⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

PepeC12 escribió:@Buste en el caso del barsa 14 años, yo lo veo una cargada gorda firmar por tantos años, pero que sabré yo.

El Barcelona tenia contrato con Nike hasta el 28(quedaban menos de 4 años)

Renueva por 10 años

Año 2019

“ Tras varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses, el Real Madrid y Adidas han llegado ya a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2028. Un acuerdo multimillonario y por el que la camiseta del equipo blanco pasará a la ser la más cara del mundo. Los blancos ingresarán unos 120 millones de euros por temporada, récord a nivel mundial”

El Madrid renueva por 8 años mas
El Barcelona renueva por 10 años mas

Este tipo de firmas una de sus “exigencias” es asegurarse contratos publicitarios de larga duracion

El Madrid firma por 120m al año en el año 2019
El Barcelona firma por 150m al año en el 24,con un plus de firma de 100M

Dentro de 4 años o 3 el Madrid volvera a firmar un nuevo contrato en donde seguramente ganara mas pero Adidas tambien aumentara los años de duracion

Como dije antes estos contratos son de larga duracion
Buste escribió:
PepeC12 escribió:@Buste en el caso del barsa 14 años, yo lo veo una cargada gorda firmar por tantos años, pero que sabré yo.

Renueva por 10 años

Año 2019

“ Tras varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses, el Real Madrid y Adidas han llegado ya a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2028. Un acuerdo multimillonario y por el que la camiseta del equipo blanco pasará a la ser la más cara del mundo. Los blancos ingresarán unos 120 millones de euros por temporada, récord a nivel mundial”

Este tipo de firmas una de sus “exigencias” es asegurarse contratos publicitarios de larga duracion

Dentro de 4 años o 3 el Madrid volvera a firmar un nuevo contrato en donde seguramente ganara mas pero Adidas tambien aumentara los años de duracion

Sin olvidar un detalle fundamental, ese contrato lo firma el Madrid cuando no hacía ni un año que había ganado su tercera Champions seguida, ahora miremos en que situación deportiva está el Barça
Hereze escribió:
Buste escribió:

Renueva por 10 años

Año 2019

Sin olvidar un detalle fundamental, ese contrato lo firma el Barça cuando no hacía ni un año que había ganado su tercera Champions seguida, ahora miremos en que situación deportiva está el Barça

Imagen
Que pocos meses le quedan a Gyokeres en Portugal...no se que equipo inglés se lo llevará pero que sale este verano lo tengo claro.
Buste escribió:

Renueva por 10 años

Año 2019

Un acosa es firmar por 9 años, y otra hasta el 2038 [+risas] Pero tu imaginas lo que es eso...estamos hablando de años como si nada, y lo rápido que cambia la industria del futbol, en un momento dado van a decir, SEGURO...Madre mia lo que me queda aun por comerme esta mierda, luego diras a Nike que esta mierda esta obseleta, los llevaran a juicio por pateleta, y te comeras un colin, y te diran te jodes my friend, bien que agarraste los 1700 millones en su dia.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Renueva por 10 años

Año 2019

Un acosa es firmar por 9 años, y otra hasta el 2038 [+risas] Pero tu imaginas lo que es eso...estamos hablando de años como si nada, y lo rápido que cambia la industria del futbol, en un momento dado van a decir, SEGURO...Madre mia lo que me queda aun por comerme esta mierda, luego diras a Nike que esta mierda esta obseleta, los llevaran a juicio por pateleta, y te comeras un colin, y te diran te jodes my friend, bien que agarraste los 1700 millones en su dia.

Si pasa negociarán como han hecho ahora, al antiguo contrato le faltaban 4 años y mira, Nike ha soltado la pasta.

Al final la camiseta del Barça no es una que Nike se pueda permitir perder tan a la ligera, en el fútbol no tiene otra que ni se le acerque a esta.
kolombo escribió:Que pocos meses le quedan a Gyokeres en Portugal...no se que equipo inglés se lo llevará pero que sale este verano lo tengo claro.

Yo no sé si el nivel verdadero del jugador es este, es que el Sporting ahora mismo es un equipo muy ofensivo al que le sale todo. Lógicamente se irá previa millonada a un grande, pero eso no me despeja las dudas de que sea un jugador de one season wonder. Esperaría a ver con el nuevo entrenador después de la salida de Amorim a ver si mantienen el ritmo goleador. Yo aún creo que no es tanto como parece...extraño que el Brighton lo soltase para irse a championship al Coventry.
cBS escribió:
kolombo escribió:Que pocos meses le quedan a Gyokeres en Portugal...no se que equipo inglés se lo llevará pero que sale este verano lo tengo claro.

Yo no sé si el nivel verdadero del jugador es este, es que el Sporting ahora mismo es un equipo muy ofensivo al que le sale todo. Lógicamente se irá previa millonada a un grande, pero eso no me despeja las dudas de que sea un jugador de one season wonder. Esperaría a ver con el nuevo entrenador después de la salida de Amorim a ver si mantienen el ritmo goleador. Yo aún creo que no es tanto como parece...extraño que el Brighton lo soltase para irse a championship al Coventry.

Yo también esperaría...ahora anda con la fechilla para arriba y todo es acierto...pero no fue siempre así y el Brighton le dejó escapar porque en el club costero su rendimiento fue paupérrimo... también en la cesión al Swansea... decisión lógica en su día...quien iba a esperar este pico de rendimiento...
@Mc Mardigan a eso es a lo que voy, que se está viendo un pico de forma espectacular pero que dudo que lo mantenga unos años, especialmente los que lo hemos visto en Inglaterra, que lo hizo bien pero muy lejos de este nivel. Ahora mismo pones a Morata en el Sporting y te hace goles xD

Pero vaya, veremos, si de alguien me fio viendo potencial de jugadores es del Brighton de eso no cabe duda.
cBS escribió:

Es imposible ser un season wonder si llevas dos años haciendo lo mismo. Es más, comenzó a meter goles hace como 4, pero ahora son unas burradas.

HH!!
@sanray yo quiero verlo en un grande de Europa, en Portugal se está hinchando pero en Inglaterra fue en segunda divisón. Si hace una temporada como la mitad de esta en una liga como la Premier o la española pues por mi parte ya no sería un one season wonder. Mientras tanto tengo mis dudas, no de su calidad, sino de su nivel real.
cBS escribió:@sanray yo quiero verlo en un grande de Europa, en Portugal se está hinchando pero en Inglaterra fue en segunda divisón. Si hace una temporada como la mitad de esta en una liga como la Premier o la española pues por mi parte ya no sería un one season wonder. Mientras tanto tengo mis dudas, no de su calidad, sino de su nivel real.

Hombre, pero por deficion no es un one season wonder. Llámalo como quieras pero yo decía más por lo mal empleada que está la definición. Sobre su rendimiento fuera de Portugal ni idea.

HH!!

Con calma. Nos lo traemos en la treintena, y de paso cerramos su recambio para dentro de 2 años.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe plan sin fisuras, 70 kilos para tenerlo un año fuera, claro que sí...menos mal que la info es del sport [360º]

Yo con 70 me traía a Durán y me sobraba para algún apaño más. Pero que vaya, ni 70 ni nada, el año que viene como mucho habrá para Nico y si hay suerte...la renovación del 9 será en la 2026 porque doy por hecho que Lewa seguirá un año más aparte de este.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe plan sin fisuras, 70 kilos para tenerlo un año fuera, claro que sí...menos mal que la info es del sport [360º]

Yo con 70 me traía a Durán y me sobraba para algún apaño más. Pero que vaya, ni 70 ni nada, el año que viene como mucho habrá para Nico y si hay suerte...la renovación del 9 será en la 2026 porque doy por hecho que Lewa seguirá un año más aparte de este.

A ver, un delantero que, por muchos años que tenga, va camino de 2 pichichis en 3 años... pues habría que darle un voto de confianza, no??

Y ojo... su año malo, 19 goles en liga.
@srkarakol nadie discute su calidad, eso se está demostrando. Pero yo quiero verlo un poco más de tiempo a este nivel o parecido, al final lleva 1 año y cuatro meses en el Sporting, que la liga portuguesa no es la más potente del mundo aunque esté destacando mucho. Por eso lo de los 70 kilos y dejarlo cedido un año me suena mal. O lo traes o lo dejas pero para cuando ya se ponga a jugar tendría 28 años, que seguiría siendo joven pero ya no tanto.

De todas formas nos tenemos que centrar en la siguiente temporada en las cosas más urgentes como el EI o los laterales..
Si además no va a venir. Los cuartos se van a gastar en fletar una patera y rescatar a Bilbao's Guy de Alcatraz.
cBS escribió:@srkarakol nadie discute su calidad, eso se está demostrando. Pero yo quiero verlo un poco más de tiempo a este nivel o parecido, al final lleva 1 año y cuatro meses en el Sporting, que la liga portuguesa no es la más potente del mundo aunque esté destacando mucho. Por eso lo de los 70 kilos y dejarlo cedido un año me suena mal. O lo traes o lo dejas pero para cuando ya se ponga a jugar tendría 28 años, que seguiría siendo joven pero ya no tanto.

De todas formas nos tenemos que centrar en la siguiente temporada en las cosas más urgentes como el EI o los laterales..

Yo hablaba mas en defensa de Lewandoski. Al Gyokeres ese no lo tengo muy controlado y, como bien dices, 70 kilos me parece mucho.

Lo suyo, sería traértelo tal como lo fiches y tenerlo de reserva de Lewan y darle partidos y minutos.

De todos modos, yo creo que Laporta se está planteando a Haaland para 2026 (o 2025 según caigan las elecciones) y que no se va a centrar en otro DC.
@srkarakol Es que sería complicado mientras esté Lewa tener a otro 9 top. Yo solo lo veo cuando se vaya el polaco.

Sobre Haaland, para mí sería la prioridad número 1 si dejase el City. El problema es que Pep ha renovado hasta 2027, justo cuando Haaland termina su contrato, por lo que veo poco factible que viniese en 2026 que sería el timing perfecto para la operación relevo del polaco. Pero estará por ver con todos los frentes que tienen los cityzens abiertos...que no te extrañe que estos jugadores puedan tener cláusulas en caso de descenso de los equipos que les puedan liberar más fácilmente...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Con calma. Nos lo traemos en la treintena, y de paso cerramos su recambio para dentro de 2 años.

Imagen

Sí sí... la idea es... la idea bla bla bla.....pero a la hora de la verdad... el banc sabadell está buit! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Sí sí... la idea es... la idea bla bla bla.....pero a la hora de la verdad... el banc sabadell está buit! [carcajad]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Ya. Ya no es divertido. Da cosita.

HH!!
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... ghini.html

El Barrichello de Múnich. Como le dice uno en comentarios, Alphonso Baileys.
eL PiRRi escribió:

Me parece lógico... El Chelsea anda corto de efectivos...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/11/29/davies-cazado-borracho-lamborghini.html

Que ridiculas son las multas de conducir a esta gente, 500 euros para el salario...

Me lo hacen a mi y me destrozan el mes, pero a está gente...

Al menos le quitan el carnet 1 mes.
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/11/29/davies-cazado-borracho-lamborghini.html

Que ridiculas son las multas de conducir a esta gente, 500 euros para el salario...

El problema de esto es que como son cosquillas para ellos al final no les supone ningún problema y si les apetece emborracharse y coger el coche de nuevo se la suda, son reincidentes. Porque encima estos no tienen ni educación ciudadana la mayoría.

Por cierto, Van Nistelrooy nuevo DT de Leicester, echaron esta semana a Steve Cooper.

PD: @eRiKaXPiReNCe Ruud se está haciendo un Bordalás, nuevo pelo, gafas, barba... XD

Imagen
PepeC12 escribió:

Este tipo de multas debería de ser siempre un % de lo que gana el infractor al mes, y que ese % fuera diferentes en función de varios tramos, para esa gente yo les cascaba un 60% de lo que ganan en un mes.
Lo que mejor funciona es quitarle el carne unos años, eso sí que jode. Las multas pues aunque le quiten el sueldo de un mes no se van a morir de hambre...

Y un curso de inserción social, esta gente vive al margen de los problemas de la sociedad. Así es difícil seguir las leyes del resto.
@cBS

Ya lleva tiempo con césped. De jugador era evidente que terminaba como un solar. [fumando]
Pues parece que todos los que acaban contrato con renombre empiezan a hablar, ahora es cuando empieza el trabajo de los agentes de mover ficha y venderse al mejor postor...Kimmich, Salah, Trent, Van Dijk, Sané, Alphonso Baileys :Ð , De Bruyne, Tah, Heun Min Son, Jonathan David...

cBS escribió:Pues parece que todos los que acaban contrato con renombre empiezan a hablar, ahora es cuando empieza el trabajo de los agentes de mover ficha y venderse al mejor postor...Kimmich, Salah, Trent, Van Dijk, Sané, Alphonso Baileys :Ð , De Bruyne, Tah, Heun Min Son, Jonathan David...

De esa lista no me hace especial ilusión ninguno.
@srkarakol yo sí Heung Min tuviese 5 años menos me lo traía, ahora ya se ha vuelto más segundo punta/delantero, pero de extremo hace unos años era una bestia parda. Ahora también está a gran nivel pero son 32 palos ya...aunque un año o dos buenos le quedan aún.

De lo demás pues mucho jugador veterano. Yo lo he dicho ya varias veces, me traía a un Calvert-Lewin que acaba contrato de suplente de Lewa, jugador que no va a dar problemas por la suplencia y que nos daría un "Joselu" para que nos entendamos. Un jugador que va muy bien de cabeza y con mejor movilidad, por lo que para esos partidos donde la cosa se atasca puedes poner doble punta o dar descanso al polaco. No cobraría poco eso sí.

O eso o un lateral/extremo de rotación para aumentar tamaño de plantilla

El que decía @eRiKaXPiReNCe del Lille, Jonathan David, de ese no me fío tanto porque juega en la liga francesa...y querría ser titular supongo, es más joven y tiene más caché.
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:

Este tipo de multas debería de ser siempre un % de lo que gana el infractor al mes, y que ese % fuera diferentes en función de varios tramos, para esa gente yo les cascaba un 60% de lo que ganan en un mes.

Eso es ridículo. Tanto que habrá más de uno le saldrá rentable hacer lo que quiera porque la multa será ridículamente baja y si trabaja en negro apaga y vamonos.

HH!!
@cBS Borja este finde otro golito [rtfm]

El director deportivo, Mikel González, se ha pronunciado al respecto en la previa del partido ante el Rayo Vallecano. “Se formó en Lezama y salió, yo trabajé con él en el Alavés, le conozco perfectamente. Con cualquier jugador que cumple la filosofía estamos pendientes, pero lo llevamos siempre con discreción y tenemos una plantilla que es quinta y está colíder en Europa. No es fácil tener minutos en el Athletic y es complicado tener espacio", comentó al respecto.

Borja Sainz mantiene una excelente relación con algunos miembros de la plantilla. A Sancet le piropeó en redes sociales después de su gran partido frente a la Real Sociedad.

#Alobajini [beer]
@Mc Mardigan todo eso suma valor de traspaso, verás tú que el Norwich os va a pedir buenos billetes. Más os vale cerrarlo ya en invierno, como siga así estos lo venden a un recién ascendido de la Premier. Ya sabes como van de sobrados de dinero en las islas.. [poraki]
cBS escribió:@Mc Mardigan todo eso suma valor de traspaso, verás tú que el Norwich os va a pedir buenos billetes. Más os vale cerrarlo ya en invierno, como siga así estos lo venden a un recién ascendido de la Premier. Ya sabes como van de sobrados de dinero en las islas.. [poraki]

Nah... respetamos al Norwich... que termine la temporada en su club y se podrá hablar a final de temporada...
Habiendo salido Casadó, que es más Kimmich que Bernal que es más Busquets, yo no lo traía la verdad.

Si viniese con un sueldo "normal"... Pero ni así. Este o lo tienes de titular fijo o incendios is coming.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Mc Mardigan todo eso suma valor de traspaso, verás tú que el Norwich os va a pedir buenos billetes. Más os vale cerrarlo ya en invierno, como siga así estos lo venden a un recién ascendido de la Premier. Ya sabes como van de sobrados de dinero en las islas.. [poraki]

Nah... respetamos al Norwich... que termine la temporada en su club y se podrá hablar a final de temporada...

Eso, id preparando el relevo de Nico para la que viene [poraki] . Al final juegan en la misma posición salvo que lo tires al medio que pierde mucho desborde y disparo. La verdad es que es extraño que siga en 2,20M€ de valor en transfermarkt llevando 15 goles en 18 partidos sin ser DC....prepárate con el subidón que va a pegar, pero no en esa página sino en la valoración del Norwich al jugador...peor aún si los canaries suben, ahora mismo están séptimos...

eRiKaXPiReNCe escribió:Habiendo salido Casadó, que es más Kimmich que Bernal que es más Busquets, yo no lo traía la verdad.

Si viniese con un sueldo "normal"... Pero ni así. Este o lo tienes de titular fijo o incendios is coming.

Este va a buscar su último gran contrato y por eso ahora está hablando y el agente empieza a dar entrevistas y hacer declaraciones. Todos hacen lo mismo.

En lo que respecta al jugador es un crack pero con la pasta que cobra es prohibitivo. Lo ideal sería juntar a los chavales con algún jugador experimentado para tener una plantilla más equilibrada pero toacará seguir confiando en los jóvenes y ni tan mal. Antes pago un poco de traspaso por un jugador prometedor que esa cantidad en sueldo año a año.

Yo ya te digo, en enero hablaba con Calvert-Lewin que cobrará normal y de relevo de Lewa para dar descansos y segunda opción en ataque iría genial. Si llegase incluso nuevo punta en 2026 aceptaría ser de rotación seguramente. Una incorporación para el lateral izquierdo y un EI y ya tendríamos practicamente las cosas hechas con todas las posiciones dobladas con mayor calidad que ahora y con un año más de experiencia de los chavales.

Que sí que sí, que todos sabemos que nos lo van a quitar de las manos.. [qmparto] este ya está en las últimas, le falta una última estocada en forma de nueva lesión para convertirse en exfutbolista
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Eso, id preparando el relevo de Nico para la que viene [poraki] . Al final juegan en la misma posición salvo que lo tires al medio que pierde mucho desborde y disparo. La verdad es que es extraño que siga en 2,20M€ de valor en transfermarkt llevando 15 goles en 18 partidos sin ser DC....prepárate con el subidón que va a pegar, pero no en esa página sino en la valoración del Norwich al jugador...peor aún si los canaries suben, ahora mismo están séptimos...

eRiKaXPiReNCe escribió:Habiendo salido Casadó, que es más Kimmich que Bernal que es más Busquets, yo no lo traía la verdad.

Este va a buscar su último gran contrato y por eso ahora está hablando y el agente empieza a dar entrevistas y hacer declaraciones. Todos hacen lo mismo.

En lo que respecta al jugador es un crack pero con la pasta que cobra es prohibitivo. Lo ideal sería juntar a los chavales con algún jugador experimentado para tener una plantilla más equilibrada pero toacará seguir confiando en los jóvenes y ni tan mal. Antes pago un poco de traspaso por un jugador prometedor que esa cantidad en sueldo año a año.

Yo ya te digo, en enero hablaba con Calvert-Lewin que cobrará normal y de relevo de Lewa para dar descansos y segunda opción en ataque iría genial. Si llegase incluso nuevo punta en 2026 aceptaría ser de rotación seguramente. Una incorporación para el lateral izquierdo y un EI y ya tendríamos practicamente las cosas hechas con todas las posiciones dobladas con mayor calidad que ahora y con un año más de experiencia de los chavales.

Que sí que sí, que todos sabemos que nos lo van a quitar de las manos.. [qmparto] este ya está en las últimas, le falta una última estocada en forma de nueva lesión para convertirse en exfutbolista

Este es un jugador que le vendría de perlas al Madrid.
Pero tanta lesión con un sueldazo ,no sé yo.

A ver qué tal acaba la temporada ,y si acaba bien y tal, el Madrid debería pensarlo, cosa que no va a hacer.

Podría salir muy bien sin tanta lesión, ya que además ,seguro que tendría un buen resquemor hacia al Barça y el trato recibido.

Un Barella sería perfecto.
@hh1 Al Madrid creo que cualquier jugador en el medio que pueda jugar de pivote/MC y tenga rigor con el balón le podría ir bien. Al final hay ciertos partidos que teniendo un jugador como Kroos eres capaz de pausar y de controlar más fácilmente. Aparte que teniendo arriba la dinamita que hay un filtrador de pases en profundidad siempre viene bien.

Pero sincereamente, Frenkie, hablas del holandés, no? yo lo veo ya como casi un exfutbolista, la lesión esa del pie y el tiempo fuera + su carácter es que no creo que haya vuelta atrás sino es capaz de revivirlo Flick. En el Madrid con ese poco impetú y la caraja que lleva no sé yo. Condiciones siempre ha tenido, podría haberse convertido en un jugador todoterreno con llegada, desborde, toque de balón, primer toque, buena lectura de juego...pero se ha quedado en un meme que solo juega medio en serio en holanda.

Ha renovado Vitinha con el PSG, otro conformista, que me parecía un jugador similar salvando las distancias a Kroos, capaz de pausar un poco el partido, dar ritmo al balón y oxigenar a la defensa y proveer a bandas/delantera.
hh1 escribió:Este es un jugador que le vendría de perlas al Madrid.

A ver qué tal acaba la temporada ,y si acaba bien y tal, el Madrid debería pensarlo, cosa que no va a hacer.

Podría salir muy bien sin tanta lesión, ya que además ,seguro que tendría un buen resuqelor hacia al Barça y el trato recibido.

Como se vaya al Madrid y se salga, tenemos un Figo 2.0.

Vayan preparando las cabezas de cochinillo.
cBS escribió:Yo ya te digo, en enero hablaba con Calvert-Lewin que cobrará normal y de relevo de Lewa para dar descansos y segunda opción en ataque iría genial. Si llegase incluso nuevo punta en 2026 aceptaría ser de rotación seguramente. Una incorporación para el lateral izquierdo y un EI y ya tendríamos practicamente las cosas hechas con todas las posiciones dobladas con mayor calidad que ahora y con un año más de experiencia de los chavales.

A veces me dan unos miedos los nombres que mencionan y eso que no hablan de meterlo en mis clubes.

HH!!
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pues por 20M y con la ficha a la mitad, yo lo veo un buen fichaje para jugar 1.5-2k minutos al año. Tiene 27 años todavía y aunque es propenso a lesionarse, con las condiciones que mencioné anteriormente, sería un buen fichaje.

El problema (en este caso para el Barsa) es que creo que este va a acabar contrato.
srkarakol escribió:

Podría salir muy bien sin tanta lesión, ya que además ,seguro que tendría un buen resuqelor hacia al Barça y el trato recibido.

Así es.
Sería gordo también.No tanto pero ojo.

No va a ir al Madrid jamás ,porque la tontería que tiene floren de no llevarse mal con ciertos equipos,no ficha..,
Un Barça que puede entrar en la Superliga no es una excepción,

@cBS
Yo también le veo exjugador, pero oye, si acaba bien esta temporada ,no se rompe y tal...vamos, al pelo le viene al Madrid.
El Madrid necesita uno de ese perfil.

@Faulkner
El tema es que ,con tanta lesión, no está dando su mejor nivel.
Por eso digo de a ver qué temporada hace.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Así es.
Sería gordo también.No tanto pero ojo.

No va a ir al Madrid jamás ,porque la tontería que tiene floren de no llevarse mal con ciertos equipos,no ficha..,
Un Barça que puede entrar en la Superliga no es una excepción,

@cBS
Yo también le veo exjugador, pero oye, si acaba bien esta temporada ,no se rompe y tal...vamos, al pelo le viene al Madrid.
El Madrid necesita uno de ese perfil.

@Faulkner
El tema es que ,con tanta lesión, no está dando su mejor nivel.
Por eso digo de a ver qué temporada hace.

El problema de las lesiones es lo que lo mata porque calidad tiene, de ahí que comenté lo de la rebaja de salario a la mitad (que se quedara en 8-9M brutos max). También creo que no está en el mejor ambiente (lo han querido largar varias veces, ridiculización continua etc) y eso puede afectar muy negativamente a su rendimiento/lesionarse mas.
srkarakol escribió:

Figo era determinantes antes de irse y después.

Éste está bien cuando está bien, pero no ha marcado tampoco ninguna diferencia abismal y menos de forma regular.

Ni ha sido Xavi, ni ha sido busquets, ni ha sido su mejor propia version. Es mejor que muchos ahi, pero tenerlo o no tenerlo tampoco se iba a notar a estas alturas, la verdad.
Pues cuenta Ornstein que ya se han iniciado los contactos del Liverpool con Van Dijk y Trent. Salah el próximo. Era previsible, veremos si llegan a acuerdo.

Lopetegui al borde del despido después de perder 3 a 1 en casa del Leicester. Puede haber sido su último partido.
Trent debería caer al Madrid salvo que se le ofrezca un durum (cosa habitual por aquí) de contrato. Al que yo no pillaría es al Central. Demasiado viejo, aunque la dupla con Rüdiger sería la risa. Salah se pira seguro. Yo no le subiría el sueldo.

HH
Veo dos ventas claras para el año que viene, Tchoumeni y Rodrygo. Creo que Rodrygo tiene todavía buen cartel y que le puede ir bien el cambio de aires, por el tronco francés si hay suerte a lo mejor se pueden sacar 40 - 50 millones. Lo de reconvertirlo a central como parche este año bien, pero a más largo plazo es insostenible, lo mejor es aceptar que este fichaje ha salido mal y a otra cosa.
57257 respuestas