⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió: ¡Pero si ha sido el fichaje más claro desde el principio que recuerdo desde hace muchos años!

A ver, hasta hace dos semanas aqui habian risas ( no solo de merengues ) cuando se decia que el barça queria fichar a lewan [+risas]
Buen delantero para el barsa
Con el fichaje de Lewa,en condiciones normales, el barsa se asegura una enorme cantidad de goles.
Mientras tanto nuestro suplente es Mayoral.
Lo de la 14 Champions y la 35 liga ya no sirve como excusa, porque es pasado.
Nos sigue faltando un delantero de garantía, sea para ya como Lewa o pensando en el futuro.
Dentro de un par de meses veremos qué tal va el equipo.
Black29 escribió:
Vavadi escribió:Me sorprende la euforia por la confirmación del fichaje. Es decir, comprendo la euforia por el fichaje, pero no por la confirmación, como si fuera algo que no os creyerais hasta ayer. ¡Pero si ha sido el fichaje más claro desde el principio que recuerdo desde hace muchos años!

Disfrutad del buen equipo que vais a tener. Y reconozco que hay un fichaje vuestro que me jode, y que, si despunta, me va a joder aún más: Pablo Torre, porque nosotros también lo intentamos fichar.

Respecto a la temporada próxima, me remito a lo que dije hace tiempo, que cito a continuación:
El Barcelona tiene pinta de hacer un muy buen equipo para la temporada que viene y, salvo que Xavi resulte ser un pufo, yo creo que esa mezcla de salto de calidad, de arreglar agujeros y de motivación por las nubes, unido a que el Madrid viene de ganarlo todo y tiene alto riesgo de relajación (y de bajón de Benzemá), convierte al Barcelona en favorito para la Liga, si se confirman sus fichajes. Lo peor es que he de reconocer que no me importaría, lo de este año ha sido tan grande, por inesperado y por la forma en la que se consiguió, que admitiría un "año de transición".

Estoy de acuerdo con lo que dices excepto que no veo al Barsa favorito para la Liga, o por lo menos no el mas favorito.

El Madrid este año va a tener un equipazo.

El principal problema del Madrid lo tiene arriba, no tiene a ningún sustituto para Benzema, en eso el Barça está más cubierto.

El Madrid depende sobremanera de tres juagdores, Benzema, Madrid y Courtais, y los dos primeros especialmente Modric pues ya tienen una edad.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:@Torres cuando dije eso se hablaba de pagar 30 kilos por el no 50 como ahora, pero manipula a tu antojo que se te da muy bien.

Y yo no veo mal fichaje Lewan a 30 a 50 me parece exagerado y dependiente de su rendimiento.

manipular el qué si sólo he puesto una cita tuya...

Pretendías que el bayern te venda sin tener la necesidad a su mejor delantero por 30 putos millones... De verdad???

Su mejor delantero le queda un año de contrato y tiene 34 tacos aparte de haber decido por activa y por pasiva que no quería seguir y quería irse.
Hereze escribió:El principal problema del Madrid lo tiene arriba, no tiene a ningún sustituto para Benzema, en eso el Barça está más cubierto.

El Madrid depende sobremanera de tres juagdores, Benzema, Madrid y Courtais, y los dos primeros especialmente Modric pues ya tienen una edad.

quien es el jugador que se llama madrid? [hallow]
Espero buen rollo entre ellos ya que se conocen.

Imagen
ionesteraX escribió:
Vavadi escribió: ¡Pero si ha sido el fichaje más claro desde el principio que recuerdo desde hace muchos años!

A ver, hasta hace dos semanas aqui habian risas ( no solo de merengues ) cuando se decia que el barça queria fichar a lewan [+risas]

Sí, eso lo sé. Pero igual que me sorprende vuestra euforia por la confirmación del fichaje me sorprendían sus risas, cuando el fichaje era algo obvio.

No me apetece, ni creo que aporte nada, buscar mis mensajes de estos meses, pero he dicho unas cuantas veces que lo de Lewandoski se hacía seguro. Y no, no es que yo sea un visionario ni un entendido de esto. Simplemente con la información pública que había (jugador solo quiere ir al Barcelona, Bayern pide 50 por lo menos y el Barcelona ya había ofrecido 35 y luego 40, el salario no es muy alto, se iban a activar palancas...) no sé dónde estaban las dudas.

@Torres @Dolce

No lo comparéis con el caso Mbappé. No tiene nada que ver la actitud del jugador. Y, como dije varias veces, el Bayern no iba a joder a un jugador que ha sido historia en su club y que ha tenido un comportamiento impecable hasta ahora. Aparte de que no habría tenido sentido perder 50M por mantener un año a un jugador que no quiete jugar más en ese club.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
ErisMorn escribió:@Torres cuando dije eso se hablaba de pagar 30 kilos por el no 50 como ahora, pero manipula a tu antojo que se te da muy bien.

Y yo no veo mal fichaje Lewan a 30 a 50 me parece exagerado y dependiente de su rendimiento.

manipular el qué si sólo he puesto una cita tuya...

Pretendías que el bayern te venda sin tener la necesidad a su mejor delantero por 30 putos millones... De verdad???

Su mejor delantero le queda un año de contrato y tiene 34 tacos aparte de haber decido por activa y por pasiva que no quería seguir y quería irse.

y??
eRiKaXPiReNCe escribió:Largar a Frenkie para meter a Soler, es empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminar con Chiquito de la Calzada.

Como esa sea la puntería de Xavi, va a hundir al club con las momias a perpetuidad, y trayéndose Soleres y Ferranes, que juegan todo dando igual su desempeño en el campo.

Ahora a vender también a Depay para sacar 4 duros, y después del banquillo que te salga Jutgla o Abde, que dan el mismito rendimiento.

Jutglà ya no juega en el Barça,lo fichó el Brujas hace un mes.

Respecto a Memphis yo me lo quedaba,es un tío entregado totalmente con una clase excepcional.
Pues a falta de que fichen a Kounde, no le queda mal equipo al Barcelona, al menos por nombres.

Algo (bastante) viejos en algunos sitios, pero como digo por nombres no debería haber muchas dudas, luego habrá que ver el rendimiento.

Lewandowski sí me da miedo siendo del Madrid, será diferencial.

Yo creo que ya tiene el Barcelona equipo para pelear la Liga y Copa, aunque dudo que lo tengan para hacer algo interesante en Champions mientras sigan con las momias de Busquets, Alba y Piqué
No sé vosotros, pero dada la situación, yo me quedaba con Pjanic en la plantilla. Me da que puede aportar cosas con Xavi.
Dolce escribió:
Hereze escribió:El principal problema del Madrid lo tiene arriba, no tiene a ningún sustituto para Benzema, en eso el Barça está más cubierto.

quien es el jugador que se llama madrid? [hallow]

joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modric perdón
@Vavadi

y cuando messi quiso irse del barça? no es tan sencillo como parece, mientras no se hace oficial...
Senegio escribió:Pues a falta de que fichen a Kounde, no le queda mal equipo al Barcelona, al menos por nombres.

Algo (bastante) viejos en algunos sitios, pero como digo por nombres no debería haber muchas dudas, luego habrá que ver el rendimiento.

Lewandowski sí me da miedo siendo del Madrid, será diferencial.

Yo creo que ya tiene el Barcelona equipo para pelear la Liga y Copa, aunque dudo que lo tengan para hacer algo interesante en Champions mientras sigan con las momias de Busquets, Alba y Piqué

sin que sirva de precedente (jejejeje), estoy de acuerdo. Siempre y cuando estos 3 se chupen casi todos los minutos y lleguen fundidos al final....como siempre. Pique creo que ya no sera titular indiscutible, pero Alba y Busi fijo que si.
No se si ya es oficial pero he leído por algún lado que Aouar del Lyon se va al Betis, me parecería un fichajazo del nivel de Fekir hace dos temporadas.

Por si quedaba alguna duda, Lewandoski despidiéndose de sus compañeroas
Hereze escribió:

Estaba claro que llegaría, piensa por un momento, un jugador con 33 años y en Agosto cumple 34, termina contrato en un año y que llego al Bayerm Gratis en su día, ningún club es tan tonto como para no venderlo por 40-45 kilos.

El Bayerm a hecho el papelón para sacar el máximo de dinero posible y adiós y gracias por estos años de servicio.
abeliyo86 escribió:
Hereze escribió:

Estaba claro que llegaría, piensa por un momento, un jugador con 33 años y en Agosto cumple 34, termina contrato en un año y que llego al Bayerm Gratis en su día, ningún club es tan tonto como para no venderlo por 40-45 kilos.

El Bayerm a hecho el papelón para sacar el máximo de dinero posible y adiós y gracias por estos años de servicio.

Excepto si eres el PSG, que entonces te coems a Neymar con patatas XD XD XD
El Barça tiene ganada la copa del rey, si la ganó hace poco con Koeman...

La Liga la tienen fácil para ganar porque no tienen rival a no ser que al Madrid se le aparezca la virgen.

En Champions lucharán con el City por ganarla y ahí parte con ventaja porque tiene mejor plantilla.
@Torres por 50 kilos es una operación arriesgada y cara aparte de que yo lo que he comentado es que puestos a pagar 50 por Lewan, 55 por Raphinha y 55 por Ferran me hubiese gastado esa pasta en Haaland. Nada Que ver cuando se hablaba de gastar 30 en Lewan que si me parecía una buena operación cuando solo se hablaba de ese fichaje este año
Según dice Romero el sueldo en el 3er y 4rto año hay rebajas de sueldo. Y en el segundo año se le puede cortar con una pequeña compensación económica.
Ojito con el Barça y no lo digo a malas, considero que esta haciendo bien las cosas, veremos los resultados, pero creo que los fichajes están bien y puede dar la sorpresa.

Quizá al principio les cueste entenderse pero que envidia de plantilla la verdad.
La Champions es muy complicada, solo espero que se haga un buen papel.
Pero con el polaco en nómina la Liga y la Copa sí están al alcance, veremos si mantiene su nivel, tiene que adaptarse al Club, a la ciudad y a la Liga, conocer el idioma etc. Pero es un gran profesional y no tengo dudas de que lo hará lo mejor que pueda.

Para mí el principal regalo que nos hace su llegada es la ilusión. Pasamos de Koeman y del 'es lo que hay' a dejar de lado esa negatividad, e ilusionarnos por el futuro. No creo que todos los madridistas podáis entender el subidón anímico que supone y lo que lo necesitábamos.

Un saludo!
Shiniori escribió:Ojito con el Barça y no lo digo a malas, considero que esta haciendo bien las cosas, veremos los resultados, pero creo que los fichajes están bien y puede dar la sorpresa.

Quizá al principio les cueste entenderse pero que envidia de plantilla la verdad.

Yo era de los que me reía de las palancas de Laporta pero como refuercen bien la defensa con los nombres que se comentan: Kounde, Marcos Alonso, Azpilicueta.... se le queda un buen equipo, y arriba tiene prácticamente dos tíos por puesto de buen nivel.

PD: A nadie mas el sorprende la cantidad de jugadores que a mediados de Julio siguen como agentes libres sin equipo? Hay un montón y algunos con cache interesante: Dybala, Isco, Suarez, Cavani, Marcelo....
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un resumen de lo que nos cuenta nuestro colega Ramón Álvarez de Humon?
Falkiño escribió:La Champions es muy complicada, solo espero que se haga un buen papel.
Pero con el polaco en nómina la Liga y la Copa sí están al alcance, veremos si mantiene su nivel, tiene que adaptarse al Club, a la ciudad y a la Liga, conocer el idioma etc. Pero es un gran profesional y no tengo dudas de que lo hará lo mejor que pueda.

Para mí el principal regalo que nos hace su llegada es la ilusión. Pasamos de Koeman y del 'es lo que hay' a dejar de lado esa negatividad, e ilusionarnos por el futuro. No creo que todos los madridistas podáis entender el subidón anímico que supone y lo que lo necesitábamos.

Un saludo!

en champions lo unico que espero es que no vuelvan a hacer el mongolo como este ultimo año ( estaria divertido que nos tocaran las salchicas en fase de grupos XD). espero no llegar a navidades pidiendo la cabeza de xavi en una pica
IvanQ escribió:
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un resumen de lo que nos cuenta nuestro colega Ramón Álvarez de Humon?

Que ha pasado de reirse y dice que era imposible ficharlo a que el Madrid tenga cuidado porque este Barça no es el de la temporada pasada y que mínimo 80 puntos hará
@Hereze que raro, no dice nada de que el Barça hipoteca su futuro y que no deberían dejarle fichar?
A mí el fichaje de Lewa me gusta, pero el haber "renovado" a Dembele después de pasarse 4'5 años riéndose del Barcelona y fichar a un jugador que viene de un equipo que ha estado en puestos de descenso la temporada pasada por un pastizal como que no.

Y lo que más me jode es lo que le están haciendo a Memphis. El chaval vino gratis, Messi se larga Ansu lesionado y se queda como único atacante del equipo en condiciones. Lo da todo hasta que se rompe y ahora lo quieren vender por 20 kilos al Tottenham. De risa. Y por supuesto nos quedamos con mojón Torres que ese si es bueno ratataaaa

Para mi la delantera del Barcelona este año debería ser Memphis izquierda, Lewa centro, Ansu derecha. Con Auba como primer cambio. Pero viendo a Xavi y sus fumadas (que como jugador me ha parecido top 3 de la historia de España ojo pero como entrenador me parece horrible) la delantera será Raphiña, Lewa, Dembele, con Auba como primer cambio.

Una pena. Porque ahorrando la ficha de Dembo (y la de Roberto que es otro) y con la pasta de Raphiña te podías traer un par de defensas y laterales que no diesen pena y tenías un equipo equilibrado al que fuese difícil meterle mano.

Lástima porque tenía fe en Laporta pero parece que solo ha vuelto al Barcelona para poder transformarse en Obélix y que todos seamos testigos de ello.

Pd: Ah, y Tagliafico a la venta por 6 kilos a punto de fichar por el Lyon y muerto de ganas por venir al Barcelona pero a ese no se le ficha que es muy caro, y además tenemos a Dest.
Llegaron a coincidir Auba, Lewandosky y Dembele en el Dormund?

Saludos
Ya me he perdido ¿Cuántos nuevos jugadores ha inscrito el Barça?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Veo a mucha gente contenta, me alegro.

Laporta y Xavi han decidido que lo más importante es salvar su culo. Pues muy bien. De Laporta me lo esperaba siendo más político que presidente pero no del jardinero supremacista.... qué decepción.
Eso de exigir y reclamar paciencia/tiempo para establecer un estilo de juego (cruyffista?) ya no cuela, se ha convertido en uno más.

Entiendo que al aficionado medio/forero el club se la traiga al pairo, cromos y el dinero en el campo.
Sin embargo, sorprende viniendo del sosi. En unos años no valdrá señalar a Laporta cuando ha tenido el beneplácito de los mismos. Aunque en el fondo quiero pensar que son realmente conscientes del camino elegido.

Después tenemos el caso Frenkie, le piden hacer un esfuerzo durante un par de años y cuando resulta que toca cobrar lo que te corresponde, exigen que te pires mientras se gastan no sé cuanto en un brasileño random y un tío de 34 palos. Qué importa la imagen cuando tienes cromitos nuevos. Fascinante y acojonante al mismo tiempo.
Es Lewandowski el delantero tipo Larsson que necesitamos?
ManelNight escribió:Llegaron a coincidir Auba, Lewandosky y Dembele en el Dormund?

Saludos

Auba coincidió con los dos, pero cuando Dembele llegó al Dormund, Lewa ya estaba en el Bayern.
Pelukah escribió:Es Lewandowski el delantero tipo Larsson que necesitamos?

Tipo Larsson?? Larsson cuando vino fue de suplente en plan retiro.., lewan vien de titular como uno de los mejores delanteros del mundo
@pollazoro Desgraciadamente si al Barca le va bien en lo deportivo, y ahora tiene mas posibilidades de que asi sea, con los kessies, Lewandosky, Aubameyan, Raphiña, Dembele, el posible Kounde,... Que cuando estaban los nicos, juglas, abdes, mingueza, sergis robertos, lenglets, adamas...La entrada de dinero va a venir sola, yo lo dije hace tiempo, para que el Barca se recupere, empieza por hacer un equipo competitivo, ha hecho, junto con Halaand, el fichaje del verano, minimo 30 mil personas te va a juntar en el Camp Nou en su presentacion, y eso es ilusion e ingresos...
El año pasado se dieron de los peores registros de entrada en el Camp Nou y eso si que te lleva a la ruina...
No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal... [reojillo] [reojillo]
pollazoro escribió:Veo a mucha gente contenta, me alegro.

Laporta y Xavi han decidido que lo más importante es salvar su culo. Pues muy bien. De Laporta me lo esperaba siendo más político que presidente pero no del jardinero supremacista.... qué decepción.
Eso de exigir y reclamar paciencia/tiempo para establecer un estilo de juego (cruyffista?) ya no cuela, se ha convertido en uno más.

Entiendo que al aficionado medio/forero el club se la traiga al pairo, cromos y el dinero en el campo.
Sin embargo, sorprende viniendo del sosi. En unos años no valdrá señalar a Laporta cuando ha tenido el beneplácito de los mismos. Aunque en el fondo quiero pensar que son realmente conscientes del camino elegido.

Después tenemos el caso Frenkie, le piden hacer un esfuerzo durante un par de años y cuando resulta que toca cobrar lo que te corresponde, exigen que te pires mientras se gastan no sé cuanto en un brasileño random y un tío de 34 palos. Qué importa la imagen cuando tienes cromitos nuevos. Fascinante y acojonante al mismo tiempo.

Que sii que sii

Vamos Lewan goooooool [qmparto]
¿Que pasará mañana? No lo sabe nadie

¿Que ha pasado hasta ahora?

"El Barça está arruinado" - Llegan Adama, Alves, Ferrán y Aubameyang
"No se mete ni en Champions" - Subcampeón
"No van a poder renovar a su columna vertebral" - Renuevan Pedri, Gavi (apalabrado), Araujo y Dembelé
"El Barça está arruinado 2.0" - Kessie, Christensen y Raphinha, Lewandosky...por el momento

Ahora ya empezamos a pasar a la fase nueva "Está hipotecando el futuro" [carcajad]
Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal... [reojillo] [reojillo]

Sí. El fútbol.
Killer D3vil escribió:No es por nada, pero si las estrellas de la liga van a ser 2 delanteros de 34 años cada uno, algo va mal... [reojillo] [reojillo]

si vini no vuelve a convertirse en el matapalomas y hazard se recupera pues al madrid se le queda un ataque bien majo, eso si, como a curtois y al minino les de por bajar prestaciones lo mismo en diciembre estan algunos pidiendo la cabeza de carleto XD
Cómo se nota que los culés lo han pasado muy mal este año, llevan todo el año en la cueva y ahora estan saliendo de poco en poco por fichar 4 medianías que no conoce nadie y un delantero en la fase final de su carrera... Seguir celebrando eso ahora que podeis, luego vendrán las Romas, los Bayers y los Liverpool de turno y os regresarán a base de goleadas a vuestra auténtica realidad, la caída será muy dura [qmparto]
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho fichaje pero los 2 únicos jugadores nuevos inscritos hasta la fecha son Seoane del Getafe y Berte del Atlético de Madrid
CachoBicho escribió:Cómo se nota que los culés lo han pasado muy mal este año, llevan todo el año en la cueva y ahora estan saliendo de poco en poco por fichar 4 medianías que no conoce nadie y un delantero en la fase final de su carrera... Seguir celebrando eso ahora que podeis, luego vendrán las Romas, los Bayers y los Liverpool de turno y os regresarán a base de goleadas a vuestra auténtica realidad, la caída será muy dura [qmparto]

Y se quedará tan tranquilo el tío 🤣
rolento escribió:en champions lo unico que espero es que no vuelvan a hacer el mongolo como este ultimo año ( estaria divertido que nos tocaran las salchicas en fase de grupos XD). espero no llegar a navidades pidiendo la cabeza de xavi en una pica

Este último año? Me he perdido algo?
JasonTodd escribió:No sé vosotros, pero dada la situación, yo me quedaba con Pjanic en la plantilla. Me da que puede aportar cosas con Xavi.

Pjanic no tiene sitio en el Barça,aparte que ya se ha visto que no ha rendido nada.
rolento escribió:

si vini no vuelve a convertirse en el matapalomas y hazard se recupera pues al madrid se le queda un ataque bien majo, eso si, como a curtois y al minino les de por bajar prestaciones lo mismo en diciembre estan algunos pidiendo la cabeza de carleto

Íbamos a reforzar la delantera con Mbappé y ya ves. Aunque aquí voy a romper una lanza defendiendo al tito Floren, sin ser yo muy florentinista, porque no podía obligar a que el delantero firmara algo comprometiéndose por el Madrid.
Pero lo que me mosquea es que aún haya gente que crea que Haaland llega al Madrid en 2 años porque es lo que ha vendido la prensa afín. Si el City gana las 2 próximas champions, ¿Qué razón tendría el noruego para abandonar un equipo campeón?
57108 respuestas