⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Xavi Simmons me da que va a ser el siguiente en pirarse a Arabia en Verano

En el Leizpig no va a conseguir nada deportivamente aunque tengan pasta en Arabia siempre le pagarán más
Las estadísticas en el fútbol mejor dejarlas para los profesionales que tendrán equipos o IAs adecuadas para analizarlas y sacar conclusiones. El fútbol es algo muy complejo, cada liga es diferente, cada equipo es diferente, cada jugador es diferente, y por tanto cada enfrentamiento es diferente.

Sobre de Jong, es un jugador que en los partidos de tanta intensidad está perdido, no llega, así parecía que con el Barça de Xavi o anteriores podía ser un gran jugador, pero en el Barça de Flick se le notan las costuras, y más contra un Atalanta en el que todos corren como demonios y juegan al hombre. No tiene pinta de que pueda ser ese jugador más intenso, pero quién sabe.
capo_maldini escribió:Las estadísticas en el fútbol mejor dejarlas para los profesionales que tendrán equipos o IAs adecuadas para analizarlas y sacar conclusiones. El fútbol es algo muy complejo, cada liga es diferente, cada equipo es diferente, cada jugador es diferente, y por tanto cada enfrentamiento es diferente.

Sobre de Jong, es un jugador que en los partidos de tanta intensidad está perdido, no llega, así parecía que con el Barça de Xavi o anteriores podía ser un gran jugador, pero en el Barça de Flick se le notan las costuras, y más contra un Atalanta en el que todos corren como demonios y juegan al hombre. No tiene pinta de que pueda ser ese jugador más intenso, pero quién sabe.

El partido del Atalanta es muy especifico como para sacar conclusiones

Flick hizo muchas provaturas, sobre todo en la primera parte.

Raphina estuvo jugando practicamente por el centro, dejando el lado izquierdo para Balde al 100%
La pareja de centrales era nueva y bastante calamitosa

Y la distribucion en el centro del campo era mas bien un 1-2 con DeJong unico pivote y Gavi y Pedri de interiores. Cuando veniamos con un 2-1, Pedro y Casado de pivotes y un media punta/interior. En muchas ocasiones DeJong se giraba a su perfil bueno que era la banda izquierda y literalmente no habia nadie a quien pasarle la pelota.

Se hicieron cambios que sumados al marcaje al hombre que propuso el atalanta, hicieron que el equipo colapsara practicamente.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Las estadísticas en el fútbol mejor dejarlas para los profesionales que tendrán equipos o IAs adecuadas para analizarlas y sacar conclusiones. El fútbol es algo muy complejo, cada liga es diferente, cada equipo es diferente, cada jugador es diferente, y por tanto cada enfrentamiento es diferente.

El partido del Atalanta es muy especifico como para sacar conclusiones

Flick hizo muchas provaturas, sobre todo en la primera parte.

Raphina estuvo jugando practicamente por el centro, dejando el lado izquierdo para Balde al 100%
La pareja de centrales era nueva y bastante calamitosa

Y la distribucion en el centro del campo era mas bien un 1-2 con DeJong unico pivote y Gavi y Pedri de interiores. Cuando veniamos con un 2-1, Pedro y Casado de pivotes y un media punta/interior. En muchas ocasiones DeJong se giraba a su perfil bueno que era la banda izquierda y literalmente no habia nadie a quien pasarle la pelota.

Se hicieron cambios que sumados al marcaje al hombre que propuso el atalanta, hicieron que el equipo colapsara practicamente.

Eso es verdad ! Partido raruno, yo creo que despistó a todos, incluso a los propios jugadores.
Xavi Simons el pobre debe estar loco perdío.
De estar en el Barça con un futuro prometedor, se pira al PSG porque justo ese año el Barça no lo iba a subir al primer equipo, querían esperar 1 año más al menos.
En el PSG está dos años, juega los minutos de la basura y poco más, lo venden al PSV con opción de recompra.
Lo recompra el PSG, para no hacerlo jugar igualmente, porque esa misma temporada lo ceden al Leipzig.

El chaval se fue pensando literalmente que el PSG confiaba en él ojo, y si miráis cuantos partidos ha jugado se os caen las bolas.

Finalmente el Leipzig pagan 50 + 30 en variables por él y se lo quedan.

1 año después de que Xavi Simons se pirara de aquí el Barça tuvo que poner a muchos canteranos a jugar, entre los cuales se han quedado bastantes de titulares actualmente y seguramente él hubiera sido uno de los medios titulares que estarían ahora mismo jugando.

Lo peor ha sido su lesión de tobillo, pero el chaval tiene talento, es una pena que hoy día los jugadores tengan tanta prisa por cobrar, corren antes de andar, no es un caso Ilaix porque este se ha perdido totalmente, pero bueno, ojalá sea recuperable Xavi, porque no es malo y podría estar en un equipo top perfectamente.
vicodina escribió:Xavi Simons el pobre debe estar loco perdío.
De estar en el Barça con un futuro prometedor, se pira al PSG porque justo ese año el Barça no lo iba a subir al primer equipo, querían esperar 1 año más al menos.
En el PSG está dos años, juega los minutos de la basura y poco más, lo venden al PSV con opción de recompra.
Lo recompra el PSG, para no hacerlo jugar igualmente, porque esa misma temporada lo ceden al Leipzig.

El chaval se fue pensando literalmente que el PSG confiaba en él ojo, y si miráis cuantos partidos ha jugado se os caen las bolas.

1 año después de que Xavi Simons se pirara de aquí el Barça tuvo que poner a muchos canteranos a jugar, entre los cuales se han quedado bastantes de titulares actualmente y seguramente él hubiera sido uno de los medios titulares que estarían ahora mismo jugando.

Lo peor ha sido su lesión de tobillo, pero el chaval tiene talento, es una pena que hoy día los jugadores tengan tanta prisa por cobrar, corren antes de andar, no es un caso Ilaix porque este se ha perdido totalmente, pero bueno, ojalá sea recuperable Xavi, porque no es malo y podría estar en un equipo top perfectamente.

Dicho asi parece que sea un veterano trotamundos

Tiene aun 21 años el chaval, practicamente saliendo de su edad de formacion. Le quedan años y años de mejora.
vicodina escribió:Xavi Simons el pobre debe estar loco perdío.

Tiene 21 años, y la mejoría lograda en Holanda y en Alemania es superlativa. Inexplicable es tirar un montante similar en Olmo, con 6/7 años más, y que está de baja 1 de cada 4 partidos.

Luego 'ej que Olmo apenas juega qué está pasando Mari Carmen', cuando en Alemania era un circo cómo vivía lesionado. Aquí no iba a ser diferente. Luego nos jugaremos las castañas el día H a la hora B y va a estar de baja y nosotros tocando la pandereta por uno que nos costó 50 fijos creo que eran, y otro puñado de variables.

No lo comprendo.
Hombre por mismo precio
Xavi simons > Dani olmo
Vakooficial escribió:Hombre por mismo precio
Xavi simons > Dani olmo

Mismo no, sale más caro Xavi, pero también tiene 6/7 años menos que Olmo y no vive lesionado.

Lo de Olmo no tiene lógica. Es muy bueno? lo es, pero de nada sirve perdiéndose 1 de cada 3 partidos. Llegarán los octavos de final, y para que no llegue lesionado, tendrás que dejarlo en formol sin jugar o jugando 4 ratos en equis partidos previos. Y seguramente se te lesione igualmente en la eliminatoria como le des mucha tralla.

No cunde.
@eRiKaXPiReNCe pues según lei eran 50M Simons, y Dani Olmo 60.

Supuestamente son 30M en variables que habrá que ver si las cumple.
Vakooficial escribió:@eRiKaXPiReNCe pues según lei eran 50M Simons, y Dani Olmo 60.

Supuestamente son 30M en variables que habrá que ver si las cumple.

Dependerá del tipo de variables de Xavi. Los de Olmo son 7, que según leo son difíciles de cumplir. Será podio balón de oro, alguna Shempions y demás.
Espero que en ese sentido hagan algo con Olmo igual que con Pedri, que hace años vivía lesionado y ahora aguanta el ritmo excelente excepto cuando le da por salir de fiesta, como en los viejos tiempos.
Iklander escribió:Espero que en ese sentido hagan algo con Olmo igual que con Pedri, que hace años vivía lesionado y ahora aguanta el ritmo excelente excepto cuando le da por salir de fiesta, como en los viejos tiempos.

Exacto, yo tengo esa esperanza también.
Pedri tenía 20/21 con su planning alimenticio. Olmo va camino de los 27 y no hay visos de nada en tema no lesiones.

Lo mismo no es culpa de nadie y es de cristal y punto.
Lo de la edad es verdad que es un factor más jodido, pero quizá entre una mejora de alimentación, de carga de trabajo y la sonrisa de Hansi se solucione, por poco que sea.
Iklander escribió:Espero que en ese sentido hagan algo con Olmo igual que con Pedri, que hace años vivía lesionado y ahora aguanta el ritmo excelente excepto cuando le da por salir de fiesta, como en los viejos tiempos.

Son los plátanos de Canarias...
Mc Mardigan escribió:

Son los plátanos de Canarias...

Si comprase la carne donde la madre de Toquero esto no le pasaba.

[fumando]
Con lo que ahora mismo se cuida el tema nutrición y trabajo en el deporte si un tío está lesionado cada dos por tres lo más seguro es porque ni hará bien las recuperaciones ni le harán trabajo específico y cada año que pasa peor porque sino trabaja bien se va perdiendo elasticidad y la propensión a las lesiones musculares aumenta. Además, en un deporte tan de movimientos rápidos y que carga mucho al jugador el que no esté bien trabajado pues acumula lesión por mes.

Hay muchos jugadores que han acumulado lesión tras lesión y tras un cambio de alimentación/métodos de trabajo han conseguido regularidad física y tener las mínimas lesiones, lo normal vaya. Olmo puede ser ese caso. Lo raro es que no le encuentren solución. Si me dijeras que es que juega 70 partidos al año pues mira, tendría explicación, pero juega dos ratos y rotura.

A lo mejor es que es frágil y ya, no tiene pinta de rebosar salud solo hay que verle la cara más pálida que una geisha :Ð

Por cierto parece que lo de Mitoma se enfría, y menos mal que Baena no se va. Con dos huevos, renuncia a ganar una millonada por seguir jugando al fútbol de verdad, mis respetos.
Lo de Rashford tiene algún viso de realidad o es humo procedente de nuestro nuevo inquilino de la portería?

Imagino que en caso de que no sea humo todo dependerá de si Ansu al final sale.
Lo de Rashford si no se hace será por Ansu. Debía salir, y el club lo que no va a hacer es pagar el muerto del sueldo de Fati y parte del de Rashford.

Sea como fuere, de la manera que Memerim habla de él como vago y pasota, casi mejor que no venga. No es plan de intoxicar la camada que ha salido de la cantera con este. Además tampoco creo que fuese a hacer mucho llegando en Febrero, para 3 meses, y teniendo que aclimatarse y demás.
@xavillin Amorim en rueda de prensa le ha dado una "segunda oportunidad". Tiene pinta de que se queda en el United, ha dicho que si cambia y se centra cuenta con él. Yo lo interpreto como que se queda porque no era viable la cesión, pero no sé, aun quedan horas.

Hoy era el deadline no?

Edit. Hablando del rey de roma...puede ser que se lo lleve Emery, está necesitado de algún delantero tras la marcha del cafetero.

PD. sobre el negocio de zapas y tal. Alguien me explica cómo pueden pagar tanto dinero a cada futbolista y recuperarlo vendiendo zapas? porque vamos, tendrían que vender decenas de miles de cada modelo para que fuese rentable e igual me quedo corto. Yo cuando era pequeño tiraba con las nike tiempo y las total 90 que me compraba mi madre cada temporada, 60€ cada año bien invertidos, ahora te vale una zapa 150, qué exageración.

Estos de new balance me suena que tienen a sterling, bukayo, a este y a varios más. Que se dejan 300M€ al año en patrocinios y lo recuperan? qué raro me suena. Lo mismo aplica con otras marcas salvo nike/adidas..yquizá puma
@cBS

Yo tampoco lo entiendo. Si fuese como la NBA donde Jordan tiene las suyas, Durant las suyas, Curry las suyas, Irving las suyas.... En fin, donde cada jugador referente tiene las suyas, vale, pero en fútbol, Frimpong en este caso.... Las comprará su familia, algún fan del Leverkusen, y algunos holandeses. Ya.

Evidentemente si dan ese dinero es porque sacarán tarta, pero es raro.
@eRiKaXPiReNCe imagino que al ser multinacionales el gordo de ventas lo sacarán en america que cualquier persona se pilla las zapas de su jugador favorito y se deja la pasta. Pero aquí, es eso, el random este frimpong quién es para tener modelos personalizados. Y tampoco me suena que sea de las marcas más vendidas en ropa deportiva ni de lejos.

Eso por no hablar de puma, tienen la mitad de equipos patrocinados, mitad de ligas con su balón y despilfarran dinero en neymars y gente así y luego no entiendo como les renta y recuperan la pasta. Deben vender muchas camis y chándals porque la de cosas que pagan en contratos, equipamiento para toda la family del representado y tal es increíble. Molaría ver esos números.

PD: lo de Jordan fue una barbaridad, me vi un documental corto no recuerdo el nombre que lo consideran el mejor contrato de patrocinio en términos de beneficio para una marca. Nike se la sacó, sin eso no estaría hoy viva

Rechazar 90 millones por Mitoma es muy bestia eh, por mucho que me guste es demasiada pasta. Con eso el Brighton ficha a 3 desconocidos que juegan descalzos, uno en paraguay, otro en etiopía y otro en nepal y los vende el año siguiente por 60 cada uno...
@cBS

Sea como fuere, ya me dirás tú qué lógica tiene dar casi 100 kilos por Mitoma. Es un desvarío. Van con el calzón quitado a fichar lo que sea, ofreciendo +30/50 kilos por encima del precio base del jugador en cuestión. Esa la rechazaron, pero ya te digo yo que la inmensa mayoría lo aceptaría. Menudos años c vienen.

Fair play para España, y los ingleses y los del turbante, comprando lo que quieran, e infinidad de ellos, sin generar ni un 5% de lo que gastan.

Rascaríamos el 40% por favor hágase [angelito]

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Sea como fuere, ya me dirás tú qué lógica tiene dar casi 100 kilos por Mitoma. Es un desvarío. Van con el calzón quitado a fichar lo que sea, ofreciendo +30/50 kilos por encima del precio base del jugador en cuestión. Esa la rechazaron, pero ya te digo yo que la inmensa mayoría lo aceptaría. Menudos años c vienen.

Fair play para España, y los ingleses y los del turbante, comprando lo que quieran, e infinidad de ellos, sin generar ni un 5% de lo que gastan.

y es curioso que no vienen ofreciendo ese dinero por un araujo o alguno de los nuestros, que mala suerte xD
cBS escribió:

y es curioso que no vienen ofreciendo ese dinero por un araujo o alguno de los nuestros, que mala suerte xD

Pero cuántos centrocampistas quiere fichar Guardiola? Que fiche un LD
El City fichando hasta a mi abuela antes de la sanción de 1/2 año/s sin fichar. Todo es tan meme. Es que ni lo están disimulando, y la FIFA mirando a otro lado.
Están haciendo lo mismo que el Chelsea cuando estaba lampard y les metieron la sanción sin fichar uno o dos periodos. Son muy descarados

Vakooficial escribió:
cBS escribió:

Pero cuántos centrocampistas quiere fichar Guardiola? Que fiche un LD

Ya, por eso decía que está haciendo unos fichajes muy raros...y lo que le hace falta es un recambio de walker, no puede estar solo con rico lewis que no es realmente un ld al uso.

El Mathys Tel ha plantado al tottenham. Creo que buena noticia para los spurs. El Bayern fichando a Olisse por 60 y le querían meter doblado al Tel este que no le llega ni a la suela [fumando]

PD: Fraudizio hoy se hace de oro el cabr** XD
Nada nuevo en Pep, cuando tienes dinero ilimitado puedes fichar, probar y si no encaja la pieza la vendes o la cedes.
@Mc Mardigan

Está la abuela de Spielberg haciendo el crusaíto en el cementerio.

[fumando]
Hemos pasado de que el barça fiche a los descartes del city, a qué el city fiche los descartes del barça [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Está la abuela de Spielberg haciendo el crusaíto en el cementerio.

[fumando]

Supongo que llevará asociada también la renovació del nini... Parte indispensable de la mejora notable experimentada por el mascachicles...
Pep va a acabar jugando con 1 portero 9 centrocampistas y Haaland.
Si sólo fuera el City, mirad el Chelsea, allí fichan a todo lo que se mueve masculino y femenino, deben de tener ya 60 jugadores/as
El último día de mercado es el 3 y yo pensaba que era ayer... XD

Todavía hay margen de fichajes.

Hereze escribió:Si sólo fuera el City, mirad el Chelsea, allí fichan a todo lo que se mueve masculino y femenino, deben de tener ya 60 jugadores/as

Es que se habla mucho del city pero lo del chelsea tela fraccionando los contratos a 9 años vista y fichando todo sin tener beneficio alguno. Pero es tema de la liga también, lo ideal es poner límites pero con cierta flexibilidad y castigar si las cosas no se hacen como deben, no solo con periodos de no fichajes sino quitando puntos como nos hicieron a nosotros, el Everton [+furioso]

Por cierto el Como se ha gastado ya más pasta este año, unos 75M€ de gasto neto mientras que los real sociedad, villarreal y clubes de arriba de la liga viven asfixiados...
@eRiKaXPiReNCe y puede jugar champions con el milán a partir de ahora?

Buen fichaje, lo poco que le he visto me parece un 9 interesante. Morata entonces se va a Arabia no?

Por cierto, Bajcetic a Las Palmas. Este prometía mucho como futuro pivote/mc del liverpool pero se jodió la rodilla y no ha vuelto a jugar apenas...
eRiKaXPiReNCe escribió:El City fichando hasta a mi abuela antes de la sanción de 1/2 año/s sin fichar. Todo es tan meme. Es que ni lo están disimulando, y la FIFA mirando a otro lado.

Pero llevan un par de años con un buen balance de compras/ventas. Si es que te tienes que reír. El mejor entrenador de la historia.
@cBS

Yo diría que no, pero a saber... [fumando]
cBS escribió:

Por cierto, Bajcetic a Las Palmas. Este prometía mucho como futuro pivote/mc del liverpool pero se jodió la rodilla y no ha vuelto a jugar apenas...

@Thafestco

¿Cómo es que no lo habéis "pillado" para el Celta? En verano hubo acercamientos pero en teoría no encajaba salarialmente. Pero ahora, si se va cedido a Las Palmas, también podría haber ido al Celta.
cBS escribió:El último día de mercado es el 3 y yo pensaba que era ayer... XD

Todavía hay margen de fichajes.

Hereze escribió:Si sólo fuera el City, mirad el Chelsea, allí fichan a todo lo que se mueve masculino y femenino, deben de tener ya 60 jugadores/as

Es que se habla mucho del city pero lo del chelsea tela fraccionando los contratos a 9 años vista y fichando todo sin tener beneficio alguno. Pero es tema de la liga también, lo ideal es poner límites pero con cierta flexibilidad y castigar si las cosas no se hacen como deben, no solo con periodos de no fichajes sino quitando puntos como nos hicieron a nosotros, el Everton [+furioso]

Por cierto el Como se ha gastado ya más pasta este año, unos 75M€ de gasto neto mientras que los real sociedad, villarreal y clubes de arriba de la liga viven asfixiados...

Si, pero tienes que fijarte por ejemplo en la real sociedad. Estos ultimos 5 años ha sacado buenos beneficios en bajas y altas.

Los clubes, a pesar de que siempre hablamos del cvc (que creo q da para un post entero, porque cada vez q lo miro, menos problemas le veo como para que los clubs estén en la ruina) entre que tienen algo de beneficio, y la entrada de dinero de las televisiones, no acometen apenas fichajes. Algo tiene q haber detrás que desconocemos, o sus deudas son gigantescas debido a la epoca de bonanza pre-covid y no han podido levantar cabeza o meten el dinero en cajas fuertes.

No puede ser que sus ingresos sean buenos (o al menos no tan malos) y no lo veamos sobre el campo.

La premier, Alemania, portugal, etc también han vivido la situación del COVID y no están tan mal como en España.
Vavadi escribió:
cBS escribió:

@Thafestco

¿Cómo es que no lo habéis "pillado" para el Celta? En verano hubo acercamientos pero en teoría no encajaba salarialmente. Pero ahora, si se va cedido a Las Palmas, también podría haber ido al Celta.

Yo también me hago esa pregunta xD
Ya decía yo. Pagan morteradas por cualquier random, y ahora por este se van a poner dignos y a pagar un mierdolo. Nos van a caer 4 cacahuetes al final, en caso de darse con ese precio.

Vakooficial escribió:

Se referirá a Brasileños y franceses jóvenes
Anestesio cedido al Villa.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Anestesio cedido al Villa.

[fumando]

Me alegro. En el FCB para 3 meses, más pagarle parte del sueldazo, más lo tóxico que parece ser... No servía.

A ahorrar los dineros para verano.
Es que para fichar de manera temporal a alguien que tampoco sabes si va a mejorar sustancialmente lo que hay (tal vez sí, pero es una incógnita) pues yo que sé…
Yo no sé si será viable pero cara el verano iría con todo a por el portero del Espanyol. Porque esa posición junto con el 9 si que urge reforzarla cómo agua en el desierto.
Pero dicen que Rashford no ha venido por fair play, yo creo que no era mala solución para hasta verano.
58261 respuestas