Camavinga todavia no esta para ser titular ni de blas en el Madrid, mira que me gusta el chaval y lo pedi mucho la temporada pasada, sobre todo con el nivel que dieron casemiro y kroos, pero las cosas como son, es tremendamente irregular, te hace apariciones muy buenas, sobre todo saliendo al final de suplente, pero a final de temporada se le dio varios partidos de titular y salvo uno que goleamos a un equipo muy flojo, el resto muy fallon y descolocado, el equipo no jugaba a nada, y el era parte de ese 11...
Mola mucho y queda muy guay, esta de moda, pedir titularidades a gente de color francesa con ascendencia africana, pero hay que ver los partidos...
Y bueno lo de ser un Modric, no me jodas, se descoloca una barbaridad que lo suple con su buen fisico, pero en partidos de 95 minutos, no aguantaria esa locura...
Modric aparte de todo lo que tiene con la pelota se coloca como nadie, yo juego de mediocentro y la colocacion es fundamental, que se lo digan al Busquet TOP, de hecho, si estas corriendo mucho es que algo estas haciendo mal...
Veo mucho mejor en esa posicion a Ceballos...