⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto primera vez que veo hablar al sinvergüenza de Dembélé en su vida.

Y sigue sin dar ruedas de prensa [facepalm]

Más le vale a Xavi hacer una buena temporada porque estas decisiones que está tomando solo las entiende él.
Pues a mí me cae bien Dembele. Y Coutinho, Umtiti, Griezmann, .... Y Barto.
No entiendo esa inquina. 😜😜😜
kalon escribió:El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.

Todo hace indicar que no renovará.

Que tal este para el año que viene??

Gnabry parece que renovará.

El chaval promete, pero el asunto es...¿Para qué posición lo quieren? Porque no es un Modric. Tiene cositas de organizador pero es un jugador de posiciones ofensivas. Yo lo sigo diciendo, Camavinga tiene cositas que se podrían explorar para ver como le va en una posición de organizador. No sé, son jóvenes y muy polivalentes. Al final luego no sabes en que se convertirán. Es como Foden, lo pones de mediocentro, pero te vale de falso nuevo o de extremo.

HH!!
sanray escribió:
kalon escribió:El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.

El chaval promete, pero el asunto es...¿Para qué posición lo quieren? Porque no es un Modric. Tiene cositas de organizador pero es un jugador de posiciones ofensivas. Yo lo sigo diciendo, Camavinga tiene cositas que se podrían explorar para ver como le va en una posición de organizador. No sé, son jóvenes y muy polivalentes. Al final luego no sabes en que se convertirán. Es como Foden, lo pones de mediocentro, pero te vale de falso nuevo o de extremo.

HH!!

yo lo que he visto de el me gusta pero mucho mucho...ahora...si va a ir a un grande a ser suplente y rotar como rotan los ancelotti,valverdes,koemans o zidanes...igual se pierde por el camino.
Pues Bartomeu fichó a Dembelé por 120 o 160 kilos (ya no recuerdo las cifras).

Laporta lo ficha gratis.

Datos, no opiniones.
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:

HH!!

yo lo que he visto de el me gusta pero mucho mucho...ahora...si va a ir a un grande a ser suplente y rotar como rotan los ancelotti,valverdes,koemans o zidanes...igual se pierde por el camino.

Calla, que eso me asusta y bastante xD. Sé que no pasará, pero quiero ver más Camavinga este año.

HH!!
JasonTodd escribió:Pues Bartomeu fichó a Dembelé por 120 o 160 kilos (ya no recuerdo las cifras).

Laporta lo ficha gratis.

Datos, no opiniones.

Lo mismo el FCB ha pagado prima de fichaje. [+risas] [+risas] [+risas]
sanray escribió:

HH!!

Coincido contigo con Camapinga [+risas] a ver qué rol le da Ancheloti esta temporada, lo veo un portento físico y buena visión de juego. El ceboyas no me acaba de convencer, siempre que abre la boca dice tonterías, o eso me parece a mí. Y jugando tampoco me convence, espero que me dé un zas en toda la boca.
Salu2.
Dembele ha renovado (o fichado otra vez por el Barsa) porque no lo ha querido nadie, de todas formas no entiendo el fichaje de Raphinha teniendo ya a Dembelé
pasnake escribió:Dembele ha renovado (o fichado otra vez por el Barsa) porque no lo ha querido nadie, de todas formas no entiendo el fichaje de Raphinha teniendo ya a Dembelé

Ni yo y con ese precio. Si lo ibas a fichar, patada al vago de Dembelé.

HH!!
Yo a Camavinga como organizador ahora mismo no lo veo, como un jugador de ida y vuelta sí y puede llegar a ser una bestia tipo Essien ex del Chelesea (algo similar), pero para organizar y para ser un pelotero ni de coña.

A Modric se le reconvirtió pero ya tenía una calidad tremenda de serie, al afrogalo no le veo ni siquiera atisbos de llegar a ese nivel técnico (no digo para llegar a ser como el croata, me refiero a un nivel técnico que le permita ejercer esa función en el mediocampo).
Thranduil escribió:Yo a Camavinga como organizador ahora mismo no lo veo, como un jugador de ida y vuelta sí y puede llegar a ser una bestia tipo Essien ex del Chelesea (algo similar), pero para organizar y para ser un pelotero ni de coña.

A Modric se le reconvirtió pero ya tenía una calidad tremenda de serie, al afrogalo no le veo ni siquiera atisbos de llegar a ese nivel técnico (no digo para llegar a ser como el croata, me refiero a un nivel técnico que le permita ejercer esa función en el mediocampo).

Ufff, es que eso me da que tardaremos lustros en volver a verlo ... el día que se retire me va a dar un bajonazo como cuando lo dejó Zidane... o mayor...
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:

HH!!

@kalon
Tiene pintaza ,pero no es un tipo Modric como decís.
Tampoco nos podemos cerrar a un Modric ,porque no lo hay.
Es un jugador con calidad pero coast to coast.Coll Acamvibga.
El dinero que se baraja me parece una exageración.
A mi no me parece mal tener jugadores físicos de ida y vuelta ,siempre que traten bien el balón.Y creo que Camavinga lo hace ,y este chaval también.
Tchouameni,veremos.
Pero nunca está de más ,entre todo eso ,un tipo Ceballos ,Modric....

No se...me parece mucha pasta ese jugador.

Yo no tengo tan claro que quite así como asi a la CMK.
Irán entrando los novatos poco a poco, pero no veo así de pronto a los jóvenes del mediocampo titulares.
Solo Valverde.
Imagen
png to url

Luka Modric, con 36 años y en su 11ª temporada en el Real Madrid, va y aparece en su primer día de entrenamientos con estas pintas y con una camiseta repleta de miniaturas de la Torre Eiffel.

Menudo makina..

Es que Modric es insustituible @hh1

No hay que buscar nada fuera, tenemos en la banca el que le puede dar descanso a Modric.

[fumando]
@kalon

45 millones para tapar vergüenzas.....10 años después sigue tapando orificios corporales a voluntad.

Grande Luka.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto primera vez que veo hablar al sinvergüenza de Dembélé en su vida.

Más le vale a Xavi hacer una buena temporada porque estas decisiones que está tomando solo las entiende él.

Lo mejor que puede pasar con Dembele es que haga buena temporada y mundial, consiga engañar a algún club para que pague traspaso y adiós.
DaNi_0389 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto primera vez que veo hablar al sinvergüenza de Dembélé en su vida.

Lo mejor que puede pasar con Dembele es que haga buena temporada y mundial, consiga engañar a algún club para que pague traspaso y adiós.

Dembele se va a lesionar en el mundial y va a seguir garrapateando dos años más.
pasnake escribió:Dembele ha renovado (o fichado otra vez por el Barsa) porque no lo ha querido nadie, de todas formas no entiendo el fichaje de Raphinha teniendo ya a Dembelé

Chelsea y psg lo querían por ejemplo, yo al final voy a creer que el chaval es del barça de verdad y a igualdad de condicones o incluso algo peores prefiere quedarse, lo que no es normal es lo que pedia su representante con 15 limpios y 20 de prima para un jugador tan irregular.

Lo de raphinha o cualquier otro extremo es lo más normal del mundo y necesario para el barça, yo hubiera fichado otro pero se necesitaba un tio más en banda sobre todo si como se comenta sale memphis.
ionesteraX escribió:

Chelsea y psg lo querían por ejemplo, yo al final voy a creer que el chaval es del barça de verdad y a igualdad de condicones o incluso algo peores prefiere quedarse, lo que no es normal es lo que pedia su representante con 15 limpios y 20 de prima para un jugador tan irregular.

Lo de raphinha o cualquier otro extremo es lo más normal del mundo y necesario para el barça, yo hubiera fichado otro pero se necesitaba un tio más en banda sobre todo si como se comenta sale memphis.

¿En serio te crees que si el PSG lo quisiese no se lo lleva pagando lo que quisiera ?

Imagino que ningún grande a querido asumir el riesgo y el Barcelona a visto posible negocio, con riesgo, y por eso la renovación de 2 años.
@vicodina el Valencia esta bastante jodido y con jugadores en venta, pero parece que Gaya al final se va a quedar y van a optar por vender a Guedes y Soler, no obstante, creo que el Valencia lleva 1 mes aprox, intentando hacer las cosas bien y diferentes al año pasado por ejemplo, ojo no hablo del despido del mister Bordalas, mas bien, lo mejor que han hecho es mandar a la mierda al Murphy ese. Gatusso esta cayendo bien, a ver como acaba. Ojala vuelvan a ser los de antes, se lo merecen. Gran ciudad, gente y equipo.
Pues sí, una Liga con Valencia, Atleti, Sevilla, Barcelona, Madrid ... etc competitivos es lo mejor para todos
kalon escribió:
sanray escribió:

HH!!

Coincido contigo con Camapinga [+risas] a ver qué rol le da Ancheloti esta temporada, lo veo un portento físico y buena visión de juego. El ceboyas no me acaba de convencer, siempre que abre la boca dice tonterías, o eso me parece a mí. Y jugando tampoco me convence, espero que me dé un zas en toda la boca.
Salu2.

Camavinga su puesto es del kroos, tiene vision de juego, tiene cabeza pa mover un equipo y tiene desplazamiento en largo, su pase en largo tremendo a Benzema en el 1-1 fue clave pa remontar, si se necesita alguna ocasion, también puede jugar incluso mas arriba llegando como en la sub21, ahi juega llegando mucho a puerta de segunda linea.
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:

¿En serio te crees que si el PSG lo quisiese no se lo lleva pagando lo que quisiera ?

Imagino que ningún grande a querido asumir el riesgo y el Barcelona a visto posible negocio, con riesgo, y por eso la renovación de 2 años.

Yo creo que sí lo querían, al menos ese era el plan de leonardo, despues renovo el tortugo y leonardo salio por la ventana, piensa que si salía sarabia, di maria y mbappe algo tendrían que fichar para el extremo.

Y lo del chelsea era publico, es más siguiendo yo a sus afionados ya daban por seguro que tendrían a raphinha o dembele ya que no consideraban posible que el barça tuviera ambos.

Para mi que él quería quedarse y su representante moverlo y él le dio tiempo para hacerlo de oro con las peticiones que puse, ninguno pico y para ganar lo mismo se queda aquí.

De todas formas siendo dembo tan raro nunca lo sabremos que igual era tan loco como para no renovar y no hablar con ningún otro equipo xD
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuchel ha dicho que Sterling era su prioridad número uno, aquí me habían dicho que no, así que no sé si creerle
MagicRQ7 escribió:Tuchel ha dicho que Sterling era su prioridad número uno, aquí me habían dicho que no, así que no sé si creerle

No si te parece va a decir en público que era el segundo plato.
MagicRQ7 escribió:Tuchel ha dicho que Sterling era su prioridad número uno, aquí me habían dicho que no, así que no sé si creerle

Por supuesto haz caso a lo que se diga aquí!!

Qué van a saber Tuchel o Xavi de fichajes?? Aquí están los mejores ojeadores del mundo mundial.. Para muestra... un botón...

DaNi_0389 escribió:No si te parece va a decir en público que era el segundo plato.
Camavinga todavia no esta para ser titular ni de blas en el Madrid, mira que me gusta el chaval y lo pedi mucho la temporada pasada, sobre todo con el nivel que dieron casemiro y kroos, pero las cosas como son, es tremendamente irregular, te hace apariciones muy buenas, sobre todo saliendo al final de suplente, pero a final de temporada se le dio varios partidos de titular y salvo uno que goleamos a un equipo muy flojo, el resto muy fallon y descolocado, el equipo no jugaba a nada, y el era parte de ese 11...
Mola mucho y queda muy guay, esta de moda, pedir titularidades a gente de color francesa con ascendencia africana, pero hay que ver los partidos...
Y bueno lo de ser un Modric, no me jodas, se descoloca una barbaridad que lo suple con su buen fisico, pero en partidos de 95 minutos, no aguantaria esa locura...
Modric aparte de todo lo que tiene con la pelota se coloca como nadie, yo juego de mediocentro y la colocacion es fundamental, que se lo digan al Busquet TOP, de hecho, si estas corriendo mucho es que algo estas haciendo mal...
Veo mucho mejor en esa posicion a Ceballos...
Laporta dijo que dembo era mejor que mbappe, no se si creerle xD
srkarakol escribió:

Qué van a saber Tuchel o Xavi de fichajes?? Aquí están los mejores ojeadores del mundo mundial.. Para muestra... un botón...

DaNi_0389 escribió:No si te parece va a decir en público que era el segundo plato.

A ver tío no hace falta ser un genio para entender que el día que presentas a tu nuevo fichaje no le vas a decir a todo el mundo que ha llegado porque no has podido traer al primero de la lista.

Fuese o no Sterling la prioridad Tuchel iba a decir lo mismo, cualquiera que no tenga la neurona cortocircuitada lo entiende.
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:

A ver tío no hace falta ser un genio para entender que el día que presentas a tu nuevo fichaje no le vas a decir a todo el mundo que ha llegado porque no has podido traer al primero de la lista.

Fuese o no Sterling la prioridad Tuchel iba a decir lo mismo, cualquiera que no tenga la neurona cortocircuitada lo entiende.

Ok, bro! [oki]
spiderrrboy escribió:Camavinga todavia no esta para ser titular ni de blas en el Madrid, mira que me gusta el chaval y lo pedi mucho la temporada pasada, sobre todo con el nivel que dieron casemiro y kroos, pero las cosas como son, es tremendamente irregular, te hace apariciones muy buenas, sobre todo saliendo al final de suplente, pero a final de temporada se le dio varios partidos de titular y salvo uno que goleamos a un equipo muy flojo, el resto muy fallon y descolocado, el equipo no jugaba a nada, y el era parte de ese 11...
Mola mucho y queda muy guay, esta de moda, pedir titularidades a gente de color francesa con ascendencia africana, pero hay que ver los partidos...
Y bueno lo de ser un Modric, no me jodas, se descoloca una barbaridad que lo suple con su buen fisico, pero en partidos de 95 minutos, no aguantaria esa locura...
Modric aparte de todo lo que tiene con la pelota se coloca como nadie, yo juego de mediocentro y la colocacion es fundamental, que se lo digan al Busquet TOP, de hecho, si estas corriendo mucho es que algo estas haciendo mal...

Mirale el DNi, todo eso son partidos y futbol, a Modric a la edad de Camavinga, lo conocian en su casa a la hora de comer, incluso en el Totenham no tenia la sapiencia tactica con la que evolucionó en Madrid.
Ceballos es muy bueno y tiene mucha pausa con el balón. Teniéndolo en el equipo es incomprensible que no juegue prácticamente todos los partidos ya sea de titular o saliendo en la segunda parte. Para mí es un jugador fundamental en una temporada como esta y con un mundial de por medio.
Thranduil escribió:Yo a Camavinga como organizador ahora mismo no lo veo, como un jugador de ida y vuelta sí y puede llegar a ser una bestia tipo Essien ex del Chelesea (algo similar), pero para organizar y para ser un pelotero ni de coña.

Ni a Modric en su momento. Es más, fue pura casualidad y suerte su reconversión.

En serio, vean la biografía de Modric completa (creo que está en YT). De joven no proyectaba ni la mitad del potencial que muestra Camavinga. Con esto no quiero decir que Camavinga sea mejor, simplemente digo que decir que "no muestra atisbo de..." con su edad es tirarse un triple innecesario. Nadie sabe a ciencia cierta, siquiera, si veremos todo su potencial, ya no hablemos de su rol idóneo. Los jugadores jóvenes de ahora son muy polivalentes y tienen mucha calidad.

Hh!!

Y sobre todo habiéndote gastado 55 kilos en Ferran hace 6 meses que también juega en la misma zona.
que grande dembele cumpliendo su gran sueño de jugar en el barça... ya podia ser del psg...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Camavinga todavia no esta para ser titular ni de blas en el Madrid, mira que me gusta el chaval y lo pedi mucho la temporada pasada, sobre todo con el nivel que dieron casemiro y kroos, pero las cosas como son, es tremendamente irregular, te hace apariciones muy buenas, sobre todo saliendo al final de suplente, pero a final de temporada se le dio varios partidos de titular y salvo uno que goleamos a un equipo muy flojo, el resto muy fallon y descolocado, el equipo no jugaba a nada, y el era parte de ese 11...

Mirale el DNi, todo eso son partidos y futbol, a Modric a la edad de Camavinga, lo conocian en su casa a la hora de comer, incluso en el Totenham no tenia la sapiencia tactica con la que evolucionó en Madrid.

Es que intentamos ver como normal casos super extraños y raros, la evolucion de modric de mediapunta normal a mediocentro TOP, se da en uno 1 de cada 100 jugadores, no es la norma, pasa lo mismo con Vinicius, de ser un jugador voluntarioso pero que no tomaba una buena decision a ser Top 5, nos creemos que Rodrygo sera igual, y como Modric son casos que se dan muy poco...
Veremos a ver Camavinga, a priori, no me parece lo mejor intentar convertir a un jugador en algo que no es, prefiero que si quieren algo del perfil de Modric, pues fichen a ese tipo de jugador, Bernardo Silva, Ceballos, Pedri,...
spiderrrboy escribió:
Es que intentamos ver como normal casos super extraños y raros, la evolucion de modric de mediapunta normal a mediocentro TOP, se da en uno 1 de cada 100 jugadores, no es la norma, pasa lo mismo con Vinicius, de ser un jugador voluntarioso pero que no tomaba una buena decision a ser Top 5, nos creemos que Rodrygo sera igual, y como Modric son casos que se dan muy poco...
Veremos a ver Camavinga, a priori, no me parece lo mejor intentar convertir a un jugador en algo que no es, prefiero que si quieren algo del perfil de Modric, pues fichen a ese tipo de jugador, Bernardo Silva, Ceballos, Pedri,...

No , yo le veo mas pillando el puesto de kroos en el futuro, no el de Modric, pa lo de Modric tienen otros planes en el club, hay que fichar la proxima temporada, pero Modric ha dejado el pabellón demasiado alto, asi que hay que bajar expetativas en que alguien haga lo que el.
Fichan al Tsumino, tienen a Camapinga, ValVader de Hacendado, Modric y Kroos que un par de años más tiran, hablan de fichar a Bellingham, más algún mediocampista que irrumpa y se ponga a tiro estos años... Y que Ceballos va a jugar. Que va a tener minutos.

Imagen

Va a tener 35 años y seguirá oliéndole el trasero al entrenador de turno en el Madrid, y no jugará un rábano. Si es que donde la cabecita no furrula no furrula. Pobre hombre.
Merengues en las ultimas paginas:

Juroji
sanray
kalon
pasnake
thranduil
thedarkman
hh1
GTPro
Lit
Miniviciao
spiderrboy
Jesus de la paz
abeliyo86
k_nelon

culés
Lee Chaolan
er_piltrafilla
JasonTodd
Dani_0389
manolillolo+
Ionesterax
Dolce
Guy
eRiKaXPiReNCe

y eso que vosotros no estais fichando a nadie, pero hay mayoria de cules, sí. :-|

edito para agregar al canelita xD
Guy escribió:Merengues en las ultimas paginas:

Juroji
sanray
kalon
pasnake
thranduil
thedarkman
hh1
GTPro
Lit
Miniviciao
Jesus de la paz
abeliyo86

culés
Lee Chaolan
er_piltrafilla
JasonTodd
Dani_0389
manolillolo+
Ionesterax
Dolce
Guy
eRiKaXPiReNCe
Capo maldini
Srkarakol
Spiderboy
Xavillin

y eso que vosotros no estais fichando a nadie, pero hay mayoria de cules, sí. :-|

Actualizo
Guy escribió:Merengues en las ultimas paginas:

Juroji
sanray
kalon
pasnake
thranduil
thedarkman
hh1
Lit
Miniviciao
spiderrboy
Jesus de la paz
abeliyo86
k_nelon

culés
Lee Chaolan
er_piltrafilla
JasonTodd
Dani_0389
manolillolo+
Ionesterax
Dolce
Guy
eRiKaXPiReNCe
GTpro

edito para agregar al canelita xD

Corregido.
Subíos a la Hazardneta chavales, últimas plazas, no vale subirse en Agosto...
Imagen

Flipando la diferencia con como estaba en su presentación, la cara sobre todo se le nota...
Imagen
kalon escribió:Imagen
png to url

Luka Modric, con 36 años y en su 11ª temporada en el Real Madrid, va y aparece en su primer día de entrenamientos con estas pintas y con una camiseta repleta de miniaturas de la Torre Eiffel.

Menudo makina..

Es que Modric es insustituible @hh1

Jajajaa...es el puto amo este tío.
No da un problema ,siempre de buen humor ,se le ve querido en el vestuario, humilde ,entregado en el campo ,con una calidad sublime...
Cuando se retire va a ser triste.Voy a tener la misma sensación de cuando se fue Zidane.

@spiderrrboy
Normal...a poco que ha dejado de zampar hamburguesas y bollos...no está mal tras 3 años.
al final nos comemos a glassman otros 2 años, no? si tiene opciones de ir al mundial lo mismo aguanta sano hasta diciembre, sino al 3r partido vuelve a estar KO
@hh1 Nada, si yo siempre lo he defendido de que en verano pueden llegar los jugadores como quieran, es verdad que en mes y medio estaba ya en forma, que es cuando le lesionaron, ahí estaba jugando muy bien, pero es que en su llegada se paso, una cosa es llegar con unos kilos de más y otra la cara redonda que tiene ahí y lo fina que la tiene ahora, ahí hay 5 o 6 kilos de más...
Te acabarás subiendo a la Hazardneta...
Joder lo de Asensio, no se quería ir???
Yo sigo pensando que por mucho fichaje guapo que hagamos (Lewandowski, Koundé, etc...) hasta que no le encontremos un buen sustituto a Busquets vamos a seguir chupando suelo porque en mi opinión cuando el está mal es lo que mas notamos.
spiderrrboy escribió:@hh1 Nada, si yo siempre lo he defendido de que en verano pueden llegar los jugadores como quieran, es verdad que en mes y medio estaba ya en forma, que es cuando le lesionaron, ahí estaba jugando muy bien, pero es que en su llegada se paso, una cosa es llegar con unos kilos de más y otra la cara redonda que tiene ahí y lo fina que la tiene ahora, ahí hay 5 o 6 kilos de más...
Te acabarás subiendo a la Hazardneta...
Joder lo de Asensio, no se quería ir???

Pues para mí no.Una cosa es un poco pasado de peso y otro como venía Hazard.
Encima varias veces.Una cuando viene de nuevas y otra después de una lesión tars tiempo sin hacer nada.

Eso es un profesional que cobra esos pastizales me parece inadmisible.
Estoy yo 300 mil veces mejor que el todo el año y no vivo de ello, no me jodas.

Para mi no hay excusa.

@eRiKaXPiReNCe
Jajjaja.
Es que Caballos ni la va a oler.
Solo se salvaría algo, si le da a Carletto por un 442 o 4231,pero qué va a jugar 433 el 90% de los partidos ,ya te lo digo.

Lo único a favor de Cabellos ,es que es el único que puede ser sustituto medio real de Modric.
Y ni con esas...
57104 respuestas