al igual que los que piensan que desparecerá o se convertirá en SAD.

Y eso lo sabe cualquiera que haya nacido o vivido muchos años en Catalunya.
@BennBeckman vaya presentación hizo el Dembo, debimos haber cancelado el traspaso al momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@pollazoro No me compares gasta casi 500 kilos en tres jugadores a 110 en CINCO , si se cumple lo de Kounde, 160 en SEIS

Encima el del tuit un pavo del Chelsea, equipo que ya no es de los socios desde hace décadas, en el peor de los casos acabamos igual que ellos pero con cinco veces su dinero

Y ya el tema de comisiones y tal sinceramente no me lo tragó, porque ya veo que el país ha puesto en marcha la maquinaria mete mierda hablando de extras totalmente estúpidos, sin ninguna fuente, es como si salgo yo todo rabiosos porque el Madrid ha fichado a Tchouameni y digo jaja pues que sepáis que pagan 80 más en comisiones mí fuente es la del parque [qmparto]

Que vergüenza de periodismo [lapota]
El País: el Barça pagará 60 M€ al Bayern por Lewandowski
Además de los 45 fijos más cinco en variables, le ingresará 10 millones de euros al club alemán por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como azulgrana.
De todas formas a Tebas le interesa no meterse con el Barsa por el tema salarial , porque sabe que otra liga como la del año pasado genera menos ingresos, interés y espectadores para La Liga, asi que da barra libre para que fiche lo que quiera el Barsa aun con la deuda millonaria que tiene.

Con el PSG y City bien que salió a criticarlos, pero con el Barsa como pertenece a la Liga y le perjudicaria a él tambien, pues se calla como una puta y a poner el culo, es normal, cada uno defiende lo suyo.

De todas formas tiene mérito lo de Laporta, yo creo que ha hecho un all-in esta temporada, se lo juega todo a una o dos temporadas a ver como sale, si gana titulos e ingresos de lujo, pero como sea al revés ya veremos que pasa, aunque no creo que tengan esa valentia de descenderlos a segunda como hicieron con el Elche por una deuda de 4 millones que tuvo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Y ya el tema de comisiones y tal sinceramente no me lo tragó, porque ya veo que el país ha puesto en marcha la maquinaria mete mierda hablando de extras totalmente estúpidos, sin ninguna fuente, es como si salgo yo todo rabiosos porque el Madrid ha fichado a Tchouameni y digo jaja pues que sepáis que pagan 80 más en comisiones mí fuente es la del parque [qmparto]

Que vergüenza de periodismo [lapota]

Me estoy descojonando cabrón [qmparto]

Próximamente van a incluir el avión y el hotel en el precio. Lo que sea con tal de subirlo, hay que caer lo más bajo posible [hallow]
Los culés son expertos en venirse arriba aunque lleven años dando pena, haciendo el ridículo en Europa y nosotros ganando Champions.
Fichan a Lewandowsky (gran fichaje) y parece que hayan ganado un título.
Está todo el mundo del fútbol alucinando de como un club arruinado no para de fichar y salen con que "los madridistas estamos acojonados".

Si si, acojonadísimos, sobre todo viendo la trayectoria de uno y otro equipo y todos los ridículos que lleváis haciendo en Europa año tras año, incluso teniendo al "mejor jugador de todos los tiempos".

En fin una cosa es ilusionarse con fichajes lo cual es lícito y otra olvidarte de donde vienes o despreciar y burlarte de tus rivales que te han pasado por encima deportiva y económicamente. Mas dura será la caída.
pebol escribió:Los culés son expertos en venirse arriba aunque lleven años dando pena, haciendo el ridículo en Europa y nosotros ganando Champions.
Está todo el mundo del fútbol alucinando de como un club arruinado no para de fichar y salen con que "los madridistas estamos acojonados".

Si si, acojonadísimos, sobre todo viendo la trayectoria de uno y otro equipo y todos los ridículos que lleváis haciendo en Europa año tras año, incluso teniendo al "mejor jugador de todos los tiempos".

En fin una cosa es ilusionarse con fichajes lo cual es lícito y otra olvidarte de donde vienes o despreciar y burlarte de tus rivales que te han pasado por encima deportiva y económicamente. Mas dura será la caída.

Pues sinceramente, viendo la cantidad que cosas que estáis soltando por este fichaje, viendo como un periódico como El Mundo ni tan siquiera menciona la notícia (no sé si ahora la han puesto ya), leyendo la estupidez de El Pais o el del AS diciendo que el Barça era la curta o quinta opción de Lewandoski, pues sí, da esa sensación.

Y no estamos haciendo nada que no hicierais vosotros antes, que hasta le quitabais mérito al Barça de Guaridola.

Si tan poco os preocupa este fichaje, no sé que hacéis hablando día y noche de esto.
Pedazo de fichaje Lewandowski se va a hinchar a meter goles, 33 años y en agosto cumple los 34, y que? no hay ningún problema con eso, mirad sus estadísticas en el Bayern, estas 3 últimas temporadas son las mejores, esta en su prime, podría tener tranquilamente dos balones de oro, el de 2020 fijo si los de France Football no diesen vergüenza ajena. Los que no quieran reconocer la realidad, se engañan a si mismos. Los jugadores cada vez aguantan mas años a un nivel alto y este tio se cuida como el que mas.

BennBeckman escribió:@thadeusx Menuda vida padre tienes que tener pare dedicarte un domingo a recopilar todos mis posts [qmparto]

Pero tio no hagas el ridículo tirando una bomba de humo, hablando de la vida de alguien que ni cocones, acepta la retratada que te ha metido y ya esta, no pasa nada, para otra vez aprendes y no vas de bocachancla.
Y otro al ignore. Al final me quedo con 2 culés en el hilo [qmparto]
pebol escribió:Los culés son expertos en venirse arriba aunque lleven años dando pena, haciendo el ridículo en Europa y nosotros ganando Champions.

pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4... [carcajad] mira a ver títulos en total en estos últimos 20 años a ver quién ha ganado mas

Y sobre lo del fichaje de Lewandowski, ningún culé lo está celebrando como un título, pensamos que es un gran jugador, de hecho el mejor 9 de Europa ahora mismo y estamos contentos, los que estáis intentando minimizar el fichaje criticando todo sois vosotros, que ni ganando un doblete el último año podéis dejar de hablar del Barça.

pd.: Vosotros lleváis 3 años celebrando el no fichaje de Mbappé, coreando su nombre en el bernabeu y celebrando sus goles contra vuestro equipo... si eso no es ridículo...
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:

Me ha venido un dejá vú.

Han optado por lo fácil, salvar su mandato y que apechugue el siguiente o vender el club y llevarse una mordidita. La parte positiva es que todo iría para el club.

Lo que estamos diciendo es que ese tio no tiene ni puñetera idea de lo que representa el Barça, al igual que los que piensan que desparecerá o se convertirá en SAD.

Desaparecer ni en broma, lo otro ya...
Pero es normal que hablemos del Barsa los madridistas, es el tema de moda ahora , los fichajes del Barsa y sus deudas , de que quereis que hablemos? del Madrid que no hace ningun fichaje? del Atletico que está haciendo lo mismo que el Madrid? del Valencia con Gattusso? del Elche que perdió ayer contra el Newcastle sub 23?

Estos dias es el Barsa la noticia, si por ejemplo el Madrid hace un fichaje top pues se hablaria de esto, es lo lógico
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:

Me ha venido un dejá vú.

He votado positivo tu comentario, pero luego me ha surgido una reflexión. Cuando más falta hacía, el Barça ha traicionado sus valores y no ha tirado de cantera, sino de cartera. 7 fichajes solo este año: Ferrán, Aubame, Kessie, Pablo Torre, Christiansen, Raphinha Lewandoski. No cuento a Adama porque fue cesión y además era canterano.

Lewandoski marcará más de 100 goles con la camiseta del Barça y pasará a la historia con buen recuerdo futbolístico. En realidad, en mi fuero interno, creo que estará más bien entre los 120 y 150. Pero por ser prudentes, posibilidad de lesiones, que no hiciese el cuarto año... Lo dejamos en 100, cifra muy redonda (y que superará con creces). El tipo está fino, fuerte, ágil... Estrella de la liga (solo Vinicius puede rivalizar con él) y pichichi 2023. El tiempo me dará la razón.

--

Edit: @Homer J.Simpson que yo sepa el Barça es el equipo con más títulos. Pero el Madrid en los últimos 20 años ha ganado 6 copas (2002, 2014, 16-17-18, 2022), y suponen el 40% de su palmarés en Europa. El Barça ha ganado 4 en el mismo periodo (dos menos) y supone el 80% de su palmarés.

No caigamos en determinadas cosas...
y empezamos con "pues anda que tú"....joder macho. Que cada uno disfrute de sus fichajes, de sus titulos (el que los tenga,sniff) y dejad de dar lecciones de economia, deportiva y si os venis arriba,casi de sexo. Disfrutad del verano, y dejad de mirar tanto si el cule se alegra es un iluso o si el merengue se alegra es un sobrao,por decir algo....Ojú... (estoy de vacas en Almeria juntandome con los vecinos españoles,jajajajajajajaja)
Kounde se pone calentito... No si al final valdrá la pena pagar la suscripción tv al futbol el año que viene, por que lo últimos telita...
exitfor escribió:Kounde se pone calentito... No si al final valdrá la pena pagar la suscripción tv al futbol el año que viene, por que lo últimos telita...

paga solo 2 años, pq comentan que en 3 nos vamos a la liga andorrana...
BennBeckman escribió:Y otro al ignore. Al final me quedo con 2 culés en el hilo [qmparto]

Como tengas que meter en ignore a todos los que se dan cuenta de tus retratadas te quedas solo
1Saludo
pasnake escribió:Pero es normal que hablemos del Barsa los madridistas, es el tema de moda ahora , los fichajes del Barsa y sus deudas , de que quereis que hablemos? del Madrid que no hace ningun fichaje? del Atletico que está haciendo lo mismo que el Madrid? del Valencia con Gattusso? del Elche que perdió ayer contra el Newcastle sub 23?

Estos dias es el Barsa la noticia, si por ejemplo el Madrid hace un fichaje top pues se hablaria de esto, es lo lógico

Aquí todos podemos hablar de lo que nos salga de los huevos, pero estaría bien pensar un poco antes de escribir y usar un poco el sentido común, por que se lee cada tontearía que tela, yo no soy ni del Barcelona ni del Madrid y desde el fichaje de Lewandowski el hilo da bastante pena.

pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4... [carcajad] mira a ver títulos en total en estos últimos 20 años a ver quién ha ganado mas

Y sobre lo del fichaje de Lewandowski, ningún culé lo está celebrando como un título, pensamos que es un gran jugador, de hecho el mejor 9 de Europa ahora mismo y estamos contentos, los que estáis intentando minimizar el fichaje criticando todo sois vosotros, que ni ganando un doblete el último año podéis dejar de hablar del Barça.

pd.: Vosotros lleváis 3 años celebrando el no fichaje de Mbappé, coreando su nombre en el bernabeu y celebrando sus goles contra vuestro equipo... si eso no es ridículo...

Pues eso, que vosotros siendo el mejor Barcelona de la historia, yendo de inventores del fútbol y con el mejor jugador de todos los tiempos no habéis sido capaces de ganar más Champions que nosotros.

Yo ni he coreado a Mbappe ni he criticado a Lewandowsky asi que las generalizaciones me las paso por el forro.
Pero igual que hay madridistas haciéndolo hay culés burlándose del Madrid o de Tchouameni, dilo todo.

Hombre a mí me parece más ridículo las humillaciones año tras año que os meten en Europa o que te eliminen de la Europa League que no fichar a Mbappé, pero cada uno se consuela con lo que puede.
pebol escribió:

Pues eso, que vosotros siendo el mejor Barcelona de la historia, yendo de inventores del fútbol y con el mejor jugador de todos los tiempos no habéis sido capaces de ganar más Champions que nosotros.

Yo ni he coreado a Mbappe ni he criticado a Lewandowsky asi que las generalizaciones me las paso por el forro.
Pero igual que hay madridistas haciéndolo hay culés burlándose del Madrid o de Tchouameni, dilo todo.

Hombre a mí me parece más ridículo las humillaciones año tras año que os meten en Europa o que te eliminen de la Europa League que no fichar a Mbappé, pero cada uno se consuela con lo que puede.

Te recuerdo que el Madrid se pasó creo que 8 años sin pasar de octavos, asíq ue tampoco estáis como para ir hablando de ridículos.

Habéis ganado el doblete, y os estáis pasando mas tiempo hablando del Barça que de otra cosa.

Hablad sobre vuesros dos grandes fichajes de este verano, y dejadnos a nosotros que nos alegremos por haber fichando al mindungui este de Lewandoski.
Con tanto "y tu mas" que leo últimamente no se si estoy en el hilo de fichajes o el de politica
pebol escribió:

Vosotros también tenéis humillaciones en Europa, sin ir más lejos este año unas cuantas aunque la hayáis ganado, y es normal, PSG, Man city y Chelsea tenían mejores equipos.

El AJAX os metió cuatro en vuestro estadio, el Chelsea os ganó 2-0 hace dos temporadas en Stamford bridge y bien pudieron ser 6 goles, con un baño tremendo.

Y como dice Hereze siempre estuvisteis varios años sin pasar de octavos de final.

El Barça os ha metido en varios partidos 5-1, 0-4 x2, 1-4, 2-6, 5-0 ...

No se, me parece que ninguno de los dos estamos como para hablar de humillaciones.

En serio, no podemos intentar debatir de fútbol, en este caso fichajes, sin ser demasiado odiosos ?

Acaban de salir de la cueva por Carapinga y ahora van a por Tucho a ver si esta vez no hacen de nuevo el ridículo...

Es que no aprenden, pueden estar en la quiebra, hacer el ridículo y siguen comparando sus miserias de fichajes, descartes y abuelos, con los del Madrid.
Es que hay mucha hipocresía, ahora molesta que los madridistas hablemos del Barça porque están como están.
Pero cuando el Madrid ha estado mal anda que no nos hemos comido mierda, burlas y desprecios y esos mismos que se quejan eran los primeros en reírse.
La rivalidad es lo que tiene y siempre nos alegraremos de que al rival le vaya mal.
Se notan las vacaciones de verano...
Lewan 60 millones + 20 de comisiones al agente, parece un fichaje de barto.
Ruben_Gti escribió:Lewan 60 millones + 20 de comisiones al agente, parece un fichaje de barto.

Y no te olvides de los viajes en avión a Munich, las comidas con la directiva del Bayern en Barcelona (porque asumo que allí invitarían ellos, aunque igual al ser alemanes piden hacerlo a pachas), los típicos recuerdos que se traerán de allí para la familia, regalos para agasajar a los alemanes, taxis del aeropuerto a las oficinas del Bayern, los botellines de agua de las expendedoras...
Ruben_Gti escribió:Lewan 60 millones + 20 de comisiones al agente, parece un fichaje de barto.

45 y punto. Chochomeni 100 + variables

Joder que divertido está el últimamente el hilo, parece el patio del colegio [qmparto]
@BennBeckman Estás sufriendo, yo que tú me tomaría una tila y desconectaría un par de semanas de los foros y redes, porque como le de a Padremany por cerrar a Kounde, te da un ataque al corazón.

Joder, que os estáis tragando todos los bulos XD
kalon escribió:Joder que divertido está el últimamente el hilo, parece el patio del colegio [qmparto]

Pues como lo 365 días del año. Y salvo algunos que viven escocidos 24/7, al menos te echas unas risas y pasas el rato [carcajad]
pga escribió:
pasnake escribió:Pero es normal que hablemos del Barsa los madridistas, es el tema de moda ahora , los fichajes del Barsa y sus deudas , de que quereis que hablemos? del Madrid que no hace ningun fichaje? del Atletico que está haciendo lo mismo que el Madrid? del Valencia con Gattusso? del Elche que perdió ayer contra el Newcastle sub 23?

Aquí todos podemos hablar de lo que nos salga de los huevos, pero estaría bien pensar un poco antes de escribir y usar un poco el sentido común, por que se lee cada tontearía que tela, yo no soy ni del Barcelona ni del Madrid y desde el fichaje de Lewandowski el hilo da bastante pena.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres leer tonterias , a ignorar a gente o no entrar al hilo, no hay más.

A mi me gusta leer la opinion de todos, de hecho no tengo a nadie en ignorados, no me gusta la verdad eso, es como si eres del Madrid y pones en ignorados a todos los del barsa porque no piensan como tu o dicen cosas negativas de tu equipo, no tiene sentido

Por cierto se sabe si el Madrid-Barsa lo repetiran en diferido en algun canal al dia siguiente? no me lo voy a tragar a las 4 de la madrugada ni aunque me paguen.
Senegio escribió:
kalon escribió:Joder que divertido está el últimamente el hilo, parece el patio del colegio [qmparto]

Pues como lo 365 días del año. Y salvo algunos que viven escocidos 24/7, al menos te echas unas risas y pasas el rato [carcajad]

Jajajaja si por lo menos nos reímos.
pga escribió:

Tienes razón, aunque hay que entenderlo, estamos en verano, muchos de vacaciones, sin partidos de los que hablar, con el calor asfixiando nuestras neuronas...

Eso sí, si en algún momento hay algún un post interesante que alguien me avise [bye]
Entro en el hilo y leo como comparan las humillaciones en Champions y EL del Barça con las remontadas del Madrid ante PSG, Chelsea y City considerando mayor humillación para el Madrid las remontadas del Madrid... [facepalm]

Definitivamente este no es el hilo oficial del Barça, es que los Boixos que echó Laporta del palomar han encontrado nueva casa en este hilo. [fiu]
@BennBeckman ya le has dicho a Laporta que no tenemos dinero para fichar a Lewandowski?? .... Es que parece que no se han enterado.
Amigos y hermanos de la Hazardneta y del barco...
https://www.instagram.com/p/CgFn2zooLKD/?igshid=MDJmNzVkMjY=

El chiquillo ya va hasta al gym [rtfm]
Imagen
Imagen

La Hazardneta se esta poniendo a punto...
santousen escribió:@BennBeckman Estás sufriendo, yo que tú me tomaría una tila y desconectaría un par de semanas de los foros y redes, porque como le de a Padremany por cerrar a Kounde, te da un ataque al corazón.

Joder, que os estáis tragando todos los bulos XD

Patinas y bastante. No me va a quitar el sueño que un puto equipo de fútbol fiche a un tío. [qmparto]

thadeusx escribió:
BennBeckman escribió:Y otro al ignore. Al final me quedo con 2 culés en el hilo [qmparto]

Como tengas que meter en ignore a todos los que se dan cuenta de tus retratadas te quedas solo
1Saludo

Pues ni tan mal. Me ahorro de leer gilipolleces y solo hablo con madridistas.
El fichaje de Lewandoski esta doliendo,doliendo mucho…era algo impensable y con solo nombrar el nombre del polaco con el Barsa hasta hace un mes,eran risas “jajajajajjajajaja dos vais”

La prensa de la capital encabeza esta lista,que ni aun ganando la Champions dejan de mirar al Barsa en todo,para ellos que el Barsa pase de tener a Bratwaire al mejor 9 del mundo es un shock tremendo

Este hilo es fiel reflejo de ello,esta levantando ampollas

El Barsa esta haciendo lo que tiene que hacer,armar un equipo campeon,eso les cuesta aceptar y claro, “pero pero la economia pero pero no podeis pero pero no puede ser”

“Si ramon alvarez de moon me deci que el Barsa no puede” [carcajad]

Caras torcidas,morros…eso es lo que estoy viendo y me estoy partiendo la polla

Esos mismos medios a los que haceis caso,son los mismos que os ha estado vendiendo lo de Mbappe al Madrid durante años [poraki]

Siguiente parada,Kounde [bye]

(No meto a todo el madridismo,hay muchos que razonan y comentan,los demas….)
@BennBeckman hoy te están poniendo a caldo pero bueno todos hemos pasado por esto alguna vez, yo mismo cuando aseguraba que Haaland sería del Barça y fichó por el City [+risas] [qmparto]

Mi opinión sincera, no creo que al aficionado madridista en general le joda o le "duela" el fichaje, donde está jodiendo muchísimo es en el mundo periodístico, ves cada artículo que te descojonas, inventándose cosas y llenos de pura rabia
57500 respuestas