⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
manumedia escribió:Si pudieseis cambiar a Rodrygo por Lamine no lo haríais?? [agggtt]

Le dicen a Florentino hace ese cambio y no se lo piensa ni dos segundos, y mete en el paquete a Brahim, Güler y Endrick si hace falta

Por marcarse un Figo y ser mediático, pero en lo futbolistico a penas mejoras, mejoras claramente con un Salah en esa banda, no con el Yamal de a día de hoy, si tenemos 4 meses sin marcar un gol en Liga a cualquiera del ataque lo crucificamos en Madrid.

Hombre si omites que tiene 17 años con lo que eso significa pues vale
@Hereze
Pues por eso , pagar un dineral por el nivel q tiene ahora no lo haría, si más adelante marca 20-25 por temporada sería otra cosa, allí es un manantial que destaca, aquí al lado de Belingham, Mbappe y Vinicius, sino traes un Salah por la derecha con dígitos escandalosos, serás otro patito feo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:En serio aqui se ha comparado a Rodrygo con Lamine Yamal??? [flipa]

Porqwue vosotros teneis un manantial con el Barcelona, pero en el Madrid es muy dificil destacar jugando al lado de Mbappe, Belingham y Vinicius, y Rodrygo parece el patito feo, pero esta temporada esta jugando muy bien,y lleva buenos digitos de goles provocados(goles/asistencias, y esta muy desatascador de juego en lo colectivo), es cierto, Lamine Yama de ahora l no nos iba aporta mucho mas, el actual!!!, no el de 24 años que alomejor meta 25 goles de media por temporada, eso no lo sabemos.

Un tio que aportaria lo que no esta escrito al Real Madrid por ese misma banda es Mohamed Salah , no Lamine Yamal, no hay color.... no seria opacado por nadie y a Rodrygo lo dejaria en ridículo.

En ningún mundo alternativo se puede comparar Rodrygo a Lamine, ni Lamine con 24 ni con 15, está a otro nivel...
Uno es buen jugador que hace un mes o mes y medio bueno al año, así lleva 6 años (ahora toca su mes bueno) y el otro es... otra cosa, y mira que yo fui muy crítico con Lamine porque no creía que alcanzaría este nivel, pero ahora es que hace cosas que no las hace casi nadie, no se trata de estadísticas que yo soy mucho de eso, se trata de ver lo que hace...
Seguramente Messi con 17 años veías sus estadísticas y decías si no mete muchos goles, pero es que era verlo jugar y sabías que tenía "ese" algo...
Me traía a Lamine y a Pedri al Madrid con los ojos cerrados...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:En serio aqui se ha comparado a Rodrygo con Lamine Yamal??? [flipa]

Porqwue vosotros teneis un manantial con el Barcelona, pero en el Madrid es muy dificil destacar jugando al lado de Mbappe, Belingham y Vinicius, y Rodrygo parece el patito feo, pero esta temporada esta jugando muy bien,y lleva buenos digitos de goles provocados(goles/asistencias, y esta muy desatascador de juego en lo colectivo), es cierto, Lamine Yama de ahora l no nos iba aporta mucho mas, el actual!!!, no el de 24 años que alomejor meta 25 goles de media por temporada, eso no lo sabemos.

Un tio que aportaria lo que no esta escrito al Real Madrid por ese misma banda es Mohamed Salah , no Lamine Yamal, no hay color.... no seria opacado por nadie y a Rodrygo lo dejaria en ridículo.

En ningún mundo alternativo se puede comparar Rodrygo a Lamine, ni Lamine con 24 ni con 15, está a otro nivel...
Uno es buen jugador que hace un mes o mes y medio bueno al año, así lleva 6 años (ahora toca su mes bueno) y el otro es... otra cosa, y mira que yo fui muy crítico con Lamine porque no creía que alcanzaría este nivel, pero ahora es que hace cosas que no las hace casi nadie, no se trata de estadísticas que yo soy mucho de eso, se trata de ver lo que hace...
Seguramente Messi con 17 años veías sus estadísticas y decías si no mete muchos goles, pero es que era verlo jugar y sabías que tenía "ese" algo...

Pedri aqui no tiene cabida si ya tienes a Belimgham lo mismo que no la tiene Florian Wirtz, en nuestro esquema, el que falta es un jugador de toque mas atrasado como era Kroos, no Pedri, y no cambio el ingles por Pedri ni jarto de vino amigo, ni en una borrachera de coma etílico.

Yamal mejora muy sensiblemente los goles creados (marcados + asistencias) a Rodrygo, 20 a 26, si se pudiera, pa estar a la par de los de arriba tienes que traer a un potencial ganador de balon de oro, sino seras el patito feo como le pasa a Rodrygo en el Madrid, el unico jugador que les tose a ese nivel a dia de hoy es Salah, que para mi es el mejor jugador de la temporada a este momento, por bien que lo hagas , seras el patito feo, el Madrid arriba tiene cromos de playstation, sino eres la excelencia ya, sera el patito feo del grupo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Porqwue vosotros teneis un manantial con el Barcelona, pero en el Madrid es muy dificil destacar jugando al lado de Mbappe, Belingham y Vinicius, y Rodrygo parece el patito feo, pero esta temporada esta jugando muy bien,y lleva buenos digitos de goles provocados(goles/asistencias, y esta muy desatascador de juego en lo colectivo), es cierto, Lamine Yama de ahora l no nos iba aporta mucho mas, el actual!!!, no el de 24 años que alomejor meta 25 goles de media por temporada, eso no lo sabemos.

Pedri aqui no tiene cabida si ya tienes a Belimgham lo mismo que no la tiene Florian Wirtz, en nuestro esquema, el que falta es un jugador de toque mas atrasado como era Kroos, no Pedri, y no cambio el ingles por Pedri ni jarto de vino amigo, ni en una borrachera de coma etílico.

Yamal mejora muy sensiblemente los goles creados (marcados + asistencias) a Rodrygo, 20 a 26, si se pudiera, pa estar a la par de los de arriba tienes que traer a un potencial ganador de balon de oro, sino seras el patito feo como le pasa a Rodrygo en el Madrid, el unico jugador que les tose a ese nivel a dia de hoy es Salah, que para mi es el mejor jugador de la temporada a este momento, por bien que lo hagas , seras el patito feo, el Madrid arriba tiene cromos de playstation, sino eres la excelencia ya, sera el patito feo del grupo.

No has visto a pedri está temporada, juega en la base, a veces casi en un doble pivote, otras un pelo más adelantado en un centro del campo escalonado, pero lejos del área rival.
En lo que se pisa con bellingham es que ambos tiran hacia la izquierda, pero el inglés juega más adelantado. Pedri iría donde viene jugando Ceballos.
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

No has visto a pedri está temporada, juega en la base, a veces casi en un doble pivote, otras un pelo más adelantado en un centro del campo escalonado, pero lejos del área rival.
En lo que se pisa con bellingham es que ambos tiran hacia la izquierda, pero el inglés juega más adelantado. Pedri iría donde viene jugando Ceballos.

Pero que tiene que ver Pedri con Bellingham????
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero que tiene que ver Pedri con Bellingham????

A mí que me dices? Yo ya he dicho que nada ;p
Miniviciao@ escribió:@Hereze
Pues por eso , pagar un dineral por el nivel q tiene ahora no lo haría, si más adelante marca 20-25 por temporada sería otra cosa, allí es un manantial que destaca, aquí al lado de Belingham, Mbappe y Vinicius, sino traes un Salah por la derecha con dígitos escandalosos, serás otro patito feo.

Creo que Lamine lleva más goles que Bellingham por ejemplo, y también se tiene que tener en cuenta su potencial, cuando fichas a un chaval de 17 años, no lo haces por lo que es ahora, sino por lo que puede ser dentro de 5 años.

La cuestión no es si Lamine ya mejora a Rodrygo, sino si lo hará dentro de 5 años.
Endrick en Brasil también mejoraba en numeros a yamal, y mira tu los minutos que juega teniendo lo que tenemos arriba.
Yamal además es zurdo cerrado, por lo que las conducciones por la derecha siempre las hace metiendose hacia el centro. Si llega a linea de fondo no es capaz de centrar con la derecha. Yo veo a rodrygo abarcando mucho mas campo y mas asociativo, además de que puede jugar por ambas bandas y por el centro.

No se porqué decir que yo no cambiaría a rodrygo por yamal en este real Madrid tiene que significar una ofensa y ponerse a reir. El chaval apunta maneras, pero le queda mucho aún.
MavericK_OscurO escribió:Endrick en Brasil también mejoraba en numeros a yamal, y mira tu los minutos que juega teniendo lo que tenemos arriba.
Yamal además es zurdo cerrado, por lo que las conducciones por la derecha siempre las hace metiendose hacia el centro. Si llega a linea de fondo no es capaz de centrar con la derecha. Yo veo a rodrygo abarcando mucho mas campo y mas asociativo, además de que puede jugar por ambas bandas y por el centro.

No se porqué decir que yo no cambiaría a rodrygo por yamal en este real Madrid tiene que significar una ofensa y ponerse a reir. El chaval apunta maneras, pero le queda mucho aún.

Endrick no juega pro culpa de vuestro entrenador, contra el Girona ganando 2-0 y no lo saca.

En cuanto a Lamine, decir simplemente que apunta manera pues la verdad, estamos hablando del que posiblemente sea el jugador con mayor proyección que hay, si me dijeras Vinicius o Mbappé pues vale, pero ¿Rodrygo? vamos estoy seguro que propones eso a Florentino y él mismo nos trae a Rodrygo con lazo
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Endrick en Brasil también mejoraba en numeros a yamal, y mira tu los minutos que juega teniendo lo que tenemos arriba.

Endrick no juega pro culpa de vuestro entrenador, contra el Girona ganando 2-0 y no lo saca.

En cuanto a Lamine, decir simplemente que apunta manera pues la verdad, estamos hablando del que posiblemente sea el jugador con mayor proyección que hay, si me dijeras Vinicius o Mbappé pues vale, pero ¿Rodrygo? vamos estoy seguro que propones eso a Florentino y él mismo nos trae a Rodrygo con lazo

Y seguramente si se lo propones a guardiola o a mourinho también. Pero yo estoy dando mi opinión.

Y tener proyección precisamente es apuntar maneras. Como tenían proyeccion Jesé y ansu fati.
Comparar a Pedri con Bellingham es como comparar un huevo y una castaña. Ni son un perfil parecido, ni juegan en la misma posición, ni sirven para lo mismo...Lo único que se asemejan es que son muy buenos y que tienen mucha libertad sobre el campo. Pero lo demás no tiene sentido compararlos. Es un todocampista de ataque (jude) y un playmaker (pedri).
cBS escribió:Comparar a Pedri con Bellingham es como comparar un huevo y una castaña. Ni son un perfil parecido, ni juegan en la misma posición, ni sirven para lo mismo...Lo único que se asemejan es que son muy buenos y que tienen mucha libertad sobre el campo. Pero lo demás no tiene sentido compararlos. Es un todocampista de ataque (jude) y un playmaker (pedri).

Si te fijas en la conversación ha sido uno de vosotros el que ha nombrado a pedri. Se estaba hablando simplemente de rodrygo y yamal.

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

@MavericK_OscurO no si no es por quién lo haya dicho o no, no va por nadie, simplemente es que me resulta complicado compararlos. Rodrygo y Lamine sí se pueden comparar algo más porque al final juegan de extremos en un perfil parecido.
cBS escribió:@MavericK_OscurO no si no es por quién lo haya dicho o no, no va por nadie, simplemente es que me resulta complicado compararlos. Rodrygo y Lamine sí se pueden comparar algo más porque al final juegan de extremos en un perfil parecido.

Yo lo que veo es que casi siempre se discuten estos temas desde el bufandeo. A mí bellingham me parece un jugadorazo, y no me lo traía a este barça, antes apuntaba a cualquiera de los 3 ei que tienen, y pareciéndome vinicius el mejor ei puro, preferentemente a rodrygo o obviamente mbappé.

Que lamine no les encaja en su equipo? Vale, pero negar que ya es una realidad, y top 5 en su puesto, pues no sé...
Pero si quien ha comparado a Pedri con Bellingham, que es lo que se debate, ha sido otro usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de algunos ya...
spiderrrboy escribió:Pero si quien ha comparado a Pedri con Bellingham, que es lo que se debate, ha sido otro usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de algunos ya...

El que ha dicho "pedri al madrid" has sido tu. Ahí ha empezado ese debate. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos ya....
Pero que dices chaval, has querido colar ese "ha sido uno de vosotros" para tocar los cojones, como si fuésemos una secta o algo, una secta de aficionados al futbol sin bufanda puesta será, lo que se está discutiendo es el parecido de Pedri con Belingham, punto, comparación que yo no he iniciado en ningún momento...
No voy a entrar en tu juego porque se te ve a Km que lo que quieres es tocar los cojones así que ya sabes, no te voy a leer...
spiderrrboy escribió:Pero que dices chaval, has querido colar ese "ha sido uno de vosotros" para tocar los cojones, como si fuésemos una secta o algo, una secta de aficionados al futbol sin bufanda puesta será, lo que se está discutiendo es el parecido de Pedri con Belingham, punto, comparación que yo no he iniciado en ningún momento...
No voy a entrar en tu juego porque se te ve a Km que lo que quieres es tocar los cojones así que ya sabes, no te voy a leer...

Pues no veas lo que me la suda que me leas o no, ya ves tu.

Yo he respondido a cbs sobre como se había empezado a hablar de pedri. Ahí está el histórico.

Y los cojones te los toca tu solo si te apetece. Faltale al respeto a tus amigos o familiares, a mi no.

Una locura la verdad, entre el palmarés y momentos decisivos de uno y otro no hay comparación posible. Además, sin jugar en su posición natural.
pollazoro escribió:

Una locura la verdad, entre el palmarés y momentos decisivos de uno y otro no hay comparación posible. Además, sin jugar en su posición natural.

Hombre, el palmarés lo deberíamos comparar cuando Yamal tenga la edad de Rodrygo, y aun así una Eurocopa con 17 años y teniendo presencia en el 11, nada mal.
spiderrrboy escribió:Pero si quien ha comparado a Pedri con Bellingham, que es lo que se debate, ha sido otro usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de algunos ya...

Pero como sigues picando a estas alturas [qmparto]

No hay explicación que dar si haciendo un simple scroll se puede ver la secuencia.

El doble invent es que tú has empezado una comparación que en realidad nadie ha seguido despues del mensaje del otro usuario [plas] [plas] [plas]
lacenayaesta escribió:
Lo de algunos ya...

Pero como sigues picando a estas alturas [qmparto]

No hay explicación que dar si haciendo un simple scroll se puede ver la secuencia.

El doble invent es que tú has empezado una comparación que en realidad nadie ha seguido despues del mensaje del otro usuario [plas] [plas] [plas]

Ya ya, si es fallo mio cuando van a lo que van con eso de "uno de vosotros" pero nada, a ignorados y a otra cosa, no hay drama, ya ves tu el sacrilegio en un hilo de fichajes decir que para mi Madrid ficharia a Pedri y Lamine, a Pedri es que es evidente con lo que nos costaba hasta hace nada generar futbol, eso lo criticaba todo dios, el mediocampo no generaba..
Y de Lamine, hace un año decia que el chaval no habia hecho nada y que se le estaba endiosando, que tenia muchas carencias, pero en este ultimo año ha crecido una barbaridad y no se puede negar la evidencia, va a ser de los mejores si no se tuerce por temas de lesiones o de cabeza...

Casi nada para el cuerpo.
pollazoro escribió:

Ah...pero alguién se cree al impresentable este? [carcajad]

El Chiringuito y sus exclusivas de fichajes que no se cumplen nunca [fiu]
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:

Ah...pero alguién se cree al impresentable este? [carcajad]

El Chiringuito y sus exclusivas de fichajes que no se cumplen nunca
[fiu]

Amén
Joder rodri si pero cambiar a vinicius por nico, es como tener un jabugo pata negra y cambiarlo por mortadela de la barata, no se lo cree nadie eso...
Se habla de que el Madrid ira a por Ferran Torres si se va Mbappe jajaja
Yo antes de traer a Nico , paso a Rodrygo a la izquierda y traigo a Salah 2 años por la derecha [qmparto] .

Cuando acabe Salah , Paso a Mbappe a la izquierda, y traigo Haaland, porque si se cree alguien que va estar 10 años en el City, es para meternos a todos en una haboitacion acolchada con camisa de fuerza, en cuanto se pire Guardiola si el Madrid va hablar con el con el interes que nunca ha mostrado por el directamente face to face , vienen nadando a Madrid o en Hidroavion [qmparto] .
eL PiRRi escribió:

Espérate que al final el Madrid consigue fichar a alguno del Bayern [qmparto]
Esto huele a 22 no, pero si subes a 25 aquí tan contentos. Es buen jugador pero 25 kilos de sueldo ya en el tramo final de carrera? Este o se queda en el bayern o se va a Arabia, está viendo que el bayern está dando toda la panoja a chavalines pues él no quiere ser menos.

De todas formas del Bild no me fiaría mucho, es aquí como el MD, marca o similar. Venden muchas cosas y luego verdad son menos de la mitad.
Al Madrid le hace una falta tremenda un jugador como Kimmich, solucionaría muchísimo.

Pero claro a su edad y pidiendo el salario que pide no creo que el Madrid se meta ahí, la pasta que pide lo pondría a la altura de Vinicius creo.

Ojalá se bajase un poco de la parra por venir al Madrid, pero me da que esto va a acabar en renovación sí o sí, todo lo demás es humo.
pollazoro escribió:

17 años

Para llegar a la edad de Rodrygo le quedan aún 7 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito 17 años

[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
pollazoro escribió:

17 años

Para llegar a la edad de Rodrygo le quedan aún 7 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito 17 años

[qmparto] [qmparto]

Lo cachondo es que sabe perfectamente que si pudiera el Ser Superior sustituía a Rodrygo por Lamine + dinero sin pensárselo ni un segundo
eL PiRRi escribió:

Pues es una buena pasta, no se que quiere o quien se cree.... o se le ha ido la cabeza o les ha dicho que se quiere ir para que retiren la oferta, o deja de tomarnos el pelo habran entendido de forma indirecta.
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:

Pues es una buena pasta, no se que quiere o quien se cree.... o se le ha ido la cabeza o les ha dicho que se quiere ir para que retiren la oferta, o deja de tomarnos el pelo habran entendido de forma indirecta.

Eso puede indicar que tenga mirado ya alguna opción que pueda igualar o mejorar esa oferta porque si no... Es un pulso a lo Ramos....
Kimmich tiene 30 añazos. 30. Y está pidiendo +25 millones de sueldo o derivados... Hay que estar pirado.

Únicamente se lo pagarán el City o el PSG.

PD: Lo de Trofollinho casi ufisial. 25 kilos nos dan, de los 30 que nos costó, sacamos un 20% de próxima venta, que fijo que habrá al tener el mushasho 20 años, y el Betis como compensación se le renegocia el contrato de Abde.

Ferpecto.
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:

o que lo tiene firmado con el PSG por más dinero.
Buste escribió:
pollazoro escribió:

17 años

Repito 17 años

[qmparto] [qmparto]

Me había quedado claro con el primer tweet. No hace falta repetir lo mismo para intentar darle más valor a algo. Tengo que reconocer que no vi la euro.

Pd. Creo que el de la intensidad cerebral también tiene muchos premios, golden boy incluido. Hay que reconocerle al Barsa que sabe moverse bien en cuestión de marketing.
@pollazoro yo el de Gavi nunca lo entendí con tipos como Musiala o Bellingham sueltos por Alemania
Creía que se había venido abajo el fichaje de Diarra. Fuera coñas, hablan maravillas de él. Veremos.

[fumando]
Marca dice 25,5 + 5 en variables por Roque, y un 20% de un futuro traspaso, nada mal la verdad.

A ver si el chaval puede reconducir su carrera en Palmeiras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creía que se había venido abajo el fichaje de Diarra. Fuera coñas, hablan maravillas de él. Veremos.

[fumando]

Ya podrían encontrar algún DC por el continente africano. Diarra es el único que parece que podría tener hueco dentro de unos años sino se tuerce y seguimos sin EI. Aunque si se venden luego a lo Faye son buenas operaciones.

DaNi_0389 escribió:Marca dice 25,5 + 5 en variables por Roque, y un 20% de un futuro traspaso, nada mal la verdad.

A ver si el chaval puede reconducir su carrera en Palmeiras.

Pues buena venta, no ha demostrado nada en los 4 ratos que ha jugado y por lo menos nos recomponemos de la cagada de ficharlo. Los agentes se habrán ido con los bolsillos llenos eso sí...
Lo de Trofollinho ha sido una venta brutal. Creo que casi nadie daba un duro por recuperar nada, y se pensaba que sería otro que iría de cesión en cesión hasta pirarse gratis.
pollazoro escribió:
Buste escribió:
pollazoro escribió:

17 años

Repito 17 años

[qmparto] [qmparto]

Me había quedado claro con el primer tweet. No hace falta repetir lo mismo para intentar darle más valor a algo. Tengo que reconocer que no vi la euro.

Pd. Creo que el de la intensidad cerebral también tiene muchos premios, golden boy incluido. Hay que reconocerle al Barsa que sabe moverse bien en cuestión de marketing.

¿Cómo valoras a un jugador? ¿por sus títulos colectivos? porque en este caso Oleguer tiene una Champions y Ronaldo no

Comparar a Rodrygo con Lamine por los títulos colectivos es ridículo, y mas teniendo en cuenta los años que cada uno lleva a máximo nivel (bueno en el caso de Laimine aún no lo ha alcanzado=

Lo más ridículo de todo es que sabes perfectamente que si se pudiera hacer una cambio Rodrygo pro Lamine, vuestro presidente ni se lo pensaba 2 segundo, y la mayoría de madridistas aplaudirían con las orejas.

Mientras tanto, siempre podemos recordar lo que dicen de este jugador en este mismo foro, porque el 80% de los mensajes que le dedican los madridistas, no son precisamente de alabanzas, pero basta con que alguien lo compare con un jugador culé, para que ya sea el mejor del mundo en su posición

@eRiKaXPiReNCe en un par de horas tendrás el vídeo del fan de Aitana poniendo en duda la operación, a Tebas hay que darle más tiempo que ahora llega el fin de semana y carnavales
que obsesión (nunca mejor dicho) con de Mon macho [carcajad]

Estoy por renderizar el video clip de Aventura - Obsesión (ft. Judy Santos) con la cara de Emma Stone en la del tio y la de de Mon en la de la chica [+risas]

--------------------------------------

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:

17 años

Repito 17 años

[qmparto] [qmparto]

¿Cómo valoras a un jugador? ¿por sus títulos colectivos? porque en este caso Oleguer tiene una Champions y Ronaldo no

Comparar a Rodrygo con Lamine por los títulos colectivos es ridículo, y mas teniendo en cuenta los años que cada uno lleva a máximo nivel (bueno en el caso de Laimine aún no lo ha alcanzado=

Lo más ridículo de todo es que sabes perfectamente que si se pudiera hacer una cambio Rodrygo pro Lamine, vuestro presidente ni se lo pensaba 2 segundo, y la mayoría de madridistas aplaudirían con las orejas.

Mientras tanto, siempre podemos recordar lo que dicen de este jugador en este mismo foro, porque el 80% de los mensajes que le dedican los madridistas, no son precisamente de alabanzas, pero basta con que alguien lo compare con un jugador culé, para que ya sea el mejor del mundo en su posición

@eRiKaXPiReNCe en un par de horas tendrás el vídeo del fan de Aitana poniendo en duda la operación, a Tebas hay que darle más tiempo que ahora llega el fin de semana y carnavales

Bueno, tu llevas a lagrima viva desde el martes que empatasteis con el segundo equipo de la capital. Ejemplos das pocos.

Y no, yo no lo cambio, y te inventas lo de "sabes perfectamente que si se pudiera hacer una cambio Rodrygo pro Lamine, vuestro presidente ni se lo pensaba 2 segundo, y la mayoría de madridistas aplaudirían con las orejas." bacause potato.
58370 respuestas