⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:El fichaje de Lewandoski esta doliendo,doliendo mucho…era algo impensable y con solo nombrar el nombre del polaco con el Barsa hasta hace un mes,eran risas “jajajajajjajajaja dos vais”

La prensa de la capital encabeza esta lista,que ni aun ganando la Champions dejan de mirar al Barsa en todo,para ellos que el Barsa pase de tener a Bratwaire al mejor 9 del mundo es un shock tremendo

Este hilo es fiel reflejo de ello,esta levantando ampollas

El Barsa esta haciendo lo que tiene que hacer,armar un equipo campeon,eso les cuesta aceptar y claro, “pero pero la economia pero pero no podeis pero pero no puede ser”

“Si ramon alvarez de moon me deci que el Barsa no puede” [carcajad]

Caras torcidas,morros…eso es lo que estoy viendo y me estoy partiendo la polla

Esos mismos medios a los que haceis caso,son los mismos que os ha estado vendiendo lo de Mbappe al Madrid durante años [poraki]

Siguiente parada,Kounde [bye]

(No meto a todo el madridismo,hay muchos que razonan y comentan,los demas….)

Hablabdo mal y pronto... El fichaje del polaco me la pone como un novio la noche de bodas... Cómo el cerrojo de un penal... Cómo el rabo de un lagarto... Cómo un puto mástil!!

Voy a ver qué hace mi mujer .. ahora vuelvo...
Remufrasio escribió:@BennBeckman hoy te están poniendo a caldo pero bueno todos hemos pasado por esto alguna vez, yo mismo cuando aseguraba que Haaland sería del Barça y fichó por el City [+risas] [qmparto]

Mi opinión sincera, no creo que al aficionado madridista en general le joda o le "duela" el fichaje, donde está jodiendo muchísimo es en el mundo periodístico, ves cada artículo que te descojonas, inventándose cosas y llenos de pura rabia

Es que los panfletos de España dan mucha pena, pero bueno ellos tienen que vender y muchas veces es humo y nos lo creemos.
@Remufrasio A mi es que me la pela sinceramente. Cuando yo dije todo eso, el Barsa no podía fichar a Lewan, pero tras cien palancas ha sacado pasta y al final va a pagar los 60 que dije (estos posts no los rescatan de la "hemeroteca"), mientras otros decían que iba a costar 30 :-| (pero estos posts tampoco los sacan, que cachualidad).
En fin, que habéis hecho un fichajazo y poco màs se puede decir.
A los faltones y vacilones los meto al ignore y tan contento. Al final me quedo con tres culés (drama queen, el gran falki, tú y poco más). Lo demás es broza.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa está que la minoría son los que más ruido hacen y eso son madridistas que ahora tildan de acabado a Lewandowski y culés que se creen que por haberlo fichado están de puta madre económicamente y que no va a tener repercusión en el futuro
srkarakol escribió:
Buste escribió:El fichaje de Lewandoski esta doliendo,doliendo mucho…era algo impensable y con solo nombrar el nombre del polaco con el Barsa hasta hace un mes,eran risas “jajajajajjajajaja dos vais”

La prensa de la capital encabeza esta lista,que ni aun ganando la Champions dejan de mirar al Barsa en todo,para ellos que el Barsa pase de tener a Bratwaire al mejor 9 del mundo es un shock tremendo

El Barsa esta haciendo lo que tiene que hacer,armar un equipo campeon,eso les cuesta aceptar y claro, “pero pero la economia pero pero no podeis pero pero no puede ser”

Esos mismos medios a los que haceis caso,son los mismos que os ha estado vendiendo lo de Mbappe al Madrid durante años [poraki]

Hablabdo mal y pronto... El fichaje del polaco me la pone como un novio la noche de bodas... Cómo el cerrojo de un penal... Cómo el rabo de un lagarto... Cómo un puto mástil!!

Voy a ver qué hace mi mujer .. ahora vuelvo...

XD

Yo la tengo como un palote con el polaco,pa que nos vamos a engañar [carcajad]
BennBeckman escribió:@Remufrasio A mi es que me la pela sinceramente. Cuando yo dije todo eso, el Barsa no podía fichar a Lewan, pero tras cien palancas ha sacado pasta y al final va a pagar los 60 que dije (estos posts no los rescatan de la "hemeroteca"), mientras otros decían que iba a costar 30 :-| (pero estos posts tampoco los sacan, que cachualidad).
En fin, que habéis hecho un fichajazo y poco màs se puede decir.
A los faltones y vacilones los meto al ignore y tan contento. Al final me quedo con tres culés (drama queen, el gran falki, tú y poco más). Lo demás es broza.

Nen, va ... No te lo tomes a mal... Un poco de coña no hace daño a nadie...

Os habeis pasado un año con lo de Mbappe, Haaland y que el Barça no tenía dinero para fichar... Dejanos vacilar un ratico, anda....

Ahora en serio, ver a los dos mejores delanteros del mundo frente a frente en La Liga, es una puta pasada.
Mientras el United fichado a Lisandro por 64 millones, esto está fuera de madre
ostras, nosotros teniendo que aguantar dos años de mofas y risas por aqui y con razon, y por unos dias que estamos contentos y tirando pullitas, ya vamos de sobrados?Como decian mas arriba, dejadnos un poco de cancha estos dias, que quien sabe que pasara cuando empiece y avance la temporada....
Remufrasio escribió:@BennBeckman hoy te están poniendo a caldo pero bueno todos hemos pasado por esto alguna vez, yo mismo cuando aseguraba que Haaland sería del Barça y fichó por el City [+risas] [qmparto]

Mi opinión sincera, no creo que al aficionado madridista en general le joda o le "duela" el fichaje, donde está jodiendo muchísimo es en el mundo periodístico, ves cada artículo que te descojonas, inventándose cosas y llenos de pura rabia

Es que tener Ronceros y demás periodistas como referentes del Madrid en esa profesión es bastante tóxico. Tanto el como el resto de supuestos periodistas son fanáticos.

Yo como madridista he dicho antes del fichaje que mejor 9 puro y killer no hay, independientemente de la edad. Ahora que es una realidad, se aseguran goles a patadas mientras esté Lewandoski en el club, es que es buenísimo. Por 40-50M que ha costado (pongo la horquilla porque como hay tantos márgenes sobre el tema, pues estará por ahí) no encuentras nada mejor.

Y la edad para algunos jugadores es solo un número. Modric tiene 36 palos (37 en 2 meses) y mejor jugador que el en su posición no hay.
MagicRQ7 escribió:y culés que se creen que por haberlo fichado están de puta madre económicamente

No he leído ninguno diciendo eso.
kolombo escribió:Entro en el hilo y leo como comparan las humillaciones en Champions y EL del Barça con las remontadas del Madrid ante PSG, Chelsea y City considerando mayor humillación para el Madrid las remontadas del Madrid... [facepalm]
[fiu]

BRUTAL [carcajad] [carcajad] es que es lo ultimo que podía pensar en leer aquí, pero siempre te sorprenden. Y hay mas perlas, pero no podría citarlas todas [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4... [carcajad]

Si lo amplias a 21 años son 6 a 4, y si lo llevas a 25 son 8 a 4, y como todos saben si lo llevamos al total son 14 a 5.

Yo rezo todos los días para que Bartomeu II, siga fichando, ojalá Kounde y Bernardo Silva, me parecería un precio ridículo a pagar un par de ligas y una Champions a cambio de verlos descender a 3 división por impagos o forzados a tener que convertirse en SAD.
d1v4D escribió:
Homer J.Simpson escribió:pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4... [carcajad]

Si lo amplias a 21 años son 6 a 4, y si lo llevas a 25 son 8 a 4, y como todos saben si lo llevamos al total son 14 a 5.

Es lo que pasa cuando se cuentan los años como a uno mas le convenga [carcajad]

Yo quiero creer que todo es troleo, no puede ser así la gente.
Derex escribió:
kolombo escribió:Entro en el hilo y leo como comparan las humillaciones en Champions y EL del Barça con las remontadas del Madrid ante PSG, Chelsea y City considerando mayor humillación para el Madrid las remontadas del Madrid... [facepalm]
[fiu]

BRUTAL [carcajad] [carcajad] es que es lo ultimo que podía pensar en leer aquí, pero siempre te sorprenden. Y hay mas perlas, pero no podría citarlas todas [qmparto] [qmparto]

quien ha hecho esa comparacion?No la acabo de entender...igual es que estoy empanao y no me entero...
Bueno venga,como veis tener a dos de los tres mejores 9 de mundo en la Liga española?
Se pone guapisimo el tema de ver esas dos bestias frente a frente cada domingo
Buste escribió:Bueno venga,como veis tener a dos de los tres mejores 9 de mundo en la Liga española?

como les de a los 2 por hacer un temporadon, algunos en UK van a tener infartos y hemorragias internas....y como a Benzema le de por marcar algun gol decisivo eliminando a city,liverpool o chelsea (sobretodo chelsea...) ya el pais colapsa...y si lo hace el polaco....ya nos declaran la guerra...
er_piltrafilla escribió:
Derex escribió:
[fiu]

quien ha hecho esa comparacion?No la acabo de entender...igual es que estoy empanao y no me entero...

Unas paginas atrás, no lo recuerdo, no decía que fueran mas humillantes, pero las comparaba. Un sin sentido total.

Buste escribió:Bueno venga,como veis tener a dos de los tres mejores 9 de mundo en la Liga española?

Si Lewandiski se acopla bien, meterá mas goles que el fardo, esa es mi apuesta.
Derex escribió:
er_piltrafilla escribió:
Derex escribió:BRUTAL [carcajad] [carcajad] es que es lo ultimo que podía pensar en leer aquí, pero siempre te sorprenden. Y hay mas perlas, pero no podría citarlas todas [qmparto] [qmparto]

Unas paginas atrás, no lo recuerdo, no decía que fueran mas humillantes, pero las comparaba. Un sin sentido total.

Si Lewandiski se acopla bien, meterá mas goles que el fardo, esa es mi apuesta.

pues vaya comparacion...al nivel del que solto una comparacion Lucas Vazquez vs Gavi pq sí, por pura rabia o nosequé...
d1v4D escribió:

Yo rezo todos los días para que Bartomeu II, siga fichando, ojalá Kounde y Bernardo Silva, me parecería un precio ridículo a pagar un par de ligas y una Champions a cambio de verlos descender a 3 división por impagos o forzados a tener que convertirse en SAD.

Yo sueño con tener un Lamborghini pero es eso, un sueño.
er_piltrafilla escribió:

como les de a los 2 por hacer un temporadon, algunos en UK van a tener infartos y hemorragias internas....y como a Benzema le de por marcar algun gol decisivo eliminando a city,liverpool o chelsea (sobretodo chelsea...) ya el pais colapsa...y si lo hace el polaco....ya nos declaran la guerra...

Si repite lo de este año se corona como uno de los mejores sin lugar a dudas(de la historia digo)

@Derex Benzema tiene mas recursos que Lewandoski,se asocia mejor y crea jugadas
El polaco es un 9,un rematador unico y se le caen los goles

Va a estar guapo la lucha este año
Hereze escribió:
d1v4D escribió:

centrate en debatir con los que vale la pena, los hh1,spider,derex,miniviaciao,benn,etc...que puedes estar de acuerdo o no con lo que dicen pero a los que vienen a soltar sus frustaciones aqui vete a saber pq, no vale la pena....ni lo convenceras ni te diran nada bonito...
Hereze escribió:
d1v4D escribió:

¿Sueño?, no te conozco, pero me parece que la realidad que yo describo está más cerca que la tuya.
@er_piltrafilla todo viene a que un usuario a mencionado las humillaciones en Europa al Barça, y yo he recordado que el Madrid ha tenido otras, y ninguno está como para hablar de humillaciones.

Por ejemplo, sin pasar de octavos durante años, 1-4 contra el AJAX, o contra el Chelsea 2-0 en un partido en Stamford bridge que fue un baño total al Madrid y bien pudo acabar 6-0.

El Barça además ha sometido al Madrid un 2-6, 5-0, 1-4, 0-4 x2. Estas no te las cuentan XD

Además he incluido esos partidos contra PSG, man city o Chelsea (en menor medida). Obviamente es mi manera de entender el fútbol. Lo mismo dije cuando ganamos al Liverpool 3-0 en el camp nou con doblete de messi y el fallo de dembele que pudo ser el 4-0 para pasar a la final.

Para mí eso fue un baile del Liverpool a pesar del resultado del partido. Pues lo mismo opino de esos partidos contra PSG, Chelsea (en menor medida) o City. En ciertos momentos todos esos partidos fueron humillantes, sin querer herir a nadie, que se entienda.

Por eso, no creo que nadie esté como para mencionar humillaciones.
@d1v4D Convertirnos en SAD y que nos compre Arabia Saudí es lo peor que podría pasarle al Madrid y al resto del fútbol español

@BennBeckman el problema es que hay muchos por aquí que pasan del vacile a las faltas disimuladas...y eso nos calienta a todos, yo también tengo a bastantes en ignorados ya, tanto merengues como culés, es una pena que no se pueda tener el hilo de fútbol sin movidas, faltas y demás, con lo entretenido que es el colegueo, con sus pullitas pero sin más...aquí es imposible man, sueltas alguna cosa ligera y se te echan tres o cuatro a degüello [qmparto]

Pasa por privado el teléfono de tu camello. ¡Vaya, fumada!.
Yo vengo de Warca y sigo flipando por la venta de Memphis.

O sea que te quieres sacar de encima a un tío que en media temporada fue el máximo goleador del equipo y pones por delante a mojón Torres, Dembestation 5 y un pavo que jugaba para no descender en Inglaterra.

Xavi y Obélix van hacer buenos a Setien y Bartolo. Más vale que Lewa venga enchufado y se adapte al juego del Barcelona y a Ansu no pillé un catarro porque sinó este año ni el Gamper.

Y parece que la fanaticada no aprende. Dembele iba a ser mejor que Neymar, Coutinho mejor que Iniesta, Griezmann se iba a adaptar al Barça por su juego etc etc y al final un cojón.

Y más patético es comparar esos fracasos del Barcelona con los del Madrid (Grasard, Mariano, Jovic) cuando ellos con esos troncos vienen de pasearse por la liga y cargarse a todos los equipos estado en Champions (y ganarla por puta 14 vez).

No aprendemos, en vez de ver las chapuzas de nuestra casa queremos ver las del vecino para decirle "y tu más". Así nos va.
MagicRQ7 escribió:La cosa está que la minoría son los que más ruido hacen y eso son madridistas que ahora tildan de acabado a Lewandowski y culés que se creen que por haberlo fichado están de puta madre económicamente y que no va a tener repercusión en el futuro

Que mensaje, ni DIos le hara puto caso.

El Barcelona se la ha jugado todo a una carta, ademas una carta que va ser corta si viene con extio, el exito debe se inmediato, si sale bien seran las 2 proximas temporadas, no peude extenderse a largo plazo; si la carta sale mal puede ser una hecatombe, y todo esto dejando de recibir muchsimo dinero los proximos 25 años de sus ingresos que eran propios, no han tomado una decision actual, para ahora, laporta ha dejado aqui un pedrusco para decadas, por tener dinero ahora, por el ahora d su mandato.

Se la ha jugado que flipas por intentar ser competitivo ya, la champions del Madrid le ha hecho muchisimo daño a Laporta, y el decir cosas conmigo el madrid no gana champions recordando sus años de exito, por no pasar otro año igual ha hecho todo esto, y sino lo sale va dejar aqui una decision que tendra mucha importancia los proximas decadas en club, sino le sale bien, os podreis acordar del en el futuro cuando hoy es alegria, asi que toca ganar si o si almenos estas dos temporadas que vienen.

decisiones son deciosiones, tambien como dicen el que no arriesga NO GANA, pero hay que ser consciente que es no es una decision de presente, es jugarte tu futuro por el presente.
d1v4D escribió:
Hereze escribió:
d1v4D escribió:

¿Sueño?, no te conozco, pero me parece que la realidad que yo describo está más cerca que la tuya.

Lo he dicho infinidad d eveces, pero lo diré una última vez, cualquiera que conozca lo que representa el Barça en Catalunya, sabe perfectamente que eso que dices no ocurrirá jamás. Es el error que están cometiendo muchos periodistas ingleses,. pensarq ue el BArça es simplemente una institución deportiva como el Madird, Chelsea o United.
Senegio escribió:
Ruben_Gti escribió:Lewan 60 millones + 20 de comisiones al agente, parece un fichaje de barto.

45 y punto. Chochomeni 100 + variables

joder, hasta los rusos se cachondean del Barcelona.

Imagen

Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, o pega un golpe de efecto este año en Europa o se va a terminar por convertir en un meme como el Arsenal o el Milan.
Alan Payne escribió:Yo vengo de Warca y sigo flipando por la venta de Memphis.

El mejor servicio de Memphis es venir a coste cero y venderlo este año, yo no sé qué le ves a este tío. Para estar en el banquillo me quedo con Ferrán que cobra menos y para las bandas Raphinha y Dembelé son mucho más desequilibrantes. Me da igual que fuera el máximo goleador media temporada, eso no tiene mucho mérito porque era el único delantero y chutaba todos los penaltys.
@k_nelon en Twitter fútbol no se respeta no al tato man, eso es un puto campo de batalla constante xDDD
Hereze escribió:
d1v4D escribió:
Hereze escribió:Yo sueño con tener un Lamborghini pero es eso, un sueño.

Lo he dicho infinidad d eveces, pero lo diré una última vez, cualquiera que conozca lo que representa el Barça en Catalunya, sabe perfectamente que eso que dices no ocurrirá jamás. Es el error que están cometiendo muchos periodistas ingleses,. pensarq ue el BArça es simplemente una institución deportiva como el Madird, Chelsea o United.

Espero que existan leyes que no permitan ni financiar ni mucho menos rescatar a un equipo con dinero público. Sea RM, FCB o cualquier equipo. Por poner un ejemplo, que el FCB llevará publicidad de TV3 en vengonzoso.
Juroji escribió:

Pasa por privado el teléfono de tu camello. ¡Vaya, fumada!.

Aqui lo tiene campeon [oki]

k_nelon escribió:Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, [...] va a terminar por convertir en un meme .

Llevan años siendo un meme, y el 8 a 2 fue la puntilla que lo ratificó.

Y encima ahora con el tema del dinero, los abrazos a maniquíes, etc. [qmparto]
Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?

Ah es que como tienen a Lewan ya no tienen que ir de falsos apoyando morralla.

[fumando]
Vaya meme de hilo, veo que hasta han sacado a pasear las 14 potras de europa [qmparto] y zeoroh haciendo el ridiculo como siempre, no falla. [qmparto]

@MagicRQ7 no eras tu naked.snake? [sonrisa]
GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?

[fumando]

es que tal y como estabamos, lo fue...Y a coste 0. No se podia aspirar a mas...de hecho compartio delantera con jutgla,ilias,abde,luuk...que me parece bien que os riais, pero es lo que habia. Para nosotros en ese momento fue un fichajazo...y sigue siendo muy bueno, pero entre lesiones y que no se ha acabado de adaptar al juego...si se vende,bien vendido esta...y vino a coste 0,asi que....
Y lo de que llevamos tiempo siendo un meme, pues teneis razon. Por eso a algunos les escuece que empezemos a sacar la cabecita, pq igual ya no se reiran tanto y empezaran con villaratos y demas.
Por lo pronto,mejor plantilla que el ultimo año tendremos, y acabamos segundos, cuando los nostradamus merengues y muchos cules no nos veian ni en EL....
GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?

[fumando]

O igual es que empezó la pretemporada de lujo, con potencia, dejando rivales atrás con detalles y marcando?

Igual tras un año, respetando que no es un pringado, se pueda reconocer que con los otros arriba no va a jugar más que la copa con suerte?

Lo de mejor fichaje de LaLiga lo decían la mayoría de medios, no los barcelonistas del foro. Recordemos que llegó a coste cero, buena edad, lo quería el psg e hizo buen arranque.

Hay diferencias entre lo que dices y lo que ha pasado con éste (y tantos otros, mayores cracks han venido que parece empiezan bien y al año-dos dices "no da el diez en este equipo).
exitfor escribió:

[fumando]

O igual es que empezó la pretemporada de lujo, con potencia, dejando rivales atrás con detalles y marcando?

Igual tras un año, respetando que no es un pringado, se pueda reconocer que con los otros arriba no va a jugar más que la copa con suerte?

Lo de mejor fichaje de LaLiga lo decían la mayoría de medios, no los barcelonistas del foro. Recordemos que llegó a coste cero, buena edad, lo quería el psg e hizo buen arranque.

Hay diferencias entre lo que dices y lo que ha pasado con éste (y tantos otros, mayores cracks han venido que parece empiezan bien y al año-dos dices "no da el diez en este equipo).

lo del fichajazo del siglo es de los mismos autores que decian que pediamos el balon de oro para pedri y gavi...
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, [...] va a terminar por convertir en un meme .

Llevan años siendo un meme, y el 8 a 2 fue la puntilla que lo ratificó.

Y encima ahora con el tema del dinero, los abrazos a maniquíes, etc. [qmparto]

Como vosostros con las humillaciones que os mete el Barcelona en el Bernabeu, o con las negativas de Haaland y Mbappe [qmparto]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Ruben_Gti escribió:Lewan 60 millones + 20 de comisiones al agente, parece un fichaje de barto.

Imagen

Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, o pega un golpe de efecto este año en Europa o se va a terminar por convertir en un meme como el Arsenal o el Milan.

Como si nos importara las bromitas de unos criminales
Cambien el nombre del hilo y poner Hilo Culé o Peña Culé porque es imposible decir nada sin que te empiecen a atacar hordas de fanáticos.
Homer J.Simpson escribió:

La virgen santa [qmparto]
k_nelon escribió:Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, o pega un golpe de efecto este año en Europa o se va a terminar por convertir en un meme como el Arsenal o el Milan.

No estas muy al dia, el cm del spartak es un "cachondo" por no decir gilipollas, se rie de todos:

A veces se pasa de frenada como cuando hizo uno diciendo "Look at how the chocolates are melting under the sun" con la foto de un negro no recuerdo de que equipo que jugo contra ellos, le dieron palos por todos lados como es normal.
Ferran, un negro con barba que no se quien es, dembele,raphina... Miedo dicen marca ajjajajajajajajajajajajajaja
exitfor escribió:

[fumando]

Me da igual la escusa, la próxima aprended que las pretemporadas no son vara de medir, así no tenéis que ir a la cueva de nuevo.

[fumando]
yeong escribió:Ferran, un negro con barba que no se quien es, dembele,raphina... Miedo dicen marca ajjajajajajajajajajajajajaja

pues con tu comentario hace pensar todo lo contarrio, si uno no tiene miedo no contesta de esta forma
k_nelon escribió:
Senegio escribió:

Imagen

No mancilles ese gif.

Imagen
Ruben_Gti escribió:Cambien el nombre del hilo y poner Hilo Merengue o Peña Merengue porque es imposible decir nada sin que te empiecen a atacar hordas de fanáticos.

Fixed
57499 respuestas