⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Jesucrist0 bueno sí, casi 100 es bastante dinero pero aún así ese no baja de 120. Es que es muy joven y es top 3 mundial. Aparte me consta que en el Arsenal es de los mejores pagados y le debe mucho al club porque lo ficharon de chaval de francia y se encargaron de buscarle buenas cesiones para que se fogueara. Pulieron un diamante y ahora pues está a ese nivel.

Huijsen lo soltó la juve por 15M€ en una de sus grandes cagadas de estos mercados y ahora el Bournemouth pedirá mínimo 50M€. Ese chaval tiene muy buena pinta, no se arruga, es rápido, contundente físicamente, saca bien la bola. Es un central moderno. Menuda pareja hará con Cubarsí en la selección [fumando]
(mensaje borrado)
Jesucrist0 escribió:
eL PiRRi escribió:Será rumor y tal pero ponen en varios sitios que irán con todo a por Saliba del Arsenal, yo lo dudo mucho

Ese tal Saliba, del Arsenal, no baja de 80 millones de libras. Dudo que algún equipo español esté dispuesto a hacer semejante desembolso.

A Saliba aguantaron que su primer año por la perdida de su padre fuese lamentable( Con razón) lo cedieron un año para que se foguease y tiene sólo 23 años, van a pedir por él más de 100M de libras
Que pagaron 30 sin haber empatado con nadie
Lewandowski ya tiene un acuerdo cerrado con el Barça

Robert Lewandowski, 36 años, seguirá una temporada más en el FC Barcelona. Aunque por contrato tenía la opción de renovar automáticamente si cumplía con la cláusula de jugar la mitad de los partidos –algo que cumpliría el próximo lunes ante el Rayo Vallecano, ante el que jugará su encuentro 34 de la temporada–, según pudo saber MD de fuentes conocedoras de las negociaciones, Lewandowski ya tiene un acuerdo cerrado con el Barça para seguir una temporada más en la disciplina del club azulgrana.

A pesar de su edad, el gran rendimiento que está ofreciendo Lewandowski en la presente temporada –está a solo dos goles de igualar sus mejores registros de su primera campaña en el Barça– ha propiciado que tanto la dirección deportiva, encabezada por Deco, como el técnico, Hansi Flick, y el presidente y su junta directiva consensuaran por unanimidad que el delantero polaco se había ganado por derecho propio continuar ligado al Barça un año más. Y es que Lewandowski no solo es el máximo goleador del Barça con 31 goles con 33 partidos, sino que encabeza la tabla de goleadores de LaLiga, con 19 tantos y la de la Champions, con 9, los mismos que el delantero del Dortmund Guirassy.
@Hereze justo venía a ponerlo.

Se aplaza la búsqueda del 9 a un año más.

Pues de cara al verano 2026 ya pueden preparar los puigdemones y bien preparados, porque el 9 va a costar 2 ojos y un riñón. Y pa colmo tampoco es que haya gran cosa comprable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues de cara al verano 2026 ya pueden preparar los puigdemones y bien preparados, porque el 9 va a costar 2 ojos y un riñón. Y pa colmo tampoco es que haya gran cosa comprable.

Hombre, ahora mismo la opción que se baraja es Isak y no baja de 100 kilos igualmente, Vlahovic también ha sonado pero a mi no me convence y sería otro dineral

Un 9 siempre va a costar una millonada, es lo que hay, si Lewan puede dar este nivel un año más bienvenido sea, y este verano se invierte en otras posiciones, que nos hace falta un EI también, y un portero de futuro
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues de cara al verano 2026 ya pueden preparar los puigdemones y bien preparados, porque el 9 va a costar 2 ojos y un riñón. Y pa colmo tampoco es que haya gran cosa comprable.

Hombre, ahora mismo la opción que se baraja es Isak y no baja de 100 kilos igualmente, Vlahovic también ha sonado pero a mi no me convence y sería otro dineral

Un 9 siempre va a costar una millonada, es lo que hay, si Lewan puede dar este nivel un año más bienvenido sea, y este verano se invierte en otras posiciones, que nos hace falta un EI también, y un portero de futuro

Vlahovic no debería ni contemplarse. Lo están poniendo a parir en Italia, sus números son bajos, etc. Hasta suplente ahora de Muani.

Isak es de lo que tiene mejor pinta, pero entra dentro de lo 'no comprable', dado que te pedirán +100 mortadelos y falta saber si él querría salir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

Vlahovic no debería ni contemplarse. Lo están poniendo a parir en Italia, sus números son bajos, etc. Hasta suplente ahora de Muani.

Isak es de lo que tiene mejor pinta, pero entra dentro de lo 'no comprable', dado que te pedirán +100 mortadelos y falta saber si él querría salir.

El gol hay que pagarlo!

Al final os quedáis con el canadiense de doble nombre Jonathan David...

El kg de Gyokeres a cuanto está?
Isak es ideal sino valiese 120M, es una locura. Aún es joven, se asocia bien, va bien al espacio, tiene mucho gol, clase, movilidad increíble.

Pero hay que ser realistas. Aguantar con Lewa y este verano y el siguiente empezar a barajar opcinones de cara a la operación 9.

Quizá es de las posiciones más complicadas de cubrir, entre que piden un dineral por cualquier jugador y que de la cantera no sale ninguno decente.

Y encima vamos tirando el dinero en vitor roques y pufos varios en vez de guardarlo para lo que es importante.

@Mc Mardigan Pues ese es gratis pero te va a pedir la prima de fichaje, un contrato de estrella y casa para sus tíos abuelos de wisconsin. Era de Brooklyn, no? bueno igual ha nacido ahí por cosas de la vida.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

El gol hay que pagarlo!

Al final os quedáis con el canadiense de doble nombre Jonathan David...

El kg de Gyokeres a cuanto está?

Gyokeres haller jugándose su equipo el pase a Cuartos, fue suplente. Ese jugador huele a mortadela caducada.

No han pegado el palo cuando podían, y terminará saliendo por 20 kilos.
Lewandoski con 37 años otra temporada más a como está este año ni es posible

Se tiene que fichar un 9,es la única prioridad

Para mi David como bien dice @Mc Mardigan sería un buen fichaje

Acaba contrato,es joven y puede rendir muy bien complementándose como el polaco

Olvidarnos de Isak,es imposible….lo fichó el Newcastle pagando a la Real 70 kilos,es joven y lo está petando

El Newcastle es de los árabes y quieren hacer un equipo competitivo(no necesitan dinero)

Tonali a vuelto a jugar este año y el que viene si entran en Europa reforzarán mejor la plantilla

Es imposible
Con el 9 está claro que estamos jodidos. Lewan como solución a corto plazo ha funcionado pero a largo plazo era pillarse los dedos. Ahora toca gastarse los cuarto salvo algún invent poco probable.
@eRiKaXPiReNCe es que estos jugadores que dan un peak increíble justo cuando están en un equipo top y un entrenador que le encuentra el sitio...en cuanto se va amorim se vienen abajo y al final es lo que parece que es, un buen 9 y ya. La sombra del one season wonder vuelve [sati]

Para 70M ni de coña, ya entrado en los 26-27 habiendo demostrado año y medio en portugal, hay que tener cuidado. Si me dices que en Premier o en la liga ha metido 20 goles pues mira, me lo creo, pero en esa liga hay que tener cuidado se sobrevalora mucho.

@Buste El Newcastle es un equipazo y están jugando de maravilla, enrachados. Y les sobra la pasta, esos no venden a menos que el jugador se rebele y rebajen de los 120M. Lo veo imposible.
A mí Jonathan David me parece un Trofollinho vitaminado. Menos calidad que una piedra, torpe... Y como guinda, llegando libre te pide sueldo de 20 kilos, una mansión para sus familiares, chófer, etc, etc, etc.

Si llegase con otras pretensiones aún, y siempre como jugador de recambio, nunca de 9 titular.
@eRiKaXPiReNCe Y que está jugando en la ligue 1. Con pinzas...según tengo entendido le falta mucha técnica, asociación, pase.... la que le sobre de potencia. En un equipo como el nuestro, necesitamos más bien un Isak o alguien que te sepa dar la bola bien.

No es que Lewa se asocie genial, de hecho es algo tronquete en el pase, pero no se complica mucho.
Es que viendo el panorama de 9s... es jodido ya digo. Al final va a ser mejor convencer a Isak, que monte un incendio allí, accedan a venderlo, y pagar muchos puigdemones, que tirar otros 60 kilos en plan Trofollinho, para en 6 meses querer largarlo.

Con el dinero del Trofollinho + lo existente en caja, tenías para traerte a casi cualquier 9, pero no, tiramos lo que no tenemos.
Se guardan los puigdemones para cuando el city en dos temporadas se vaya al carajo y mandamos a laporta en la flickwagen a rescatar a haaland a lo equipo A.
No nos dejan ni inscribir a Olmo, como para pensar que nos dejarán inscribir a un delantero importante.

Seguramente en julio nos digan que el déficit del FPF es ahora de 3000 millones
lacenayaesta escribió:Se guardan los puigdemones para cuando el city en dos temporadas se vaya al carajo y mandamos a laporta en la flickwagen a rescatar a haaland a lo equipo A.

Yo es que no entiendo lo de haaland. A ver, económicamente pues sí, pero seguir en el city ahora mismo con todo lo que se les viene?

Haaland sería la rehostia [babas] , el cyborg en este equipo con lamine, raphinha y detrás a los chavales repartiendo asistencias. Los 40 y pico goles que marcó en premier el año pasado se quedarían en pocos [fumando]

Además no suele jugar mundiales y rara vez euros por lo que en verano está siempre bien descansado.
A mí Haaland ... Es un monstruo del gol no digo que no, pero a mí dame un delantero que sepa jugar y asociarse entre lineas sin perder mucho gol claro. De revulsivo ya puedes tener un Luuk de Jong.
Lautaro Martínez, 27 años. Vas al Inter con 80 kilos + algún jugador potable. No tiene más vueltas, los demás de alto nivel son imposibles. Este ya me parece una utopía casi.
Heracles15 escribió:Lautaro Martínez, 27 años. Vas al Inter con 80 kilos + algún jugador potable. No tiene más vueltas, los demás de alto nivel son imposibles. Este ya me parece una utopía casi.

Lautaro, 27 años ahora, llegaría aquí con 29, dado que cumple en Agosto... Ni por 20 kilos.

Para tirar el dinero mejor no gastamos.
En mis tiempos a los jugadores viejunos como Lewan les pagaban menos porque ya no estaban en su peak. Por eso no entiendo eso de los sueldos ascendentes.

Ahora está bien y Ferrán cuando sale las enchufa aunque la mayoría al Valencia, pero esa no es delantera de garantías. Tienes a varios chavales jóvenes con talento que necesitan un killer para que remate.

Menos mal que el polaco se cuida físicamente y el olfato es algo que no se pierde, pero ya va siendo hora de que miren en serio algo para el 9. Y que no se les filtre como todo. Y que acierten. Pido mucho para una directiva dirigida por Lapanza.
capo_maldini escribió:A mí Haaland ... Es un monstruo del gol no digo que no, pero a mí dame un delantero que sepa jugar y asociarse entre lineas sin perder mucho gol claro. De revulsivo ya puedes tener un Luuk de Jong.

Te remata melones, y al espacio, que este barça lo hace muy bien, es matador. Y para desahogar la salida de balón, también ayudaría, que lewan la mitad de las veces le pitan falta en ataque, y la otra mitad acaba en el suelo.
Y da la impresión que es de esos jugadores que no da problemas y hace lo que le pide el entrenador. Igual con flick crecería en lo que no es gol.

Pero vamos, es soñar, todos sabemos que la poca pasta que haya, les va a quemar en las manos a esta junta en verano y la gente la temporada que viene ya va estar exigiendo títulos.
Iklander escribió:En mis tiempos a los jugadores viejunos como Lewan les pagaban menos porque ya no estaban en su peak. Por eso no entiendo eso de los sueldos ascendentes.
.

Lo de los sueldos ascendentes es una "moda" instaurada hace relativamente poco por los que tienen una situación delicada y aún así no la aceptan o prefieren huir hacia adelante.

El sueldo que Lewan va a tener en el Barça en su recta final es más o menos como si yo me pillo ahora un Mercedes con un sueldo de mil y pico €: ya en la última cuota se pondrá la cosa interesante xD.

Es algo que han hecho algunos equipos menores también (a menor escala), como el Betis prorrogando sueldos de un par de jugadores o renovando a largo plazo para pagar en cómodos plazos.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:A mí Haaland ... Es un monstruo del gol no digo que no, pero a mí dame un delantero que sepa jugar y asociarse entre lineas sin perder mucho gol claro. De revulsivo ya puedes tener un Luuk de Jong.

Te remata melones, y al espacio, que este barça lo hace muy bien, es matador. Y para desahogar la salida de balón, también ayudaría, que lewan la mitad de las veces le pitan falta en ataque, y la otra mitad acaba en el suelo.
Y da la impresión que es de esos jugadores que no da problemas y hace lo que le pide el entrenador. Igual con flick crecería en lo que no es gol.

Pero vamos, es soñar, todos sabemos que la poca pasta que haya, les va a quemar en las manos a esta junta en verano y la gente la temporada que viene ya va estar exigiendo títulos.

Aparte que tampoco necesitas siempre un jugador exactamente con las mismas condiciones que el resto del equipo. Me acuerdo de Suárez, que técnicamente era bueno pero era un poco anárquico y cabra loca y mira el rendimiento que dio.

Haaland ataca muy bien los espacios, baja bien la bola, se asocia más o menos bien de cara, te fija a los centrales a lo lewa. Yo lo veo superadaptable. Si en el City ha triunfado no veo porque no en el barça y con Flick que siempre ha estado con un delantero como lewa.

Sobre el extremo, coincido bastante con nuestro compi Blaya. Rafael Leao es muy bueno pero es que no va a presionar ni es un jugador que ayude en lo defensivo. Increíble por cierto lo de Lamine, que sea capaz de defender tanto con esa edad.

Para nuestros intereses (no digo quien sea mejor): Nico >>>>>>>>>>>>> Luis Diaz >>>>>>>>> Leao [fumando]

PD: no sabía que Musiala acabase contrato en 2026..
cBS escribió:
PD: no sabía que Musiala acabase contrato en 2026..

ya no

k_nelon escribió:o el madrid tiene fichado o apalabrado para el año que viene a un central, o dos o 4 o la negligencia del club en cuanto a planificación es clamorosa. [facepalm] [facepalm]

en serio necesitas mas pruebas de que la planificacion de plantilla del madrid la hace un mono aplaudiendo con platillos ¿?

Hereze escribió:Ramos es un crack, elige en número 93 en la camiseta, sin darse cuenta de que no sólo es el minuto en el que marcó ese gol al Atlético, sino también el minuto en que su ahora equipo perdió una Liga frente al Pachuca

Ramos nunca ha sido el lapiz mas afilado del estuche... [+risas]
El Barça debería ir a por Haaland y así tendríamos un nuevo Messi vs CR (salvando las distancias) con la tortuga y el vikingo en la liga española. Otra cosa es que la economía lo permita...
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas

[qmparto] [qmparto]
Lo peor es que mensajes como estos luego hay quienes se lo creen y lo sueltan todos serios. Cuando la realidad es que el Madrid recibe 400, ficharía un jugador más y se iría todo al estadio.

HH!
RockMen escribió:El Barça debería ir a por Haaland y así tendríamos un nuevo Messi vs CR (salvando las distancias) con la tortuga y el vikingo en la liga española. Otra cosa es que la economía lo permita...

haland no va a salir del city hasta que tenga 30pico años y este quemado. iros haciendo a la idea.

edit. lo mejor del tweet es la lista de salidas. ese tono y tematica de posteo me recuerda a alguno de por aqui el forito que tambien cada verano vendia media plantilla cada año. [fies]
Según Mundo Deportivo (osea credibilidad del 10%), el Barça pasa de Nico Williams, ya no lo consideran necesario y se centrarán en otros jugadores
@eRiKaXPiReNCe abuela descorcha el Albariño!! 🍾

Sacado de MD

Dicha demarcación ya se quería apuntalar bien en el pasado mercado estival con Nico Williams (Athletic) primero y Rafa Leao (Milan) la semana antes de bajar la persiana de fichajes. En el caso del internacional español (22 años), garantizó al menos su continuidad en San Mamés una campaña pero su rendimiento está siendo más discreto este curso y las críticas del Athletic por el interés azulgrana y también por el ‘caso Negreira’ no ayudan a que el Barça reactive su candidatura el próximo verano.
Una vez ves la meme lista que ponen. Isak (+100 kilos) Leao (100 kilos, no trabaja en defensa ni sabe jugar en equipo. Ego superlativo) Luís Diaz (100 kilos + llegaría casi en la treintena) .... Ves que la lista no tiene base.

Bilbao's Guy será el que llegue por precio y por proyección. Asimiladlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez ves la meme lista que ponen. Isak (+100 kilos) Leao (100 kilos, no trabaja en defensa ni sabe jugar en equipo. Ego superlativo) Luís Diaz (100 kilos + llegaría casi en la treintena) .... Ves que la lista no tiene base.

1 gol y 3 asistencias en lo que llevamos de Liga que quieres que te diga, tampoco es para gastarse una millonada
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez ves la meme lista que ponen. Isak (+100 kilos) Leao (100 kilos, no trabaja en defensa ni sabe jugar en equipo. Ego superlativo) Luís Diaz (100 kilos + llegaría casi en la treintena) .... Ves que la lista no tiene base.

1 gol y 3 asistencias en lo que llevamos de Liga que quieres que te diga, tampoco es para gastarse una millonada

Son 60 kilos.

El jugador vino de un verano jodido. Yo creo que quería venir ya, pero no fiándose de que Laporta pudiese inscribirlo, tuvo que quedarse, y ahora está de bajón.

Sea como fuere, yo creo que aunque no viniese aquí, que vendrá, le hace falta un cambio de aires y someterse a otro tipo de presión.

-----------------

Se han bajado los pantalones con Alphonso Baileys, se los bajaron con Musiala, y se los van a bajar con este.

Los que criticaban los sueldos que pagaban otros equipos.
Es que antes el jugador apuraba menos a renovar, te quedaban un par de años y decías, esta temporada he jugado bien renuevo al alza no sea que baje nivel o me lesione y adiós contratazo.

Ahora se cuidan más y los que son buenos y pueden hacerlo dicen apuro y le puedo exprimir el mejor contrato posible a mí club o subastarme a ver la puja de prima fichaje más salario.

Alguien que le dan 20 kilos prima + 10 salario en 4 años 60 kilos, el club dice te doy 15 al año los 60, porque si se te va uno de este tipo tienes que pagar 40-60 kilos a saber por quién + su ficha, al final, hasta pagando salarios altos le suele compensar al club antes que dejarlo escapar si le cuadran las cifras. Ahora bien si el jugador quiere salir y tiene buen salario más prima apalabrado a un club al que le interese ir, lo mismo ya no son suficientes esos 15 kilos al año, al final es complicado y el jugador tiene la sartén por el mango para decidir que mejor le interese y de jugársela a apurar que luego tengas mala temporada o lesión y a ver quién te contrata y por cuanto al final.
A mi el atacante que me gustaría para el Barcelona en banda es Florian Wirtz
, tiene mucho más regate del que parece y suele jugar por ahí, para la delantera lo itnentaría con Sesko , técnicamente es un prodigio pero está muy verde, si Lewa ha renovado, lo veo el fichaje perfecto
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Son 60 kilos.

El jugador vino de un verano jodido. Yo creo que quería venir ya, pero no fiándose de que Laporta pudiese inscribirlo, tuvo que quedarse, y ahora está de bajón.

Sea como fuere, yo creo que aunque no viniese aquí, que vendrá, le hace falta un cambio de aires y someterse a otro tipo de presión.

-----------------

Se han bajado los pantalones con Alphonso Baileys, se los bajaron con Musiala, y se los van a bajar con este.

Los que criticaban los sueldos que pagaban otros equipos.

Precisamente un jugador sin confianza lo que necesita es que se la des, que se sienta arropado y no añadirle presión innecesaria y crearle ansiedad de querer demostrar por haber fichado... Eso es contraproducente y lo que puedes conseguir es que se pierda...

El año pasado ya demostró que podía seguir creciendo en el Athletic... Que mejor que seguir haciéndolo en su casa...
santousen escribió:A mi el atacante que me gustaría para el Barcelona en banda es Florian Wirtz
, tiene mucho más regate del que parece y suele jugar por ahí, para la delantera lo itnentaría con Sesko , técnicamente es un prodigio pero está muy verde, si Lewa ha renovado, lo veo el fichaje perfecto

Florian no es un jugador de banda en absoluto, lo matas en banda, como taparle un ojo, o lo pones de tras de un delantero centro, o como uun Belimgham, es decir, mediapunta, enchanche o mediocentro de ataque muy adelantado.

EN el sitema del Barça solo tiene el puesto de Pedri, lo de la banda no hay por donde corgerlo pa eso e smejor buscar un extremo con cara y ojos.
santousen escribió:A mi el atacante que me gustaría para el Barcelona en banda es Florian Wirtz

Wirtz no tiene sitio en el Barcelona actual
Su puesto ya lo ocupan 3 jugadores como Fermín,Pedri y Dani Olmo

Es un crack con un potencial enorme pero en el Barsa no tiene sitio (quitando ya un tema económico)

Puede caer a banda como algo residual,pero su posición es de mediapunta o interior adelantado por así decirlo

De salir solo le veo dos opciones
Bayern Múnich o Manchester City(sobre todo este último con la marcha de Kevin de Bruyne,sería la pieza ideal)

El poco dinero que tiene o tendrá el Barsa,debe ser para fichar un 9,esa es la única priorifad(Lewan va para 37 palos)

Lo demás mejor o peor está cubierto pero es que el 9 hay un problema para la temporadas que viene muy gordo

Otro año más de Lewan a este nivel y con sus años no te lo va a dar ni de coña,con tantos partidos….

Wirtz es un jugadorazo,pero no hay hueco ni deportivo ni economico
https://www.sofascore.com/es/jugador/fl ... tz/1019322

Es algo diferente pero puede ocupar ese espacio entrando hacia adentro, no lo matas para nada teniendo un lateral largo.
Además que juega muy muy arriba, y Pedri ha bajado ahora hasta la base.
El problema ya sea para Madrid Barcelona o Bayern , Wirtz tiene según transfermark un valor de 140 millones, más de uno de la Premier ponen 100 kilos mínimo ( viendo costes de jugadores random de la Premier que fichan)

Ahora bien , ves con anterioridad , Dembele, Coutinho, Hazard, Jovic, y otros fichajes fallidos de Bayern que también los hay fijo y ¿ Wirtz es una apuesta segura para que cualquiera de los 3 equipos pongan más de 100 millones por Wirtz y como lo encajen según sus plantillas y que rinda todas sus temporadas o la mayoría ?

De los tres es cierto que el Barcelona tiene más que perder si sale un fichaje mal de +100 kilos, y no veo que esté yendo mal con la gente de la cantera, pondría antes +100 por Haaland (sustituir a Lewan) que por Wirtz que por menos de 80-100 kilos no saldrá , más bien 100 si costo Tchouameni 80 kilos.. y en la Premier pagan 60-80 kilos por jugadores menos contrastados que Wirtz que puede tener mayor proyección aún.

Lo malo que Madrid o Barcelona ponen 100-120 y puede que alguno de Premier ponga lo mismo más variables y suba el precio.

Lo veo antes en el Bayern que en la Liga
santousen escribió:https://www.sofascore.com/es/jugador/florian-wirtz/1019322

Es algo diferente pero puede ocupar ese espacio entrando hacia adentro, no lo matas para nada teniendo un lateral largo.
Además que juega muy muy arriba, y Pedri ha bajado ahora hasta la base.

Yo a Wirtz lo veo más bien un perfil Olmo y que además puede jugar en la mediapunta como Fermín. Sabe manejar la bola en el medio pero no le puedes atar al centro del campo como al canario, le tienes que dar libertad. Y en banda me parece un caso igual que los dos citados, que les desaprovechas el potencial que tienen asociándose por dentro uno y atacando los espacios desde atrás del otro.

El fichaje debe ser un jugador de banda, un EI, Ansu es un muerto andante y necesitamos ese perfil para aparte de tener nivel en la rotación que seamos capaces de tener desequilibrio en esos partidos donde Balde no llega solo a todo, como cuando faltó Lamine en ese Real Sociedad - FCB y algunos más.

Aparte Wirtz me da la sensación de ir al Bayern cuando acabe su contrato o el año antes. O meterse en una "renovación pactada" con el Leverkusen de forma que salga por cierto dinero cuando el quiera.

El Bayern en su línea...los que iban dando lecciones sobre los sueldos..anda y que se vayan por ahí. Ya están metiendo a todos los renovados en los +15/20M€.

Lo del barsa ya aburre, Laporta parece que ha vuelto ha hacer de las suyas con la Liga, y parece que esta saliendo a la luz por el tema de la cautelar al CSD.

Este hombre es un trilero pero de los buenos buenos.
@Dwyane de revulsivo ok pero titular no eh XD

Un perfil similar (algo menos potente de cabeza y más móvil y asociativo) es Calvert-Lewin que acaba contrato. Sé que me repito como el ajo con este tío pero un director deportivo debería manejar este nombre en las circunstancias que estamos. Al menos ojearlo, puede ser una oportunidad de mercado. 27 para 28 años, aún con valor para sacarle sinu funciona unos millones y que aceptaría el rol de suplente.
¿También que 9 fichas hoy joven?
No hay mucho en el mercado de fichajas.
58114 respuestas