› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vakooficial escribió:xavillin escribió:Vakooficial escribió:Parece que quieren largar a Araujo.
Más que largar, es él quien no quiere renovar. Y supongo que el Barça prefiere sacar dinero por él ahora, que tener que malvenderlo o que salga libre en año y medio (acaba contrato en junio de 2026)
Si se confirma, una decepción en lo personal. Deportivamente creo que es una pérdida importante a corto plazo, pero subsanable en el medio largo plazo. Pero bueno, si un jugador no quiere estar aquí, lo más sensato es que al menos intente dejar pasta en las arcas.
Yo creo que un central tan decente no encuentras en el mercado. Aunque habría que analizar que tal tras la lesión. Si es cesión si me parece una mierda si es compra bien porque podrán fichar a otro.
lacenayaesta escribió:Con Araujo la cuestión es ver cuanto se saca. A mí me parece que está sobrevalorado, esperemos que los de la juve no piensen igual.
xavillin escribió:Yo entiendo que si se le vende ahora es porque o bien no confían en poder sacar mucho en verano o bien porque hay prevista una incorporación en Enero.
De lo contrario no le vería mucho sentido venderle ahora, teniendo en cuenta que ya se ha llegado al 1/1.
lacenayaesta escribió:xavillin escribió:Yo entiendo que si se le vende ahora es porque o bien no confían en poder sacar mucho en verano o bien porque hay prevista una incorporación en Enero.
De lo contrario no le vería mucho sentido venderle ahora, teniendo en cuenta que ya se ha llegado al 1/1.
En verano igual se te planta el jugador y te dice que pasa de salir y prefiere pillar prima de fichaje la siguiente temporada.
Ahora vuelve christensen, que es otro de cristal, pero que cuando no está lesionado cumple muy bien.
Si le sacan 50 kilos más variantes ahora, lacito. Si lo que ofrecen son 20 o 30, que se quede y pelee por el puesto mientras tenga contrato.
Mc Mardigan escribió:@srkarakol En cierta manera los últimos años de CR y Messi venían a enmascarar en lo que se venía convirtiendo esta de liga de mierda...
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:@srkarakol En cierta manera los últimos años de CR y Messi venían a enmascarar en lo que se venía convirtiendo esta de liga de mierda...
A ver, si tienes a los clubes ahogados y no pueden mas que jugar con canteranos o medianías traídas de no se donde... pues evidentemente, pierde atractivo La Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Araújo es el meme por antonomasia. El meme. Este tío que vive lesionado, que frecuenta cortocircuítos de difícil arreglo en defensa, que yo saco mejor la pelota jugada que él... Y el señorito en plan Mafalda, me enfado y no respiro. Pues arreando, hijo mío.
Lo peor de esto, es que me huelo una cesión random con opción a compra, o que nos den 20 o 30 kilos.... Es impensable pensar que saquemos +80 kilos, que es un precio más que acorde en un mercado donde cualquier random cuesta 50 kilos.
De Fati se está hablando de cederlo al Betis pagando la ficha casi íntegra. Nos han visto cara de retrasaos tras la operación Trofollinho, donde lo tienen regalado, y quieren repetir la jugada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin
La Juve está arruinada. Nos van a pagar en cacahuetes.
O lo endosamos a Inglaterra, o estamos jodidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin
La Juve está arruinada. Nos van a pagar en cacahuetes.
O lo endosamos a Inglaterra, o estamos jodidos.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Araújo es el meme por antonomasia. El meme. Este tío que vive lesionado, que frecuenta cortocircuítos de difícil arreglo en defensa, que yo saco mejor la pelota jugada que él... Y el señorito en plan Mafalda, me enfado y no respiro. Pues arreando, hijo mío.
Lo peor de esto, es que me huelo una cesión random con opción a compra, o que nos den 20 o 30 kilos.... Es impensable pensar que saquemos +80 kilos, que es un precio más que acorde en un mercado donde cualquier random cuesta 50 kilos.
De Fati se está hablando de cederlo al Betis pagando la ficha casi íntegra. Nos han visto cara de retrasaos tras la operación Trofollinho, donde lo tienen regalado, y quieren repetir la jugada.
Te veo haciendo el papel de nini en el aparcamiento de San Joan Despí buscando un golpe de efecto a ver si espabila el susodicho
elbajistaingles escribió:desde aqui felicito a los aficcionados del barsa que recuperan a sus jugadores. no estoy de acuerdo con la decision pero os felicito.al final esto es un deporte y todos queremos disfrutar de nuestro modo...yo consiguiendo exitos puntuales con el celta de valor para un club de 110 millones de valor toda la plantilla otros ganando ligas.que somos los menos culpables de lo que hacen,justamente los que no le dan una patadita al balon y solo cuentan billetes.
dicho esto me empece a aficcionar por el friki de mi hijo que es como maldini a ligas de otros paises y no veas mi sorpresa...ves un partido random ingles de cualquier puesto clasificatorio y da gusto verlos jugar.no enganñan al arbitro,van con todo,no ahorran esfuerzos,juego directo,si hay que tirar de 30 metros se tira...el portero apenas saca el balon con los pies...partidos claro,con 3 4 5 goles....y una deportividad que dices..jdoer...sin interrupciones etc etc
luego ves un leganes getafe y dan ganas de llorar....60 minutos de juego efectivo como mucho,el portero toca mas veces el balon en corto al defensa que el mediocampo a la delantera...intentan llegar a la porteria entrando con el balon,piscinazos,ui que me han acariciado ,caigo como si me disparase un francotirador,el arbritro en un enemigo al que intentar putear,recojepelotas que desaparecen a peticion del delegado de campo...lo del celta sevilla un esperpento....retirada de navas....segun mi relog 8 minutos. 4 ventanas de cambios,un gol,y perdidas de tiempo. descuento total. 7 minutos xd xd con dos cojones.(sevilla celta)
y esta mierda es la que pretenden vender.no ,el problema no es el 1:1 que parece que solo cumplimos en españa y mi hijo me cuenta que el ingles es aun mas ferreo y duro que el español...y mira como les va.el problema es aplicarlo cuando los clubs NO ESTAN SANEADOS.eso hace que empiecen en "vender" siempre y los otros clubes de fuera lo saben y te dan una mierda por un jugador bueno,a lo cristobal colon y los crisstalitos por oro....porque o lo tomas....O NO FUCHAS PUES ESTAS EN NEGATIVO.lo del barsa es un desmadre...pero ahi tienes a betis,sevillas.....solo un par de equipos,entre ellos el celta se reserva un 30% por seguridad...po si un mes de enero hay que sacar la artilleria para salvar el culo porque la situacion es dramatica(el año pasado estabamos encima del descenso con benitez,asique no se contemplo la idea)pero no es lo normal....lo normal es como vi algun club que vendio una salvajada y compro 4 medianias y ver que su fpf estaba en positivo por 7000 euros o cosas asi..que es el sueldo de un mes de un canterano xd xd xd...es decir ajustando hasta la enfermedad...
es largo pero es una reflexion...
Vavadi escribió:elbajistaingles escribió:desde aqui felicito a los aficcionados del barsa que recuperan a sus jugadores. no estoy de acuerdo con la decision pero os felicito.al final esto es un deporte y todos queremos disfrutar de nuestro modo...yo consiguiendo exitos puntuales con el celta de valor para un club de 110 millones de valor toda la plantilla otros ganando ligas.que somos los menos culpables de lo que hacen,justamente los que no le dan una patadita al balon y solo cuentan billetes.
dicho esto me empece a aficcionar por el friki de mi hijo que es como maldini a ligas de otros paises y no veas mi sorpresa...ves un partido random ingles de cualquier puesto clasificatorio y da gusto verlos jugar.no enganñan al arbitro,van con todo,no ahorran esfuerzos,juego directo,si hay que tirar de 30 metros se tira...el portero apenas saca el balon con los pies...partidos claro,con 3 4 5 goles....y una deportividad que dices..jdoer...sin interrupciones etc etc
luego ves un leganes getafe y dan ganas de llorar....60 minutos de juego efectivo como mucho,el portero toca mas veces el balon en corto al defensa que el mediocampo a la delantera...intentan llegar a la porteria entrando con el balon,piscinazos,ui que me han acariciado ,caigo como si me disparase un francotirador,el arbritro en un enemigo al que intentar putear,recojepelotas que desaparecen a peticion del delegado de campo...lo del celta sevilla un esperpento....retirada de navas....segun mi relog 8 minutos. 4 ventanas de cambios,un gol,y perdidas de tiempo. descuento total. 7 minutos xd xd con dos cojones.(sevilla celta)
y esta mierda es la que pretenden vender.no ,el problema no es el 1:1 que parece que solo cumplimos en españa y mi hijo me cuenta que el ingles es aun mas ferreo y duro que el español...y mira como les va.el problema es aplicarlo cuando los clubs NO ESTAN SANEADOS.eso hace que empiecen en "vender" siempre y los otros clubes de fuera lo saben y te dan una mierda por un jugador bueno,a lo cristobal colon y los crisstalitos por oro....porque o lo tomas....O NO FUCHAS PUES ESTAS EN NEGATIVO.lo del barsa es un desmadre...pero ahi tienes a betis,sevillas.....solo un par de equipos,entre ellos el celta se reserva un 30% por seguridad...po si un mes de enero hay que sacar la artilleria para salvar el culo porque la situacion es dramatica(el año pasado estabamos encima del descenso con benitez,asique no se contemplo la idea)pero no es lo normal....lo normal es como vi algun club que vendio una salvajada y compro 4 medianias y ver que su fpf estaba en positivo por 7000 euros o cosas asi..que es el sueldo de un mes de un canterano xd xd xd...es decir ajustando hasta la enfermedad...
Sobre lo del tipo de fútbol estamos de acuerdo casi todos, pero no sé muy bien cuánto es un tema de cultura y cuánto es algo en lo que se podría influir ni cómo.
Sobre el fair play financiero, está claro que algo no funciona en ese sistema, y debería cambiarse.
Lo que no es normal es que equipos como el Celta que mencionas, sin grandes sueldos, con miles de canteranos, todos los años esté necesitado de vender para cumplir el fair play.
Eso sí, aunque no estemos de acuerdo con las normas, mientras existan esas normas tendrían que cumplirlas todos.
elbajistaingles escribió:Vavadi escribió:elbajistaingles escribió:desde aqui felicito a los aficcionados del barsa que recuperan a sus jugadores. no estoy de acuerdo con la decision pero os felicito.al final esto es un deporte y todos queremos disfrutar de nuestro modo...yo consiguiendo exitos puntuales con el celta de valor para un club de 110 millones de valor toda la plantilla otros ganando ligas.que somos los menos culpables de lo que hacen,justamente los que no le dan una patadita al balon y solo cuentan billetes.
Sobre lo del tipo de fútbol estamos de acuerdo casi todos, pero no sé muy bien cuánto es un tema de cultura y cuánto es algo en lo que se podría influir ni cómo.
Sobre el fair play financiero, está claro que algo no funciona en ese sistema, y debería cambiarse.
Lo que no es normal es que equipos como el Celta que mencionas, sin grandes sueldos, con miles de canteranos, todos los años esté necesitado de vender para cumplir el fair play.
Eso sí, aunque no estemos de acuerdo con las normas, mientras existan esas normas tendrían que cumplirlas todos.
ejemplo del celta.
26 millones al año en sueldos,que ya ves...amenos de un millon por jugador....en primera division xd si aspas y jonatan banba y carles perez cobran ellos casi los 7.pero claor va en bruto y hay que contar tambien entrenadores etc etc..vendimos a larsen por 30 kilos...pues este año se convirtio en una cesion a los wolfs por 3 millones y los 27 millones para el año que viene porque resulta que si no,tendriamos que vender por 27 millones para fichar
cBS escribió:Aquí hay un problema de base evidente que llevo años viendo y es que si la liga cada vez prescinde de mejores jugadores para cuadrar cuentas es al final un círculo vicioso que lleva a menos dinero de tvs, menos interés por la competición y menos presupuesto año a año de equipos y para jugadores. No digo que no sea correcto controlar el gasto pero sino incentivas otras vías ni buscas soluciones para retener el talento al final se ve abocado todo al fracaso.
Y mucho tiene que ver el fútbol rácano que se practica y las mil pérdidas por partido que hay con la calidad de las plantillas. Pero también es un delito que se permita jugar a los equipos al límite del reglamento, con tiempos efectivos en los partidos en algunos casos menores a 50', es que es alucinante. Para mi gusto urge cambiar muchas cosas y no se hace nada. Esto va cuesta abajo y sin frenos, en 5 años la ligue 1 será más entretenida si es que no lo es ya, con eso digo todo. Nos salvamos un poco porque salen de abajo en las canteras grandes jugadores y el duo FCB-RMA eclipsa gran parte, sino...
cBS escribió:@lacenayaesta se saben vender muy bien, hay unos contratazos de tv extranjeras que no veas. Eso suma también.
Kvaratskhelia suena para el Liverpool en enero