⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Otro ridiculo mas de Pepe Netflix lo de Davies [+risas] [+risas] .
Cielos santo el traspaso de James a la liga Mx ha escocido bastante en la comunidad Colombiana, les cuesta trabajo admitir que lleva años arrastrandose por los campos por no decir los banquillos.
Yo ya no se si es que el madrid esta tieso de dinero y floren nos miente o que, pero no puede ser que se te escapen todos los fichajes [facepalm] y a ver arnold... Desde luego floren ya no es ni la sombra de lo que era
A ver, Alphonso Baileys está pidiendo el oro y el moro. Una burrada. Yo veo normal que el Madrid se plante.

Y más cuando es evidente que a este tío le importa un rábano terminar en un equipo u otro. Quien pague el desvarío, ahí voy. Le ha venido de perlas esta subasta.
ferry escribió:Yo ya no se si es que el madrid esta tieso de dinero y floren nos miente o que, pero no puede ser que se te escapen todos los fichajes [facepalm] y a ver arnold... Desde luego floren ya no es ni la sombra de lo que era

Según filtraciones Davies está usando al Real Madrid y Bayern para ir diciendo "Este me da 10, dame 12" Para eso que le den por culo. Igual todo son filtraciones y rumores alomejor ya ni lo querían y es la prensa.

El real Madrid no acepta chantajes, por mi que fichen a Miguel Gutiérrez.
ferry escribió:Yo ya no se si es que el madrid esta tieso de dinero y floren nos miente o que, pero no puede ser que se te escapen todos los fichajes [facepalm] y a ver arnold... Desde luego floren ya no es ni la sombra de lo que era

Llevo a tiempo que está más a sacarse el rabo teniendo la mejor gestión en cuentas de los clubes , centrado en el marketing del estadio y en sacar la Superliga.

El resto está siendo secundario.

A parte de que la chequera la saca más fácil para gente de arriba que de la defensa..
En defensa gasta lo mínimo e intenta duchar a gente sin traspaso.

Daviees se subía a la parra con el sueldo.

Lo que pasa es que no veo las urgencias del equipo..

Yo a Davies no lo veía buen fichaje.
A ver ,es un pepinazo de jugador 0peeo defensivamente no va sobrado .
A parte d e que fmsu fuerte es ser ofensivo y tenemos overbooking en esa banda con Vini y Mbappé.

Prefiero un lateral tipo Carvajal ,que sea bueno arriba pero que no deje sus labores atrás.

@eRiKaXPiReNCe
Exacto..
El Madrid tiene talentos e sobra en la izquierda.Ahí necesita primero alguien que defienda.
En la derecha le falta más ,y ahí un perfil Arnold sí puede dar mucho juego.
Porque seamos honestos, Carvajal con su edad y la lesión que tiene ,nos podemos olvidar.
Ahora dicen que si viene, pereza de prensa

Vakooficial escribió:Ahora dicen que si viene, pereza de prensa

Pues si viene ,a tragar.
Yo lo veo un error.
Me fío más de Ornstein que de Pepe Netflix.

Sea como fuere, al Madrid le sobra o Davies o Arnold.

Ahí se equivoca Naninho mencionando esa publicación de Jose Félix. Porque un combate de fiabilidad entre Ornstein y José Félix es como uno de UFC entre Topuria y Modric.

Es verdad que él no opina sobre la noticia, solo la comparte, pero es que parece muy poco fiable. Además, no sé dónde la publicó José Félix, desde luego mucha visibilidad no tuvo.

PD: Arnold sí que ha dicho Naninho que está firmado para verano).
Veremos, yo estaría más contento con un central y un LD que con un LD y un LI.

Que traigan Arnold + central + entrenador y yo estaría más contento. Mendy y Paco García creo que pueden seguir jugando.

Jose felix no sabe ni por donde le da el aire [facepalm]
Vakooficial escribió:Veremos, yo estaría más contento con un central y un LD que con un LD y un LI.

Que traigan Arnold + central + entrenador y yo estaría más contento. Mendy y Paco García creo que pueden seguir jugando.

Arnold, un central, UN CENTROCAMPISTA y XABI.
Vavadi escribió:
Vakooficial escribió:Veremos, yo estaría más contento con un central y un LD que con un LD y un LI.

Arnold, un central, UN CENTROCAMPISTA y XABI.

Pides mucho xD
Miguel gutierrez tiene q ser repescado si o si.
El Madrid en la vida va a jugar con 3 centrales, tiene que cambiar mucho el fútbol para eso....yo creo que fichar a ambos no sería mala opción si el sueldo fuese bajo, pero tanto Trent A.A. como Alphonso Baileys parece que están más por la labor de sacarse el contrato de sus vidas que de atender con criterio a lo que sería mejor para su futuro, tanto si es quedarse en sus clubes como irse a otros.

Sobre la fiabilidad de los periodistas, ha llegado un punto que te debes quedar con 3 o 4 que son los que ponen información verídidica y contrastada. Lo que digan estos personajes del sport, del chirincirco y demás pues es solo vender humo y alguna de vez en cuando sale. Ornstein, Cortegana (en realidad los afines a TheAthletic), Pettenburgh en Alemania y el italiano de las gafas que no me sale el nombre. De esos te puedes fiar, de los demás no. Y luego evidentemente hay ciertos periodistas ligados a clubes más pequeños que tienen buena información, pero al final hablamos de eso, fuera de los tops.

MavericK_OscurO escribió:Miguel gutierrez tiene q ser repescado si o si.

Yo lo he visto poco, pero no sé cómo no le dan bola, encima español y joven. Sale barato y sin pretensiones de superestrella como el canadiense. Si fuese madridista vería con buenos ojos traerlo de recambio y entre Mendy y Alphonso pues no sé, son perfiles muy diferentes. Alphonso lo veo mucho como carrilero largo y en ataque es muy bueno, pero mentalmente es de estos que tienen problemas de vez en cuando, oí varias historias suyas y es cierto que su rendimiento es algo irregular (temporada buena, mala, buena, peak con flick, mala, etc).
cBS escribió:El Madrid en la vida va a jugar con 3 centrales, tiene que cambiar mucho el fútbol para eso....yo creo que fichar a ambos no sería mala opción si el sueldo fuese bajo, pero tanto Trent A.A. como Alphonso Baileys parece que están más por la labor de sacarse el contrato de sus vidas que de atender con criterio a lo que sería mejor para su futuro, tanto si es quedarse en sus clubes como irse a otros.

Sobre la fiabilidad de los periodistas, ha llegado un punto que te debes quedar con 3 o 4 que son los que ponen información verídidica y contrastada. Lo que digan estos personajes del sport, del chirincirco y demás pues es solo vender humo y alguna de vez en cuando sale. Ornstein, Cortegana (en realidad los afines a TheAthletic), Pettenburgh en Alemania y el italiano de las gafas que no me sale el nombre. De esos te puedes fiar, de los demás no. Y luego evidentemente hay ciertos periodistas ligados a clubes más pequeños que tienen buena información, pero al final hablamos de eso, fuera de los tops.

MavericK_OscurO escribió:Miguel gutierrez tiene q ser repescado si o si.

Yo lo he visto poco, pero no sé cómo no le dan bola, encima español y joven. Sale barato y sin pretensiones de superestrella como el canadiense. Si fuese madridista vería con buenos ojos traerlo de recambio y entre Mendy y Alphonso pues no sé, son perfiles muy diferentes. Alphonso lo veo mucho como carrilero largo y en ataque es muy bueno, pero mentalmente es de estos que tienen problemas de vez en cuando, oí varias historias suyas y es cierto que su rendimiento es algo irregular (temporada buena, mala, buena, peak con flick, mala, etc).

El dinero da un poco igual que Alaba sigue siendo de los top 3 mejores pagados y lleva un año y pico sin jugar. Trent yo creo que si que viene, el Davies si que parece que quiere pasta.

Miguel Gutierrez tiene la mala suerte que a la gente Paco García no le está gustando (a mi si) y no quieren volver hacer la misma operación además que renovaron a Mendy. Pero si no traes a Davies yo lo traía, creo que tiene opción el Madrid de recompra por 7-8M y va subiendo 1M cada año. Tiene un valor ahora mismo de 25M
Trent en cualquier equipo es una bendición, yo siempre lo digo que lo he visto mil años en la Premier y el abanico que te da a nivel general en juego, ataque, pase, huecos para el extremo, asociación con los medios...por uno o dos fallos defensivos que cometa cada 4 partidos es nada comparado con eso. Claro que si lo juntas con un Davies pues tienes que reforzar las ayudas y los centrales deben ser correctores y rápidos, o bien el pivote o pareja de mediocentros abrirse y rellenar huecos. Es tema de táctica pero yo creo que podrían jugar juntos, sobre todo ante equipos que no sean los tops, ahí tienes que ir con más cuidado.

Aunque muchas veces la clave en los laterales es tener un recambio distinto, tienes a Mendy que es un cerrojo defensivo pero que arriba es malillo. Pues tienes de recambio a un lateral como el Miguel este que se asocia muy bien y en ataque parece bueno. Y te sale barato. Pero como se ve que el italiano tiene alergia a los españoles y de la cantera pues es lo que hay. Si no das oportunidades a estos jugadores nunca sabes si alguno podrá salirte un fijo. Lo mismo con Asencio y muchos que salen ante la falta de oportunidades.
cBS escribió:Trent en cualquier equipo es una bendición, yo siempre lo digo que lo he visto mil años en la Premier y el abanico que te da a nivel general en juego, ataque, pase, huecos para el extremo, asociación con los medios...por uno o dos fallos defensivos que cometa cada 4 partidos es nada comparado con eso. Claro que si lo juntas con un Davies pues tienes que reforzar las ayudas y los centrales deben ser correctores y rápidos, o bien el pivote o pareja de mediocentros abrirse y rellenar huecos. Es tema de táctica pero yo creo que podrían jugar juntos, sobre todo ante equipos que no sean los tops, ahí tienes que ir con más cuidado.

Aunque muchas veces la clave en los laterales es tener un recambio distinto, tienes a Mendy que es un cerrojo defensivo pero que arriba es malillo. Pues tienes de recambio a un lateral como el Miguel este que se asocia muy bien y en ataque parece bueno. Y te sale barato. Pero como se ve que el italiano tiene alergia a los españoles y de la cantera pues es lo que hay. Si no das oportunidades a estos jugadores nunca sabes si alguno podrá salirte un fijo. Lo mismo con Asencio y muchos que salen ante la falta de oportunidades.

A Carvajal ya lo ha tenido que cubrir muchas veces Valverde. También te digo, Ancelotti alinea y que jueguen como puedan, sin cambio de entrenador da igual a quien fiches.

Asencio creo que se va a hacer con la titularidad por tanta crítica a Ancelotti, al final pasa factura.
@Vakooficial es normal, al final los laterales modernos deben subir mucho y ayudar a la vez en defensa y repliegue y aún así necesitan a los medios como valverde, casadó, rodri, etc.

Pues si no pone a Asencio después de la calamidad de Tchouameni de central del último partido de la supercopa es pa colgarlo. El chaval ese no pinta mal, pero si no le da continuidad no va a llegar nunca a demostrar su potencial. Mira Cubarsí, si Xavi no le hubiese dado responsabilidad nos habríamos perdido un centralazo. Huijsen igual con Iraola, hay que tener también algo de valentía y poner jóvenes porque un equipo de fichajes no puede vivir siempre, hay temporadas que no se puede gastar tanto y oportunidades de coste 0 hay pero te piden pastizales.
cBS escribió:@Vakooficial es normal, al final los laterales modernos deben subir mucho y ayudar a la vez en defensa y repliegue y aún así necesitan a los medios como valverde, casadó, rodri, etc.

Pues si no pone a Asencio después de la calamidad de Tchouameni de central del último partido de la supercopa es pa colgarlo. El chaval ese no pinta mal, pero si no le da continuidad no va a llegar nunca a demostrar su potencial. Mira Cubarsí, si Xavi no le hubiese dado responsabilidad nos habríamos perdido un centralazo. Huijsen igual con Iraola, hay que tener también algo de valentía y poner jóvenes porque un equipo de fichajes no puede vivir siempre, hay temporadas que no se puede gastar tanto y oportunidades de coste 0 hay pero te piden pastizales.

Si ya se vio la diferencia abismal el otro día con Asencio y Tchouameni jugando donde deben.... Pero el viejo es cabezota. A veces pienso que pone el transfermarket y alinea a los que más valgan + lucas Vázquez
cBS escribió:@Vakooficial es normal, al final los laterales modernos deben subir mucho y ayudar a la vez en defensa y repliegue y aún así necesitan a los medios como valverde, casadó, rodri, etc.

Yo también creo que Asencio aporta mucho más de central que Tchouameni, a día de hoy.

Aunque no me acaba de convencer posicionalmente. Va bien al corte, a la anticipación, en el 1vs 1 no es malo, saca más que aceptablemente el balón... Pero muchas veces no se coloca adecuadamente y tiene tendencia a acularse y no mantener la línea.

Supongo que serán aspectos a corregir, pero, de primeras, me extrañaría que fuera una futura estrella. Eso sí, en cualquier caso alguien muy aprovechable y con mucha personalidad. Y a día de hoy, imprescindible.
Vavadi escribió:

Yo también creo que Asencio aporta mucho más de central que Tchouameni, a día de hoy.

Aunque no me acaba de convencer posicionalmente. Va bien al corte, a la anticipación, en el 1vs 1 no es malo, saca más que aceptablemente el balón... Pero muchas veces no se coloca adecuadamente y tiene tendencia a acularse y no mantener la línea.

Supongo que serán aspectos a corregir, pero, de primeras, me extrañaría que fuera una futura estrella. Eso sí, en cualquier caso alguien muy aprovechable y con mucha personalidad. Y a día de hoy, imprescindible.

Tampoco tienen que ser todos estrellas. Se le ve un central muy muy correcto, con fallitos de posicionamiento como dices y demasiado impetú a veces, que puede corregir si le dan bola y no lo matan a la primera cagada.
Yo por lo visto, ahora mismo sería indiscutible como titular. Lo que está claro es que si lo sientan, no va a mejorar.
El partido de Justin Kluivert es histórico
Vavadi escribió:Bye, bye, Davies.

Mendy y 10 más.

HH!!
A mí Miguel Gutiérrez me gusta hasta para suplente de Balde, es un pedazo de pelotero
AS insiste en que Alphonso Baileys se queda en el Bayern.

Yo creo que el Madrid ha hecho bien, ni les urgía tener 2 laterales del palo de Arnold y él, ni vas a pagar el gusto y las ganas a un tío que ha montado una subasta entre 2 equipos para ir subiendo millones en cada conversación.

Además es un jugador que lo veo algo estancado y a nivel claramente más bajo de su prime, y tiene 24 años... Pronto para estos prados. Aunque tiene años por delante para levantar el vuelo de nuevo.
Vakooficial escribió:Davies y Arnold sería para tenerlos con 3 centrales, no los fichan pa defender. A Arnold lo quieren por salida de balón y aporte al medio del campo.

Igual hasta verano no sabemos nada. Se necesitan mínimo 3-4 fichajes y no creo que el Madrid gaste tanto...

El mejor fichaje será un entrenador.

fichar defensas para que no defiendan suena a plan sin fisuras.

y al madrid actual le restas un jugador de mediocampo y lo matas, y de los 3 de adelante no vas a quitar con lo cual salvo que jueguen con 12 no se como querras que lo hagan.

si, ya se que algunos "sueñan" una especie de 5-3-2 en defensa que se convierte en 3-5-2 en ataque. yo no lo veo. no ahora al menos.

me parece mas acuciante que sigue haciendo falta un MCD que organice el barco, por ejemplo

yo puestos a pelearme con el liverpool, me pelearia por mcalister 100 veces antes que por arnold... pero ahora a dia de hoy parece que si no es negro y frances, ingles o brasileño, no interesa. :-|

bueno, davies es "canadiense" (tiene lo mismo de canadiense que ibaka de madrileño), pero me entendeis. [fies]

JesucristoShinobi escribió:Cielos santo el traspaso de James a la liga Mx ha escocido bastante en la comunidad Colombiana, les cuesta trabajo admitir que lleva años arrastrandose por los campos por no decir los banquillos.

recientemente hizo una excelente copa america. otra cosa es que en el dia a dia de club ya este para pocas.

yo creo que a dia de hoy es un jugador para situaciones puntuales y para sacarlo media horita, como mucho 45 minutos. y no te va a hacer esfuerzo defensivo.

tieso del todo no, pero que con el estadio y el fichaje de mbappe se han fumado lo que habia de superavit y "en la hucha del cerdito", si.

ahora la orden es solo comprar si se vende... y ya me diras qué va a vender este madrid y menos aun como para amortizar lo invertido.
@GXY No estás entendiendo nada, no quitas a nadie del Mediocampo porque Arnold es un jugador que ya aporta en el mediocampo siendo lateral en el Liverpool. Mira su mapa de calor:
Imagen

McAllister tiene contrato hasta 2028 y no te lo van a a vender.

Y lo de laterales que no defienden es irelevante, la gente olvida muchas veces a Carvajal, que es considerado uno de los LD mejores de la historia del club y total no le ha tenido que cubir Valverde en defensa decenas de veces y no vi tanta preocupaciónl. El Real Madrid debe jugar muy muy ofensivo.
lo entiendo mejor de lo que crees.

TAA es un marcelo 2.0 que defiende peor que marcelo y ataca peor que marcelo. y ya con marcelo habia lloros cuando se le colaba cualquier cuatro de copas por la espalda y se liaba.

yo lo sigo diciendo: traer defensas "por lo que aportan que no es defendiendo", en un equipo que ya de por si es debil en defensa, es una imbecilidad supina.

y el madrid no va a jugar con 3 centrales. eso quitaoslo de la cabeza. no va a pasar.

si al final viene alguno de estos, al cabo de las semanas habra mas lloros. lo tengo clarisimo. con lucas que defiende menos que mi abuela ya hay lloros, pues con otro tipo que defiende tres cuartos de lo mismo que creeis que va a pasar ¿?

y lo mas urgente de traer es un MCD. evidentemente que mcalister no va a ser. es una pieza demasiado clara y obviamente el liverpool no va a querer saber nada del tema, pero la necesidad es clara.

para el LD yo buscaria una pieza de recambio baratita, probablemente nacional. 10-20 millones maximo. pero que defienda. eso o la subo de la cantera, que sera que no hay. :-|

pero claro, el madrid desde que lo hizo con raul y casillas hace un siglo parece que no sube a nadie de la cantera. bueno perdon, han subido a asencio porque no habia mas puto remedio con la racha de centrales lesionados y la excelente maniobra de "como no me dejan fichar el caramelito que quiero (yoro) pues ahora ya no me traigo a nadie" pataleta de niño pequeño del señor mayor que segun algunos todo lo hace bien. :-|

edit. y si, carvajal es otro coladero y otro que funciona mejor de extremo que de lateral. pero cuando toca bajar el culo al menos defiende ALGO.
Si al final no viene Davies, que no me preocupa, lo que sí haría es cambiar a Fran García por Miguel Gutiérrez. Lo de Fran no ha funcionado, no se le ha visto absolutamente nada que haga pensar en él como alternativa válida ni siquiera como plan B. Quizá con Miguel ocurra lo mismo, pero al menos pruebas, en el peor de los casos no creo que empeore lo que aporta Fran García. Además, Miguel es un poco más joven, Fran cumplirá 26 en verano, yo creo que ya no se puede esperar una mejora.

Otra cosa es si el Madrid planea traer a Xabi y jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Ahí mantener a Mendy tendría menos sentido (aunque para mi un especialista defensivo como él siempre lo mantendría como opción) y habría que buscar un titular de nivel alto para el tipo de juego que hacen los carrileros de Xabi. Ahí sí tendría más sentido aumentar la puja por Davies, pero hay otros con igual o mejor pinta que el canadiense (Dimarco, recuperar a Theo, Grimaldo aunque ya es más mayor, Udogie, Guerreiro del Bayern podría ser una opción económica si renuevan a Davies....), aunque la ventaja del canadiense es que te ahorras traspaso.
Fantasía [chulito]

Imagen

Pues fuera bromas creo que puede volver a sentirse importante. Está claro que no cuadra para Amorim y su sistema de dos mediapuntas más en posiciones interiores que por banda, que la deja a los carrileros. Y de carrilero Anthony pues no sirve la verdad.

En el Ajax era un buen jugador, pero claro, de eso hace ya años. A ver qué se encuentra el betis.
Lo que le faltaba a este... Andalucía. Se va a perder del todo con la buena vida y la fiesta y clima que allí tendrá.

:Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe pues sí, pasar de manchester a Sevilla es un cambio drástico. Si se centra se verá, lo que está claro es que posiblemente ha sido el peor fichaje del ManU de la era Ten Hag.

Si recuerdo que tuvo problemas de faldas en Brasil, de hecho el año pasado se ausentó una o dos semanas porque le acusaron de no sé si tocamientos o violación o lo que fue. Al final no sé en qué quedó la cosa, si fue un invent o era algo real. Más le vale centrarse en el fútbol porque oportunidades no hay infinitas.
Antony va a ser el colofón del posible descenso de este Betis, el cual si no baja, será porque se salve a falta de dos o tres partidos y pidiendo la hora.
er beti esta a 2 partidos de descender... y a 2 partidos de ser 5º

liga igualada dicen. :o
Tito_Mel escribió:Si al final no viene Davies, que no me preocupa, lo que sí haría es cambiar a Fran García por Miguel Gutiérrez. Lo de Fran no ha funcionado, no se le ha visto absolutamente nada que haga pensar en él como alternativa válida ni siquiera como plan B. Quizá con Miguel ocurra lo mismo, pero al menos pruebas, en el peor de los casos no creo que empeore lo que aporta Fran García. Además, Miguel es un poco más joven, Fran cumplirá 26 en verano, yo creo que ya no se puede esperar una mejora.

Aunque los dos tienen estadísticas parecidas, Miguel es mejor que Fran. Miguel es más preciso en balones cortos, medios y largos. En la conducción del balón es ligeramente mejor Miguel también. Quizás Fran sea un poco mejor en temas defensivos, pero Miguel no se queda atrás.

La vuelta de Miguel sería lo ideal.
Ya que el otro día se puso el mapa de calor de Arnold, ahí va el de Miguel gutierrez. A mí me parece un jugador muy interesante, yo lo que he visto en el Girona, jugando casi más de interior que de lateral.
Igual sería perfil repetido en ambas bandas, pero si se quiere asumir riesgos, podría dar bastante gozo.
Imagen
Miguel vendrá y a los meses pedirán su venta.
He leído que el Madrid lleva 5 años sin fichar en el mercado de invierno ¬_¬
Ya le puede pagar bien el Bayern a Davies.....
Lo de Rashford aún no es nada confirmado. TheAthletic se posiciona al respecto:

Should he go, Rashford is thought to favour a move to Barcelona — though it is complicated.

Barcelona can afford to sign him, thanks to the sale of VIP seating at the redeveloped Camp Nou satisfying the requirements of La Liga’s 1:1 rule.

However, there is another consideration for Barcelona; the fact they want to shift players out before potentially bringing anyone else in.

Borussia Dortmund remain keen but they have concerns over the financial viability and appeal to Rashford of a team currently struggling. The likes of AC Milan now seem improbable, too.

An issue is Rashford’s wage — above £325,000 per week — and how much of it the interested parties, plus United, are prepared to cover.

Me he leído el artículo entero. Básicamente eso, que el jugador está por la labor de jugar donde sea, que vería con buenos ojos un movimiento al FCB pero nosotros pensamos que antes debe salir algún jugador pese a que la operación entraría dentro del margen financiero. Es una losa lo que cobra pero el united cubriría parte de la nómina.

Amorim está descartando muchos arriba, parece que a Garnacho también le está buscando salida.

Yo creo que evidentemente Rashford pues sumaría una pieza válida en ataque pero no es el perfil que la mayoría de gente piensa. No es un jugador para anclarlo a banda izquierda, no es un extremo izquierdo. Aunque juegue ocasionalmente ahí, ya hace años que no es su posición. Es un segundo delantero y el encaje en el equipo no es el mismo que el de un perfil Nico Williams, no tienen nada que ver.
Vakooficial escribió:Ya le puede pagar bien el Bayern a Davies.....

Lo que sea, pero esta forma de esperar y esperar a que se queden libres le cierra muchas puertas al Madrid. Más que nada porque lo normal es que pasen estas cosas: lo jugadores se lo piensan, tienen presiones y renuevan. Porque aquí el Bayern dice: "para que salga gratis y me tenga q gastar pasta en otro LI al que a saber lo que tengo que pagarle, pues le doy la pasta a este que ya está aquí y es bueno".

Y espera que con Arnold no pase lo mismo, siendo encima el tío de Liverpool. Este inmovilismo del Madrid no lo entiendo cuando las carencias de la plantilla son evidentísimas.
Jasasga escribió:

Lo que sea, pero esta forma de esperar y esperar a que se queden libres le cierra muchas puertas al Madrid. Más que nada porque lo normal es que pasen estas cosas: lo jugadores se lo piensan, tienen presiones y renuevan. Porque aquí el Bayern dice: "para que salga gratis y me tenga q gastar pasta en otro LI al que a saber lo que tengo que pagarle, pues le doy la pasta a este que ya está aquí y es bueno".

Y espera que con Arnold no pase lo mismo, siendo encima el tío de Liverpool. Este inmovilismo del Madrid no lo entiendo cuando las carencias de la plantilla son evidentísimas.

Arnold yo creo que está fichadisimo.
Vakooficial escribió:
Jasasga escribió:

Arnold yo creo que está fichadisimo.

Davies estaba fichadísimo, solo tienes que ver la prensa en general y los gurús del Twitter... Yo no me fío nada.
@cBS

Yo no soy nada fan de los cedidos menos de un año. Este tío en caso de llegar, te viene para 3 o 4 meses. Entre que se aclimata y no, te queda la cosa en nada.

Pero claro, es que necesitamos gente arriba. Con esos recambios de ataque que tendría el Osasuna, no vas a ningún lado. Hay que firmar algo.
Leyendo más de TheAthletic sale el nombre de David Luiz, que es un perfil que le vendría de pm al Madrid y del que parece interesado Guardiola para reforzar el mediocampo. La Juve lo quiere vender después de este tramo de 4 meses que lleva en Turín que no se ha adaptado.

Viene de la "cantera cityzen". Es un mediocentro bastante completo, tanto defensivamente con un fisico apañado como sobretodo técnicamente y a la hora de asociarse y mover al equipo. Aparte tiene llegada. En el Villa se salió y en el Girona hace años también.

Además es negro (mulato más bien) y brasileño, entra dentro del perfil...(es una coña [poraki])

En serio, es un jugador muy aprovechable, me extrañó que el villa lo dejase irse a Turín...bueno, ya sabemos porque se fue, es el novio de la Alysha Lehmann que juega en el equipo femenino de la Juve. Pillín XD

También ha habido una oferta del West Ham por John Durán de + de 60M€ rechazada ipso facto. Normal, se va a a ir al West Ham este chaval [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Yo no soy nada fan de los cedidos menos de un año. Este tío en caso de llegar, te viene para 3 o 4 meses. Entre que se aclimata y no, te queda la cosa en nada.

Pero claro, es que necesitamos gente arriba. Con esos recambios de ataque que tendría el Osasuna, no vas a ningún lado. Hay que firmar algo.

Es que aparte el tipo de fútbol y mecanismos del que viene es totalmente diferente al del Fcb. De todas formas es un jugador que para abrir el campo y las transiciones, segundas partes y tal..no te digo yo que no. Su problema es más bien mental, lleva años con un bloqueo del que no sale. Yo no lo fichaba a menos que fuese algo a coste 0, pero para 3-4 meses y que pueda ser un problema de encaje en este vestuario..no sé
@cBS

Yo fichar tampoco, cedido sí. Pero pagando el United el 80% del salario si tan alto es.

Ramón Álvarez de Pajón se baja de la burra de Alphonso Baileys. [fumando]
58261 respuestas