⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Vakooficial escribió:
El Bayern tiene bastante pasta, no creo que le importe.

ya, pero es lo que se ha comentado antes, históricamente no han sido de grandes sueldos, aunque claro, los tiempos que corren no siguen esa dinámica y o se adaptan o mueren

Lo gracioso es que ellos (Rummenige y comparsa) eran los que daban pregones desde la colina de cómo gestionar un club, que nada de sueldos fuera de mercado y demás historias.... Pues han tragado con Alphonso Baileys, y tragarán con Musiala que le toca renovar ya, Kimmich y hasta con Águila Calva.

dan lecciones pq tienen detras a Bayern y Allianz, dos transatlsnticos.....que hacen las cosas muy bien eh, pero con empresas asi detras es mas facil....no es un club estado pero si un club "empresa"??jajajaja
Básicamente. Un porcentaje del club es del propio club y el resto de Allianz y de la empresa Bayer, no sé si era un 40% entre ambas...
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:ya, pero es lo que se ha comentado antes, históricamente no han sido de grandes sueldos, aunque claro, los tiempos que corren no siguen esa dinámica y o se adaptan o mueren

Lo gracioso es que ellos (Rummenige y comparsa) eran los que daban pregones desde la colina de cómo gestionar un club, que nada de sueldos fuera de mercado y demás historias.... Pues han tragado con Alphonso Baileys, y tragarán con Musiala que le toca renovar ya, Kimmich y hasta con Águila Calva.

dan lecciones pq tienen detras a Bayern y Allianz, dos transatlsnticos.....que hacen las cosas muy bien eh, pero con empresas asi detras es mas facil....no es un club estado pero si un club "empresa"??jajajaja

Supongo que querías poner Adidas o Audi en vez de Bayern ¿no?

Si os referís a la empresa Bayer, creo que aquí no tiene nada que ver.
@Vavadi cierto, bayer es de leverkusen, lo mismo que wolskvagen y wolfsburgo. En alemania es común. Será entonces..audi?

Edit: tras búsqueda en google las empresas son adidas, audi y allianz. En torno al 25%

Por cierto, Araujo bajó su cláusula de 1000M€ a 65M€

Lo de Araujo estaba meridianamente claro.

Que cachondo el Pep.
pollazoro escribió:Lo de Araujo estaba meridianamente claro.

Al menos 65M€ o algo menos no son 20 o 30 como se rumoreaba de la Juve, una miseria vamos...

Yo creo que hasta verano se queda y si en verano sale una oferta interesante el club estará por la labor de venderlo.
cBS escribió:
pollazoro escribió:Lo de Araujo estaba meridianamente claro.

Al menos 65M€ o algo menos no son 20 o 30 como se rumoreaba de la Juve, una miseria vamos...

Yo creo que hasta verano se queda y si en verano sale una oferta interesante el club estará por la labor de venderlo.

Sí, por un central está bastante bien aunque el mercado se haya vuelto un poco loco.
Salario se sabe ? El problema dependerá de lo que juegue de aquí a junio y si se lesiona de nuevo o no , si se lesiona de nuevo a ver quién paga 65 kilos , si lo hace bien como antes de la lesión por 65 kilos se lo rifan e incluso algún club pueda pujar más. Lo malo es que sea propenso a lesiones y sobre una pasta en salarios en su renovación.

Aún recuerdo (muy diferente obviamente) el caso woodgate en el Madrid , una lesión puede joderte bien la carrera , traspasos y salarios
eL PiRRi escribió:Salario se sabe ? El problema dependerá de lo que juegue de aquí a junio y si se lesiona de nuevo o no , si se lesiona de nuevo a ver quién paga 65 kilos , si lo hace bien como antes de la lesión por 65 kilos se lo rifan e incluso algún club pueda pujar más. Lo malo es que sea propenso a lesiones y sobre una pasta en salarios en su renovación.

Aún recuerdo (muy diferente obviamente) el caso woodgate en el Madrid , una lesión puede joderte bien la carrera , traspasos y salarios

Creo que no, esto es lo que dice en la noticia:

El uruguayo, lógicamente, ha ampliado su contrato a cambio de subir su salario. Todo eso es lo que se discutió en aquella conversación con Deco en la que convención al central: más salario y un aplazamiento de la salida que, en todo caso, le aseguraría al Barcelona no perder el jugador por un precio muy por debajo de su calidad.

En el último contrato cobraba 7 brutos según leo así que más de eso seguro. Según Capology habría subido a los 10 (no sé si es fiable)
cBS escribió:
eL PiRRi escribió:Salario se sabe ? El problema dependerá de lo que juegue de aquí a junio y si se lesiona de nuevo o no , si se lesiona de nuevo a ver quién paga 65 kilos , si lo hace bien como antes de la lesión por 65 kilos se lo rifan e incluso algún club pueda pujar más. Lo malo es que sea propenso a lesiones y sobre una pasta en salarios en su renovación.

El uruguayo, lógicamente, ha ampliado su contrato a cambio de subir su salario. Todo eso es lo que se discutió en aquella conversación con Deco en la que convención al central: más salario y un aplazamiento de la salida que, en todo caso, le aseguraría al Barcelona no perder el jugador por un precio muy por debajo de su calidad.

En el último contrato cobraba 7 brutos según leo así que más de eso seguro. Según Capology habría subido a los 10 (no sé si es fiable)

El movimiento ha sido raro. Si esa cifra es cierta podría un United Juventus pagar 20-30 kilos traspaso y 8-9 netos al jugador , ahora con el traspaso de 65kilos, si está agusto en Barcelona y lo hace bien se quedará , pero quién va a mejorar el hipotético salario de 5 kilos netos - 10 brutos más el traspaso 65 kilos si lo hace así así ? Algo se escapa para que haya cambiado la cosa , la juve no sé qué salario le ofreció para haberse filtrado de ir para allá o lo mismo es lo de Davies ha forzado para mejorar algo más el contrato actual y quedarse como está , al final estos traspasos incluye el tener que mudarte a otro país etc etc .
eL PiRRi escribió:
cBS escribió:

El movimiento ha sido raro. Si esa cifra es cierta podría un United Juventus pagar 20-30 kilos traspaso y 8-9 netos al jugador , ahora con el traspaso de 65kilos, si está agusto en Barcelona y lo hace bien se quedará , pero quién va a mejorar el hipotético salario de 5 kilos netos - 10 brutos más el traspaso 65 kilos si lo hace así así ? Algo se escapa para que haya cambiado la cosa , la juve no sé qué salario le ofreció para haberse filtrado de ir para allá o lo mismo es lo de Davies ha forzado para mejorar algo más el contrato actual y quedarse como está , al final estos traspasos incluye el tener que mudarte a otro país etc etc .

Bueno, igual simplemente quiere cambiar de aires y sentirse protagonista. Aquí al final entre lesiones y la irrupción de cubarsi, se ha visto eclipsado.
Con que le igualen el sueldo, ya le puede ir bien, y seguro que los representantes empujan para pillar otra comisión si el tiene dudas.

Lo que no tenia sentido era dejarle escapar por lo que se filtró ofrecía la juve.
Vavadi escribió:
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso es que ellos (Rummenige y comparsa) eran los que daban pregones desde la colina de cómo gestionar un club, que nada de sueldos fuera de mercado y demás historias.... Pues han tragado con Alphonso Baileys, y tragarán con Musiala que le toca renovar ya, Kimmich y hasta con Águila Calva.

Supongo que querías poner Adidas o Audi en vez de Bayern ¿no?

Si os referís a la empresa Bayer, creo que aquí no tiene nada que ver.

cierto, fallo mio. Tenia entendido que mandatarios de dichas empresas tb estaban en la directiva del bayern. No se si sigue siendo asi. Y tb habia rumores que cuando entro Allianz, saldo toda la deuda que tenia entonces el club.
Tito_Mel escribió:Dicen que se ofreció venir 6 meses al Madrid y el club lo rechazó.

En mi opinión error del club, con la que tiene encima rechazar a un tío como Kyle Walker que te soluciona el lateral y hasta puede jugar de central, experimentadísimo, hipercompetitivo, completísimo. Podrá tener 34 años pero para 6 meses te la suda y más cuando tu alternativa es la nada.

segun las ultimas informaciones que circulan, el madrid rechaza practicamente todas las opciones que se presentan.

lo cual me da mucho que pensar con respecto a la opinion generalmente positiva que se suele tener por aqui de la politica de fichajes y directiva del madrid. :-|
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Dicen que se ofreció venir 6 meses al Madrid y el club lo rechazó.

En mi opinión error del club, con la que tiene encima rechazar a un tío como Kyle Walker que te soluciona el lateral y hasta puede jugar de central, experimentadísimo, hipercompetitivo, completísimo. Podrá tener 34 años pero para 6 meses te la suda y más cuando tu alternativa es la nada.

segun las ultimas informaciones que circulan, el madrid rechaza practicamente todas las opciones que se presentan.

lo cual me da mucho que pensar con respecto a la opinion generalmente positiva que se suele tener por aqui de la politica de fichajes y directiva del madrid. :-|

la opinión se genera en base a los títulos, no tiene más. si se gana la liga pues tan mal no lo han hecho.
Pues serán otros,yo estoy hasta los cojones de la gestión deportiva del Madrid, la defensa esta en la mierda,y una cesión podría aliviar un poco la situación, pero la dino junta no suelta un céntimo ni aunque les maten
mas bien en el caso del madrid los titulos silencian las criticas... porque anda que no hay criticas que pasan bastante desapercibidas porque como se ganan titulos pues no pasa naaaaa.

hasta que pasa, claro. entonces vienen los lloros y los dimeporqués. [angelito]
La política de fichajes no es algo que me entusiasme del todo, pero si se ganan títulos, ¿qué puedo decir? Además, este año noto una actividad en redes del Real Madrid que parece multiplicada x10 en comparación con otros años, como el pasado, donde solo destacaron en las remontadas. Ahora hay mucho más contenido y temas de conversación. Quejarse de la política de fichajes cuando el club ha ganado tantos títulos en los últimos cinco años… Pues no lo veo.
Como saque aquí la lista de supuestos delanteros que debería haber fichado el Real Madrid en la temporada pasada la retratada va a ser guapa. Al final vino Joselu con un rendimiento espectacular por 1 millón de euros y el resto es historia. Podra pecar a veces de tacaño pero estoy encantado de que tengamos a Florentino Pérez y no a un mangarrota que en dos días dejaría las arcas del club vacías fichando a la nadería del momento.
Bruno Muñoz B escribió:Como saque aquí la lista de supuestos delanteros que debería haber fichado el Real Madrid en la temporada pasada la retratada va a ser guapa. Al final vino Joselu con un rendimiento espectacular por 1 millón de euros y el resto es historia. Podra pecar a veces de tacaño pero estoy encantado de que tengamos a Florentino Pérez y no a un mangarrota que en dos días dejaría las arcas del club vacías fichando la nadería del momento.

eso fue una retratada histórica jajajajajajajaja nos dio la champions el puto Joselu y pa arabia ni haaland ni lewandowski ni hostias en vinagres, TODOPODEROSO JOSELUIS
Bruno Muñoz B escribió:Como saque aquí la lista de supuestos delanteros que debería haber fichado el Real Madrid en la temporada pasada la retratada va a ser guapa. Al final vino Joselu con un rendimiento espectacular por 1 millón de euros y el resto es historia. Podra pecar a veces de tacaño pero estoy encantado de que tengamos a Florentino Pérez y no a un mangarrota que en dos días dejaría las arcas del club vacías fichando a la nadería del momento.

Yo aquí he visto como se celebraba más un fichaje que una champions.
Bruno Muñoz B escribió:Como saque aquí la lista de supuestos delanteros que debería haber fichado el Real Madrid en la temporada pasada la retratada va a ser guapa. Al final vino Joselu con un rendimiento espectacular por 1 millón de euros y el resto es historia. Podra pecar a veces de tacaño pero estoy encantado de que tengamos a Florentino Pérez y no a un mangarrota que en dos días dejaría las arcas del club vacías fichando a la nadería del momento.

Lo de Joselu fue una triunfada pero no siempre va a salir bien
Nadie contaba con estos millones así que bueh.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie contaba con estos millones así que bueh.

[fumando]

Mientras no se vayan los Fernández, que son los que más pinta de cracks tienen...
Manda huevos, el contratazo que le habrán ofrecido al chaval
GXY escribió:

Que la gente vive anestesiada es una realidad. No hacen falta rumores ni nada. Lo ves en el día a día.

HH!!
Unai Hernandez (barça atletic) esta a punto de irse a Arabia....bufff, no me gusta nada este fichaje....me hubiese gustado que se fuese a un Betis, Premier.....es del pueblo donde vive mi madre y desde que ficho por el barça hace 2 o 3 años era "mi ojito derecho"....Que le vaya bien pero 20 años y Arabia....no se yo....
er_piltrafilla escribió:Unai Hernandez (barça atletic) esta a punto de irse a Arabia....bufff, no me gusta nada este fichaje....me hubiese gustado que se fuese a un Betis, Premier.....es del pueblo donde vive mi madre y desde que ficho por el barça hace 2 o 3 años era "mi ojito derecho"....Que le vaya bien pero 20 años y Arabia....no se yo....

Pues lo mismo que con Gabri Veiga.
Desde nuestro punto de vista es que una promesa se vaya a desperdiciar su carrera en una liga prácticamente amateur.

Pero desde el punto de vista del jugador y su familia es la posibilidad de con solo 20 años tener su vida y la de los suyos solucionada para muchos años… y eso es muy tentador.

Y el Barça supongo que a medias entre el mosqueo que se te vaya alguien al que llevas formando años pero por otra parte es un ingreso que te viene de la nada por un jugador que aún no había llegado al primer equipo.
Si se quiere ir por dinero a Arabia, nada puedes hacer. No se puede tener a todos los críos con cláusulas de +100 kilos y luego pagarles en pipas. La cláusula debe ir consonante al sueldo.

Está acabado para la élite.

PD: Sea como fuere, está lejos en proyección de los Bernal, Casadó, primos Fernández, Dani Rodríguez, Baba, etc, etc... 0 dramas.
57726 respuestas