Buste escribió:@hh1 un riesgo es Rapinha,Chumeni y ese tipo de jugadores por un precio desorbitado
Lewandoski no es ningun riesgo,salvo lesion grave(algo que jamas tuvo)sabes que mañana juega y te va a finalizar las jugadas y crear ocasiones ,o l que es lo mismo,”gol”
Algo que esta muy caro en el futbol
Lewandoski no es ningun riesgo,es rendimiento inmediato
Vamos,el Barsa va a pegar un salto brutal con el,Pedri y Gavi han a hincharse a darle asistencias
50 kilos por un jugador que viene de ser 2 Bota de oro consecutiva
Que su registro goleador mas bajo en 8 año son 40 goles
Pues que quieres que te diga,encantado
Rapinha es caro,fuera de mercado
Lewandoski es un precio justo por el mejor 9 delundo y del que “hasta ayer” muchos madridistas pedian el Balon de oro para el en la 2021
No hay en el mercado un jugador con ese curriculum y condiciones por ese precio
Lewan tiene dos riesgos:
1-Bajón por edad.No lo veo pero puede pasar.
2-50 millones en 3 años Esto va a ser así y para mí, siendo vuestro jugador más diferencial, o debiendo lo ser ,no estáis para decir adiós a 50 kilos para 3 años .
Y veremos de esos 3 ,los que son top.
Lo de Raphinha y Ferrán ,sinceramente...140 kilos en estos dos, y encima ,en vuestra situación...no hay por donde cogerlos.
Yo lo veo un suicidio
Sin esos dos ,pues oye ,puedes aportar 50 a alguien top como Leen...y bueno, palmas en 3 años 50 kilos.
Pero es que con los otros dos son 190....
Y de esos tres ,el único top es Lewan que no te va a dar más de tres años salvo milagro.
Hablamos de que en 3 años ,o antes ,tienes que fichar a otro top o rezar para que algunos de los que tenéis, por ejemplo Ansu,no se rompa y termine de explotar.
Lewan puede estar en precio.Pero en mi opinión, en vuestra situación ,habiendo gastando 140 kilos en los dos de antes ,ya no es buen precio.
Yo entiendo que os mole el tema.Que os ilusionéis.
Yo encantado porque veremos una liga mejor ,pero es que me estoy viendo un solar en 4 años.
Es una apuesta super arriesgada a resultados para ya.Y como no salgan, la hostia va a ser doble,pero encima con menor margen de maniobra futuro.
@spiderrrboyNo es ser ventajista.
Guardiola ya había visto lo del PSG,había visto lo del Chelsea,había visto lo del Sevilla,lo del Valencia...
Que no era nada nuevo.
Que cambia Guardiola en su esquema o forma de jugar cuando sabe lo que puede pasar?
Absolutamente NADA.
Porque para él ,su forma de jugar es la mejor y no alternativa.
Pero se equivoca,a veces ,si la hay.
Si le pilla de sorpresa y de nuevas ,lo entiendo.Perl ya llevaba mucho partidos viendo qué pasaba
Y no solo ya este año.Que el Madrid o habrá hecho tantas seguidas como está ,pero ha levantado partidos de estos en Europa y liga a mansalva.Que no viene de ahora.