⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Kushanov 40, Reis otros 40, este 70... Ni Fair Play, Ploy ni Pluy. Dinero infinito y sin traba alguna.

eRiKaXPiReNCe escribió:Kushanov 40, Reis otros 40, este 70... Ni Fair Play, Ploy ni Pluy. Dinero infinito y sin traba alguna.

El United ha gastado en Verano en desechos y nadie dijo nada, así les va más cerca del descenso que de Europa y hoy ha ganado por qué era el colista

Ojo como al City le salgan bien los fichajes por qué el Liverpool tendrá que dar el bajon
Maraud escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Kushanov 40, Reis otros 40, este 70... Ni Fair Play, Ploy ni Pluy. Dinero infinito y sin traba alguna.

El United ha gastado en Verano en desechos y nadie dijo nada, así les va más cerca del descenso que de Europa y hoy ha ganado por qué era el colista

Ojo como al City le salgan bien los fichajes por qué el Liverpool tendrá que dar el bajon

Lo peor es que lo dirá en serio [qmparto]

Además, un respeto que de desechos nada. El City a lo suyo, sin repsetar el Fair, dinero de su estado y con las denuncia abiertas, pero andarán tranquilo que seguro pasarán maletines.

HH!!

Y por eso la Premier es lo que es y la Liga es esto, allí no ponen problemas para que los clubes se refuercen como les venga en gana.

Por cierto, Haaland renovado hasta 2034
Y ahora Haaland renovado casi de por vida

Estos ya saben que se libran de los 100 y pico cargos
Pues sí, lo han amarrado a base de buen pastizal que habrá hecho con uno de los contratos más lucrativos de la historia del deporte [boing] Además han removido las cláusulas que tenía que facilitaban su salida en caso de descenso o que él quisiera pirarse..

Yo creo que también ya deben saber algo sobre el tema sanciones, me extrañaría que firmase esto si el jugador no tuviese noticias sobre la marcha del club. O también puede ser que firmase este nuevo contrato con la condición de si bajan irse cedido a otro equipo top esa temporada :-?
Habrá puesto una cláusula que en caso de descenso puede irse un año a otro club y de jajas.

El FCB no iba a poder ficharlo este año, ni el que viene, ni... Y para traerlo con 30 y pico por una morterada pues no.

Esperemos que tengan el ojo echado a alguien de cara a la temporada 26/27.
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá puesto una cláusula que en caso de descenso puede irse un año a otro club y de jajas.

El FCB no iba a poder ficharlo este año, ni el que viene, ni... Y para traerlo con 30 y pico por una morterada pues no.

Gyokeres es tu hombre
Mientras tanto en la liga de Javier Trabas... Poniendo impedimentos a inscribir a dos jugadores que ya estaban en plantilla desde Verano al club que más audiencia tiene, de los que más ingresa del mundo, etc, etc.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá puesto una cláusula que en caso de descenso puede irse un año a otro club y de jajas.

Gyokeres es tu hombre

No me fío de ese. Me huele que a donde vaya de un club élite se la pega fijo. 26 años, vendría con 28, 2 temporadas buenas... Y pagando 70 kilos mínimo.

Últimamente leo bastante Sesko, del Leipzig, donde estaba Olmo. Habrá que echarle el ojo. 21 años.
cBS escribió:Pues sí, lo han amarrado a base de buen pastizal que habrá hecho con uno de los contratos más lucrativos de la historia del deporte [boing] Además han removido las cláusulas que tenía que facilitaban su salida en caso de descenso o que él quisiera pirarse..

Yo creo que también ya deben saber algo sobre el tema sanciones, me extrañaría que firmase esto si el jugador no tuviese noticias sobre la marcha del club. O también puede ser que firmase este nuevo contrato con la condición de si bajan irse cedido a otro equipo top esa temporada :-?

Pues para mí es una sorpresa gorda que se ate de por vida.
A mí sesko en la euro me gustó, pero el leipzig te va a pedir un pastizal, más estando equipos como el Arsenal también detrás.
Unpopular opinion. Si no se encuentra un 9 de garantia, y visto lo visto, se puede jugar sin él, con falso 9, pero con un recambio de garantías que pueda salir desde el banquillo para desatascar o cambiar el partido. Un Larsson vaya.
Yo creo que se valora poco el trabajo que hace lewan. Es un tío que a parte de los goles, arrastra o fija a conveniencia a centrales y mediocentros, te pelea los melones en las salidas de balón complicadas, te baja al medio campo o se abre a banda creando espacios, etc...
Lo vamos a echar mucho de menos cuando se vaya.
lacenayaesta escribió:Yo creo que se valora poco el trabajo que hace lewan. Es un tío que a parte de los goles, arrastra o fija a conveniencia a centrales y mediocentros, te pelea los melones en las salidas de balón complicadas, te baja al medio campo o se abre a banda creando espacios, etc...

Si, a mí me encanta también y así lo valoro, por eso puede ser un problema encontrarle recambio de garantías. Pero bueno seguro que Deco tiene un as en la manga.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Yo creo que se valora poco el trabajo que hace lewan. Es un tío que a parte de los goles, arrastra o fija a conveniencia a centrales y mediocentros, te pelea los melones en las salidas de balón complicadas, te baja al medio campo o se abre a banda creando espacios, etc...

Si, a mí me encanta también y así lo valoro, por eso puede ser un problema encontrarle recambio de garantías. Pero bueno seguro que Deco tiene un as en la manga.

Pues estoy deseando ver ese as ;p
El 1er as de Deco ha sido Trofollinho, el cual lo han largado al Betis y jamás volverá, tras tirar 30 kilos a la basura, dado que los otros 30 de las variables del traspaso no se cumplirán ni uno por no jugar aquí. Y supuestamente era el que venía para ser el 9 en 1/2 años.

Pánico me da el siguiente en la lista.
capo_maldini escribió:Unpopular opinion. Si no se encuentra un 9 de garantia, y visto lo visto, se puede jugar sin él, con falso 9, pero con un recambio de garantías que pueda salir desde el banquillo para desatascar o cambiar el partido. Un Larsson vaya.

Para algunos partidos un Olmo de falso 9 ni tan mal. Pero sí, haría falta un recambio de perfil bajo que acepte suplencia (soy el turras de Calvert-Lewin pero es que acaba contrato y aún es joven (27) [fiu] )

Sobre Sesko, no sé, jugador que destaca en bundesliga goleador se la acaba pegando salvo algunas excepciones y Sesko me da que es más un segundo punta que un 9.

La opción pasa por un delantero de bajo coste que acepte suplencia este año siguiente o fin de contrato algún jugador interesante (Calvert o J. David, pero este último te va a pedir hasta una casa para su tía abuela del Bronx).
eRiKaXPiReNCe escribió:El 1er as de Deco ha sido Trofollinho, el cual lo han largado al Betis y jamás volverá, tras tirar 30 kilos a la basura, dado que los otros 30 de las variables del traspaso no se cumplirán ni uno por no jugar aquí. Y supuestamente era el que venía para ser el 9 en 1/2 años.

Pánico me da el siguiente en la lista.

A eso iba XD

lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:

Pues estoy deseando ver ese as ;p

Y a esto XD

También, no es lo mismo ir a por un suplente que a por un titular ... En su día sonó Isak ...
De lo que estoy seguro es de que con lo que tenga Flick lo va a exprimir al máximo. Entre este y Xavi es que da la risa, bendito momento que vino el alemán. Sino se ficha a nadie ya encontrará a alguien de la cantera o meterá a un gavi o fermín de 9 y a arrear... :Ð
@Vakooficial [fumando] [fumando] jugadorasooo, menudo central de selección en potencia tenemos. Ya se está codeando con los mejores delanteros del mundo y está haciendo partidazo tras partidazo.
DaNi_0389 escribió:Mientras tanto en la liga de Javier Trabas... Poniendo impedimentos a inscribir a dos jugadores que ya estaban en plantilla desde Verano al club que más audiencia tiene, de los que más ingresa del mundo, etc, etc.

Lo importante es el 1:1, que todos hemos podido comprobar como ha servidor para que el nivel de la Liga aumente una barbaridad
cBS escribió:@Vakooficial [fumando] [fumando] jugadorasooo, menudo central de selección en potencia tenemos. Ya se está codeando con los mejores delanteros del mundo y está haciendo partidazo tras partidazo.

Es carne de irse al city por desgracia.
Vakooficial escribió:
cBS escribió:@Vakooficial [fumando] [fumando] jugadorasooo, menudo central de selección en potencia tenemos. Ya se está codeando con los mejores delanteros del mundo y está haciendo partidazo tras partidazo.

Es carne de irse al city por desgracia.

Creo que primero irá a un equipo de zona alta pero no un contender de liga. Quizá un Aston Villa, Spurs (aunque ahora están fatal), Chelsea...

Es aventurarse mucho pero este chaval promete mucho. Primero que juegue mucho y a ver si sigue así. Me gusta como saca la bola, la contundencia que tiene y sobre todo la personalidad que parece que esté hecho para ser líder de una defensa. Tiene carácter.

Dejo aquí una pequeña entrevista de los muchachos antes de despegar hacia arriba:

Mc Mardigan escribió:Depende como veas eso de negociar bien... si un jugador vale 60 (precio de mercado por ejemplo)...para el Madrid son 40 (Illarramendi y Odriozola) y para el Athletic 120...

yo diria mas bien que el madrid pago por encima de lo que debia (y desde luego, de lo que obtuvo) tanto en el caso de illarramendi como en el de odriozola.

cBS escribió:De locos

y os seguireis preguntando porque se van jugadores al pesegé :o

Vavadi escribió:Pues para mí es una sorpresa gorda que se ate de por vida.

para mi la sorpresa era mas bien que el contrato blindado no lo tuviera antes.

yo creo que ya hasta el apuntador sabe que el city va a librar el asunto judicial con poco castigo. de lo contrario no se entiende que renueve guardiola, que renueven de por vida a haland, que fichen 3 jugadores en mercado de invierno...
cBS escribió:Pues sí, lo han amarrado a base de buen pastizal que habrá hecho con uno de los contratos más lucrativos de la historia del deporte [boing] Además han removido las cláusulas que tenía que facilitaban su salida en caso de descenso o que él quisiera pirarse..

ahahaaha se veía venir. A ver si se acaban las tonterías de que venga al Madrid.

HH!!
Para mí es un error de Haaland pero bueno, el sabrá. Yo no lo quería para el Madrid eso sí.
Desde que se ficho a Mbappe se renunció a Haaland .

Igualmente me parece arriesgado, este año Haaland ha bajado mucho el nivel y se nota
Vakooficial escribió:Para mí es un error de Haaland pero bueno, el sabrá. Yo no lo quería para el Madrid eso sí.

Cómo va ser un error el asegurar contratazo y en un equipo de primer nivel.

HH!!
sanray escribió:
Vakooficial escribió:Para mí es un error de Haaland pero bueno, el sabrá. Yo no lo quería para el Madrid eso sí.

Cómo va ser un error el asegurar contratazo y en un equipo de primer nivel.

HH!!

no se, me gustaría verle en otros equipos, por dinero claro que si es un contratazo pero el equipo no me da buena espina
Maraud escribió:Desde que se ficho a Mbappe se renunció a Haaland .

Igualmente me parece arriesgado, este año Haaland ha bajado mucho el nivel y se nota

Pues lleva 21 goles...es como Mbappe o incluso Lewandownski (mal año el pasado y marco 26 goles)...Delanteros asi son importantisimos, cuando un mal año te aseguran 25/30 goles....
A mí me parece una burrada y un sinsentido renovaciones de este tipo. Por lo que sea, se rompe la pierna, y tienes una seta pagándole como al que más 5 años, 8 años o 10 años, según cuando se lesione.

El único que gana es el jugador. El equipo más vendido que Perry, exponiéndose a que se lesione, exponiéndose que siga a buen nivel, exponiéndose.... Cuando tienes dinero infinito y el Fair Play son los padres, pasa esto.
Yo me imagino que cobrará ahora más que De Bruyne, que era el mejor pagado de la premier con casi 20M de Libras al año (casi 25M€). Andará por encima de eso la cosa sin duda así que para el jugador genial, cobrará a mansalva y en un equipo que va a estar sino este año siguiente los demás siguiendo en la lucha títulos.

Pero a mí no me extrañaría que tuviese una cláusula en caso de descenso que le permita irse cedido un año. Supongo que el City prefiere eso a perderlo en una venta este año que viene si el equipo descendiese administrativamente y el noruego ejecutase cláusula de salida que tenía en el anterior contrato.
Vakooficial escribió:no se, me gustaría verle en otros equipos, por dinero claro que si es un contratazo pero el equipo no me da buena espina

Hombre, muchos equipos no hay. Madrid, Bayern, PSG y poco más y ya está en uno de los mejores. Si esto fuera el FIFA ya estarías acabando el modo carrera. Luego toca arabia,

HH!!
600k libras semanales que se asegura el bueno de Haaland hasta el 34, yo me también me hubiera quedado porque es un pastizal al igual que lo dije de Mbappeste cuando se quedó en el PSG en el 22 cuando el RM ofreció los 200 kilos y el PSG aceptó pagarle prima de renovación/prima fidelidad/prima a la madre/40M limpios al año, es que es de cajón.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece una burrada y un sinsentido renovaciones de este tipo. Por lo que sea, se rompe la pierna, y tienes una seta pagándole como al que más 5 años, 8 años o 10 años, según cuando se lesione.

El único que gana es el jugador. El equipo más vendido que Perry, exponiéndose a que se lesione, exponiéndose que siga a buen nivel, exponiéndose.... Cuando tienes dinero infinito y el Fair Play son los padres, pasa esto.

Tendría sentido si el contrato y el sueldo fuesen de obligado cumplimiento por ambas partes, el jugador se asegura su futuro y el club se arriesga pero puede obtener beneficio con el paso de los años si el jugador aumenta el nivel o los salarios en el futbol aumentan mucho

Algo asi como lo del barsa con nike, yo te aumento el contrato pero voy a estar 14 años pagándote lo mismo aunque dentro de 5 años los contratos de este tipo dupliquen esa cantidad, pierdo ahora para intentar ganar en el futuro

Pero eso con los futbolistas no es asi, si haaland dentro de 5 años gana el balon de oro va a exigir que le suban el sueldo lo que le queda de contrato
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece una burrada y un sinsentido renovaciones de este tipo. Por lo que sea, se rompe la pierna, y tienes una seta pagándole como al que más 5 años, 8 años o 10 años, según cuando se lesione.

Tendría sentido si el contrato y el sueldo fuesen de obligado cumplimiento por ambas partes, el jugador se asegura su futuro y el club se arriesga pero puede obtener beneficio con el paso de los años si el jugador aumenta el nivel o los salarios en el futbol aumentan mucho

Algo asi como lo del barsa con nike, yo te aumento el contrato pero voy a estar 14 años pagándote lo mismo aunque dentro de 5 años los contratos de este tipo dupliquen esa cantidad, pierdo ahora para intentar ganar en el futuro

Pero eso con los futbolistas no es asi, si haaland dentro de 5 años gana el balon de oro va a exigir que le suban el sueldo lo que le queda de contrato

El único que gana es el jugador. Si llegado el punto quiere largarse, sabemos todos que la sartén por el mango la tendrá él, 4 gestitos, 4 aspavientos, y el equipo negociando para que salga. El City, a esperar que no se lesione, a esperar que mantenga el nivel, a esperar...

Pero no pasa nada. Sale mal? abrimos grifo, sacamos 100 kilos, y a por otro.
Muy raro y precipitado todo lo que ha pasado con Araujo, de estar fuera a estar dentro (renovación incluida) en una semana.
capo_maldini escribió:Muy raro y precipitado todo lo que ha pasado con Araujo, de estar fuera a estar dentro (renovación incluida) en una semana.

Porque obviamente era un tema de dinero. El FCB le habrá subido los dineros y se queda.

También te digo, irte al quinto de Italia, que está arruinado, dejando un equipo en auge.... Es una idea de bombero jubilado. Otra cosa es que estuviese el Arsenal, el Liverpool, el Bayern como el año pasado.... Pero la Juve?
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Muy raro y precipitado todo lo que ha pasado con Araujo, de estar fuera a estar dentro (renovación incluida) en una semana.

Porque obviamente era un tema de dinero. El FCB le habrá subido los dineros y se queda.

También te digo, irte al quinto de Italia, que está arruinado, dejando un equipo en auge.... Es una idea de bombero jubilado. Otra cosa es que estuviese el Arsenal, el Liverpool, el Bayern como el año pasado.... Pero la Juve?

Nos han hecho la triquiñuela con la Juve ! Hinaudito !
Hasta que no sea oficial...no os confieis...ya hemos vivido algun que otro "se queda" los cules.....
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Nos han hecho la triquiñuela con la Juve ! Hinaudito !

[qmparto] Pues sí, tiene pinta de que los representantes se han podido fumar un poco el interés para mejorarle el contrato.

Yo estoy contento, si como todo parece firma esta semana, de que se quede. Si logra mantenerse sano es un jugador que potencialmente al lado de Cubarsí en el perfil de Koundé le puede dar al francés mucha tranquilidad para que suba más y se asocie con Lamine. El bueno de Íñigo está haciendo temporadón, pero Cubarsí en el perfil zurdo también para hacer pases en largo de diagonal a Lamine ojo, alguno puede salir cada partido [fumando]

Benditas opciones y comodines que tenemos ahora mismo. Por favor, respeten lesiones [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:

El Barça no puede tampoco subirle mucho por el tema del dichoso fair play. Lo que ha pasado es que la lesión de Iñigo lo ha precipitado todo, Araujo puede decir lo que quiere, pero tiene contrato en vigor así que si quiere irse pues ya sabe, o viene con una buena cantidad o nada de nada
Vavadi escribió:Bye, bye, Davies.

Go Miguel Gutiérrez.
Vakooficial escribió:
Vavadi escribió:Bye, bye, Davies.

Go Miguel Gutiérrez.

Tampoco es que me entusiasme, la verdad, pero al menos es español y de la cantera.
Tampoco sé a donde iba el Madrid con una banda con Arnold, coladero, y Davies, coladero aunque menos. Les iban a hacer un hijo cada 2x3.

Coger uno de ambos sobra.
Davies y Arnold sería para tenerlos con 3 centrales, no los fichan pa defender. A Arnold lo quieren por salida de balón y aporte al medio del campo.

Igual hasta verano no sabemos nada. Se necesitan mínimo 3-4 fichajes y no creo que el Madrid gaste tanto...

El mejor fichaje será un entrenador.
58261 respuestas