› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferry escribió:Yo ya no se si es que el madrid esta tieso de dinero y floren nos miente o que, pero no puede ser que se te escapen todos los fichajesy a ver arnold... Desde luego floren ya no es ni la sombra de lo que era
ferry escribió:Yo ya no se si es que el madrid esta tieso de dinero y floren nos miente o que, pero no puede ser que se te escapen todos los fichajesy a ver arnold... Desde luego floren ya no es ni la sombra de lo que era
Vakooficial escribió:Veremos, yo estaría más contento con un central y un LD que con un LD y un LI.
Que traigan Arnold + central + entrenador y yo estaría más contento. Mendy y Paco García creo que pueden seguir jugando.
Vavadi escribió:Vakooficial escribió:Veremos, yo estaría más contento con un central y un LD que con un LD y un LI.
Que traigan Arnold + central + entrenador y yo estaría más contento. Mendy y Paco García creo que pueden seguir jugando.
Arnold, un central, UN CENTROCAMPISTA y XABI.
MavericK_OscurO escribió:Miguel gutierrez tiene q ser repescado si o si.
cBS escribió:El Madrid en la vida va a jugar con 3 centrales, tiene que cambiar mucho el fútbol para eso....yo creo que fichar a ambos no sería mala opción si el sueldo fuese bajo, pero tanto Trent A.A. como Alphonso Baileys parece que están más por la labor de sacarse el contrato de sus vidas que de atender con criterio a lo que sería mejor para su futuro, tanto si es quedarse en sus clubes como irse a otros.
Sobre la fiabilidad de los periodistas, ha llegado un punto que te debes quedar con 3 o 4 que son los que ponen información verídidica y contrastada. Lo que digan estos personajes del sport, del chirincirco y demás pues es solo vender humo y alguna de vez en cuando sale. Ornstein, Cortegana (en realidad los afines a TheAthletic), Pettenburgh en Alemania y el italiano de las gafas que no me sale el nombre. De esos te puedes fiar, de los demás no. Y luego evidentemente hay ciertos periodistas ligados a clubes más pequeños que tienen buena información, pero al final hablamos de eso, fuera de los tops.MavericK_OscurO escribió:Miguel gutierrez tiene q ser repescado si o si.
Yo lo he visto poco, pero no sé cómo no le dan bola, encima español y joven. Sale barato y sin pretensiones de superestrella como el canadiense. Si fuese madridista vería con buenos ojos traerlo de recambio y entre Mendy y Alphonso pues no sé, son perfiles muy diferentes. Alphonso lo veo mucho como carrilero largo y en ataque es muy bueno, pero mentalmente es de estos que tienen problemas de vez en cuando, oí varias historias suyas y es cierto que su rendimiento es algo irregular (temporada buena, mala, buena, peak con flick, mala, etc).
cBS escribió:Trent en cualquier equipo es una bendición, yo siempre lo digo que lo he visto mil años en la Premier y el abanico que te da a nivel general en juego, ataque, pase, huecos para el extremo, asociación con los medios...por uno o dos fallos defensivos que cometa cada 4 partidos es nada comparado con eso. Claro que si lo juntas con un Davies pues tienes que reforzar las ayudas y los centrales deben ser correctores y rápidos, o bien el pivote o pareja de mediocentros abrirse y rellenar huecos. Es tema de táctica pero yo creo que podrían jugar juntos, sobre todo ante equipos que no sean los tops, ahí tienes que ir con más cuidado.
Aunque muchas veces la clave en los laterales es tener un recambio distinto, tienes a Mendy que es un cerrojo defensivo pero que arriba es malillo. Pues tienes de recambio a un lateral como el Miguel este que se asocia muy bien y en ataque parece bueno. Y te sale barato. Pero como se ve que el italiano tiene alergia a los españoles y de la cantera pues es lo que hay. Si no das oportunidades a estos jugadores nunca sabes si alguno podrá salirte un fijo. Lo mismo con Asencio y muchos que salen ante la falta de oportunidades.
cBS escribió:@Vakooficial es normal, al final los laterales modernos deben subir mucho y ayudar a la vez en defensa y repliegue y aún así necesitan a los medios como valverde, casadó, rodri, etc.
Pues si no pone a Asencio después de la calamidad de Tchouameni de central del último partido de la supercopa es pa colgarlo. El chaval ese no pinta mal, pero si no le da continuidad no va a llegar nunca a demostrar su potencial. Mira Cubarsí, si Xavi no le hubiese dado responsabilidad nos habríamos perdido un centralazo. Huijsen igual con Iraola, hay que tener también algo de valentía y poner jóvenes porque un equipo de fichajes no puede vivir siempre, hay temporadas que no se puede gastar tanto y oportunidades de coste 0 hay pero te piden pastizales.
cBS escribió:@Vakooficial es normal, al final los laterales modernos deben subir mucho y ayudar a la vez en defensa y repliegue y aún así necesitan a los medios como valverde, casadó, rodri, etc.
Pues si no pone a Asencio después de la calamidad de Tchouameni de central del último partido de la supercopa es pa colgarlo. El chaval ese no pinta mal, pero si no le da continuidad no va a llegar nunca a demostrar su potencial. Mira Cubarsí, si Xavi no le hubiese dado responsabilidad nos habríamos perdido un centralazo. Huijsen igual con Iraola, hay que tener también algo de valentía y poner jóvenes porque un equipo de fichajes no puede vivir siempre, hay temporadas que no se puede gastar tanto y oportunidades de coste 0 hay pero te piden pastizales.
Vavadi escribió:cBS escribió:@Vakooficial es normal, al final los laterales modernos deben subir mucho y ayudar a la vez en defensa y repliegue y aún así necesitan a los medios como valverde, casadó, rodri, etc.
Yo también creo que Asencio aporta mucho más de central que Tchouameni, a día de hoy.
Aunque no me acaba de convencer posicionalmente. Va bien al corte, a la anticipación, en el 1vs 1 no es malo, saca más que aceptablemente el balón... Pero muchas veces no se coloca adecuadamente y tiene tendencia a acularse y no mantener la línea.
Supongo que serán aspectos a corregir, pero, de primeras, me extrañaría que fuera una futura estrella. Eso sí, en cualquier caso alguien muy aprovechable y con mucha personalidad. Y a día de hoy, imprescindible.
Vakooficial escribió:Davies y Arnold sería para tenerlos con 3 centrales, no los fichan pa defender. A Arnold lo quieren por salida de balón y aporte al medio del campo.
Igual hasta verano no sabemos nada. Se necesitan mínimo 3-4 fichajes y no creo que el Madrid gaste tanto...
El mejor fichaje será un entrenador.
JesucristoShinobi escribió:Cielos santo el traspaso de James a la liga Mx ha escocido bastante en la comunidad Colombiana, les cuesta trabajo admitir que lleva años arrastrandose por los campos por no decir los banquillos.
Tito_Mel escribió:Si al final no viene Davies, que no me preocupa, lo que sí haría es cambiar a Fran García por Miguel Gutiérrez. Lo de Fran no ha funcionado, no se le ha visto absolutamente nada que haga pensar en él como alternativa válida ni siquiera como plan B. Quizá con Miguel ocurra lo mismo, pero al menos pruebas, en el peor de los casos no creo que empeore lo que aporta Fran García. Además, Miguel es un poco más joven, Fran cumplirá 26 en verano, yo creo que ya no se puede esperar una mejora.
Should he go, Rashford is thought to favour a move to Barcelona — though it is complicated.
Barcelona can afford to sign him, thanks to the sale of VIP seating at the redeveloped Camp Nou satisfying the requirements of La Liga’s 1:1 rule.
However, there is another consideration for Barcelona; the fact they want to shift players out before potentially bringing anyone else in.
Borussia Dortmund remain keen but they have concerns over the financial viability and appeal to Rashford of a team currently struggling. The likes of AC Milan now seem improbable, too.
An issue is Rashford’s wage — above £325,000 per week — and how much of it the interested parties, plus United, are prepared to cover.
Vakooficial escribió:Ya le puede pagar bien el Bayern a Davies.....
Jasasga escribió:Vakooficial escribió:Ya le puede pagar bien el Bayern a Davies.....
Lo que sea, pero esta forma de esperar y esperar a que se queden libres le cierra muchas puertas al Madrid. Más que nada porque lo normal es que pasen estas cosas: lo jugadores se lo piensan, tienen presiones y renuevan. Porque aquí el Bayern dice: "para que salga gratis y me tenga q gastar pasta en otro LI al que a saber lo que tengo que pagarle, pues le doy la pasta a este que ya está aquí y es bueno".
Y espera que con Arnold no pase lo mismo, siendo encima el tío de Liverpool. Este inmovilismo del Madrid no lo entiendo cuando las carencias de la plantilla son evidentísimas.
Vakooficial escribió:Jasasga escribió:Vakooficial escribió:Ya le puede pagar bien el Bayern a Davies.....
Lo que sea, pero esta forma de esperar y esperar a que se queden libres le cierra muchas puertas al Madrid. Más que nada porque lo normal es que pasen estas cosas: lo jugadores se lo piensan, tienen presiones y renuevan. Porque aquí el Bayern dice: "para que salga gratis y me tenga q gastar pasta en otro LI al que a saber lo que tengo que pagarle, pues le doy la pasta a este que ya está aquí y es bueno".
Y espera que con Arnold no pase lo mismo, siendo encima el tío de Liverpool. Este inmovilismo del Madrid no lo entiendo cuando las carencias de la plantilla son evidentísimas.
Arnold yo creo que está fichadisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Yo no soy nada fan de los cedidos menos de un año. Este tío en caso de llegar, te viene para 3 o 4 meses. Entre que se aclimata y no, te queda la cosa en nada.
Pero claro, es que necesitamos gente arriba. Con esos recambios de ataque que tendría el Osasuna, no vas a ningún lado. Hay que firmar algo.