⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Justamente lo acaban de expulsar con el Betis ahora, en el partido contra el Genk. [qmparto]

Aceptad la venta, malditos. Os cederemos a Pau Víctor.

[fumando]
aim_dll escribió:Me encanta los delanteros tanque y ademas con el juego de extremos que hacemos un delantero como Samu o Vlahovic se iban a inflar aqui

Si la Juve anda loca por Araujo lo llevo yo y me traigo al serbio que no quiere Motta xdxd

te cito por aquí que igual es el hilo apropiado para lo de fichajes.

Sobre la Juve están más tiesos que nosotros xD y más ahora sin entrar a octavos de champions. Nos van a ofrecer por araujo aún menos que en invierno porque dudo que se revalorice. De vlahovic lo he visto cuatro ratos pero no sé, es un delantero centro al uso? o más bien un segundo delantero?

condiciones tiene, buena percha, bien de cabeza, buen disparo. Pero no sé si es nivel titular fcb. Tendría que seguirlo más.

Imagen

La lista de DC quita las ganas. Todos sobrevalorados y mucha pasta por gente que dudo más de 4 o 5 lo hagan mejor que nuestro abuelo ahora mismo [fumando]
cBS escribió:
aim_dll escribió:Me encanta los delanteros tanque y ademas con el juego de extremos que hacemos un delantero como Samu o Vlahovic se iban a inflar aqui

Si la Juve anda loca por Araujo lo llevo yo y me traigo al serbio que no quiere Motta xdxd

Sobre la Juve están más tiesos que nosotros xD y más ahora sin entrar a octavos de champions. Nos van a ofrecer por araujo aún menos que en invierno porque dudo que se revalorice. De vlahovic lo he visto cuatro ratos pero no sé, es un delantero centro al uso? o más bien un segundo delantero?

condiciones tiene, buena percha, bien de cabeza, buen disparo. Pero no sé si es nivel titular fcb. Tendría que seguirlo más.

Imagen

La lista de DC quita las ganas. Todos sobrevalorados y mucha pasta por gente que dudo más de 4 o 5 lo hagan mejor que nuestro abuelo ahora mismo [fumando]

Tb se habla del delantero del Leipzig, polaco el y con nombre exotico xdxd aunque yo creo que un killer de area nos vendria muy bien porque no necesitas que caiga a banda, con que sepa jugar de espaldas y tenga gol te sobra

La cosa es que la Juve no le quiere renovar y tiene rollos con Motta...el cambio al pelo? Mi gen de football manager xdxd

@mcmardigan vengase aqui caballero
El Sesko dices? no es mal delantero pero es algo menos 9 puro. Podría funcionar pero te van a pedir mucho más, la bundesliga vende muy caro.

Si tuviese todo el dinero del mundo yo iría en este orden a por:

Kane -- Haaland -- Isak

Se que kane ya tiene 31 años pero fichamos a lewa con 34 y mira el rendimiento. Es un superclase el inglés. El mejor 9 del mundo yo creo.

Chris wood de suplente para salir en la segunda a rematar ladrillos. Ese tío es lo más antiestético pero mete goles como el solo xD
aim_dll escribió:
cBS escribió:

Imagen

Tb se habla del delantero del Leipzig, polaco el y con nombre exotico xdxd aunque yo creo que un killer de area nos vendria muy bien porque no necesitas que caiga a banda, con que sepa jugar de espaldas y tenga gol te sobra

La cosa es que la Juve no le quiere renovar y tiene rollos con Motta...el cambio al pelo? Mi gen de football manager xdxd

@mcmardigan vengase aqui caballero

Dejate de listas de transfermarkt! Como te decía... Chris "Leñador" Wood es tu hombre... Barato... Aceptaría suplencias y te convierte melones en goles...

Camisetas no te va vender en EEUU pero todo no se puede xD

Con centros tocaditos de Yamal y Raphinha se hincha... Yo lo fichaba ya si hubiese nacido en Bermeo pero es de las antípodas... Kaweeeeennnn
PArece más un jugador de rugby que de furgol [qmparto]

Imagen

Buena rutina de pecho y hombres se marca. Y el fin de semana birras a saco xD

Pensaba que era australiano y el tío será el único neozelandés que practica fútbol [360º]

@cBS Parece un expresidiario pero a quién le importa... además para mayor satisfacción de Erika...no es que ande muy sobrado tampoco, pero no es calvo...
https://www.marca.com/futbol/celta/2025 ... voque.html

moriba reconociendo que "fuera del barsa hace frio".

si. estrategia sin fisuras la de salir de uno de los clubes del planeta que mas prioriza su cantera (*) porque crees que en otros clubes por ahi vas a tener la titularidad garantizada y dos toneladas de dinero porque hiciste 4 partidos medio buenos saliendo de suplente con el barcelona. :-|

la generacion actual (desde balde en adelante, eso incluye a lamine, gavi, entre otros) viene mucho mejor aprendida en ese aspecto. siguen saliendo algunos fuera como giui ¿guiu? ¿giuiu? o ese que ahora se ha pirado a arabia pero de normal, se quedan, y progresan mas y mejor dentro del barcelona que fuera.

otra cosa es que el barcelona te aparque como le esta pasando a fati, pero eso no es lo habitual.

(*) -> al contrario que por ejemplo el madrid, donde para llegar al primer equipo desde la cantera, salvo urgencias y excepciones como recientemente asencio, tienes que haber pasado 3 o 4 años prestado o traspasado a otros clubes para que en la planta de despachos se acuerden de ti :-|
A vlahovic se le está pasando el arroz. Las cifras no son malas para la serie A, pero es de esos jugadores rarunos que "por lo que sea" los entrenadores no acaban de confiar en el, y encima no parece que le guste mucho lo de trabajar más allá del área rival.

La única opción sería si quisiese salir de la juve para volver al disparadero, y sería tirar una moneda al aire.
cBS escribió:PArece más un jugador de rugby que de furgol [qmparto]

Imagen

Buena rutina de pecho y hombres se marca. Y el fin de semana birras a saco xD

Pensaba que era australiano y el tío será el único neozelandés que practica fútbol [360º]

Con la promo de dreamcast, directo a nostalgia...me matas

@Mc Mardigan Que el bueno es el serbio que esta en Italia...hacedme caso...Hansito lo pone igual que en la Fiorentina xdxd
lacenayaesta escribió:A vlahovic se le está pasando el arroz. Las cifras no son malas para la serie A, pero es de esos jugadores rarunos que "por lo que sea" los entrenadores no acaban de confiar en el, y encima no parece que le guste mucho lo de trabajar más allá del área rival.

La única opción sería si quisiese salir de la juve para volver al disparadero, y sería tirar una moneda al aire.

hace un par de veranos sono fuerte para un posible traspaso importante, pero la cosa no se concretó. y si, coincido en que esta muy cerca de no progresar mas.
GXY escribió:
lacenayaesta escribió:A vlahovic se le está pasando el arroz. Las cifras no son malas para la serie A, pero es de esos jugadores rarunos que "por lo que sea" los entrenadores no acaban de confiar en el, y encima no parece que le guste mucho lo de trabajar más allá del área rival.

hace un par de veranos sono fuerte para un posible traspaso importante, pero la cosa no se concretó. y si, coincido en que esta muy cerca de no progresar mas.

Yo es que pescar en la seria A, me da escalofríos. Un delantero centro, ni te cuento.

sinceramente ¿soy el unico que no va a echar de menos a nike y sus balones de playa de ninguna parte?

me gustaria saber cuando acaba el contrato con la liga española. [fies]
GXY escribió:

sinceramente ¿soy el unico que no va a echar de menos a nike y sus balones de playa de ninguna parte?

me gustaria saber cuando acaba el contrato con la liga española. [fies]

en la liga hace tiempo que es puma...
Yamurito escribió:en la liga hace tiempo que es puma...

pues fijate tu lo que me venia fijando en el asunto (hace como 2 años que no veo un partido de liga entero xD)

gracias. [oki]

Hace un par de años más de uno se tiraba de los pelos por no fichar a este hombre, que hubiesen sido 70/80 kilos tirados a la basura tipo Jovic, lo sabemos todos. Bendito Floper, cualquier otro presidente le habría fichado de cabeza junto con dos centrales y dos laterales. El club un poco más arruinado y el aficionado contento.
cBS escribió:

Imagen

A mi el que me gusta es Sesko, pero está muy verde, no tiene tantos números pero es de los que pinta a que los va a tener si evoluciona bien, técnicamente es un portento y con ese físico... mejora en CL, cosa rara en los delanteros con respecto a su liga
GXY escribió:

pues fijate tu lo que me venia fijando en el asunto (hace como 2 años que no veo un partido de liga entero xD)

gracias. [oki]

Los de champions tampoco, ¿no?
Yo solo espero que con el limpia que parece que va a hacer el city, no nos de por traernos a algunos de los de 30 y tantos que tienen. Tal y como estamos en tema fairplay, orefiero ocupar esas plazas en gente mas joven y sacrificada. Para mi el tren de los Bernsrdo Silva y demas ya paso. Quiero a jugadores que corran todo el rato y que esten por el equipo....Raphinhas everywhere

Que se cierre ya. Basta de memes.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues no es mala venta.
pollazoro escribió:
GXY escribió:

gracias. [oki]

Los de champions tampoco, ¿no?

Esos siguen siendo Adidas
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues no es mala venta.

El Betis no quiere por lo visto, quieren rascar más
er_piltrafilla escribió:Yo solo espero que con el limpia que parece que va a hacer el city, no nos de por traernos a algunos de los de 30 y tantos que tienen. Tal y como estamos en tema fairplay, orefiero ocupar esas plazas en gente mas joven y sacrificada. Para mi el tren de los Bernsrdo Silva y demas ya paso. Quiero a jugadores que corran todo el rato y que esten por el equipo....Raphinhas everywhere

Bernardo Silva no tiene sitio en este Barsa,su posición está más que cubierta y además,de venir alguien joven o con hambre de ganar títulos

Bernardo es un crack ,pero lleva 7 años con Pep con máxima exigencia ganándolo absolutamente todo

Es uno de los que va a salir fijo(por ambas partes)pero en el Barsa como dije antes no tiene hueco
Buste escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo solo espero que con el limpia que parece que va a hacer el city, no nos de por traernos a algunos de los de 30 y tantos que tienen. Tal y como estamos en tema fairplay, orefiero ocupar esas plazas en gente mas joven y sacrificada. Para mi el tren de los Bernsrdo Silva y demas ya paso. Quiero a jugadores que corran todo el rato y que esten por el equipo....Raphinhas everywhere

Bernardo Silva no tiene sitio en este Barsa,su posición está más que cubierta y además,de venir alguien joven o con hambre de ganar títulos

Bernardo es un crack ,pero lleva 7 años con Pep con máxima exigencia ganándolo absolutamente todo

Es uno de los que va a salir fijo(por ambas partes)pero en el Barsa como dije antes no tiene hueco

huele a Arabia, igual que De Bruyne....
santousen escribió:
cBS escribió:

Imagen

A mi el que me gusta es Sesko, pero está muy verde, no tiene tantos números pero es de los que pinta a que los va a tener si evoluciona bien, técnicamente es un portento y con ese físico... mejora en CL, cosa rara en los delanteros con respecto a su liga

Sesko,Chesni y la nevera

Hagase! Polska Gurom!!!!
Yo voto también por sesko si la idea es tirar un año más con lewan y preparar a su relevo.
A día de hoy no da la talla, pero dada su edad y el equipo donde está, debería aceptar la suplencia y el entrar poco a poco para crecer.
El asunto es jodido, porque a veces olvidamos que lewan es uno de los mejores 9 de la historia del fútbol, y con 36 años, sigue siendo posiblemente top5. Todo lo que venga, va a ser peor.
Lucas Pérez pasará mañana el reconocimiento médico con el PSV

Que random

lacenayaesta escribió:Yo voto también por sesko si la idea es tirar un año más con lewan y preparar a su relevo.
A día de hoy no da la talla, pero dada su edad y el equipo donde está, debería aceptar la suplencia y el entrar poco a poco para crecer.
El asunto es jodido, porque a veces olvidamos que lewan es uno de los mejores 9 de la historia del fútbol, y con 36 años, sigue siendo posiblemente top5. Todo lo que venga, va a ser peor.

El problema de Lewan es que este año te va a cobrar un dineral y el que viene mas aun

Hay que saber colocarlo a tiempo pero nosotros no sabemos hacerlo...ahora te sirve pero a medio largo plazo hay que ir mirando
aim_dll escribió:Lucas Pérez pasará mañana el reconocimiento médico con el PSV

Que random

lacenayaesta escribió:Yo voto también por sesko si la idea es tirar un año más con lewan y preparar a su relevo.

El problema de Lewan es que este año te va a cobrar un dineral y el que viene mas aun

Hay que saber colocarlo a tiempo pero nosotros no sabemos hacerlo...ahora te sirve pero a medio largo plazo hay que ir mirando

Eso no es así, el año que viene baja el contrato de Lewa, y bastante
santousen escribió:

Que random

Segun lo que yo tengo entendido va en ascenso pero a saber

Aun asi son 36 años...por mucho que guste si este año te llega arabia con un camion de dinero...con un lazo
@aim_dll
El salario crece a partir del segundo año, pero el cuarto baja y está condicionado a su protagonismo en el tercero
aim_dll escribió:
santousen escribió:

Que random

Segun lo que yo tengo entendido va en ascenso pero a saber

Aun asi son 36 años...por mucho que guste si este año te llega arabia con un camion de dinero...con un lazo

Nadie va a venir con un camión de dinero para el club. Para el jugador si, y aún así ha preferido quedarse un año más.
Pichichi, creo que tercero en la bota de oro, no dando ni un solo problema ni dosificandolo como ahora.
No te traes a algo de rendimiento inmediato parecido si no s,ueltas una morterada y seguramente con un sueldo aún mayor.

El relevo del 9 va a doler, no hay nada remotamente factible que se le pueda acercar, y todo va a pasar por que el resto, sobretodo lamine, empiecen a aumentar sus números de cara a portería a partir del año que viene mientras se cocina el futuro 9.
Operación nevera 2026

Yo también lo veo jodido. Lewa sigue estando a un nivel muy bueno, lo que pasa que en dos partidos no marca y ya es un mantas...son rachas. Y este año el equipo acompaña.
Vuestra prioridad este año es ir buscando un 9 para el año que viene, atar a alguno porque lewa es muy bueno pero llegará un punto que directamente empiece a romperse cada pocos partidos
Rokzo escribió:Vuestra prioridad este año es ir buscando un 9 para el año que viene, atar a alguno porque lewa es muy bueno pero llegará un punto que directamente empiece a romperse cada pocos partidos

Con que dinero? Y a quien?

Ya se han dejado engañar (guiño guiño codo codo) con tigrinho, y por otra incógnita como sesko que hemos nombrado, no van a pedir los menos de 60 kilos que se rumoreaba pedían al arsenal.

No hay delantero que mejore a lewan con 37 tacos y el barça se pueda permitir. Las soluciones van a tener que venir por otro lado.
@lacenayaesta el tal Gistau ni de broma llegará, no? Decían que apuntaba bien.

Pd: nico jackson lesionado y guiu ni a las canicas. Prefiere maresca falso 9. Que busque cesión...
cBS escribió:@lacenayaesta el tal Gistau ni de broma llegará, no? Decían que apuntaba bien.

Pd: nico jackson lesionado y guiu ni a las canicas. Prefiere maresca falso 9. Que busque cesión...

Eso habrá que preguntárselo a @eRiKaXPiReNCe. Pero yo un juvenil de 16 para sustituir a lewan, no lo veo.

Lo que no me gustaría es que el entrenador tenga que hacer malabares y empezar ya a cargar el equipo a las espaldas de lamine.
Gistau tiene buena pinta. Va haciendo algún partidasso en la Youth, como contra el Bayern que marca 2 golasos, pero tiene 16 años..... Le faltan 2 o 3 para asomar tranquilamente. Luego a saber si llega...... 9s de la cantera en nuestra historia que fuesen referencia, diría que ni uno. (?) . Omitiendo a Messi que era un jugador total.

Habrá que terminar fichando sí o sí.
Lucas Pérez rescindió su contrato con el Deportivo para quedarse en Madrid, cerca de su hijo.

Estuvo entrenando en el Rayo Majadahonda e intentando un hueco en algunos de los equipos de Madrid, sin éxito.

Y ahora... se va a Holanda, a jugar Champions en el PSV. Contrato hasta final de temporada.
yo hace tiempo que llegue a la conclusion de que cuando un jugador rescinde contrato para quedarse con su familia... es un cuento chino chinoso. se acaba yendo a otro sitio a seguir dando vueltas por ahi.

hace unos años lo hizo el celebre kevin prince boateng para salir de la UD las palmas, por ejemplo. y no tardo ni un mes en irse a otro equipo a tomar por culo del carajo la vela. xD

que hagan lo que consideren y puedan, pero que no apelen al corasonsito de "me voy porque mi familia me nesesita" para seguidamente irse a otro club por ahi, porque no cuela y quedas de mentirosillo. :-|

y luego en una sintonia parecida esta el culebron de morata pero eso da para capitulo aparte.

pd. en el caso concreto de perez dudo mucho que vaya a llegar a jugar algo de champions. ¿los clubes pueden inscribir jugadores ahi a estas alturas ¿?
No sé porque el FCB no va a por Van Dijk si termina contrato. Su estadio preferido sin contar Anfield el Camp Nou, sus ídolos Messi y Dinho.... No creo que se subiese mucho a la parra con el sueldo, siendo un last dance de manual.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé porque el FCB no va a por Van Dijk si termina contrato. Su estadio preferido sin contar Anfield el Camp Nou, sus ídolos Messi y Dinho.... No creo que se subiese mucho a la parra con el sueldo, siendo un last dance de manual.

[fumando]

Pero si ya tenéis el puesto cubierto con el Mascachicles! [looco]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé porque el FCB no va a por Van Dijk si termina contrato. Su estadio preferido sin contar Anfield el Camp Nou, sus ídolos Messi y Dinho.... No creo que se subiese mucho a la parra con el sueldo, siendo un last dance de manual.

[fumando]

Himajina Íñigo Maldiniez y Van Dijk hinstrullendo a Cubarsí y compañía en defensa... [babas]

Tebas está picado y va a ir a putear todo lo que pueda y más
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Himajina Íñigo Maldiniez y Van Dijk hinstrullendo a Cubarsí y compañía en defensa... [babas]

Quién dices? [carcajad]

Imagen
Van Dijk yo creo que estaba a punto de firmar la renovación. De los 3 es el que apostaría 100% que se queda.

@Mc Mardigan fornals tiene buen repertorio de highlights [360º] Este año Íñigo leí que no había sido regateado (no sé si en todas las competiciones o solo liga). A lo Van Dijk [fumando]

@santousen maldito tebas cawento ahora que nos ofrecían 25M por ese paquete..
santousen escribió:

Tebas está picado y va a ir a putear todo lo que pueda y más

La operación de Vitor Roque está suspendida por ahora. LaLiga informó hoy al Barcelona que no autorizará la operación por cuestiones burocráticas, ya que según el protocolo de la entidad, el jugador tendría que ser "devuelto" al Barcelona con la ventana española abierta para completar la rescisión del contrato.

Si esto es verdad, no entiendo la preocupación...
desde cuando al barcelona le han importado los asuntos legales??

Esto se resuelve tan fácil como ir al juzgado de confianza y pedir la cautelar esa, total cuando se resuelva la cautelar la liga ha acabado y que les busquen entonces [+risas]
Es una regla FIFA, lo acaban de decir por la radio [rtfm]

En breves la culpa será de Florentino......

De todos modos supongo que podría romper el contrato y siendo agente libre irse donde quiera. Lo que no sé es como estará el tema de la amortización de los 25 o 30 millones que costó. En el betis no lo está haciendo mal, juega más que Endrick :Ð
MavericK_OscurO escribió:Es una regla FIFA. [rtfm]

En breves la culpa será de Florentino......

bueno, eso ya va implícito al nombrar a Tebas
58370 respuestas