⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Justamente lo acaban de expulsar con el Betis ahora, en el partido contra el Genk. [qmparto]

Aceptad la venta, malditos. Os cederemos a Pau Víctor.

[fumando]
aim_dll escribió:Me encanta los delanteros tanque y ademas con el juego de extremos que hacemos un delantero como Samu o Vlahovic se iban a inflar aqui

Si la Juve anda loca por Araujo lo llevo yo y me traigo al serbio que no quiere Motta xdxd

te cito por aquí que igual es el hilo apropiado para lo de fichajes.

Sobre la Juve están más tiesos que nosotros xD y más ahora sin entrar a octavos de champions. Nos van a ofrecer por araujo aún menos que en invierno porque dudo que se revalorice. De vlahovic lo he visto cuatro ratos pero no sé, es un delantero centro al uso? o más bien un segundo delantero?

condiciones tiene, buena percha, bien de cabeza, buen disparo. Pero no sé si es nivel titular fcb. Tendría que seguirlo más.

Imagen

La lista de DC quita las ganas. Todos sobrevalorados y mucha pasta por gente que dudo más de 4 o 5 lo hagan mejor que nuestro abuelo ahora mismo [fumando]
cBS escribió:
aim_dll escribió:Me encanta los delanteros tanque y ademas con el juego de extremos que hacemos un delantero como Samu o Vlahovic se iban a inflar aqui

Si la Juve anda loca por Araujo lo llevo yo y me traigo al serbio que no quiere Motta xdxd

Sobre la Juve están más tiesos que nosotros xD y más ahora sin entrar a octavos de champions. Nos van a ofrecer por araujo aún menos que en invierno porque dudo que se revalorice. De vlahovic lo he visto cuatro ratos pero no sé, es un delantero centro al uso? o más bien un segundo delantero?

condiciones tiene, buena percha, bien de cabeza, buen disparo. Pero no sé si es nivel titular fcb. Tendría que seguirlo más.

Imagen

La lista de DC quita las ganas. Todos sobrevalorados y mucha pasta por gente que dudo más de 4 o 5 lo hagan mejor que nuestro abuelo ahora mismo [fumando]

Tb se habla del delantero del Leipzig, polaco el y con nombre exotico xdxd aunque yo creo que un killer de area nos vendria muy bien porque no necesitas que caiga a banda, con que sepa jugar de espaldas y tenga gol te sobra

La cosa es que la Juve no le quiere renovar y tiene rollos con Motta...el cambio al pelo? Mi gen de football manager xdxd

@mcmardigan vengase aqui caballero
El Sesko dices? no es mal delantero pero es algo menos 9 puro. Podría funcionar pero te van a pedir mucho más, la bundesliga vende muy caro.

Si tuviese todo el dinero del mundo yo iría en este orden a por:

Kane -- Haaland -- Isak

Se que kane ya tiene 31 años pero fichamos a lewa con 34 y mira el rendimiento. Es un superclase el inglés. El mejor 9 del mundo yo creo.

Chris wood de suplente para salir en la segunda a rematar ladrillos. Ese tío es lo más antiestético pero mete goles como el solo xD
aim_dll escribió:
cBS escribió:

Imagen

Tb se habla del delantero del Leipzig, polaco el y con nombre exotico xdxd aunque yo creo que un killer de area nos vendria muy bien porque no necesitas que caiga a banda, con que sepa jugar de espaldas y tenga gol te sobra

La cosa es que la Juve no le quiere renovar y tiene rollos con Motta...el cambio al pelo? Mi gen de football manager xdxd

@mcmardigan vengase aqui caballero

Dejate de listas de transfermarkt! Como te decía... Chris "Leñador" Wood es tu hombre... Barato... Aceptaría suplencias y te convierte melones en goles...

Camisetas no te va vender en EEUU pero todo no se puede xD

Con centros tocaditos de Yamal y Raphinha se hincha... Yo lo fichaba ya si hubiese nacido en Bermeo pero es de las antípodas... Kaweeeeennnn
PArece más un jugador de rugby que de furgol [qmparto]

Imagen

Buena rutina de pecho y hombres se marca. Y el fin de semana birras a saco xD

Pensaba que era australiano y el tío será el único neozelandés que practica fútbol [360º]

@cBS Parece un expresidiario pero a quién le importa... además para mayor satisfacción de Erika...no es que ande muy sobrado tampoco, pero no es calvo...
https://www.marca.com/futbol/celta/2025 ... voque.html

moriba reconociendo que "fuera del barsa hace frio".

si. estrategia sin fisuras la de salir de uno de los clubes del planeta que mas prioriza su cantera (*) porque crees que en otros clubes por ahi vas a tener la titularidad garantizada y dos toneladas de dinero porque hiciste 4 partidos medio buenos saliendo de suplente con el barcelona. :-|

la generacion actual (desde balde en adelante, eso incluye a lamine, gavi, entre otros) viene mucho mejor aprendida en ese aspecto. siguen saliendo algunos fuera como giui ¿guiu? ¿giuiu? o ese que ahora se ha pirado a arabia pero de normal, se quedan, y progresan mas y mejor dentro del barcelona que fuera.

otra cosa es que el barcelona te aparque como le esta pasando a fati, pero eso no es lo habitual.

(*) -> al contrario que por ejemplo el madrid, donde para llegar al primer equipo desde la cantera, salvo urgencias y excepciones como recientemente asencio, tienes que haber pasado 3 o 4 años prestado o traspasado a otros clubes para que en la planta de despachos se acuerden de ti :-|
A vlahovic se le está pasando el arroz. Las cifras no son malas para la serie A, pero es de esos jugadores rarunos que "por lo que sea" los entrenadores no acaban de confiar en el, y encima no parece que le guste mucho lo de trabajar más allá del área rival.

La única opción sería si quisiese salir de la juve para volver al disparadero, y sería tirar una moneda al aire.
cBS escribió:PArece más un jugador de rugby que de furgol [qmparto]

Imagen

Buena rutina de pecho y hombres se marca. Y el fin de semana birras a saco xD

Pensaba que era australiano y el tío será el único neozelandés que practica fútbol [360º]

Con la promo de dreamcast, directo a nostalgia...me matas

@Mc Mardigan Que el bueno es el serbio que esta en Italia...hacedme caso...Hansito lo pone igual que en la Fiorentina xdxd
lacenayaesta escribió:A vlahovic se le está pasando el arroz. Las cifras no son malas para la serie A, pero es de esos jugadores rarunos que "por lo que sea" los entrenadores no acaban de confiar en el, y encima no parece que le guste mucho lo de trabajar más allá del área rival.

La única opción sería si quisiese salir de la juve para volver al disparadero, y sería tirar una moneda al aire.

hace un par de veranos sono fuerte para un posible traspaso importante, pero la cosa no se concretó. y si, coincido en que esta muy cerca de no progresar mas.
GXY escribió:
lacenayaesta escribió:A vlahovic se le está pasando el arroz. Las cifras no son malas para la serie A, pero es de esos jugadores rarunos que "por lo que sea" los entrenadores no acaban de confiar en el, y encima no parece que le guste mucho lo de trabajar más allá del área rival.

hace un par de veranos sono fuerte para un posible traspaso importante, pero la cosa no se concretó. y si, coincido en que esta muy cerca de no progresar mas.

Yo es que pescar en la seria A, me da escalofríos. Un delantero centro, ni te cuento.

sinceramente ¿soy el unico que no va a echar de menos a nike y sus balones de playa de ninguna parte?

me gustaria saber cuando acaba el contrato con la liga española. [fies]
GXY escribió:

sinceramente ¿soy el unico que no va a echar de menos a nike y sus balones de playa de ninguna parte?

me gustaria saber cuando acaba el contrato con la liga española. [fies]

en la liga hace tiempo que es puma...
Yamurito escribió:en la liga hace tiempo que es puma...

pues fijate tu lo que me venia fijando en el asunto (hace como 2 años que no veo un partido de liga entero xD)

gracias. [oki]
58114 respuestas