⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Setsuka Yo opino igual, me sobra Auba. En fin, si se termina toda la idea, Kounde, Marcos Alonso, Azpilicueta, e incluso de Jong-Bernardo (aunque esto parece imposible). Y si el entrenador le saca partido queda un equipo para luchar por todo.

A mi me hubiera gustado que el proyecto fuera de otra forma, con jugadores jóvenes de proyección que vinieran con ganas de comerse el mundo del fútbol y hacer historia en el Barça (un poco como fue el Laporta 1.0). Pero bueno, con la gente que suena hay calidad de sobra, aunque supongo que las mismas caras de siempre me cansan un poco.
34 tacos y 50 kilos. No lo veo nada. También se creía el PSG que con Messi lo ganarían todo y se han comido un mojon.

La pasta invertida en Ferran, Raphinha y Lewan era para Haaland un delantero de futuro. Ahora tenemos un delantero que, siendo optimistas, nos puede dar dos años buenos y un equipo pensado más para ganar la Liga que otra cosa.
Auba puede jugar en banda en principio. Es muy rápido y serviría, pero va teniendo sus años, y a saber cómo furrularía constantemente en esa posición.

Sea como fuere con la llegada del polaco queda muy tocada su participación en el 11 inicial.
IvanQ escribió:De momento están consiguiendo una de las cosas más importantes, devolver la ilusión la barcelonista, ahora a llenar estadios e incrementar ingresos.

exacto, yo con los "busquet y jordi alba" me estaba entrando una desilusión y rabia, ahora si viene este crack, hasta estoy pensando en comprarme la camiseta y en mis tantos años solo lo he hecho por "iniesta y messi" yo que no consumo, no me imagino el que siempre compra cada temporada
capo_maldini escribió:@Setsuka Yo opino igual, me sobra Auba. En fin, si se termina toda la idea, Kounde, Marcos Alonso, Azpilicueta, e incluso de Jong-Bernardo (aunque esto parece imposible). Y si el entrenador le saca partido queda un equipo para luchar por todo.

A mi me hubiera gustado que el proyecto fuera de otra forma, con jugadores jóvenes de proyección que vinieran con ganas de comerse el mundo del fútbol y hacer historia en el Barça (un poco como fue el Laporta 1.0). Pero bueno, con la gente que suena hay calidad de sobra, aunque supongo que las mismas caras de siempre me cansan un poco.

Siempre se puede poner a Auba en banda, aunque yo creo que será el suplente de Lewan/Ferran/Ansu, intercalando el centro con la banda

Yo creo que la idea del proyecto es traer una mezcla de gente joven y veterana contrastada, porque jóvenes tienes a Pablo Torre, Koundé Kessie y Christensen tienen 25 si no voy mal, así que están ahí ahí, y veteranos te traes a Lewan y si se puede a Azpi que es un refuerzo buenísimo para la defensa y a Marcos Alonso
ErisMorn escribió:34 tacos y 50 kilos. No lo veo nada. También se creía el PSG que con Messi lo ganarían todo y se han comido un mojon.

La pasta invertida en Ferran, Raphinha y Lewan era para Haaland un delantero de futuro. Ahora tenemos un delantero que, siendo optimistas, nos puede dar dos años buenos y un equipo pensado más para ganar la Liga que otra cosa.

Es increible cómo cambias tus discursos..., hace unos meses decías que había que andar listos para ficharlo...

ErisMorn escribió:Lo que fiche el Madrid este verano dependerá de si gana o no la Champions, si la gana respirará tranquilo a pesar del plantón de Mbappé, si no la gana puede que se vuelva loco y haga movimientos absurdos como el de fichar a Lewan que ni les interesa pero que de cara a la afición sería bien recibido por quitárselo al Barça. Si el Barça fuera listo ataría a Lewan antes de la final de la Champions si de verdad está interesado, pero no andamos nada listos últimamente.
Lee_Chaolan escribió:
Faulkner escribió:Aquí os dejo un video que me ha pasado un compi culé en el que sale uno de los periodistas del chiringuito con Jota Jordi que plantea otro escenario:

La verdad es que el periodista (Darío Montero) tiene cierta razón en lo que está diciendo. Hablando con mi compi sobre el video y el mercado de fichajes, el está bastante negativo (como el chico este) aunque yo personalmente veo el fichaje de Lewandowski como el win del Verano (soy madridista pero Lewan es un jugador que me ha gustado desde bastantes años, soy bastante parcial a este respecto).

No se si lo de Raphinha está ya hecho o no pero con Lewan + Dembele y lo que tiene el barsa, lo mismo sería prudente no pagar 60 kilos por este jugador.

Otro video de otro madridista dolorido (lo cual me choca porque habéis hecho la mejor temporada que yo recuerde) con su solución mágica de no hacer nada para "salvar" al barça. Y en medio el retra de Jota que es una vergüenza de tío.

Cuando acabe el mercado hablamos, de momento se han gastado menos de 100 kilos, faltan ventas, salidas, palanquitas y bajadas de sueldo. Supuestamente. Ahora mismo hablar de que de están haciendo las cosas mal es hablar por hablar.

Si has leído mi mensaje, mi compañero de curro es del barsa y los 2 del video también lo son [+risas]. A mí si me gusta el Madrid pero he comentado lo que me parece Lewan, el resto no opino aunque Kounde es otro gran fichaje si llega a suceder. De hecho solo he comentado que el periodista este (bajo mi punto de vista) tiene razón en parte dado que lo ve todo negativo.

@xavillin Estamos de acuerdo en lo de Kounde (como he puesto a la respuesta del otro usuario en la anterior mención). Dado que Raphinha ya es jugador oficial, creo que si al final De Jong sale, podrían ir a por Kounde para cerrar los fichajes para la 2023 dado que si se saca por De Jong 70M+, sería factible ir a por el francés. Solo falta que el Sevilla quiera vender y a que precio (valorado en 60M @ transfermarkt).
tintindeo escribió:exacto, yo con los "busquet y jordi alba" me estaba entrando una desilusión y rabia, ahora si viene este crack, hasta estoy pensando en comprarme la camiseta y en mis tantos años solo lo he hecho por "iniesta y messi" yo que no consumo, no me imagino el que siempre compra cada temporada

Es que una camiseta de Lewandowski es algo muy tentador.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:34 tacos y 50 kilos. No lo veo nada. También se creía el PSG que con Messi lo ganarían todo y se han comido un mojon.

Es increible cómo cambias tus discursos..., hace unos meses decías que había que andar listos para ficharlo...

ErisMorn escribió:Lo que fiche el Madrid este verano dependerá de si gana o no la Champions, si la gana respirará tranquilo a pesar del plantón de Mbappé, si no la gana puede que se vuelva loco y haga movimientos absurdos como el de fichar a Lewan que ni les interesa pero que de cara a la afición sería bien recibido por quitárselo al Barça. Si el Barça fuera listo ataría a Lewan antes de la final de la Champions si de verdad está interesado, pero no andamos nada listos últimamente.

También te digo, no es lo mismo pagar por Lewan 30 y por Raphinha 50, que pagar 30M más entre ambos en fijos y variables.
Setsuka está baneado por "troll"
Estáis muy contentos y riendoos del Madrid por vuestros super fichajes.

La realidad es que para poder fichar en 2022 como si fuerais un PSG o un City con estados árabes detrás, vuestros ingresos televisivos se van a multiplicar por 0,75% los próximos 10 años y los de márketing por 0,5 para toda la vida.

En otras palabras: Pan para hoy, y hambre para mañana.

Carpe Diem: Disfrutad el presente porque el futuro lo veo negro. Después de Laporta os veo convertidos en SAD. Pero al bueno de Joan no parece importarle mucho. Ha optado por la filosofía de "aguanta el cubata" y el que venga detrás que se busque la vida, en vez de por la prudencia de Florentino.
Tranquilos que esto se paga solo vendiendo camisetas de lewan [amor]

Setsuka escribió:La realidad es que para poder fichar en 2022 como si fuerais un PSG o un City con estados árabes detrás, vuestros ingresos televisivos se van a multiplicar por 0,75% los próximos 10 años y los de márketing por 0,5 para toda la vida.

Se te ve entendido XD
Setsuka escribió:Estáis muy contentos y riendoos del Madrid por vuestros super fichajes.

La realidad es que para poder fichar en 2022 como si fuerais un PSG o un City con estados árabes detrás, vuestros ingresos televisivos se van a multiplicar por 0,75% los próximos 10 años y los de márketing por 0,5 para toda la vida.

Carpe Diem: Disfrutad el presente porque el futuro lo veo negro. Después de Laporta os veo convertidos en SAD. Pero al bueno de Joan no parece importarle mucho. Ha optado por la filosofía de "aguanta el cubata" y el que venga detrás que se busque la vida, en vez de por la prudencia de Florentino.

excelente comentario
ahora trata de volverlo a escribir sin llorar
El Barça ya tiene su relevo generacional preparado... que Ansu o Ferrán puedan compartir vestuario durante un par de temporadas con Lewan o Auba solo puede traer cosas buenas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mr.Threepwood escribió:El Barça ya tiene su relevo generacional preparado... que Ansu o Ferrán puedan compartir vestuario durante un par de temporadas con Lewan o Auba solo puede traer cosas buenas.

Ahí está.
Setsuka está baneado por "troll"
@tintindeo

Sí, es que soy un llorón. Concretamente hace dos meses lloré también y mucho.

Imagen
Buena noticia lo de Lewan para el Barcelona, gran fichaje, enhorabuena a los culés. Viene algo mayor y teniendo en cuenta su situación de contrato me parece un poco caro, pero le quedan unos años buenos, el Barcelona necesita rendimiento inmediato y este lo asegura.

Le hacía falta a la liga española un fichaje de renombre y este nivel. Esta muy mal el tema.
@Torres cuando dije eso se hablaba de pagar 30 kilos por el no 50 como ahora, pero manipula a tu antojo que se te da muy bien.

Y yo no veo mal fichaje Lewan a 30 a 50 me parece exagerado y dependiente de su rendimiento.
Ansu no se, pero a ferran si le vendria bien que lewan le enseñe a chutar xD

Que bien los marca de blaugrana [angelito]

Imagen
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues si ojala tenga suerte y al menos las lesiones le respeten...
De acuerdo a lo que dices, menudos jugadorazos nombras, por eso no me gusta como está derivando el futbol moderno demasiado en el físico, la idea de un Madrid con 3 o 4 "Casemiros" no me gusta...
Me hierve la sangre cuando se habla de un delantero o extremo y se habla más de como baja a defender su banda o presiona, o ayuda al lateral que de los regates que hace o los goles que mete, anda que a Zidane, Laudrup, Ronaldinho, Iniesta, le ibas a pedir que defendieran o que bajasen...
Sé que es ley de vida y el futbol avanza, pero a veces me gustaría volver a un Ronaldo, parado en el medio campo cuando el rival tenía la pelota para salir como una gacela en cuanto pillaba la pelota...

Y lo de Lewandosky, poquita broma con este tío, como madridista sé que nos la va a liar mucho, no somos conscientes, como aficionado al futbol y a la liga española, es desgracidamente una muy buena noticia [buuuaaaa]

Lewan es un pepino,pero vamos ,que a ver lo que dura...

Lo que no se puede es estar sin sustituto de Benzema y por la derecha jugaasela a la carta de Rodrygo.
hh1 escribió:Lo que no se puede es estar sin sustituto de Benzema y por la derecha jugaasela a la carta de Rodrygo.

Benzemá sigue siendo el delantero más en forma del planeta. Y por cierto, es mayor que Lewan... así que las cosas se igualan un poco. Solo falta que Ansu coja algo de forma, a ver si lo podemos sentar en la misma mesa que Vinicius o no.
Setsuka escribió:Estáis muy contentos y riendoos del Madrid por vuestros super fichajes.

Sólo con estas frase demuestras que no tienes ni idea de lo que es el Barça.

Pero bueno, hemos pasado del no podremos fichar a nadie a esto, algo es algo
Setsuka escribió:@tintindeo

Sí, es que soy un llorón. Concretamente hace dos meses lloré también y mucho.

Imagen

Imagen
MutantCamel escribió:Imagen

Dios brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo fijate que no me procupa mucho lo de arriba, al final han cumplido lo que dije hace semanas de

Ansu//Ferran Lewan//Auba Raphinha//Dembo

El problema lo sigo viendo en el medio a diferencia del resto de cules que lo ven atras, para mi solo pedri puede mover al equipo y sin el se suele resentir el equipo tanto en ataque como en defensa, gavi por condiciones no es ese tipo de jugador, de jong no da para ello tampoco y kessie es un trabajador con llegada que te puede rondar los 15 goles en su mejor version.

Veo prioritario vender a de jong y traer a bernardo silva, si no darle muchos minutos a pablo torre que si es ese tipo de jugador, si tenemos arriba al mejor delantero del mundo hay que nutrirle de balones y la temporada pasada se creo bastante poco juego.

Si traen a Silva y Azpi yo me daria por mas que satisfecho, lo de kounde seria la bomba metiendo a memphis en la operacion pero no acabo de ver al sevilla pudiendo pagar al holandes.
Hereze escribió:

Encima lo peor que les puede pasar a ELLOS es que nosotros seamos una SAD, porque vendra aqui un jeque con dinero ilimitado a saludar y reventar el mercado, si con un don nadie como el PSG han hecho un equipo muy fuerte, imaginate si compran el Barcelona, una locura absoluta
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:

Encima lo peor que les puede pasar a ELLOS es que nosotros seamos una SAD, porque vendra aqui un jeque con dinero ilimitado a saludar y reventar el mercado, si con un don nadie como el PSG han hecho un equipo muy fuerte, imaginate si compran el Barcelona, una locura absoluta

Exacto, encima eso, a saber lo que podría llegar a costar un equipo como el Barça, y la proyección internacional que significaría para el jeque que lo comprara. Vamos seguramente dejaríoan la inversión del PSG o City en una simple propina.
ErisMorn escribió:@Torres cuando dije eso se hablaba de pagar 30 kilos por el no 50 como ahora, pero manipula a tu antojo que se te da muy bien.

Y yo no veo mal fichaje Lewan a 30 a 50 me parece exagerado y dependiente de su rendimiento.

Macho, que cambias tu discurso constantemente para estar en contra de lo que se haga en el Barça y estar enfadado siempre, alegrate un poco cojones que debe ser una angustia vivir asi ¬_¬

@Hereze Pues imaginate...encima los jeques de City y PSG no son de los mas ricos...el del Newcastle mismamente tiene 100 veces mas pasta, es una locura

Perfectamente comprarian el club por 7000 o 8000 millones imagino (contando que el Chelsea ha costado unos 5000) Y a partir de ahi, mega proyectos y a pasearse

Yo siempre lo he dicho, que el club sea del soci no me puede dar mas igual...Total luego a las votaciones van 100 señores que vieron Prussia y poco mas xD
Remufrasio escribió:
ErisMorn escribió:@Torres cuando dije eso se hablaba de pagar 30 kilos por el no 50 como ahora, pero manipula a tu antojo que se te da muy bien.

Macho, que cambias tu discurso constantemente para estar en contra de lo que se haga en el Barça y estar enfadado siempre, alegrate un poco cojones que debe ser una angustia vivir asi ¬_¬

@Hereze Pues imaginate...encima los jeques de City y PSG no son de los mas ricos...el del Newcastle mismamente tiene 100 veces mas pasta, es una locura

Perfectamente comprarian el club por 7000 o 8000 millones imagino (contando que el Chelsea ha costado unos 5000) Y a partir de ahi, mega proyectos y a pasearse

Yo siempre lo he dicho, que el club sea del soci no me puede dar mas igual...Total luego a las votaciones van 100 señores que vieron Prussia y poco mas xD

es que posiblemente un hipotético Barça convertido en SAD acabaría arrastrando también al Madrid.
Remufrasio escribió:Macho, que cambias tu discurso constantemente para estar en contra de lo que se haga en el Barça y estar enfadado siempre, alegrate un poco cojones que debe ser una angustia vivir asi ¬_¬

Pues a mi no me da igual. No quiero que venga ningún jeque a jugar al FIFA con el Barça.
Si hace un año nos dicen a los cules que tenemos a Lewan, el mejor delantero del mundo, por 45 millones más variables, nos frotariamos los ojos, el barça necesita gol y este señor tiene gol de sobra.

Sobre el proyecto, si gente como Araujo, Pedro, Ansu, Gavi, Ferran, Nico, si llega Kounde, no son gente joven con hambre.. y no añado a Pablo Torre porque será más del Athletic que del primer equipo.

El equipo, si al final se logra inscribir lo fichado y llegan dos laterales puede perfectamente competir y ganar la Liga, Europa ya es otro cantar pero, empezamos por el principio.

Paciencia.
Aunque Lewandowski es un poco más mayor que cuando el Madrid ficho a Van Nistelrooy, yo creo que puede ser un equivalente... Ahora el Barça tiene que vender al central ese paqueton que tenían que no recuerdo ni su nombre

manipular el qué si sólo he puesto una cita tuya...

Pretendías que el bayern te venda sin tener la necesidad a su mejor delantero por 30 putos millones... De verdad???
A todo esto, la renovación de Gavi sigue estancada??

Lo de Lewan claro que es caro 45+5 pero en condiciones normales tienes 2-3 años de un gol que tuviste que mendigar el año pasado media temporada con gente del B y Memphis y que solo se arregló cuando ya cualquier aspiración de hacer una temporada decente se había evaporado. Con Lewan enchufando los centres de Dembele o Raphinha la cosa puede ser muy distinta. Y teniendo de refresco a Auba, la cosa es seria. Y si ya tenemos suerte y Ansu no se rompe, te cagas.
Es verdad que no tienes delanteros para mucho tiempo, pero no te puedes permitir tiempo cuando llevas 3 años sin ganar la liga y haciendo ridículos estrepitosos en champions.

Siendo optimista, si este año y el siguiente van bien, habrá habido tiempo para que los Ansu, Gavi, Nico, Pedri se sigan fogueando y si alguno sale rana el equipo habrá ganado lo suficiente (económicamente y en prestigio) para que cualquier crack pueda ser fichado.
Pues para mí, el fichaje de Leen es un notición... El precio?? Pues tal cómo está el mercado... El que toca.

Ahora a ver si sacamos 20 kilitos por Memphis que ya no pinta nada con los fichajes que se han hecho.
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:@Setsuka Yo opino igual, me sobra Auba. En fin, si se termina toda la idea, Kounde, Marcos Alonso, Azpilicueta, e incluso de Jong-Bernardo (aunque esto parece imposible). Y si el entrenador le saca partido queda un equipo para luchar por todo.

Siempre se puede poner a Auba en banda, aunque yo creo que será el suplente de Lewan/Ferran/Ansu, intercalando el centro con la banda

Yo creo que la idea del proyecto es traer una mezcla de gente joven y veterana contrastada, porque jóvenes tienes a Pablo Torre, Koundé Kessie y Christensen tienen 25 si no voy mal, así que están ahí ahí, y veteranos te traes a Lewan y si se puede a Azpi que es un refuerzo buenísimo para la defensa y a Marcos Alonso

Con todo el movimiento de incorporaciones arriba, lo de que Ansu aguante bien toda la temporada no lo tienen claro, este jugador tiene que estar más tocado de lo que dicen.

Ojalá me equivoque, porque puede ser el Etoo de este proyecto.

srkarakol escribió:Pues para mí, el fichaje de Leen es un notición... El precio?? Pues tal cómo está el mercado... El que toca.

Ahora a ver si sacamos 20 kilitos por Memphis que ya no pinta nada con los fichajes que se han hecho.

Me da pena Memphis, tiene calidad, pero es muy chupón, normal que no encaje.
xavillin escribió:A todo esto, la renovación de Gavi sigue estancada??

Lo de Lewan claro que es caro 45+5 pero en condiciones normales tienes 2-3 años de un gol que tuviste que mendigar el año pasado media temporada con gente del B y Memphis y que solo se arregló cuando ya cualquier aspiración de hacer una temporada decente se había evaporado. Con Lewan enchufando los centres de Dembele o Raphinha la cosa puede ser muy distinta. Y teniendo de refresco a Auba, la cosa es seria. Y si ya tenemos suerte y Ansu no se rompe, te cagas.
Es verdad que no tienes delanteros para mucho tiempo, pero no te puedes permitir tiempo cuando llevas 3 años sin ganar la liga y haciendo ridículos estrepitosos en champions.

Siendo optimista, si este año y el siguiente van bien, habrá habido tiempo para que los Ansu, Gavi, Nico, Pedri se sigan fogueando y si alguno sale rana el equipo habrá ganado lo suficiente (económicamente y en prestigio) para que cualquier crack pueda ser fichado.

lo ultimo que lei de gabi es que querian esperar a que cumpliera 18 para oficializar la renovacion, ya que con 17 no le podian hacer segun que condiciones
Duele mucho que fiche Lewandoski por el Barça, según decían por la capital no podíamos fichar ni a un utillero para que nos llevará la ropa del entreno y se están cerrando fichajes de primer nivel. Ahora falta Kounde, Marcos Alonso y Azpilicueta, con Bernardo Silva no cuento porque eso sería ya la ostia y más de uno no salía de la cueva en meses pero bueno. El Barça a vuelto le pese a quien le pese, preocuparos más por vuestro Madrid, que a nosotros nos da igual a quien ficheis no nos quita el sueño.
El Barsa ya tiene delantero
A mi lo que me flipa es el caso Dybala... Joder está libre y se habla de que puede acabar en la Roma o Nápoles... A mi me parece un tío con una clase tremenda.., por qué no hay interesados clubs grandes??
kechua escribió:El Barsa ya tiene delantero

Delantera en plural, lewa y Auba tienen gol y extremos para romper por banda.

En tres cuartos el equipo está muy bien, el problema está de Busquets(incluido) para atrás, que damos pena.
xavillin escribió:A todo esto, la renovación de Gavi sigue estancada??

Lo de Gavi estan esperando a que cumpla los 18 para hacerle un contrato largo, al ser menos parece que no le puedes hacer mas de 3 años y le quieren hacer uno de 5

Hay que tener en cuenta tambien que Ansu tiene 18 y Ferran 21, son muy jovenes y creo que seran el futuro del club, sobretodo Ansu que es una bestia
Me sorprende la euforia por la confirmación del fichaje. Es decir, comprendo la euforia por el fichaje, pero no por la confirmación, como si fuera algo que no os creyerais hasta ayer. ¡Pero si ha sido el fichaje más claro desde el principio que recuerdo desde hace muchos años!

Disfrutad del buen equipo que vais a tener. Y reconozco que hay un fichaje vuestro que me jode, y que, si despunta, me va a joder aún más: Pablo Torre, porque nosotros también lo intentamos fichar.

Respecto a la temporada próxima, me remito a lo que dije hace tiempo, que cito a continuación:
El Barcelona tiene pinta de hacer un muy buen equipo para la temporada que viene y, salvo que Xavi resulte ser un pufo, yo creo que esa mezcla de salto de calidad, de arreglar agujeros y de motivación por las nubes, unido a que el Madrid viene de ganarlo todo y tiene alto riesgo de relajación (y de bajón de Benzemá), convierte al Barcelona en favorito para la Liga, si se confirman sus fichajes. Lo peor es que he de reconocer que no me importaría, lo de este año ha sido tan grande, por inesperado y por la forma en la que se consiguió, que admitiría un "año de transición".
Lo bueno también del fichaje del polaco es que ahora ya no tendremos la necesidad de forzar a Ansu Fati, podrán ir poco a poco en su recuperación.
Vavadi escribió:Me sorprende la euforia por la confirmación del fichaje. Es decir, comprendo la euforia por el fichaje, pero no por la confirmación, como si fuera algo que no os creyerais hasta ayer. ¡Pero si ha sido el fichaje más claro desde el principio que recuerdo desde hace muchos años!

Más claro estaba el de Mbappé
Vavadi escribió:Me sorprende la euforia por la confirmación del fichaje. Es decir, comprendo la euforia por el fichaje, pero no por la confirmación, como si fuera algo que no os creyerais hasta ayer. ¡Pero si ha sido el fichaje más claro desde el principio que recuerdo desde hace muchos años!

Disfrutad del buen equipo que vais a tener. Y reconozco que hay un fichaje vuestro que me jode, y que, si despunta, me va a joder aún más: Pablo Torre, porque nosotros también lo intentamos fichar.

Respecto a la temporada próxima, me remito a lo que dije hace tiempo, que cito a continuación:
El Barcelona tiene pinta de hacer un muy buen equipo para la temporada que viene y, salvo que Xavi resulte ser un pufo, yo creo que esa mezcla de salto de calidad, de arreglar agujeros y de motivación por las nubes, unido a que el Madrid viene de ganarlo todo y tiene alto riesgo de relajación (y de bajón de Benzemá), convierte al Barcelona en favorito para la Liga, si se confirman sus fichajes. Lo peor es que he de reconocer que no me importaría, lo de este año ha sido tan grande, por inesperado y por la forma en la que se consiguió, que admitiría un "año de transición".

de claro no habia nada, si el bayern no quisiera venderlo, no lo vendia y se lo quedaban otro año, si no preguntale al psg que es un experto en ello
Hereze escribió:Lo bueno también del fichaje del polaco es que ahora ya no tendremos la necesidad de forzar a Ansu Fati, podrán ir poco a poco en su recuperación.

Va tan poco a poco que va a estar al 100% cuando vaya a colgar las botas XD.

Sinceramente creo que desde el cuerpo técnico no se fian que se recupere totalmente, por eso Raphina y Dembele, por si recae tener más gente.

Estoy de acuerdo con lo que dices excepto que no veo al Barsa favorito para la Liga, o por lo menos no el mas favorito.

El Madrid este año va a tener un equipazo.
Gran fichaje, puede dar 2 o 3 años buenos aun.

El tema de hipotecar el club y eso a los cules les da igual, este hilo es un ejemplo de ello, incluso se mofan y todo. Hay que vivir el presente, luego ya se verá.
57108 respuestas