⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Rápido Uriarte que viene el Tito!

@eRiKaXPiReNCe La vida sigue...y recuerda! haz caso a las señales!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... sigue.html
@Mc Mardigan

Cada frase que dicen te deja claro que está más fichado que Fichadín. Uno di noi. [fumando]
Mc Mardigan escribió:Rápido Uriarte que viene el Tito!

Los camellos querrán pasta...no sé cuanto costó, me suena que lo sacaron por 25M, si han pasado un par de años y teniendo en cuenta que ha mantenido un muy buen nivel al menos en la selección igual por 5/10 kilos os lo traéis de vuelta.

Al Madrid también le vendría bien, es un buen central con buen juego aéreo, buenas capacidades defensivas y buen trato de balón. A mí siempre me gustó, antes que los Vermaelens, Mathieu y su pm me lo hubiese traido en el 2015 y hubiésemos tenido central para 10 años...

Aunque bueno, tenemos ahora a Íñigo Maldiniez [fumando]
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Rápido Uriarte que viene el Tito!

Los camellos querrán pasta...no sé cuanto costó, me suena que lo sacaron por 25M, si han pasado un par de años y teniendo en cuenta que ha mantenido un muy buen nivel al menos en la selección igual por 5/10 kilos os lo traéis de vuelta.

Al Madrid también le vendría bien, es un buen central con buen juego aéreo, buenas capacidades defensivas y buen trato de balón. A mí siempre me gustó, antes que los Vermaelens, Mathieu y su pm me lo hubiese traido en el 2015 y hubiésemos tenido central para 10 años...

Aunque bueno, tenemos ahora a Íñigo Maldiniez [fumando]

En 2015 Laporte aún no había crecido lo suficiente como para considerarlo un central de garantías, se estaba cociendo aún... Ten en cuenta que el City lo fichó en 2018.

Si los saudíes quieren sacar algo y que en 2026 no se vaya libre... lo tendrán que vender sí o sí este verano... pero más que sacar algo por su venta lo que quieren es ahorrarse su alta ficha... Se hablaba que ganaba 25M al año [mad]

Si viene al Athletic lógicamente no será nunca por dinero...
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe el Liverpool tonto no es y si saben que no va a renovar querrán pasta ahora en navidad para dejarlo salir, sino en verano no ven un duro. Pero es que por otro lado, teniendo una temporada para hacer historia ya que están en buena posición para ganar la Premier e incluso la champions dudo que sino le sueltan una gran cantidad lo soltasen, porque es 1/3 de equipo. Si se cae Arnold se cae parte de Salah y el juego de los de arriba y lo saben.

Yo creo que acabará renovando, pero quién sabe lo que estará pensando. Nadie puede afirmar nada, son solo suposiciones.

Preferirán dejarlo ir gratis que perder al titular en Navidad. 0 opciones de venta. Y dado el caso, pactaría himajino precio con el club de venta para verano y tan ricamente.

Lo importante: ¿Dicen que Arnold sólo quiere jugar en el Madrid?
@Mc Mardigan cierto, en 2015 lo tenía en mi liga del comunio con Musacchio y arrasé [360º] lo ficharon más tarde, pero me suena que Pep se tuvo que enfadar con él por algo o no le gustó cierta cosa, no sé, nunca me expliqué como paso de titular indiscutible a no jugar nada. Me parecía un central top. Luego se repuso bien con Akanji y Aké, pero fue un movimiento raro, como lo de Cancelo y demás.

Yo lo que nunca entenderé, aunque si me viese en la posición igual cambio la perspectiva, es irte a vivir a Arabia con el asco que tiene que ser eso en todos los sentidos a pudrirte de dinero para qué? para tirar por la borda las posibilidades de ganar ligas y champions? no tiene suficiente con cobrar 15 que tienen que ser 25? porque con 15 sabemos que no se llega a fin de mes. En fin, que a veces me paro a pensar y me da una rabia cawento

@Hereze sí, han hablado con jugador y se lo ha dicho de primera mano [fumeta]
cBS escribió:Yo lo que nunca entenderé, aunque si me viese en la posición igual cambio la perspectiva, es irte a vivir a Arabia con el asco que tiene que ser eso en todos los sentidos a pudrirte de dinero para qué? para tirar por la borda las posibilidades de ganar ligas y champions? no tiene suficiente con cobrar 15 que tienen que ser 25? porque con 15 sabemos que no se llega a fin de mes. En fin, que a veces me paro a pensar y me da una rabia cawento

Pero ha subido de 15 a 25?

Porque sí, de 15 a 25 no es tanto.

Pero si es, yo que sé, de 5 a 25, la cosa cambia bastante. En dos años vas a ganar lo mismo que probablemente ganarías en toda tu carrera, y ya te preocupas menos por alguna lesión que te joda la carrera.
Patchanka escribió:
cBS escribió:Yo lo que nunca entenderé, aunque si me viese en la posición igual cambio la perspectiva, es irte a vivir a Arabia con el asco que tiene que ser eso en todos los sentidos a pudrirte de dinero para qué? para tirar por la borda las posibilidades de ganar ligas y champions? no tiene suficiente con cobrar 15 que tienen que ser 25? porque con 15 sabemos que no se llega a fin de mes. En fin, que a veces me paro a pensar y me da una rabia cawento

Pero ha subido de 15 a 25?

Porque sí, de 15 a 25 no es tanto.

Pero si es, yo que sé, de 5 a 25, la cosa cambia bastante. En dos años vas a ganar lo mismo que probablemente ganarías en toda tu carrera, y ya te preocupas menos por alguna lesión que te joda la carrera.

He dicho 15 por decir, estoy leyendo y parece que no llegaba a 8...pero es que 8 kilos cada temporada ya es una pasada, entiendo que digas, joder, gano tres veces más y me tiro a la bartola toda la vida como un rey. Pero eso también lo puedes hacer jugando en el City si te organizas bien e inviertes la pasta donde debes.

Si al final todos lo haríamos, pero la carrera futbolística es muy corta y quizá podría haber ganado una champions que para él quizá lo cambiase por unos cuantos millones. Cuando abunda tanto la cosa nada te llena tanto creo yo como un reconocimiento mundial.

srkarakol escribió:Opinemos...

Y si hay dinero el año que viene Nico, no hay más. Leao lo quiere encasquetar Mendes por más de 90, que se lo lleve a otro lado. Más barato, mayor potencial y juventud, español y buen rollo para la camada que tenemos.
srkarakol escribió:Opinemos...

Bilbao's Guy sin duda. Hay que sacarlo de Alcatraz. [fumando]
El Athletic Club quiere incorporar un nuevo extremo en el próximo mercado de verano, los nombres principales que se discuten dentro del club son LUIS DÍAZ y LAMINE YAMAL.

@Mishuevoscalvos

[fumando]
Ojo que este es posiblemente el año con mejores jugadores libres de negociar en enero que yo recuerdo:

Joshua Kimmich
Alphonso Davies
Leroy Sané
Mohamed Salah
Trent Alexander Arnold
Virgil Van Dijk
Kevin De Bruyne
Ilkay Gundogan
Heung Min Son
Denzel Dumfries
Paulo Dybala
Jonathan Tah
Alex Meret
Jorginho
Neymar
Cristiano
y muchos más...

Imagináos un 11 tal que así:

Meret
Arnold-VanDijk-Tah-Davies
Kimmich-Gundogan-DeBruyne
Salah-Son-Sané

Podría ser el mejor equipo del mundo.

Y hay gente joven como Arnold, Davies, todavía no son muy mayores Kimmich o Sané y gente que tiene 32 pero que están en plenísima forma a nivel top como Salah o Son. Para mi el que se lleve alguno de esos gratis ha pegado la triunfada. El rival en muchos casos serán los árabes.
@Tito_Mel la verdad es que sí, sale un equipazo. También queda libre sino renueva Calvert-Lewin, que no está haciendo su mejor temporada pero es un buen 9 y joven aún (27)
@Tito_Mel

El problema es que si llegando libre un Alaba de la vida o un Gundogan con 32 tacos te piden sueldazo, himajina gente como Sané, Kimmich y derivados. Te ponen a bailar una jota.
Mc Mardigan escribió:
El Athletic Club quiere incorporar un nuevo extremo en el próximo mercado de verano, los nombres principales que se discuten dentro del club son LUIS DÍAZ y LAMINE YAMAL.

@Mishuevoscalvos

[fumando]

Tendréis que buscarle una prima o abuela vasca XD XD XD
@Hereze

Igual un día se pasaron por allí y se tomaron unos pinchos... creo que con eso... [+risas]

PD: es bromita
Tito_Mel escribió:Ojo que este es posiblemente el año con mejores jugadores libres de negociar en enero que yo recuerdo:

Joshua Kimmich
Alphonso Davies
Leroy Sané
Mohamed Salah
Trent Alexander Arnold
Virgil Van Dijk
Kevin De Bruyne
Ilkay Gundogan
Heung Min Son
Denzel Dumfries
Paulo Dybala
Jonathan Tah
Alex Meret
Jorginho
Neymar
Cristiano
y muchos más...

Imagináos un 11 tal que así:

Meret
Arnold-VanDijk-Tah-Davies
Kimmich-Gundogan-DeBruyne
Salah-Son-Sané

Podría ser el mejor equipo del mundo.

Y hay gente joven como Arnold, Davies, todavía no son muy mayores Kimmich o Sané y gente que tiene 32 pero que están en plenísima forma a nivel top como Salah o Son. Para mi el que se lleve alguno de esos gratis ha pegado la triunfada. El rival en muchos casos serán los árabes.

Neymar acaba en Junio y ya ha dejado caer que quiere volver a jugar con Leo y seguramente lo hagan en el inter de miami

Salah si no renuvea se va a jugar a Arabia ya que lo dejo caer(ademas es musulman)
De Bruyne lo dejo aun mas claro,sera su ultimo año en Europa y se va tambien a Arabia

A Kimmich lo veo en la Premier de no renovar(depende si sigue Pep o no puede acabar en el City)
Gundogan se ira a Turquia que tambien lo ha dicho

Davies pues si es como dicen ira al Madrid

CR7 con 40 palos pues no se yo….
De esa lista yo sigo soñando con Kimmich, un jugador que sabe jugar a esto y te cubre o libera el centrocampo, pivote y lateral según circunstancias, donde puedes ganar a Kounde de central, Casadó de pivote, lateral o interior. Esta gente polivalente y con experiencia es bienvenida. Le daría a la plantilla una profundidad tremenda. Kimmich y Davies (casi prefiero a Valle) y a campeonar.

Ter Stegen(Polaco)
Kounde(Fort)-Cubarsí(Christ)-Íñigo(Eric)-Balde(Valle)
Pedri(Gavi)-Casadó(Kimmich)-Olmo(Bernal)
Lamine(T. Fernández)-Lewan(alguien)-Raphinha(Fermín)

Ventas De Jong y Araujo si se puede.
Que cosa mas cansina las noticias de WIrtz, me parece totalmente innecesario ahora mismo, y un despilfarro escandaloso de sobre 110-130 kilos dicen, cuando ademas no viene arreglar nada, de pillar un medio seria uno pa jugar mas atras, mas de creador, no otro cromo mediapunta.

EN vez de gastarse esos millones en ese jugador hay que invertirlos en un central top1-3 del mundo,rendimiento inmediato y seguro, empezar la casa por abajo, que ahora mismo no tenemos primer piso.

ES necesaria la estrella mundial de central de rendimiento inmediato pa arreglar los males de la defensa, soltar el pasitzal ahi, luego si complementarlo con Rudiguer , con los 2 chavales de la cantera, y Militao si dentro un año o mas, vuelve vivo, por a que nivel top 5-6 ya no volverá en su vida.
Miniviciao@ escribió:Que cosa mas cansina las noticias de WIrtz, me parece totalmente innecesario ahora mismo, y un despilfarro escandaloso de sobre 110-130 kilos dicen, cuando ademas no viene arreglar nada, de pillar un medio seria uno pa jugar mas atras, mas de creador, no otro cromo mediapunta.

EN vez de gastarse esos millones en ese jugador hay que invertirlos en un central top1-3 del mundo,rendimiento inmediato y seguro, empezar la casa por abajo, que ahora mismo no tenemos primer piso.

ES necesaria la estrella mundial de central de rendimiento inmediato pa arreglar los males de la defensa, soltar el pasitzal ahi, luego si complementarlo con Rudiguer , con los 2 chavales de la cantera, y Militao si dentro un año o mas, vuelve vivo, por a que nivel top 5-6 ya no volverá en su vida.

A mí también me llama la atención como la gente pide cromos y no saben ni cómo juegan estos. Wirtz es otra vaca en el maiz. No es Kroos, es más de lo mismo de lo que ya tiene el Madrid en abundancia.
Unpopular opinion: Espero que Arnold renueve con el Liverpool.

Y obviamente Salah también.
Thranduil escribió:Unpopular opinion: Espero que Arnold renueve con el Liverpool.

Hombre, es que Davies y Arnold... Quien defiende? Arriba no defiende ni Peter, y atrás 2 de los 4 de jajas llegando hasta la línea como quien dice... No sé Rick.
Thranduil escribió:Unpopular opinion: Espero que Arnold renueve con el Liverpool.

Amén! No estás solo! [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hombre, es que Davies y Arnold... Quien defiende? Arriba no defiende ni Peter, y atrás 2 de los 4 de jajas llegando hasta la línea como quien dice... No sé Rick.

Yo Arnold lo quiero para ayer, su hoja de servicio ya la ha cumplido en ANfield , no es Gerrard aunque sea nacido en Liverpool, y son otros tiempos.
Ese tio es medio equipo en soluciones de juego, salida de balon, ofensivas, asistencias y freekicks, es un quarterback, y esta temporada esta defendiendo bien ademas. Cuando el equipo esta equilibrado a el no se le notan cosas raras.
57024 respuestas