⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:@hh1 Es ser ventajista, el partido estaba siendo bastante placido para el City, hasta el 80 que el Madrid apreto algo, aun asi el Grealish tuvo 2 clarisimas para sentenciar, y a partir del 80 normal que aprete el Madrid, necesitaba 3 putos goles, en esa situacion aprieta el Madrid, aprieta el osasuna, el shalke 04 y cualquiera...
Que los goles los mete en 4 minutos, el segundo es un centro random en tres cuartos de campo, no fue ni en linea de fondo, peina asensio y remata rodrygo desde fuera del area pequeña...
Es lo maravilloso del futbol, pasan cosas que nadie se espera, y Guardiola, que es un bocas y lo odio, ni sabiendo lo que iba a pasar hubiera podido evitar que un Madrid muerto metiera dos goles en 4 minutos...
La prorroga fue otra cosa, pero es que de 100 partidos como este, el City pasa en 98...

Que sí, pero eso no quita ,que Guardiola ya sabía lo que podía pasar ,porque había pasado .
Él no varió nada.

@exitfor
@Buste
Pero lo que no veis ,es que el dinero que necesitáis en unos años ,lo estáis gastando AHORA.

Por eso digo ,que fichar si, pero con cabeza.
Si fichas a 3 extremos derechos tirando dinero absurdamente , esos 50 de Lewan son mucha tela,ya que todo suma.
Para mi la cagada es lo de Raphinha,no porque sea malo o bueno ,sino porque no era tan necesario.
Y lo de Ferrán...también ojito.

Cuando vayási a por el siguiente 9 ,vais a ir con menos de lo que pueden ir otros ,porque buena parte de ese dinero ,la habréis gastado AHORA.
@hh1 en 3 años saldran otros “9” tranquilo,haber si te crees que Haaland o Darwin van a ser los ultimos de su “especie” [carcajad]

Pero durante esos 3 años te aseguras al mejor 9 del mundo
A mi lo que me parece que los 3+1 es un poco hipotecarse, pa mi ni a este ni benzema le quedan 3 años de futbol super top [qmparto] veremos si les quedan 2 al mas alto nivel, yo no me lo creo, ni los veo.
¿Nadie está viendo el equipazo que se está montando el Chelsea?
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:9 netos es otra cosa, pero de todas formas es un pedazo de contrato lo que ha sacado para sus últimos años.
Que es lo mismo que cobra Modric, pero este renueva año a año

No me creo lo de los 9. Minimo lo mismo que estaba cobrando en el Bayern.
Aun así, fichajazo.

Es bastante razonable, cobra menos pero su contrato es más largoi, así que a la larga ganará mas.
Miniviciao@ escribió:A mi lo que me parece que los 3+1 es un poco hipotecarse, pa mi ni a este ni benzema le quedan 3 años de futbol super top [qmparto] veremos si les quedan 2 al mas alto nivel, yo no me lo creo, ni los veo.

Yo les doy 1 año top.De ahí para arriba ...difícil.
Más de dos años top me sorprendería mucho.
John_Dilinger escribió:¿Nadie está viendo el equipazo que se está montando el Chelsea?

aqui solo cuentan barça y madrid....chelsea who? Esta no era hija de los Clinton??
Dentro de año vamos estar suplicando ya por sacar a haaland del city pa que salga dentro de 2 al tiempo, y al polaco.
no le doy mucho mas, idem de idem.

Y por otra parte vamos a tener la medida de lo que e sjugar en la Bundeliga y en el bayern, pa mi ni haaland ni lewandosky van estar ni cerca de sus 40 y pico 50, ni con catalejo los van a ver esa cantidad de goles.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Es ser ventajista, el partido estaba siendo bastante placido para el City, hasta el 80 que el Madrid apreto algo, aun asi el Grealish tuvo 2 clarisimas para sentenciar, y a partir del 80 normal que aprete el Madrid, necesitaba 3 putos goles, en esa situacion aprieta el Madrid, aprieta el osasuna, el shalke 04 y cualquiera...
Que los goles los mete en 4 minutos, el segundo es un centro random en tres cuartos de campo, no fue ni en linea de fondo, peina asensio y remata rodrygo desde fuera del area pequeña...
Es lo maravilloso del futbol, pasan cosas que nadie se espera, y Guardiola, que es un bocas y lo odio, ni sabiendo lo que iba a pasar hubiera podido evitar que un Madrid muerto metiera dos goles en 4 minutos...
La prorroga fue otra cosa, pero es que de 100 partidos como este, el City pasa en 98...

Que sí, pero eso no quita ,que Guardiola ya sabía lo que podía pasar ,porque había pasado .
Él no varió nada.

¿Qué se supone que tenía que hacer Guardiola en ese partido? Es imposible hacer nada cuando delante se tiene a un rival con una suerte infinita, encima mete gol un tio que no había hecho absolutamente nada en toda la temporada, contra el Liverpool lo mismo, dos tiros y dos goles, lo del PSG ya bue la leche con el regalo del portero, lo de esa Champions fue simplemente inexplicable.
logeim1924 escribió:Os equivocais en una cosa. Fichar se puede fichar todo lo que se quiera. No hay norma que no deje fichar.
El problema esta en inscribir a los jugadores en las competiciones. La liga no suele dejar por lo que al barça le va a costar en Champions suelen no poner trabas y dejan fácil.

De hay es de donde viene la prisa por vender a Depay y De Jong, por que así aligerando limite salarial para poder inscribir jugadores, que de momento no hay ninguno inscrito todavía.
Va a cobrar el doble que en el Bayern, ahora se entiende su interés en fichar cuando era del Madrid.
Hereze escribió:¿Qué se supone que tenía que hacer Guardiola en ese partido? Es imposible hacer nada cuando delante se tiene a un rival con una suerte infinita, encima mete gol un tio que no había hecho absolutamente nada en toda la temporada, contra el Liverpool lo mismo, dos tiros y dos goles, lo del PSG ya bue la leche con el regalo del portero, lo de esa Champions fue simplemente inexplicable.

EL caso es que los goles vienen de jugadas de una calidad totalemnte dantesca que los demas equipos no tiene, incluso el del liverpool en la final, baliaron la presion del equipo al competo dando mil toques, llegaban tarde a los pases como perros de presa los reds, fueron gotas de una calidad trmenda las jugadas de los goles.
Ruben_Gti escribió:Va a cobrar el doble que en el Bayern, ahora se entiende su interés en fichar cuando era del Madrid.

¿De dónde sacas que cobrará el doble? ¿Lewandoski del Madrid? aquí todo el mundo es del Madrid pero luego la mayoría os dejan colgados.
Ruben_Gti escribió:Va a cobrar el doble que en el Bayern, ahora se entiende su interés en fichar cuando era del Madrid.

- Todos son(mos) del Madrid.

- Pero...entonces cuando se dice lo del "solos contra todos" ¿no es una incongruencia?

- shhh...calla, no les hagas pensar mucho que cortocircuitan.

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:Dentro de año vamos estar suplicando ya por sacar a haaland del city pa que salga dentro de 2 al tiempo, y al polaco.

Y por otra parte vamos a tener la medida de lo que e sjugar en la Bundeliga y en el bayern, pa mi ni haaland ni lewandosky van estar ni cerca de sus 40 y pico 50, ni con catalejo los van a ver esa cantidad de goles.

Mmm no me atreveria a decir que no lo van a conseguir

Lewandoski es el 4 maximo goleador de la historia de la Champions(Ronaldo y Messi)y Benzema,el cual lleva 13 años jugando en el Real Madrid

Al polaco se van a caer los goles y Haaland se va a hinchar en el City con la cantidad de ocasiones que generan

Entiendo,todos son del Madrid…Mbappe el primero de todos
4 años de contrato explicarían la insistencia por ir a Barcelona. No creo que ningún club serio le haya ofrecido eso.
Elanodelabernarda escribió:4 años de contrato explicarían la insistencia por ir a Barcelona. No creo que ningún serio le haya ofrecido eso.

No son 4 fijos, son 3+1 y el Barça se reserva la opción de darle de baja a los dos años con una pequeña indemnización, y sí, seguro que Chelsea y PSG le ofrecían bastante mas

Y otro mas que suena para el Barcelona [carcajad]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Dentro de año vamos estar suplicando ya por sacar a haaland del city pa que salga dentro de 2 al tiempo, y al polaco.

Mmm no me atreveria a decir que no lo van a conseguir

Lewandoski es el 4 maximo goleador de la historia de la Champions(Ronaldo y Messi)y Benzema,el cual lleva 13 años jugando en el Real Madrid

Al polaco se van a caer los goles y Haaland se va a hinchar en el City con la cantidad de ocasiones que generan

Por la premier ha pasado mil leyendas y nadie ha marcado tantos goles, ningu pichichi ha eso echas cifras, ni Haaland las hará, Ni Van Nisterlroy, ni henry ni DIos,ni Alan Shearer el maximo goleador de la historia en Inglaterra, desde 1995 Salah con 32 goles es el maximo del torneo, Dixie Dean metio 60 en los años 20 con el Everton.

Y lewandoswky depende muchisimo del juego colectivo del equipo, que con Polonia no le da, alli ni la ve ni saca goles galacticos de la nada porque el equipo no acompaña, en champions el Villarreal domino el partido y toco 2 balones, no es un messi que en su mejor momento saca de la nada, ni pa que en la Liga Española marque 40 y pico goles como ha hecho en alemnia, lo sigo diciendo que jugar con el bayern en la Bundeliga es jauja, una selva virgen, coges cocoteros de donde quieres, viven practicamente todas las jornadas del campeonato en el area del rival.

Tendria que codearse en un equipo con xavi, Iniesta, messi pa dominar de esa forma los partidos.
Elanodelabernarda escribió:4 años de contrato explicarían la insistencia por ir a Barcelona. No creo que ningún club serio le haya ofrecido eso.

Hombre es que nadie le ofrecía tanto y durante tantos años , por eso ahora lo entienden los del Bayern .
Al final va a ganar el doble.
BennBeckman escribió:
“Ahora entiendo a Lewandowski al ver que firmó cuatro años”
Lothar Matthäus valoró el fichaje del polaco por el Barça, sorprendiéndose por la duración del contrato: “Ganará más o menos el doble que en el Bayern”.

Pues claro.

El Bayern le ofrecía un año más, 2024. Es decir, dos temporadas desde ahora, cobrando algo más. Lo cual significa, pongamos que cobre 12 en el Bayern (que no se si llegaba a tanto), 24 millones.

En el Barça cobra unos 9, pero para 3 años y uno adicional. Si se cumplen los 4, cobra 9x4 es decir 36. No es el doble pero se acerca.

¿Tú a pocos años de tu jubilación firmarías por una empresa para dos años cobrando un poco más al mes, pero a los dos años incerteza absoluta o irías a la otra que te ofrece 4 que ya se junta con tu jubilación cobrando un poco menos pero con la seguridad que vas a tener dos años más cobrando y que en el global va a ser más dinero asegurado?

Para Lewan es un win-win. Podrá jugar donde quería y el Barça le garantizaba un contrato más largo con la edad que ya tiene.
Hereze escribió:aquí todo el mundo es del Madrid pero luego la mayoría os dejan colgados.

Y claramete acertaron xD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:aquí todo el mundo es del Madrid pero luego la mayoría os dejan colgados.

Y claramete acertaron xD

El puto Madrid es capaz de ganar la champions con 11 ciegos en el campo. Es otra historia.
CuRRoS escribió:

Y otro mas que suena para el Barcelona [carcajad]

¿Y éste quien es el primo de Chukwueze del Villarreal?
Señor Ventura escribió:

Y claramete acertaron xD

Imagen
[+risas]
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Y claramete acertaron xD

Imagen
[+risas]

El gif supremo que acaba cualquier debate 😎
abarth escribió:
BennBeckman escribió:
“Ahora entiendo a Lewandowski al ver que firmó cuatro años”
Lothar Matthäus valoró el fichaje del polaco por el Barça, sorprendiéndose por la duración del contrato: “Ganará más o menos el doble que en el Bayern”.

Pues claro.

El Bayern le ofrecía un año más, 2024. Es decir, dos temporadas desde ahora, cobrando algo más. Lo cual significa, pongamos que cobre 12 en el Bayern (que no se si llegaba a tanto), 24 millones.

En el Barça cobra unos 9, pero para 3 años y uno adicional. Si se cumplen los 4, cobra 9x4 es decir 36. No es el doble pero se acerca.

¿Tú a pocos años de tu jubilación firmarías por una empresa para dos años cobrando un poco más al mes, pero a los dos años incerteza absoluta o irías a la otra que te ofrece 4 que ya se junta con tu jubilación cobrando un poco menos pero con la seguridad que vas a tener dos años más cobrando y que en el global va a ser más dinero asegurado?

Para Lewan es un win-win. Podrá jugar donde quería y el Barça le garantizaba un contrato más largo con la edad que ya tiene.

Romero concretó que el segundo año se puede prescindir del polaco si algo va mal, por una pequeña compensación, y en caso de seguir, el 3er año y el 4rto cobraría menos de manera progresiva.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Y claramete acertaron xD

Imagen
[+risas]

Otro dia más en la oficina.
Lo de que va a cobrar el doble que en el Bayern es un invent más para intentar maquillar que su mejor jugador se ha pirado

Va a cobrar 9 netos, se ha dicho mil y una veces
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Él no varió nada.

¿Qué se supone que tenía que hacer Guardiola en ese partido? Es imposible hacer nada cuando delante se tiene a un rival con una suerte infinita, encima mete gol un tio que no había hecho absolutamente nada en toda la temporada, contra el Liverpool lo mismo, dos tiros y dos goles, lo del PSG ya bue la leche con el regalo del portero, lo de esa Champions fue simplemente inexplicable.

Yo ya no hablo de suerte, pero son dos jugadas aisladas en un partido que tenia ya ganado, donde el Madrid necesitaba 3 goles faltando muy pocos minutos, que iba a hacer Guardiola, tirar la pelota fuera y no jugar?? Si el Greamlish ese mete las dos claras que tuvo, ni se hablaria de esto, totalmente ventajista...
@Miniviciao@ tienes que estar de coña..
Lewandisney se va a jartar de goles en el Barsa, el club más grande del mundo, solo leo a madridistas llorando por las esquinas, para vosotros [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:¿Qué se supone que tenía que hacer Guardiola en ese partido? Es imposible hacer nada cuando delante se tiene a un rival con una suerte infinita, encima mete gol un tio que no había hecho absolutamente nada en toda la temporada, contra el Liverpool lo mismo, dos tiros y dos goles, lo del PSG ya bue la leche con el regalo del portero, lo de esa Champions fue simplemente inexplicable.

No sabría decir una palabra, pero desde luego que la suerte no elimina al PSG, Chelsea, City y hace al Liverpool irreconocible en la final. Ni tampoco 14 Champions ya puestos. No, suerte desde luego no es.
Remufrasio escribió:Lo de que va a cobrar el doble que en el Bayern es un invent más para intentar maquillar que su mejor jugador se ha pirado

Va a cobrar 9 netos, se ha dicho mil y una veces

Hombre, ya, pero el Bayern no lo iba a tener hasta los 38, el Barsa sí.
A mi me han dicho que Lewan va a cobrar 50 netos más un un bonus de 20 por cada 5 goles. Si total, puestos a inventar XD
xavillin escribió:A mi me han dicho que Lewan va a cobrar 50 netos más un un bonus de 20 por cada 5 goles. Si total, puestos a inventar XD

No es inventar. En unos lados dicen que 9, otros que 12 y otros que 15.
Rondará los 10 kilos. Yo lo hubiese fichado para el Madrid, ya lo dije. Me flipa.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:A mi me han dicho que Lewan va a cobrar 50 netos más un un bonus de 20 por cada 5 goles. Si total, puestos a inventar XD

No es inventar. En unos lados dicen que 9, otros que 12 y otros que 15.
Rondará los 10 kilos. Yo lo hubiese fichado para el Madrid, ya lo dije. Me flipa.

Bueno sí, pero en la mayoría ponen que son 9. Y fuentes como Gerard Romero entre ellos, que llevaba la situación de este fichaje desde hace meses y ha acertado en todo.

A mi me parece el mejor 9 del momento, que es verdad que llega relativamente tarde, pero es que el Barça ahora mismo necesita jugadores que den rendimiento inmediato. Nos podemos divertir mucho este año con la dupla Auba-Lewan
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Y claramete acertaron xD

Imagen
[+risas]

Es impresionante como sin mediar palabra puede decir tanto una imagen, un presidente, historia.

Para que no se olvide lo bueno y lo malo de esta champions, aquí va un resumen:

Y los retratados y lloros por partidos (los importantes):

PSG:

CHELSEA:

CITY (esta es la mejor parte, el pobre mancuer no gana para disgustos):

LIVERPOOL:

dembequé escribió:Lewandisney se va a jartar de goles en el Barsa, el club más grande del mundo, solo leo a madridistas llorando por las esquinas, para vosotros [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[bye]
Además el sueldo es decreciente, y el Barça puede rescindir el contrato unilateralmente pagando una indemnización al jugador, aunque la cantidad me parece que no ha transcendido.
DaNi_0389 escribió:Además el sueldo es decreciente, y el Barça puede rescindir el contrato unilateralmente pagando una indemnización al jugador, aunque la cantidad me parece que no ha transcendido.

Solo se ha dicho que es una cantidad relativamente baja. En cualquier caso a mi con que nos de 3 años como el segundo de Henry en el Barça mientras los jóvenes se van fogueando, lo firmo con los ojos cerrados
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Además el sueldo es decreciente, y el Barça puede rescindir el contrato unilateralmente pagando una indemnización al jugador, aunque la cantidad me parece que no ha transcendido.

Todos los clubes pueden rescindir el contrato de un jugador unilateralmente pagando la indemnización correspondiente
MagicRQ7 escribió:

Todos los clubes pueden rescindir el contrato de un jugador unilateralmente pagando la indemnización correspondiente

Si se ha señalado digo yo que será (al menos se supone) porque esta cantidad será sensiblemente inferior a la que cobraría con el contrato en vigor. Ni más ni menos para cubrirse las espaldas en caso de bajón gordo de rendimiento, aunque tiene pinta de que le queda mecha para rato.
xavillin escribió:

Solo se ha dicho que es una cantidad relativamente baja. En cualquier caso a mi con que nos de 3 años como el segundo de Henry en el Barça mientras los jóvenes se van fogueando, lo firmo con los ojos cerrados

Yo un par de años a su nivel habitual los espero, salvo malísima suerte.

MagicRQ7 escribió:

Claro, les pagas los años que les queda y listo, pero eso no es lo que se comenta.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:

Y claramete acertaron xD

Imagen
[+risas]

Siempre nos quedará la duda de si el Real hubiese ganado solo liga y supercopa, ¿habrían hipotecado el club igualmente?

Cromitos Jan, hay que ilusionar. :o
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
MagicRQ7 escribió:

Si se ha señalado digo yo que será (al menos se supone) porque esta cantidad será sensiblemente inferior a la que cobraría con el contrato en vigor. Ni más ni menos para cubrirse las espaldas en caso de bajón gordo de rendimiento, aunque tiene pinta de que le queda mecha para rato.

Yo lo que creo es que no se contará el año opcional y será igual un 50-75% del 3er año por lo que igual por 5-6 millones se le podría sacar. Pero vamos, salvo algunas lapas, lo normal es llegar a un acuerdo con el jugador e irse libre cobrando poco, recuerdo limpieza en algún club como el Valencia que sacó a jugadores con carta de libertad sin pagarles prácticamente nada.
Y luego algunos se quejaban de que en el otro hilo sólo se hablaba de fichgajes, hay uno dedicado a la Champions pero vamos a llenar este de 200 vídeos que ya hemos visto antes y que no tienen nada que ver con esto.

En fin, está claro que les ha jodido y mucho el fichaje de Lewandoski

“Lewandowski llega al Barça de rebote, su intención era ir al Real Madrid”

MagicRQ7 escribió:
xavillin escribió:
MagicRQ7 escribió:Todos los clubes pueden rescindir el contrato de un jugador unilateralmente pagando la indemnización correspondiente

Yo lo que creo es que no se contará el año opcional y será igual un 50-75% del 3er año por lo que igual por 5-6 millones se le podría sacar. Pero vamos, salvo algunas lapas, lo normal es llegar a un acuerdo con el jugador e irse libre cobrando poco, recuerdo limpieza en algún club como el Valencia que sacó a jugadores con carta de libertad sin pagarles prácticamente nada.

Se supone que los dos últimos años (el tercero firmado más el opcional) la ficha baja (lo que no se sabe cuánto), pero vamos, es lo que tu dices, lo normal es que si es algo consensuado no haya problema.
Más que nada porque si se diera ese bajón, imagino que no le faltarían oportunidades para irse a Qatar o USA cobrando lo mismo o más sin a penas exigencia, para jugar su última o 2 últimas temporadas.

@Hereze Lol, esa no la vi venir. Hay que sentirse realmente el puto ombligo del mundo para soltar algo así. Y luego algunos dicen que el Barça vive en Narnia.
xavillin escribió:
MagicRQ7 escribió:
xavillin escribió:Si se ha señalado digo yo que será (al menos se supone) porque esta cantidad será sensiblemente inferior a la que cobraría con el contrato en vigor. Ni más ni menos para cubrirse las espaldas en caso de bajón gordo de rendimiento, aunque tiene pinta de que le queda mecha para rato.

Se supone que los dos últimos años (el tercero firmado más el opcional) la ficha baja (lo que no se sabe cuánto), pero vamos, es lo que tu dices, lo normal es que si es algo consensuado no haya problema.
Más que nada porque si se diera ese bajón, imagino que no le faltarían oportunidades para irse a Qatar o USA cobrando lo mismo o más sin a penas exigencia, para jugar su última o 2 últimas temporadas.

@Hereze Lol, esa no la vi venir. Hay que sentirse realmente el puto ombligo del mundo para soltar algo así. Y luego algunos dicen que el Barça vive en Narnia.

pero ojoq ue anets del BArça sus opciones eran City, Chelsea y PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno son malos ganadores y malos perdedores, ni ganando 800 copas de Europa paran con los invents y los lloriqueos. Es el gen señorial.
50 kilos + 9 netos por temporada.

Si hace dos temporadas buenas y se queda los 4 años se estaría pagando 110kilos por dos temporadas.

Igual me equivoco pero me está oliendo muy mal el Barça en lo económico.

Se ha malvendido partes que generan muchísimo dinero y se ha fichado sin mucho sentido.

Como el año que viene no gane al menos la liga Xavi lo echan y al siguiente va laporta y me da que el Barça acaba vendido a algún ricachón de turno.
57108 respuestas