Tito_Mel escribió:Lo de Huijsen para el Madrid yo no lo tengo claro.
Huijsen es un central español joven con potencial para titular futuro de la selección. Hasta ahí, muy interesante. Peeeeeero, es que el Madrid ya tiene eso en Asencio. Y lo que se ha visto de ambos yo no veo que Huijsen sea mejor que Asencio. Tampoco veo a Cubarsí mejor que Asencio. Lo que veo es a Huijsen y Cubarsí más jóvenes, lo que les da una mejor perspectiva potencial de evolución. Pero hoy por hoy los niveles son similares y aunque haya una diferencia de 3 o 4 años, Asencio tiene 22 años recién cumplidos, no hablamos de un tío de 25 o 26 ya hecho. Sigue siendo un central joven con potencial para titular futuro de la selección, es decir, lo mismo que son Cubarsí y Huijsen.
Teniendo eso en cuenta, ¿para qué quiere el Madrid invertir una buena cantidad de millones en lo que ya tiene? El Madrid donde debería invertir millones es en traer a un jugador que ya esté hecho por si Asencio no llega a ser lo que se espera (cosa que también le puede pasar a Huijsen o Cubarsí). El Madrid necesita un central de primer nivel que te asegure rendimiento top YA y durante los próximos años. Rudiger tiene 32 tacos, un Asencio, un Huijsen, un Cubarsí, son jugadores ideales para ir dándole el relevo poco a poco a Rudiger. Pero el Madrid lo que le merece la pena fichar es un Saliba, un Bastoni, un Dias, un central que ya sea un seguro que lo puedas meter en una semi o final de Champions contra un superequipo y te de total seguridad de que va a ser capaz de frenar a los superjugadores rivales.
Resumiendo, me gusta Huijsen y me hubiese encantado ficharlo el verano pasado por 15 kilos. Pero tras la irrupción de Asencio, yo no me gasto 40 o 50 kilos en Huijsen el próximo verano. Prefiero gastarme 80, 90 o incluso 100 en Saliba o Bastoni. Y para amortiguar un poco ese gasto vendo a Militao (porque a Alaba no hay manera de quitárselo de encima, se quedará como cuarto central guste o no).
Pero bueno, esto no va a pasar porque Florentino jamás va a pagar traspasazo por un defensa. Ha fichado defensas caros (Militao y Mendy), pero caro nivel defensa (50-60 kilos máximo), no caro nivel global (90-100 kilos). Así que dudo que veamos a un central top fichar por el Madrid de Florentino. Teniendo eso en cuenta sí que me parece bastante factible que Huijsen acabe fichando por el Madrid por 40 kilos el próximo verano. Así que nada, habrá que cruzar los dedos para que Huijsen y Asencio lleguen a ser lo que se espera de ellos lo más pronto posible porque el Madrid necesita centrales de garantías urgentemente.
@PepeC12@GXYNi os comáis el tarro con el Hoijsen este.
69 kilos solo los pagarían por una realidad top.
Este chaval es una promesa ,ya está.
El Madrid sabemos cómo piensa y como actúa.
Va a llegar fij d temporada y vaa decir Floren a José Ángel:
"Bueno jovenzuelo ...lo de los centrales ,está,no?
Jo se Ángel: vaya pregunta presi Está conttoladisimo.Uqe te voy a contar que no sepas.Esta más que cubierto ese puesto.
Tenemos garantía sd esobra :.
-Vuelve el gran Alaba.
-Tenells al máquina de Rudiger.
-Militao ya tiene rodillas
-Y que nos ha salido Aenecio, en casi de que Carvajal o Tchouameni, no ouean hacer de centrales de urgencia
-Y ojo que tenemos a Joan Martínez para un partido de Copa y los amistosos .
Tenemos a 6 presi.Es tontería gastar más.
Floren: pues sí chiquillo ,sí.
Y a campeonar.
Cuando la realidad es:
-Carvajal nioes central y yo ya no tengo esperanzas en qué vuelva bien por la dad y lesión.
-Tchuamenu no es central.
-Rudiger ,está tocado de la rodilla ,tiene una edad y cuando acabe contrato en dos años ,bye bye.Y espes que no se vaya antes a Arabia.
-Alaba es un claro ex jugador.Por rendimiento, edad y lesión.
-A Militao le han jodido la carrera .Así de claro.Dos lesiones chungas de rodilla por no darle los descansos y tempos que debería.No se puede contar con él ,salvo sororeson.
-Asencio.La opción más evidente de titular ya y de futuro.
-Josn Martínez era el mejor central de la cantera ,peor tras su lesión tocha , vamos a ver...
El Madrid necesita ni 1 ,sino 2 centrales.
Peo vamos ,que si no sale nadie ,ni de coña.
Y aún saliendo alguna ,tengo mis dudas de que fiche.
Luego ,vamos alradenado de 1200 kilacos de presupuesto.
No sé para qué.
@lacenayaestaIncreíble fue ganar liga y Champions la temporada pasada sin Courtois ,sin Militao ,sin Alaba y trillones de lesiones .
Y que Carletto tenga que hacer malabares ,es culpa de la directiva, peor también él tiene muchísima culpa por no dar las rotaciones necesarias hasta que se ropemn (lo de Militao es su culpa),y además ,no dar oportunidad a puros que pueden hacerlo bien.
Que iara que juegue Asencio se han tenido que romper Alaba , Militao , Carvajal y Tichiameni.
Tiene cojones eh?
@eL PiRRi
Lo de Arnold ,lo dio Ramón Álvarez de Mon hace más de un mes.
A mí no me gusta este fichaje ,pero es lo que hay.