thadeusx escribió:hh1 escribió:GTpro escribió:Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.
Meritazo locoooo!
Está claro que no se puede comparar con haber traído a Mbappe al Madrid pero oye, comparando la plantilla actual del Barcelona con la del año pasado, a mi me da más ilusión honestamente.
1Saludo
Una cosa es decir que os estáis reforzando y bien ,que hab3is mejorado el equipo ,que nadie dice que no.
Y otra es decir que tiene meritazo vendiendo parte del club y adelantados un cerro de millones.
Es que no veo el mérito por ni gún lado.
Si yo entiendo que os ilusione.Que me parece bien Es normal.
Estáis haciendo muy bien equipo.
Pero deberíais mirar un poco más como se está consiguiendo hacer ese equipo y el coste a futuro que os puede traer.
Llevo tiempo diciendo ,que fichar si.Reforzase si.Pero con cabeza y sin despilfarrar.
Lewan es muy bueno ,pero en vuestra situación ,50 kilos a 1,2 o 3 años en un tío de 34 años es un riesgo.Puede salir bien o no.
Y lo de Raphinha o Ferrán ,un despilfarro innecesario.Directamente.
Pero si a vosotros os parece cojonudo...
Si esto no sale ,y hay que renovar equipo en 3-4 años,me vas a contar luego de dónde vais a sacar la pasta.Supongo que vendréis hasta los retretes de los baños
Ya podéis ganar títulos y conseguir buenos patrocinios ,porque si no, en 4 añitos estáis más enmierdados que ahora.
Y repito, que a mí me encanta que os reforceis.Ligas como la pasada me aburren.
Si se hace más potente y competitiva ,el Madrid gana también,porque en el reparto de pasta futuro,habrá más que repartir y más jugadores querrán venir a nuestra liga.
Aquí nadie dice que el Barça fiche una mierda .No se a qué viene lo de Mbappé, pero bueno.
Y mira ,sin él,liga y Champions calzándonos a todos los super cocos de Europa ,jeques incluidos.
Que disfruten a Mbappé.