⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Vakooficial para el verano dice Ornstein, aún no está hecho

Pues el Arsenal necesita un 9 y ahora se ha lesionado Gabriel jesús el cruzado [+risas]
Vakooficial escribió:Zubimendi al arsenal por 60M

Florentino despierta

No es francés y además es blanco, no hay espacio para él.

Por cierto a ver qué pasa con Xabi Alonso porque sigue sin cuadrarme que venga al Real Madrid la próxima temporada. Es todo lo contrario al tipo de técnico que le gusta a Florentino Pérez y encima va a tener ofertas a raudales de equipos top. Ojalá me equivoque porque hace falta dar un paso adelante sin miedo.
cBS escribió:@Vakooficial para el verano dice Ornstein, aún no está hecho

Pues el Arsenal necesita un 9 y ahora se ha lesionado Gabriel jesús el cruzado [+risas]

Zumbimendi [carcajad]

Pues el Arsenal va a desmantelar el centro del campo de la Real en apenas un año...pero luego seguirán diciendo que el enemigo somos nosotros...
@Mc Mardigan Arteta está haciendo un flaco favor a su Real Sociedad (es de la Real, no?)...aunque buenos millones están cayendo en Donosti estos años...entre merino, Isak, zubimendi etc

La Premier es la vía de salida donde se vende mejor, como Araujo vaya a la Juve es para matar a los representantes [enfado1]

Entre Zubimendi-Merino-Odegaard tendrá un mediocampo txuriurdin. Supongo que ya ve a Rice como mediocentro izquierdo o volante (a mí me gusta más como pivote pero bueno)
Pues parece que lo de Araujo si que tiene fuste y se nos va... una pena pero lo entiendo. Ahora mismo, en cuanto vuelva Íñigo, se ve suplente y hace nada era el ídolo de la afición y la némesis de Vinicius en los clásicos... Entiendo que con ese panorama, prefiera buscarse un sitio donde ser referente e Italia (o la Premier) para un buen defensa es un caramelito.
cBS escribió:@Mc Mardigan Arteta está haciendo un flaco favor a su Real Sociedad (es de la Real, no?)...aunque buenos millones están cayendo en Donosti estos años...entre merino, Isak, zubimendi etc

Sí..es de la Real... están cayendo millones, pero en este caso como hombre de la casa que es, los gipus prefieren al jugador que esos 60M... al menos tienen opciones en el mercado en las que gastar...
60M por Zubimendi es un regalo. Si fuese yo el director del Real Madrid lo intercambiaba por 2meni con un lazo jaja

Respecto a lo de Araujo, yo no lo entiendo, o sabe cosas de dentro o que se yo... Iñigo Martinez tiene 33 años.... Supongo que sabe que vendrá el Tah ese si no muy rarete.
srkarakol escribió:Pues parece que lo de Araujo si que tiene fuste y se nos va... una pena pero lo entiendo. Ahora mismo, en cuanto vuelva Íñigo, se ve suplente y hace nada era el ídolo de la afición y la némesis de Vinicius en los clásicos... Entiendo que con ese panorama, prefiera buscarse un sitio donde ser referente e Italia (o la Premier) para un buen defensa es un caramelito.

Sí, que se vaya pero bien vendido, como hace el Madrid por cualquier paquete del que se desprende, mínimo 70 kilos, no por 30 como se rumorea, ya está bien de “regalar” jugadores.
JDGB escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que lo de Araujo si que tiene fuste y se nos va... una pena pero lo entiendo. Ahora mismo, en cuanto vuelva Íñigo, se ve suplente y hace nada era el ídolo de la afición y la némesis de Vinicius en los clásicos... Entiendo que con ese panorama, prefiera buscarse un sitio donde ser referente e Italia (o la Premier) para un buen defensa es un caramelito.

Sí, que se vaya pero bien vendido, como hace el Madrid por cualquier paquete del que se desprende, mínimo 70 kilos, no por 30 como se rumorea, ya está bien de “regalar” jugadores.

Nos jugamos unas cañas si quieres a que no le sacamos mas de 35-40 kilos... y ya me parece mucho. 70 ni de coña.
Yo es que creo que si el jugador tiene dos dedos de frente y se aleja un poco de los representantes es que en este equipo ahora mismo, con Íñigo lesionado tiene oportunidad de oro para recuperar la titularidad si se pone en serio. Y nos vendría genial porque con nada que haga un tramo final de temporada bueno le sacamos mucha pasta en verano si se quisiera ir finalmente. Pero irte ahora? dejando al equipo tirado cuando parece que llevamos un buen camino? sería de jugador con poca mentalidad, que yo a Araujo le creo mucha más. Y a la Juve? si van regular en Italia con un proyecto que deja dudas y acaba de arrancar..

Ahora mismo es que como no vayas a Premier en Italia te van a dar cuatro duros por él, ni 30 kilos. Y eso es regalarlo se mire como se mire.

@Mc Mardigan Aperribay se ve que negocia bastante bien, como es un club más o menos saneado o le pagan lo que pide o fuera.

Y mira que a la gente le parecía una barbaridad fichar a Isak por 80M€ para el Newcastle. No es por echarme flores pero en su momento dije que me parecía barato y el tiempo está dictando sentencia. De 120 ahora mismo no baja [fiu]
cBS escribió: @Mc Mardigan Aperribay se ve que negocia bastante bien, como es un club más o menos saneado o le pagan lo que pide o fuera.

Y mira que a la gente le parecía una barbaridad fichar a Isak por 80M€ para el Newcastle. No es por echarme flores pero en su momento dije que me parecía barato y el tiempo está dictando sentencia. De 120 ahora mismo no baja [fiu]

Depende como veas eso de negociar bien... si un jugador vale 60 (precio de mercado por ejemplo)...para el Madrid son 40 (Illarramendi y Odriozola) y para el Athletic 120...

Su buena relación con Florentino le hizo repescar a ambos futbolistas baratillos, fichaje de Kubo, la cesión de Odegaard, etc en ese aspecto se puede decir que se sabe mover bien ahí...

En la Real Isak no valía esos 70M que las urracas pagaron por él (aprovecharon el Boom económico de la Premier de hace unos años), pero ahora hay que reconocer que el jugador ha mejorado... aunque debo de decir que no es un delantero que me guste especialmente...
@Mc Mardigan bueno eso pasa con los "enemigos deportivos", es algo normal.

No te gusta especialmente Isak?? supongo que es un jugador un poco especial. A mí para el tipo de fútbol de las urracas con salidas trepidantes me flipa, corre bien al espacio, te aguanta la pelota, cuerpea bien y encima tiene bastante manejo ambas piernas y calidad técnica. Me gustaría verlo en un Arsenal pero se ve que buscan más mediocampistas :-?
cBS escribió:@Mc Mardigan bueno eso pasa con los "enemigos deportivos", es algo normal.

No te gusta especialmente Isak?? supongo que es un jugador un poco especial. A mí para el tipo de fútbol de las urracas con salidas trepidantes me flipa, corre bien al espacio, te aguanta la pelota, cuerpea bien y encima tiene bastante manejo ambas piernas y calidad técnica. Me gustaría verlo en un Arsenal pero se ve que buscan más mediocampistas :-?

Hombre normal no sé yo hasta que punto, yo no veo prácticas de este tipo en ningún club...

Lo que yo he puesto era una exageración pero te lo explico aquí con un ejemplo...

Las cláusulas “anti” son ilegales pero la Real Sociedad, en una triquiñuela legal, plantea una cláusula por encima de la correspondiente a la ficha con el compromiso de negociar a la baja si el club interesado es otro diferente al Athletic, es lo que ha sucedido con Álvaro Odriozola, así el club donostiarra puede negociar cesiones de grandes jugadores de los clubes gigantes que se llevan a las perlas de Zubieta.

Es como si Nico vale los 60 para el Barça, pero se lo dejamos a 40 al Madrid...
@Mc Mardigan eso ya es de ser cabr**** la verdad. No sabía. Una cosa es que negocies diferente según el equipo y otra que uses esa "triquiñuela". Pero es eso, si es legal poco se puede hacer. Al revés se hace? digo si la Real está interesada en uno del Athletic.

Los que me suenan de Athletic-> Real son todos libres que hayan ido de un club a otro ahora mismo.
cBS escribió:@Mc Mardigan eso ya es de ser cabr**** la verdad. No sabía. Una cosa es que negocies diferente según el equipo y otra que uses esa "triquiñuela". Pero es eso, si es legal poco se puede hacer. Al revés se hace? digo si la Real está interesada en uno del Athletic.

Los que me suenan de Athletic-> Real son todos libres que hayan ido de un club a otro ahora mismo.

Nosotros cobramos lo mismo a la Real, al Barça, al Madrid, al Barakaldo y a la Mollerusa...nos remitimos al pago de su clausula y punto.

Son sus costumbres... uno ya está habituado a ser "el Madrid del Norte" [carcajad]

Te pongo otro ejemplo.,..esta vez con Osasuna de protagonista --> https://www.eldesmarque.com/futbol/athl ... 61490.html
Alguien sabe algo del Yeremay ese del Depor del que se está hablando últimamente??

Podría ser una opción para el EI del Barça en plan apuesta de futuro??
@Mc Mardigan es lo que tiene desplumar canteras de alrededor... [poraki]

(no te lo tomes a mal, es una gracia [beer] )

Y vosotros siempre seréis los "británicos" del norte, eso queda mucho mejor, no? [fumando]

srkarakol escribió:Alguien sabe algo del Yeremay ese del Depor del que se está hablando últimamente??

Podría ser una opción para el EI del Barça en plan apuesta de futuro??

Imagen

no conoshko
kyle walker que pide salir a italia... yo lo traia pal madrid en cesion o algo a lo Joselu xD
Vakooficial escribió:kyle walker que pide salir a italia... yo lo traia pal madrid en cesion o algo a lo Joselu xD

Tú no has visto esta temporada a Kyle Walker me parece a mí XD ...roza el nivel de un Douglas, con eso te lo digo todo. 35 tacos creo ya y perdidísimo en el City, tanto en lo físico que ha dado un bajonazo increíble como en lo táctico. En los últimos ni ha jugado de titular, por delante Rico Lewis y eso que no hay lateral derecho suplente (rico es más bien un lateral izquierdo/derecho que juega por dentro).
cBS escribió:
Vakooficial escribió:kyle walker que pide salir a italia... yo lo traia pal madrid en cesion o algo a lo Joselu xD

Tú no has visto esta temporada a Kyle Walker me parece a mí XD ...roza el nivel de un Douglas, con eso te lo digo todo. 35 tacos creo ya y perdidísimo en el City, tanto en lo físico que ha dado un bajonazo increíble como en lo táctico. En los últimos ni ha jugado de titular, por delante Rico Lewis y eso que no hay lateral derecho suplente (rico es más bien un lateral izquierdo/derecho que juega por dentro).

Tu no has visto esta temporada a Lucas Vazquez [beer]

Kyle Walker cesión 6 meses y tienes a un LD de verdad xD se que es imposible pero soñar es gratis
Vakooficial escribió:
cBS escribió:

Tu no has visto esta temporada a Lucas Vazquez [beer]

Kyle Walker cesión 6 meses y tienes a un LD de verdad xD se que es imposible pero soñar es gratis

Hombre,Walker ha bajado muchísimo y tiene 35 años pero también es cierto que aún así,es 100 veces mejor que Lucas las cosas como son [+risas]
Eso también es verdad, pero que el bueno de Kyle es una sombra ahora mismo de lo que fue. No han ayudado sus problemas extradeportivos con líos de faldas... [toctoc] parece que la waifu tiene más cuernos que un ciervo.
El madrid es que lleva tantos años en los que todo lo que hacen les sale bien que pasan de todo ya, el año pasado a base de tambien parches en defensa ganaron liga y champions y se creen que va a ser todos los años igual

Despues de ver la calamidad que estan siendo los ultimos partidos en defensa mucha fe hay que tener para pensar que con eso te sobra

80 kilos pago el PSG por este,veremos en la Juve que tal lo hace
Por que el PSG vende a todos sus atacantes?
Vakooficial escribió:Por que el PSG vende a todos sus atacantes?

Por que todos han sido un pufo y han sobrepasado precios
Vakooficial escribió:Zubimendi al arsenal por 60M

Florentino despierta

Florentino está bien despierto, lo que pasa es que estos jugadores que ustedes nombran nunca han tenido posibilidades. El líder ya verá en verano que hay disponible pagando lo menos posible.

HH!!
57476 respuestas