spiderrrboy escribió:@hh1 jajajaja que va, siempre me gusto en el Chelsea, la euro 2016 y el Mundial 2018 que hizo
, es el tipo de jugador que me gusta, como me gustaba zidane, como me gustaba el isco del principio, modric, ozil, guti, ronaldinho, benzema, pirlo, roberto baggio, aunque flipaba con Cr7 y para mi esta a la par de Messi, reconocia que Messi era la hostia, aun siendo madridista...
Jugadores tecnicos, que con un regate, control, pase, una conduccion... Casi ya valen una entrada...
Ojala vuelva el belga, buena noticia para todo al que le guste el futbol, cuando lo ficho el Madrid casi lloro de la emocion, es que salvo Benzema y Modric, con 35 años casi el mas joven, no veo en el Madrid actual alguien de ese tipo, asi crack...
Ojalá lleves razón, peor es que no lo veo.
Si a mí siempre me ha encantado Hazard.Me he chupado bastantes partidos del Chelses y Bélgica por verle.
Es una maravilla técnica.Sus controles ,sus movimientos , regates...sobre todo cuando se metía entre líneas.
Me parecía muchas veces absolutamente imparable.
Pero hoy día no es aquel Hazard.A veces se ven destellos ,alguna jugadilla ,pero nada .
Muy poco consistente y muy intrascendente casi siempre.
Cuando se lesii9nó había atisbos de aquel Hazard y de estaba acercado.Después de eso ,una sombra.Una riuina de jugador.
Y como digo, viendo lo poco que se ha cuidado para llegar a estas edades a un nivel top , sinceramente ,con casi 32 palos sería un jodido milagro que llegase ,ya no al nivel del Chelsea ,si a estar a un 80% de aquel nivel.
Es que es fisiológicamente muy complicado.Solo se podría ver con una genética privilegiada.
Si no la tiene ,por mucho que trabaje ahora ,ya no llega a aquello.
Y claro que me gustan esos jugadores especiales con calidad.Tr dejas a Laudrup ,Iniesta ,Seedorf,Del Piero,Litmanen ,Ronaldo...jugadores especiales que da gusto ver.
Y fíjate,que reconociendo que Messi sea probablemente el jugador más top que he visto en su prime ,que no el mejor globalmente ya que lo de CR a lo largo de los años no es normal , ninguno de estos dos son de los que más me gustaba ver de todos los nombrados.
Es más ,de los que menos.
CR tenía mucha calidad ,pero quitando el de sus inicios en el United ,casi siempre solventada con jugadas de potencia y velocidad ,con un disparo bestial.
Y Messi ,siendo increíble lo que hacía con el balón pegado al pie ,imposible de robarsela ,y definiciones tremendas en el mano a mano y en la frontal,me parecía que siempre hacia lo mismo.A ojos del espectáculono era lo que mas me flipaba.
Sin.embargo, era ver las arrancada de Ronaldo en Barça e Inter y joder.Eran como una puta estampida de búfalos .Una puta mezcla de velocidad ,potencia ,control y calidad.
Veías a Zidane y es que era puro control y ballet.Mil recursos.Iba sobrao.
Laudrup similar.
Veías a Ronaldinho y es que era una puta fiesta de malabares.
Veías a Iniesta y una calidad diferencial abrumadora .Unos regates en un palmo,visión de juego ,controles,aclarados de jugada con mil recursos...
El mismo Modric ha sido (ya cada vez menos) y puto espectáculo con el balón.
Es que todo eso me gustaba más que ver a CR y a Messi .