⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:Pero dicen que Rashford no ha venido por fair play, yo creo que no era mala solución para hasta verano.

Estoy seguro que ha sido por eso. Pero ya digo, para traer un parche que tampoco sabes bien cómo va a resultar…
Obviamente lo prefiero antes que tener a Ansu que ni aporta ni Flick cree en él, y además creo que es el segundo mejor pagado de la plantilla.

Pero vamos espero que se pongan las pilas porque en verano hay mucho por hacer.
Pues nada un jugador mas que se va (en este caso se queda) en la Premier gracias al maravilloso FP de la Liga, nos va a quedar un campeonato bien bonito

Ahora ya sólo falta que Tebas consiga cargarse a Olmo y a campeonar, a ver si con suerte este verano nos dejan fichar al portero suplente del Matalascañas
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Pero dicen que Rashford no ha venido por fair play, yo creo que no era mala solución para hasta verano.

Estoy seguro que ha sido por eso. Pero ya digo, para traer un parche que tampoco sabes bien cómo va a resultar…
Obviamente lo prefiero antes que tener a Ansu que ni aporta ni Flick cree en él, y además creo que es el segundo mejor pagado de la plantilla.

Aubameyang fue un “parche” de 6 meses en su día y rindió como el mejor
Davids fue un “parche” de 6 meses y fue la
Bomba

Nunca se sabe pero siendo gratis que había que perder?

Lo de Ansu que se lo haga mirar,no va a jugar nada ya que Flick no confía en el(ya son varios los entrenadores)
Buste escribió:
xavillin escribió:

Aubameyang fue un “parche” de 6 meses en su día y rindió como el mejor
Davids fue un “parche” de 6 meses y fue la
Bomba

Nunca se sabe pero siendo gratis que había que perder?

Lo de Ansu que se lo haga mirar,no va a jugar nada ya que Flick no confía en el(ya son varios los entrenadores)

Sí, pero en ambos casos venían para cubrir posiciones que estaban cojísimas. En este caso vendría para reforzar una posición donde los 3 titulares están más que asentados y además a un nivel espectacular.
Que ya digo, mejor que tener a Ansu que ni cuenta ni contara sería pero vaya…que tampoco creo que haya drama aquí.
Hereze escribió:Pues nada un jugador mas que se va (en este caso se queda) en la Premier gracias al maravilloso FP de la Liga, nos va a quedar un campeonato bien bonito

Ahora ya sólo falta que Tebas consiga cargarse a Olmo y a campeonar, a ver si con suerte este verano nos dejan fichar al portero suplente del Matalascañas

No quieres que haya FP? O cambiarías las reglas?
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Pues nada un jugador mas que se va (en este caso se queda) en la Premier gracias al maravilloso FP de la Liga, nos va a quedar un campeonato bien bonito

lo quitaría, me parece una estupidez. Que cada club fiche a quien quiera y obviamente asuma las consecuencias, pero la Liga no es quien para decirle a una empresa privada a quien debe o no contratar, y ya el colmo de todo es decirle a un trabajador donde NO puede trabajar
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

lo quitaría, me parece una estupidez. Que cada club fiche a quien quiera y obviamente asuma las consecuencias, pero la Liga no es quien para decirle a una empresa privada a quien debe o no contratar, y ya el colmo de todo es decirle a un trabajador donde NO puede trabajar

Desde luego, pero también hace una Liga más igualada y realmente quién más tiene problemas en este sentido es el Barcelona por los contratos tan altos que ha hecho. ( Los cuales como De Jong ahora son una lacra ). Al Real Madrid o al Atlético no le ocurren estos problemas.

Pero no me hubiera querido imaginar un Barcelona con Nico Williams por una banda y con Lamine en la otra. Hubiera sido un juego de niños y se llevaría todo de calle , así por lo menos hay más igualdad y el Athletic, en este caso , también puede estar ahí y dar más emoción.
El Fairy Play es una mierda con unas normas absurdas, haces que los equipos pierdan poder de negociación al tener que malvender activos, mientras que si competencia pueda fichar lo que le sale de los cojones .

Si viene un jeque y quiere poner su pasta, que la ponga, más impuestos en sueldos para España, ya ves tú , no que no lo permiten
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Desde luego, pero también hace una Liga más igualada y realmente quién más tiene problemas en este sentido es el Barcelona por los contratos tan altos que ha hecho. ( Los cuales como De Jong ahora son una lacra ). Al Real Madrid o al Atlético no le ocurren estos problemas.

Pero no me hubiera querido imaginar un Barcelona con Nico Williams por una banda y con Lamine en la otra. Hubiera sido un juego de niños y se llevaría todo de calle , así por lo menos hay más igualdad y el Athletic, en este caso , también puede estar ahí y dar más emoción.

Olvida al Barça, Madird y Atlético y mira al resto de equipos, casi todos han tenido que vender a sus mejores jugadores por culpa de la chorrada esta de norma luego normal que veamos partidos donde muchos equipos se dedican a perder el tiempo, porque no tienen mas
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegro. En el FCB para 3 meses, más pagarle parte del sueldazo, más lo tóxico que parece ser... No servía.

A ahorrar los dineros para verano.

Rashford es de todo menos toxico. El xaval es muy emocional pero no es de meter mierda ni nada.

Buen negocio con Rashford. 70% de sueldo pagado y liberando un poco de FP. Si le va bien, nos lo pillan por 40, así que ni tan mal.

HH!!
Buenas triquiñuelas del Chelsea año tras año...sigan

Ya pueden fichar a otro jugador de no menos de 50M€ [fumando]

srkarakol escribió:Nos lo traemos de vuelta??

Ahí estuve yo aplaudiéndole [fumeta]

#559524# está baneado del subforo hasta el 17/2/2025 23:00 por "Flames"
se busca central interesados contacten con flopper
Vakooficial escribió:se busca central interesados contacten con flopper

Yo siendo el director deportivo del Madrid fichaba a Laporte...rendimiento inmediato, adaptación rápida, ficha relativamente asumible y contrato corto que no hipoteca al club...
Vamos Porto!! remite a cláusula que con las prisas estos caen XD

Hoy es el último día de mercado
cBS escribió:Vamos Porto!! remite a cláusula que con las prisas estos caen XD

Hoy es el último día de mercado

Cuando se fue del Barça ya dije que me parecía un error.
En el FCB no tenía sitio. Bernal apunta a algo bastante más gordo y con 6 años menos.
Pues 24 kilos que nos llevamos, nada mal la verdad, a ver si la rompe en el city que el chaval lo merece
Dice fraudizio que pagan cláusula pero me fio más de lo q dice este:

eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB no tenía sitio. Bernal apunta a algo bastante más gordo y con 6 años menos.

Ya, pero es que Nico se fue hace ya 3 años ya. Para mi debería haber estado con Busi repartiéndose minutos y luego titular.

Ójala fiche y triunfe en el City.
El Barcelona posee el 40% del pase de Nico González

Oh lo que es lo mismo,el City va a pagar 60 kilos por su fichaje de los cuales 24 son para el F.C.Barcelona

Muy buena gestión del Barsa si señor
Y con esos 24 millones no tenemos tampoco FairPlay para meter algún cedido de última hora? No me entero de una mierda de ser así.
Heracles15 escribió:Y con esos 24 millones no tenemos tampoco FairPlay para meter algún cedido de última hora? No me entero de una mierda de ser así.

Yo ya ni intento entenderlo [+risas]
Heracles15 escribió:Y con esos 24 millones no tenemos tampoco FairPlay para meter algún cedido de última hora? No me entero de una mierda de ser así.

Pregúntaselo a Tebas que es el pone trabas a cada paso del Barsa

Hasta para inscribir canteranos…..
Ya lleva gastado más de 200 millones en el mercado de invierno. Fichar, probar y si sale rana fichar a otro.

Lyserg escribió:Ya lleva gastado más de 200 millones en el mercado de invierno. Fichar, probar y si sale rana fichar a otro.

ya lo comenté el otro día, que lo del FPF está muy bien, pero ver en españa al FCB luchando cada verano por inscribir a un jugador, el FCB!!!!! con unos ingresos de la hostia y luego el City meándose en el FPF cada vez que necesita cubrir un puesto no es normal ni justo.

Las normas deberían ser iguales para todos si compites en Europa.
Otro que va de cesión en cesión y tiro porque me toca...

El chelsea le paga full sueldo que no es poco precisamente xD

Si cada dos meses lo va aumentando espera que a lo mejor ahora tenemos 1000 millones de desfase

@k_nelon Cada liga tiene sus propias normas,
en la Premier es un “libre mercado” nada que ver con España

Un término medio entre ambas ligas era perfecto,ni tanto ni tan poco

La Liga Brasileña,la 2 italiana y la 2 inglesa están gastando más dinero que la 1 división española

Tú eso como lo ves?Tu poco talento se marcha y no traer más que medianías salvo los 3 grandes

El resto miseria….
cBS escribió:Otro que va de cesión en cesión y tiro porque me toca...

El chelsea le paga full sueldo que no es poco precisamente xD

Otro "Caso James", son buenos, pero no termina de encajar en ningún equipo.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Ya lleva gastado más de 200 millones en el mercado de invierno. Fichar, probar y si sale rana fichar a otro.

ya lo comenté el otro día, que lo del FPF está muy bien, pero ver en españa al FCB luchando cada verano por inscribir a un jugador, el FCB!!!!! con unos ingresos de la hostia y luego el City meándose en el FPF cada vez que necesita cubrir un puesto no es normal ni justo.

El fair play es una cosa y otra que hay que ver de donde saca el dinero esta gente de la Premier, porque quema dinero que da gusto. Es otro mundo.
Hereze escribió:

Si cada dos meses lo va aumentando espera que a lo mejor ahora tenemos 1000 millones de desfase

Varias temporadas de desfase. Las palancas ficticias hay que abonarlas, ¿no consistía en eso?.

Ficho a este jugador porque tengo atado ingresar esto a futuro (que ya está mal que lo permitan, porque no se lo permiten a todos), y si luego no hay ingreso, hay que compensarlo antes de la próxima ficha, no para la proxima ficha.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:

El fair play es una cosa y otra que hay que ver de donde saca el dinero esta gente de la Premier, porque quema dinero que da gusto. Es otro mundo.

La Premier es la Liga que más dinero genera(doble que en España)
El último de la Premier gana más dinero que el 4 de la Liga

Eso más dinero de los árabes,yankis etc ahi lo tienes
Buste escribió: @k_nelon Cada liga tiene sus propias normas,
en la Premier es un “libre mercado” nada que ver con España

Un término medio entre ambas ligas era perfecto,ni tanto ni tan poco

La Liga Brasileña,la 2 italiana y la 2 inglesa están gastando más dinero que la 1 división española

Tú eso como lo ves?Tu poco talento se marcha y no traer más que medianías salvo los 3 grandes

El resto miseria….

Por eso digo, que si juegas en competiciones europeas al menos deberían tener las mismas reglas, luego lo que les dejen inscribir en la premier ya es cosa de la premier.

capo_maldini escribió:El fair play es una cosa y otra que hay que ver de donde saca el dinero esta gente de la Premier, porque quema dinero que da gusto. Es otro mundo.
es que habría que ver que sueldos tiene esa gente [+risas]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:El fair play es una cosa y otra que hay que ver de donde saca el dinero esta gente de la Premier, porque quema dinero que da gusto. Es otro mundo.
es que habría que ver que sueldos tiene esa gente [+risas]

Los sueldos altos son como los de los grandes de la liga más o menos. Donde se paga mucho mejor es en el resto de futbolistas de gama media-alta y media-baja. Ahí los equipos al disponer de más músculo financiero ofrecen mejores condiciones a sus futbolistas en general.

El tema del dinero es sencillo, dueños multimillonarios/consorcios/fondos de inversión/jeques y a soltar pasta que les suda las pérdidas porque su objetivo en algunos casos es hacer crecer el club para poder venderlo a 20 años vista por 5 veces más [rtfm] El caso de los jeques es simplemente para blanquear la imagen de oriente que tienen en occidente de los régimenes en los emiratos y esos países, lo mismo con mundiales etc. Para hacer ver que son buena gente y eso, asco.

Por supuesto ayuda dinero de todas las teles extranjeras, pagan mucho más que por ver la liga eso es obvio porque hacen grandes contratos y la liga da espectáculo que es lo que busca la gente.
#559524# está baneado del subforo hasta el 17/2/2025 23:00 por "Flames"
Se tendrán que quejar los equipos pequeños, porque el FC Barcelona ha fichado en estos últimos 4 años a unos 30 jugadores en estos 4 años.
Vakooficial escribió:Se tendrán que quejar los equipos pequeños, porque el FC Barcelona ha fichado en estos últimos 4 años a unos 30 jugadores en estos 4 años.

El Barça desde que llega Laporta tiene un balance casi neutro en compra ventas ...
Supongo que el City plantará doble pivote o simplemente cambiará el cromo de Gundogan (que es un 8, un volante) por Nico González. No le veo ahora mismo de pivote, eso llevará un proceso si la idea de guardiola es que supla el rol de Rodri esta temporada. Lo usará para ayudar a Kovacic en salida y darle un punto de físico al equipo que no le viene mal.

A mí siempre me gustó Nico, un mediocampista todoterreno pero con buen trato de balón, pero bueno, sacamos buena pasta considerando que vino a la cantera sino me equivoco gratis (8?? por la venta al porto y ahora 24, un total de 32), ni tan mal..

Por cierto valor de mercado en transfermarkt 18M€. Los portugueses son dueños y señores de clavar morteradas, venden siempre por encima de precio de mercado +/- 25M€

Edit: parece que va el Porto a por Pablo Torre como recambio:

A mi lo de Nico me genera sensaciones encontradas. Por una parte te llevas de rebote un buen dinero por un jugador que ya no es tuyo y por que el que ya ingresaste un pequeño traspaso. Además es verdad que donde juega está bien cubierto (también digo que ahora mismo lo cambio por De Jong con los ojos cerrados)

Pero por otra parte me apena que no se tuviera la suficiente paciencia con un jugador que se le veía talentoso. En fin, espero que triunfe en el City y que el Barça no gaste ese dinero en este mercado en cualquier cosa random y refuerce al equipo de manera seria y planificada en verano.
No hay sitio para todos. Y menos en el mediocampo. Yo no quito a Casadó por él, ni a Gavi, ni a Fermín, ni a Bernal cuando esté sano..... Dado el caso quito a Olmo, que para que esté de baja el 80% del tiempo, no pasaría nada, aunque no es el mismo rol.

Es lo que hay. Buena venta. Así habría que hacer con la mayoría de canteranos que tengan algo de nivel y aquí no tengan sitio.

PD: A Paul Tower no lo vendo. Yo le veo cosas, pero le falta espabilar. Es el típico que cedes al Porto y en 2 años vale 80.
Hoy se cierra el mercado de fichajes.

Aunque era de esperar y ya lo comentamos en diciembre obviamente no iba a venir nadie por mucho que sea un disparate en el caso de un equipo que en defensa tiene un lateral derecho con lesión en el ligamento cruzado y otro que es Lucas Vázquez que no tiene nivel ni para jugar en segunda división en ese puesto. Como centrales Militao lesionado de larga duración por obligarle a jugar todos los partidos cuando venía de una lesión muy grave, Alaba que a saber si podrá llegar a jugar a un nivel competitivo alto, Rudiger que era el único central de los digamos titulares ya empieza a resentirse de tener que jugarlo absolutamente todo y han subido a Asencio que a pesar de que más o menos está cumpliendo no cuenta con la confianza del entrenador que prefiere a un tuercebotas como Tchoumeni y bueno me dejo los 2 laterales izquierdos que no valen ni para pipas pero no es el problema principal. Y con esto hay que tirar en liga, champions y mundialito de clubes. En fin hay cosas que no se pueden entender.

Si la temporada acaba en fracaso porque todo se puede ir al traste este mes, habrá dos claros culpables: Ancelotti y sí, Florentino Pérez.
Laporta dice que van ha cerrar una operación antes de las 24.
Espero que no vendan a Paul Tower. [uzi] [uzi]
Miedo me da este hombre a última hora la locura que hará...

cBS escribió:Miedo me da este hombre a última hora la locura que hará...

Será lo de Nico o una cesión de algún chaval o Pablo, la Liga por muchos papeles que presentes no te deja fichar nada
Yo creo que es un poco bromi.
Creo que hace 5 años que el Real Madrid no ficha en el mercado de invierno. El último fue Reinier para el Castilla y terminó en el Granada. [carcajad]

Huntelaar y Lucas Silva [facepalm]

capo_maldini escribió:Yo creo que es un poco bromi.

Musiala [fiu]
santousen escribió:Será lo de Nico o una cesión de algún chaval o Pablo, la Liga por muchos papeles que presentes no te deja fichar nada

Eso es lo de menos. Se pide otra cautelarisima y arreando
57955 respuestas