A mí el fichaje de Lewa me gusta, pero el haber "renovado" a Dembele después de pasarse 4'5 años riéndose del Barcelona y fichar a un jugador que viene de un equipo que ha estado en puestos de descenso la temporada pasada por un pastizal como que no.
Y lo que más me jode es lo que le están haciendo a Memphis. El chaval vino gratis, Messi se larga Ansu lesionado y se queda como único atacante del equipo en condiciones. Lo da todo hasta que se rompe y ahora lo quieren vender por 20 kilos al Tottenham. De risa. Y por supuesto nos quedamos con mojón Torres que ese si es bueno
Para mi la delantera del Barcelona este año debería ser Memphis izquierda, Lewa centro, Ansu derecha. Con Auba como primer cambio. Pero viendo a Xavi y sus fumadas (que como jugador me ha parecido top 3 de la historia de España ojo pero como entrenador me parece horrible) la delantera será Raphiña, Lewa, Dembele, con Auba como primer cambio.
Una pena. Porque ahorrando la ficha de Dembo (y la de Roberto que es otro) y con la pasta de Raphiña te podías traer un par de defensas y laterales que no diesen pena y tenías un equipo equilibrado al que fuese difícil meterle mano.
Lástima porque tenía fe en Laporta pero parece que solo ha vuelto al Barcelona para poder transformarse en Obélix y que todos seamos testigos de ello.
Pd: Ah, y Tagliafico a la venta por 6 kilos a punto de fichar por el Lyon y muerto de ganas por venir al Barcelona pero a ese no se le ficha que es muy caro, y además tenemos a Dest.