⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pantxo escribió:Ojo que no llegue Marcos Alonso...

En algún momento se acabará la pasta. Lo gordo ya lo han cerrado (por que yo al menos descarto que venga Silva), pero vaya...tooooodo no creo que vaya a llegar.
pantxo escribió:
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:No creo que Piqué sea titular-titulae. Al menos no en partidos gordos donde su físico le limita a él y toda la línea. Para un montón de liga sí, sin duda.

Yo veo más como pareja de centrales a Koundé y Araujo.

Christensen como recambio de Araujo y Eric García de Koundé.

Me decanto por esa pareja, porque la temporada pasada ya se vió que Xavi prefirió meter a Araujo en el derecho antes que Dest.

Ojo que no llegue Marcos Alonso...

Pues si llega Marcos Alonso sería el recambio de Alba al ser lateral derecho.
John_Dilinger escribió:Pues si llega Marcos Alonso sería el recambio de Alba al ser lateral derecho.

Alba es lateral izquierdo, no?
pantxo escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si llega Marcos Alonso sería el recambio de Alba al ser lateral derecho.

Alba es lateral izquierdo, no?

Toda la razón,es lateral izquierdo.

Aunque si llega Azpilicueta también podría jugar de lateral izquierdo.
Kounde va a llegar
La proxima semana se cierra
El acuerdo con el jugador es total y este solo quiere Barsa
Sevilla y Barsa discuten precio y jugadores
A mí el Barsa me está recordando al Milan, va fichando las sobras de los demás equipos y los viejos.
Grimaldo todavia no ha renovado con Benfica no?Igual la jugada es Marcos Alonso ahora, para tener a Grimaldo gratis el año que viene, pq me huele que Alba tb se ira junto con Busi a la MLS (y Messi)
Buste escribió:Kounde va a llegar
La proxima semana se cierra
El acuerdo con el jugador es total y este solo quiere Barsa
Sevilla y Barsa discuten precio y jugadores

Momento idóneo para colocar a Memphis, jugador muy aprovechable para el Sevilla, y rebajar 20 milloncetes.

Interesaba Dest también en el Pizjuan, creo

@pasnake tal cual, tal cual. Araujo, Pedri, Gavi, Nico, Dembelé y Ansu son unos abuelos. Christensen 26 años, Kessie y Raphinha 25. El viejo, 40 goles la temporada pasada
pasnake escribió:A mí el Barsa me está recordando al Milan, va fichando las sobras de los demás equipos y los viejos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [ok]
spiderrrboy escribió:Con la llegada de Rudiger, como veis jugar con 3 defensas, creo que es una posibilidad, alaba y militaoen abiertos son bastante rápidos, y así podríamos jugar un 3-5-2, con dos mcd que ayuden mucho en defensa touchameni y Casemiro, y poner a un mco que conecte con Karim y Vinicius...

No creo que cambie la táctica Carletto después de ser campeones de Liga , Champions y Supercopa

Yo apostaría por Alaba de lateral y Antoñito y Militao centrales.

Centro del campo irá rotando seguro

Y la delantera rotando igual menos Benzema
A ver si es posible que ahora que el Barcelona ha fichado a Lewandowski se escriba bien su nombre.

No -sky ni cosas así. Sé que es difícil ya que todavía hay gente que llama Kross a Kroos, pero tengo fe.

Por cierto, 4 años me parece mucho, la verdad. Claro que cuando inviertes 50 millones no le vas a tener para 2 años... pero arriesgarte a aguantarle con 37 y 38 es mucho riesgo.

Tebas tiene que estar rabiando y eso siempre es bueno [pos eso]
exitfor escribió:
pasnake escribió:A mí el Barsa me está recordando al Milan, va fichando las sobras de los demás equipos y los viejos.

algunos son un meme con patas XD
No tenía un mercado de fichajes tan ilusionante desde 2014 donde vinieron Suarez, Rakitic, Ter Stegen, Bravo... Y si echamos la vista atrás, el otro más ilusionante fue el de 2004 con Eto'o, Deco, Giuly, Larsson...

He pasado de desgana absoluta con el Barça a, desde Febrero, más ilusión y ahora directamente deseando que se concreten los fichajes que quedan y que empiece la temporada.

Que ganas de ver un here we go con al menos Koundé y Azpi. Son los dos jugadores que más necesitamos ahora mismo.
exitfor escribió:

Ojo que se lo creen, están que trinan jaja

Me da a mi que el Betis ha acertado con este chico, ojalá llegue Aouar taambién
Hereze escribió:Porque es el Barça, no el Torremolinos C.F como se pensaban algunos

¿Entonces el madrid es un torremolisnos c.f?, porque ni de coña pueden fichar lo que está fichando el barcelona, y la situación económica no es ni remotamente comparable.

De hecho, el barcelona no debería poder estar fichando, y se lo están permitiendo con chanchullos para resetear sus cuentas, cosa que no le están permitiendo a los demás.
santousen escribió:
exitfor escribió:

El regate muy bien pero la definición de pena.
Pelukah escribió:O esta temporada ganamos algo o me haré el harakiri en el centro de Murcia

A la redonda.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Porque es el Barça, no el Torremolinos C.F como se pensaban algunos

¿Entonces el madrid es un torremolisnos c.f?, porque ni de coña pueden fichar lo que está fichando el barcelona, y la situación económica no es ni remotamente comparable.

De hecho, el barcelona no debería poder estar fichando, y se lo están permitiendo con chanchullos para resetear sus cuentas, cosa que no le están permitiendo a los demás.

Ahhh claro,no sabia yo que el torremolino poda ceder el 25 % de los derechos de TV a devolver en 25 años a cambio de 600M de euros

Lo que es jode y mucho,ya no es solo que el Barsa tenga activos que valen millones y que puede ceder

Lo que realmente os jode es ver a jugadores top como Lewandoski deje un Bayern ultra saneado y supero equipo por un Barsa en “ruinas”

La marca Barsa sigue valiendo mucho y los mejores siguen queriendo venir ,aun no estando en la mejor de las situaciones

Ya sabemos que para algunos era mas facil ver a un Barsa con Luuk de jong,Bratwaire arriba y en la defensa con Umtiti y Lenglet

Con esos el Barsa seguro que economicamente se recupera mejor
Señor Ventura escribió:

en que quedamos?no era una locura lo que esta haciendo Laporta hipotecando el club?Pues el resto no lo quiere hwcer...de ahi a insinuar que les estan oermitiendo saltarse reglas...
Y el madrid...daba 200k+ficha y demas por Mbape el año pasado, y ahora por haber soltao 80k por otro,ya no puede?Venga va...
exitfor escribió:

Eso no es nada, sacado de cierto foro madridista

A mi si el barcelona ficha a haaland o mbappe me preocuparía, que fichen al polaco con 34 castañas me la trae el pairo.

A mi Lewandowski me encanta para el Barca!!! Por edad, por lo que cobra y porque ralentiza el ataque culé. Acordaros ni Ibrahimovic siendo más jugador que el polaco encajaba en la filosofía culé.

Más daño nos hace Auba, Dembele y Fati por velocidad que Lewandowski siendo un jugador más estático en un juego de mucho toque, así que perfecto este fichaje para nosotros.

Fichar a un tipo de 34 años por 50 kilos no va a ser nunca una buena operación, esto te lo firma el mismo bartolo y la gente aplaudiendo con las orejas.

Lo mejor que he leído hoy es que lewandowski atraerá "sponsors". Claro, un polaco que no ha sido ni capaz de ganar un balon de oro porque tiene menos marketing que makelele... ahora,en el ocaso de su carrera va a ser el próximo anhelo de las marcas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:

Diréis algún día qué regla se está saltando el Barça?
er_piltrafilla escribió:en que quedamos?no era una locura lo que esta haciendo Laporta hipotecando el club?Pues el resto no lo quiere hwcer...de ahi a insinuar que les estan oermitiendo saltarse reglas...
Y el madrid...daba 200k+ficha y demas por Mbape el año pasado, y ahora por haber soltao 80k por otro,ya no puede?Venga va...

Hipotecar el club no es de lo que estoy hablando.

Tiene que haber un equilibrio entre lo que se gasta y lo que se ingresa. El saldo estaba siendo negativo, pero les han reseteado las cuentas contabilizando ese balance como parte del ejercicio fiscal anterior. Un chanchullo.

Eso leí, así por encima. Lo que está claro es que muy transparente no parece que esté siendo. Lo llaman palancas, pero joder, es un eufemismo de chanchullo.
Señor Ventura escribió:Eso leí, así por encima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:

Si el Madri dno puede fichar lo que está fichando el Barça, entonces es que vuestro presidente os ha engañado como chinos, ya me dirás como narices no váis a poder fichar lo que está fichando el Barça, cuando el año pasado ofrecisteis 200 kilos por un tio al que le quedaba un año de contrato, o ahora que os habéis gastado 100 millones por un tio que no ha empatado con nadie.
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:en que quedamos?no era una locura lo que esta haciendo Laporta hipotecando el club?Pues el resto no lo quiere hwcer...de ahi a insinuar que les estan oermitiendo saltarse reglas...

Hipotecar el club no es de lo que estoy hablando.

Tiene que haber un equilibrio entre lo que se gasta y lo que se ingresa. El saldo estaba siendo negativo, pero les han reseteado las cuentas contabilizando ese balance como parte del ejercicio fiscal anterior. Un chanchullo.

Eso leí, así por encima. Lo que está claro es que muy transparente no parece que esté siendo. Lo llaman palancas, pero joder, es un eufemismo de chanchullo.

ostras,pues para no ser transparaente, el iñaki tontolculo,ramonchus y demas bien que hqcen de nostradamus diciendo que el barça se ira a la mierda....
Hereze escribió:Si el Madri dno puede fichar lo que está fichando el Barça, entonces es que vuestro presidente os ha engañado como chinos, ya me dirás como narices no váis a poder fichar lo que está fichando el Barça, cuando el año pasado ofrecisteis 200 kilos por un tio al que le quedaba un año de contrato, o ahora que os habéis gastado 100 millones por un tio que no ha empatado con nadie.

No es tan sencillo. El madrid necesita un 9, y poco mas, viendo lo que ya tenemos... pero es benzema el que dice que no quiere que haya nadie en ese puesto salvo el. Un tío que va para 35 años y que va a tener lesiones que va a dejar sin delantero al equipo.

Pero eso es otra cosa. Es evidente que el madrid podría fichar mas, pero no le aplican ese reseteo de cuentas que si le aplican al barcelona. ¿Que no lo necesita?, pues muy bien, pero que es un chanchullo, pues también.

Joder, que lo estamos llamando "palancas", y es un chanchullazo de toda la vida.

er_piltrafilla escribió:ostras,pues para no ser transparaente, el iñaki tontolculo,ramonchus y demas bien que hqcen de nostradamus diciendo que el barça se ira a la mierda....

Ni idea. Bienvenido sea lewandowski a la liga, aunque no al barça xD

La cuestión es que se les debería tener que estar aplicando el fair play financiero, pero lo están metiendo todo en el saco de la temporada anterior y así falsear la situación para que puedan fichar a saco.

Que no se trata de que tienen mucha deuda y no deberían, o no es moral (el obispo de barcelona bien, gracias), sino que han modificado las normas para beneficio de un solo equipo, y eso se está trantando con una naturalidad que me deja alucinado.
Buste escribió:@hh1 un riesgo es Rapinha,Chumeni y ese tipo de jugadores por un precio desorbitado

Lewandoski no es ningun riesgo,salvo lesion grave(algo que jamas tuvo)sabes que mañana juega y te va a finalizar las jugadas y crear ocasiones ,o l que es lo mismo,”gol”
Algo que esta muy caro en el futbol

Lewandoski no es ningun riesgo,es rendimiento inmediato
Vamos,el Barsa va a pegar un salto brutal con el,Pedri y Gavi han a hincharse a darle asistencias

50 kilos por un jugador que viene de ser 2 Bota de oro consecutiva
Que su registro goleador mas bajo en 8 año son 40 goles

Pues que quieres que te diga,encantado
Rapinha es caro,fuera de mercado
Lewandoski es un precio justo por el mejor 9 delundo y del que “hasta ayer” muchos madridistas pedian el Balon de oro para el en la 2021

No hay en el mercado un jugador con ese curriculum y condiciones por ese precio

Lewan tiene dos riesgos:
1-Bajón por edad.No lo veo pero puede pasar.
2-50 millones en 3 años Esto va a ser así y para mí, siendo vuestro jugador más diferencial, o debiendo lo ser ,no estáis para decir adiós a 50 kilos para 3 años .
Y veremos de esos 3 ,los que son top.

Lo de Raphinha y Ferrán ,sinceramente...140 kilos en estos dos, y encima ,en vuestra situación...no hay por donde cogerlos.
Yo lo veo un suicidio

Sin esos dos ,pues oye ,puedes aportar 50 a alguien top como Leen...y bueno, palmas en 3 años 50 kilos.
Pero es que con los otros dos son 190.... [facepalm]
Y de esos tres ,el único top es Lewan que no te va a dar más de tres años salvo milagro.

Hablamos de que en 3 años ,o antes ,tienes que fichar a otro top o rezar para que algunos de los que tenéis, por ejemplo Ansu,no se rompa y termine de explotar.

Lewan puede estar en precio.Pero en mi opinión, en vuestra situación ,habiendo gastando 140 kilos en los dos de antes ,ya no es buen precio.

Yo entiendo que os mole el tema.Que os ilusionéis.
Yo encantado porque veremos una liga mejor ,pero es que me estoy viendo un solar en 4 años.

Es una apuesta super arriesgada a resultados para ya.Y como no salgan, la hostia va a ser doble,pero encima con menor margen de maniobra futuro.

@spiderrrboy
No es ser ventajista.
Guardiola ya había visto lo del PSG,había visto lo del Chelsea,había visto lo del Sevilla,lo del Valencia...
Que no era nada nuevo.
Que cambia Guardiola en su esquema o forma de jugar cuando sabe lo que puede pasar?
Absolutamente NADA.
Porque para él ,su forma de jugar es la mejor y no alternativa.
Pero se equivoca,a veces ,si la hay.

Si le pilla de sorpresa y de nuevas ,lo entiendo.Perl ya llevaba mucho partidos viendo qué pasaba

Y no solo ya este año.Que el Madrid o habrá hecho tantas seguidas como está ,pero ha levantado partidos de estos en Europa y liga a mansalva.Que no viene de ahora.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Si el Madri dno puede fichar lo que está fichando el Barça, entonces es que vuestro presidente os ha engañado como chinos, ya me dirás como narices no váis a poder fichar lo que está fichando el Barça, cuando el año pasado ofrecisteis 200 kilos por un tio al que le quedaba un año de contrato, o ahora que os habéis gastado 100 millones por un tio que no ha empatado con nadie.

No es tan sencillo. El madrid necesita un 9, y poco mas, viendo lo que ya tenemos... pero es benzema el que dice que no quiere que haya nadie en ese puesto salvo el. Un tío que va para 35 años y que va a tener lesiones que va a dejar sin delantero al equipo.

Pero eso es otra cosa. Es evidente que el madrid podría fichar mas, pero no le aplican ese reseteo de cuentas que si le aplican al barcelona. ¿Que no lo necesita?, pues muy bien, pero que es un chanchullo, pues también.

Joder, que lo estamos llamando "palancas", y es un chanchullazo de toda la vida.

er_piltrafilla escribió:ostras,pues para no ser transparaente, el iñaki tontolculo,ramonchus y demas bien que hqcen de nostradamus diciendo que el barça se ira a la mierda....

Ni idea. Bienvenido sea lewandowski a la liga, aunque no al barça xD

La cuestión es que se les debería tener que estar aplicando el fair play financiero, pero lo están metiendo todo en el saco de la temporada anterior y así falsear la situación para que puedan fichar a saco.

Que no se trata de que tienen mucha deuda y no deberían, o no es moral (el obispo de barcelona bien, gracias), sino que han modificado las normas para beneficio de un solo equipo, y eso se está trantando con una naturalidad que me deja alucinado.

ya te digo que ni idea. Y no sabia que habian modificado normas para falsear todo. Como no lo se, no voy a discutir sin saber. Y menos contigo, que aunque no estemos de acuerdo casi nunca, me pareces muy correcto la mayoria de las veces.
santousen escribió:
exitfor escribió:

Pinta muy bien el Betis.
A ver si no le levantan a Fekir.
er_piltrafilla escribió:ya te digo que ni idea. Y no sabia que habian modificado normas para falsear todo. Como no lo se, no voy a discutir sin saber. Y menos contigo, que aunque no estemos de acuerdo casi nunca, me pareces muy correcto la mayoria de las veces.

Es que lo leí muy en diagonal. No es que sea muy denso, pero tampoco es que necesitase informarme.

Igual al final lo desecharon y de ahí lo de vender derechos de tv, y otros asuntos. La sensación que tengo, de todos modos, no es la de que se les esté permitiendo fichar sin tener que poder, sino que noto que es como si lo estuvieran despilfarrando. Muy a la desesperada para ser competitivos e ingresar algo de dinero... pero, ¿y si no cuaja?.
4 años a razón de 15 netos por temporada.
¿Qué os parece?
BennBeckman escribió:4 años a razón de 15 netos por temporada.
¿Qué os parece?

no eran 9 decian mas arriba?
¿Qué os parece?

yo he leído 9
@Hereze Yo he leído 12, así que me da que, como todo, nunca se sabrá xD
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Si el Madri dno puede fichar lo que está fichando el Barça, entonces es que vuestro presidente os ha engañado como chinos, ya me dirás como narices no váis a poder fichar lo que está fichando el Barça, cuando el año pasado ofrecisteis 200 kilos por un tio al que le quedaba un año de contrato, o ahora que os habéis gastado 100 millones por un tio que no ha empatado con nadie.

fichar se puede fichar, el problema es el conformismo que hay en el club
Os equivocais en una cosa. Fichar se puede fichar todo lo que se quiera. No hay norma que no deje fichar.
El problema esta en inscribir a los jugadores en las competiciones. La liga no suele dejar por lo que al barça le va a costar en Champions suelen no poner trabas y dejan fácil.
¿Qué os parece?

15 netos por 4 años?
normal que quisiera irse del Bayer al Barcelona a toda costa, con esa oferta tonto hubiera sido [boing]
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:ya te digo que ni idea. Y no sabia que habian modificado normas para falsear todo. Como no lo se, no voy a discutir sin saber. Y menos contigo, que aunque no estemos de acuerdo casi nunca, me pareces muy correcto la mayoria de las veces.

Es que lo leí muy en diagonal. No es que sea muy denso, pero tampoco es que necesitase informarme.

Igual al final lo desecharon y de ahí lo de vender derechos de tv, y otros asuntos. La sensación que tengo, de todos modos, no es la de que se les esté permitiendo fichar sin tener que poder, sino que noto que es como si lo estuvieran despilfarrando. Muy a la desesperada para ser competitivos e ingresar algo de dinero... pero, ¿y si no cuaja?.

Y que se hace no gastar dinero y esperar a que magicamente aparezcan 11 messis en la masia?

Pero oye, que cobra 15, que lo han leído por ahí XD

Madre mía, si que está haciendo pupita
es que 12k creo que es lo que cobraba en Munich. Aqui he leido en varios sitios incluido As, que seran 9 netos. Pero vete a saber...
A mi me han dicho que entre 12-15 netos.
@hh1 Es ser ventajista, el partido estaba siendo bastante placido para el City, hasta el 80 que el Madrid apreto algo, aun asi el Grealish tuvo 2 clarisimas para sentenciar, y a partir del 80 normal que aprete el Madrid, necesitaba 3 putos goles, en esa situacion aprieta el Madrid, aprieta el osasuna, el shalke 04 y cualquiera...
Que los goles los mete en 4 minutos, el segundo es un centro random en tres cuartos de campo, no fue ni en linea de fondo, peina asensio y remata rodrygo desde fuera del area pequeña...
Es lo maravilloso del futbol, pasan cosas que nadie se espera, y Guardiola, que es un bocas y lo odio, ni sabiendo lo que iba a pasar hubiera podido evitar que un Madrid muerto metiera dos goles en 4 minutos...
La prorroga fue otra cosa, pero es que de 100 partidos como este, el City pasa en 98...
“Ahora entiendo a Lewandowski al ver que firmó cuatro años”
Lothar Matthäus valoró el fichaje del polaco por el Barça, sorprendiéndose por la duración del contrato: “Ganará más o menos el doble que en el Bayern”.
9 netos es otra cosa, pero de todas formas es un pedazo de contrato lo que ha sacado para sus últimos años.
Que es lo mismo que cobra Modric, pero este renueva año a año
BennBeckman escribió:A mi me han dicho que entre 12-15 netos.

pues parece que son 9. La "trampa" para cobrar 3k menos que en Munich es que alli ni de coña le ofrecian 3+1 años, asi que en el total,se llevara mas pasta y mas estabilidad. Ahora, si alguien tiene fuentes certeras que seran 12 o 14 por año, mi fuentes es google,asi que credibilidad justita....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo me fío más de un tío random de rol que de cualquier periolisto así que serán 15 o 20. O 25 netos. Laporta dimissió.
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:A mi me han dicho que entre 12-15 netos.

pues parece que son 9. La "trampa" para cobrar 3k menos que en Munich es que alli ni de coña le ofrecian 3+1 años, asi que en el total,se llevara mas pasta y mas estabilidad. Ahora, si alguien tiene fuentes certeras que seran 12 o 14 por año, mi fuentes es google,asi que credibilidad justita....

El tercer y 4º año baja el salario y el Barça ha añadido una clausula para finiquitar el contrato por menos, lo ha dicho Romero que tiene un topo metido en la directiva seguro y siempre acierto con las cosas del Barça
hh1 escribió:Hablamos de que en 3 años ,o antes ,tienes que fichar a otro top o rezar para que algunos de los que tenéis, por ejemplo Ansu,no se rompa y termine de explotar.

Pues de eso se trata, no?
Ansu ya ha explotado, hay que ver si recae cíclicamente o no, no hay más.
Ahora no había nadie más en esa posición que valiera la pena fichar. Mbappe se ha quedado como sabréis los madridistas, por Haaland no podía llegar el barcelona ahora, y Lewan se ha fichado.

En tres años puede que Ansu sea titular indiscutible y puedas ir a por un segunda espada, puede que optes a hacer con haaland, o puede haber explotado algún otro joven en el mercado de los que ahora "no se ven".

Es caro por edad, no por calidad.
Lo de Raphinha no se puede valorar, puede ser muy caro si te sale un Dembele 2.0 o muy barato si te sale un Dani Alves. Pero eso se tendrá que ver con algo de tiempo. Y Ferran es muy joven, este año ha dado pena con el club (no con la selección) pero un poco de calma para valorar gente de esas edades llegando a un club de este tipo. Recordemos lo que tardaron en asentarse cracks como Xavi o Iniesta.
Dicen que el Bayern va a ofrecer cerca de 90 kilos por De Ligt, ¬_¬ ¬_¬
k_nelon escribió:9 netos es otra cosa, pero de todas formas es un pedazo de contrato lo que ha sacado para sus últimos años.
Que es lo mismo que cobra Modric, pero este renueva año a año

No me creo lo de los 9. Minimo lo mismo que estaba cobrando en el Bayern.
Aun así, fichajazo.
57108 respuestas