⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Si el Bayern no hubiera querido el polaco no se va, pero los alemanes son pragmaticos, el se quiere ir, tiene 34 años y el año que viene se va gratis, ¿quien sale ganando? por su puesto el Bayern, y el tiempo dirá si también el Barcelona, si funciona será un buen fichaje y si se relaja porque a querido venir a España porque en Alemania es un futbol mucho mas físico que aquí y quiere disfrutar de sus dos últimos años de una liga que va a menos y pegándose el royo tipo el belga del madrid pues se convertirá en una mierda de fichaje. Dicho sea de paso a mi siempre me a gustado el polaco.

@Hereze Claro que el Bayern esta contento a sacado un paston por un jugador viejo que no quiere jugar mas alli, como crees que estarán?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta como el díscurso va de de "a Lewandowski le han robado dos balones de oro" (uno seguro y el otro yo se lo hubiera dado pero era algo más reñido) a "es un jugador acabado de una liga menor que no ha empatado con nadie y además descarte del Madrid".

Guonderful. Señorío.
Garru escribió:Si el Bayern no hubiera querido el polaco no se va, pero los alemanes son pragmaticos, el se quiere ir, tiene 34 años y el año que viene se va gratis, ¿quien sale ganando? por su puesto el Bayern, y el tiempo dirá si también el Barcelona, si funciona será un buen fichaje y si se relaja porque a querido venir a España porque en Alemania es un futbol mucho mas físico que aquí y quiere disfrutar de sus dos últimos años de una liga que va a menos y pegándose el royo tipo el belga del madrid pues se convertirá en una mierda de fichaje. Dicho sea de paso a mi siempre me a gustado el polaco.

@Hereze Claro que el Bayern esta contento a sacado un paston por un jugador viejo que no quiere jugar mas alli, como crees que estarán?

¿De perder a su mejor jugador? ¿de perder al dos veces ganador del The Best? pues seguramente encantados de la vida.

Imagino que el Mónaco estará aún mas contento por sacar 100 millones por un jugador que ya no quería jugar mas allí
Setsuka está baneado por "troll"
Hereze escribió:@Setsuka NO, simplemente juegan con red.
Imagínate que ganas 1000 euros al mes y te piden 800 al mes por un Mercedes, obviamente no lo haces porque sabes que noi podrás pagarlo y te embagarán, sin embargo, si te dicen que sino puedes pagarlo no te preocupes porque te lo pagará otro sin condición alguna, entonces la cosa cambia.

Entiendo. Me estás diciendo que el barça tiene una ONG detrás que le paga los fichajes sin pedirle nada a cambio. Simplemente porque son altruistas y les caen simpáticos.

En resumen, que no tienen un duro pero que el espíritu santo les da el dinero para fichar y no les pide nada a cambio.
@Garru Una cosa es que estén contentos porque dadas las circunstancias a nivel económico es una buena operación para ellos, y otra que como se dice en El País prácticamente estén descorchando champán, cuando la realidad es que se les va su mejor jugador y por mucho que Mané sea muy bueno, no es lo mismo. A nivel deportivo es una mala operación para el Bayern se mire por donde se mire, aunque evidentemente han sido pragmáticos y han preferido sacarle el máximo rédito económico y bien por ellos, ojalá fuera tan listo el Barça en estos casos.
Claro, los alemanes están encantados de perder a un tío que tranquilamente viendo el físico que tiene te puede dar 2/3 años altérrimos.

Vaya, Khan, Hoeness y Salihamidzic los han visto de botellón en el Allianz.
Hereze escribió:Pues creo que es fácil de entender, que Laporta puede gastar todo eso porque sabe perfectamente que en el peor de los casos acudirán en su ayuda, tan sencillo como eso.

Y mientras tanto tener que aguantar a personajes criticar el fichaje de cristiano...

En fín. Pero que la cosa no es esa, no se trata de que quiera gastar, ni si quiera de si es ético (que ahora ya nadie abre su bocaza), sino de que existe el fair play financiero, y están cambiando las normas a la carta para beneficiar a un club.

El barcelona puede suicidarse lo que quiera, pero la competición no puede adulterarse.
Setsuka escribió:Y ahora van a por Koundé....

En la ruina, con una deuda de 1000 millones, y no paran de fichar.

Solo por aclarar numeros, el barça no tiene una deuda de 1000 millones, es el madrid quien esta cerca de esa cifra ya que tiene una deuda de 800 kilos, el barça ya supera los 1400 millones de deuda [hallow]

DeEinde escribió:Lewan es un fichajaso pero alguno estais subidos en la nube de Goku.

El futbol se juega en el campo esto no es el ultimate team.

Habra que ver como rinden todos.

Totalmetne de acuerdo, menos lo de la nube de goku xD, este barça es totalmente nuevo, hablamos que al final pueden venir 10 tios nuevos y la gran mayoria titulares, igual te sale un rodillo de equipo que arrasa con todo o uno que no acaba en encajar las piezas quedandose en un quiero y no puedo, ahora mismo son una incognita, la responsabilidad es ahora toda de xavi.

Ahora tambien te digo que algo mejor que con Jugla-Luuk-Illias como la temporada pasada si se hara.
El año pasado pidiendo el balón de oro para el polaco, ahora ya toca decir "que es muy viejo" y "viene a pasearse" [carcajad] algunos parece que no conocen la competitividad de Lewan... pero oye, si el duelo se pasa mejor así, perfecto, cuando meta 40 goles esta temporada no va a haber cueva en la que esconderse
ionesteraX escribió:
Setsuka escribió:Y ahora van a por Koundé....

En la ruina, con una deuda de 1000 millones, y no paran de fichar.

Solo por aclarar numeros, el barça no tiene una deuda de 1000 millones, es el madrid quien esta cerca de esa cifra ya que tiene una deuda de 800 kilos, el barça ya supera los 1400 millones de deuda [hallow]

DeEinde escribió:Lewan es un fichajaso pero alguno estais subidos en la nube de Goku.

El futbol se juega en el campo esto no es el ultimate team.

Habra que ver como rinden todos.

Totalmetne de acuerdo, menos lo de la nube de goku xD, este barça es totalmente nuevo, hablamos que al final pueden venir 10 tios nuevos y la gran mayoria titulares, igual te sale un rodillo de equipo que arrasa con todo o uno que no acaba en encajar las piezas quedandose en un quiero y no puedo, ahora mismo son una incognita, la responsabilidad es ahora toda de xavi.

Ahora tambien te digo que algo mejor que con Jugla-Luuk-Illias como la temporada pasada si se hara.

Mejor que el año pasado esta claro pero hay que ver como encajan.

Xavi no tiene excusas este año
Setsuka escribió:
Hereze escribió:@Setsuka NO, simplemente juegan con red.
Imagínate que ganas 1000 euros al mes y te piden 800 al mes por un Mercedes, obviamente no lo haces porque sabes que noi podrás pagarlo y te embagarán, sin embargo, si te dicen que sino puedes pagarlo no te preocupes porque te lo pagará otro sin condición alguna, entonces la cosa cambia.

Entiendo. Me estás diciendo que el barça tiene una ONG detrás que le paga los fichajes sin pedirle nada a cambio. Simplemente porque son altruistas y les caen simpáticos.

En resumen, que no tienen un duro pero que el espíritu santo les da el dinero para fichar y no les pide nada a cambio.

Joder, tienen a la Generalitat detrás que parece que haya que hacer un croquis.

Cualquiera que haya vivido en Catalunya lo sabe desde pequeñlto. Podéis seguir pensando en que desaparecerá o se convertirá en SAD, que antes de que pase eso los elefantes aprenderán a volar.
Hazard también venia de ser el mejor de la premier, y mira como acabo.. Mucho cuidadin

xavillin escribió:@Garru Una cosa es que estén contentos porque dadas las circunstancias a nivel económico es una buena operación para ellos, y otra que como se dice en El País prácticamente estén descorchando champán, cuando la realidad es que se les va su mejor jugador y por mucho que Mané sea muy bueno, no es lo mismo. A nivel deportivo es una mala operación para el Bayern se mire por donde se mire, aunque evidentemente han sido pragmáticos y han preferido sacarle el máximo rédito económico y bien por ellos, ojalá fuera tan listo el Barça en estos casos.

O tienen un plan o son ridículos, se les ha escapado Haaland.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay que irse a la Generalitat, el barça es de los socios y en última instancia pueden aportar capital.

Además no hay que ser muy listo para saber que una entidad que genera por sí sola casi 1000M de euros al año no la van a dejar caer ni la Generalitat ni el gobierno central.

Al final es relato, asustaviejismo y ranciedad. Algunos apestan a rancio que echa para atrás.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pues creo que es fácil de entender, que Laporta puede gastar todo eso porque sabe perfectamente que en el peor de los casos acudirán en su ayuda, tan sencillo como eso.

Y mientras tanto tener que aguantar a personajes criticar el fichaje de cristiano...

En fín. Pero que la cosa no es esa, no se trata de que quiera gastar, ni si quiera de si es ético (que ahora ya nadie abre su bocaza), sino de que existe el fair play financiero, y están cambiando las normas a la carta para beneficiar a un club.

El barcelona puede suicidarse lo que quiera, pero la competición no puede adulterarse.

Se lleva adulterando la Liga desde hace ya eones, al Barça lo salvaron de la quiebra, al Madird también, pero es que no hace falta irse a Barça y Madrid, recordemos como modificaron el número de equipo en primera para evitar que Sevilla y Celta descendieran a Segunda.

Al BArça e ssu momento ya le patrocinó la TV3 que es lo mismo que decir la Generalitat.

Por eso digo que Laporta que idiota no es, juega con eso.

El gran error que cometen muchos es pensar que el Barça es una simple institución deportiva mas, cuando no lo es ni de broma.
yeong escribió:Hazard también venia de ser el mejor de la premier, y mira como acabo.. Mucho cuidadin

Imagen

Imagen
Si el Barca ganas 2/3 Ligas o 1 Champions en estos 3 próximos años, ya habrá conseguido lo que quiere. Un equipo así no puede estar en sequía con una Copa del Rey solo en 3 años. Necesita repercusión mundial de nuevo.

Necesita jugadores de renombre, ya veremos el Mundial si los gavi y Pedri de turno no se vuelven estrellas después de este. Necesita dejar de hacer el ridículo en Champions y en los mercados. Que veo a mucha gente echándose las manos a la cabeza con el dinero pero no se acuerdan de los regalos de Suárez, Rakitic y Vidal, no poder renovar a Messi y hacer malabares como la renovación de Umtiti para inscribir jugadores nuevos. De eso ya no se acuerda nadie, parece que el equipo no ha comido mierda todos estos años. Ah y el día 30 de Agosto vender a Griezmann porque con Abde, Jutgla y compañia tirabamos.

De verdad eh, que memoria más corta...
@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.
es que no es logico que pasen del "las palancas son legales a costa de hipotecar el club" cuando venian Kessie, Christensen y Raphinha, a "estan haciendo trampas" cuando viene Lewan y suena Kounde....Y encima de la nada con articulos insimuando que ha fichado pq el madrid lo ha rechazsdo, que si Kounde no da el nivel y demas. Y estos mismos periodistas son los que nos llaman acomplejados,secundones....
Para mi ea casi seguro que el polaco marcara muchos goles, si no se lesiona pero eso o significa que vayamos a arrasar ni nada, que tb parece que por decir por ejemplo que Gavi tiene muy buena pinta y que promete, ya pediamos balon de oro, cuando eso lo dijo un merengue frustado y ya se ha quedado que lo hemos dicho nosotros. Y con Pedri no hace tabto, lo mismo....
En fin, que ya se vera, pero no entiendo tanto resquemos con noaotros por estar ilusionados sabiendo que venimos de una epoca de mierda, aguangando risas y burlas con razon, de oerder a nuestro dios, de que ganaseis liga y champions (esta ultima de una manera mas dolorosa si cabe para nosotros),etc etc. Y ahora que estamos fichando bien segun nuestro criterio, slguno nos llama ilusos....
Y lo que han dicho, TODOS tienen deuda en el futbol, nosotros mas, cierto, pero que no es por lo 1400k que estabamos con problemas de fair play....el madrid tiene casi 900k de deuda pero esta hipermega saneado. Lo jodido eran los sueldos y contratos. Que eso no lo.entienden ingleses y alemanes?Que le pregunten a Tebas, que es el que quiere que aqui funcione asi...
@Garru Están tan contentos como nosotros cuando el año pasado se nos fue Messi.
Yo no sé cómo es posible que afirméis para que un club está contento cuando pierde a su mejor jugador.
Otra cosa es que a nivel económico hayan sabido hacer de tripas corazón y sacarle una muy buena venta, pero a nivel deportivo para el Bayern es una operación nefasta.
Garru escribió:@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.

Y si el Mócano no hubiese querido, os habrías quedado sin Touchmeni, y lo mismo en su momento con Cristiano, Zidane, Ronaldo, etc.. ¿o fichasteis a todos esos cuando eran jugadores libres?

Quizás los fanáticos sean los que piesen que el Bayern está celebrando el haberse quedado sin su mejor jugador y máximo goleador de la última década, y sin recambio alguno.
Garru escribió:@Hereze yo creo que eres muy fanático para pensar que los del Bayern están llorando, no se mucho de este tema pero no creo que casi nadie de esa pasta por un jugador tan viejo. Es un gran jugador en el Bayern pero aquí lo tiene que demostrar, y te vuelvo a decir si el Bayern no quisiera, el polaco ahora mismo estaría alli, en Múnich están ahora mismo celebrando la venta y el Barcelona esta a expensas de lo que pase, que lo mismo el Barcelona gana la liga gracias a el o se lleva media liga lesionado, el tiempo dirá si a dado en el clavo... por mi, estoy seguro que por profesionalidad de Lewan apostaria que va a hacer todo lo posible por hacerlo maravillosamente, pero eso no quita que en Munich esten contentos con la operacion.

Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
dembequé escribió:

Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.

Hombre, si fichan a Mané por 30 millones igual sí
MagicRQ7 escribió:
dembequé escribió:

vendes a Benzema por 50, fichas a Mane por 30...deportivamente estarias contento?En serio??
er_piltrafilla escribió:
MagicRQ7 escribió:
dembequé escribió:Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.

vendes a Benzema por 50, fichas a Mane por 30...deportivamente estarias contento?En serio??

Hombre, pasas de un tío de 35 años a uno de 30 y de las mejores opciones que hay en el mercado sacando 20 millones netos además pues no sé, me parece que no pierdes tanto en lo deportivo aun siendo mejor Benzema y ayuda en el futuro del club
MagicRQ7 escribió:
dembequé escribió:

Vendes al mejor 9 del mundo y fichas a otro que ha metido la mitad, sin duda deportivamente hablando es una jugada maestra
@xavillin te entiendo perfectamente pero vuelvo a decir, si el Bayern no quisiera vender ahora mismo esta en Alemania, los bávaros han vendido a Lewan por el precio que ellos querían, cuando tu vendes algo al precio que tu quieres, tu lloras o estas contento? El Bayern a tenido la suerte de disfrutar de un excelente jugador durante su plenitud ahora empieza su declive y lo venden bien vendido, no todos lloraron la venta de Ronaldo por 100 millones y Ronaldo no es Lewan eh!; espero que en el Barcelona tenga unas buenas temporadas porque de lo contrario las arcas del Barcelona quedarían mas maltrechas.
MagicRQ7 escribió:
er_piltrafilla escribió:
MagicRQ7 escribió:Hombre, si fichan a Mané por 30 millones igual sí

Hombre, pasas de un tío de 35 años a uno de 30 y de las mejores opciones que hay en el mercado sacando 20 millones netos además pues no sé, me parece que no pierdes tanto en lo deportivo aun siendo mejor Benzema y ayuda en el futuro del club

pero es que Mane no es delantero centro?Crsck si, pero no es la misma.posicion que Benzema o Lewan, por mucho que pueda jugar ahi. Sacar pasta por un jugsdor que no quiere estar ahi, que cumple 34 en agosto y acaba contrato en 1 año, perfecto. Pero deportivamente....Y lo mismo.pasaria con Benzema. Pero bueno, son opiniones...
@Homer J.Simpson Eso es con la camiseta del Bayern... No hagamos trampas
yeong escribió:Hazard también venia de ser el mejor de la premier, y mira como acabo.. Mucho cuidadin

Pero porque ha tenido la placa en el tobillo. De todas formas son jugadores totalmente diferentes, uno diferencial en el área y otro diferencial en 3/4s. Me quedo con el segundo aunque son necesarios ambos.

Por cierto, estoy seguro que Karim se ha picado un poco con este fichaje. Espero no tener que ver una versión aún más top del francés este año.
Garru escribió:@xavillin te entiendo perfectamente pero vuelvo a decir, si el Bayern no quisiera vender ahora mismo esta en Alemania, los bávaros han vendido a Lewan por el precio que ellos querían, cuando tu vendes algo al precio que tu quieres, tu lloras o estas contento?

Vaya tontería mushasho. Vendieron porque no les quedaba otra, por más que para ti retenerlo un año a mayores con el jugador en rebeldía para luego irse gratis sea un planning perfecto.

Ellos querían renovarlo un año mas, así que no, no pasó lo que ellos querían.
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:
dembequé escribió:Por similitud, ¿tú crees entonces que si el Madrid vende a su mejor jugador, Benzemá, por 50 millones estarían contentos?, ya te digo yo que no, y es el mismo caso.

Vendes al mejor 9 del mundo y fichas a otro que ha metido la mitad, sin duda deportivamente hablando es una jugada maestra

Son jugadores distintos, lo que te aporta Mané no te lo aporta el otro y viceversa. Sacas pasta además por un jugador al que le quedan 2 años y te traes a uno que te va a dar 4 o 5 buenos. Lo que va a pasar ahora en el Bayern es que debido al cambio de estilo al jugar Mané en punta el reparto de goles entre los de arriba va a ser más equitativo, pero vamos, que Mané yo creo que fácil va a meter 30 goles por temporada.
Normal que duela... (en spoiler algunos ejemplos más pero te pones a mirar y comentarios en esa dirección los hay a patadas)
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.

Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.

Joder que no, pues eráis pocos los culés que pediais su fichaje y lo veíais hasta posible.
Habéis corrido un tupido velo magnifico. Habéis pasado de nombrarlo todos los días al silencio más absoluto.
A Lewan no podéis ficharlo actualmente, me apuesto el huevo izquierdo a que no lo fichais.

BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:Dicen que el Bayern no va a dejar salir a Lewandowski.

Normal. No tienen sustituto.
Cumplirá su contrato y se irá el año que viene gratis. Lo que dije hace meses.

joseroman05 escribió:
d1v4D escribió:¿Ha ganado ya la Champions el Barcelona con Lewandowski?

Te digo más, ¿Ha fichado ya el Barcelona a Lewandowski? porque lo dan ya por hecho pero no pueden renovar ni a Sergi Romuerto.

BennBeckman escribió:A ver si me queda claro...
Mbappe: El año pasado quise fichar por el Madrid.
Lewan: Mi ciclo en el Bayern ha terminado.

¿Esto significa que Lewan ha hecho más por jugar en el Barsa que Mbappé por el Madrid?
Es que te tienes que reir [qmparto]
Por cierto, el polaco es más madridista que yo [rtfm]

BennBeckman escribió:Lewan y Salah para el Barsa.
Están extorsionando a Barry White para que se pire porque no tienen un chelín y gente pensando en Lewan y Salah.
Imagen

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No.

Porque túi lo digas

Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:
El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".

El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal

Ni Rapinha ese vais a poder fichar.

Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Y que al hombre le tira mucho el Madrid.
Llegas con 50 kilos y no tienes ni que negociar. Te lo traes de vuelta en coche.
No se que espera Florencio.

Sabes que tienen en común Mbappé y Lewandowski? Que los dos dijeron NO al Madrid.

Por cierto Lewandowski dijo esto:

"ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante".

Ahora pides el fichaje de Lewan después de que os diera calabazas como Mbappé, por tanto en tres años pedirás el fichaje de Mbappé. Tiempo al tiempo [fumando]

El paso adelante es irse ahora al Barcelona :Ð

BennBeckman escribió:El Bayern solo se sentará a negociar a partir de 50 kilos y el Barsa no tiene ese dinero ahora mismo.
Tendrían que quitarse escombro de encima.
Yo lo veo bastante difícil que acabe en el Barsa.

Señor Ventura escribió:
sanray escribió:
Señor Ventura escribió:¿Puede jugar lewandowski en el madrid?, ¿existe la opción siquiera?.

No nos hace falta. Si fichamos un delantero, tiene que ser para el futuro, no jugadores acabando su carrera.

HH!!

Lewandowski hasta que haaland sea una opción es una jugada perfecta.

mjmbcn escribió:
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:Lo que no cuadra es que pida otra rebaja salarial de l plantilla y quieras pagarle 12 netos a lewan. Eso no va a sentar nada bien, pero viendo la temporada de Jan, que siga así. UnoDiNoi

El invent ha estado bien pero el trato con Lewan son 8 netos xD

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... i-13831014

De nada crack.

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Cobra 3 millones. Bastante menos que el polaco.

Lewan va a cobrar 8

Sí, se va a bajar de 12,5 a 8.
[qmparto]

1Saludo
Garru escribió:@xavillin te entiendo perfectamente pero vuelvo a decir, si el Bayern no quisiera vender ahora mismo esta en Alemania, los bávaros han vendido a Lewan por el precio que ellos querían, cuando tu vendes algo al precio que tu quieres, tu lloras o estas contento? El Bayern a tenido la suerte de disfrutar de un excelente jugador durante su plenitud ahora empieza su declive y lo venden bien vendido, no todos lloraron la venta de Ronaldo por 100 millones y Ronaldo no es Lewan eh!; espero que en el Barcelona tenga unas buenas temporadas porque de lo contrario las arcas del Barcelona quedarían mas maltrechas.

¿Cómo explicas que vendiera a jugadores como Touchmeni, Zidane, Ronaldo, Cristiano o Beckham?

Poruqe todo ellos tenían contratos en vigor con sus equipos, sin embargo los dejaron marchar al Madrid.

Imagino que como los vendieron al precio que quisieron, estaban encantados de la vida, vamos aún se escuchan las risas del United cuando os vendieron por 90 millones a Cristiano.

Es que ya ni fichando al mejor 9 de la actualidad es un buen negocio ara el Barça

El Bayern esta dando palmas por de les ha ido el mejor 9 del mundo
El ganador de las 2 ultimas botas de oro
El the beste
El jugador que en los ultinos años sus numeros no bajan de 40 goles cada temporada

Ahora vete ayi,y preguntales que tienen pensado hacer con 50M y si con ese dinero puede fichar a un 9 que por lo menos se parezca algo al polaco

Ya te contesto yo..NO LO HAY EN EL MERCADO
El unico 9 que queda en el mercado es Harry Kane y el Totteham por menos de 120/150M no te lo vende

Si,en el Bayern esta super contentos….
Garru escribió:@xavillin te entiendo perfectamente pero vuelvo a decir, si el Bayern no quisiera vender ahora mismo esta en Alemania, los bávaros han vendido a Lewan por el precio que ellos querían, cuando tu vendes algo al precio que tu quieres, tu lloras o estas contento? El Bayern a tenido la suerte de disfrutar de un excelente jugador durante su plenitud ahora empieza su declive y lo venden bien vendido, no todos lloraron la venta de Ronaldo por 100 millones y Ronaldo no es Lewan eh!; espero que en el Barcelona tenga unas buenas temporadas porque de lo contrario las arcas del Barcelona quedarían mas maltrechas.

De momento declive 0. Que nunca se sabe, pero lleva algunas temporadas mejor con 30 y pico que cuando tenia 20 y algo.

Obviamente si no hubieran querido venderlo allí se quedaba…eso es obvio. Como también lo era que que el jugador había manifestado públicamente que se quería ir. Y ante esa situación claro que el Bayern ha estado inteligente sacando el máximo rédito económico posible, pero eso no quita que deportivamente han salido perdiendo. Porque insisto, aunque hayan fichado a Mané y este sea muy bueno, ni punto de comparación entre uno y otro.
Yo nos é como lo hacemos, pero hagamos lo que hagamos siempre está mal.

Empeizo a pensar que si hubiésemos fichado a Mbappé y Haaland por 50 millones los dos, habría muchos peros.
Hereze escribió:Yo nos é como lo hacemos, pero hagamos lo que hagamos siempre está mal.

Empeizo a pensar que si hubiésemos fichado a Mbappé y Haaland por 50 millones los dos, habría muchos peros.

Si llegamos a fichar a Haaland habría estas dos opciones:

1-Es muy engreído para lo joven que es
2-tiene un historial de lesiones para ser tan joven, va a ser un pufo
maximo goleadores del barça temporada pasada Memphis y Auba con 13 goles...Lo tiene chungo el polaco para mejorar esos registros y que haya valido la pena...
Yo sé que es una lástima porque va a ser para pocos años. Pero estoy hypeadisimo de que nuestro 9 titular vaya a ser Lewan y su suplente Auba, el año pasado por estas fechas teníamos a Memphis y una pila de nombres del filial.
@Hereze yo no e dicho que sea mal negocio lo que a echo el Barcelona, yo e dicho que ahora mismo el que a ganado es el Bayern, que a cogido muchas pasta por un jugador "viejo" que no quiere jugar mas en el Bayern, si es buen negocio lo que echo el Barcelona esta por ver, y como e dicho yo apostaría a que hará un buen papel pero eso, esta por ver. No celebréis la victoria antes de tiempo, que parece que habéis nacido antes dé ayer, el mismo madrid tiene bastantes experiencia de jugadorazos que han sido auténticos pestiños.
Joder como ha molestado el fichaje de Lewan, las despechadas del Chelsea, la caverna, los madridistas y la cavernita Barto-Rossellista, que sin duda son los más vomitivos.
Garru escribió:@Hereze yo no e dicho que sea mal negocio lo que a echo el Barcelona, yo e dicho que ahora mismo el que a ganado es el Bayern, que a cogido muchas pasta por un jugador "viejo" que no quiere jugar mas en el Bayern, si es buen negocio lo que echo el Barcelona esta por ver, y como e dicho yo apostaría a que hará un buen papel pero eso, esta por ver. No celebréis la victoria antes de tiempo, que parece que habéis nacido antes dé ayer, el mismo madrid tiene bastantes experiencia de jugadorazos que han sido auténticos pestiños.

Entonces dime que negocios hivieorn en su día los Manchester, Inter o Juventus cuando os vendieron a Cristiano, Ronaldo o Zidane, todfos ellos jugadores con contratos en vigor.

Aquí hemos leído que el Madrid ha hecho un grandísimo fichaje con Touchmeni 100 kilos por un jugadores del Mónaco de la todopoderosa Liga francesa.

Sin embargho, vamos a ponerle peros al fichaje del mejor delantyero del mundo, cuando sólo con un par de años buenos que nos de ya estará mas que amortizado.

¿Qué puede salir mal? pues claro que sí, pero hay muchas mas opciones que salgan mal los fichajes de Touchmeni o Raphina que no el del polaco.
Hereze escribió:
Garru escribió:@Hereze yo no e dicho que sea mal negocio lo que a echo el Barcelona, yo e dicho que ahora mismo el que a ganado es el Bayern, que a cogido muchas pasta por un jugador "viejo" que no quiere jugar mas en el Bayern, si es buen negocio lo que echo el Barcelona esta por ver, y como e dicho yo apostaría a que hará un buen papel pero eso, esta por ver. No celebréis la victoria antes de tiempo, que parece que habéis nacido antes dé ayer, el mismo madrid tiene bastantes experiencia de jugadorazos que han sido auténticos pestiños.

Entonces dime que negocios hivieorn en su día los Manchester, Inter o Juventus cuando os vendieron a Cristiano, Ronaldo o Zidane, todfos ellos jugadores con contratos en vigor.

Aquí hemos leído que el Madrid ha hecho un grandísimo fichaje con Touchmeni 100 kilos por un jugadores del Mónaco de la todopoderosa Liga francesa.

Sin embargho, vamos a ponerle peros al fichaje del mejor delantyero del mundo, cuando sólo con un par de años buenos que nos de ya estará mas que amortizado.

¿Qué puede salir mal? pues claro que sí, pero hay muchas mas opciones que salgan mal los fichajes de Touchmeni o Raphina que no el del polaco.

Mbappe también es de la todopoderosa liga francesa, y si es bueno o malo ya se verá... No hay que ir de adivino
yeong escribió:
Hereze escribió:

Mbappe también es de la todopoderosa liga francesa, y si es bueno o malo ya se verá... No hay que ir de adivino

A Mbappé lol hemos visto en la Champions y en el Mundial, y no lo hizo nada mal.

Loq ue quiero decir es que me parece acojonate que se celebre el fi chaje de Touchmeni, un jugador del que seguro que la mayoría de madirdistas no habían oido ni hablar, y se cuestione el fichaje del mejor 9 del mundo y de unos de los mejores de las últimas décadas.

Es qu eme parece surrealista, y ya lo de que el Bayern esté celebrando perder a uno de los mejores jugadores de su historia, ya es de traca.
Según el País Lewandowski son 60 millones, 45+5+10, esos 10 al terminar su primer año de contrato.

xavillin escribió:
Hereze escribió:Yo nos é como lo hacemos, pero hagamos lo que hagamos siempre está mal.

Si llegamos a fichar a Haaland habría estas dos opciones:

1-Es muy engreído para lo joven que es
2-tiene un historial de lesiones para ser tan joven, va a ser un pufo

Esos 2 puntos se llevan diciendo todo el año, sobre todo el segundo porque es para preocuparse
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Es ser ventajista, el partido estaba siendo bastante placido para el City, hasta el 80 que el Madrid apreto algo, aun asi el Grealish tuvo 2 clarisimas para sentenciar, y a partir del 80 normal que aprete el Madrid, necesitaba 3 putos goles, en esa situacion aprieta el Madrid, aprieta el osasuna, el shalke 04 y cualquiera...
Que los goles los mete en 4 minutos, el segundo es un centro random en tres cuartos de campo, no fue ni en linea de fondo, peina asensio y remata rodrygo desde fuera del area pequeña...
Es lo maravilloso del futbol, pasan cosas que nadie se espera, y Guardiola, que es un bocas y lo odio, ni sabiendo lo que iba a pasar hubiera podido evitar que un Madrid muerto metiera dos goles en 4 minutos...
La prorroga fue otra cosa, pero es que de 100 partidos como este, el City pasa en 98...

Que sí, pero eso no quita ,que Guardiola ya sabía lo que podía pasar ,porque había pasado .
Él no varió nada.

¿Qué se supone que tenía que hacer Guardiola en ese partido? Es imposible hacer nada cuando delante se tiene a un rival con una suerte infinita, encima mete gol un tio que no había hecho absolutamente nada en toda la temporada, contra el Liverpool lo mismo, dos tiros y dos goles, lo del PSG ya bue la leche con el regalo del portero, lo de esa Champions fue simplemente inexplicable.

Él es el entrenador noo yo.
Sin hacer nada ,desee luego que te va a pasar lo mismo que a los demás.
En la ida ya cometió el fallo de no meterle una ayuda a Fernadonho con Vinicius...y se la comió doblada.
@Hereze El valor de un jugador de futbol se ve jugando en su equipo nuevo, me hablas de Touchmeni, el equipo tecnico del madrid ha valorado a ese jugador por ese disparate que han pagado por el, ahora se vera si realmente vale eso o a salido hasta barato, yo ya tengo 49 años y a pesar que me alegra que un buen jugador fiche por mi equipo, e visto en infinidad de casos como o bien no se han adaptado o han tenido muchas lesiones, te pongo un par de casos, dime un tio con mas clase y talento que kaka en el milan o coutinho en el Liverpool y dime lo que hicieron en el Madrid y en el Barcelona. Me alegra que os alegreis por ese fichaje pero que lo vendais como el mejor 9 del mundo.... el mejor 9 en alemania y con el Bayern.... aqui? ya se verá.
Setsuka está baneado por "troll"

Cuando vendimos a CR7 por 100 yo estaba contento como unas castañuelas.
Se ríen del fichaje de Lewandowski, cuando el año pasado vendían que era el mejor del mundo para que Messi no ganara su séptimo balón de oro. En cambio lo de chumino, que lo único que ha hecho es destacar un año en el mónaco de la liga de granjeros es un fichajazo por 100 millones para jugar menos que yo, cuando no estaba ni planificado y si lo han fichado es por las calabazas de Mbappé [carcajad]

Las risas que me estoy echando con los comentarios del hilo, es tremendo tú
Garru escribió:@Hereze El valor de un jugador de futbol se ve jugando en su equipo nuevo, me hablas de Touchmeni, el equipo tecnico del madrid ha valorado a ese jugador por ese disparate que han pagado por el, ahora se vera si realmente vale eso o a salido hasta barato, yo ya tengo 49 años y a pesar que me alegra que un buen jugador fiche por mi equipo, e visto en infinidad de casos como o bien no se han adaptado o han tenido muchas lesiones, te pongo un par de casos, dime un tio con mas clase y talento que kaka en el milan o coutinho en el Liverpool y dime lo que hicieron en el Madrid y en el Barcelona. Me alegra que os alegreis por ese fichaje pero que lo vendais como el mejor 9 del mundo.... el mejor 9 en alemania y con el Bayern.... aqui? ya se verá.

Mira el fichaje de VN, anda que lo se criticó aquel fichaje del Madrid, que si estaba acabado, que si venía a jubilarse y reucerda como os salió.

Hablamos de un tio que ha demostrado ser un profesional, que no ha dado problemas, así que lo normal es pensar que saldrá muy bien.

El Barça no puede permitrse un Touchemni, necesita un jugador de rendimiento inmediato y que además le situe de nuevo en lo alto del fútbol mundial.

Lewandoski cumple con esos dos requisitos, es nuestro Van Nistelroy.
57108 respuestas