› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:Huysen condiciones tiene, muchos lo habéis visto en estos dos partidos con la selección, pero lo que lleva haciendo todo el año en bournemouth (bueno, desde que se lesionó el central titular y formó pareja con Zabarni, allá por la jornada 5 o 6) es de mucho calibre ante las mejores delanteras del mundo. Fue debutar y ya no lo sacan de ahí, es muy bueno. Es cierto que es el Bournemouth, pero posiblemente si sigue a este ritmo estará en la pelea por estar en los puestos de mejor central en lo que va de temporada (por ahora veo a Murillo y Van Dijk/Konaté algo por encima eso sí).
Es un caso parecido a Cubarsí, un chaval joven con el perfil marcado de central moderno que pinta muy bien para la edad que tienen y que pese a cometer ciertos fallos de la inexperiencia todo da a entender de que estamos ante un central que se va a consagrar sino tiene una lesión grave. Huysen lleva menos tiempo en el radar, eso es cierto, pero es que si alguien lo ve jugar más de 90 minutos es que se quitan las dudas...
Pese a lo fino que es engaña mucho y batallea muy bien, en cuanto coja unos kg de masa muscular en el tronco superior va a ser más imponente todavía. Un pedazo de tallo con calidad para sacar la pelota en corto y largo, pero que por arriba va muy bien (tiene mucho gol) y en cuestiones tácticas debe mejorar algo pero ya demuestra mucha inteligencia. Además es rápido por la zancada y no tiene miedo en avanzar metros si se presenta la opción de subir. Es un central moderno y valiente. A nada que siga progresando hay central top para 10 años. Encima es que sabe jugar en ambos perfiles porque yo ya no sé si es zurdo o diestro, el tío le da con la primera que pilla xD
Yo si fuese el madrid, con las urgencias que hay en esa zona lo fichaba y tenía central para 10 años junto a Asensio...encima es que es español y sale relativamente barato para lo que es el mercado de centrales...no sé qué más quiere flo, igual si lo pintan de color negro y le cambian el lugar de nacimiento si se anima xD
¿Qué otras opciones barajáis de centrales? está la cosa regular, los tops están ya en la treintena y por uno como Bastoni, Dias o alguno así de 80 no va a bajar la cosa..y flo no se gasta eso en un central ni loco.
Mc Mardigan escribió:@GXY Y lo de Españolizar el Madrid en qué ha quedado?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 524442.htm
cBS escribió:
Y el que se lleva los retweets y la fama es fraudizio, siempre hace lo mismo el tío...tiene un equipo clicando al momento. Ha hecho el bait justo después sin añadir ninguna info porque no la tenía y luego ya otro tweet explicatorio una vez recabada la info de ornstein![]()
Pero sí, parece que lo de Trent está bastante cerca de suceder, ornstein no da puntada sin hilo
k_nelon escribió:cBS escribió:k_nelon escribió:ahora si, si este tío lo dice yo ya si que me lo creo de verdad.
Y el que se lleva los retweets y la fama es fraudizio, siempre hace lo mismo el tío...tiene un equipo clicando al momento. Ha hecho el bait justo después sin añadir ninguna info porque no la tenía y luego ya otro tweet explicatorio una vez recabada la info de ornstein![]()
Pero sí, parece que lo de Trent está bastante cerca de suceder, ornstein no da puntada sin hilo
Por eso lo decía, David tiene la credibilidad, el otro es un enlazador de noticias que ocasionalmente le soplan algo, pero en temas Real madrid Fabrizio no sabe ni por donde le da el aire, no tiene acceso a información exclusiva.
hh1 escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:Y el que se lleva los retweets y la fama es fraudizio, siempre hace lo mismo el tío...tiene un equipo clicando al momento. Ha hecho el bait justo después sin añadir ninguna info porque no la tenía y luego ya otro tweet explicatorio una vez recabada la info de ornstein![]()
Por eso lo decía, David tiene la credibilidad, el otro es un enlazador de noticias que ocasionalmente le soplan algo, pero en temas Real madrid Fabrizio no sabe ni por donde le da el aire, no tiene acceso a información exclusiva.
Hace más de un mes lo tenía ya de Mon.
No me gusta nada el fichaje.Muy ofensivo wpoe bastante malo atrás.Eso no es lo que necesita en Madrid.
k_nelon escribió:hh1 escribió:k_nelon escribió:Por eso lo decía, David tiene la credibilidad, el otro es un enlazador de noticias que ocasionalmente le soplan algo, pero en temas Real madrid Fabrizio no sabe ni por donde le da el aire, no tiene acceso a información exclusiva.
Hace más de un mes lo tenía ya de Mon.
No me gusta nada el fichaje.Muy ofensivo wpoe bastante malo atrás.Eso no es lo que necesita en Madrid.
Que De Mon diga algo tiene la misma credibilidad que el cuñao del bar de la esquina, maneja la misma información que yo y además es un charlatán que se dedica a pasar su opinión o tiros al aire como información.
Bruno Muñoz B escribió:Disfrutad del primer y último fichaje para la temporada 2025 / 2026 salvo que haya alguna baja importante.
Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Disfrutad del primer y último fichaje para la temporada 2025 / 2026 salvo que haya alguna baja importante.
joder y te parecerá poco
hh1 escribió:Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Disfrutad del primer y último fichaje para la temporada 2025 / 2026 salvo que haya alguna baja importante.
joder y te parecerá poco
Pues hombre...
Que estemos tirando de jugadores libres o en ultimo año de contrato,o cosas que me parece cojonuda , peor que cuando tienes una necesidad du oportunidad ,no se haga ningún fichaje ,teniendo siempre en la boca que es el club que más ingresa y bla bla bla...
Manda cojones.
Coño, que se les esceapó Yoro por una mierda más que tenían que poner.Por suerte ,de momento, es una bala esquivada.
Peor es que siempre es igual.
A mí Arnold no me convence una mierda .Que vale ,que es gratis ,y con el balón en los pies ,es muy top.
Yo a un lateral le pido que defienda ,y si luego ataca bien, pues es un extra.No es ni un Arnold, mi un Medy mi lateral ideal.Es un Carvajal.
Arnold ,hasta ahora ,es muy malo atrás.Partido aje le he visto, partido que la caga atrás.
Y luego, su fuerte es el paseby el centro al área.
A quién coño va a centrar desde la banda si no tenemos un DC de área????
Si hay ataques que hay la ftiolera de 0 jugadores atacantes en el área rival.Pues ya me dirás el sentido que tiene.
Prefiero algo más completo tipo Carvajal.Que te dé seguridad atrás y encima,pueda atacar bien.
Y bueno, me parece poco cuando necesitas como el comer ,mínimo, dos centrales de futuro.
Rudiger en una temporada ,hasta luego.Encims tiene una edad y está tocado de la rodilla.
Alaba ya era un ex jugador antes de la lesión ahora es un doble exjugador.
Militao está sin rodillas y dudo mucho que vuelva a ser el que fue ,no de lejos.Y eso ,si no se vuelve a romper.
Te queda Asencio para dentro de dos años .No tienes más.
Él y probar a Joan Martínez ,que es otro que también se ha jodido la rodilla.
Y me van a contar que no van a traer a ningún central, porque ya tenemos 4 + Joan + Tchouameni/Carvajal.
Tantos 1200 millones de ingresos para hacerse la foto y ale.
Los millones en el puto campo.Que ya cansa te et siempre un buen equipo ,pero desequilibrado desde hace un lustro.
Que estoy de acuerdo en que busquen oportunidades de último año o libres.Tienena ventajas de que el nombre hace mucho y quieren venir.
Peor joder ,cuando hay necesidad ,FICHA.Que no tiren el dinero ,poer tampoco es esto.
Y en el centro del campo necesitas a otro, y a ser posible ,de perfil jugón tipo Barella o VitInha
Y luego ,podemos extendernos al lateral izquierdo ,donde Fran va justo para ser el lateral suplente ,y Mendy es de cristal y da gracias si te juega bien 2 meses al año.
No puede ser.y nos dices si nos parece poco?
Es una broma de confección de plantilla.
Bruno Muñoz B escribió:Disfrutad del primer y último fichaje para la temporada 2025 / 2026 salvo que haya alguna baja importante.
Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Disfrutad del primer y último fichaje para la temporada 2025 / 2026 salvo que haya alguna baja importante.
joder y te parecerá poco
hh1 escribió:Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Disfrutad del primer y último fichaje para la temporada 2025 / 2026 salvo que haya alguna baja importante.
joder y te parecerá poco
Pues hombre...
Que estemos tirando de jugadores libres o en ultimo año de contrato,o cosas que me parece cojonuda , peor que cuando tienes una necesidad du oportunidad ,no se haga ningún fichaje ,teniendo siempre en la boca que es el club que más ingresa y bla bla bla...
Manda cojones.
Coño, que se les esceapó Yoro por una mierda más que tenían que poner.Por suerte ,de momento, es una bala esquivada.
A mí Arnold no me convence una mierda .Que vale ,que es gratis ,y con el balón en los pies ,es muy top.
Yo a un lateral le pido que defienda ,y si luego ataca bien, pues es un extra.No es ni un Arnold, mi un Medy mi lateral ideal.Es un Carvajal.
Arnold ,hasta ahora ,es muy malo atrás.Partido aje le he visto, partido que la caga atrás.
Si hay ataques que hay la ftiolera de 0 jugadores atacantes en el área rival.Pues ya me dirás el sentido que tiene.
Prefiero algo más completo tipo Carvajal.Que te dé seguridad atrás y encima,pueda atacar bien.
Y bueno, me parece poco cuando necesitas como el comer ,mínimo, dos centrales de futuro.
Rudiger en una temporada ,hasta luego.Encims tiene una edad y está tocado de la rodilla.
Militao está sin rodillas y dudo mucho que vuelva a ser el que fue ,no de lejos.Y eso ,si no se vuelve a romper.
Y me van a contar que no van a traer a ningún central, porque ya tenemos 4 + Joan + Tchouameni/Carvajal.
Los millones en el puto campo.Que ya cansa te et siempre un buen equipo ,pero desequilibrado desde hace un lustro.
Que estoy de acuerdo en que busquen oportunidades de último año o libres.Tienena ventajas de que el nombre hace mucho y quieren venir.
Peor joder ,cuando hay necesidad ,FICHA.Que no tiren el dinero ,poer tampoco es esto.
Y en el centro del campo necesitas a otro, y a ser posible ,de perfil jugón tipo Barella o VitInha
Y luego ,podemos extendernos al lateral izquierdo ,donde Fran va justo para ser el lateral suplente ,y Mendy es de cristal y da gracias si te juega bien 2 meses al año.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:joder y te parecerá poco
Pues hombre...
Manda cojones.
Y a quien vas a traerte, si ahora mismo por cualquier mindungui te están pidiendo 60-70 millones, pues imagínate por un primer espada.