⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:@MavericK_OscurO cuidado con esos insultos ,una cosa es la coña y otra ya el insulto

Lo de pateti sobra,era bueno que lo corrigieras [oki]

Por una vez te voy a hacer caso. Pero que no se te suba a la cabeza [sonrisa]

Que constancia que por mi parte nada de reportes,prefiero ir de cara (de buen rollo) [beer]
Esta mañana firmaron ampliación de contrato Araujo y Gerard Martín. El tiempo dirá si acabarán siendo buenas renovaciones. Ninguno me transmite especial confianza pero creo que es mejor respecto al uruguayo renovarlo que malvenderlo o dejarlo ir gratis.
Rumores de Kimmich en contacto con el Madrid.
capo_maldini escribió:Araujo renovado.

No hay rastro de la cláusula ni del salario.

Huele a "renueva para nosotros tener fuerza negociadora y si llegan 60/70 kilos te dejamos ir".
eRiKaXPiReNCe escribió:

Huele a "renueva para nosotros tener fuerza negociadora y si llegan 60/70 kilos te dejamos ir".

En general ha sido todo un poco raro y precipitado.
ESpero que el Kimmich ese no nos utilice pa renovar y hablen bien con el pa "verle"las intenciones, es un jugador que viniendo libre nos vendria bien para el contaxto del mediocampo, y le firmaria 3 años, por parte del Madrid no deberia ni pensarselo, otra cosa es que nos engañe el tio [+risas] [+risas] ; aunque por edad veo su contaxto mas cercano al de laba que davies, y es mas posible que si busque salir.

De elegir elegiria la juventud de Zubimendi, aunque crea la duda que no está testado en un grande.
Miniviciao@ escribió:ESpero que el Kimmich ese no nos utilice pa renovar y hablen bien con el pa "verle"las intenciones, es un jugador que viniendo libre nos vendria bien para el contaxto del mediocampo, y le firmaria 3 años, por parte del Madrid no deberia ni pensarselo, otra cosa es que nos engañe el tio [+risas] [+risas] , aunque de elegir elegiria la juventud de Zubimendi.

Ya dicen que era broma
Vakooficial escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpero que el Kimmich ese no nos utilice pa renovar y hablen bien con el pa "verle"las intenciones, es un jugador que viniendo libre nos vendria bien para el contaxto del mediocampo, y le firmaria 3 años, por parte del Madrid no deberia ni pensarselo, otra cosa es que nos engañe el tio [+risas] [+risas] , aunque de elegir elegiria la juventud de Zubimendi.

Ya dicen que era broma

QUien los alemanes?, la noticia la sacan los periodistas alemanes, aqui en ESpaña no tienen ni puta idea, solo se han hecho eco.
Miniviciao@ escribió:
Vakooficial escribió:

Ya dicen que era broma

QUien los alemanes?, la noticia la sacan los periodistas alemanes, aqui en ESpaña no tienen ni puta idea, solo se han hecho eco.

No se, leí pai en cuentas alemanas que el que tiene interés es Kimmich pero que el Real Madrid 0 interés.
cBS escribió:Esta mañana firmaron ampliación de contrato Araujo y Gerard Martín. El tiempo dirá si acabarán siendo buenas renovaciones. Ninguno me transmite especial confianza pero creo que es mejor respecto al uruguayo renovarlo que malvenderlo o dejarlo ir gratis.

A mi me parece que la de Araujo es buena (Gerard Martin es un misterio aunque por lo poco visto no parece que vaya a ser un jugador que sobresalga).
Piensa que en el peor de los casos, al extender su contrato el Barça está en una posición fuerte de cara a negociar un futuro posible traspaso.
Vakooficial escribió:
No se, leí pai en cuentas alemanas que el que tiene interés es Kimmich pero que el Real Madrid 0 interés.

Ahhh eso puede ser, pa mi aunque no se diga, a mas tardar 2026 ALonso esta aqui cuando el y Ancelotti acaben sus contratos, si no esta este en verano salvo Carleto se saque una champions de la manga, con la Liga no le va llegar con los esperpentos que ha hecho con el Barcelona y no ganando a ningun equipo grande esta temporada, sumado que habria que mirar la forma de caer en Chmapions a parte, con la Liga no le llega, hoy no le llega; y a Alonso le ha preguntado el Madrid por ZUbimendi, y le dio el visto bueno.

Habla el Madrid con Alonso y bastante, le ha preguntado por todos sus movimientos que tenia pensado hacer en su carrera, que tuviera informado al club, esta esperando al club incluso y ha rechazado a Bayern y Liverpool en su dia, antes de ayer no desmintio nada, habló como un tio que va formar parte del Madrid, se vio descarado, es que hasta en nigun momento saco los modlaes y dijo ahora tienen a Ancelotti que es un gran entrenador, sonrisitas, que se siente muy querido por la aficion del Madrid y bastante descarado.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

En general ha sido todo un poco raro y precipitado.

Es que pasa de 'me quiero ir, adió Manuéh', a 'me quedo Manuéh' y además, 'he renovado Joze Luís'.

Yo creo que en verano sale fijísimo. La renovasión es darle al club fuerza en la negociación, la cual ahora estaba vendidísimo al terminar contrato. Le habrán dicho, trae 60/70 kilos y te vas.
Miniviciao@ escribió:
Vakooficial escribió:

Ahhh eso puede ser, pa mi aunque no se diga, a mas tardar 2026 ALonso esta aqui cuando el y Ancelotti acaben sus contratos, si no esta este en verano salvo Carleto se saque una champions de la manga, con la Liga no le va llegar con los esperpentos que ha hecho con el Barcelona y no ganando a ningun equipo grande esta temporada, sumado que habria que mirar la forma de caer en Chmapions a parte, con la Liga no le llega, hoy no le llega; y a Alonso le ha preguntado el Madrid por ZUbimendi, y le dio el visto bueno.

Habla el Madrid con Alonso y bastante, le ha preguntado por todos sus movimientos que tenia pensado hacer en su carrera, que tuviera informado al club, esta esperando al club incluso y ha rechazado a Bayern y Liverpool en su dia, antes de ayer no desmintio nada, habló como un tio que va formar parte del Madrid, se vio descarado, es que hasta en nigun momento saco los modlaes y dijo ahora tienen a Ancelotti que es un gran entrenador, sonrisitas, que se siente muy querido por la aficion del Madrid y bastante descarado.

Pues que hagan caso a Xabi y traigan a Zubimendi [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que pasa de 'me quiero ir, adió Manuéh', a 'me quedo Manuéh' y además, 'he renovado Joze Luís'.

Yo creo que en verano sale fijísimo. La renovasión es darle al club fuerza en la negociación, la cual ahora estaba vendidísimo al terminar contrato. Le habrán dicho, trae 60/70 kilos y te vas.

Los 60 , 70 kilos por Araujo en la Premier te los pagan, a no ser que algun incompetente en el Barça por emergencias lo venda mas barato en verano.
Kimmich con cada puñetero contrato hace lo mismo. Empieza a llorar, se filtran noticias, se deja querer, un par de titulares... Y subida con el Bayern.

Yo paso olímpicamente de él. :Ð

PD: Y Musiala, por cómo habla del Bayern.... A corto plazo veo imposible que salga. Habrá que esperarse 2/3/4 años cuando seguramente quiera cambiar de aires. Es muy joven, así que hay tiempo.

Miniviciao el FCB lo vende fijo en verano. Le vendrá de perlas para acometer otras operaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tiene toda la pinta.
Lo de Kimmich huele más a rumor que a otra cosa. Puede ser para sacar un mejor contrato a lo Alphonso Baileys. Es noticia del Bild, que al fin y al cabo es un rotativo como puede ser el sport, el the sun etc. Muchas veces los agentes filtran estos rumores a prensa para que al club le entren las prisas por renovarlo y elevarle ficha. Esta gente sabe mucho. Yo ya apenas me fío de cuatro o cinco que hay por twitter y por supuesto de theahtletic, poco más. Que por supuesto pongo por aquí rumores también que tienen poca credibilidad, pero eso es para fantasear más que otra cosa

Que no quita que sería un jugador interesante para el Madrid, falto de medios creativos en la base, pero quizá un perfil no tan kroos ni mucho menos, de esos hay contados en el mercado y kimmich no es uno de ellos. Y para la edad que tiene, con el pastizal que cobra quizá un perfil más bajo tipo zubimendi, casadó etc es mucho más rentable a la larga.

Sobre Araujo, es pronto para sacar conclusiones, pero es que a mí no me entra en la cabeza aún que un chelsea, que ofrece 60 kilos por cualquier random que tenga dos piernas y juegue a futbol no se interese por un central que le corregiría muchos problemas...(que ha vuelto chalobah y es titular ese tío que es una calamidad [facepalm] ) .Y ahí no pagan mal precisamente, que el uruguayo cada vez pide más pasta.
Lucas Vazquez lesionado. Y el Madrid seguirá sin fichar.

Florentino despierta y saca la cartera:
Imagen
@cBS

El tema de lesiones tan recurrentes debe minar y no poco. En el caso del Chelsea concretamente, fritos están de Reece James, que encadena lesiones en bucle, como para meter otro del mismo palo.

Si aguanta lo que queda de temporada bien, le abrirá muchas puertas en verano.

Imagen
Yo no tengo tan claro eso de vender, viendo lo ocurrido con Olmo estoy seguro de que Tebas nos va a poner mil y un problemas para inscribir a cualquier jugador, incluso no descarto que lo intente boicotear declarando que el Barça no puede fichar como hizo cuando Bernardo Silva
@eRiKaXPiReNCe pero si a Boelhy le da igual, con juntar jugadores que tengan algo de nombre le es suficiente.

Por eso te digo XD Solo fichan hombres de cristal. Salvo Cucu los demás están más tiempo en enfermería que jugando: Reece, fofana (costó 80 kilos [+risas] ), colwill (es bueno pero más de lo mismo), badiashile y chalobah no juntan ni medio jugador profesional, Disasi otro desastre, Adarabyoyo que viene del fulham es medio decente pero le queda para lesionarse o cagarla medio partido...

Tu juntas ahí a Araujo con alguno sano y para lo que juega el Chelsea con la línea defensiva que corre más hacia atrás que hacia delante flipas el nivel como sube. Con que juegue mitad del año ya les es rentable. Es que es un desierto el eje central. Todos malísimos corrigiendo salvo Colwill...
Pues vaya contratazo se ha sacado...lo que decía, usar a los clubes al final tiene recompensa para obtener mejores contratos. Y el Bayern no es de los que mejor paga de europa, de hecho siempre suelen contener el gasto en salarios para que no se les vaya de las manos.

Será el mejor pagado o ahí andará...
Terminaría contratatazo con 29 años...... Aún tiene margen de otro pelotassso.

[fumando]
pues el bayer se pilla un poco los dedos con eso, por que el siguiente será Kimmich y en un tiempo vendrá musiala seguramente, sumado a lo que debe cobrar Kane
k_nelon escribió:pues el bayer se pilla un poco los dedos con eso, por que el siguiente será Kimmich y en un tiempo vendrá musiala seguramente, sumado a lo que debe cobrar Kane

El Bayern tiene bastante pasta, no creo que le importe.
Vakooficial escribió:
k_nelon escribió:pues el bayer se pilla un poco los dedos con eso, por que el siguiente será Kimmich y en un tiempo vendrá musiala seguramente, sumado a lo que debe cobrar Kane

ya, pero es lo que se ha comentado antes, históricamente no han sido de grandes sueldos, aunque claro, los tiempos que corren no siguen esa dinámica y o se adaptan o mueren
k_nelon escribió:
Vakooficial escribió:

ya, pero es lo que se ha comentado antes, históricamente no han sido de grandes sueldos, aunque claro, los tiempos que corren no siguen esa dinámica y o se adaptan o mueren

Lo gracioso es que ellos (Rummenige y comparsa) eran los que daban pregones desde la colina de cómo gestionar un club, que nada de sueldos fuera de mercado y demás historias.... Pues han tragado con Alphonso Baileys, y tragarán con Musiala que le toca renovar ya, Kimmich y hasta con Águila Calva.

Yo creo que tendrán margen porque este año se pira Müller que era el tercer mejor pagado junto a Neuer, que le quedará 1 año o así...

Kane es el mejor pagado según veo por bastante diferencia, como caso 10 kilos más que Davies, no sabía que le pagaban tanto pero es entendible, es el mejor 9 del mundo probablemente...
Vakooficial escribió:Lucas Vazquez lesionado. Y el Madrid seguirá sin fichar.

Florentino despierta y saca la cartera:
Imagen

Un grande Miquel. Ahí tenía pelo. Ahora está pelao. Su Dentedad. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Prima de fichaje por un jugador que ya es tuyo?? Este mundo se está volviendo loco.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Prima de fichaje por un jugador que ya es tuyo?? Este mundo se está volviendo loco.

Se lleva pasta hasta el apuntador...por eso la fifa está detrás de modificar la normativa respecto a los agentes. Aunque de eso hace ya tiempo hablaron y nada, están más ocupados con cosas que les dan más beneficio [fiu]

Nah, los clubes pasan por el aro porque les sigue saliendo rentable, pero que es una locura que deberían establecer límites y la normativa actualizarla.
pollazoro escribió:

Que poca vergüenza.

Van y pagan 75 millones por un jugador que va a cumplir 26 años, con números enormemente mediocres hasta esta temporada que ciertamente ha despuntado con cifras muy abultadas pero ojo en la liga alemana (aún me acuerdo del tuercebotas de Jovic). Y después te dirán que ni de coña en el mercado un jugadorazo como Rodrygo no bajaría de los 120-130 millones mínimo.
¿Rodrygo no es ese al que se le pone a parir cada dos por tres? XD XD XD XD
Hereze escribió:¿Rodrygo no es ese al que se le pone a parir cada dos por tres? XD XD XD XD

No no, creo que te refieres a Ferran Torres [carcajad]
Hereze escribió:¿Rodrygo no es ese al que se le pone a parir cada dos por tres? XD XD XD XD

el mismo.

pero vamos, como cuando los aficionados de cierto club quieren comprar de otros clubes baratito, y que rinda dia1, y que venga quitandose salario, total que sea "cortita y al pie" pero luego la broza (dicho por ellos mismos) que les sobra si no le sacan 50 kilos minimo, no sale a cuenta venderla. :o [fies]

vamos, lo que viene a ser mentalidad wallapoper de toda la vida. vender bien caro y que no me pongan pegas y comprar bien barato y poniendo todos los condicionantes yo. :o
Yo a Rodrygo por 80M lo doy con un lazo. Se podría hacer un pack
2meni + rodrygo + lucas vazquez 150M
Bruno Muñoz B escribió:
pollazoro escribió:

Que poca vergüenza.

Van y pagan 75 millones por un jugador que va a cumplir 26 años, con números enormemente mediocres hasta esta temporada que ciertamente ha despuntado con cifras muy abultadas pero ojo en la liga alemana (aún me acuerdo del tuercebotas de Jovic). Y después te dirán que ni de coña en el mercado un jugadorazo como Rodrygo no bajaría de los 120-130 millones mínimo.

Quién sabe,hay jugadores que por x motivos explotan antes o más tarde

Salah con 24 años estaba “muerto del asco” en Roma y era un don nadie hasta que lo ficha el Liverpool(también estuvo en el Chelsea de Mou que no lo ponía etc)

Hoy con 32 ya vemos quién es o lo que ha ido haciendo

Veremos
capo_maldini escribió:

Sobre el futuro 9 del Barça.

Lo vi al mediodía [fumando]

Este es como yo, estamos enamorados de Isak [amor] el problema la pasta, del newcastle solo lo sacarán por +110M y me quedo corto..

@Buste a mí este no me da las vibras de salah. De ese Salah que asomó en basilea que era un robben pero sin apenas gol y como dices luego pasó sin pena ni gloria por el chelsea hasta que en la Roma se salió y a partir de ahí su dedicación y trabajo hablaron por él. Se puede ser muy bueno pero yo a Salah lo mejor que le veo es la mentalidad, sin ella no habría sido la mitad de lo que es. El random este del city no me da esa sensación, será bueno, pero meter 15 goles en bundes lo mete cualquier jugador de medio pelo.
cBS escribió:Pero Amorim se va a quedar sin gente arriba...

Hace falta dinero.

HH!!
Dicen que se ofreció venir 6 meses al Madrid y el club lo rechazó.

En mi opinión error del club, con la que tiene encima rechazar a un tío como Kyle Walker que te soluciona el lateral y hasta puede jugar de central, experimentadísimo, hipercompetitivo, completísimo. Podrá tener 34 años pero para 6 meses te la suda y más cuando tu alternativa es la nada.
@cBS y por gyokeres? Si es que por sesko que es una incognita también van a pedir 60 o 70... Y el del Brighton ni siquiera parece 9 para sustituir a lewan...
Si es que no hay un euro, al final triginho y el tiburón, ya veréis ;p
el pelotazo de Laporta este verano va a ser Salah, que va a venir libre
lacenayaesta escribió:@cBS y por gyokeres? Si es que por sesko que es una incognita también van a pedir 60 o 70... Y el del Brighton ni siquiera parece 9 para sustituir a lewan...
Si es que no hay un euro, al final triginho y el tiburón, ya veréis ;p

El problema de Gyokeres e Isak es que te van a pedir un pastizal y no hay dinero como dices.

Joao Pedro no creo que sea el mismo perfil que buscamos. Es más bien un 10 o un segundo punta que un 9 al uso que ataque espacios y aunque sabe definir y tal no lo veo en un nivel similar a los otros dos ni de lejos. Se asemeja más a Olmo o a un Matheus Cunha que a Lewa y tiene bastante gol porque el brighton ataca mucho, pero también falla muchísimas ocasiones.

Ta complicada la cosa para que engañarnos...

k_nelon escribió:el pelotazo de Laporta este verano va a ser Salah, que va a venir libre

La cuestión es que Salah solo juega en el ED y ahí está Lamine. Como no se vaya Lamine al medio pero yo no lo veo, el mediapunta del fcb necesitamos que sea agresivo y ayude en la defensa y creación. Yo, por mucho que me guste el egipcio creo que si fuse diestro si lo traía sino con la pasta que querrá cobrar ni de broma, se nos va de las manos...

Yo creo que tiene pinta de arabia que tira para atrás, al nivel de sueldo de un benzema o similar.
58261 respuestas