⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Subíos a la Hazardneta chavales, últimas plazas, no vale subirse en Agosto...
Imagen

La hazarneta no, que eso suena a algo que que falla mucho, donde hay que subirse es al barco vikingo de Hazard, yo también confío en que esta temporada lo va a hacer mucho mejor.

Imagen
[+risas]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que intentamos ver como normal casos super extraños y raros, la evolucion de modric de mediapunta normal a mediocentro TOP, se da en uno 1 de cada 100 jugadores, no es la norma, pasa lo mismo con Vinicius, de ser un jugador voluntarioso pero que no tomaba una buena decision a ser Top 5, nos creemos que Rodrygo sera igual, y como Modric son casos que se dan muy poco...
Veremos a ver Camavinga, a priori, no me parece lo mejor intentar convertir a un jugador en algo que no es, prefiero que si quieren algo del perfil de Modric, pues fichen a ese tipo de jugador, Bernardo Silva, Ceballos, Pedri,...

No , yo le veo mas pillando el puesto de kroos en el futuro, no el de Modric, pa lo de Modric tienen otros planes en el club, hay que fichar la proxima temporada, pero Modric ha dejado el pabellón demasiado alto, asi que hay que bajar expetativas en que alguien haga lo que el.

Pero es que nos obcecsmos en un Modric...
Que no pasa nada por tener otro tipo de jugador .Que se ha jugado muy bien con otros jugadores en muchos equipos y no eran Modric.
No es hiper mega necesario tener a un mediocebtro de ese juego y calidad.Se puede jugar y ganar de muchas maneras.

Sin ir muy lejos...que mediocampo tenia el último Chelsea o Liverpool campeones de Europa?
No tenían un Modric ,ni de lejos
Al inicio de la pretemporada en 2021 se hablaba maravillas del estado en el que volvía Hazard después de las vacaciones, que estaba muy fino y tal.
Guy escribió:culés
Lee Chaolan

Chaolan es como Hereze, madridista encubierto. No cuenta. [alien]
Pelukah escribió:Yo sigo pensando que por mucho fichaje guapo que hagamos (Lewandowski, Koundé, etc...) hasta que no le encontremos un buen sustituto a Busquets vamos a seguir chupando suelo porque en mi opinión cuando el está mal es lo que mas notamos.

a vale, entonces tenemos a un solo jugador que marque 20 goles por temporada?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo soy del Espanyol claramente [pos eso]
@hh1 Si te estaba dando la razón en lo de Hazard, que no era consciente de lo mal que vino hasta que no vi la foto e imágenes de hoy, que en su presentación iba con 6 o 7 kilos de más y eso si que no...
Lo de un sustituto de Modric, igual un Modric no, pero si que necesita un jugón, un jugador técnico, no puedes jugar con 4 Casemiros, entendiendo que no todos los que se están hablando son 100% Casemiros, pero se me entiende, pienso en un centro del campo Casemiro, Valverde, Touchameni y Camavinga, y al final te limitas a un tipo de juego vertical y de recuperación, y se necesitan variables, gente en el centro que sepa filtrar pases, quitarse líneas de presión con regates...
De hecho el mejor Madrid último eran Modric, Kroos, Isco y Casemiro, 3 de 4 que no destacaban por el físico...
@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de Monkey Island me ha mataoo jajajaja Entiendo que soy yo comandando el Barco jajajajaja Vete poniendo a @hh1 que en nada lo tienes subido también jajajaja lo está deseando jajaja
spiderrrboy escribió: @k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de Monkey Island me ha mataoo jajajaja Entiendo que soy yo comandando el Barco jajajajaja Vete poniendo a @hh1 que en nada lo tienes subido también jajajaja lo está deseando jajaja

Todavía hay sitio en el barco XD
Yo me subo al barco sin dudarlo , siempre apuesto por las causas perdidas y este año a por la 15 con Hazard...
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Subíos a la Hazardneta chavales, últimas plazas, no vale subirse en Agosto...
Imagen

La hazarneta no, que eso suena a algo que que falla mucho, donde hay que subirse es al barco vikingo de Hazard, yo también confío en que esta temporada lo va a hacer mucho mejor.

Imagen
[+risas]

Yo también me subo, me parecía un jugadorazo en el Chelsea y con Bélgica. Ojalá tenga suerte y recupere un poco aquel nivel.
No se suben algunos en el barco de un jugador que te mete dos goles decisivos en unas semifinales de Champions y lo voy a hacer yo en el de uno que viene a las pretemporadas con sobrepeso y se dedica a hacer anuncios de comida basura. Sí, espérate que voy p'allá....
mbistuer escribió:
Pelukah escribió:Yo sigo pensando que por mucho fichaje guapo que hagamos (Lewandowski, Koundé, etc...) hasta que no le encontremos un buen sustituto a Busquets vamos a seguir chupando suelo porque en mi opinión cuando el está mal es lo que mas notamos.

a vale, entonces tenemos a un solo jugador que marque 20 goles por temporada?

La comprensión lectora mal por lo que veo, en ningún momento he dicho que no debamos fichar a nadie que nos garantice 20 goles por temporada, he dicho que hay que encontrarle un sustituto a Busquets ya sea de la casa o fuera o si no por mucho que tengamos a Lewandowski no vamos a ver una mejoría sustancial en el juego.
@Bimmy Lee no se que rascará, pero fisicamente llega mejor que en toda su vida este verano [qmparto] en el chelsea no lo vi tan delgado como ha aparecido hoy nunca.

El Snekkar de Hazard

My mother told me
Someday I will buy
Galleys with good oars
Sail to distant shores

[qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen
[+risas]

Yo lo siento pero hasta que no le vea hacer 20 partidos regulares al menos, yo no me fío del zampabollos este. El fichaje mas caro (creo) del Madrid que hasta el momento lleva 5 goles en el Madrid.

Es que no entiendo como Floper no le ha dado pasaporte ya.
habria que hacer algo similar con Dembele no?Si Hazard puede, confiemos en Dempelé...
La Dempeleneta....

Veo que me quedo solo,jajajajajajajaja
No hace fala subirse a ningun barco, la verdad es que los exitos de esta temporada en el madrid son gracias al bueno de hazard, en concreto a estar fuera de forma y lesionado toda la temporada para que vini pueda jugar sin problemas [qmparto]
er_piltrafilla escribió:habria que hacer algo similar con Dembele no?Si Hazard puede, confiemos en Dempelé...
La Dempeleneta....

La dempeleneta, proximamente, en los mejores hospitales xd
k_nelon escribió:@thedarkman @kalon

Imagen

@Faulkner I belive!!

Ojalá me equivoque y el zampabollos sea el balón de oro del 2023 por salirse.
A ver, esa encuesta a mejor jugador revelación de la temporada Hazard vs Dembelé ... vaya espectáculo de Liga nos espera, ríete de la Premier esa ...

Imagen

@Faulkner I belive!!

Va tio, pon al Gollum tambien el barco [qmparto] colgado de la proa [+risas]
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:habria que hacer algo similar con Dembele no?Si Hazard puede, confiemos en Dempelé...
La Dempeleneta....

La dempeleneta, proximamente, en los mejores hospitales xd

Hombre,dembele fijo que tiene el record eh, pero ojito c9n el tiempo de baja que ha estado Hazard en el Madrid. Asi que reitero, subios a la Dembeleneta!! XD
Miniviciao@ escribió:@Bimmy Lee no se que rascará, pero fisicamente llega mejor que en toda su vida este verano [qmparto] en el chelsea no lo vi tan delgado como ha aparecido hoy nunca.

El Snekkar de Hazard

My mother told me
Someday I will buy
Galleys with good oars
Sail to distant shores

[qmparto]

Y la clave es la jodida placa, que le restaba movilidad, ya puse aqui un articulo de un medico deportivo que explicaba las "cagadas" que se cometieron con su lesion, tanto los medicos del club como zidane...
Ya en ese articulo explica que quitarle la placa lo va a liberar tanto fisicamente como mentalmente...
Yo es que soy practico, si llevaba 8 años en el chelsea saliendose y aqui le rompen el tobillo a los 4 partidos de jugar, cuando ya cogia el tono, recayendo una ves y otra vez, que es lo que ha diferenciado su paso en los dos equipos, las lesiones, si no tiene problemas con eso, encima hyper motivado que a este siempre le ha dado igual eso, pues tiene que ser minimo el del chelsea, es un jugador que necesita competir todas las semanas, no solo entrenar, tambien lo decia el medico que digo, Dr. Jose Gonzalez, para quien quiera buscar sus articulos en el as.com...
@k_nelon Que grande jajjajajjajajja No queremos herejes en el barco, solo gente de bien jajajja eso de zampabollos no no y no jajjaja ya solo falta el chiste de las hamburguesas jajaja para volver al 2020

Imagen

@Faulkner I belive!!

Yo también quiero. XD
MagicRQ7 escribió:Tuchel ha dicho que Sterling era su prioridad número uno, aquí me habían dicho que no, así que no sé si creerle

Y que va decir cuando Rapinha esta fichado por el Barsa?que Sterling era su 2 opcion?en serio!! [+risas]

Laporta tambien dijo que Dembele era mejor que Mabppe,por eso no lo fichamos….

Vaya tela jajajajajaja
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen
[+risas]

Yo lo siento pero hasta que no le vea hacer 20 partidos regulares al menos, yo no me fío del zampabollos este. El fichaje mas caro (creo) del Madrid que hasta el momento lleva 5 goles en el Madrid.

Es que no entiendo como Floper no le ha dado pasaporte ya.

No le ha dado pasaporte ya porque no lo quiere nadie.
Eso ya lo dice todo.

@spiderrrboy
Ya estaba cogiendo el tono cuando se lesionó, peor nunca llegó ni cerca del nivel del Chelses.
Por mucho que le quiten una placa ,han pasado 3 años ,pasa de la treintena ,su físico va en decadencia y no es precisamente un jugador de los que son enfermos del gimnasio y del entreno.

Yo no lo veo.
Mejor de lo que ha estado hasta ahora...tal vez.
Tampoco es difícil hacerlo mejor.
Ahora ,nivel Chelsea o parecido,olvídate porque su físico no le va a dar.

Y la placa estaba ahí por algo.Vetemos si no se rompe otra vez
Estoy viendo cada cosa del caso de Jong que no me está gustando nada, se está presionando muchísimo al chaval para que salga del club, de maneras que creo que NO tocan, con un tío que siempre ha sido educado y buena gente, que no ha tenido su nivel está claro pero me da la sensación que están haciendo una campaña muy muy fea para largarlo y eso no me hace ninguna gracia...
k_nelon escribió:@Miniviciao@ @capo_maldini

Imagen

XD

[plas]

@Remufrasio totalmente y ya van unas cuantas, para mí de lo peor del mandato hasta ahora. Puntazo muy importante negativo.
Remufrasio escribió:Estoy viendo cada cosa del caso de Jong que no me está gustando nada, se está presionando muchísimo al chaval para que salga del club, de maneras que creo que NO tocan, con un tío que siempre ha sido educado y buena gente, que no ha tenido su nivel está claro pero me da la sensación que están haciendo una campaña muy muy fea para largarlo y eso no me hace ninguna gracia...

Es que el Barça cuenta con es vsneta para fichar e inscribir Es el problema.
Y lo mismo ,se lo zampan.
A todo esto parece que como Benzemá está en EEUU de vacaciones para que no tenga que volver e ir el martes otra vez para EEUU le han dado 5 días más extras de vacaciones para que descanse

Imagen
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Estoy viendo cada cosa del caso de Jong que no me está gustando nada, se está presionando muchísimo al chaval para que salga del club, de maneras que creo que NO tocan, con un tío que siempre ha sido educado y buena gente, que no ha tenido su nivel está claro pero me da la sensación que están haciendo una campaña muy muy fea para largarlo y eso no me hace ninguna gracia...

Es que el Barça cuenta con es vsneta para fichar e inscribir Es el problema.
Y lo mismo ,se lo zampan.

El problema es que ni se han sentado a hablar con él y preguntarle si se bajaría el sueldo...el mismo dijo públicamente que si hacía falta se lo rebajaba, y en lugar de reunirse con el, le están intentando empujar fuera de todas las formas posibles, a mí este tema me tiene bastante mosca la verdad, si fuera alguien como Braithwaith bueno...pero un chaval que ha demostrado que ama al club, que siempre es correcto antes las cámaras y en declaraciones, que dentro del vestuario es un cacho pan y muy querido...me parece una cagada vaya, espero que lo arreglen por una via más amable que hasta ahora

Encima el único fichaje condicionado realmente es Bernardo, y es alguien que no veo super necesario ahora mismo
Una cerdada lo que están haciendo con De Jong y encima va y renuevan a la rémora de Dembelé
Yo supongo que sí sale al final , al menos el Barcelona debería abonarle el diferimiento de su sueldo de los años de covid que se le acumulaban para estas siguientes temporadas , eso ya es un pico a descontar de la posible venta , todo lo que se saque igualmente positivo por el gasto de raphina y los posibles futuros fichajes, al término de junio 2023 creo que ya también se acaban algunos contratos gordos, la cosa que haya quedado bastante pendiente de los diferimientos y frene algo la remontada , queda curro con mucha gente por colocar aún y algunos con sueldos tipo pjanic.. va a ser verano largo de cuadrar cuentas y no solo Barcelona, muchos equipos de la liga para poder fichar , y algunos del Madrid tampoco salen ni con espátula
Imagen

XD

jajajajajjajajajajajjajaja pero que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Ancelotti cree en Hazard, pues yo creeré también.

[tadoramo]
Imagen

A seguir cobrando la jubilación de 2,27 millones brutos mensuales.

HH!!!
Démosle confianza a Hazard, Rudiguer le va ha echar un cable.
Imagen

Imagen

XD

Que puto crack jajajajajajajajaja Es buenísimo jajajajajaja
A mi Raphinha es uno de esos jugadores que se me quedan en un tierra de nadie, de que les ves que no son malos, que tienen cositas y tal, pero que no terminan tampoco de romper. En sus características un poco igual, no es mal regateador pero tampoco un regateador que te alucine, no es malo en casi nada pero tampoco especialmente afinado en nada... Incluso en sus propias jugadas cada vez que lo veo jugar es una sensación de "parece que... pero al final meh...". Y la cosa es que cumple 26 en Diciembre, así que tampoco creo que vaya de repente a pegar el subidón, no es que tenga 19 o 20 y digas oye lo mismo de aquí a unos años despega y afina lo que le queda por afinar.

No se, no termino de verlo un jugador de fichaje millonario, creo que el precio se encarece al ser jugador Premier y que lo ficha el Barça, si en vez de jugar en el décimo de la Premier jugase en el décimo de la Bundesliga o del Calcio, y el que lo fichase fuese el Sevilla o el Dortmund, este jugador no habría costado más de 15-20 millones, que fue lo que le costó al Leeds hace año y medio cuando lo fichó del Rennes, donde ya tenía el mismo nivel que tiene ahora.

El otro día hablaba Maldini de que este y Antony son los pretendientes del ED titular de Brasil para el Mundial. A mi me gusta más Antony, lo veo más talentoso. Raphinha creo que tiene más físico, más potencia, arranca desde más atrás, aguanta mejor el cuerpo a cuerpo y ofrece un despliegue mayor. Pero Antony para mi le gana en todo lo que es un extremo habilidoso, mejor regate, mejor toque, mejor disparo, mejor control... Y tiene 4 años menos. Y creo que habría salido un pelín más barato que Raphinha. Yo si fuese el Barça hubiese optado mejor por el del Ajax, que no me parece peor que el del Leeds y además tienes la cosa de que con ese sí puedes decir que aún tiene edad de llegar a más. Eso sí, coincido con Maldini en que el titular en el Mundial va a ser Raphinha porque Tite es un seleccionador que premia más la solidez y el trabajo defensivo y ahí Raphinha le va a aportar más trabajo que Antony.

A mi tampoco me mola nada. Que hayas renovado (o refichado vaya) a Dembele con su historial y todo el culebrón y estes presionando a un tío que más allá del rendimiento que haya dado siempre ha sido profesional y no ha tenido ni un mal gesto, no me mola nada. No se puede planificar la temporada a expensas de vender de malas formas a uno de tus jugadores.
Entiendo que a nivel económico el Barça lo necesita vender, pero no todo vale.

Imagen

@Faulkner I belive!!

TOWANDAAAAAA !!!!!
A por la Xavineta !!!!!
Remufrasio escribió:El problema es que ni se han sentado a hablar con él y preguntarle si se bajaría el sueldo...el mismo dijo públicamente que si hacía falta se lo rebajaba, y en lugar de reunirse con el, le están intentando empujar fuera de todas las formas posibles, a mí este tema me tiene bastante mosca la verdad, si fuera alguien como Braithwaith bueno...pero un chaval que ha demostrado que ama al club, que siempre es correcto antes las cámaras y en declaraciones, que dentro del vestuario es un cacho pan y muy querido...me parece una cagada vaya, espero que lo arreglen por una via más amable que hasta ahora

Pero si Laporta dijo públicamente que quería que se quedara pero que su salario estaba por encima de la escala salarial y que le ofrecieron bajada salarial o salida.
capo_maldini escribió:

Imagen

XD

[plas]

@Remufrasio totalmente y ya van unas cuantas, para mí de lo peor del mandato hasta ahora. Puntazo muy importante negativo.

Esta directiva esta perdiendo el norte, ya solo falta que se traigan a troncata si no viene lewan y es pa pegarles fuego
Lo de De Jong es gracioso y triste a la vez.

Gracioso porque tiene que ser bastante patético para el United intentar fichar a un jugador que está visto que no quiere ir bajo ningún concepto a tu equipo, prefiriendo quedarse en el Barcelona, que no está para tirar cohetes, antes que al United (que tampoco está para tirar cohetes pero tienen dinerito)

Y triste porque el amigo Laporta parece capaz de tirarle del avión en pleno vuelo para que acepte. Ni que fuera un Heurtel (baloncesto) de la vida.
Yo diría que la táctica de forzar a los jugadores y ponerles en contra a la opinión pública filtrando sueldos, etc ... no es la mejor. Ya se hizo con Dembelé (que al final renueva) entre otros y ahora con De Jong ... no sé, yo ha este chico siempre le he visto muy responsable y profesional.

Tal vez Xavi y los capitanes deberían dar un poco la cara por los jugadores en estos casos y no dejarles a los pies de los caballos.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
MagicRQ7 escribió:Tuchel ha dicho que Sterling era su prioridad número uno, aquí me habían dicho que no, así que no sé si creerle

Y que va decir cuando Rapinha esta fichado por el Barsa?que Sterling era su 2 opcion?en serio!! [+risas]

Laporta tambien dijo que Dembele era mejor que Mabppe,por eso no lo fichamos….

Vaya tela jajajajajaja

No dice nada y ya está, no sé de qué te ríes, si de que os creéis que sabéis más que todas las informaciones que había y de lo que el propio Tuchel dice o qué
Senegio escribió:Lo de De Jong es gracioso y triste a la vez.

Gracioso porque tiene que ser bastante patético para el United intentar fichar a un jugador que está visto que no quiere ir bajo ningún concepto a tu equipo, prefiriendo quedarse en el Barcelona, que no está para tirar cohetes, antes que al United (que tampoco está para tirar cohetes pero tienen dinerito)

Y triste porque el amigo Laporta parece capaz de tirarle del avión en pleno vuelo para que acepte. Ni que fuera un Heurtel (baloncesto) de la vida.

Creo que Heurtel dio algún que otro título mas que De Jong

Y obvio que éste no quiera irse de Barcelona, cobra un pastizal, Manchester es un horror con el clima que tiene y como ciudad en si, y encima el nivel de exigencia está por los suelos, como para querer irse...

@MagicRQ7 si te pregunta tendrás que contestar, y obviamente contesta lo que haría todo presidente o entrenador, que el suyo es el mejor. No sé donde ves lo raro la verdad.

SI te parece sale Laporta por ejemplo diciendo que renovamos a Dembelé porque no lo quería nadie mas o sale Dembelé diciendo que se queda porque la opción del PSG le ha salido rana.
57104 respuestas