⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

PepeC12 escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Alphonso Baileys parece que renueva finalmente. [fumando]

Claramente ha utilizado al Real Madrid para llevarse el fajo gordo...

@cBS Borja escupiendo a uno de los chicos de Iraola... 500K menos en su precio...

https://www.deia.eus/athletic/2025/01/1 ... 7.amp.html

Una pena para el Madrid la verdad, por otro lado puede ser una buena oportunidad de futuro para Fortea.

Esperemos que Arnold si venga.

Fortea juega en la derecha, ¿no?

Arnold, según Naninho, ya ha firmado.

A mí Davies no me hace mucha ilusión, ya lo he dicho alguna vez. En un equipo saturado arriba a la izquierda con Vini, Mbappé e incluso Bellingham tira hacia la izquierda, no veo la necesidad de meter a un lateral ofensivo. A ver, que sí, que me gustaría que viniera, pero no lo veo claro ni me haría demasiada ilusión.

Arnold es un puto colador atrás, pero es un jugadorazo. Como han dicho muchas veces, es como tener un centrocampista en la banda. Y no descarto que deje de jugar en banda (y más si Carvajal se recuperara, que lo damos ya por muerto).

Si viniera Xabi algún día me gustaría ver qué hace con Arnold.
Vavadi escribió:
PepeC12 escribió:
Mc Mardigan escribió:Claramente ha utilizado al Real Madrid para llevarse el fajo gordo...

@cBS Borja escupiendo a uno de los chicos de Iraola... 500K menos en su precio...

https://www.deia.eus/athletic/2025/01/1 ... 7.amp.html

Una pena para el Madrid la verdad, por otro lado puede ser una buena oportunidad de futuro para Fortea.

Esperemos que Arnold si venga.

Fortea juega en la derecha, ¿no?

Arnold, según Naninho, ya ha firmado.

A mí Davies no me hace mucha ilusión, ya lo he dicho alguna vez. En un equipo saturado arriba a la izquierda con Vini, Mbappé e incluso Bellingham tira hacia la izquierda, no veo la necesidad de meter a un lateral ofensivo. A ver, que sí, que me gustaría que viniera, pero no lo veo claro ni me haría demasiada ilusión.

Arnold es un puto colador atrás, pero es un jugadorazo. Como han dicho muchas veces, es como tener un centrocampista en la banda. Y no descarto que deje de jugar en banda (y más si Carvajal se recuperara, que lo damos ya por muerto).

Si viniera Xabi algún día me gustaría ver qué hace con Arnold.

Yo lo dije.... SI fichan a Arnold y Davis/otrolateralofensivo es para que venga Xabi y jugar con 3 centrales.... No lo verán mis ojos. El Real Madrid debería ser un equipo ofensivo, olvidarse de ser un equipo defensivo como a veces con Anceloti.... Bellingham Vinicius Mbappe Brahim Arda Rodrygo Endrick.... Todos son jugadores ofensivos.... Deberí venir un entrenador cuya estrategia fuera todos al ataque y tener 3 centrales locos detrás

Davies si pide mucha pasta que lo follen, a Arnold hay que ficharlo

Joder, a ver si es verdad, que coñazo de jugador
Lo de Rashford de donde sale? Se va a meter aquí tras el circo Olmo nunca lo verás. En verano sería otra cosa ya que todo debería estar más tranquilo.

Si fuese cedido sin obligación lo traía. Si fuese para ser titular, ni de Blas. Bilbao's Guy es uno di noi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Rashford de donde sale? Se va a meter aquí tras el circo Olmo nunca lo verás. En verano sería otra cosa ya que todo debería estar más tranquilo.

Si fuese cedido sin obligación lo traía. Si fuese para ser titular, ni de Blas. Bilbao's Guy es uno di noi.

Tú sabes lo que cobra Rashford? es una salvajada. Yo creo que son de estos tantos rumores que luego nada.

Y el jugador está un poco con la cabeza en otras cosas y quiere salir del ManU adonde sea y el representante lo estará empezando a vincular a equipos. Cuando se centra es un jugador aprovechable pero tiene que tener algo en la cabeza que le lleva bloqueando años y yo dudo que ya vuelva a ser lo que fue. Amorim es que ni está contando con él, con Ten Hag sí que jugaba bastante, últimamente algunas suplencias pero era jugador "titular".

santousen escribió:

Joder, a ver si es verdad, que coñazo de jugador

Menudo lastre este chaval y mira que luego ha tenido oportunidades en varios equipos. Llegó a ser titular con Francia, un Umtiti de la vida. Espero que no volvamos a caer en estos megacontratos cual estrella que marca época...
Rashford es de manual si viene cedido. El único jugador que cumple arriba es Ferran y tampoco es la bomba. El inglés sube el nivel de la plantilla y daría descanso a Raphinha y Lamine.

Lo de Araujo es inexplicable. En un mes es titular fijo por delante de Iñigo. Si se va es inexplicable. Supongo que no renueva y es lo que hay. Espero 50 millones por él y fichar algún parche hasta verano.
Mingueza a la premier.
Heracles15 escribió:Rashford es de manual si viene cedido. El único jugador que cumple arriba es Ferran y tampoco es la bomba. El inglés sube el nivel de la plantilla y daría descanso a Raphinha y Lamine.

Lo de Araujo es inexplicable. En un mes es titular fijo por delante de Iñigo. Si se va es inexplicable. Supongo que no renueva y es lo que hay. Espero 50 millones por él y fichar algún parche hasta verano.

Pero hablas de este invierno? y cómo metes ese sueldo en el fair play? los cedidos no cuentan (no tengo ni idea pero creo que cuentan como cualquier otro para el FPF)? supongo que con todo lo que ha habido ahora como para meter una ficha más y especialmente alta. Si saliese alguien pues mira, igual. Aún así cómo estamos a no gastar ese dinero y pensar bien el próximo mercado.
A mí rashford me parece malísimo.

@cBS el FC Barcelona ya está en la regla 1:1. No está ya en problemas. Puede gastarse todo lo que ingrese por ventas etc.
Vakooficial escribió:A mí rashford me parece malísimo.

El jugador no es malo. Lo que yo creo que pasa es que mentalmente no está bien, cada dos por tres le cazan de fiesta en día anterior de partido, de vez en cuando hace declaraciones sobre salud mental y que no está bien. Creo que todo eso le está afectando en el campo y tampoco ayuda que no tenga una implicación como la de otros compañeros.

Luego está el tema selección inglesa que le afectó bastante quedar fuera de la euro. Y el ser el mejor pagado pues también pesa si luego no lo traduces en números. Ahora mismo está claro que está lejos de ser un jugador aprovechable por un grande. Si cambiase su actitud se podría ver.

En todo caso no es un mal jugador pero está muy lejos de su nivel real (que tampoco es de superestrella, sus mejores días era un jugador para selección pero no un jugador trascendental en liga)).

Vakooficial escribió:@cBS el FC Barcelona ya está en la regla 1:1. No está ya en problemas. Puede gastarse todo lo que ingrese por ventas etc.

Pues yo sinceramente no fichaba a nadie en invierno. A tirar de Pau Victor y Olmo que para eso se ha echado el resto. Ya el año que viene pues a fichar con conciencia.

Veo prioritario en la 25-26 fichar 1 o 2 laterales, esa sería mi prioridad. Cada vez lo veo más claro, ante equipos que se encierran con KOundé no se puede llegar a la frontal. El chico se esfuerza y es un gran lateral defensivo, pero tenemos margen de mejora ahí y en la otra banda para tener un recambio de garantías y no el paquete de Gerard Martín.
cBS escribió:

El jugador no es malo. Lo que yo creo que pasa es que mentalmente no está bien, cada dos por tres le cazan de fiesta en día anterior de partido, de vez en cuando hace declaraciones sobre salud mental y que no está bien. Creo que todo eso le está afectando en el campo y tampoco ayuda que no tenga una implicación como la de otros compañeros.

Luego está el tema selección inglesa que le afectó bastante quedar fuera de la euro. Y el ser el mejor pagado pues también pesa si luego no lo traduces en números. Ahora mismo está claro que está lejos de ser un jugador aprovechable por un grande. Si cambiase su actitud se podría ver.

En todo caso no es un mal jugador pero está muy lejos de su nivel real (que tampoco es de superestrella, sus mejores días era un jugador para selección pero no un jugador trascendental en liga)).

Sus números estos dos últimos años son muy malos. Yo no ficharía a nadie "a ver si cambia de actitud"... Pero solo es mi opinión.

El año que viene no vas a saber si vas a seguir en 1:1 jaja

Iran a por el Tah el central del Leverkusen
@Vakooficial el año que viene ya se verá, pero este año fichar cedido a Rashford no le veo sentido. Si acabase contrato pues mira, pero es una ficha altísima para lo que ofrece ahora mismo.

Si se vende en verano a Araujo y se sacan cuatro duros por los que no dan la talla pues se podría invertir en posiciones que hacen falta.

Tah creo que está hecho. A mi no me convence, es un central para línea de 3, en defensa adelantada no tiene mucha cintura para recular y tal pero bueno, si es fichaje de Flick puede acabar siendo útil saliendo gratis.
@cBS

Tendría que amoldarse a su nivel real y cobrar en consonancia. Vaya a donde vaya cedido seguramente el United tenga que pagar parte de la ficha si tan alta es.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Tendría que amoldarse a su nivel real y cobrar en consonancia. Vaya a donde vaya cedido seguramente el United tenga que pagar parte de la ficha si tan alta es.

[fumando]

Seguramente, no es el mejor pagado que es Casemiro, pero es el segundo no muy lejos del brasileño. Así que imagina. Y tiene contrato hasta 2028. Si Amorim no lo quiere intentarán venderlo antes que cederlo supongo.
@cBS koundé, con todo lo poco fino que es en linea de fondo, 1 gol y 6 asistencias. Que tiene la ventaja de compartir banda con lamine, pero el tío se pasa el partido de área a área.
Si fichas un lateral derecho, que haces con el francés?

Yo creo que la cosa es, si se ficha ei, balde me vale. Si se sigue como hasta ahora, mirar un li.
Y preparar el relevo al polaco + fondo de armario arriba si te sacas a alguien de encima, + un portero.

A rashford ni regalado, yo creo que ya ha pasado el tiempo de ese tipo de fichajes a la desesperada.
@lacenayaesta Ya. Si Koundé está rindiendo muy bien, pero para las numerosas veces que llega la toma de decisiones es algo que le falla y no creo que corrija mucho con el tiempo. Con Balde creo que hay más margen de mejora pero es que está muy solo en la banda izquierda. El francés cuando no ha estado Lamine ha bajado el rendimiento, por otra parte lógico.

Creo que cuando Íñigo baje de rendimiento (tiene ya una edad y no creo que le quede mucho de titular) Koundé puede llegar a ser un gran central junto a Cubarsi. Ahí habría hueco para el LD.

Pero es complejo, al final no es quitar un cromo y poner otro, es que habría que recomponer varias cosas, estamos pendientes de posibles salidas en defensa y hay muchas demarcaciones que necesitan fondo de armario. Hay trabajo en verano. En el 9 no queda otra que confiar en Lewa otro año o fichar a coste 0 a algún recambio o alguien que suba de cantera. No hay mucho margen de maniobra.

Rashford no es 9 y nunca lo será, tampoco extremo de banda. Es un segundo delantero aunque pueda jugar en banda pero no se puede fijar ahí.
Al equipo le falta calidad y gente 'que te gane el partido él solo'. Que coja la pelota y de la nada te defina el partido con un gol o con un dribbling. Arriba hace falta mucho desborde. A la que se nos encierran, al brasileño se le hace de noche, el polaco está para lo que está, y Lamine ha de hacer el trabajo de todos arriba.

Por esto, doy por fijo la llegada de Bilbao's Guy. Sumará muchísimo, y creo que puede explotar completamente aquí.
@cBS por eso digo, que si se apuesta por un ei puro que juegue abierto, balde me vale. Dejarle toda la banda a el es jodido, cuando al final no es mucho más fino que koundé y encima a veces le cuesta el repliegue.
La otra cuestión con eso, es que haces con raphinha.
Supongo que si el equipo gana en competitividad, se aceptarán mejor las rotaciones, pero es un tema complicado.

Yo apostaría por desborde como dice @eRiKaXPiReNCe, y/o pólvora. A lewan le queda un año, y ya veremos cómo, y sintiéndolo mucho, mirando el banquillo no veo revulsivos.
Es que urge y mucho traer extremo y 9 de nivel. Al extremo lo sacas barato por 60 kilos con cláusula, pero al 9... Cualquier random de 70 no baja.
Hoy parece que no le pitan a nuestro nuevo fichaje.

@Vavadi jeje menudo golazo... Lo puse por el hilo de fútbol internacional.

Sigo soñando con jugar con 3 centrales y los laterales ayudando en ataque [amor]
xavillin escribió:Si eso es cierto es básicamente regalar a Araujo. Para esa miseria es preferible que se quede aunque no renueve.

Pero insisto, no me extrañaría nada, el Barça vende horriblemente mal.

También hay que tener en cuenta el nivel de presión de cara a renovaciones como le tocaba a Araujo con el tema Fair play.

Lo que está claro que en no mucho se tienen que ir los sueldos altos de Lewan, Ansu y De Jong y si hay que subir el salario alto a alguien por apuesta de futuro sería a Yamal.

Si sale barato el traspaso es que el jugador haya negociado un buen salario, en la Premier podrían haberle pagado ambas cosas traspaso y salario alto pero supongo que la liga italiana tenga menos riesgo para sus lesiones pasadas que el ritmo frenético de la Premier..a ver qué ocurre luego se dice unas cosas y son otras , pero cosas como las de Olmo (pase lo que pase al final ) hacen daño para el poder de negociación, eso está más que claro. Aunque ya pueda estar el 1:1 la confianza del mercado , jugadores y representantes está algo tocada a día de hoy , supongo que en años próximos puedan mejorarlo pero a día de hoy seguro que hay deudas y pagos que realizar con plazos de hacerlo y penalizaciones en intereses etc , que a saber cuándo salgan. Entiendo que la apuesta es Cubarsi pero coincido con los compañeros , para mí debería ser venta de 30-40 , o de 50-70 a un United de la vida si no hubiera tenido lesiones últimamente
Gol del Girona en el minuto 91.

Hoy merecía la victoria el Alavés y el fútbol ha demostrado lo injusto que puede llegar a ser.
Vakooficial escribió:@Vavadi jeje menudo golazo... Lo puse por el hilo de fútbol internacional.

Sigo soñando con jugar con 3 centrales y los laterales ayudando en ataque [amor]

No me convence ese esquema con los jugadores que tenemos (mucha gente de calidad arriba y poca de calidad abajo).

Pero Arnold sí que me motiva.
neofonta escribió:Gol del Girona en el minuto 91.

Hoy merecía la victoria el Alavés y el fútbol ha demostrado lo injusto que puede llegar a ser.

Aunque no lo parezca, el hilo adecuado es el otro ,p
cBS escribió:

A Rashford los que vemos la Premier cada fin de semana desde años lo conocemos de sobra, no tiene enigmas, tanto puede hacer buenos partidos y resolverlos, como tirarse meses siendo un fantasma por el campo o ni jugando al que quieres largar del equipo, es mentalmente inestable.

SI te llega gratis puedes probar como va, y desde luego no ponerle una ficha elevada porque te la puedes comer ya que tiene la cabecita como la tiene, no es un jugador de rendimiento garantizado.
lacenayaesta escribió:

Cierto, me equivoqué de hilo [+risas]
lacenayaesta escribió:

Ni de coña, el hilo edte es el bueno ahora. Hasta que venga la marabunta a hablar de negreiras, ruido del bernabeu o racismo a vini....

Yo no veo claro fichar un extremo de 1r nivel, teniendo a Raphinha y Lamine. Ahora mismo, si viniese un Nico, por ejemplo, seria para dar salida a Raphinha y no se yo eh. Lo que nos puede dar un jugador mas desequilibrante que Raphinha, nos restaria en presion y defensa pq Rafa es la reencarnacion de "Pitbull Edgar Davids" pero en delantero. Veo mas traer a un delantero centro top, por ejemplo.
Vavadi escribió:
Vakooficial escribió:@Vavadi jeje menudo golazo... Lo puse por el hilo de fútbol internacional.

No me convence ese esquema con los jugadores que tenemos (mucha gente de calidad arriba y poca de calidad abajo).

Pero Arnold sí que me motiva.

Habría que fichar un lateral derecho un lateral izquierdo y un central para hacer lo que digo jaja
er_piltrafilla escribió:
lacenayaesta escribió:

Ni de coña, el hilo edte es el bueno ahora. Hasta que venga la marabunta a hablar de negreiras, ruido del bernabeu o racismo a vini....

Yo no veo claro fichar un extremo de 1r nivel, teniendo a Raphinha y Lamine. Ahora mismo, si viniese un Nico, por ejemplo, seria para dar salida a Raphinha y no se yo eh. Lo que nos puede dar un jugador mas desequilibrante que Raphinha, nos restaria en presion y defensa pq Rafa es la reencarnacion de "Pitbull Edgar Davids" pero en delantero. Veo mas traer a un delantero centro top, por ejemplo.

Sería por tener variantes. Al final un día puedes sentar a Nico y seguir con raphinha por dentro, o dar descanso a lamine y poner a alguno de los dos por la derecha, incluso Raphinha de media punta, etc...
A mí el 11 titular actual me gusta, y ya hay alternativas en defensa (igual faltaría otro lateral como comentan) y centro del campo, pero arriba la cosa cambia.
Y tengo que decir, que a mí Ferrán no me parece tan malo, en otro equipo con confianza creo que metería sus 20 golitos por temporada (y fallaría otros 20 cantados), pero desde el banquillo aquí dudo que acabe de funcionar nunca.
lacenayaesta escribió:
er_piltrafilla escribió:
lacenayaesta escribió:Aunque no lo parezca, el hilo adecuado es el otro ,p

Sería por tener variantes. Al final un día puedes sentar a Nico y seguir con raphinha por dentro, o dar descanso a lamine y poner a alguno de los dos por la derecha, incluso Raphinha de media punta, etc...
A mí el 11 titular actual me gusta, y ya hay alternativas en defensa (igual faltaría otro lateral como comentan) y centro del campo, pero arriba la cosa cambia.
Y tengo que decir, que a mí Ferrán no me parece tan malo, en otro equipo con confianza creo que metería sus 20 golitos por temporada (y fallaría otros 20 cantados), pero desde el banquillo aquí dudo que acabe de funcionar nunca.

si pero no. Por querer, pues claro que me gustaria pero seria un problema a la larga. Creo que traer jugadores top deberia ser para titulares. No veo a rafa y a un extremo de renombre aceptando un rol secundario o de rotacion. Ojala que si, pero lo veo dificil. Mira que a mi siempre me ha gustado el brasileño, sobretodo por su lucha y fisico pero edte verano no veia mal su salida si venia Nico pero ahora ya no se yo....
Este es el hilo donde podemos hablar más puramente de fútbol, que se echa de menos, y donde podemos fantasear a lo manager de fútbol [fumando]

@lacenayaesta sé que nadie me lo compra y menos que este año está siendo un fantasma, pero un 9 suplente como Calvert-lewin para ciertos momentos a lo Luk de Jong o dar descanso a Lewa....acaba contrato en 2025.

Me sabría mal por mi Everton pero bueno como tampoco atacamos no vamos a diferenciar entre tener delantero y no xD

Kvaratshkelia casi listo con el PSG.
@er_piltrafilla pues si se quiere dar un salto de calidad es lo que hay. No pueden jugar todo siempre los mismos 11, aunque milagrosamente nadie se lesionara, hay que dar descanso y tener alternativas para alguna variante.

@cBS yo ni te lo compro ni te lo dejo de comprar, asumo mi ignorancia, apenas sigo la premier al contrario que algunos de vosotros. No me atrevo a decir nombres salvo los obvios como Nico, si acaso me subo al tren de los que digáis. Calvert in ;p
El FCB no puede pensar en ganar títulos y 'volver' con todas a la élite, pensando en 11 titulares y una panda de mataos en el banquillo que no se quejen si no juegan. La falta de calidad arriba es alarmante. No puedes ir por la vida con Ansu, Pau (al menos de momento) y PaqueTowers. Ni seguir estirando a un tío de 38 tacos como titular indiscutible.

Si se cabrea el brasileño pues tiene 2 trabajos, enfadarse y desenfadarse, pero el FCB necesita calidad como el comer, y 60 kilos en Nico es un regalo con los precios que hoy día vale cualquiera.
Es que el tema 9 va a ser una cosa muy complicada. Esperemos que nos dure otro año Lewa porqje es lo que dice erika que por cualquier random que hace una campaña buena se suben a los 60 y no bajan...y no estamos para gastar pasta en fichajes que aún pueden esperar.

La opción 9 de relevo que venga de suplente sabiendo que va a jugar poco es compleja, o es un perfil como el que he dicho que te lo va a aceptar y tiene cierto nivel siendo gratis o te vas a un Jonathan david que sabiendo que acaba contrato y está cotizado adonde vaya le va a pedir al club prima millonaria de fichaje, contrato de superestrella que nunca será y todo lo que quiera pedir...
El piquito de oro está ya en la pampa o todavía no?
de vez en cuando me encanta venir a este hilo y leer las valoraciones de precio que hace la gente.

luego vas a wallapop y empiezas a entender cositas xDDD
capo_maldini escribió:Está fuera 💔

Desde mi hijnoransia, creía que la Juve iba no líder pero casi, y veo que va a 15 puntos del primero, yendo 5ntos... Y dirás, lo van a hinchar a dinero... No, están más pelaos que nosotros.

Es inexplicable. Quien aconseja a este tío.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Desde mi hijnoransia, creía que la Juve iba no líder pero casi, y veo que va a 15 puntos del primero, yendo 5ntos... Y dirás, lo van a hinchar a dinero... No, están más pelaos que nosotros.

Dicen que los representantes también son especialitos, y que además, en la última renovación, aceptó unas condiciones con la promesa del club de que el siguiente contrato sería el bueno.
Se juntan el hambre con las ganas de comer.

Pues nada,Kvraskelia (pedazo de futbolista)se pira al PSG por 70 millones más bonus(no se sabe cuánto)

Deja el Napoli para ir al PSG
Deja la Liga italiana donde era líder para irse a la Francesa

Qué manera de tirar tu carrera…..
A saber los añadidos, y a saber los añadidos en negro. El fichaje de 100 no baja.
La pasta es la pasta, otro jugador que será olvidado pronto como Dembele .

A ver si Vitinha se pira pronto de ese equipucho
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo mismo en Barcelona se ha dañado la relación, con el error que cometió contra el PSG le cayeron todo tipo de palos. Además el niño mimado de la defensa ahora mismo es Cubarsí.

Además, la Juventus e Italia siempre son atractivas para un defensa. Le habrán prometido buen sueldo, ser el líder de la defensa ... No se, los típicos cantos de sirena.
Lo que mucha gente no entiende es que la probabilidad de ganar una Champions o un título con tu equipo es bastante baja. Por ejemplo, sí, el Napoli está liderando este año, pero el próximo podría no tener el mismo rendimiento. Al final, ser futbolista también es un trabajo, y muchos jugadores lo ven de esa manera: si tienen la oportunidad de ganar más dinero en otro lugar, no dudan en cambiar de equipo.
Si se quiere ir Araujo en verano ahí tiene la puerta, eso sí, previo paso por caja y dejar sus buenos millones.
Es muy bueno como central y de lateral cumple, pero es de cristal y cada dos partidos te hace un error que o peierdes puntos o una eliminatoria y no termina de pulir esos errores.
Ya encontraremos otro.
El PSG cuántos delanteros tiene? delantero que vale más de 70 kilos delantero que fichan...gonçalo ramos, kolo muani, kang in lee, barcola, dembele, asensio...tanta falta les hace un extremo izquierdo? encima que Barcola es joven y tiene buena pinta.

El Kvaratskhelia este tendrá de idolo a CR pero demuestra que no tiene ningún tipo de mentalidad ganadora, en el psg a amasar ligues 1 y en champions con suerte un año tonto meterte en cuartos. No aspiran a más, no es un equipo como tal, son jugadores con talento que no saben cuajar un equipo porque el psg nunca tendrá ese espíritu mientras estén los cataríes.

Sobre Araujo, viendo el vídeo tiene pinta de que está cerca de irse. Sería una putada ahora mismo con la lesión del kaiser de Ondarroa pero bueno, que deje buena pasta o sino se quede hasta verano. Le debe mucho más al club de lo que deben a él, para mí si se va es un posible capitán que abandona el barco, no le tendré ninguna pena sino quiere estar aquí. Para la que viene está casi hecho Tah, me extraña que este tipo de central lo vea Flick apto, es una mole y no sé cómo se adaptaría a este fútbol, pero si viene gratis y aún tiene 28 años pues puede ser útil.
Zubimendi al arsenal por 60M

Florentino despierta
58261 respuestas