⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal... [reojillo] [reojillo]

Y eso por que? Uno era claro aspirante a ganar la Champions aunque solo se llevó bundesliga, y el otro la ganó junto a liga y supercopa.
Killer D3vil escribió:Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
Pero lo que me mosquea es que aún haya gente que crea que Haaland llega al Madrid en 2 años porque es lo que ha vendido la prensa afín. Si el City gana las 2 próximas champions, ¿Qué razón tendría el noruego para abandonar un equipo campeón?

[qmparto] [qmparto]
Veo más fácil que el Barca la gane en los próximos dos que el City, con eso te digo todo XD . Antes que aspirar a ganar al Champions, primero que dejen de ser tan miedicas cuando las cosas no es le va al 100%. Si arreglan eso, entonces les veo posibilidades.

Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal... [reojillo] [reojillo]

Y sobre esto... pues es lo que hay. Los jóvenes delanteros con proyección no los ficha nadie. La gente le hablas de algo diferente a Haaland y Mbappé y les parecen todos medianías. Aquí hubieron rumores sin fundamento de jugadores como Leao y tal y la gente se echaba la manos a la cabeza. Así que a por la liga con Benzema y Mayoral.

HH!!!
De verdad hay que poner que Dembele ha renovado en el titulo del hilo?? En serio? Después dicen que somos mayoría madridistas [facepalm]
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
Pero lo que me mosquea es que aún haya gente que crea que Haaland llega al Madrid en 2 años porque es lo que ha vendido la prensa afín. Si el City gana las 2 próximas champions, ¿Qué razón tendría el noruego para abandonar un equipo campeón?

[qmparto] [qmparto]
Veo más fácil que el Barca la gane en los próximos dos que el City, con eso te digo todo XD . Antes que aspirar a ganar al Champions, primero que dejen de ser tan miedicas cuando las cosas no es le va al 100%. Si arreglan eso, entonces les veo posibilidades.

HH!!!

El problema del city es de entrenador, que no quiere ningún jugador con carácter competitivo y fuerza.

En el Barcelona se cargó a Etoo, a Ibra, y a todo jugador con carácter.

Las ovejitas cuando van mal dadas se esconden, los jugadores con carácter te ganan partidos.
Pelukah escribió:Es Lewandowski el delantero tipo Larsson que necesitamos?

Larsson salió como un héroe del Celtic de Glasgow por lo tanto que aportó allí pero Lewandowski es uno de los mejores delanteros que hay actualmente,con el Dortmund ya apuntaba maneras y con el Bayern lo confirmó con dos botas de oro como máximo anotador en Europa,diez Bundesligas ganadas dos con el Dortmund y ocho con el Bayern,siete veces como máximo anotador de la Bundesliga,dos veces ganador del premio The Best como mejor jugador de la FIFA.

El tío tiene un palmarés impresionante y que muy por seguro va aportar muchísima pólvora al Barça,la edad se convierte en algo secundario con profesionales así.

La delantera del Barça empieza a coger forma de nuevo desde la marcha de Neymar,Messi y Luis Suárez.
Pues se ha confirmado el fichaje de Lewandowski por el Barsa. Me parece una excelente noticia para el futbol español, que uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos venga a la liga. En clave Barsa, me parece un fichajazo, completamente necesario y en sintonía con la apuesta del club de hacer todo lo posible e hipotecar el club para que los resultados a corto plazo (Champions 100% necesaria en los próximos 3 años) reviertan la situación económica a largo plazo.

Desde la otra bancada, la que me toca, pues es un fichaje que de verdad da miedo, Lewandowski te asegura +50 goles por temporada, así que poco más se puede decir. Una pena que Lewan no haya vestido la camiseta del Madrid, al igual que pasó con Ibra, dos de mis jugadores favoritos y que lamentablemente han ido al Barcelona en vez de al Madrid.

El ganador de los dos últimos The Best y el próximo BdO
Yo todavía alucino como la gente ve un buen fichaje un tío de 34 años por 50 millones, y todavía decía la gente que Tchouameni era caro por 100, prefiero mil fichajes de éste último tipo la verdad.
Como se lesionen Benzema y Pintus...
Hereze escribió:

El ganador de los dos últimos The Best y el próximo BdO

Pese a ello, no es precisamente pensar en el futuro. Y el barsa aunque Lewa entre en bajonazo, tiene a Auba. Si benzemalo entra en bajonazo tenemos a Mayoral. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Barsa invierte en activos. Puede salir bien o muy mal. A ver que pasa.

Lo que no hay duda es que tiene mucho mérito lo que está haciendo Laporta ahora mismo, en el futuro ya se verá que pasa....
Umibozu escribió:Yo todavía alucino como la gente ve un buen fichaje un tío de 34 años por 50 millones, y todavía decía la gente que Tchouameni era caro por 100, prefiero mil fichajes de éste último tipo la verdad.

Tchouameni es caro porque te estás gastando 100 millones en un tio que no tienes ni idea de como te puede salir, cuya experiencia es haber jugado en el todopoderoso Mónmaco de la gran liga francesa.

Lewandoski es un tio que sería rarísimo que no te garantizara mínimo 25 goles durante los dos próximos años, es basicamente un jugador de transición como lo fue ne su momento Van Nisterlroy en el Madrid.

Además, el Madrid después del doblete puede permitirse experimentar, el Barça no, no puede quedar eliminado otra vez en la fase de grupos de la Champions.

Además, no hay nada en el fútbol que se pague mas que el gol.

@Killer D3vil Eso ya lo hemos dicho algunos, el gran punto débil del Madrid es que se basa sobretodo en tres jugadores y dos de ellos tienen ya pie y medio en el asilo. Lewandoski al menos tiene a alguien que le puede dar descanso, pero la dependencia del Madrid de Benzema casi supera a la que tuvo el Barça con Messi.
Aunque sigo pensando que , en los mundos de Yupi todos están asustados del nuevo Barcelona.

En la realidad el Madrid sigue teniendo mejores jugadores, sigue ganando más trofeos y tiene una economía solvente.
Umibozu escribió:Yo todavía alucino como la gente ve un buen fichaje un tío de 34 años por 50 millones, y todavía decía la gente que Tchouameni era caro por 100, prefiero mil fichajes de éste último tipo la verdad.

Pero es que este tío no es cualquier tío,a ver si ahora Robert Lewandowski es Rubén Castro o Jorge Molina.
Hereze escribió:Tchouameni es caro porque te estás gastando 100 millones en un tio que no tienes ni idea de como te puede salir, cuya experiencia es haber jugado en el todopoderoso Mónmaco de la gran liga francesa.

Pues hace un año, cuando incluso tu repetías por activa y por pasiva que Mbappe iba al Madrid, no decías nada de eso de que había jugado en el todopoderoso "Mónmaco".
Bonito duelo entre Mbappe y Lewa va a haber en la Liga

https://twitter.com/SoldadosDeNabil/sta ... u5L1UCXvoQ

Como el Betis haga este movimiento es una jodida locura, y eso con los impedimentos de la basura de Tebas que no da flexibilidad ninguna a los clubes como en las demás ligas con la pandemia, guerra...
santousen escribió:Bonito duelo entre Mbappe y Lewa va a haber en la Liga

https://twitter.com/SoldadosDeNabil/sta ... u5L1UCXvoQ

Como el Betis haga este movimiento es una jodida locura, y eso con los impedimentos de la basura de Tebas que no da flexibilidad ninguna a los clubes como en las demás ligas con la pandemia, guerra...

Aouar es un jugadorazo y además coincidiría con su compi Fekir.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:Tchouameni es caro porque te estás gastando 100 millones en un tio que no tienes ni idea de como te puede salir, cuya experiencia es haber jugado en el todopoderoso Mónmaco de la gran liga francesa.

Pues hace un año, cuando incluso tu repetías por activa y por pasiva que Mbappe iba al Madrid, no decías nada de eso de que había jugado en el todopoderoso "Mónmaco".

Creoq ue pro aquel entonces Mbappé había sido decisivo en un Mundial, y se le había sacado en la Champions.
Además, hay jugadores que no hace falta que jueguen en una gran liga para ver que tienen algo que les hace diferente a los demás.
pasnake escribió:El Barsa invierte en activos. Puede salir bien o muy mal. A ver que pasa.

Lo que no hay duda es que tiene mucho mérito lo que está haciendo Laporta ahora mismo, en el futuro ya se verá que pasa....

Dónde ves el mérito?

@John_Dilinger
La calidad de Lewan está fuera de toda duda.
Pero seguís sin ver el componente de riesgo de dejarte 50 kilos para un tío que este mismo año puede bajar rendimiento.Que no es lo normal pero puede pasar.
Y si pasa?
Está el Barça para tirar 50 kilos?No.

Igual que no está para tener a un tío de 65 kilos en el banco,ya sea Ferrán o Raphinha.

Que sea un 3xiti o no, va a depender de que la pelotita entre y de que se ganen títulos

Yo me alegro por el nivel de la liga ,por ver una liga más interesante ,por ver un Madri-Barça en conficiones.
Pero yo sigo creyendo que esto es pan para hoy (2-3 años) y hambre para mañana .Laporta se está marcando un Bartolo de manual.
El marrón va a ser para el siguiente presidente.
Al tiempo.
pasnake escribió:Aunque sigo pensando que , en los mundos de Yupi todos están asustados del nuevo Barcelona.

En la realidad el Madrid sigue teniendo mejores jugadores, sigue ganando más trofeos y tiene una economía solvente.

Comob iend ices, el Madird no tiene que estar asustado para nada pero si que creo que ahora este fichaje cambian bastantes cosas, de entrada que esta Liga ya no será un paseo para el equipo blanco, ya que gracias al polaco el Barça ganará muchos puntos que la temporada pasada perdió porque no acertaba ni una cara al gol.
Lewan deportivamente es un fichajazo para rendimiento inmediato. 1 año bueno mínimo debería dar. Pero son muchos millones y un contrato muy largo para un jugador de avanzada edad.

Es un all in de Laporta para intentar competir en Europa. Si sale bien, bien, pero como siga sin rascar el pufo ya es tremendo.
Hombre,hemos pasado en meses de "son un meme", "jajajajaja, Pobrecitos,me dan hasta pena", de "jutgla,abde luuk" a estar formando un equipo que no pinta mal y a que jugsdores como Raphinha,Kessie o Lewandoski esperen al barça en vez de aceptar ofertas de psg o chelsea...no se, algo de merito tendran Laporta, Alemany y Xavi...pq sera a golpe de talonario pero otros ofrecian mas sueldo...
hh1 escribió:
pasnake escribió:El Barsa invierte en activos. Puede salir bien o muy mal. A ver que pasa.

Dónde ves el mérito?

Ahora resulta que traerte al mejor 9 del mundo con la situación económica y deportiva del Barça, tampoco tiene mérito.

Por curiosidad ¿el Barça ha hehco alguna vez en su historia algo que tenga mérito?
Hereze escribió:
pasnake escribió:Aunque sigo pensando que , en los mundos de Yupi todos están asustados del nuevo Barcelona.

Comob iend ices, el Madird no tiene que estar asustado para nada pero si que creo que ahora este fichaje cambian bastantes cosas, de entrada que esta Liga ya no será un paseo para el equipo blanco, ya que gracias al polaco el Barça ganará muchos puntos que la temporada pasada perdió porque no acertaba ni una cara al gol.

Si está a su nivel Lewan ,más todo lo que habéis fichado ,la liga va a ser competida.

Asustados ,para nada.El Madrid se puede permitir palmar sin rproblemas.
Y yo creo que va a estar ahí la cosa.

Pero qué situación deportiva sí ha vendido parte de los activos del club y tiene cash?
Mérito sería no haber activado ninguna palanca,sacar a los despojos y traterte a este.
Ya es que cualquier cosa es mérito.

En 4 años hablamos del mérito de Laporta y sus ventas de activos.
Ya puede ganar títulos.
Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.

[+furioso]
Hereze escribió:

80Millones, se han pagado, los 100 estan en tu imaginacion,la proxima temporada seran 10 mas seguramente, pero 100 no lo seran en la vida porque ese tio no va ganar el balon de oro, ni bota de oro ni nada de eso.
GTpro escribió:Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.

[+furioso]

Meritazo locoooo! ratataaaa
GTpro escribió:Vender el club para fichar a cualquier costo a Viejoskys y descartes... Plan brutal, nivel Bartolo.

[+furioso]

¿Kessié,Christensen y Raphinha son descartes?

Vete a jugar al e-football nene que es free to play.
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:

si vini no vuelve a convertirse en el matapalomas y hazard se recupera pues al madrid se le queda un ataque bien majo, eso si, como a curtois y al minino les de por bajar prestaciones lo mismo en diciembre estan algunos pidiendo la cabeza de carleto

Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.

Al city como siempre le conderara alguna liada en defensa, asi que dudo que la gane xd
manolillolo+ escribió:
sanray escribió:

[qmparto] [qmparto]

HH!!!

El problema del city es de entrenador, que no quiere ningún jugador con carácter competitivo y fuerza.

Las ovejitas cuando van mal dadas se esconden, los jugadores con carácter te ganan partidos.

@Sanray
El problema del City es que su entrenador es bueno, muy bueno, pero no tiene plan B,ni C ,ni D.

Siempre juega a lo mismo confiando en que sin muy buenos jugando a eso.
Pero a veces los partidos cambian ,se desordenan ,se van de las manos y se requieren otras opciones ,las cuales Guardiola ,no tiene.

Vamos ,como hace Nadal en el tenis o el Madrid en muchas ocasiones.

Lo de Guardiola ,en una liga regular le vale y le sobra ,porque esas condiciones le van a pasar en un 5% de los partidos ,pero en la CL,como se dé una o dos veces ,te vas a casa.
Con el Atleti le pasó y no se fue a casa de milagro.

Para mi, de todas formas , a priori ,City y Liverpool son mis favoritos.
Pero ya hemos visto que lo de ser favorito no vale ni para tomar por culo.
Torres escribió:A mi lo que me flipa es el caso Dybala... Joder está libre y se habla de que puede acabar en la Roma o Nápoles... A mi me parece un tío con una clase tremenda.., por qué no hay interesados clubs grandes??

A mi siempre me ha parecido muy sobrevalorado, la verdad. Un Nápoles o una Roma me parecen adecuados para su nivel.
hh1 escribió:

[+furioso]

Está claro que no se puede comparar con haber traído a Mbappe al Madrid pero oye, comparando la plantilla actual del Barcelona con la del año pasado, a mi me da más ilusión honestamente.
1Saludo
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]

De momento ha hecho más que Mbappe y para saber si se pondrá o no en rebeldía, habrá que esperar, estando de vacaciones difícilmente se puede poner uno en rebeldía

No hará falta que se ponga en rebeldía, antes del sábado está aquí

Pues casi casi XD

Buen fichaje, ya tenemos la estrella mete-goles por fin.
MutantCamel escribió:
Torres escribió:A mi lo que me flipa es el caso Dybala... Joder está libre y se habla de que puede acabar en la Roma o Nápoles... A mi me parece un tío con una clase tremenda.., por qué no hay interesados clubs grandes??

A mi siempre me ha parecido muy sobrevalorado, la verdad. Un Nápoles o una Roma me parecen adecuados para su nivel.

A mi también siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado,pero es lo que tiene jugar en un club importante.

Este chaval juega en el Torino o en la Fiorentina y no lo conoce ni el tato,aunque bueno Federico Chiesa salió de la Fiorentina para irse a la Juventus y demostró que es uno de los mejores delanteros que hay.
Y como creéis que se adaptará Lewan al fútbol del Barça ? A veces ese delantero está muy solo, necesita movilidad, saber jugar de espaldas, ser algo eléctrico en los desmarques ...
manolillolo+ escribió:
sanray escribió:

[qmparto] [qmparto]

HH!!!

Pues que hagan algo con eso, porque les pasa bastante. Haaland tiene pinta de tío con personalidad, así que supongo que les dará la fuerza que necesitan.

HH!!
A ver, el Barcelona está montando un equipo para aspirar a todo. Y si tienen éxito generará más dinero, lo que hará más fáciles las cosas. Obviamente si fracasan el golpe será duro porque lo hipotecas todo a esto. Pero ¿qué otra cosa va a hacer el Barceñona? ¿Volver a los tiempos de Dutrueles y demás? Yo veo bien la apuesta.

Solo le veo 3 puntos dudosos. 1, el más importante, a nivel defensivo, trabajo hacia atrás, solidez abajo. Ahí aun trayendo a Christensen, Alonso y Azpi (el que más me gusta de los 3 pero también el más viejo) les veo que pueden tener un talón de aquiles importante. 2, que el centro del campo de ese salto de calidad que debe dar para que al final no resulte que echen de menos a De Jong. Y 3, el entrenador. Veremos finalmente si con equipo renovado y nuevas estrellas con hambre Xavi da el nivel desde los mandos.

El mejor escenario es campeón de liga y copa y pelear la champions. El peor escenario no creo que sea un resultado peor que el de este año porque no veo a este equipo cayendo de nuevo en fase de grupos de CL ni de coña y en liga ya se ha visto que el peor Barcelona de los últimos 20 años era suficiente para quedar segundos en esta liga escocesa que tenemos, así que...

Yo doy mi visto bueno a este Barcelona. Eso sí, como madridista, espero que les salga mal XD

Ahora, a día 16 de julio hago mi apuesta. El Barcelona gana esta liga. Me baso en que ganan ligas con mucha mayor facilidad que el Madrid, que somos más de la champions. El Madrid no va a estar este año tan a cara de perro como el año pasado, va a estar más tranquilo, y gran parte de lo ganado no fue por juego sino por cojones. Y a nivel plantilla no ha renovado mucho tras el coitus interruptus de Mbappe que era el que Flo esperaba que le diese un salto de nivel, ni han traído otra estrella en su lugar. Mientras, el Barcelona a poco que está medio decente te gana ligas como quien recoge caramelos en una cabalgata y este año van a estar con hambre y más talento renovado. El Madrid huele a típico añito en blanco después de llenar el estómago. En todo cado será un año de transición para que vayan dándole más bola a los jovenes prometedores. Ahí lo dejo.
Hereze escribió:

Estoy de acuerdo, Lewandoski es un fichaje muy bueno, aunque demasiado caro pero para mí el mejor fichaje que ha podido hacer el Barcelona es Lewan y Dembele.

Lo demás como Raphinha me parece un gasto en medianías made in Bartomeu, ¿Cuantos extremos quieren en el equipo?.
Con Lewandowski más lo que ya tiene el Barca es el equipo con más pólvora del campeonato de largo. El Madrid en cambio es el equipo con la mejor defensa de Europa ( sumo a Courtois).

Con esto, esta claro que el Barcelona va a ser un equipo muy ofensivo pero creo que débil atrás y el Madrid una roca que intentará aprovechar cada ocasión de gol como agua de mayo.

Va ser bonito el campeonato.

Ambos deberían reforzarse algo más, ahora leo que Barca ofrece 58 por Kounde... Desde luego Laporta esta haciendo un all-in.
¿Por cuantos años ha fichado Lewan, y por cuanta pasta al año?.
d1v4D escribió:¿Por cuantos años ha fichado Lewan, y por cuanta pasta al año?.

3+1 12 millones netos.
thadeusx escribió:
hh1 escribió:

[+furioso]

Está claro que no se puede comparar con haber traído a Mbappe al Madrid pero oye, comparando la plantilla actual del Barcelona con la del año pasado, a mi me da más ilusión honestamente.
1Saludo

Una cosa es decir que os estáis reforzando y bien ,que hab3is mejorado el equipo ,que nadie dice que no.
Y otra es decir que tiene meritazo vendiendo parte del club y adelantados un cerro de millones.
Es que no veo el mérito por ni gún lado.

Si yo entiendo que os ilusione.Que me parece bien Es normal.
Estáis haciendo muy bien equipo.
Pero deberíais mirar un poco más como se está consiguiendo hacer ese equipo y el coste a futuro que os puede traer.

Llevo tiempo diciendo ,que fichar si.Reforzase si.Pero con cabeza y sin despilfarrar.
Lewan es muy bueno ,pero en vuestra situación ,50 kilos a 1,2 o 3 años en un tío de 34 años es un riesgo.Puede salir bien o no.

Y lo de Raphinha o Ferrán ,un despilfarro innecesario.Directamente.
Pero si a vosotros os parece cojonudo...

Si esto no sale ,y hay que renovar equipo en 3-4 años,me vas a contar luego de dónde vais a sacar la pasta.Supongo que vendréis hasta los retretes de los baños

Ya podéis ganar títulos y conseguir buenos patrocinios ,porque si no, en 4 añitos estáis más enmierdados que ahora.

Y repito, que a mí me encanta que os reforceis.Ligas como la pasada me aburren.
Si se hace más potente y competitiva ,el Madrid gana también,porque en el reparto de pasta futuro,habrá más que repartir y más jugadores querrán venir a nuestra liga.

Aquí nadie dice que el Barça fiche una mierda .No se a qué viene lo de Mbappé, pero bueno.
Y mira ,sin él,liga y Champions calzándonos a todos los super cocos de Europa ,jeques incluidos.
Que disfruten a Mbappé.
capo_maldini escribió:Y como creéis que se adaptará Lewan al fútbol del Barça ? A veces ese delantero está muy solo, necesita movilidad, saber jugar de espaldas, ser algo eléctrico en los desmarques ...

Para lo que pide xavi es mejor que auba, venir a recibir y no destrozar la jugada es basico en su esquema y eso Auba le costaba mucho.

Respecto a numeros yo pienso que hara peores que en el bayern, estamos hablando de un equipo que crea mas que el barça en ataque y una liga que defiende peor que la nuestra, de todas formas este barça es un misterio ahora mismo, hablamos de un equipo totalmente nuevo y de un entrenador empezando desde cero con pretemporada.

Y con el mundial de por medio que lo aprieta todo, la liga empieza ya mismo ( menos de un mes ), estara interesante la cosa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya están calentando viejos hits como "todo lo han ganado con suerte" o "están adulterando la competición". Se echaban de menos. Ojalá vuelva el clásico "ganan porque van dopados". Good times.
Torres escribió:
Pelukah escribió:Es Lewandowski el delantero tipo Larsson que necesitamos?

Tipo Larsson?? Larsson cuando vino fue de suplente en plan retiro.., lewan vien de titular como uno de los mejores delanteros del mundo

Era un meme que se decía hace algunos años cuando fichabamos a algún delantero [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Ya están calentando viejos hits como "todo lo han ganado con suerte" o "están adulterando la competición". Se echaban de menos. Ojalá vuelva el clásico "ganan porque van dopados". Good times.

Esto es curioso, lo escuche el otro dia en en la desgracia de programa que es goltv, estamos adulterando la competicion xD

Aunque dispuestos a decir tonterias me quedo con los ingleses, en los foros del united y el chelsea no paraban de decir que la uefa deberia intervenir y no dejarnos fichar por tener deudas... para que ellos se pudieran quedar con raphinha y de jong, esta siendo una rision leerlos xD

Por cierto:

¿No os parece una posible "ganga" del mercado Fabián por 25 millones?

No, no es Zidane ni Maradona. Pero el tipo es internacional. Tiene nivel para Barça y el Atleti (el Madrid no tiene hueco en el MC). Una pieza muy interesante y nadie se ha movido.

Algo parecido con el asunto Dybala, que tiene una gran losa de pecho frío a sus espaldas. Suena Roma (no me encaja con Mou por actitud) y Nápoles. Supuestamente pide 5 o 6 millones netos. No sé cuántos años. El chico comete un error plantándose a mediados de julio sin entrenar en ningún equipo. Empieza fatal la pretemporada (aunque seguro que tiene su equipo interno y está trabajando, no tengo dudas). Pero no es igual. Tiene un perfil mediático que interesaría al Real Madrid, pero su actitud tipo Isco y Asensio no invita a su fichaje, menos con un contrato largo y con esas cifras.
Cuando ya se empieza a menospreciar y faltar al respeto a "Viejoski", es que sabes que se ha acertado con su fichaje. Con Adama, por ejemplo, no se metían, porque era irrelevante.

46 goles en 50 partidos la temporada pasada. Me recuerda a los que se reían del "descarte del Arsenal", llegó y metió 11 goles en 17 partidos.
@hh1 un riesgo es Rapinha,Chumeni y ese tipo de jugadores por un precio desorbitado

Lewandoski no es ningun riesgo,salvo lesion grave(algo que jamas tuvo)sabes que mañana juega y te va a finalizar las jugadas y crear ocasiones ,o l que es lo mismo,”gol”
Algo que esta muy caro en el futbol

Lewandoski no es ningun riesgo,es rendimiento inmediato
Vamos,el Barsa va a pegar un salto brutal con el,Pedri y Gavi han a hincharse a darle asistencias

50 kilos por un jugador que viene de ser 2 Bota de oro consecutiva
Que su registro goleador mas bajo en 8 año son 40 goles

Pues que quieres que te diga,encantado
Rapinha es caro,fuera de mercado
Lewandoski es un precio justo por el mejor 9 delundo y del que “hasta ayer” muchos madridistas pedian el Balon de oro para el en la 2021

No hay en el mercado un jugador con ese curriculum y condiciones por ese precio
Lo de Lewandowski es ilusionante, de lo mejor del mercado sin duda.

El cejas no tiene excusas está temporada.
57108 respuestas