⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Mc Mardigan

El caso es que tal cual está, yo lo traía igualmente, pero lo mismo en el Barcelona se lo piensan. Su rendimiento actual está a eones de lo hecho el año pasado.

La ventaja, que por 60 kilos hoy día no fichas a nadie de su proyección futbolística.
Mc Mardigan escribió: @cBS por 40 y potencial te lo compro, pero pagar 80 tiene que ser por una realidad más que por una promesa...
Yo soy el presidente del SCP, veo esto y no pido menos de 120 por Gyokeres...

Hombre igual eso es mucho..es que el mercado se está volviendo loco. Yo por el sueco que pagaría 120 no es gyokeres, es isak [babas]

Nico debe tener algún problema de preparación física, no se le ve al 100%. O algo mental..a ver si vuelve a su nivel, con lo joven que es tiene mucho margen de mejora aún.

Y si fuese un club necesitado de centrales daba ya 20 o 30 por Huisen antes de que en verano se lo lleven por 60 un top, que es lo que va a ocurrir...
Gyockeres es el típico que ficha un equipo grande ya con 27-28 años y no hace ni la mitad de los goles

Me gustaría que triunfara porque es carismático pero creo que fuera de Portugal no hará mucho
srkarakol escribió:Decidme de todo pero viendo que Neymar es agente libre, antes me lo traigo a él que a Rashford para 6 meses.

Ale, ya lo he dicho!!! [toctoc]

Ni de coña, vamos....No lo queria cuando sono para el Madrid ( "para que se lo lleve el madrid, que vuelva aqui" que decian algunos), pues ahora menos...Dile tu a los Gavi, fermin o incluso a los que corren menos, que viene Neymar y que tienen que correr tb por el mientras el se queda ahi arriba probando cañitos y elasticas....
Viene ese y en 2 semanas el vestuario no es el mismo....Ya nos quitamos las vacas sagradas para volver a meter toxicos en el vestuario...quita quita....Es que ni a Antoni del Betis querria....
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:Decidme de todo pero viendo que Neymar es agente libre, antes me lo traigo a él que a Rashford para 6 meses.

Ale, ya lo he dicho!!! [toctoc]

Ni de coña, vamos....No lo queria cuando sono para el Madrid ( "para que se lo lleve el madrid, que vuelva aqui" que decian algunos), pues ahora menos...Dile tu a los Gavi, fermin o incluso a los que corren menos, que viene Neymar y que tienen que correr tb por el mientras el se queda ahi arriba probando cañitos y elasticas....
Viene ese y en 2 semanas el vestuario no es el mismo....Ya nos quitamos las vacas sagradas para volver a meter toxicos en el vestuario...quita quita....Es que ni a Antoni del Betis querria....

A ver, que yo preifero a uno decente (Leao, Nico...) pero puestos a traer al Rashford ese...
cBS escribió:

Parece que Qatar está yendo a por la cantera del Barcelona.
@cBS Pues aunque yo ni idea, por lo que he leído este si que era uno de los que prometía bastante.

Una pena si se va, tampoco nada que reprocharle al jugador, pero una putada claro
Vakooficial escribió:
cBS escribió:

Parece que Qatar está yendo a por la cantera del Barcelona.

A ver si te crees que los palcos se pagaban solos.
Empiezo a ver intereses y movimientos peligrosos de los de los petrodólares sobre chavales canteranos y no me gusta ni un pelo...esta nueva tendencia sí que no me lo esperaba...
y los chavales pensaran "voy 3 o 4 años, y vuelvo a europa con 23 o 24 forrao"...
xavillin escribió:@cBS Pues aunque yo ni idea, por lo que he leído este si que era uno de los que prometía bastante.

Una pena si se va, tampoco nada que reprocharle al jugador, pero una putada claro

Apenas lo he visto jugar pero sé que es pivote y con Bernal + Casadó lo va a tener crudo. Una pena siempre que se lleven a gente que promete pero no todos pueden llegar a la élite por un factor u otro.

Para mí ir a Arabia o a Qatar en este caso es dilapidar la carrera. Que sí, que puedes volver, pero si te tiras jugando 3 o 4 años con el nivel de regional preferente ya me diréis luego de qué forma se vuelve a europa...eso sí, la cuenta corriente echando humo de tantos ceros. Quien los pillara [+risas]
Mc Mardigan escribió:Empiezo a ver intereses y movimientos peligrosos de los de los petrodólares sobre chavales canteranos y no me gusta ni un pelo...esta nueva tendencia sí que no me lo esperaba...

Es totalmente comprensible. Como dice @er_piltrafilla

er_piltrafilla escribió:y los chavales pensaran "voy 3 o 4 años, y vuelvo a europa con 23 o 24 forrao"...

Antes te planteabas a ver si con suerte te fichaba un primera aunque generalmente era calentar baquillo en el primer equipo con ficha del filial o irte a un segunda a ver si despuntabas.

Ahora, sabiendo que solo uno de cada (ponga la cifra que considere) acaba triunfando y ganando pasta, pues se ven con 20 años cobrando uno o dos kilos limpios durante tres o cuatro años y te planteas que con 24-25 años puedes volver a Europa y ya te da igual triunfar que no... te vienes con la vida resuelta.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Empiezo a ver intereses y movimientos peligrosos de los de los petrodólares sobre chavales canteranos y no me gusta ni un pelo...esta nueva tendencia sí que no me lo esperaba...

Es totalmente comprensible. Como dice @er_piltrafilla

er_piltrafilla escribió:y los chavales pensaran "voy 3 o 4 años, y vuelvo a europa con 23 o 24 forrao"...

Antes te planteabas a ver si con suerte te fichaba un primera aunque generalmente era calentar baquillo en el primer equipo con ficha del filial o irte a un segunda a ver si despuntabas.

Ahora, sabiendo que solo uno de cada (ponga la cifra que considere) acaba triunfando y ganando pasta, pues se ven con 20 años cobrando uno o dos kilos limpios durante tres o cuatro años y te planteas que con 24-25 años puedes volver a Europa y ya te da igual triunfar que no... te vienes con la vida resuelta.

Si no lo digo por chavales...que por supuesto, poderoso caballero es Don Dinero y nada achacable en ese sentido...

Me refiero más concretamente a la peligrosa tendencia que los clubes árabes parece que quieren iniciar y llevarse canteranos de clubes europeos...y no de cualquier club...sino de clubes punteros...A mí esto me preocupa más que que se lleven a jugadores de 30 años en adelante....

Hoy puede ser el Barça...mañana el Athletic... para los culés quizá dinerito fresco para gastar...para los zurigorris un enemigo con el que hasta ahora no contábamos!
cBS escribió:
xavillin escribió:@cBS Pues aunque yo ni idea, por lo que he leído este si que era uno de los que prometía bastante.

Apenas lo he visto jugar pero sé que es pivote y con Bernal + Casadó lo va a tener crudo. Una pena siempre que se lleven a gente que promete pero no todos pueden llegar a la élite por un factor u otro.

Para mí ir a Arabia o a Qatar en este caso es dilapidar la carrera. Que sí, que puedes volver, pero si te tiras jugando 3 o 4 años con el nivel de regional preferente ya me diréis luego de qué forma se vuelve a europa...eso sí, la cuenta corriente echando humo de tantos ceros. Quien los pillara [+risas]

Está claro. Pero entre no saber si llegas a la élite y tener claro que en pocos años te solucionas la vida….no les puedo culpar
El problema en gran parte lo tiene el FCB, porque en el Al-Ittihad está Ramón Planes, ex Barça, y conoce mucho la cantera de aquí. Sea como fuere, no se ha llevado a ninguno gordo de momento.

Unai pues bueno.... No entraba ni cerca en los que tienen más proyección. Que quede en eso y ya.
Y digo yo este dinero no se puede utilizar para meter a Rashford en el equipo? Tiene que salir por narices Ansu o Cristhensen??

Con lo bien que nos vendría Rashford durante 6 meses para jugar por las bandas y dar descanso viendo que ni Ansu ni Pau entran en los planes de Flick. Porque Ferrán va a jugar si o si cada vez que Lewandoski salga del campo ( que cada día es más frecuente).
Sea como fuere, a mí no me vale eso de 'es que pagan mucho y aquí no tienen sitio' cuando tienes a Flick subiendo a mataos como Gerard Martín o Sergi Domínguez para el primer equipo. Y con el resto de plantilla lleno de críos de 17/21. No me vale. Nunca ha sido más factible jugar aquí, y si te vas es por dinero, no por tener las puertas cerradas del primer equipo.

No es lo mismo largarse en plan Cesc con 3 de los 10 medios de toda la historia del deporte en el equipo, que irte con lo que hoy día hay. Así que adiós muy buenas. Ni entendible ni respetable en mi opinión.

@Heracles15

Tal cual está pintando Memerim a Rashford, casi mejor que no venga. Habla de un vago funcional que pasa de todo. Para intoxicar a los jóvenes, que se quede en su casa.

A mi tampoco me mola nada

Osea para jugadores tipo Messi,Cristiano,Benzema etc para un retiro dorado es de lujo(ganar en su última etapa después de ganarlo todo deportivamente dinero a dolor)

Pero que unos críos que ni siquiera han “debutado” pues duele…

Ahora también te digo que desde aquí todo es más fácil

No se cuando cobra Unai?50.000 euros al año?

Que le van a pagar?5 kilos en un año?(no lo se me lo invento) uff estamos hablando de que te soluciona la vida para el resto de tus días…

No se…pero no me gusta la verdad la tendencia
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, a mí no me vale eso de 'es que pagan mucho y aquí no tienen sitio' cuando tienes a Flick subiendo a mataos como Gerard Martín o Sergi Domínguez para el primer equipo. Y con el resto de plantilla lleno de críos de 17/21. No me vale. Nunca ha sido más factible jugar aquí, y si te vas es por dinero, no por tener las puertas cerradas del primer equipo.

No es lo mismo largarse en plan Cesc con 3 de los 10 medios de toda la historia del deporte en el equipo, que irte con lo que hoy día hay. Así que adiós muy buenas. Ni entendible ni respetable en mi opinión.

@Heracles15

Tal cual está pintando Memerim a Rashford, casi mejor que no venga. Habla de un vago funcional que pasa de todo. Para intoxicar a los jóvenes, que se quede en su casa.

esa comparacion no siempre es justa. Sergi Dominguez y Gerard han jugado o juegan pq en sus posiciones no hay mas o pq estaban lesionados los que hay....En caso de un jugador como Unai,por ejemplo, es que tiene por delante muuuuuuuuuchos y de los intocables. Eso mismo le esta pasando a Pablo Torre o Pau Victor, son varios para esas posiciones.
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, a mí no me vale eso de 'es que pagan mucho y aquí no tienen sitio' cuando tienes a Flick subiendo a mataos como Gerard Martín o Sergi Domínguez para el primer equipo. Y con el resto de plantilla lleno de críos de 17/21. No me vale. Nunca ha sido más factible jugar aquí, y si te vas es por dinero, no por tener las puertas cerradas del primer equipo.

@Heracles15

esa comparacion no siempre es justa. Sergi Dominguez y Gerard han jugado o juegan pq en sus posiciones no hay mas o pq estaban lesionados los que hay....En caso de un jugador como Unai,por ejemplo, es que tiene por delante muuuuuuuuuchos y de los intocables. Eso mismo le esta pasando a Pablo Torre o Pau Victor, son varios para esas posiciones.

Paul Tower porque según se dice no gusta lo poco que le gusta trabajar en defensa. Pau Víctor... Es que Flick no lo ve para nada listo. Quizá nunca lo esté.

También se pira Prim. No es de los más gordos tampoco, pero otro que se pira.... Ramón Planes va a dar bastante por culo, hablando mal y pronto, promocionando nuestros jugadores allí. Igual que Unai, acababa contrato en Junio, y es sacar eso o nada en verano dado que no quieren renovar.

Fichaje interesante en la defensa del equipo.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pues ni tan mal casi 5 milloncejos por un chaval que ni es del primer equipo. A ver si Pau Prim se va y rascamos algo más.

Por cierto, no sé si es verdad, pero leí que si Raphinha gana el BdOro 2025 le tendríamos que pagar al leeds 25M€ más por una de las claúsulas [carcajad]

sanray escribió:

Fichaje interesante en la defensa del equipo.

HH!!

Falta hacía, no lo he visto jugar pero esa defensa si juega con tres centrales se quedaba sin mucho recambio para tantos partidos...faltaría además algún carrilero y bueno fichar en ataque si se va Rashford y Garnacho porque no cuenta mucho Amorim con ellos parece.
Si Durán se va a Arabia esto si me parece un desperdicio de los gordos. Espero que al final fracase la operación y se quede en Premier, sería una pena si se marcha a retirarse competitivamente hablando.

eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:

@Heracles15

Paul Tower porque según se dice no gusta lo poco que le gusta trabajar en defensa. Pau Víctor... Es que Flick no lo ve para nada listo. Quizá nunca lo esté.

También se pira Prim. No es de los más gordos tampoco, pero otro que se pira.... Ramón Planes va a dar bastante por culo, hablando mal y pronto, promocionando nuestros jugadores allí. Igual que Unai, acababa contrato en Junio, y es sacar eso o nada en verano dado que no quieren renovar.

Esos no son ni futbolistas, una cosa es aceptar una oferta de esos países cuando ya en Europa no tienes nada que hacer y otra muy diferente eso
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Les vendrá bien para balancear las cuentas.

Arabia está siendo la liga perfecta parar quitarse según jugadores y cobrar buena pasta.

HH!
Mc Mardigan escribió:@Torres [rtfm]

Caliente Caliente eh! oh! Caliente caliente oh ah!

https://www.elcorreo.com/athletic/athle ... 03-nt.html

Macho ya ficháis cualquier cosa por miedo a que al final despunte y no sea vuestro :Ð
Torres escribió:Macho ya ficháis cualquier cosa por miedo a que al final despunte y no sea vuestro :Ð

De vez en cuando encuentras alguna joya escondida en los mercadillos...el nuevo Toquero? [carcajad]

Le he visto unos highlights con el Baraka y parece exactamente el perfil de delantero tanque que siempre nos ha encajado muy bien...todo esto es sí...en 1 RFEF...pero a precio reducido soy fan de este tipo de apuestas :)

@cBS Ya tenemos comprador para Durán Durán... Al Nassar quién sino iba a pagar 77M...
Mc Mardigan escribió:@cBS Ya tenemos comprador para Durán Durán... Al Nassar quién sino iba a pagar 77M...

Por lo que parece no querían vender a ningún equipo Premier...a pesar de que arsenal y west ham ofrecían cerca de los 65.

En números es una operación extraordinaria. Fichas por 20 y en dos años lo vendes por 77 sin haber sido titular fijo en el equipo.

Por otro lado creo que es un desperdicio absoluto, para mí estaba llamado por condiciones a ser un delantero importante top europeo los próximos años. Muy joven aún pero ha demostrado en los cuatro ratos que ha jugado que no le viene nada grande. Ha marcado goles importantes en esta champions, en liga igual, siempre activo, siempre generando peligro y marcando. Estaba claro que un equipo como el Villa no puede mantener a dos gallos en un mismo gallinero (watkins y durán).

Lo cierto es que yo antes habría vendido a Watkins. Lo pueden vender perfectamente por 60M€ aún pese a los 29 años y te quedas a Durán por los próximos..

Estoy muy decepcionado, era uno de esos jugadores por los que me ponía a ver al Villa esperando que saliese en la segunda mitad a meter un golazo.

PD: lo de un colombiano en arabia es cuanto menos raro XD
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS Ya tenemos comprador para Durán Durán... Al Nassar quién sino iba a pagar 77M...

Por lo que parece no querían vender a ningún equipo Premier...a pesar de que arsenal y west ham ofrecían cerca de los 65.

En números es una operación extraordinaria. Fichas por 20 y en dos años lo vendes por 77 sin haber sido titular fijo en el equipo.

Por otro lado creo que es un desperdicio absoluto, para mí estaba llamado por condiciones a ser un delantero importante top europeo los próximos años. Muy joven aún pero ha demostrado en los cuatro ratos que ha jugado que no le viene nada grande. Ha marcado goles importantes en esta champions, en liga igual, siempre activo, siempre generando peligro y marcando. Estaba claro que un equipo como el Villa no puede mantener a dos gallos en un mismo gallinero (watkins y durán).

Lo cierto es que yo antes habría vendido a Watkins. Lo pueden vender perfectamente por 60M€ aún pese a los 29 años y te quedas a Durán por los próximos..

Estoy muy decepcionado, era uno de esos jugadores por los que me ponía a ver al Villa esperando que saliese en la segunda mitad a meter un golazo.

PD: lo de un colombiano en arabia es cuanto menos raro XD

Para el equipo era una venta de manual por ese precio, no había que pensarlo mucho... nunca había sido de la plena confianza de Emery y menos aún con la extraordinaria irrupción de Rogers en ataque...

Veremos a donde llegar Jhon... si finalmente llega a ser un Faustino Asprilla o se convierte en un Jackson Martínez de la vida...

Mientras siga McGinn, no hay dramas [beer]
@Mc Mardigan Pues Mcginn ha jugado poco los últimos, Rogers le ha comido la tostada. Supongo que volverá a entrar de titular, hace falta esa garra siemrpe.

John Durán era por condiciones el reyén de Adriano el emperador. Pero ya en arabia pues aspira a Asprilla y poco más [qmparto]

Qué me dices de Bogarde? será hijo de la leyenda Winston? XD está jugando en la medular, Onana por 50M€ al banco.
@Mc Mardigan

Una vez te largas al desierto a jugar entre mataos y un par de millonarios de vuelta de todo, te conviertes en Toquero directamente. A Asprilla no llega ni harto Nestea.

Eligió el dinero, pues eso tiene. En el pack no va mejorar como futbolista.
Según leí, no recuerdo en qué sitio, creo TheAthletic, durán quería quedarse como titular o ir al Arsenal pero el villa no quería venderlo a un rival que compite en puestos champions. Si hubiesen aflojado 75 el Villa hubiese accedido si el jugador presionaba. Fallo de los gunners, venga a gastar dinero en mediocampistas y defensas y en el puesto de 9 uno con muletas y un mediapunta reconvertido como Havertz, que es muy bueno pero nunca será un goleador.
cBS escribió:Qué me dices de Bogarde? será hijo de la leyenda Winston? XD está jugando en la medular, Onana por 50M€ al banco.

Parece que es sobrino de Winston...pero nah...igual de tronquete que su tío...carne del Sunderland en dos temporadas xD

@eRiKaXPiReNCe Yo tampoco les daría por acabados... pero sí que volver a Europa sería un empezar de cero para el jugador...ahora ponte a llamar puertas a equipos que te quieran pagar bastante bien (porque para cobrar mucho menos no te mueves de Arabia...) y encima que tengan confianza en que puedas rendir... no veo una situación muy chévere para JD en caso de arrepentimiento...
@cBS

Así está el FCB. De 9 con uno de 40, el cual ha pegado un bajón enorme, y eso que viene de no jugar apenas estas semanas por salir del banquillo, y Lamine, que va para jugador de época, pero que de momento no termina de estar muy fino en la definición.

Urge un 9 de peso cuanto antes. No quiero pensar cómo va a estar el polaco el año que viene. Va a parecer Mariano Mariano.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Urge un 9 de peso cuanto antes. No quiero pensar cómo va a estar el polaco el año que viene. Va a parecer Mariano Nazario

Lewa tiene ya una edad pero el mercado está como está. Si hubiese un perfil Suárez no podríamos ficharlo ahora, que nos vendría de perlas para este tipo de juego donde todos se dejan el alma presionando, pero hay que aceptar la situación y esperar a que surjan oportunidades.

De todas formas lewa y todos los 9 van a rachas, lleva ya más goles que toda la pasada. Prefiero tener ahora mismo a un lewa que a un delantero no consagrado, que ya tenemos bastantes chavales y la experiencia a veces no es solo marcar goles sino saber donde atacar, donde estar en el remate etc. Eso el polaco siempre lo tendrá y yo confiaré en él hasta que se marche. No por nada me compré la réplica del Dortmund por los 2011 (por entonces me encantaba ese equipo y era de mis jugadores favoritos).

Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Qué me dices de Bogarde? será hijo de la leyenda Winston? XD está jugando en la medular, Onana por 50M€ al banco.

Parece que es sobrino de Winston...pero nah...igual de tronquete que su tío...carne del Sunderland en dos temporadas xD

[qmparto] Poca broma con el Sunderland que están en playoff, a ver si suben. Gran cantera de futbolistas de toque... [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... -113836453

Ficha el Leipzig a Simons. 50 fijos + variables que podrían dejar el montante en 80 kilos.

Con lo despilfarrado nosotros en Olmo para que esté 24/7 en la enfermería, que cumple 27 en 2 meses, se fichan a este que ha renacido cuando parecía muerto en el PSG, y tiene 21 años.
Nosotros no vemos nada de comisión, no? por cuánto lo vendimos? o se fue libre?

Pedazo de Euro se marcó con Países bajos. Si hubiese tenido paciencia hubiese triunfado aquí.
cBS escribió:Nosotros no vemos nada de comisión, no? por cuánto lo vendimos? o se fue libre?

Pedazo de Euro se marcó con Países bajos. Si hubiese tenido paciencia hubiese triunfado aquí.

Un pin nos llevamos. Nada de nada. En 2 o 3 años vendido a Inglaterra por 100 y pico kilos fácil.

No me explico quien decidió traerse a Olmo, habiendo opciones de futuro que eran ya una realidad. Si estuviese sano, pero es que fichas a un jugador que va a jugar un 30% de los partidos. Mal de pasta y tirando el dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/leipzig-cierra-fichaje-xavi-simons-113836453

Ficha el Leipzig a Simons. 50 fijos + variables que podrían dejar el montante en 80 kilos.

Con lo despilfarrado nosotros en Olmo para que esté 24/7 en la enfermería, que cumple 27 en 2 meses, se fichan a este que ha renacido cuando parecía muerto en el PSG, y tiene 21 años.

21 años todavía? Joder que ha estado en la cápsula del tiempo metido? se lleva hablando de él 10 años xD
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/leipzig-cierra-fichaje-xavi-simons-113836453

21 años todavía? Joder que ha estado en la cápsula del tiempo metido? se lleva hablando de él 10 años xD

Es que en el PSG estaba cuando tenía la edad de Lamine, y luego en Alemania cedido hasta ahora que han comprado sus derechos a los franceses. [fumando]
Joer pues el PSG ya tiene pasta para otro extremo/delantero [qmparto]

Simmons es un gran mediapunta que puede incluso bajar a recibir y mover a un equipo ofensivo. Hubiese venido de perlas siendo gratis ahora mismo. Olmo es más bien un segundo punta, en el medio creo que le falta algo más de continuidad en el juego, aunque luego es un fuera de serie en 3/4. Lástima que es de cristal el muchacho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Nosotros no vemos nada de comisión, no? por cuánto lo vendimos? o se fue libre?

Un pin nos llevamos. Nada de nada. En 2 o 3 años vendido a Inglaterra por 100 y pico kilos fácil.

No me explico quien decidió traerse a Olmo, habiendo opciones de futuro que eran ya una realidad. Si estuviese sano, pero es que fichas a un jugador que va a jugar un 30% de los partidos. Mal de pasta y tirando el dinero.

Ni por derechos de formacion?
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni por derechos de formacion?

No he leído nada en ningún lado. Lo mismo nos caen 4 pipas pero poco más.
Xavi Simons tiene un valor estimado de 80M asi que buen negocio del Leizpig, por cierto, ¿No creeis que se está llenado el mercado de mediocentros ofensivos, y no hay mediocentros creativos o técnicos?

Imagen

Es una locura
57805 respuestas