⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:@MavericK_OscurO cuidado con esos insultos ,una cosa es la coña y otra ya el insulto

Lo de pateti sobra,era bueno que lo corrigieras [oki]

Por una vez te voy a hacer caso. Pero que no se te suba a la cabeza [sonrisa]

Que constancia que por mi parte nada de reportes,prefiero ir de cara (de buen rollo) [beer]
Esta mañana firmaron ampliación de contrato Araujo y Gerard Martín. El tiempo dirá si acabarán siendo buenas renovaciones. Ninguno me transmite especial confianza pero creo que es mejor respecto al uruguayo renovarlo que malvenderlo o dejarlo ir gratis.
Rumores de Kimmich en contacto con el Madrid.
capo_maldini escribió:Araujo renovado.

No hay rastro de la cláusula ni del salario.

Huele a "renueva para nosotros tener fuerza negociadora y si llegan 60/70 kilos te dejamos ir".
eRiKaXPiReNCe escribió:

Huele a "renueva para nosotros tener fuerza negociadora y si llegan 60/70 kilos te dejamos ir".

En general ha sido todo un poco raro y precipitado.
ESpero que el Kimmich ese no nos utilice pa renovar y hablen bien con el pa "verle"las intenciones, es un jugador que viniendo libre nos vendria bien para el contaxto del mediocampo, y le firmaria 3 años, por parte del Madrid no deberia ni pensarselo, otra cosa es que nos engañe el tio [+risas] [+risas] ; aunque por edad veo su contaxto mas cercano al de laba que davies, y es mas posible que si busque salir.

De elegir elegiria la juventud de Zubimendi, aunque crea la duda que no está testado en un grande.
Miniviciao@ escribió:ESpero que el Kimmich ese no nos utilice pa renovar y hablen bien con el pa "verle"las intenciones, es un jugador que viniendo libre nos vendria bien para el contaxto del mediocampo, y le firmaria 3 años, por parte del Madrid no deberia ni pensarselo, otra cosa es que nos engañe el tio [+risas] [+risas] , aunque de elegir elegiria la juventud de Zubimendi.

Ya dicen que era broma
Vakooficial escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpero que el Kimmich ese no nos utilice pa renovar y hablen bien con el pa "verle"las intenciones, es un jugador que viniendo libre nos vendria bien para el contaxto del mediocampo, y le firmaria 3 años, por parte del Madrid no deberia ni pensarselo, otra cosa es que nos engañe el tio [+risas] [+risas] , aunque de elegir elegiria la juventud de Zubimendi.

Ya dicen que era broma

QUien los alemanes?, la noticia la sacan los periodistas alemanes, aqui en ESpaña no tienen ni puta idea, solo se han hecho eco.
Miniviciao@ escribió:
Vakooficial escribió:

Ya dicen que era broma

QUien los alemanes?, la noticia la sacan los periodistas alemanes, aqui en ESpaña no tienen ni puta idea, solo se han hecho eco.

No se, leí pai en cuentas alemanas que el que tiene interés es Kimmich pero que el Real Madrid 0 interés.
cBS escribió:Esta mañana firmaron ampliación de contrato Araujo y Gerard Martín. El tiempo dirá si acabarán siendo buenas renovaciones. Ninguno me transmite especial confianza pero creo que es mejor respecto al uruguayo renovarlo que malvenderlo o dejarlo ir gratis.

A mi me parece que la de Araujo es buena (Gerard Martin es un misterio aunque por lo poco visto no parece que vaya a ser un jugador que sobresalga).
Piensa que en el peor de los casos, al extender su contrato el Barça está en una posición fuerte de cara a negociar un futuro posible traspaso.
Vakooficial escribió:
No se, leí pai en cuentas alemanas que el que tiene interés es Kimmich pero que el Real Madrid 0 interés.

Ahhh eso puede ser, pa mi aunque no se diga, a mas tardar 2026 ALonso esta aqui cuando el y Ancelotti acaben sus contratos, si no esta este en verano salvo Carleto se saque una champions de la manga, con la Liga no le va llegar con los esperpentos que ha hecho con el Barcelona y no ganando a ningun equipo grande esta temporada, sumado que habria que mirar la forma de caer en Chmapions a parte, con la Liga no le llega, hoy no le llega; y a Alonso le ha preguntado el Madrid por ZUbimendi, y le dio el visto bueno.

Habla el Madrid con Alonso y bastante, le ha preguntado por todos sus movimientos que tenia pensado hacer en su carrera, que tuviera informado al club, esta esperando al club incluso y ha rechazado a Bayern y Liverpool en su dia, antes de ayer no desmintio nada, habló como un tio que va formar parte del Madrid, se vio descarado, es que hasta en nigun momento saco los modlaes y dijo ahora tienen a Ancelotti que es un gran entrenador, sonrisitas, que se siente muy querido por la aficion del Madrid y bastante descarado.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

En general ha sido todo un poco raro y precipitado.

Es que pasa de 'me quiero ir, adió Manuéh', a 'me quedo Manuéh' y además, 'he renovado Joze Luís'.

Yo creo que en verano sale fijísimo. La renovasión es darle al club fuerza en la negociación, la cual ahora estaba vendidísimo al terminar contrato. Le habrán dicho, trae 60/70 kilos y te vas.
Miniviciao@ escribió:
Vakooficial escribió:

Ahhh eso puede ser, pa mi aunque no se diga, a mas tardar 2026 ALonso esta aqui cuando el y Ancelotti acaben sus contratos, si no esta este en verano salvo Carleto se saque una champions de la manga, con la Liga no le va llegar con los esperpentos que ha hecho con el Barcelona y no ganando a ningun equipo grande esta temporada, sumado que habria que mirar la forma de caer en Chmapions a parte, con la Liga no le llega, hoy no le llega; y a Alonso le ha preguntado el Madrid por ZUbimendi, y le dio el visto bueno.

Habla el Madrid con Alonso y bastante, le ha preguntado por todos sus movimientos que tenia pensado hacer en su carrera, que tuviera informado al club, esta esperando al club incluso y ha rechazado a Bayern y Liverpool en su dia, antes de ayer no desmintio nada, habló como un tio que va formar parte del Madrid, se vio descarado, es que hasta en nigun momento saco los modlaes y dijo ahora tienen a Ancelotti que es un gran entrenador, sonrisitas, que se siente muy querido por la aficion del Madrid y bastante descarado.

Pues que hagan caso a Xabi y traigan a Zubimendi [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que pasa de 'me quiero ir, adió Manuéh', a 'me quedo Manuéh' y además, 'he renovado Joze Luís'.

Yo creo que en verano sale fijísimo. La renovasión es darle al club fuerza en la negociación, la cual ahora estaba vendidísimo al terminar contrato. Le habrán dicho, trae 60/70 kilos y te vas.

Los 60 , 70 kilos por Araujo en la Premier te los pagan, a no ser que algun incompetente en el Barça por emergencias lo venda mas barato en verano.
Kimmich con cada puñetero contrato hace lo mismo. Empieza a llorar, se filtran noticias, se deja querer, un par de titulares... Y subida con el Bayern.

Yo paso olímpicamente de él. :Ð

PD: Y Musiala, por cómo habla del Bayern.... A corto plazo veo imposible que salga. Habrá que esperarse 2/3/4 años cuando seguramente quiera cambiar de aires. Es muy joven, así que hay tiempo.

Miniviciao el FCB lo vende fijo en verano. Le vendrá de perlas para acometer otras operaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tiene toda la pinta.
57668 respuestas