⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

PepeC12 escribió:@Buste en el caso del barsa 14 años, yo lo veo una cargada gorda firmar por tantos años, pero que sabré yo.

El Barcelona tenia contrato con Nike hasta el 28(quedaban menos de 4 años)

Renueva por 10 años

Año 2019

“ Tras varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses, el Real Madrid y Adidas han llegado ya a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2028. Un acuerdo multimillonario y por el que la camiseta del equipo blanco pasará a la ser la más cara del mundo. Los blancos ingresarán unos 120 millones de euros por temporada, récord a nivel mundial”

El Madrid renueva por 8 años mas
El Barcelona renueva por 10 años mas

Este tipo de firmas una de sus “exigencias” es asegurarse contratos publicitarios de larga duracion

El Madrid firma por 120m al año en el año 2019
El Barcelona firma por 150m al año en el 24,con un plus de firma de 100M

Dentro de 4 años o 3 el Madrid volvera a firmar un nuevo contrato en donde seguramente ganara mas pero Adidas tambien aumentara los años de duracion

Como dije antes estos contratos son de larga duracion
Buste escribió:
PepeC12 escribió:@Buste en el caso del barsa 14 años, yo lo veo una cargada gorda firmar por tantos años, pero que sabré yo.

El Barcelona tenia contrato con Nike hasta el 28(quedaban menos de 4 años)

Renueva por 10 años

Año 2019

“ Tras varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses, el Real Madrid y Adidas han llegado ya a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2028. Un acuerdo multimillonario y por el que la camiseta del equipo blanco pasará a la ser la más cara del mundo. Los blancos ingresarán unos 120 millones de euros por temporada, récord a nivel mundial”

El Madrid renueva por 8 años mas
El Barcelona renueva por 10 años mas

Este tipo de firmas una de sus “exigencias” es asegurarse contratos publicitarios de larga duracion

El Madrid firma por 120m al año en el año 2019
El Barcelona firma por 150m al año en el 24,con un plus de firma de 100M

Dentro de 4 años o 3 el Madrid volvera a firmar un nuevo contrato en donde seguramente ganara mas pero Adidas tambien aumentara los años de duracion

Como dije antes estos contratos son de larga duracion

Sin olvidar un detalle fundamental, ese contrato lo firma el Barça cuando no hacía ni un año que había ganado su tercera Champions seguida, ahora miremos en que situación deportiva está el Barça
57101 respuestas