⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:Los que están votando a Hazard lo pensáis de verdad o es como en el colegio cuando votabas al más inútil de la clase a delegado??

Es lo que les ha inculcado Marca... un jugador que lleva dos veranos apareciendo hinchado Whoppers y que llega un verano y, simplemente, hace lo que debe hacer, que es estar en forma y ya todos alabando a un tío que cobra 12 kilos limpios porque ha sido mínimamente profesional...

Ahora en serio, calidad le sobra... pero lo que se le ha visto en el Madrid en 2 años ha sido poco o nada... y este último año, se supone que estaba recuperado de la lesión.
@hh1 Esque Dembo cuando ha jugado almenos lo suele hacer bien, Hazard...el pavo parece que lleva retirado desde que llegó a Madrid el cabron
Torres escribió:Los que están votando a Hazard lo pensáis de verdad o es como en el colegio cuando votabas al más inútil de la clase a delegado??

Iba a elegir a Lucas Vazques o Rodrygo, pero no me dejaba, toma para ti...

@srkarakol Yo no alabo nada, de hecho unos mensajes atrás lo critiqué por como llegó cuando fichó, pero soy práctico, vuelvo a repetir, que es lo que le ha pasado en el Madrid para no rendir como en el Chelsea, que estuvo 8 años siendo un TOP5-10 mundial, que se perdió 20 partido en 8 años, LAS LESIONES, es de pura lógica que si le han quitado la placa, y no se lesiona, va a recuperar su nivel, porque lo raro es lo que ha hecho en el Madrid, que recordemos no se lesionó sólo, le partieron el tobillo, y ha estado casi 70 partidos lesionado, que cualquiera que os lee es que ha jugado y ha jugado mucho, no ha encadenado nunca 3 partidos seguidos, cuando lo hizo que empezaba a hacer muy buenos partidos, le partieron el tobillo contra el PSG, y después ha sido recaída tras recaída, y como el y los médicos han dicho, incluso Ancelotti lo dijo en rueda de prensa, la placa le causaba mucho dolor e incluso infecciones, por eso hubo una fase de la temporada que Ancelotti no lo sacaba ni de suplente, yo ya dije que había algo raro, y claro que lo había, que con la placa no estaba en condiciones de jugar, incluso aquí sus haters pedían mas minutos para él viendo el nivel bajo de Rodrygo y Ausensio...
Que después puede jugar 3 partidos seguidos y volver a lesionarse (de gravedad, no digo alguna lesión muscular normal), puede, si es así, si que ya no hay arreglo, pero si las lesiones le respetan y juega habitualmente, va a callar muchas bocas, pueden guardar el mensaje...
Y otra cosa, que su mejor temporada en el Chelsea, 21 goles y 17 asistencias, fue en la última que jugó allí, 2018-2019, que no fue hace 8 años, el video es de ese año, en una Premier donde el Chelsea queda tercero a 30 puntos del City, donde todos sabemos la de equipos buenos que hay, no en la liga española y el nivel que tiene ahora...
spiderrrboy escribió:

@srkarakol Yo no alabo nada, de hecho unos mensajes atrás lo critiqué por como llegó cuando fichó, pero soy práctico, vuelvo a repetir, que es lo que le ha pasado en el Madrid para no rendir como en el Chelsea, que estuvo 8 años siendo un TOP5-10 mundial, que se perdió 20 partido en 8 años, LAS LESIONES, es de pura lógica que si le han quitado la placa, y no se lesiona, va a recuperar su nivel, porque lo raro es lo que ha hecho en el Madrid, que recordemos no se lesionó sólo, le partieron el tobillo, y ha estado casi 70 partidos lesionado, que cualquiera que os lee es que ha jugado y ha jugado mucho, no ha encadenado nunca 3 partidos seguidos, cuando lo hizo que empezaba a hacer muy buenos partidos, le partieron el tobillo contra el PSG, y después ha sido recaída tras recaída, y como el y los médicos han dicho, incluso Ancelotti lo dijo en rueda de prensa, la placa le causaba mucho dolor e incluso infecciones, por eso hubo una fase de la temporada que Ancelotti no lo sacaba ni de suplente, yo ya dije que había algo raro, y claro que lo había, que con la placa no estaba en condiciones de jugar, incluso aquí sus haters pedían mas minutos para él viendo el nivel bajo de Rodrygo y Ausensio...
Que después puede jugar 3 partidos seguidos y volver a lesionarse (de gravedad, no digo alguna lesión muscular normal), puede, si es así, si que ya no hay arreglo, pero si las lesiones le respetan y juega habitualmente, va a callar muchas bocas, pueden guardar el mensaje...
Y otra cosa, que su mejor temporada en el Chelsea, 21 goles y 17 asistencias, fue en la última que jugó allí, 2018-2019, que no fue hace 8 años, el video es de ese año...

Asumelo, Hazard es un ex futbolista y este año Rodrigo le va a pasar por la izquierda.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:

Y otra cosa, que su mejor temporada en el Chelsea, 21 goles y 17 asistencias, fue en la última que jugó allí, 2018-2019, que no fue hace 8 años, el video es de ese año...

Asumelo, Hazard es un ex futbolista y este año Rodrigo le va a pasar por la izquierda.

Imagen

Está temblando Hazard con esas tremendas estadísticas de Rodrygo en 3 años (súmale 7 goles por su mes y medio último de competición, 3 en Champions y 4 en Liga)...
Remufrasio escribió:@capo_maldini Hombre, no se habla de los retrasos y sobrecostes de el estadio del Madrid porque todos sabemos quién controla la prensa en Madrid...podría caer un meteorito en el Bernabéu y no dirían absolutamente nada que no fuera positivo

Y lo mismo pasa con los fichajes, ahí no tiene a nadie como Romero que va por lo independiente, con algún contacto dentro del club etc...Ahí todos están bajo el mismo paraguas y tienen su relato que dar en los periódicos cada mañana, luego ocurren batacazos como Mbappe o salen mil jugadores que son puro humo

El día que salga un tío que haga lo que Romero en Madrid, los madridistas lo disfrutarán mucho, y encima no te comes humo sobre 500000 jugadores diferentes

Todos sabemos quien maneja la prensa de Madrid, Cerezo.

Y en cuanto a Hazard espero que lo larguen si pueden, no ya Vinicius que es obvio, Rodrygo es mucho mejor, no quiero que le quite ni un minuto.
No hay ni encuesta ni debate. El único que puede defender a Hazard es mi cuenta secundaria, y porque vive anclado en una versión del jugador de hace 20 años. Hoyxhoy DemPelé está a eones luz del belga.

Imagen

Pues yo he votado al Dembo, como voté el año pasado al Memphis. Por eso de ir votando a retrasados...
spiderrrboy escribió:

Y otra cosa, que su mejor temporada en el Chelsea, 21 goles y 17 asistencias, fue en la última que jugó allí, 2018-2019, que no fue hace 8 años, el video es de ese año, en una Premier donde el Chelsea queda tercero a 30 puntos del City, donde todos sabemos la de equipos buenos que hay, no en la liga española y el nivel que tiene ahora...

No creo que nadie discuta que Hazard era un cracks antes de venir.
De hecho, en la última temporada del Chelsea,para mí fue top 3.

Peor aquí,no ha demostrado nada.Muchad lesiones ,si.Pero es que antes ,tampoco alcanzó ,ni de lejos ,ese nivel.
Te compro que antes de la primera lesión estaba jugando bien, pero ese jugar bien, no era como en el Chelsea.
A las lesiones le sumas su nula profesionalidad en tema preparacoón/peso...y tenemos lo que tenemos.

Ahora de lo va a tomar más en serio, o eso dice.Sin placa...pero te digo lo de siempre: va tarde.
Pasada la treintena empieza la decadencia ,y los trabajos de años previos son vitales para luego, si te lo currado ,sigas estando a buen nivel.
Él empieza a currárselo,o eso dice ,con 31.Le puede dar para ser mejor que estos años ,cosa nada difícil, pero para ser el que era ,vuelvo a lo mismo: va tirada.
Eso se trabaja años antes.
Coml han hecho Benzema,Ramos o CR.
Ya hay tsunami de reportes de periodistas por Twitter afirmando que Lewan es cuestión de horas

SE VIENE
Pues yo no he votado a ninguno, ya que creo que ninguno se merece estar en la liga.

Ahora resulta que la prensa de Madrid, comprada toda ella por Florentino según ciertos usuarios de EOL, sólo habla bien del RM y mal del FCB. Pero en qué mundo vivís.

Claro, la prensa de Barcelona es imparcial, no habla del RM y si lo hace sin prejuicios.

De verdad, ¿os lo creéis?.
Es que lo de que el polaco está hecho creo que no hay duda. Lo que urge es que traigan gente en defensa. No podemos estar recibiendo gol en la primera o segunda jugada que nos hacen cada partido.

Esto sí es interesante.

PD: Ahora se va a Inglaterra y me da un parraque.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de que el polaco está hecho creo que no hay duda. Lo que urge es que traigan gente en defensa. No podemos estar recibiendo gol en la primera o segunda jugada que nos hacen cada partido.

Esto sí es interesante.

PD: Ahora se va a Inglaterra y me da un parraque.

Podemos traer 80 centrales diferentes que si los laterales van a ser Jordi Alba y Sergi Roberto estamos jodidos.

Ya pueden venir Azpilicueta y Marcos Alonso.
@JasonTodd

Los centrales tendrían que ser Koundé y Araújo, y los laterales traer a los del Chelsea, pero esto último que se daba por seguro, no se da cerrado y va a terminar la cosa en meme, Jordi Calva y Romuerto y a campeonar.

La mujer está entregada. :Ð :Ð
Cómo si Marcos Alonso fuese mejor que Jordi Alba.

Que ojo, yo lo fichaba, igual que Azpilicueta.
Juroji escribió:Pues yo no he votado a ninguno, ya que creo que ninguno se merece estar en la liga.

Ahora resulta que la prensa de Madrid, comprada toda ella por Florentino según ciertos usuarios de EOL, sólo habla bien del RM y mal del FCB. Pero en qué mundo vivís.

Claro, la prensa de Barcelona es imparcial, no habla del RM y si lo hace sin prejuicios.

No he dicho eso, pero bueno, la prensa de Barcelona "de toda la vida" es fanática, rossellista a más no poder

La de Madrid está controlada por Florentino, si, hasta hay audios suyos comentando que tiene que controlar más a X persona y X periódicos, está claro vaya

Lo que yo digo es que el día que en Madrid tengáis a alguien como Romero, que adelanta fichajes una semana antes que el resto, que hace show y sobretodo INFORMA muy muy bien, lo vais a disfrutar

Vaya, yo me lo estoy pasando de puta madre este mercado veraniego, se agradece no leer cada día cinco jugadores diferentes y trece artículos de puro humo

@DaNi_0389 No pero necesita competencia, Alba lleva siendo titular intocable desde que llegó,y eso no puede ser

PD: Si lo de Lewandowski se cierra el propio sábado, cuenta como que he acertado o no? @BennBeckmann XD
Encuesta parcial y tendenciosa (por otra parte esperada viniendo de quién viene), indignaditos quejándose de que la gente vote lo que le dé la gana.

Estáis cerca de la puntita para conseguir la autofelacion, ánimo. Vaya hilo os está quedando.

Pe-pero c-cómo alguien va a preferir ir al FCB que al PSG o al Chelsea.

PD: Ahora falta ver con que actitud viene el polaco. Como venga en plan Marina D'or ciudad de vacaciones estamos jodidos.
srkarakol escribió:

Es lo que les ha inculcado Marca... un jugador que lleva dos veranos apareciendo hinchado Whoppers y que llega un verano y, simplemente, hace lo que debe hacer, que es estar en forma y ya todos alabando a un tío que cobra 12 kilos limpios porque ha sido mínimamente profesional...

Ahora en serio, calidad le sobra... pero lo que se le ha visto en el Madrid en 2 años ha sido poco o nada... y este último año, se supone que estaba recuperado de la lesión.

Hombre, la comparativa es versus Dembelé.. el cual tampoco es que sea un cúmulo de virtudes y profesionalidad.
Remufrasio escribió:
Juroji escribió:Pues yo no he votado a ninguno, ya que creo que ninguno se merece estar en la liga.

No he dicho eso, pero bueno, la prensa de Barcelona "de toda la vida" es fanática, rossellista a más no poder

La de Madrid está controlada por Florentino, si, hasta hay audios suyos comentando que tiene que controlar más a X persona y X periódicos, está claro vaya

Lo que yo digo es que el día que en Madrid tengáis a alguien como Romero, que adelanta fichajes una semana antes que el resto, que hace show y sobretodo INFORMA muy muy bien, lo vais a disfrutar

Vaya, yo me lo estoy pasando de puta madre este mercado veraniego, se agradece no leer cada día cinco jugadores diferentes y trece artículos de puro humo

@DaNi_0389 No pero necesita competencia, Alba lleva siendo titular intocable desde que llegó,y eso no puede ser

PD: Si lo de Lewandowski se cierra el propio sábado, cuenta como que he acertado o no? @BennBeckmann XD

Eso sí, traer a bajo coste Alonso y Azpi me parece cojonudo, puedes rotar con total tranquilidad porque ahí tienes jugadores que sabes que van a cumplir perfectamente.
Ayer decían en Rac1 que con lo que se libera de salarios con la venta de Frenky da para inscribir a Sergi Roberto, Christensen, kesie y dembele... Luego tienen que haber más salidas para poder inscribir a Rapinha y posibles fichsjes
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:

Hombre, la comparativa es versus Dembelé.. el cual tampoco es que sea un cúmulo de virtudes y profesionalidad.

Y aún así ha demostrado mil veces mas cosas que el bueno de Eden... Que ojo, reitero, calidad le sobra... aún nos calla la boca a todos este año, ya verás.
ManelNight escribió:Ayer decían en Rac1 que con lo que se libera de salarios con la venta de Frenky da para inscribir a Sergi Roberto, Christensen, kesie y dembele... Luego tienen que haber más salidas para poder inscribir a Rapinha y posibles fichsjes

Con activar la segunda palanca también sirve, pero quieren a Frenkie fuera para ir a por Bernardo
eRiKaXPiReNCe escribió:

PD: Ahora falta ver con que actitud viene el polaco. Como venga en plan Marina D'or ciudad de vacaciones estamos jodidos.

Cualquier jugador que no sea un mercenario debería preferir cualquier equipo que el PSG

Yo al PSG solo me iría a jubilarme
@srkarakol
Ya bueno, ya dije que soy adalid de las causas perdidas.
Y lo de Koundé parece también MUY caliente, vaya MERCADO se va a marcar el Barça estoy dando saltos desnudo
San Mateu PADREMANY, patrón de los apalancados.

Grande.
El mercado del barça al rojo vivo, aun montamos algo medio decente pa volver a dar por saco sin hacer el ridículo. [+risas]

Saludos. [beer]
La encuesta pues eso, mayoria de cules votando, añadiendo madridistas hater resentidos que ya sabemos su odio y quienes son...
Esta de Marca de hace un dia con 92000 votos, demuestra que la gente esta en el barco de Hazard jajaja
Imagen

Vamosss!!!!!!
Imagen

Jajjajaja
@srkarakol Joder, en serio hay quién lo pregunta...Por Dembelé obviamente. Es que vamos, habría que ser muy troll o falta de cualquier lógica para votar lo contrario. Uno es un tipo que bien te hace dos bicicletas y se va de la peña con 25, el otro paredes a la nada a 35 metros de la portería con edad de 31 pero jubilado.

HH!!
sanray escribió:@srkarakol Joder, en serio hay quién lo pregunta...Por Dembelé obviamente. Es que vamos, habría que ser muy troll o falta de cualquier lógica para votar lo contrario. Uno es un tipo que bien te hace dos bicicletas y se va de la peña con 25, el otro paredes a la nada a 35 metros de la portería con edad de 31 pero jubilado.

HH!!

Yo tengo clarísimo que Hazard no sale del Madrid porque no hay ofertas, todo este rollo de que va a volver a su mejor nivel y tal...no creo ni que juegue mira que te digo xD

Si por Florentino fuera este estaba en un avión a otra parte ya
Remufrasio escribió:
sanray escribió:@srkarakol Joder, en serio hay quién lo pregunta...Por Dembelé obviamente. Es que vamos, habría que ser muy troll o falta de cualquier lógica para votar lo contrario. Uno es un tipo que bien te hace dos bicicletas y se va de la peña con 25, el otro paredes a la nada a 35 metros de la portería con edad de 31 pero jubilado.

HH!!

Yo tengo clarísimo que Hazard no sale del Madrid porque no hay ofertas, todo este rollo de que va a volver a su mejor nivel y tal...no creo ni que juegue mira que te digo xD

Si por Florentino fuera este estaba en un avión a otra parte ya

Pero vamos, alguien lo duda?

Yo siempre he asumido que los comentarios de "Hazard regresa" y tal que salen en verano es por mero cachondeo. Lo mismo se dijo de Isco en su momento, hubo quién lo defendió por aquí, y para la calle a la primera oportunidad. Hazard no los tenemos que comer, pero vamos, si hubiera oferta potable, se marcan otro Jovic. Que hay quien se reía porque había metido goles como si el Madrid se arrepintiera... xavales, que es lo que queremos, que meta goles, que lo fichen y quitárnoslo de encima.

Si nos tenemos que comer paquetes o jubilados, mínimo que sean de la cantera o españoles, para al menos dar la brasa con el tema selección.

----
EDIT:
He leído por ahí arriba a un culé llamando hater resentido a quien no vota a Hazard y sí a Dembelé siendo del Madrid. Tanto que tira de números cuando es Rodrygo y de hemeroteca, pero con esta simple votación nos hacemos los locos.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

que no te enteras, que si aquí pones que Lewandoski fichará por el Barça te conestan con emoticonos descojonándose de risa, si el Barça no puede fichar decían, que si Mbappé está ya mas que fichado, sino pasa nada porque renueve por el PSG porque nos pagarán 300 millones, que si Touchmeni es la ostia en verso..... XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Momento oportuno para recordar este documento gráfico

Cada vez que el barça fiche a alguno hay que ponerlo [fiu] [qmparto]

HH!!

Pues eso creía yo... pero veo mucho defensor de Hazard, de ahí la pregunta.
srkarakol escribió:

HH!!

Aparecen en verano, luego cuando comienza la temporada desaparecen.

HH!!
Imagen

Deseando que empiece la temporada, no voy a dar a basto con las menciones jajjajaja de hecho voy a ir haciendo los memes con vuestros nicks, la de bocas que os va a cerrar, voy a disfrutar cual cochino en el barro...
@sanray @Remufrasio @srkarakol @eRiKaXPiReNCe @Soothered @hh1 @d1v4D @seaman @Torres @Faulkner
Os pego para teneros a mano jajaja faltan mas pero paso de buscar mas, me canse jaja
Joder que empiece ya jajaja
Calculo que al mes de empezar la liga, habra 3 o 4 de ahi, pseudo madridistas fans de Rodrygo, que me meteran en ignorados [poraki] [poraki]
A ver, que es verdad que el mercado de fichajes del Barcelona, a priori, es cojonudo ... en 1 año ha fichado un equipo completo ....

... ahora, no flipeis tampoco con la destreza de los dirigentes, que básicamente han vendido por adelantado para fichar a precio de mercado (cuando menos) una serie de jugadores ...

Que al final vender 200 millones de patrimonio para pagar alguna deuda y gastarlos en fichajes lo hace cualquiera.

Dicho esto, que ganas de que comience la Liga ...
sanray escribió:
srkarakol escribió:

HH!!

Aparecen en verano, luego cuando comienza la temporada desaparecen.

HH!!

Como los mosquitos... [sati]

@spiderrrboy yo encantado de ver al Hazard bueno... a ver si, por lo menos, veo un partido del Madrid entretenido... [poraki]
spiderrrboy escribió:
Imagen

Deseando que empiece la temporada, no voy a dar a basto con las menciones jajjajaja de hecho voy a ir haciendo los memes con vuestros nicks, la de bocas que os va a cerrar, voy a disfrutar cual cochino en el barro...
@sanray @Remufrasio @srkarakol @eRiKaXPiReNCe @Soothered @hh1 @d1v4D @seaman @Torres @Faulkner
Os pego para teneros a mano jajaja faltan mas pero paso de buscar mas, me canse jaja
Calculo que al mes de empezar la liga, habra 3 o 4 de ahi, pseudo madridistas fans de Rodrygo, que me meteran en ignorados [poraki] [poraki]

Que Hazard tenga protagonismo la próxima temporada en el Real Madrid, significará que el Real Madrid ha dado un paso atrás.
spiderrrboy escribió:
Imagen

pero no te marcas un "michel seleccion" o "raul el que nunca hace nada", que salia cada vez que hacian 1 partido bien obviando que los otros 5 siguientes no aparecian, vamos como hacemos en Can Barça con las cagadas de Alba o Busi actualmente...
Si Hazard es determinante partido tras partido, aqui estare para llamarte Nostradamus...
spiderrrboy escribió:
Imagen

Ojalá vuelva a jugar el Adelgazard.
Remufrasio escribió:

Es imposible que Florentino pueda controlar a toda la prensa. Tendrá sus palmeros, hará todas las "guarradas" posibles para que no salga cierta información o al revés para que salga, etc. Hay periodistas muy críticos (siendo comedido) contra Florentino. No te compro que Florentino tenga bajo cuerda a toda la "prensa Madridista".

Ni tampoco te compro que toda la "prensa barcelonista" sea, como dices, rossellista. Pues anda que no hay prensa vendida a JL.

Y en general pongo en duda lo que dice la prensa. Suelo utilizar la expresión, si es verdad .....
spiderrrboy escribió:
Imagen

Estoy temblando si… XD
La verdad es que pedimos fichajes los madridistas, pero casi sin fichajes hemos ganado liga, champions y supercopa españa, pues el club pensará "para que fichar si somos campeones de todo", está claro que hasta que no pasa algo como hacer el nadaplete por ejemplo no van a mover ficha, y el Madrid ya tiene varios jugadores con una edad y sin recambio.
thedarkman escribió:A ver, que es verdad que el mercado de fichajes del Barcelona, a priori, es cojonudo ... en 1 año ha fichado un equipo completo ....

... ahora, no flipeis tampoco con la destreza de los dirigentes, que básicamente han vendido por adelantado para fichar a precio de mercado (cuando menos) una serie de jugadores ...

Que al final vender 200 millones de patrimonio para pagar alguna deuda y gastarlos en fichajes lo hace cualquiera.

Dicho esto, que ganas de que comience la Liga ...

Hay operaciones estándares, normales, pero hay un par de movimientos buenísimos:

Traerte a Auba gratis en enero

La venta de los derechos por mucha más pasta que la que daba CVC (más pasta en la mitad de tiempo, poca broma con esto eh)

Kessié libre es otro movimiento buenísimo

Pablo Torre quiero ver cómo evoluciona pero...pinta que será otro triunfo

Y ya si consiguen traer a Lewan...vale que es caro sacarlo, pero esque estás sacando a la estrella del Bayern

Y además, el club se guarda la movida de BLM y ese 49% que eran otros tantos cientos de millones

Yo creo que a cualquier culé le dices todo esto el verano pasado, y nos descojonamos de risa e incredulidad, incluso aún vendiendo los derechos y tal eh

@spiderrrboy si tanto confías en Hazard metele 200 euros a que hace más de 20 g/a o algo así no? [burla2]
Lee_Chaolan escribió:Momento oportuno para recordar este documento gráfico

Cada vez que el barça fiche a alguno hay que ponerlo [fiu] [qmparto]

Me parece alucinante que este payaso, cómplice de la destrucción del equipo, tenga los santos cojones de abrir la boca.
Rapinhha, Dembele, Lewandoski y puede que Kounde, Si Laporta trae esto todo en una misma semana acaba de nuevo en la piscina del chiringuito ese de nuevo dandolo todo.
abeliyo86 escribió:Rapinhha, Dembele, Lewandoski y puede que Kounde, Si Laporta trae esto todo en una misma semana acaba de nuevo en la piscina del chiringuito ese de nuevo dandolo todo.

tiene pinta de que va a hacer desaparecer el club en unos años, y abandonará el barco como el topo Nobita en poco tiempo, las proximas elecciones nadie se presentará viendo las arcas del club xD
57104 respuestas