⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bellingham haciendo de rrpp del madrid en su tiempo libre para traerse laterales, ahora con Davies. [+risas]
Shiniori escribió:Yo como aficionado del Real de Madrid y teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene si pagan bien por Vini adiós y gracias.

Necesitamos nuevo entrenador y un equipo para Mbappe se libere al 100% no es tan dificil de ver...

Espero leer algún comentario con coherencia a poder ser tampoco se pide demasiado aunque en este hilo eso es pedir mucho por lo que se ve 😆

el madrid no va a soltar a vini. al menos no el madrid presidido por florentino. asi que si quieres sacar a vini de la ecuacion para montar el equipo al 100% alrededor de mbappe, tienes que empezar por cambiar la presidencia. y eso no parece que vaya a ocurrir salvo que florentino se marche el o que se quede hasta que ya sea fisicamente inviable continuar. y para entonces ya tanto mbappe como vini tendran mas de 30 años y tendras que montar otro equipo de todos modos.

yo creo que un equipo con las dos piezas es viable pero tiene que ser otro entrenador y habra un periodo de ajuste importante. eso lo veo mas viable a un par de años vista.

yo creo que ancelotti terminara esta temporada y saldra, y vendra xabi alonso. y con xabi habra bastante meneo de esquema/plantilla. cosa que suponemos que funcionara porque con el bayer le funciono partiendo de retales pero tampoco es que sea 100% seguro.

de todos modos montar el equipo alrededor de mbappe tampoco te garantiza nada. francia lo hizo desde 2020 y no han ganado nada cuando venian de ganar eurocopa, mundial y nations league (esta ultima robandonosla con ayuda del arbitro, pero la ganaron). y el PSG lo hizo desde antes aun y "solo" les dio para ganar competiciones locales y alcanzar una final de champions y gracias. (la de formato abreviado de 2020). yo la verdad es que no veo 100% recomendable y efectivo colgar a todo el esquema alrededor de mbappe.

en resumen: que yo no desarmaria media plantilla para armarla "alrededor de mbappe". mbappe es bueno, pero no tanto. no es CR o messi (de hace 7-10 años) para montar el equipo alrededor de el y que eso te haga ganar todo. de hecho tiene mas posibilidades de exito hacer eso alrededor de vini (a pesar de sus... cositas) que alrededor de mbappe.

edit.

pollazoro escribió:

yo creo que TAA lo que quiere es esto:

Imagen

y que si se la da el liverpool pues mejor pero sino que se la de el madrid.

yo creo que el / su representante estan usando al madrid de "muñeco" para negociar con el liverpool.

y sinceramente, yo no creo que valga lo que pide. por 30-40 millones de traspaso y 5-6 millones por temporada de salario ya me pareceria caro, pero es que lo que le esta pidiendo de salario al liverpool es mas del doble de eso. estamos hablando de salario top10 mundial por un tio que no es #1 de su posicion ni siquiera de inglaterra no digamos ya mundial. ¿tu crees que lo vale?
Shiniori escribió:Yo como aficionado del Real de Madrid y teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene si pagan bien por Vini adiós y gracias.

Necesitamos nuevo entrenador y un equipo para Mbappe se libere al 100% no es tan dificil de ver...

Espero leer algún comentario con coherencia a poder ser tampoco se pide demasiado aunque en este hilo eso es pedir mucho por lo que se ve 😆

La realidad ha demostrado que hacer un proyecto alrededor de Vinicius da más éxito que uno alrededor de Mbappé. En lo único ha sido en Brasil donde, siendo justos, tampoco se ha visto un Vinicius muy comprometido como un Neymar, por ejemplo.

Aún así, que manía con hacernos peor equipo. Mbappe - Vinicius puede ser una dupla mortal y seguimos en 2024 con Haaland ZzzZZ

Desde 2022 lo llevo diciendo: el día que se asuma que Haaland no será jugador del Madrid, ese día algunos serán felices.

HH!!
sanray escribió:Desde 2022 lo llevo diciendo: el día que se asuma que Haaland no será jugador del Madrid, ese día algunos serán felices.

eso estuve diciendo yo de mbappe durante años y la gente seguia erre que erre hasta que al final, ocurrio.

el aficionado promedio del madrid tiene muy metido a fuego en el subconsciente lo del "worlds finest" (es decir, que lo normal es que los mejores jugadores del mundo converjan en el madrid, ya sea porque quieren o porque el madrid quiere) y dado que (con los numeros de hace 1-3 temporadas) haland es top 1-3 mundial en su posicion... pues los aficionados de ese perfil, lo quieren. ¯\_(ツ)_/¯

y como a largo plazo de un modo o de otro el discurso se suele cumplir (y ahi tienes el caso de mbappe)... pues mas motivos para que la gente de dicho perfil no suelte ese discurso ni 10 minutos para ir al baño.

asi que yo no lo descartaria, y menos viendo el tema de que el city ahora mismo esta en la mierda y haland / su padre se reservo la posibilidad de renegociar el contrato bastante pronto en vez de mantenerlo una pila de años.

yo el mayor obstaculo que veo a dia de hoy para que efectivamente el madrid se planteara fichar a haland teniendo ya a mbappe y vinicius no es la saturacion de piezas sino el dinero, que no es que no lo tengan pero no estoy del todo seguro que quieran gastarlo hasta ese punto
GXY escribió:
sanray escribió:Desde 2022 lo llevo diciendo: el día que se asuma que Haaland no será jugador del Madrid, ese día algunos serán felices.

eso estuve diciendo yo de mbappe durante años y la gente seguia erre que erre hasta que al final, ocurrio.

el aficionado promedio del madrid tiene muy metido a fuego en el subconsciente lo del "worlds finest" (es decir, que lo normal es que los mejores jugadores del mundo converjan en el madrid, ya sea porque quieren o porque el madrid quiere) y dado que (con los numeros de hace 1-3 temporadas) haland es top 1-3 mundial en su posicion... pues los aficionados de ese perfil, lo quieren. ¯\_(ツ)_/¯

y como a largo plazo de un modo o de otro el discurso se suele cumplir (y ahi tienes el caso de mbappe)... pues mas motivos para que la gente de dicho perfil no suelte ese discurso ni 10 minutos para ir al baño.

asi que yo no lo descartaria, y menos viendo el tema de que el city ahora mismo esta en la mierda y haland / su padre se reservo la posibilidad de renegociar el contrato bastante pronto en vez de mantenerlo una pila de años.

yo el mayor obstaculo que veo a dia de hoy para que efectivamente el madrid se planteara fichar a haland teniendo ya a mbappe y vinicius no es la saturacion de piezas sino el dinero, que no es que no lo tengan pero no estoy del todo seguro que quieran gastarlo hasta ese punto

Yo, salvo hecatombe, no creo que venga como jugador. Además, llevo años esperando refuerzos en donde lo necesitamos y Haaland no lo es.

Mbappé iba a pisar el Madrid si Florentino seguía vivo. Yo eso lo vea bastante claro.

HH!!
lo de mbappe es un emperre personal de florentino. que de hecho es asi como suele funcionar desde hace años, por "iniciativas personales". :-|

el tema es que ni el ni vinicius ni nadie en el madrid ocupa "bien" la plaza de "9" de referencia.... y asi es un poquito mas dificil todo.

pero bueno, el madrid estuvo años donde el "9" de referencia era benzemiau... " 'nuff said "

la verdad es que el que durante tantos años el madrid haya venido funcionando tan bien con una plantilla tan disfuncional, es digno de estudio (y de merito).

pero en fin... lo que vine a decir ya lo dije. y en mi opinion "mas que va a haber tal pedido" mientras se prorrogue la situacion actual de que en el madrid la referencia en ataque funciona de aquella manera.
57305 respuestas