spiderrrboy escribió:Torres escribió:Los que están votando a Hazard lo pensáis de verdad o es como en el colegio cuando votabas al más inútil de la clase a delegado??
Iba a elegir a Lucas Vazques o Rodrygo, pero no me dejaba, toma para ti...
@srkarakol Yo no alabo nada, de hecho unos mensajes atrás lo critiqué por como llegó cuando fichó, pero soy práctico, vuelvo a repetir, que es lo que le ha pasado en el Madrid para no rendir como en el Chelsea, que estuvo 8 años siendo un TOP5-10 mundial, que se perdió 20 partido en 8 años,
LAS LESIONES, es de pura lógica que si le han quitado la placa, y no se lesiona, va a recuperar su nivel, porque lo raro es lo que ha hecho en el Madrid, que recordemos no se lesionó sólo, le partieron el tobillo, y ha estado casi 70 partidos lesionado, que cualquiera que os lee es que ha jugado y ha jugado mucho, no ha encadenado nunca 3 partidos seguidos, cuando lo hizo que empezaba a hacer muy buenos partidos, le partieron el tobillo contra el PSG, y después ha sido recaída tras recaída, y como el y los médicos han dicho, incluso Ancelotti lo dijo en rueda de prensa, la placa le causaba mucho dolor e incluso infecciones, por eso hubo una fase de la temporada que Ancelotti no lo sacaba ni de suplente, yo ya dije que había algo raro, y claro que lo había, que con la placa no estaba en condiciones de jugar, incluso aquí sus haters pedían mas minutos para él viendo el nivel bajo de Rodrygo y Ausensio...
Que después puede jugar 3 partidos seguidos y volver a lesionarse (de gravedad, no digo alguna lesión muscular normal), puede, si es así, si que ya no hay arreglo, pero si las lesiones le respetan y juega habitualmente, va a callar muchas bocas, pueden guardar el mensaje...
Y otra cosa, que su mejor temporada en el Chelsea, 21 goles y 17 asistencias, fue en la última que jugó allí, 2018-2019, que no fue hace 8 años, el video es de ese año, en una Premier donde el Chelsea queda tercero a 30 puntos del City, donde todos sabemos la de equipos buenos que hay, no en la liga española y el nivel que tiene ahora...