› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:Si el Bayern no hubiera querido el polaco no se va, pero los alemanes son pragmaticos, el se quiere ir, tiene 34 años y el año que viene se va gratis, ¿quien sale ganando? por su puesto el Bayern, y el tiempo dirá si también el Barcelona, si funciona será un buen fichaje y si se relaja porque a querido venir a España porque en Alemania es un futbol mucho mas físico que aquí y quiere disfrutar de sus dos últimos años de una liga que va a menos y pegándose el royo tipo el belga del madrid pues se convertirá en una mierda de fichaje. Dicho sea de paso a mi siempre me a gustado el polaco.
@Hereze Claro que el Bayern esta contento a sacado un paston por un jugador viejo que no quiere jugar mas alli, como crees que estarán?
Hereze escribió:@Setsuka NO, simplemente juegan con red.
Imagínate que ganas 1000 euros al mes y te piden 800 al mes por un Mercedes, obviamente no lo haces porque sabes que noi podrás pagarlo y te embagarán, sin embargo, si te dicen que sino puedes pagarlo no te preocupes porque te lo pagará otro sin condición alguna, entonces la cosa cambia.
Hereze escribió:Pues creo que es fácil de entender, que Laporta puede gastar todo eso porque sabe perfectamente que en el peor de los casos acudirán en su ayuda, tan sencillo como eso.
Setsuka escribió:Y ahora van a por Koundé....
En la ruina, con una deuda de 1000 millones, y no paran de fichar.
DeEinde escribió:Lewan es un fichajaso pero alguno estais subidos en la nube de Goku.
El futbol se juega en el campo esto no es el ultimate team.
Habra que ver como rinden todos.
ionesteraX escribió:Setsuka escribió:Y ahora van a por Koundé....
En la ruina, con una deuda de 1000 millones, y no paran de fichar.
Solo por aclarar numeros, el barça no tiene una deuda de 1000 millones, es el madrid quien esta cerca de esa cifra ya que tiene una deuda de 800 kilos, el barça ya supera los 1400 millones de deudaDeEinde escribió:Lewan es un fichajaso pero alguno estais subidos en la nube de Goku.
El futbol se juega en el campo esto no es el ultimate team.
Habra que ver como rinden todos.
Totalmetne de acuerdo, menos lo de la nube de goku xD, este barça es totalmente nuevo, hablamos que al final pueden venir 10 tios nuevos y la gran mayoria titulares, igual te sale un rodillo de equipo que arrasa con todo o uno que no acaba en encajar las piezas quedandose en un quiero y no puedo, ahora mismo son una incognita, la responsabilidad es ahora toda de xavi.
Ahora tambien te digo que algo mejor que con Jugla-Luuk-Illias como la temporada pasada si se hara.
Setsuka escribió:Hereze escribió:@Setsuka NO, simplemente juegan con red.
Imagínate que ganas 1000 euros al mes y te piden 800 al mes por un Mercedes, obviamente no lo haces porque sabes que noi podrás pagarlo y te embagarán, sin embargo, si te dicen que sino puedes pagarlo no te preocupes porque te lo pagará otro sin condición alguna, entonces la cosa cambia.
Entiendo. Me estás diciendo que el barça tiene una ONG detrás que le paga los fichajes sin pedirle nada a cambio. Simplemente porque son altruistas y les caen simpáticos.
En resumen, que no tienen un duro pero que el espíritu santo les da el dinero para fichar y no les pide nada a cambio.
xavillin escribió:@Garru Una cosa es que estén contentos porque dadas las circunstancias a nivel económico es una buena operación para ellos, y otra que como se dice en El País prácticamente estén descorchando champán, cuando la realidad es que se les va su mejor jugador y por mucho que Mané sea muy bueno, no es lo mismo. A nivel deportivo es una mala operación para el Bayern se mire por donde se mire, aunque evidentemente han sido pragmáticos y han preferido sacarle el máximo rédito económico y bien por ellos, ojalá fuera tan listo el Barça en estos casos.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Pues creo que es fácil de entender, que Laporta puede gastar todo eso porque sabe perfectamente que en el peor de los casos acudirán en su ayuda, tan sencillo como eso.
Y mientras tanto tener que aguantar a personajes criticar el fichaje de cristiano...
En fín. Pero que la cosa no es esa, no se trata de que quiera gastar, ni si quiera de si es ético (que ahora ya nadie abre su bocaza), sino de que existe el fair play financiero, y están cambiando las normas a la carta para beneficiar a un club.
El barcelona puede suicidarse lo que quiera, pero la competición no puede adulterarse.
yeong escribió:Hazard también venia de ser el mejor de la premier, y mira como acabo.. Mucho cuidadin
Garru escribió:@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.
Garru escribió:@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.
dembequé escribió:Garru escribió:@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.
Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.
MagicRQ7 escribió:dembequé escribió:Garru escribió:@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.
Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.
Hombre, si fichan a Mané por 30 millones igual sí
er_piltrafilla escribió:MagicRQ7 escribió:dembequé escribió:Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.
vendes a Benzema por 50, fichas a Mane por 30...deportivamente estarias contento?En serio??
MagicRQ7 escribió:dembequé escribió:Garru escribió:@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.
MagicRQ7 escribió:er_piltrafilla escribió:MagicRQ7 escribió:Hombre, si fichan a Mané por 30 millones igual sí
vendes a Benzema por 50, fichas a Mane por 30...deportivamente estarias contento?En serio??
Hombre, pasas de un tío de 35 años a uno de 30 y de las mejores opciones que hay en el mercado sacando 20 millones netos además pues no sé, me parece que no pierdes tanto en lo deportivo aun siendo mejor Benzema y ayuda en el futuro del club
yeong escribió:Hazard también venia de ser el mejor de la premier, y mira como acabo.. Mucho cuidadin
Garru escribió:@xavillin te entiendo perfectamente pero vuelvo a decir, si el Bayern no quisiera vender ahora mismo esta en Alemania, los bávaros han vendido a Lewan por el precio que ellos querían, cuando tu vendes algo al precio que tu quieres, tu lloras o estas contento?
Hereze escribió:MagicRQ7 escribió:dembequé escribió:Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.
Vendes al mejor 9 del mundo y fichas a otro que ha metido la mitad, sin duda deportivamente hablando es una jugada maestra
BennBeckman escribió:Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.
Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.
Joder que no, pues eráis pocos los culés que pediais su fichaje y lo veíais hasta posible.
Habéis corrido un tupido velo magnifico. Habéis pasado de nombrarlo todos los días al silencio más absoluto.
A Lewan no podéis ficharlo actualmente, me apuesto el huevo izquierdo a que no lo fichais.
BennBeckman escribió:Elanodelabernarda escribió:Dicen que el Bayern no va a dejar salir a Lewandowski.
Normal. No tienen sustituto.
Cumplirá su contrato y se irá el año que viene gratis. Lo que dije hace meses.joseroman05 escribió:d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?
Te digo más, ¿Ha fichado ya el Barcelona a Lewandowski? porque lo dan ya por hecho pero no pueden renovar ni a Sergi Romuerto.BennBeckman escribió:A ver si me queda claro...
Mbappe: El año pasado quise fichar por el Madrid.
Lewan: Mi ciclo en el Bayern ha terminado.
¿Esto significa que Lewan ha hecho más por jugar en el Barsa que Mbappé por el Madrid?
Es que te tienes que reir
Por cierto, el polaco es más madridista que yoBennBeckman escribió:Lewan y Salah para el Barsa.
Están extorsionando a Barry White para que se pire porque no tienen un chelín y gente pensando en Lewan y Salah.BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:No.
Porque túi lo digas
Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal
Ni Rapinha ese vais a poder fichar.Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:Y que al hombre le tira mucho el Madrid.
Llegas con 50 kilos y no tienes ni que negociar. Te lo traes de vuelta en coche.
No se que espera Florencio.
Sabes que tienen en común Mbappé y Lewandowski? Que los dos dijeron NO al Madrid.
Por cierto Lewandowski dijo esto:
"ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante".
Ahora pides el fichaje de Lewan después de que os diera calabazas como Mbappé, por tanto en tres años pedirás el fichaje de Mbappé. Tiempo al tiempo
El paso adelante es irse ahora al BarcelonaBennBeckman escribió:El Bayern solo se sentará a negociar a partir de 50 kilos y el Barsa no tiene ese dinero ahora mismo.
Tendrían que quitarse escombro de encima.
Yo lo veo bastante difícil que acabe en el Barsa.Señor Ventura escribió:sanray escribió:Señor Ventura escribió:¿Puede jugar lewandowski en el madrid?, ¿existe la opción siquiera?.
No nos hace falta. Si fichamos un delantero, tiene que ser para el futuro, no jugadores acabando su carrera.
HH!!
Lewandowski hasta que haaland sea una opción es una jugada perfecta.mjmbcn escribió:Remufrasio escribió:mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi
El invent ha estado bien pero el trato con Lewan son 8 netos xD
https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... i-13831014
De nada crack.BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Cobra 3 millones. Bastante menos que el polaco.
Lewan va a cobrar 8
Sí, se va a bajar de 12,5 a 8.
Garru escribió:@xavillin te entiendo perfectamente pero vuelvo a decir, si el Bayern no quisiera vender ahora mismo esta en Alemania, los bávaros han vendido a Lewan por el precio que ellos querían, cuando tu vendes algo al precio que tu quieres, tu lloras o estas contento? El Bayern a tenido la suerte de disfrutar de un excelente jugador durante su plenitud ahora empieza su declive y lo venden bien vendido, no todos lloraron la venta de Ronaldo por 100 millones y Ronaldo no es Lewan eh!; espero que en el Barcelona tenga unas buenas temporadas porque de lo contrario las arcas del Barcelona quedarían mas maltrechas.
Garru escribió:@xavillin te entiendo perfectamente pero vuelvo a decir, si el Bayern no quisiera vender ahora mismo esta en Alemania, los bávaros han vendido a Lewan por el precio que ellos querían, cuando tu vendes algo al precio que tu quieres, tu lloras o estas contento? El Bayern a tenido la suerte de disfrutar de un excelente jugador durante su plenitud ahora empieza su declive y lo venden bien vendido, no todos lloraron la venta de Ronaldo por 100 millones y Ronaldo no es Lewan eh!; espero que en el Barcelona tenga unas buenas temporadas porque de lo contrario las arcas del Barcelona quedarían mas maltrechas.
Hereze escribió:Yo nos é como lo hacemos, pero hagamos lo que hagamos siempre está mal.
Empeizo a pensar que si hubiésemos fichado a Mbappé y Haaland por 50 millones los dos, habría muchos peros.
Garru escribió:@Hereze yo no e dicho que sea mal negocio lo que a echo el Barcelona, yo e dicho que ahora mismo el que a ganado es el Bayern, que a cogido muchas pasta por un jugador "viejo" que no quiere jugar mas en el Bayern, si es buen negocio lo que echo el Barcelona esta por ver, y como e dicho yo apostaría a que hará un buen papel pero eso, esta por ver. No celebréis la victoria antes de tiempo, que parece que habéis nacido antes dé ayer, el mismo madrid tiene bastantes experiencia de jugadorazos que han sido auténticos pestiños.
Hereze escribió:Garru escribió:@Hereze yo no e dicho que sea mal negocio lo que a echo el Barcelona, yo e dicho que ahora mismo el que a ganado es el Bayern, que a cogido muchas pasta por un jugador "viejo" que no quiere jugar mas en el Bayern, si es buen negocio lo que echo el Barcelona esta por ver, y como e dicho yo apostaría a que hará un buen papel pero eso, esta por ver. No celebréis la victoria antes de tiempo, que parece que habéis nacido antes dé ayer, el mismo madrid tiene bastantes experiencia de jugadorazos que han sido auténticos pestiños.
Entonces dime que negocios hivieorn en su día los Manchester, Inter o Juventus cuando os vendieron a Cristiano, Ronaldo o Zidane, todfos ellos jugadores con contratos en vigor.
Aquí hemos leído que el Madrid ha hecho un grandísimo fichaje con Touchmeni 100 kilos por un jugadores del Mónaco de la todopoderosa Liga francesa.
Sin embargho, vamos a ponerle peros al fichaje del mejor delantyero del mundo, cuando sólo con un par de años buenos que nos de ya estará mas que amortizado.
¿Qué puede salir mal? pues claro que sí, pero hay muchas mas opciones que salgan mal los fichajes de Touchmeni o Raphina que no el del polaco.
yeong escribió:Hereze escribió:Garru escribió:@Hereze yo no e dicho que sea mal negocio lo que a echo el Barcelona, yo e dicho que ahora mismo el que a ganado es el Bayern, que a cogido muchas pasta por un jugador "viejo" que no quiere jugar mas en el Bayern, si es buen negocio lo que echo el Barcelona esta por ver, y como e dicho yo apostaría a que hará un buen papel pero eso, esta por ver. No celebréis la victoria antes de tiempo, que parece que habéis nacido antes dé ayer, el mismo madrid tiene bastantes experiencia de jugadorazos que han sido auténticos pestiños.
Entonces dime que negocios hivieorn en su día los Manchester, Inter o Juventus cuando os vendieron a Cristiano, Ronaldo o Zidane, todfos ellos jugadores con contratos en vigor.
Aquí hemos leído que el Madrid ha hecho un grandísimo fichaje con Touchmeni 100 kilos por un jugadores del Mónaco de la todopoderosa Liga francesa.
Sin embargho, vamos a ponerle peros al fichaje del mejor delantyero del mundo, cuando sólo con un par de años buenos que nos de ya estará mas que amortizado.
¿Qué puede salir mal? pues claro que sí, pero hay muchas mas opciones que salgan mal los fichajes de Touchmeni o Raphina que no el del polaco.
Mbappe también es de la todopoderosa liga francesa, y si es bueno o malo ya se verá... No hay que ir de adivino
xavillin escribió:Hereze escribió:Yo nos é como lo hacemos, pero hagamos lo que hagamos siempre está mal.
Empeizo a pensar que si hubiésemos fichado a Mbappé y Haaland por 50 millones los dos, habría muchos peros.
Si llegamos a fichar a Haaland habría estas dos opciones:
1-Es muy engreído para lo joven que es
2-tiene un historial de lesiones para ser tan joven, va a ser un pufo
Hereze escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Es ser ventajista, el partido estaba siendo bastante placido para el City, hasta el 80 que el Madrid apreto algo, aun asi el Grealish tuvo 2 clarisimas para sentenciar, y a partir del 80 normal que aprete el Madrid, necesitaba 3 putos goles, en esa situacion aprieta el Madrid, aprieta el osasuna, el shalke 04 y cualquiera...
Que los goles los mete en 4 minutos, el segundo es un centro random en tres cuartos de campo, no fue ni en linea de fondo, peina asensio y remata rodrygo desde fuera del area pequeña...
Es lo maravilloso del futbol, pasan cosas que nadie se espera, y Guardiola, que es un bocas y lo odio, ni sabiendo lo que iba a pasar hubiera podido evitar que un Madrid muerto metiera dos goles en 4 minutos...
La prorroga fue otra cosa, pero es que de 100 partidos como este, el City pasa en 98...
Que sí, pero eso no quita ,que Guardiola ya sabía lo que podía pasar ,porque había pasado .
Él no varió nada.
¿Qué se supone que tenía que hacer Guardiola en ese partido? Es imposible hacer nada cuando delante se tiene a un rival con una suerte infinita, encima mete gol un tio que no había hecho absolutamente nada en toda la temporada, contra el Liverpool lo mismo, dos tiros y dos goles, lo del PSG ya bue la leche con el regalo del portero, lo de esa Champions fue simplemente inexplicable.
dembequé escribió:Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.
Garru escribió:@Hereze El valor de un jugador de futbol se ve jugando en su equipo nuevo, me hablas de Touchmeni, el equipo tecnico del madrid ha valorado a ese jugador por ese disparate que han pagado por el, ahora se vera si realmente vale eso o a salido hasta barato, yo ya tengo 49 años y a pesar que me alegra que un buen jugador fiche por mi equipo, e visto en infinidad de casos como o bien no se han adaptado o han tenido muchas lesiones, te pongo un par de casos, dime un tio con mas clase y talento que kaka en el milan o coutinho en el Liverpool y dime lo que hicieron en el Madrid y en el Barcelona. Me alegra que os alegreis por ese fichaje pero que lo vendais como el mejor 9 del mundo.... el mejor 9 en alemania y con el Bayern.... aqui? ya se verá.